Lo de los gráficos es preocupante

14, 5, 6, 7, 8
weeeeeeeeeeeeeeeeeee , objetivo conseguido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
racsol256 escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeee , objetivo conseguido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

es que soy el puto amo XD XD XD XD
racsol256 escribió:

Me parece que con tus últimos 2 posts has logrado volver al punto de partida [poraki]
Aristoteles escribió:
Y en mega drive a un antes que usaban los poligonos planos :D

salu2

pff, megadrive... SNES... qué más da? mientras no sea sony... [qmparto]

racsol256 escribió:

el puto amo soy yo, sin mi respuesta no habría flamewars X-D
hey pero este hilo no hablaba de los graficos?

volvamos al tema del hilo por favor, no desvaries porque si
Metal_Nazgul escribió:
pff, megadrive... SNES... qué más da? mientras no sea sony... [qmparto]

el puto amo soy yo, sin mi respuesta no habría flamewars X-D

¿racsol y Metal_Nazgul amiguitos? Compartiendo una causa común!!!!
Dios mio, este hilo cada vez se parece mas a los habituales de pruebas [+risas] .

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Dios mio, este hilo cada vez se parece mas a los habituales de pruebas [+risas] .

Saludos!!!

Igual este verano me paso por pruebas. :Ð
Últimamente todo el mundo habla muy bien de ese subforo [alien]
compiler escribió:(una sony wega) 609 EUR en su momento, nueva. Y ya me pareció cara, porque la Thompson se veía cojonuda y valía 540 EUR. De 609 EUR a 2000 creo que van 3 teles iguales xD

pues comentarte que ya llegaste a los postres con el temita. Lo digo porque mi hermano, en las navidades de 1997 se gasto mas de 500mil pesetas en una sony FD1, de las que las Wega son la "edicion economica". (casi igual en prestaciones, con un procesador de imagen la mitad de bueno, pero mucho mas baratas).

la tele ahora mismo esta botada en un almacen a la espera de llevarla a la casa para reparacion (despues de haber visitado el SAT media docena de veces durante su periodo de garantia de 5 años)... a ver si la arreglo o la mando al punto limpio de una vez.

cuando un modelo de tele de 26-32 sale menos de 700€ es porque ya lo tiene hasta el tato.

helenchan escribió:Contraste, mínimo mínimo 3000:1.

los contrastes superiores a 1200:1 (y la mayoria de los superiores a 800:1) son irreales. Contrastes dinamicos creados por los procesadores de imagen tocando valores de color, etc... me refiero con "irreales" a que no corresponden a la caracteristica de contraste real del panel. Es una venta de moto, vaya.

saludos cordiales.
lherre escribió:
Acer ... 2000 euros ... 1080 p ... y eso ahora ...
lherre escribió:Es esa:

http://www.leonera.com/product_info+4525.html

La resolución es 1920 x 1080 nativa, aunque no se si es 1080 i o p ya que no lo especifica. Puedes buscarla en la página de Acer. El pvp allí era de 2099, aquí está mucho más barata por lo que veo.
Esa tv yo juraria que la unica diferencia que tiene con cualquiera es que saca los 1080i nativos.
Por lo demas es una tv de gama muy baja a un precio altillo, no demuestra nada. Hoy dia los 1080p como si no estuvieran para la gente normal.

En cualquier caso, cuando estemos en plena generacion, los 1080p seran un estandar, asi que para el caso lo mismo es, es tonteria decir que no se va a poder disfrutar. Aunque yo por este foro he llegado a leer que solo un 2% de la gente jugara esta generacion con tvs hd [qmparto]

Lo que pasa que por otro lado, me temo que ese sera el porcentaje de juegos en que se podra activar los 1080p, asi que volvemos otra vez a lo inicial por otro camino.
tzare escribió:ya que estais con el tema, que es lo que le debo pedir a una lcd?

8ms de respuesta?y contraste? que modelito de 26/27 me recomendais?

pd. perdon por el offtopic, pero es que me lo poneis a webo XD
Personalmente, lo unico que me molesta de las actuales es el contraste, la de 3000:1 dinamicos (vienen a ser 800:1 reales, ademas la entrada vga desactiva el contraste dinamico) a mi se me hace escaso, no me gustan esos negros brillantes, aunque sera acostumbrarse, yo es que llevaba toda la vida con crt en todo.
GXY escribió:
los contrastes superiores a 1200:1 (y la mayoria de los superiores a 800:1) son irreales. Contrastes dinamicos creados por los procesadores de imagen tocando valores de color, etc... me refiero con "irreales" a que no corresponden a la caracteristica de contraste real del panel. Es una venta de moto, vaya.

saludos cordiales.

Al menos son contrastes dinámicos o sea que algo de contraste hay. Te puedo asegurar que la diferencia se nota.
y yo te puedo asegurar que lo que no haga el panel se puede obtener con otros medios.

a mi la moto de los 3000:1 es eso... una moto.

y me puedes detallar "en que" lo notas? porque si me vas a decir las pantallas comparativas de la propia samsung, con fotochop a saco... ¬_¬

conste que para pantallas para esos tamaños y precios samsung me parecen de lo mejor, pero se columpian muy mucho con sus contrastes_dinamicos que luego en el dia a dia tocan las aldabas mas que otra cosa. (no funcionan en la entrada VGA Y POR TANTO NO SIRVEN DE NADA CON UNA X360, en ocasiones se aprecia cuando el procesador conecta y desconecta el contraste dinamico, etc)

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió: (no funcionan en la entrada VGA Y POR TANTO NO SIRVEN DE NADA CON UNA X360, en ocasiones se aprecia cuando el procesador conecta y desconecta el contraste dinamico, etc)

saludos cordiales.
Te sirven con el cable de componentes.

Pero yo lo que quiero saber es si es mejor o peor tenerlo activado, digo yo que si lo han puesto es por álgo pero por el post de la Samsung serie R7 lo primero que se explica es como desactivarlo.

Por otro lado, si el contraste pone que es 5000:1 pero es "engaño" cual es el contraste, ¿no se les puede denunciar por publicidad engañosa?

Otra cosa, ¿Que es mejor conectar la consola por VGA a resolución nativa de la TV o conectarla por componentes a 720p, la nativa de la 360 (Creo que a 720p hay juegos que van más fluidos)?
A parte de las resoluciones nativas que es mejor componentes o VGA?

Grácias
Yo tengo una duda sobre algunas de las cosas que estáis diciendo...

A la hora de conectar una PS3, XBOX360 o Wii a un monitor de PC para poder hacer 1080p, 720p ó 480p ... ¿se conecta mediante un cable VGA o mediante un cable DVI? :?
compiler escribió:Yo tengo una duda sobre algunas de las cosas que estáis diciendo...

A la hora de conectar una PS3, XBOX360 o Wii a un monitor de PC para poder hacer 1080p, 720p ó 480p ... ¿se conecta mediante un cable VGA o mediante un cable DVI? :?
En el caso de 360 por VGA o componentes
the_master escribió:Por otro lado, si el contraste pone que es 5000:1 pero es "engaño" cual es el contraste, ¿no se les puede denunciar por publicidad engañosa?

Lo dudo porque por esa regla de tres también es publicidad engañosa el que la x360 anuncie retrocompatibilidad sin cubrir ni un 30% del catálogo de xbox (por poner un ejemplo vaya).

GXY, ¿y en proyectores? ¿también te hacen la pua del contraste "trucado" en valores altos o realmente ofrecen un contraste de, por ejemplo, 3000:1? Es que estoy empezando a plantearme el tema de HD y para el uso q tengo pensado darle (juegos, películas, nada más) cada vez me tira más un proyector que un LCD o un plasma.
por lo que conozco, cualquier contraste por encima de 800 es sospechoso de "marketing", y por encima de 1200, pasa de sospechoso a seguro.

que efectivamente, se ve muy bien, pero no es un contraste real del panel, y por tanto, en ciertos casos o situaciones, no se comportara con la imagen como si realmente fuera 3000:1

y si, meseolvidaron los componentes xDD

yo tb soy de la opinion de que para cine y segun que casos de juegos y algunas emisiones de TV, lo mejor es el proyector, aunque debe estar acompañado por alguna tele HD o estandar, sobre todo para no gastar horas de lampara con chorradas de la tele.

saludos cordiales.
Yo tb prefiero proyector aunque es más dificil jugar por ejemplo a los FPS. Me he comprado un LCD HDTV por el tema de la lampara, se funden demasiado rápido y te dejas una pasta :(
sobre contrastes:

En plasma los contrastes 3000:1 son reales.
En LCD los contrastes reales estan entre 300:1 y 1200:1(olvidaros de un contraste real superior en un LCD de 800:1, a partir de hay los precios se disparan, a parte de que muchos frabriocantes venden televisores con contrastes 450:1 como 800:1 )
En DLP los contrastes de 3000:1 son rales en muchos casos.
Los proyectores laser (una rareza) ofrecen contrastes de 3000:1 sin problemas.

Todo contraste real superior a 1000:1 es excelente.
Que quieres que te diga?, pos claro que son importantes. A mi tambien me doleria desmpolvar mi viejo Amstrad CPC y jugar al Cazafantasmas XD. Con esto quiero decir, que si el juego merece la pena por su jugabilidad, bienvenido sea!, eso si, si cumple un estandar grafico, por supuesto. Sino no hubiese comprado PS2 teniendo ya una Xbox [sonrisa]

Estas cosas tomaran mas forma con Wii, que para mi, tecnicamente es una consola de ACTUAL generacion. Que mucho mando y mucha ostia?, vale, pero los juegos se veran poco mejor que en Xbox cuando expriman bien la maquina (2008, 2009...)
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8