Lo de los gráficos es preocupante

14, 5, 6, 7, 8
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Eh, que ninguno de los que estamos aquí lo hacemos.

Si el 80% de las opiniones vertidas sobre Wii son favorables, algunas incluso muy favorables como las ofrecidas en el E3, pienso yo que tanto, tanto, no se puede manipular por parte de Nintendo.

Hombre, si fuera Sony, que tiene mucha pasta, pues quizá. Pero... ¿Nintendo?... No creo que tenga tanto control sobre tanta medio.

la corriente de opinion que intenta desbancar a sony y que une a los xboxers con los nintenderos me hace ser muy cauto en el tema.
Eso y que ademas no he visto ningun articulo que objetivamente me convenza que el camino de Wii sea el adecuado
en la next-gen... ya se verá, tiempo al tiempo, y a los gráficos, que los jodan, que como dijo algun forero, son el medio y los estamos convirtiendo en el fin, y para mí el fin último de una consola y un juego es la diversión del cliente...

tambien , incluso mas, el control es un medio, y no un fin como parece ser que algunos predican.
tzare escribió:Eso y que ademas no he visto ningun articulo que objetivamente me convenza que el camino de Wii sea el adecuado

Pues los hay y a patadas, de tan diversos y diferentes medios que es imposible pensar que TODOS están manipulados.

Eso sí, te diré una cosa. Algunas veces no conseguimos convencernos de algo porque simplemente no queremos que así sea. Que no digo que sea tu caso, pero si el de mucha gente. También se da el caso contrario, que algunas veces nos convencemos de algo porque queremos, sin mucha argumentación.

Resultaría paradójico pensar que Wii será un éxito, con lo que ello implica, sacando al mercado un producto gráficamente inferior a la competencia y.... nada más, porque en el resto...
Gasol escribió:
Pues los hay y a patadas, de tan diversos y diferentes medios que es imposible pensar que TODOS están manipulados.

Eso sí, te diré una cosa. Algunas veces no conseguimos convencernos de algo porque simplemente no queremos que así sea. Que no digo que sea tu caso, pero si el de mucha gente. También se da el caso contrario, que algunas veces nos convencemos de algo porque queremos, sin mucha argumentación.

Resultaría paradójico pensar que Wii será un éxito, con lo que ello implica, sacando al mercado un producto gráficamente inferior a la competencia y.... nada más, porque en el resto...

no hace falta que esten manipulados: unos se manipulan solos, otros los unta nintendo otros odian a sony otros no sirven para lo que trabajan (AKA inutiles).....

Y particularmente, soy multisistema, y ojala me fuera suficienta la consolamas barata, pero a dia de hoy, mis gustos y posibilidades me hacen pensar que disfrutare mas con ps3 que con wii, es mas, con la experiencia en DS, donde los juegos que mas me han gustado son todos posibles en psp, y teniendo en cuenta que ninty lleva flojeando en sobremesa ultimamente, prefiero catarlo primero y comprarlo despues.Pero bueno, a los ojos de la gente soy sonyer X-D
tzare escribió:
Pero bueno, a los ojos de la gente soy sonyer X-D

Ostias, pues te juro que nunca he pensado eso de tí en este foro. Ni de coña.

A mi la experiencia con DS sencillamente me ha hecho volver al mundo de los videojuegos, que ya me cansaba de sobremanera con mi flamante PS2 a la cual solo jugaba a 3 juegos y basta. Y mira que he probado cientos y cientos de ellos. Por eso tengo esperanzas, simplemente. Esperanzas de jugar "de otra forma", de que no todo sea lo mismo. De poder controlar un coche sin tener que comprarme un volante, etc... Y sobretodo de que el mercado se vaya acercando, sin dejar nunca los gráficos de lado, a la realidad virtual, que será la nueva generación, no la que nos quieren vender cada década potenciando el procesador gráfico. Este último es un paso, sin duda, la PS3 es un paso, pero la propuesta de Wii es otro.
tzare escribió:la corriente de opinion que intenta desbancar a sony y que une a los xboxers con los nintenderos me hace ser muy cauto en el tema.

¿Pero eso es posible? [+risas]
Gasol escribió:
Ostias, pues te juro que nunca he pensado eso de tí en este foro. Ni de coña.

A mi la experiencia con DS sencillamente me ha hecho volver al mundo de los videojuegos, que ya me cansaba de sobremanera con mi flamante PS2 a la cual solo jugaba a 3 juegos y basta. Y mira que he probado cientos y cientos de ellos. Por eso tengo esperanzas, simplemente. Esperanzas de jugar "de otra forma", de que no todo sea lo mismo. De poder controlar un coche sin tener que comprarme un volante, etc... Y sobretodo de que el mercado se vaya acercando, sin dejar nunca los gráficos de lado, a la realidad virtual, que será la nueva generación, no la que nos quieren vender cada década potenciando el procesador gráfico. Este último es un paso, sin duda, la PS3 es un paso, pero la propuesta de Wii es otro.
tu pregunta por ahi sobre mi XD XD

pd. me parece fantastico que opines eso y consideres a Wii como una opcion valida. Yo tengo otros gustos y acabo recuriendo a los juegos con el control 'clasico', en cambio los que usan la tactil me distraen 5 minutos y poco mas....
¿Pero eso es posible?
estraños compañeros de viaje ha visto la historia, eso si, desde que apareció Wii, la cosa esta mas dificl ya que 360 apuesta por un camino estilo ps3, pero aun asi existe eso de Wii60, no?¿ [+risas]
tzare escribió:estraños compañeros de viaje ha visto la historia, eso si, desde que apareció Wii, la cosa esta mas dificl ya que 360 apuesta por un camino estilo ps3, pero aun asi existe eso de Wii60, no?¿ [+risas]
[carcajad] Y tan extraños [carcajad]
helenchan escribió: [carcajad] Y tan extraños [carcajad]

Te pregunté una vez sobre los huevos esos que tienes en la firma... ¿Qué son?... :O
Pero bueno, a los ojos de la gente soy sonyer smile_X-D

y yo, y mira que en el fondo soy anti-sony, como pueden copiarle el mando a nintendo los muyyyyyy '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: lo de wii60, donde mejor va a funcionar va a ser en japon [looco]
racsol256 escribió: pd: lo de wii60, donde mejor va a funcionar va a ser en japon [looco]

Pero sin el 60 xD
Gasol escribió:
Te pregunté una vez sobre los huevos esos que tienes en la firma... ¿Qué son?... :O

Pensaba que ya te lo había dicho. Lo siemto, ha sido un despiste.

Si le das a un huevo o a un bicho de los de mi firma iras a una página en la que podrás adoptar algunos huevos. El dia 4, aproximadamente "se rompen" y nacen cosas.

Para más información hay un hilo en miscelánea que habla del tema.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
web escribió:
pues yo creo q es un problema muy nuestro...
presupuestos altos = solo superproducciones
solo superproducciones = sacar maxima rentabilidad
sacar maxima rentabilidad = refritar cada vez mas ideas, y sacar 'blockbusters'

es decir, que de seguir este camino, esto acabara como el cine. Los altos presupuestos haran q solo se hagan superproducciones asquerosas, pero que vendan mucho, para sacar beneficio. Y tan solo una o dos obras al año (y como mucho) se salvaran por su excelente calidad. Cobrarte seguiran cobrando 60 euros (o mas), y si, sera todo muy bonito y muchos 'efectos especiales', pero en el fondo una mierda.

Lo que dices no es cierto, y menos argumentandolo a base de rabo de lagarto en noche de plenilunio.

De siempre la consola con mayor y mejor catalogo ha sido la mas vendida, contando con mucha mas morralla que la competencia, pero tambien con muchos mas titulos de notable calidad y variedad, y no necesariamente la mas costosa de desarrollar aunque se haya dado el caso, lo que refuerza aun mas mi posicion de que la idea de nintendo con wii (saturacion de juegos de micro estudios de bajo presupuesto que seran sableados por los royalties, acojonados por si los distribuidores los dejan de lado y sacando subproductos de consumo inmediato y posterior desecho) no es buena desde el punto de vista del jugador habitual, es decir, nosotros.
tzare escribió:tambien , incluso mas, el control es un medio, y no un fin como parece ser que algunos predican.

Primero, no se porqué me citas a mí cuando no he dicho que el control es el fin...

Y segundo: yo no veo que lo conviertan en un fin, sino un medio para alcanzar la diversión... y si no lo ves así, creo que te tendrías que revisar muchos hilos....
la única respuesta a todo esto es que algunos se hacen pajas por las noches con lo graficos, ya lo dije en otro hilo XD

No es normal esa fijación con los gráficos XD XD XD
Lo que no es normal es la fijacion en contra de los graficos, casualmente (o no) desde que nintendo abandona la lucha tecnologica. Lo otro lo ha habido desde los inicios, por todos.
Lo que no es normal es que este hilo no muera ni a la de 3.
No es normal esa fijación con los gráficos

tampoco es normal esa fijacion con la gugabhilidá XD
bpSz escribió:la única respuesta a todo esto es que algunos se hacen pajas por las noches con lo graficos, ya lo dije en otro hilo XD

Por eso nos quejamos de Wii, tu te crees que diseñan un mando para poder usarlo con una sola mano y van y la cagan con los graficos, asi que los grafis güors no podremos pajearnos y jugar a la vez, solo se podran pajearse los que aseguran que hace falta jugar con lo que dice nintendo y que los graficos son lo de menos. [360º]
central98 escribió:Lo que no es normal es la fijacion en contra de los graficos, casualmente (o no) desde que nintendo abandona la lucha tecnologica. Lo otro lo ha habido desde los inicios, por todos.

Jajaja, muy bueno tio, ahi lo has clavao!! X-D

PD: Yo voto porq no es casual... :-|

Saludos
no muere porque es un tema de debate bastante en actualidad, y central98 lo ha clavado, sencillamente (ha dicho lo mismo que yo hace 3 paginas, con otra frase).

y en realidad, me da igual con el control de wii, con el cell de PS3 o con los graficasos (TM) de 360. Yo hasta que no lo pruebo no quedo convencido, y por el momento todo ello apunta a mucho ruido and pocas nueces, como por cierto ha pasado con la 360.

de hecho un factor muy interesante es que haya tanta gente por aqui interesada en el paño caliente ese de "wii60"... si nintendo hiciera consolas con una oferta atractiva para todo tipo de publicos (si digo "todos los publicos" se creeran que con mario y donkey kong basta y sobra), como digo, si nintendo hiciera con wii una oferta para todo tipo de publicos, no haria falta "tener que asociarla con una consola generalista" (lo que dan en llamar wii60) para tener la experiencia definitiva que haga olvidar a sony.

y no se si calificar al wiimote de "gimmick"... el caso es que con la xavix se hace, y habra que ver cuanto de mas alla llega el wiimote para no merecer el mismo tratamiento...por lo que se ha visto lo mas interesante son diversas variedades de juegos donde se blande un objeto (bate, raqueta, espada...) donde ademas el movimiento se basa en muchos casos en rutinas prefijadas (caso redsteel) o el juego se basa en que tu sacudas el mando mientras el hace el resto (caso wiisports)... no se, por el momento la cosa no pinta a milagro de los mandos y los peces para nintendo.

saludos cordiales.

pd. haceos esta pregunta: si la wii tuviera el nivel grafico de 360... estariamos teniendo esta discusion?
GXY escribió:pd. haceos esta pregunta: si la wii tuviera el nivel grafico de 360... estariamos teniendo esta discusion?

Absolutamente convencido de que si.
pues yo estoy bastante convencido de que no.

se discutiria acerca del mando (que ya se hace) pero no de si la consola cumple expectativas de mercado en 2006-09 cuando su nivel grafico apenas cumple las de 2002-05.

saludos.
GXY escribió:pues yo estoy bastante convencido de que no.

se discutiria acerca del mando (que ya se hace) pero no de si la consola cumple expectativas de mercado en 2006-09 cuando su nivel grafico apenas cumple las de 2002-05.

saludos.
[tadoramo]
GXY escribió:no muere porque es un tema de debate bastante en actualidad, y central98 lo ha clavado, sencillamente (ha dicho lo mismo que yo hace 3 paginas, con otra frase).

El problema es que todos estamos diciendo lo mismo todo el rato.
y no hemos tenido esta discusión con GC vs PS2 vs XBOX??? [oki]
vik_sgc escribió:y no hemos tenido esta discusión con GC vs PS2 vs XBOX??? [oki]

no porke todas buscaban lo mismo de maneras muy similares. En ese caso la discusion era si la tuya es mas grande que la mia, que no es lo mismo.
se llego a discutir en ocasiones cuando se comparaba algo de cube con xbox (los de PS2 mayormente pasan del tema), o aqui en multi en algunas ocasiones haciendo referencia a PS2... la mitad de las veces por cuenta de RE4, del cual por supuesto, los mismos nintenderos que justificaban el despliegue grafico de animal crossing, no presumian en absoluto del despliegue grafico del RE4. :-P

con wii, esta tendencia se lleva al extremo.

saludos cordiales.
Pues yo me acuerdo de leer a más de un Nintendero hacerse "pajas mentales" con temas como el displacement mapping, y movidas asi... y ahora los gráficos son secundarios... [buaaj] Lo dicho,un gran juego es un compendio de muchas cosas y los gráficos son de las 3 o 4 más importantes :o
"no hay más ciego que el que no quiere ver"....

aplícate el cuento, al igual que se lo tienen que aplicar los que apollana a Wii no??
[bye]
Gasol escribió:
Absolutamente convencido de que si.

Exacto,solo que la discusion seria cuan mas potente es la Wii que la 360,aun siendo la segunda ligeramente superior.
Y lo digo basandome en hilos encontrados en los foros de GC y Wii,refiriendome en el primer caso a gente que defendia la superioridad tecnica de la GC respecto a la de XBOX,y en el segundo a lo mucho mejor que se ve el pokemon respecto al CoD2 de la 360 :o

Saludos!![bye]
no se de ke os extrañais con lo delos graficos... esto es como con las mujeres, entra primero por los ojos el exterior dejando pa despues el interior [fies]
GXY escribió: si nintendo hiciera con wii una oferta para todo tipo de publicos, no haria falta "tener que asociarla con una consola generalista" (lo que dan en llamar wii60) para tener la experiencia definitiva que haga olvidar a sony.

Oh, es que nadie dice que se necesite una Wii y una XTS para olvidar a Sony. Lo que se dice es que por el precio de la PS3 te puedes pillar una XTS y una Wii y así, además, disfrutarás de dos tipos diferentes de juegos.

La experiencia definitiva la creas tú al jugar, en base a tus expectativas, el cumplimiento de éstas y a tus gustos. Yo flipo con los juegos plataformeros de Mario y a mí me parecen los "plataformas definitivos" pero a otra persona que no le guste puede considerar que el plataformas definitivo es el Ratchet & Clanck. Así que no es que se necesita "Wii60" para olvidar a Sony ni nada de eso, mucha gente sólo con Wii ya la olvidamos y mucha otra sólo con Xbox360 ya la olvidan.

El asunta está en, si estás dispuesto a pagar por una PS3 ¿Por qué no pagar por las otras y te aseguras doble diversión con dos "maneras de hacer"? Cada uno tendrá su propia respuesta, pero yo creo, GXY, que no has comprendido bien el mensaje que se trata de dar con lo que llamamos "Wii60".

Salu2
Volviendo al hilo principal, lo de los gráficos es como todo. Lo primero que nos fijamos en algo es en el aspecto. Cuando vemos a una chica (o chico) no nos preguntamos si será inteligente, divertido, amable, etc. Nos fijamos en su aspecto físico. Así con todo, porque es a lo que tenemos acceso más facil y usa nuestro principal sentido, que es la vista.

Y la Wii MUY divertida tiene que ser para que me conforme con gráficos de Xbox en el año 2007.
GXY escribió:pues yo estoy bastante convencido de que no.

saludos.

Yo estoy convencido de que se discutiria igual sobre la wii (recuerda tus palabras, si la wii tuviera los mismos gráficos que la 360). No hay nada más que seguir 2 o 3 hilos parecidos a este y comprobar el odio que mucha gente tiene a Nintendo y sus fans y las ganas locas de discutir muchas veces por discutir, generalmente sin argumentaciones, y con la única finalidad de picar al personal.

saludos.
falkiño escribió:El asunta está en, si estás dispuesto a pagar por una PS3 ¿Por qué no pagar por las otras y te aseguras doble diversión con dos "maneras de hacer"? Cada uno tendrá su propia respuesta, pero yo creo, GXY, que no has comprendido bien el mensaje que se trata de dar con lo que llamamos "Wii60".

anda no sabia yo que si me compraba " el moore combo " ya podia jugar al proximo dragon quest, a lo nuevo de team ico, disfrutar de naugthy dog , blu ray en juegos, salidas hdmi , true hd , 60 gigas de disco duro...........

con wii60, ya podre jugar a mgs4, assainss creed, ff13, dmc4, vf5, o a los nuevos proyectos de factor 5 omg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O

y un dos tres responda otra vez, quien a dado mas catalogo , variedad y lanzamiento durante mas años , ps2 o dc-gc-xbox juntas ? psx o n64-saturn , juntas?

tic, tac, tic tac ................

pero vamos ya veo el fanatismo de algunos pagar 600 o 500 euros por una ps3 es un timo y una estafa y estais locos, pero luego pagar mas de 600 euros por " wii60 " esta de puta madre, ya que ofrece mas diversion , y mas " jughabilidá "

imprecive [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no dejas muy claro si me estas metiendo en el "bote" de "discutir por discutir" acerca de wii...

yo normalmente mantengo mi nintendoescepticismo por un motivo muy simple. nintendo no me hace las ofertas de consolas que a mi me interesan... y como me siento afin a un sector ciertamente importante de la comunidad, ahi encuentro que nintendo falla (y algunas veces, estrepitosamente).

por otra parte, hay otro colectivo que suda del mundo con tal de que haya suficiente provision de caramelos nintendo, y ahi al discutir posiciones comienzan los choques :-P

yo, de wii es de la consola de nintendo de la que mejor opinion he tenido en mi vida, pero sencillamente en algunos aspectos que considero claves "le faltannn" y por eso me mantengo esceptico sobre la consola hasta verla personalmente.

de hecho, no estoy particularmente contento con ninguna de las ofertas de la nueva generacion. la 360: mediocre, escasa de juegos y a mi gusto, incompleta de funciones. la wii: corta, muy corta... ademas de mandodependiente, con previsibles deficiencias de catalogo y nulas (a dia de hoy) opciones de constituir (emho) una opcion seria de consola unica, lo cual para mi, que sigo teniendo como primera opcion comprar una sola consola por generacion, es un punto en contra... y finalmente PS3: cara, con interrogantes acerca de su potencia respecto a 360 y la accesibilidad a esa potencia, pero tambien previsiblemente con una oferta de juegos y de posibilidades muy por encima de la competencia.

... por el momento, he descartado 360 hasta final de año (que volvere a evaluar la situacion), y ninguna consola a dia de hoy cuenta con los suficientes puntos como para que me encuentre imaginando por las noches como arrejuntar los dineros para comprarla y lo que disfrutare de la experiencia.

y supongo que no soy el unico comprador no compulsivo de la geografia del multiplataforma... o si?

ante eso, como pretendes que actue ante la avalancha de wiiadoracion que poblaba este foro, y que se palpa en cada pequeña discusion acerca de wii que se produce en esta pagina?

algunos esperarian la total indiferencia "paso de ruidos, que hablen lo que quieran", pero en ocasiones me veo obligado a postear para que tambien quede claro en el foro que no todos los caminos conducen a wii (o a 360, o a PS3)...

...creo que no es mucho pedir.

saludos cordiales.
racsol256 escribió:anda no sabia yo que si me compraba " el moore combo " ya podia jugar al proximo dragon quest, a lo nuevo de team ico, disfrutar de naugthy dog , blu ray en juegos, salidas hdmi , true hd , 60 gigas de disco duro...........

con wii60, ya podre jugar a mgs4, assainss creed, ff13, dmc4, vf5, o a los nuevos proyectos de factor 5 omg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ smile_:O smile_:O

y un dos tres responda otra vez, quien a dado mas catalogo , variedad y lanzamiento durante mas años , ps2 o dc-gc-xbox juntas ? psx o n64-saturn , juntas?

pero vamos ya veo el fanatismo de algunos pagar 600 o 500 euros por una ps3 es un timo y una estafa y estais locos, pero luego pagar mas de 600 euros por " wii60 " esta de puta madre, ya que ofrece mas diversion , y mas " jughabilidá "

imprecive smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]

Como te gusta mear fuera de tiesto. Igual que si te compras solo una PS3 te quedas sin muchos juegos exclusivos de las otras 2 plataformas, simplemente.
no yo no meo fuera de tiesto, yo veo que por estos foros " wii60 " comprarselo mola, comprarse ps3 es una estafa , sony nos engaña y bla bla bla

pero vamos lo dicho wii60 funcionara muy bien, sobre todo en japon [jaja] [jaja] [jaja]
racsol256 escribió:

anda no sabia yo que si me compraba " el moore combo " ya podia jugar al proximo dragon quest, a lo nuevo de team ico, disfrutar de naugthy dog , blu ray en juegos, salidas hdmi , true hd , 60 gigas de disco duro...........

con wii60, ya podre jugar a mgs4, assainss creed, ff13, dmc4, vf5, o a los nuevos proyectos de factor 5 omg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O

imprecive [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si leyeras lo que he escrito en mi post, yo no he dicho que disfrutes de una enorme cantidad de títulos exclusivos, una mayor que en PS3, sino en dos maneras de hacer, en dos maneras diferentes de concebir los videojuegos. No nombré a ninguna saga porque no me refería a sagas concretas de exclusividad sino a dos maneras de entender el mercado y a los videojugadores. Nintendo apuesta por la diversión, la multijugabilidad y demás, y M$ apuesta por el OnLine y por una batería de títulos largos y técnicamente impresionantes, mientras que PS3 apuesta sólo por la vertiente de M$, y por su precio puedes jugar por partida doble.

No he dicho que PS3 sea inferior ni igual ni superior, sólo digo que, al menos para mí (por eso puse que "cada uno tendrá su propia respuesta" y "yo veo, yo creo, yo pienso que" y demás expresiones) la alternativa Wii60 es , a priori, más atractiva y potencialmente la más adecuada.

Salu2
Falkiño escribió:Nintendo apuesta por la diversión, la multijugabilidad y demás

Lo que pasa es que lo expones como si nintendo fuese la unica que va a divertir, la unica que va a tener "multijugabilidad" y la unica que va a tener "demas"...

Si a esto le sumas la susceptibilidad de algunos foreros, pues ya tenemos el flame a la vuelta de la esquina.
corpa escribió:
Lo que pasa es que lo expones como si nintendo fuese la unica que va a divertir, la unica que va a tener "multijugabilidad" y la unica que va a tener "demas"...

Pues quien sabe, quien sabe... [buenazo]
corpa escribió:

Si a esto le sumas la susceptibilidad de algunos foreros, pues ya tenemos el flame a la vuelta de la esquina.

Eso se debe a una interpretación errónea de mi post. Te digo, si lees atentamente verás que no digo que Ninty sea la única ni que todos los títulos serán así, digo que ésa va a ser la tendencia de los títulos, no que absolutamente todos los juegos de Nintendo serán divertidos y multijugador ni que todos los títulos de XTS serán de la otra manera.

Cuando afirme que Nintendo será la única que divierta te permito que me des el toque de atención, pero jamás dejaré que nadie me acuse de cosas que no he dicho interpretando mi post com más le conviene.

Salu2
Nintendo tiene la misma intencion de divertir que las demas (y las mismas posibilidades de sacar un juego multijugador). Asi que usar eso como argumento, o va en ese sentido, o no tiene sentido. Poca mas interpretacion hay.
central98 escribió:Nintendo tiene la misma intencion de divertir que las demas (y las mismas posibilidades de sacar un juego multijugador). Asi que usar eso como argumento, o va en ese sentido, o no tiene sentido. Poca mas interpretacion hay.

Hombre me imagino que la genté entenderá que se fia más en el futuro de Nintendo porque a dia de hoy han disfrutado (divertido, pasado bien, entretenido) más con Nintendo que con las demás.

Yo por mi parte solo tengo que decir que la DS me ha salvado un tanto del ostracismo y poca confianza que estaba tomando al mundo de los videojuegos. Portador de una PSX y PS2, con todo lo que ello conlleva.

Pero te doy toda la razón de que imaginarnos como que Nintendo será la supermegadiversión y las demás no, es un tanto rulo. No obstante, yo si tengo que realizar una escala de puntuaciones, ante la duda, tiro por lo que he vivido. No quiero más MGS's y GTA's, y demás sagas. En mi humilde opinión, si eso es lo que Sony me ofrecerá, una continuación de lo vivido en PS2, pero con mejores gráficos, apaga y vámonos. Apostaría algo a que Nintendo, efectivamente, también me machacará con más sagas propias, pero le doy un punto más a favor debido a lo extraordinariamente bien que me lo estoy pasando con muchos de sus títulos DS.
racsol256 escribió:

¿De donde piensas sacar una tele "true" HD?

Lo digo en serio: yo lo he intentado y la más cutre me cuesta una fortuna por la única razón de que no estan a la venta en España y que las "no true" HD acaban de llegar.

¿O lo que vas a hacer es esperar unos 3 años a "aprobechar" la consola?
Falkiño escribió:
Eso se debe a una interpretación errónea de mi post. Te digo, si lees atentamente verás que no digo que Ninty sea la única ni que todos los títulos serán así, digo que ésa va a ser la tendencia de los títulos, no que absolutamente todos los juegos de Nintendo serán divertidos y multijugador ni que todos los títulos de XTS serán de la otra manera.

Cuando afirme que Nintendo será la única que divierta te permito que me des el toque de atención, pero jamás dejaré que nadie me acuse de cosas que no he dicho interpretando mi post com más le conviene.

No te estoy acusando de nada, solo te indicaba lo que pasa cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, pero oye, que si me apuras, a lo que te ha contestado Central98 me remito, solo que cambiaria "intencion de divertir" por "intencion de ganar pasta":

central98 escribió:Nintendo tiene la misma intencion de divertir que las demas (y las mismas posibilidades de sacar un juego multijugador). Asi que usar eso como argumento, o va en ese sentido, o no tiene sentido. Poca mas interpretacion hay.
helenchan escribió:¿De donde piensas sacar una tele "true" HD?

Lo digo en serio: yo lo he intentado y la más cutre me cuesta una fortuna por la única razón de que no estan a la venta en España y que las "no true" HD acaban de llegar.

¿O lo que vas a hacer es esperar unos 3 años a "aprobechar" la consola?

Acer ... 2000 euros ... 1080 p ... y eso ahora ...
lherre escribió:
Acer ... 2000 euros ... 1080 p ... y eso ahora ...

No se de donde lo has sacado, es serio.

Por cierto, ¿cuantas pulgadas?
Es esa:

http://www.leonera.com/product_info+4525.html

La resolución es 1920 x 1080 nativa, aunque no se si es 1080 i o p ya que no lo especifica. Puedes buscarla en la página de Acer. El pvp allí era de 2099, aquí está mucho más barata por lo que veo.
lherre escribió:Es esa:

http://www.leonera.com/product_info+4525.html

La resolución es 1920 x 1080 nativa, aunque no se si es 1080 i o p ya que no lo especifica. Puedes buscarla en la página de Acer. El pvp allí era de 2099, aquí está mucho más barata por lo que veo.

En principio deberian ser p's porque sinó no lo pondrian así, aunque si són i's que es possible no tiene nada de true HD.

Pero la tele es una castaña del copón: tiene un contraste de 800:1 [qmparto] y un tiempo de respuesta de 12 ms [qmparto]

Yo de ti no volveria a sacar esta TV como ejemplo de HDTV asequible: es un robo!!!!! 2000 lerdos [+risas]
Jeje, tú has pedido una tele con 1080, yo te la he puesto jaja. Otra cosa es que luego no sea una maravilla, aunque bueno, trae todas las pijaditas del mundo, eso sí. Y es de 37 pulgadas, vamos que por menos de 2000 que cuesta en esa tienda no pidas peras al olmo con todo lo que trae. Pero vamos que yo no me la voy a comprar jaja.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8