seby escribió:cuanto te ha salido la JXD s602 y donde?
que diferencias hay con la s601 ?
La pedí en
willgoo donde está a 53.78 € con envío gratuito. Pero haz cuentas que tardará 20 días mínimo.
Por 4.89 € más serían de 7 a 15 días y tendrías un número de
tracking para seguir el envío.
También puedes optar por un envío de entre 3 y 7 días pero el precio es muy alto (17.12 €) y ya deja de ser una ganga.
Los envíos desde china de este tipo empresas siempre suele tardar más de lo concertado, así que pagar más de 4.89 € lo veo algo poco razonable (estando la cosa como está).
Yo no tengo (aún) ninguna de las 2, pero por las especificaciones pero por he visto en foro,
reviews y demás las diferencias más bien son pocas.
Por ejemplo: Las pantallas de ambas son resistivas y tienen la misma resolución pero una es monopunto (s601) y la otra de 2 (s602).
La cámara tienen la misma resolución (0.3 megapixels).
La s602 tiene un botón más. El de "Home" que va bien para moverse por los menús pero tampoco es imprescindible. Quizás su mayor ventaja sea poder asignarlo en los juegos como otro botón más.
El
hardware, por defecto, y aunque la s601 es superior, la s602 se mueve un mejor.
Eso es porque la s601 viene capada a 600MHz.
Sin embargo, mediante la actualización del
kernel se puede poner a 950MHz y rinde mucho más, equiparándose a la s602 o incluso un poco mejor. Aquí
skelton te podrá lo podrá decir mucho mejor yo.
Por lo que sé los controles de juego (cruceta y botones) está un pelo por encima en la s602. De nuevo
skelton te lo podrá confirmar.
Y en cuanto a la batería creo que deben estar a la par.
Puedes comprar la s601 en
Zococity a 49.99 € + gastos de envío gratis. Me parece que esa tienda está en Madrid por lo que el envío no tardará tanto.
En
YouTube puedes encontrar vídeos, muchos de ellos hechos por el compañero
eloniano skelton que te podrán ayudar a decidirte por una u otra.
Un saludo.