Nunca me ha gustado dejarme llevar por el panico, pero oye, preguntar es gratis, yo tengo un par de miles de leuros en la caixa, intento no preocuparme pero claro, he visto tantas cosas raras y bancos caer... y son los ahorros de estos ultimos años ganados a esfuerzo en un curro de mierda
, aun asi imagino que si la caixa se fuera al carajo, el estado rescataba los ahorros de la gente hasta 100.000 euros no?.
Aparte que no se si podria ir a la caixa estos dias ya que estoy recien operado y tengo para 2 semanitas de reposo, tampoco querria abandonar la caixa, no veo que me cobren esas comisiones que dicen, y ademas, para comodidad es inmejorable, hay 2 cajeros en mi pueblo de facil acceso, y en el centro comercial donde trabajo hay otro, permitiendome sacar dinero con facilidad en cualquier momento, el bbva y el santander solo tienen uno en el centro del pueblo donde no se puede llegar en coche y seria bastante coñazo.
Pero bueno, por informarme un poco no pierdo nada, preocupadillo estoy, aunque en la tele estan diciendo que se plantean mover su sede a otra comunidad.