Lo de los gráficos es preocupante

13, 4, 5, 6, 7, 8
evilquake escribió:
Ok compiler gracias por mencionarme en 3era persona, me refiero a que no le salga el tiro por la culata porque el dice que está ya cansado de lo mismo, que desea cambiar por algo que ni siquiera ha probado, ... que a su juicio pues es mejor, pero sabes que pasa y voy a ser directo: a vos te gusta ser sutil y decir que vas de imparcial y no sé cuanto: como en la comparativa del resident evil gc y ps2, y que los gráficos no importan, pero claro afirmas y reafirmas que no hablas de wii, y también juras que no sos fanatico pero creo que en el fondo se notan tus intenciones, a mi no me vengas con que vas de imparcial... que esa ni vos te la crees...

mosquita muerta.

No faltes al respeto Evilquake. Igual que hay gente que dice que Wii no le gusta, hay gente a la que sí le gusta. Y yo creo que si tanta gente que la ha probado dice que merecerá la pena, es porque merecerá la pena, le guste a gente como tú o no. Otra cosa es que no te llamen sus juegos, pero de ahí a que no merezca la pena hay un abismo.

Igual que, por ejemplo, tzare comenta que sus juegos le parecen minijuegos. Pues bien, si Metroid Prime 3, Zelda TP, Mario Galaxy o Red Steel son minijuegos, yo quisiera saber qué considra tzare lo que debe ser un videojuego. Lo mismo para DS, Metroid Hunters, Mario 64 DS, Another Code, Mario Kart, Animal Crossing, NSMB no deben de parecerle juegos porque afirma que todos son de minijuegos como el Wario Ware o el Brain Training.......

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Igual que, por ejemplo, tzare comenta que sus juegos le parecen minijuegos. Pues bien, si Metroid Prime 3, Zelda TP, Mario Galaxy o Red Steel son minijuegos, yo quisiera saber qué considra tzare lo que debe ser un videojuego. Lo mismo para DS, Metroid Hunters, Mario 64 DS, Another Code, Mario Kart, Animal Crossing, NSMB no deben de parecerle juegos porque afirma que todos son de minijuegos como el Wario Ware o el Brain Training.......

Salu2

Salvo los fps(y a la espera de probarlo) no he visto nada que me haga pensar que el wiimando me aporte nada especial em otros generos (mario y zelda)
En DS te puedo decir que los juegos k has nombrado usan la tactil de manera anecdotica o prescindible, ergo, no serian imposibles en otra consola , psp GP2X ..... (y concretamente mis 3 titulos favoritos de DS , advance wars, castlevania y mariokart probablemente serian iguales o mejores sobre hard mas potente)
Lo que confirma, de momento, que el uso tactil esta dedicado a generos muy puntuales o minijuegos. Y Wii pinta ir por ese camino.
Hombre, siempre puedes precindir del mando y jugar con el clasico no? Eso daria profundidad al catalogo, y creo que seria un error no hacerlo en segun que juegos.
Sobre lo de DS, deacuero, en NSMB la tactil podria ser precindible, pero gracias a la tactil, estoy enganchado a un juego que para mi es brillante, el trauma center. Sin la tactil, ese juego no habria sido ni ideado (almenos no valdria ni 1/4)
Dicen que vale más una imagen que mil palabras...

Los gráficos es lo primero que te fijas en un juego.
De la misma manera que en una mujer en lo primero que te fijas es en que te resulte atractiva fisicamente.

En mi caso si los gráficos no me gustan, el juego ya puede ser bueno que a mi no me atrae lo más mínimo. Luego el juego puede no resultarme jugable y me llevo un chasco...pero es lo que hay...

EA en general es una compañía que cuida religiosamente los gráficos y las músicas de sus juegos para así atraer a los jugadores... y aunque la jugabilidad no sea precisamente su punto fuerte, lo cierto es, que son los que más juegos venden... :O
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Trabis (eres el de Stigia??) no pongas a EA de ejemplo porque ellos llaman por las licencias de marcas, jugar a un juego de EA es como comprar un anuncio gigante...

Yo me sigo reiterando en que A MI si el juego no me engancha por la historia, puede tener los mejores graficos de la historia, que no me gustara (normalmente una buena historia la suelen acompañar de una buena jugabilidad, aunque hay excepciones).

Ya no voy a entrar en la lucha Wii/PS3/X360 porque solo he probado la ultima y con el Night Fight y me quede asi [flipa] eso si eran graficos realistas y no los videos que vi de Wii/PS3.

En general veo que todos nos encaminamos a la misma conclusion: Los graficos son una parte importante del juego, pero NO la mas importante.
tzare escribió:En DS te puedo decir que los juegos k has nombrado usan la tactil de manera anecdotica o prescindible, ergo, no serian imposibles en otra consola.

No hombre, si yo no digo que sólo sean posibles en DS, digo que, tú decías que DS vende más que PSP con juegos basados en "minijuegos" y no juegos normales ( y pusiste de ejemplo Nintendogs y Wario Ware). Y yo digo que sí tiene juegos normales, Castlevania, Metroid, NSMB, Mario Kart o Trauma Center son juegos normales que justifican la adquisición de la máquina (si te gustan). Aún así, esa manera anecdótica es necesaria. Por ejemplo, en Castlevania necesitas la táctil para hacer los sellos que son obligatorios para progresar en el juego, en el Metroid sin la táctil el control sería imposible y en Trauma Center directamente inexistente si no la usas. En Another Code, para resolver puzzles debes de rascar superficies oxidadas, soplar para quitar el polvo o girar llaves y eso sólo es posible con la pantalla táctil. En otros como Project Rub también.

La pantalla táctil es necesaria, para unos juegos más que para otros, pero es necesaria y hace el software de la máquina algo único y que le otorga ventaja frente a PSP. Yo, desde luego, si la Wii funciona así de bien (en cuanto a buenas ideas en los juegos y cantidad y calidad de títulos) me daré por más que satisfecho.

Salu2
Falkiño escribió:
No faltes al respeto Evilquake.

Salu2

Ok quizás me he exaltado un poco pero es que me molesto la actitud de mencionarme en 3era persona... y que además dijera que mi opinión era ofensiva si yo solo digo que si no has probado algo, es mejor esperar hasta que ya uno vea si es una maravilla o una mierda, pero que seas vos quien opine...

Saludos.
M@tu escribió:
Como ya dije unas páginas antes, la tecnología cotidiana de hoy en día no está para aguantar éstos gráficos.

Y yo sí que me quejaría, porque, a quién pretendemos engañar, el precio de la consola subiría por las nubes, y los frames por segundo y la tasa de refresco decaerían de la ostia (Siendo realistas).

[+risas] [+risas] Es que si vendes más nabos las zanahorias se vuelven azules.

compiler escribió: Pues precisamente mantener XBOX y exprimirla y sacar todo de ella como se está haciendo con PS2 es lo que creo que debería haber hecho Microsoft. PS2 ahora es cuando está sacando los juegos más brutos gráficamente que he visto en esta plataforma. Joyas como God Of War (1 y 2), y demás salen ahora con la consola explotada al máximo. XBOX explotada a esos niveles podría haber sido brutal.

La 360 es mucho más brutal de lo que XBox nunca hubiera podido ser.

compiler escribió: Sí, yo creo que saliendo a la par de PS3 podrían:

- Haber incluído el HD-DVD con la consola a un precio "similar" o al menos aceptable.
- Haber mejorado un poco la máquina (no sé si lo necesita o no) o reducido los costes de producción.
- Haberle dado un ciclo de vida mayor a XBOX (me hubiera gustado ver de qué hubiera sido capaz), también por "respeto" a sus usuarios.

- El HD-DVD lo podrian haber incluido ahora por el precio de PS3 en un año o incluso menos. No acabo de entender porque han hecho esto y lo de la core.

- La máquina, aunque siempre podria haber sido mejorada, estará a la par que la PS3. Si hubieran esperado más hubieran perdido la ventaja que les ofrece este año. Yo misma me hubiera decantado por la más potente. Como cuando me compré la 360 la PS3 no había salido tubieron mi compra por la patilla.

- La XBox podria haber tenido un ciclo de vida mayor, pero sus usuarios fueron los que se decantaron por la potencia en la anterior generación. La renovación de la consola no creo que les haya parecido mala idea.
Gasol escribió:Yo cuando la pruebe daré mi veredicto final

yo particularmente, no pagaria antes de tener mi veredicto final, llamame anticuado...

Gasol escribió:¿es que nadie de los que no os fiais podeis verlo desde otro prisma?. Si Wii fuese un fiasco ya lo sabríamos a dia de hoy. ¿No creeis?.

no, no lo creo, y no lo creo, no ya porque el "previo a" siempre esta forrado de hype por mucha pre-prueba y preview de la peña, sino, sobre todo, porque por parte de ciertos sectores hay especial interes en que wii funcione.

es como el mundial de futbol... un equipo llega habiendo presentado muchas inquietudes... al principio sorprende y arrasa... eso le garantiza la victoria al final?

precisamente, como ha citado gasol... las consolas cuestan mucho dinero, y no estamos para desperdiciar.

Gasol escribió: Es que si nos ponemos farrucos, deberían quitar el subforo de Wii, total, si no nos podemos fiar de la opinión de nadie...

Si nos ponemos farrucos, el foro de wii se creo porque cierto sector de la peña se puso I-NA-GUAN-TA-BLE con el hype de wii hasta el punto de que tenia el foro sitiado con el asuntito. De solucion se les puso el foro y que conspiraran alli a gusto.

y yo, de la unica opinion de la que me fio para COMPRAR algo, es de la mia. y de ninguna otra: ni IGN, ni gamespot, ni meri, ni la opinion de dieciocho foreros eolianos... esas ponderadas opiniones me ayudaran a descartar algo especialmente fallido o tomar cierto camino de decisiones... pero al final la decision la tienes que tomar TU.

y muchos aqui, ya han tomado "sus" decisiones, haciendo suyas las decisiones de otros.

Cuando se mueve y actua asi, yo a eso lo llamo fidelizacion, lo haga sony, MS o nintendo.

Recientemente, estuve unas horas en casa de un amigo, viciandome a la 360.. jugue a battlefield II online, a GRAW, a DOA4 y a NFSMW, y me gusto la experiencia... me gusto tanto, de hecho, que descarte la 360 hasta final de año... porque? porque me sigue pareciendo insuficiente oferta para el coste.

llamame exigente, si acaso.

Sly_Marbo135 escribió:Yo si soy exigente en el tema gráfico, por que ya no estamos en los años 80 o 90 como para tener que soportar semejantes chapuzas por parte de los desarrolladores, que antes si pagaba 50 o 60 euros ahora pago 70€ y no quiero comprar cualquier mierda.

Las desarrolladoras que quieran poder comprarse el pan de cada dia a mi costa, que se lo curren.

totally agree [ok]

Umachines escribió:El hecho es que los gráficos han dejado de ser el medio y se han convertido en el fin. Y si alguien hace algo para desmarcarse de este círculo vicioso...ahyyy!, SACRILEGIO!, ¿Cómo se les ocurre cuestionar la indiscutible superioridad de los polígonos, texturas y efectos como la base en la que se fundamenta TODO buen juego contemporáneo?.

la frase esta muy bien, pero en mi opinion no la estas aplicando adecuadamente.

lo que no se como se le ocurre a alguien, es presentar una consola nueva, basada en la potencia, que no supera en los aspectos tecnicos a un PC de gama media ejecutando el mismo juego.

y lo que no se como tampoco se le ocurre a alguien, es presentar una consola nueva, un año despues de la del caso 1, y hacerla, no igual o menos potente que la del caso 1, sino igual o muy poco mas potente que la ANTECESORA del caso 1, y decir que eso es asi, porque el meollo de la cuestion esta en el mando.

no es cuestion de ser un graphic whore, es cuestion de no ser un enterprise whore. Nintendo sabe que hay un porcentaje de gente capaz de comprar CUALQUIER cosa que se les ocurra hacer, y hacen aprovechamiento de ello de la manera mas simple posible: no currandoselo al maximo en todos los aspectos como si tuvieran que ganarse a todos los clientes otra vez.

es un defecto tipico de la mayoria de casas que ya estan "establecidas", de hecho, tambien lo tienen, a su manera, sony y microsoft.

Trabis escribió:Dicen que vale más una imagen que mil palabras...

Los gráficos es lo primero que te fijas en un juego.
De la misma manera que en una mujer en lo primero que te fijas es en que te resulte atractiva fisicamente.

En mi caso si los gráficos no me gustan, el juego ya puede ser bueno que a mi no me atrae lo más mínimo. Luego el juego puede no resultarme jugable y me llevo un chasco...pero es lo que hay...

por suerte o por desgracia, muy cierto.

helenchan escribió:La 360 es mucho más brutal de lo que XBox nunca hubiera podido ser.

- El HD-DVD lo podrian haber incluido ahora por el precio de PS3 en un año o incluso menos. No acabo de entender porque han hecho esto y lo de la core.

- La máquina, aunque siempre podria haber sido mejorada, estará a la par que la PS3. Si hubieran esperado más hubieran perdido la ventaja que les ofrece este año. Yo misma me hubiera decantado por la más potente. Como cuando me compré la 360 la PS3 no había salido tubieron mi compra por la patilla.

la 360 es mucho menos brutal de lo que se dice que podia haber llegado a ser. Al menos en el momento actual.

- el HD-DVD se debio incluir de serie, y el no hacerlo no ha supuesto mas que perdida y desengaño tanto para la consola como para el HD-DVD. Y lo de la core no es que no lo entiendas tu, es que no lo entiende ni la mitad de la peña de microsoft.

- la maquina tiene bastantes puntos mejorables (paso de enumerarlos por 281º vez), y va a estar a la par de PS3 a pesar de que sony esta teniendo margen de maniobra de sobra como para hacerla 2 o 3 veces mas potente.

helenchan escribió:- La XBox podria haber tenido un ciclo de vida mayor, pero sus usuarios fueron los que se decantaron por la potencia en la anterior generación. La renovación de la consola no creo que les haya parecido mala idea.

estoy aquiiii [jaja]

(usuario de xbox contento con la potencia y prestaciones de xbox, al que le parece una tocada de campanitas la ejecucion de la idea de xbox 360)

360 es una buena idea, pero en mi opinion nefastamente ejecutada.

saludos cordiales.
evilquake escribió:(blablabla)

Vale, va, ¿no?
Gxy me encanta tu manera de pensar... estoy de acuerdo en todo lo que decis... especialmente en eso que vos decis:"anticuado" pero es que más que ser de esa manera... yo diría que sos una persona analitica, y no te venden la moto, o sea evitas muy bien la disonancia cognoscitiva, =) eso es bueno en una persona...

En cuanto al compiler este paso de responderle...

Saludos.
GXY escribió:
yo particularmente, no pagaria antes de tener mi veredicto final, llamame anticuado...

no, no lo creo, y no lo creo, no ya porque el "previo a" siempre esta forrado de hype por mucha pre-prueba y preview de la peña, sino, sobre todo, porque por parte de ciertos sectores hay especial interes en que wii funcione.

es como el mundial de futbol... un equipo llega habiendo presentado muchas inquietudes... al principio sorprende y arrasa... eso le garantiza la victoria al final?

precisamente, como ha citado gasol... las consolas cuestan mucho dinero, y no estamos para desperdiciar.

Si nos ponemos farrucos, el foro de wii se creo porque cierto sector de la peña se puso I-NA-GUAN-TA-BLE con el hype de wii hasta el punto de que tenia el foro sitiado con el asuntito. De solucion se les puso el foro y que conspiraran alli a gusto.

y yo, de la unica opinion de la que me fio para COMPRAR algo, es de la mia. y de ninguna otra: ni IGN, ni gamespot, ni meri, ni la opinion de dieciocho foreros eolianos... esas ponderadas opiniones me ayudaran a descartar algo especialmente fallido o tomar cierto camino de decisiones... pero al final la decision la tienes que tomar TU.

y muchos aqui, ya han tomado "sus" decisiones, haciendo suyas las decisiones de otros.

Cuando se mueve y actua asi, yo a eso lo llamo fidelizacion, lo haga sony, MS o nintendo.

Recientemente, estuve unas horas en casa de un amigo, viciandome a la 360.. jugue a battlefield II online, a GRAW, a DOA4 y a NFSMW, y me gusto la experiencia... me gusto tanto, de hecho, que descarte la 360 hasta final de año... porque? porque me sigue pareciendo insuficiente oferta para el coste.

llamame exigente, si acaso.

No te voy a llamar nada, por dios, de hecho creo que tu opinión me parece muy respetable y perfectamente válida. Y bastante interesante si cabe.

Aunque una pregunta. ¿Tú vas al cine sin informarte de una película?, ¿te compras un coche sin requerir opiniones?. Saber la opinión de los demás, todas, tanto positivas como negativas, me parece algo primordial a dia de hoy. Lo otro es, simplemente, tirar el dinero o inhibirte de algo que merezca la pena por no tenerlo.

Sólo 1 cosa más, me parece una falta de respeto el comentario que has hecho al subforo de Wii. Yo escribo constantemente en dicho foro y no me considero conspirador de nada, ni hype de los cojones, ni mucho menos inaguantable. Te pasas 5 pueblos con todo un grupo localizado de usuarios, generalizando injustamente, y además lo haces de una forma prepotente que da grima.

Saludos.
evilquake escribió:En cuanto al compiler este paso de responderle...

No sabes cuánto te lo agradezco xD
Sólo 1 cosa más, me parece una falta de respeto el comentario que has hecho al subforo de Wii. Yo escribo constantemente en dicho foro y no me considero conspirador de nada, ni hype de los cojones, ni mucho menos inaguantable. Te pasas 5 pueblos con todo un grupo localizado de usuarios, generalizando injustamente, y además lo haces de una forma prepotente que da grima.

Generaliza porque meterse enmultiplataforma por aquellas fechas era algo inaguantable, por cualquier chorrada se abria un hilo sobre Wii, de las cosas mas absurdas se debatia, era algo horroroso, de ahi que se abriera el foro de Wii por anticipado y el Play 3 por extension para no ser menos, aunque los hilos referentes a esta ultima consola entraban dentro de lo normal en el foro de multiplataforma, al contrario de lo que pasaba con Wii.
triki1 escribió:

meterse enmultiplataforma por aquellas fechas era algo inaguantable, por cualquier chorrada se abria un hilo sobre Wii, de las cosas mas absurdas se debatia, era algo horroroso, de ahi que se abriera el foro de Wii por anticipado y el Play 3 por extension para no ser menos, aunque los hilos referentes a esta ultima consola entraban dentro de lo normal en el foro de multiplataforma, al contrario de lo que pasaba con Wii.

Lo que no justifica su generalización, en donde no excluye a nadie. Y como alguien que me considero parte de dicho subforo, me doy por aludido. Y me parece lamentable decir que un foro se crea para marginar a un grupo de usuarios (que conspiren allí dice). Y yo también viví esa época y es absolutamente falsa la excepción que haces final sobre que los posts sobre Wii no eran nada normales.

Lo que es verdaderamente inaguantable en este foro es leer comentarios de este tipo. Eso sí que es inaguantable y nada normal.
Pues yo estoy de acuerdo en el fondo con GXY y triki1, se habrían hilos que eran ya el "sumun" de lo absurdo respecto a cualquier tema de wii, y el hype creo que salía por la pantalla y todo X-D X-D , vamos para mí sí se hizo necesario en algunos momentos que se hicieran los subforos para calmar un poco las hordas del hype.
Gasol escribió:
Lo que no justifica su generalización, en donde no excluye a nadie. Y como alguien que me considero parte de dicho subforo, me doy por aludido. Y me parece lamentable decir que un foro se crea para marginar a un grupo de usuarios (que conspiren allí dice). Y yo también viví esa época y es absolutamente falsa la excepción que haces final sobre que los posts sobre Wii no eran nada normales.

Lo que es verdaderamente inaguantable en este foro es leer comentarios de este tipo. Eso sí que es inaguantable y nada normal.

como tb es triste entrar en dicho foro a informarte y lllevarte informacion sesgada, y ya no hablemos si se te ocurre criticar algo....
tzare escribió:
como tb es triste entrar en dicho foro a informarte y lllevarte informacion sesgada, y ya no hablemos si se te ocurre criticar algo....

Lo que es triste es tener que aguantar las faltas de respeto, las descalificaciones y los menosprecios constantes. Sean de la parte que sean. Como en este post.

Saludos.
Gasol escribió:
Lo que es triste es tener que aguantar las faltas de respeto, las descalificaciones y los menosprecios constantes. Sean de la parte que sean. Como en este post.

Saludos.

yo creo q no he faltado al respeto a nadie (y cuando lo he hecho he pedido disculpas si se terciaba) , en cambio algunos lo llevamos sufriendo desde....... uff ya ni me acuerdo (por no hablar de algunos MP que de haberlos reportado supondrian la expulsion directa de algunos foreros)
tzare escribió:yo creo q no he faltado al respeto a nadie (y cuando lo he hecho he pedido disculpas si se terciaba) , en cambio algunos lo llevamos sufriendo desde....... uff ya ni me acuerdo (por no hablar de algunos MP que de haberlos reportado supondrian la expulsion directa de algunos foreros)

tzare, no hablo de tí. hablo de este post. y de la forma de tratar que tienen muchos a otros.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GXY escribió: Nintendo sabe que hay un porcentaje de gente capaz de comprar CUALQUIER cosa que se les ocurra hacer, y hacen aprovechamiento de ello de la manera mas simple posible: no currandoselo al maximo en todos los aspectos como si tuvieran que ganarse a todos los clientes otra vez.

Verdades como puños, caso mas cerca no podemos tener NDS y NDS Lite, cuanto hace que salio el ladrillo?? y cuanto tiempo paso para que saliera la Lite?? Yo personalmente no me la compre en su salida, porque sabia que Nintendo haria algo asi, paso con la Game Boy->Game Boy Pocket->Game Boy Pocket Color, despues con la Game Boy Advance-> Game Boy Advance SP, y ahora con la DS (y entre medias nos metieron la Micro...), a mi no me sorprenderia nada que antes de Wii saliera una nueva version "sorpresa" de la Cube.

Perdon por el Off topic.
Gasol escribió:No te voy a llamar nada (...)

suerte que no me ibas a llamar nada, porque despues de las intervenciones (a favor de mi posicion) de 3 (TRES) foreros, sigues poniendome de vuelta y media.

vuelve a echar un vistazo al foro en esos tiempos, o al fondo de armario de los mensajes del subforo de wii (que fueron escritos en multi) y dime como de apropiada es esa lectura para alguien que de momento no esta interesado en wii... vamos, que poco menos y me la hacen tragar [agggtt]

Gasol escribió:Aunque una pregunta. ¿Tú vas al cine sin informarte de una película?, ¿te compras un coche sin requerir opiniones?. Saber la opinión de los demás, todas, tanto positivas como negativas, me parece algo primordial a dia de hoy. Lo otro es, simplemente, tirar el dinero o inhibirte de algo que merezca la pena por no tenerlo.

lo primero SI, sin dudar, se disfruta mucho mas de la pelicula (comprobadisimo).

lo segundo NO. Precisamente lo que hago es informarme bastante, formarme una "opinion previa" con lo existente, (siempre desde el punto de vista de que hasta no haber una inspeccion visual no tendre una opinion formada definitiva), consulto el tema en webs especializadas, amigos, tiendas... y una vez que me he informado de pros, contras y especificaciones (cosa que de wii no puedo, PORQUE NO LAS HAY)...

STOP! no miro nada mas hasta tener el parato delante y probarlo lo mas extensamente posible.

una vez realizada esa prueba, entonces decido si compro o no compro.

este procedimiento es aplicable para cualquier cosa relacionada con tecnologia y similares (TV, audio, moviles, consolas, coches, lavadoras, componentes de PC, etc).

en algunos aparatos (no en consolas, pero si por ejemplo en moviles) se puede hacer analisis comparativo sin tener el aparato propiamente delante... si conoces las caracteristicas y has probado uno similar, puedes "extrapolar" los resultados, aunque de todos modos, para ciertos factores, como el tacto y la pantalla, nada sustituye a tener el aparato en la mano.

por contra, el metodo de algunos consiste en leer de gente especializada o no, asumir su opinion como propia, y revolcarse en ello hasta que en la primera semana se compran el aparato... ENTONCES lo prueban, se autoconvencen de lo bueno que es, y se inicia un periodo de tiempo variable en el cual se comprueba lo valido o no del razonamiento.

cuando no es valido, el parato se vende. [agggtt]

mejor metodo? emho, no.

saludos cordiales.

pd. respeta y seras respetado.
GXY escribió: Nintendo sabe que hay un porcentaje de gente capaz de comprar CUALQUIER cosa que se les ocurra hacer, y hacen aprovechamiento de ello de la manera mas simple posible: no currandoselo al maximo en todos los aspectos como si tuvieran que ganarse a todos los clientes otra vez.

Dios...

Como no tiene la Wii gráficos, pero sí un control revolucionario, una expansión automática de los juegos con el WiiConnect, un precio la ostia de barato, eso es que no se lo curran? (Lo aplico igualmente a la DS)

Si ésto es negativo, es que te he entendido mal.

Si ésto es positivo, es que no tienes ni idea de valorar juegos, ni consolas.
M@tu escribió:

Dios...

Como no tiene la Wii gráficos, pero sí un control revolucionario, una expansión automática de los juegos con el WiiConnect, un precio la ostia de barato, eso es que no se lo curran? (Lo aplico igualmente a la DS)

Si ésto es negativo, es que te he entendido mal.

Si ésto es positivo, es que no tienes ni idea de valorar juegos, ni consolas.

tiene unos graficos (almenos lo visto hasta ahora) que ya se ven del monton HOY, el control revolucionario esta por demostrar (su exito), la expansion automatica no es nada nuevo (xboxlive.....) y la ostia de barato.... pues aun no sabemos precio, pero como mucho diria barato relativo a ps3 o 360premium, pero barato en si, no me lo parece precisamente por lo k ofrece....
...

...Lo dicho: Ya no son el medio, sino el fin...después de dos páginas de comprobación.

Como hoy en día todo buen geek cree saber de gráficos, por ahí le venden el juego, y el megachacharro, claro!
anteayer a un amigo le regalaron una PSP, y sin haber jugado ni a la DS ni a la PSP (desconocimiento TOTAL) decían que la PSP era la mejor por sus gráficos.... ¿desde cuando SONY tiene a mis amigos en nómina?
GXY escribió:

por contra, el metodo de algunos consiste en leer de gente especializada o no, asumir su opinion como propia, y revolcarse en ello hasta que en la primera semana se compran el aparato... ENTONCES lo prueban, se autoconvencen de lo bueno que es, y se inicia un periodo de tiempo variable en el cual se comprueba lo valido o no del razonamiento.

pd. respeta y seras respetado.

Yo no dudo que haya gente que use este método. Pero no creo que sea el mayoritario.

pd. si alguien no respeta, responderle de la misma forma es ponerse a su misma altura y encima molestar a los demás.
No te pongo de vuelta y media, solo te digo que no respetaste en uno de los posts anteriores.
Bajo mi punto de vista la potencia sin control no sirve de nada. De nada te sirve tener los graficos del año si luego el juego es carente de muchas cosas, que no lo es? BIENVENIDO SEA! pero cierto es que ultimamente se le da una importancia ultramagna a los graficos, cuando al final lo que buscamos es un control y manejo que nos guste, que nuestras manos esten comodas y demas.

Da igual que una consola sea mejor que otra, al fin y al cabo lo que nos importa son los juegos (aunque otros miran el tener un todo en uno, por lo que la "consola" deja de ser consola). Es mejor ser de graficos algo normalitos y tener un juego entretenido, que no un juego con unos graficos que parece que te vayan a cercenar la cabeza y luego el control y el juego este carente de todo enfasis.

Respecto a lo del respeto (rescepto) opino que si quieres que te respeten tienes que respetar, y desde luego no se consigue nada faltando si te faltan. Si en EOL somos conocidos a parte de por lo retro que somos y demas, es por el buen rollo que nos rodea y por el respeto, sigamos dando ejemplo. [chiu][chiu]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Umachines escribió:
...Lo dicho: Ya no son el medio, sino el fin...después de dos páginas de comprobación.

Como hoy en día todo buen geek cree saber de gráficos, por ahí le venden el juego, y el megachacharro, claro!

Te equivocas, de toda la vida de diox siempre se ha buscado la maquina que mejores graficos tuviera, y en eso la mayoria que ahora defiende a muerte a wii sabe bastante de ese tema.

Y el hecho de que se busque eso es porque que un juego sea increiblemente jugable o un chorongo incontrolable depende de los programadores, y no hace falta jugar diferente para divertirse mas, el que no quiera como yo estupendo, y el que si quiera pues tambien fantastico, pero que no venga a tratarnos de geeks a los que no lo somos ni a asegurar que sabemos y que no, porque yo estoy totalmente convencido de que un buen juego depende de las posibilidades de la maquina y de la imaginacion de sus desarrolladores, asi que cuanto mas potente sea el sistema, menos trabas les supondra plasmar lo que tienen en su coco en un videojuego.
corpa escribió:asi que cuanto mas potente sea el sistema, menos trabas les supondra plasmar lo que tienen en su coco en un videojuego.
A no ser que programar para ese sistema conlleve un gasto mayor que para otros, esa idea a lo mejor tira para atrás a muchos estudios :-P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
FanDeNintendo escribió:A no ser que programar para ese sistema conlleve un gasto mayor que para otros, esa idea a lo mejor tira para atrás a muchos estudios :-P

Ese es problema de los estudios, no mio, y para que saquen medianias hechas con cuatro duros y que me lo quieran vender a 60 leuros , pues por mi que se los ahorren.
Ese es problema de los estudios, no mio, y para que saquen medianias hechas con cuatro duros y que me lo quieran vender a 60 leuros , pues por mi que se los ahorren.

pues yo creo q es un problema muy nuestro...
presupuestos altos = solo superproducciones
solo superproducciones = sacar maxima rentabilidad
sacar maxima rentabilidad = refritar cada vez mas ideas, y sacar 'blockbusters'

es decir, que de seguir este camino, esto acabara como el cine. Los altos presupuestos haran q solo se hagan superproducciones asquerosas, pero que vendan mucho, para sacar beneficio. Y tan solo una o dos obras al año (y como mucho) se salvaran por su excelente calidad. Cobrarte seguiran cobrando 60 euros (o mas), y si, sera todo muy bonito y muchos 'efectos especiales', pero en el fondo una mierda.
no veo mucha diferencia a que te cobren 60 euros por una superproduccion 'mal hecha' que 50 por algo de bajo coste: en ambos casos es un fraude y se arregla no comprando, ya que nadie obliga
web escribió:

pues yo creo q es un problema muy nuestro...
presupuestos altos = solo superproducciones
solo superproducciones = sacar maxima rentabilidad
sacar maxima rentabilidad = refritar cada vez mas ideas, y sacar 'blockbusters'

es decir, que de seguir este camino, esto acabara como el cine. Los altos presupuestos haran q solo se hagan superproducciones asquerosas, pero que vendan mucho, para sacar beneficio. Y tan solo una o dos obras al año (y como mucho) se salvaran por su excelente calidad. Cobrarte seguiran cobrando 60 euros (o mas), y si, sera todo muy bonito y muchos 'efectos especiales', pero en el fondo una mierda.

¿ Desde cuando las superproducciones son una mierda? Ahora eso es sinonimo o que? Supongo que juegos como Resident 4, Halo 2, MGS2 y 3, FF, Dragon Quest, etc....... fueron una cagada entonces, claro, solo juegos hechos en el garage de una casa por 4 duros son los verdaderamente importantes....... por cierto, alguien se piensa que un nuevo Mario, Zelda, Metroid cuestan 4 euros o que ? Porque no veo yo a mucha gente quejandose de que salgan estos juegos.

Por cierto, no hacen falta presupuestos y plantillas extraordinarias para hacer grandes juegos graficamente y que todo apuntan que seran grandes a nivel de jugabilidad( por lo comentado por la prensa, yo a este respecto ni me pronuncio) como el Gears of War. Una plantilla entre 25 y 40 personas y poco mas de 2 años de desarrollo. ¿ Superproduccion? Ni de coña, la unica diferencia entre e presupuesto de este juego y otro es que los de Epic tiene el motor grafico gratis y las demas compañias tendrian que licenciarlo, pero hacerlo lei hace tiempo en inet que estaba en torno al millon de euros y eso hoy en dia en el presupuesot de un juego es algo anecdotico y te quitas un monton de trabajo que si tienes que hacerlo tu solo.

Supongo entonces que seras de la gente que no jugara en los proximos años a titulos como el Resident 5, Halo 3, MGS4, FF, DMC4, Zeldas, Mario, etc..... porque como cuestan mucho dinero producirlas obligatoriamente tienen que ser una mierda, en fin, supongo que haya cada uno, por mi parte jugare a la mayoria de esas "mierdas" y a los juegos hechos con 4 perras en un "garage".
GXY escribió:estoy aquiiii [jaja]

(usuario de xbox contento con la potencia y prestaciones de xbox, al que le parece una tocada de campanitas la ejecucion de la idea de xbox 360)

360 es una buena idea, pero en mi opinion nefastamente ejecutada.

saludos cordiales.
[carcajad] Estas pillao. Hay que tirarse de cabeza a la Nex-Gen [amor] Y ver cosas como el Table Tennis [inlove] y perderte en un Oblivion [beer]

Ains :-|

Y cuando salgan PS3 y Wii yo ya [babas]
un extracto de un articulo de IGN... almenos alguien de la prensa, aunke sea con la boca pekeña, pone en 'hold' a Wii...
The last thing we need on our system is a hundred gimmick games that charge $49.99 a pop. Don't get us wrong: Wii needs simple games. It needs to be done right, however, and that's where the danger comes in. A package featuring multiple mini-games could do amazingly well on the system as long as publishers know to hit the right price point.
tzare escribió:un extracto de un articulo de IGN... almenos alguien de la prensa, aunke sea con la boca pekeña, pone en 'hold' a Wii...

Tzare, por cada artículo como ese que citas hay 200 de IGN, gamespot, 1up, TIME, los que dan los premios del E3, etc etc diciendo lo contrario.

Creo que habiéndole dado el premio al mejor hardware del E3 Wii es todo menos un "gimmick".

Por cierto, eso de "gimmick" fue el mismo término que utilizó un directivo de SONY (¿Harrison?) al hablar de DS (cuando se refería a que DS no era competencia de PSP)...
compiler escribió:
Tzare, por cada artículo como ese que citas hay 200 de IGN, gamespot, 1up, TIME, los que dan los premios del E3, etc etc diciendo lo contrario.

Creo que habiéndole dado el premio al mejor hardware del E3 Wii es todo menos un "gimmick".

Por cierto, eso de "gimmick" fue el mismo término que utilizó un directivo de SONY (¿Harrison?) al hablar de DS (cuando se refería a que DS no era competencia de PSP)...

hace tiempo hay una corriente de opinion de la que si te sales, eres vapuleado, y elegir a Wii como mejor hard me dice bien poco salvo pleitesia a dicha corriente: prefiero opiniones razonadas, y la mayoria de esas '200' aportan poco tangible e imparcial donde apoyarse....
Luego solo se suele tomar como valido lo que interesa: resulta que se pone a parir la Hobby o a la propia Edge cuando no se lee lo que se kiere leer pero podemos dar por valido que una revista X diga ke tal es lo 'mejó' porke yo lo valgo. Veo hipocresia por todos los lados o falta de criterio, una de dos.
Eso si, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, lo que pasa que luego ya estaremos enfrascados el la generacion venidera....
tzare escribió:hace tiempo hay una corriente de opinion de la que si te sales, eres vapuleado, y elegir a Wii como mejor hard me dice bien poco salvo pleitesia a dicha corriente:

Que las opiniones que dicen lo que quieres oir te parezcan justas y la s que dicen lo contrario, "modas" o "no razonadas" no es una manera muy justa de juzgar algo.
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja No os aburris?? siempre igual [tomaaa]
compiler escribió:
Que las opiniones que dicen lo que quieres oir te parezcan justas y la s que dicen lo contrario, "modas" o "no razonadas" no es una manera muy justa de juzgar algo.

yo solo suelo tener en cuenta articulos, ya sean de opinion o simplemente informativos, que se basan en argumentos minimamente solidos y contrastables. EL parrafo que he puesto de IGN, por ejemplo, tan solo es un punto de vista sobre algo que puede ocurrir y que muchos parecen no querer ver. POr otro lado la mayoria de opinones/veredictos sobre Wii suelen ser subjetivas.
tzare escribió:
POr otro lado la mayoria de opinones/veredictos sobre Wii suelen ser subjetivas.

Opiniones que seguro que no las haces tú. Me juego un huevo. ;)
compiler escribió:

Lo de gimmick lo usó Rein al hablar de Wii ...
dejadlo ya joder, que cansa, siempre con lo mismo, todo se reduce a nintendo vs sony y como ambos bandos son = de cabezones....

el otro dia entre en el foro PSP, y era acojonante, quien solo visite ese foro creerá que la PSP es la mejor portatil del mundo. Suelo entrar más amenudo en el de DS y lo mismo, allí es la DS la que se come con patatas a la PSP... así que... juzgad vosotros mismos.

Una buena consola es la que mayor diversión ofrece... en la generación que estamos dejando, las 3 son = de buenas: las tres ofrecen la misma diversión porque su catálogo de juegos trasciende cierto número en el que en cualquiera de las 3 puedes encontrar lo que buscas....

en la next-gen... ya se verá, tiempo al tiempo, y a los gráficos, que los jodan, que como dijo algun forero, son el medio y los estamos convirtiendo en el fin, y para mí el fin último de una consola y un juego es la diversión del cliente...
vik_sgc escribió:en la next-gen... ya se verá, tiempo al tiempo, y a los gráficos, que los jodan, que como dijo algun forero, son el medio y los estamos convirtiendo en el fin, y para mí el fin último de una consola y un juego es la diversión del cliente...

Saca el paraguas... [tomaaa]
Gasol escribió:
Opiniones que seguro que no las haces tú. Me juego un huevo. ;)

Precisamente sobre Wii no tengo opinion porke no la he probado, en todo caso puedo extrapolar ciertas cosas que ocurren con DS al compartir ciertas similitudes. Y por supuesto mi opinion es eso, una opinion subjetiva que solo puede servir de 'soporte argumentativo' si las acompaño ,lo hago cuando puedo, de datos objetivables.
Ah!! y yo no trabajo en IGN o Gamespot!
tzare escribió:
Precisamente sobre Wii no tengo opinion porke no la he probado, en todo caso puedo extrapolar ciertas cosas que ocurren con DS al compartir ciertas similitudes. Y por supuesto mi opinion es eso, una opinion subjetiva que solo puede servir de 'soporte argumentativo' si las acompaño ,lo hago cuando puedo, de datos objetivables.
Ah!! y yo no trabajo en IGN o Gamespot!

Eh, que ninguno de los que estamos aquí lo hacemos.

Si el 80% de las opiniones vertidas sobre Wii son favorables, algunas incluso muy favorables como las ofrecidas en el E3, pienso yo que tanto, tanto, no se puede manipular por parte de Nintendo.

Hombre, si fuera Sony, que tiene mucha pasta, pues quizá. Pero... ¿Nintendo?... No creo que tenga tanto control sobre tanta medio.

Pero hombre, si la conversacion ha sido:

Yo: - Nosequien dijo que DS era un gimmick.
Tu: - Fue nosequien sobre la Wii.
Yo: - (enlaces)

Es un poco como:

Yo: - ¿Tienes hora?
Tu: - No gracias, no fumo.

xD
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8