compiler escribió:
Ahem ...
Total ... ¿qué son 330.000 pesetas de nada en una TV para jugar?
Ahem ...
Si ya 1000 euros me parecía UNA PASADA (pero 3 pueblos) para comprar una TV ... ya 2000 EUR ni te cuento. Lo tienen crudo los fabricantes de TVs si se creen que voy a jubilar mi SONY WEGA 32" 16:9 100Hz. Ya pueden salir los personajes de la TV y dispararse en medio de mi salón, ya, que por mí lo tienen crudo.
Si me gasto 350 EUR el año que viene en un monitor de 20" baratillo ya habrán conseguido suficiente, ya. A mí no me la cuelan.
No seas tan extremista hombre, por 1000 y pico eureles te compras una samsung de 32" panoramica HD con un contraste 3000:1 y un tiempo de respuesta de 8ms, creo que es una tele que para el salon de casa va que ni pintada.
Pero que al que no le haga falta estupendo, pero a mi si que me hace falta una (un salon sin tele es como una cocina sin nevera, pa que nos vamos a engañar) algo asi es un precio estupendo para las prestaciones que ofrece (y si no echa cuentas con el precio de tu WEGA cuando salio al mercado y el nivel de vida por aquel entonces).
Aqui cada uno a su tiempo, que estaria bueno que hubiese que comprar una tele HD por cojines, pero esta claro que la cosa mas o menos a estas alturas se encuentra a ojímetro de esta manera:
QUE YA LA TIENEN:
-Los que les ardia el culo por tener una tele HD y ya la compraron.
-Los que se lla han ido comprando a medida que bajaron los precios
-Los que no tienen ni idea y se la han comprado porque es la moda
QUE LA VAN A TENER:
-Los que realmente les hace falta una tele y su compra es inminente (aqui me ubicaria yo)
-Los que tienen su tele a punto de tostadora
-Los que aun la ven en blanco y negro y ya les da cargo de conciencia
QUE YA LA TENDRAN ALGUN DIA:
-Los que aun tienen tele para rato porque se la pillaron hace poco (aqui se ve que te hubicas tu... mas o menos xD)
-Los que aun no se la pueden permitir
-Los que estan esperando a que nintendo les diga que la HD es lo mas, con lo que en la siguiente generacion pasaran a la misma categoria que los del primer punto que he dicho en esta implantacion en el terruño de la HD bajo los efectos de una sativa potente