lherre escribió:
Acer ... 2000 euros ... 1080 p ... y eso ahora ...
lherre escribió:Es esa:
http://www.leonera.com/product_info+4525.htmlLa resolución es 1920 x 1080 nativa, aunque no se si es 1080 i o p ya que no lo especifica. Puedes buscarla en la página de Acer. El pvp allí era de 2099, aquí está mucho más barata por lo que veo.
Esa tv yo juraria que la unica diferencia que tiene con cualquiera es que saca los 1080i nativos.
Por lo demas es una tv de gama muy baja a un precio altillo, no demuestra nada. Hoy dia los 1080p como si no estuvieran para la gente normal.
En cualquier caso, cuando estemos en plena generacion, los 1080p seran un estandar, asi que para el caso lo mismo es, es tonteria decir que no se va a poder disfrutar. Aunque yo por este foro he llegado a leer que solo un 2% de la gente jugara esta generacion con tvs hd
Lo que pasa que por otro lado, me temo que ese sera el porcentaje de juegos en que se podra activar los 1080p, asi que volvemos otra vez a lo inicial por otro camino.
tzare escribió:ya que estais con el tema, que es lo que le debo pedir a una lcd?
8ms de respuesta?y contraste? que modelito de 26/27 me recomendais?
pd. perdon por el offtopic, pero es que me lo poneis a webo
Personalmente, lo unico que me molesta de las actuales es el contraste, la de 3000:1 dinamicos (vienen a ser 800:1 reales, ademas la entrada vga desactiva el contraste dinamico) a mi se me hace escaso, no me gustan esos negros brillantes, aunque sera acostumbrarse, yo es que llevaba toda la vida con crt en todo.