› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió: [...] nuestro sponsor e-nuc me ha confirmado que traerán las consolas JXDS7300 (la S5600 no tengo confirmación de momento) apenas salgan al mercado, lo cual es una noticia muy positiva para quien desee comprar estos dispositivos en España (aunque claro, con un precio un poco mas alto, pero estás pagando garantía y todo lo que significa comprar en una tienda "local") [...]
ICUE escribió:http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006
Ya anuncian la serie s7300 en la página de jxd . Ahí va el link con las specs y fotillos
aito escribió:En la imagen de la página web pone que cada nucleo es un Krait. Supongo que será un gazapo, porque ese diseño es porpio de Qualcomm y sus Snapdragon. Ya podrían corregirlo, que huele a copy-paste por todos lados
Deen0X escribió:aito escribió:En la imagen de la página web pone que cada nucleo es un Krait. Supongo que será un gazapo, porque ese diseño es porpio de Qualcomm y sus Snapdragon. Ya podrían corregirlo, que huele a copy-paste por todos lados
a que te refieres? no encuentro nada que diga Krait, y al final, si lo pone, dudo que lo cambien.
Prometius escribió:Hola gente. Navegando me he encontrado con un MP5 por menos de 20€ al cambio en la tienda everybuying ¿Qué os parece? Lo que no me queda claro es que si podré emular con ese aparato desde GBA para abajo
Luego en ebay por unos 30$ estaría esto: http://www.ebay.com/itm/4GB-4-3-LCD-PSP ... 4ab47c8afe
¿Qué tal los veis?
naxeras escribió:[...]No sabía que hablabais tanto de la s602 y que hubiera producido interés por aqui [...]
Deen0X escribió:hasta que no tengamos la JXD en nuestras manos, no podemos emitir opinión de crucetas y tal.
los emuladores, van bien en las dual cores. Skelton está probando algunas cosillas (con una tablet dual), y por lo que se está bastante contentillo con el desempeño.
a esperar toca ahora... con paciencia, a ver quien comenta impresiones que te sirvan para decidirte por alguna.
Bite_Your_Idols escribió: a ver que se cuenta skelton de los dualcore con el mame, snes, amiga etc...
The Cure escribió:Bite_Your_Idols escribió: a ver que se cuenta skelton de los dualcore con el mame, snes, amiga etc...
Te cuento yo si quieres ... bueno y si no quieres ya he contestao
Por la experiencia que tengo con la jxd s602 te puedo decir:
En Amiga estoy jugando (mas bien rejugando) al Another World y al Flashback y van muy bien. Otros no sé pero al menos eso dos, se pueden jugar perfectamente.
La SuperNES aun no me he puesto mucho, pero todo lo que he probado, va bien o sino, casi bien. En juegos como FireFox con chip SuperFX petardea un poco, y quizás el modo 7 no sea el más depurado, pero otros como: Area 88, Super Metroid, S Castlevania IV, Los Mortal Kombat, LOZ A link to The Past, Axelay, S R-type, otro, otros más, va bien.
En cuanto al MAME de los que dices, todos funcionan bien (que los he probado). El Shinobi hace algún extraño con el audio, pero nada importante. Todos cien por cien jugables ... además de los Bubble Boble, Pacman, Rastan, Pang!, Snow Brothers, New Zeland Story, Karnov, Double Dragon, Dragon Ninja ...
Sabiendo que la s602 tiene un ARM Cortex A8 1GHz CPU, POWERVR SGX531 GPU con 512 MB de RAM y las nuevas llevan un Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mali400 GPU), Dual core, 1.5GHz y 1 GB de RAM (hablamos de las versiones de 2 núcleos) puedes hacerte una idea.
Y la cruceta, pues no creo que la caguen, la de s602 está bastante bien (te puedes hartar de tirar ha-do-kens ) Así que muy mal lo tienen que hacer para que en la nueva vaya mal. Supongo que serán como las de los modelos s5100 o s603, en plan Nintendo DS.
Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: echando un ojo a las caracteristicas de PSP para hacerme una idea puede ser que tenga un procesador a 333Mhz y 32Mb de ram ¿?¿?¿? pues vaya reliquia y con una pantalla de 4,3"...
venga!
jestolvi escribió:que tal es la jxd s5100? me gusta la cruceta y el stick analogico, y el tamaño tambien me llama
la querria para emular, megadrive, super nintendo, neo geo y mame
hay algo mejor?
edito: veo que este modelo no trae gatillos
hay algo parecido y que lo tenga todo?
Deen0X escribió:comprada!
a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)
Zalu2!
Deen0X escribió:nope.
quita los anti popups que tengas, y el adblocker también, por si es ese el problema
he usado chrome.
Deen0X escribió:comprada!
a la espera de tenerla, para comentar mis impresiones (y la correspondiente review)
Zalu2!
Bite_Your_Idols escribió:Deen0X escribió:comprada!
Zalu2!
esperando esa review!!!
por cierto pone cuando la envian? es decir si esta ya a la venta o es una prereserva... en cuanto se queda con los gastos de envio?
venga!
Deen0X escribió:Bite_Your_Idols escribió:Deen0X escribió:comprada!
Zalu2!
esperando esa review!!!
por cierto pone cuando la envian? es decir si esta ya a la venta o es una prereserva... en cuanto se queda con los gastos de envio?
venga!
procesan los pedidos a las 48-72hrs de haberlo hecho por la página
luego el envío es por DHL. no se, calcula unos 4 días
con suerte la tendré la próxima semana ^_^
el total ha sido 164.98€ (con el envío, que es único por DHL, no existen otras opciones)
enga, a esperar la consola para comentaros que tal, y ojalá me llegue luego la S7300 para hacer el artículo correspondiente de Archos vs JXD
Zalu2!
graficobibo escribió:The postage method is missing.
Por favor, tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a direcciones de Códigos Postales.
pero esto que eeeee?????
tkomark escribió:Gracias por la info. voy a leer el review. si la ponen bien la compro y me dejo de comer el tarro. En su momento iba a pillarme una s7100 (para mí es imposible jugar sin los controles fisicos) pero me entere que iban a salir estas que son más potentes y me espere. Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog pero como no habia más noticias de estas consolas entre aqui haber si encontraba algo nuevo y mira por donde me entero que una de ellas se ha puesto a la venta.
Contras: ** en contraste y esto es una opinión personal, encuentro que el D - PAD botones están algo espaciados, quizás le sobran unos milímetros. Esto genera un problema: hacer las diagonales.
...Hacer hadokens puede ser un poco difícil para algunos. Recuerdo que no pude probar mucho, pero este pequeño detalle me molestaba. Solo ver el video para tener una idea de la separación...
Sobre los analógicos, también lamento encontrar las mismas setas de la calidad de disopsitivos como Yinlips y JXD. Son un poco duras y les falta flexibilidad, en comparación con el stick de una N3DS (por ejemplo).