no dejas muy claro si me estas metiendo en el "bote" de "discutir por discutir" acerca de wii...
yo normalmente mantengo mi nintendoescepticismo por un motivo muy simple. nintendo no me hace las ofertas de consolas que a mi me interesan... y como me siento afin a un sector ciertamente importante de la comunidad, ahi encuentro que nintendo falla (y algunas veces, estrepitosamente).
por otra parte, hay otro colectivo que suda del mundo con tal de que haya suficiente provision de caramelos nintendo, y ahi al discutir posiciones comienzan los choques
yo, de wii es de la consola de nintendo de la que mejor opinion he tenido en mi vida, pero sencillamente en algunos aspectos que considero claves "le faltannn" y por eso me mantengo esceptico sobre la consola hasta verla personalmente.
de hecho, no estoy particularmente contento con ninguna de las ofertas de la nueva generacion. la 360: mediocre, escasa de juegos y a mi gusto, incompleta de funciones. la wii: corta, muy corta... ademas de mandodependiente, con previsibles deficiencias de catalogo y nulas (a dia de hoy) opciones de constituir (emho) una opcion seria de consola unica, lo cual para mi, que sigo teniendo como primera opcion comprar una sola consola por generacion, es un punto en contra... y finalmente PS3: cara, con interrogantes acerca de su potencia respecto a 360 y la accesibilidad a esa potencia, pero tambien previsiblemente con una oferta de juegos y de posibilidades muy por encima de la competencia.
... por el momento, he descartado 360 hasta final de año (que volvere a evaluar la situacion), y ninguna consola a dia de hoy cuenta con los suficientes puntos como para que me encuentre imaginando por las noches como arrejuntar los dineros para comprarla y lo que disfrutare de la experiencia.
y supongo que no soy el unico comprador no compulsivo de la geografia del multiplataforma... o si?
ante eso, como pretendes que actue ante la avalancha de wiiadoracion que poblaba este foro, y que se palpa en cada pequeña discusion acerca de wii que se produce en esta pagina?
algunos esperarian la total indiferencia "paso de ruidos, que hablen lo que quieran", pero en ocasiones me veo obligado a postear para que tambien quede claro en el foro que no todos los caminos conducen a wii (o a 360, o a PS3)...
...creo que no es mucho pedir.
saludos cordiales.