› Foros › Multiplataforma › General
Además puede vender la TV y comprarse una en blanco y negro, bueno, si encuentra una seguro que se la regalan.helenchan escribió:
No he visto Donny Darko. Pero weno:
Evidentemente que hay películas que te pueden proporcionar una gran vision artística mediante pocos efectos especiales, pero esto no tiene porque ser exclusivo que con evoluciones futuras se pueda hacer algo increiblemente mejor debido a nuevos medios.
Porque aunque parezca increible la evolución en el entretenimiento audiovisual consiste en esto: poner nuevos medios en TODOS los ámbitos posibles para que la industria pueda crecer (y no me estoy refiriendo a monetariamente sinó como arte).
Y por supuesto, y teniendo en cuenta que las imágenes, si estan bien usadas, són de las cosas que más pueden influir en las personas por encima de músicas o palabras, són algo prioritario en todos los sentidos.
Tira tu GC y juega a todos los juegos que no rebentaste en su época de NES, SNES y N64. Lo puedes hacer con un PC y te ahorraras mucha pasta y cosas en las estanterias a las que sacarles el polvo. Dentro de unos años ya podrás retomar los juegos de GC porque ya habran salido emuladores. Iras desfasado en gráficos, pero como ni importan estoy segura de que no los encontraras gráficamente obsoletos.
Dj Delfy escribió:
En mi caso,mirar la contraportada de la cinta para mi Spectrum,me servía también para saber,más o menos,la temática del juego que me iba a comprar.
Falkiño escribió:
Has dicho que Wii depende de su mando exclusivamente y que las otras añaden periféricos según sus necesidades y yo te pregunto ¿No es el mando de Wii todos esos accesorios en uno? (salvo cámara) Es pistola, bate de béisbol, caña de pescar..... sin comprar accesorios extra. Además, existen dos soportes presentados para Wii con la forma de escopeta y pistola en los cuales se inserta el mando.
Respecto a que Wii no puede aumentar su potencia... ¡Toma ya! Las otras tampoco pueden, ¿Desde cuándo puedes aumenta la potencia de una consola? Son arquitecturas cerradas.
Salu2
Metal_Nazgul escribió:
por favor... lo que hay que oir.
cuando hablamos de si los gráficos es lo más importante de un juego nos referimos a juegos de la generación actual. De un juego con peores gráficos a otro con mejores. Hasta un niño de 8 años lo entendería. Me sorprende que tu no
Metal_Nazgul escribió:Edito: desde luego, sois tal para cual, no os olvideis de invitarme a la boda (sabes a lo que me refiero...)
capzo escribió:1. Con mucho grafico
2. Con intros de media hora
3. Con videos que te joden la jugabilidad a cada momento
4. Con parones de velocidad.
5. Con escasez de música o sonido horriblemente aburrido, poco o nada trabajado
6. Con un juego que pruebas o compras porque has oido hablar de el pero en realidad no vale nada, que es lo que ocurre al 70% de lo que sale.
7. Si hablamos de Pc, con un juego para el que necesitas renovar el ordenador a cada momento. Coño, solo es UN PUTO juego.
8. Con un juego que seguramente, me ha costado caro y en principio, me obliga a usar una determinada marca de tarjetas y un sistema operativo.
9. Con un juego que en definitiva, no voy a poder jugar una media horita rápida si quiero, porque hay que dedicarle demasiado tiempo para jugarlo y acabarlo.
10. Con un juego que no voy a tener ganas de volver a pasarme en mi vida
Sí.REINCIDENTES escribió:Realmente existe gente tan freak como para jugar a un juego fijandose en esos detalles tan insignificantes??
Además puede vender la TV y comprarse una en blanco y negro
cita de REINCIDENTES:
Realmente existe gente tan freak como para jugar a un juego fijandose en esos detalles tan insignificantes??
Sí.
web escribió:
q pesaito con la tv en b/n,eh?
si quieres hacer una analogia mas correcta usa por ejemplo esta:
¿que prefieres tv 480p o tv 720p?
la respuesta es evidente si obviamos otras preguntas igualmente importantes...
tu 'metafora' tendria logica si hablaramos de "q prefieres 360 o nes?", pero creo q no es el caso, asi que...
por otro lado, la tipica excusa, q ya me canse de oir desde hace tiempo de "si no te importan los graficos juega a la spectrum", me parece el recurso facil para el q no tiene argumentos...en fin, que 'argumentos' infantiles, fuera de contexto como ese podemos inventar miles (que nadie se lo tome a mal)
Evidentemente 720p y si me dices que la analogia es estúpida ya lo sé, pero más estupido es decir que los gráficos son lo menos importante, simplemente.web escribió:
q pesaito con la tv en b/n,eh?
tu 'metafora' tendria logica si hablaramos de "q prefieres 360 o nes?", pero creo q no es el caso, asi que...
por otro lado, la tipica excusa, q ya me canse de oir desde hace tiempo de "si no te importan los graficos juega a la spectrum", me parece el recurso facil para el q no tiene argumentos...en fin, que 'argumentos' infantiles, fuera de contexto como ese podemos inventar miles (que nadie se lo tome a mal)
importan esos pocos para que los demas disfrutemos? NO...
frikis hay en todos lados, si esos fueran los q importan y por los q se guiaran las empresas ibamos listos...
Glamdirg escribió:Yo humildemente prefiero un juego con historia (y jugabilidad) a que tenga unos graficos espectaculares; llamadme raro si quereis, pero a mi si un juego no hace que me siente delante de la tele durante horas, ya puede ser la polla en verso (graficamente hablando) que no me gustara.
Glamdirg escribió:Yo humildemente prefiero un juego con historia (y jugabilidad) a que tenga unos graficos espectaculares; llamadme raro si quereis, pero a mi si un juego no hace que me siente delante de la tele durante horas, ya puede ser la polla en verso (graficamente hablando) que no me gustara.
web escribió:puedes guardarte la ironia maja, porq yo no estoy argumentando nada
helenchan escribió:¿Si es lo que menos importa que más te da que sean de la generación actual o de la otra?
Evidentemente 720p y si me dices que la analogia es estúpida ya lo sé, pero más estupido es decir que los gráficos son lo menos importante, simplemente.
el problema es negar la posibilidad de ambas cosas a la vez, que es lo que muchos parecen querer desde la renuncia de Ninty a la evolucion en la potencia.
helenchan escribió:A ver si lo entiendo:
- Cuando uno pone "vete a jugar a los juegos del jurásico" para no decir "vete a la mierda tú y la chorrada que has dicho" está argumentando.
- Cuando un nintendero pone que decir que eso no es un argumento válido NO está argumentando que el otro no tiene argumentos (que por lo que yo había entendido es lo que pretendias)
smile_[qmparto]
Como interesa cambiar lo que uno entiende por argumentos cada 10 minutos.
lherre escribió:
Pero como se ha dicho mil veces una cosa NO quita la otra leñes. Puede tener la misma jugabilidad e historia y unos gráficos acojonantes. Con cuál te quedarías?? (seguro que todos decís con el que fuera igual pero con menos gráficos como con el RE4 , imagino que comprareis el de ps2, más barato y con la misma jugabilidad e historia)
web escribió:
evidentemente, la union de ambas cosas seria lo mejor quiza...pero no se pueden pedir peras al olmo (quiza para la proxima generacion). Lo unico q se puede discutir es con lo que se ofrece, y de momento no es esa 'union' de tecnologias, es una pena.
lherre escribió:
Evidentemente como ya hemos repetido sería lo mejor, por pedir que no quede (esto siempre que el wiimando sea la ostia que aún no lo hemos catado, al menos no todos, jejeje). Lo único que ps3 y 360 tienen la posibilidad de sacar un wiimando (o lo que sea parecido). Como addon, como queráis, que no llegará seguramente a todo el mundo, pero la posiblidad está ahí. Wii por mucho que quiera no puede parecerse a x360 y ps3, pero éstas últimas si lo podrían hacer a wii. Creo que tzare quería comentar eso.
Obviamente, si tiene buenos graficos, buena historia y buena jugabilidad... estarias hablando de Utopia
Metal_Nazgul escribió:
vale tienes razón, rectifico y lo digo de manera que lo puedas entender:
Lo que menos importa es que un juego tenga mejores o peores gráficos en una generación. Que las armas del Halo tengan menos popping que las del Farcry, por ejemplo
Metal_Nazgul escribió:todavía no se entiende o hay que ser (aun) más explícito? es que ya no se que más decir para que no me rebatas con una estupidez xD
vamos a tener que llamar a:
web escribió:a veces ya no se si la gente habla en serio o en broma
en fin, si a ti te parece logico decir 'juega a juegos del jurasico' como un argumento en un tema donde NADIE ha hablado sobre ello me parece perfecto. Soy un idiota nintendero que no sabe de lo que habla (ademas de infiel por tener consolas de las demas compañias incluida 360, y por haber comprado GC la ultima en la generacion anterior....).
Evidentemente como ya hemos repetido sería lo mejor, por pedir que no quede (esto siempre que el wiimando sea la ostia que aún no lo hemos catado, al menos no todos, jejeje). Lo único que ps3 y 360 tienen la posibilidad de sacar un wiimando (o lo que sea parecido). Como addon, como queráis, que no llegará seguramente a todo el mundo, pero la posiblidad está ahí. Wii por mucho que quiera no puede parecerse a x360 y ps3, pero éstas últimas si lo podrían hacer a wii. Creo que tzare quería comentar eso.
Claro, porque como a una persona cuyo gran argumento és que soy igual que mi novio le puedo rebatir de tantas formas distintas sin decir tonterias como las que él escribe....
Una pregunta, ¿Porque no te has quejado de sus argumentos?
tzare escribió:Para mi tiene nombre: MGS4
Lo del wiimando para x360 y ps3 yo no se si sería viable o no, pero que los juegos de thirds que fueran para wii aparecerían en ps3 y x360 no tendría dudas ... Coste de portarlos (por ser de plataforma inferior) mínimo, no crees que serían viables???
web escribió:
si q en este tema no nos distanciamos mucho de opinon ya lo se yo
y estoy de acuerdo en que la potencia en wii no sera 'solucionable' en el futuro, en caso de q ello suponga una traba. Mientras q sony y M$ podrian sacar su propio wiimando. En este ultimo punto, en lo que no estoy de acuerdo es q ello supliera la 'ventaja' de nintendo, ya q el ser un addon le cierra practicamente la mayoria de las puertas.
Creo q ambos bandos tienen sus ventajes y desventajas, y no estoy de acuerdo en que ninguno de los dos pueda suplirlas...ni nintendo podra solucionar la potencia una vez salga la consola (al menos sin cagarla tipo 32x etc), ni sony/m$ podran hacer un wiimando, con las mismas posibilidades de vista a la explotacion por parte de TODAS las compañian q programen para el por se un addon, por tener q ser adquirido aparte de la consola, amen de para unos pocos juegos unicamente, etc..etc...
para empezar por q nisiquiera me he quedado muy bien de que habla, y como tampoco era mi discusion, por q deberia? tengo bastante con hablar de mis cosas...
Has jugado?? Porque a mi por 1 video me pueden decir misa, hasta que no lo pruebe no dire que es la caña o la mayor basura creada...
web escribió:
para empezar por q nisiquiera me he quedado muy bien de que habla, y como tampoco era mi discusion, por q deberia? tengo bastante con hablar de mis cosas...
the_master escribió: Metal:En todo caso tendremos que ayudarte a ti a entender el significado de tus palabras
Metal_Nazgul escribió:
Yo entiendo el significado de mis palabras, al igual que unas pocas personas de este hilo que lo han pillado. Lo que no sabía es que la capacidad de comprensión de algunos era tan nula xD
en fin, paso de discutir, que he tenido otras conversaciones contigo y helechan en otros hilos y... bfff demasiado estresante
Pues por no meterte en la discusión te has metido íntegramente en las réplicas que le haciamos a él.
En fin, el hilo ya ha desviado por lo mismo de siempre, cuando no hay argumentos se pasa al ataque personal y al "yo no he dicho esto" "queria decir eso otro"etc...
La PSX fue la más vendida de su generación..... ¿Es la de mejores gráficos? NO
La DS es mucho más vendida que la PSP... ¿Es mejor en gráficos?NO
¿A la gente le importan los gráficos realmente y la potencia? NO
ahora vienen unos si:
the_master escribió:¿Era FF VII el mejor juego gráficamente hablando cuando salió?
SI
¿Es el más largo?
NO
¿Tiene mejor jugabilidad?
NO
¿Sabemos dar motivos convincentes para decir que los gráficos no importan?
NOahora vienen unos si:
¿Intentamos dar cualquier excusa y hacer cualquier analogia para intentar demostrar nuestro actual punto de vista?
SI
¿Olvidamos que gráficos y potencia estan ligados?
SI
¿Olvidamos que los gráficos y la potencia interfieren en la jugabilidad , creatividad y posibilidades?
Si (o si no lo olvidamos escurrimos el bulto)
¿Hay álguien diciendo que los gráficos son lo único importante o lo más importante de todo?
NO
Estas poniendo un caso particular para justificar ¿Que? ¿Que los gráficos no importan?Falkiño escribió:
FFVII no tenía ni de lejos los mejores gráficos cuando salió(sólo puso de moda las CGs) y los demás FF lo han superado claramente ¿Por qué se sigue considerando el mejor si es tan atrasado gráficamente con respecto a los de hoy en día? Porque yo he comparado el FFVII con respecto a otros FF no con respecto a los demás juegos de su época de lanzamiento, si los demás son gráficamente superiores ¿Por qué se considera el mejor? ¿No debería ser el FFX el mejor entonces?. Es más largo que los demás de PSX. La jugabilidad para muchos es la mejor. Para mí son argumentos válidos porque PSX vapuleó a N64 y a Dreamcast cuando éstas tenían mejores gráficos. Potencia y gráficos van ligados pero eso lo dije yo al final del post (léelo otra vez).
Interfieren en jugabilidad y creatividad pero, como dije en mi post, no son los más importante aunque sí importan en su justa medida ¿Por qué si no se considera a un juego inferior en gráficos como mejor a otro muy superior? Si tanto importaran ¿Por qué cada juego que sale con increíbles gráficos no es tildado de obra maestra ya que sus posibilidades artísticas, su jugabilidad etc son superiores porque los gráficos, según tú, condicionan la jugabilidad?
No me has dado ninguna razón convincente, ningún argumento. Yo me baso en lo que dicen los jugadores (al respecto de FFVII y FFVI) y en los hehcos reales acaecidos con respecto a DS, PSP y PSX/N64/DC
¿En qué basa tú tu opinión para rebatirme la mía? ¿En decir que uso tonterías para justificar mi punto de vista? ¿Qué usas tú para justificar el tuyo?
Salu2
Falkiño escribió:¿A la gente le importan los gráficos realmente y la potencia? NO
Y eso por citar sólo ejemplos de lo que todos sabemos que es la realidad, aunque gente como Helenchan por jemplo y otros EOLianos lo nieguen.
Salu2
Metal_Nazgul escribió:en fin, paso de discutir, que he tenido otras conversaciones contigo y helechan en otros hilos y... bfff demasiado estresante
web escribió:ya me diras donde...
web escribió:q pesaito con la tv en b/n,eh? smile_:p smile_[risita]
Falkiño escribió:Interfieren en jugabilidad y creatividad pero, como dije en mi post, no son los más importante aunque sí importan en su justa medida
Turyx escribió:No me he leido todos los posts, pero no he visto a nadie decir "Los graficos son lo mas importante" ni "Los graficos son lo que menos importa"
Metal_Nazgul escribió:donde están los comentarios acerca del juego? de verdad que es algo preocupante. Los gráficos es lo menos importante de un juego.
Y si vas para atrás en el hilo te darás cuenta de que lo hemos citado explícitamente a él antes de decir esto. smile_[toctoc]
helenchan escribió:Está en el primer post del hilo...
web escribió:
sigo sin entenderlo fijate...una parte de la cita era para the Master (una tonteria de conversacion anterior, sin mayor trascendencia, y ademas es la mayor parte de la cita)
el resto (a partir del 'por otro lado') si que iba en parte por un comentario tuyo (he dicho en parte unicamente, porq como veras ni te cite).
Web escribió:a ver...no tenia pensado seguir esta conversacion, pero bueno...
web escribió: Y no veo q en él haya ninguna referencia hacia tu extraña discunsion con Metal sobre tu novio, pero bueno...
es unicamente sobre un comentario concreto extraido de la conversacion, si lees bien veras q para nada me he metido yo en vuestra politica matrimonial
Turyx escribió:Y quien ha dicho que los graficos son lo mas importante?
helenchan escribió:Nadie.
Pero te van a intentar hacer creer que gente como yo lo ha hecho.
helenchan escribió:
Si crees que por decir esto vas a quedar como el gran sabio que tiene razón y sabe retirarse a tiempo vas listo. Como muy bien has dicho ya nos hemos visto en otros hilos y nunca has conseguido rebatir nuestros argumentos con otros de lógicos. Tus respuestas estandar són:
- No me entendeis porque soys estúpidos
The_Master escribió:Resumen del hilo:
"Los gráficos son lo de menos"
"No, los gráficos son importantes"
"Eres idiota por decir que los gráficos son lo único que importa"
Metal_Nazgul escribió:esas no son mis respuestas estándar, son mis respuestas cuando hablo contigo
Metal_Nazgul escribió:(aunque lo de estúpidos no ha salido de mi, sino de ti, eso que me ahorro xD)
Umachines escribió:Pues más o menos estoy de acuerdo con los últimos mensajes del hilo. Un buen juego es un conjunto de jugabilidad, ambientación, gráficos, história, duración, sorpresa, etc... No sé cuál de estos factores poner de primero,