Lo de los gráficos es preocupante

14, 5, 6, 7, 8
lherre escribió:Jeje, tú has pedido una tele con 1080, yo te la he puesto jaja. Otra cosa es que luego no sea una maravilla, aunque bueno, trae todas las pijaditas del mundo, eso sí. Y es de 37 pulgadas, vamos que por menos de 2000 que cuesta en esa tienda no pidas peras al olmo con todo lo que trae. Pero vamos que yo no me la voy a comprar jaja.

Ahem ...

Total ... ¿qué son 330.000 pesetas de nada en una TV para jugar?

Ahem ...

Si ya 1000 euros me parecía UNA PASADA (pero 3 pueblos) para comprar una TV ... ya 2000 EUR ni te cuento. Lo tienen crudo los fabricantes de TVs si se creen que voy a jubilar mi SONY WEGA 32" 16:9 100Hz. Ya pueden salir los personajes de la TV y dispararse en medio de mi salón, ya, que por mí lo tienen crudo.

Si me gasto 350 EUR el año que viene en un monitor de 20" baratillo ya habrán conseguido suficiente, ya. A mí no me la cuelan.
compiler escribió:
Ahem ...

Ahem ...

Si ya 1000 euros me parecía UNA PASADA (pero 3 pueblos) para comprar una TV ... ya 2000 EUR ni te cuento. Lo tienen crudo los fabricantes de TVs si se creen que voy a jubilar mi SONY WEGA 32" 16:9 100Hz. Ya pueden salir los personajes de la TV y dispararse en medio de mi salón, ya, que por mí lo tienen crudo.

Si me gasto 350 EUR el año que viene en un monitor de 20" baratillo ya habrán conseguido suficiente, ya. A mí no me la cuelan.

No mezclemos churras con merinas, que las tv's no sirven solo para jugar eso lo primero. Y creo que no recuerdas lo que valía tu sony WEGA no hace mucho tiempo ...
lherre escribió:Jeje, tú has pedido una tele con 1080, yo te la he puesto jaja. Otra cosa es que luego no sea una maravilla, aunque bueno, trae todas las pijaditas del mundo, eso sí. Y es de 37 pulgadas, vamos que por menos de 2000 que cuesta en esa tienda no pidas peras al olmo con todo lo que trae. Pero vamos que yo no me la voy a comprar jaja.
Hombre, pijaditas, pijaditas.... yo no me veo jugando con una tele con ese tiempo de respuesta: es disparar, irme a tomar una cocacola y volver para ver si el malo ha muerto o no... [carcajad]
lherre escribió:
No mezclemos churras con merinas, que las tv's no sirven solo para jugar eso lo primero. Y creo que no recuerdas lo que valía tu sony WEGA no hace mucho tiempo ...

Amen.

helechan escribió:Hombre, pijaditas, pijaditas.... yo no me veo jugando con una tele con ese tiempo de respuesta: es disparar, irme a tomar una cocacola y volver para ver si el malo ha muerto o no... smile_[carcajad]

Ya sera para menos.... [+risas]
lherre escribió:No mezclemos churras con merinas, que las tv's no sirven solo para jugar eso lo primero. Y creo que no recuerdas lo que valía tu sony WEGA no hace mucho tiempo ...

Por partes:

1.- Estamos en un foro de consolas ... ¿para qué puedo pensar que queréis la TV? ¿Para visualizar fotos? Pero es que incluso para ver películas en HD (¿comprar reproductor? ¿comprar películas en HD? ¿Cuántas hay ahora mismo?) me parece tirar el dinero. Eso sí, cada cual que tire su dinero como quiera, ¿eh?

2.- 609 EUR en su momento, nueva. Y ya me pareció cara, porque la Thompson se veía cojonuda y valía 540 EUR. De 609 EUR a 2000 creo que van 3 teles iguales xD Y estamos comparando una TV bastante decente por 600 EUR con una TV que estáis diciendo que es un truñazo por 2000 ... sin comentarios.
Es que es un truñazo en cuanto a algunas características, no quiere decir que sea mala tv.

Y las tvs de 32 en el momento en que salieron ps2, gc, etc valían también un ojo de la cara y han bajado paulatinamente hasta lo que cuestan ahora. A eso me refiero. Que en un par de años las tvs que tenemos ahora valdrán bastante menos porque habrá nuevos modelos, etc. Todo está en elegir el momento adecuado para comprartela según tus posibilidades.

En mi casa pillaron una Thomson de 100 hz hace años por más de 100 pelas de las antiguas pesetas y no creo que fuera mala compra.
lherre escribió:Que en un par de años las tvs que tenemos ahora valdrán bastante menos porque habrá nuevos modelos, etc. Todo está en elegir el momento adecuado para comprartela según tus posibilidades.

Pues eso, por eso mismo creo que la "era HD" ha llegado una generación antes de lo necesario. Ojo, hablo de EN MI CASO, PARA MI GUSTO. Que habrá quien ya tenga una TV de 1000, 2000 ó 3000 EUR en su casa y la quiera aprovechar, genial. En mi caso no es así y no tengo la más mínima intención de cambiar ninguna de las 3 TVs que tengo y que van de lujo.

Cuando mis TVs se mueran (3-4 añitos) y las TVs 720p estén por debajo de los 600 EUR, entonces me plantearé su compra y la necesidad para mí de la HD. Hasta entonces para mí es una burrada el TIRAR el dinero de esa forma.

Eso sí, cada cual que haga de su capa un sayo.
takeda escribió:Ya sera para menos.... [+risas]

Bueno, para ir al lavabo y hacer un par de sudokus. [jaja]

Compiler, no se cuantas veces habré dicho esto, pero es cuestion de prioridades. ¿Cuanta gente hay que tiene coche y no lo necesita?
compiler escribió:
Por partes:

1.- Estamos en un foro de consolas ... ¿para qué puedo pensar que queréis la TV? ¿Para visualizar fotos? Pero es que incluso para ver películas en HD (¿comprar reproductor? ¿comprar películas en HD? ¿Cuántas hay ahora mismo?) me parece tirar el dinero. Eso sí, cada cual que tire su dinero como quiera, ¿eh?

Pues hombre, una pantalla que te de 720p ya te permite disfrutar de tu colección de pelis en dvd mejor que una tv convencional, así que tampoco es tirar el dinero porque si, no es necesario tener que comprarse una consola next gen o un blue ray para sacarles partido. En xbox por ejemplo tienes un buen número de títulos en 480p (y 720p y hasta 1080i llega alguno) si nos centramos solo en juegos.
En mi caso, la mayor ventaja que me ofrecen estas pantallas es que me entra una de 32" en mi cuarto (un mamotreto como la Wega que tienes tu ni en sueños coge, ya me lo plantee en su día XD).
Juaner escribió:Pues hombre, una pantalla que te de 720p ya te permite disfrutar de tu colección de pelis en dvd mejor que una tv convencional, así que tampoco es tirar el dinero

Pues también tienes razón, toda la del mundo :)

En mi caso, la mayor ventaja que me ofrecen estas pantallas es que me entra una de 32" en mi cuarto (un mamotreto como la Wega que tienes tu ni en sueños coge, ya me lo plantee en su día XD).

El problema del Wega es su profundidad ... es una putada xD
Pero como TV estoy muy contento con ella :)
además de que tvs 720 p ya hay por 600-700 euros (las samsung mismo). De 26 pulgadas.
compiler escribió: El problema del Wega es su profundidad ... es una putada xD
Pero como TV estoy muy contento con ella :)

Es que es un aparato cojonudo, lástima de profundidad (de todas las de tubo de 32" en general) porque sino yo también tendría una :P Seguro que te durará bastantes más años de los 4 o 5 que has dicho (otra cosa es que luego te entren prisas por jubilarla en pos de una pantallita plana tan mona de esas que se estilan ahora XD).
Nadie duda de las WEGA, son magníficas, vamos que algo bueno salió de los tubos trinitron, jejeje.
lherre escribió:Nadie duda de las WEGA, son magníficas, vamos que algo bueno salió de los tubos trinitron, jejeje.

Bueno ... monitores también, tengo un CTX de tubo Trinitron de 17" y se ve de lujo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya que estais con el tema, que es lo que le debo pedir a una lcd?

8ms de respuesta?y contraste? que modelito de 26/27 me recomendais?

pd. perdon por el offtopic, pero es que me lo poneis a webo XD
tzare escribió:ya que estais con el tema, que es lo que le debo pedir a una lcd?

8ms de respuesta?y contraste? que modelito de 26/27 me recomendais?

pd. perdon por el offtopic, pero es que me lo poneis a webo XD

Contraste, mínimo mínimo 3000:1. Pásate por el siguiente hilo, comentan algunos modelitos que estan bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555271
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:
Ahem ...

Ahem ...

No seas tan extremista hombre, por 1000 y pico eureles te compras una samsung de 32" panoramica HD con un contraste 3000:1 y un tiempo de respuesta de 8ms, creo que es una tele que para el salon de casa va que ni pintada.

Pero que al que no le haga falta estupendo, pero a mi si que me hace falta una (un salon sin tele es como una cocina sin nevera, pa que nos vamos a engañar) algo asi es un precio estupendo para las prestaciones que ofrece (y si no echa cuentas con el precio de tu WEGA cuando salio al mercado y el nivel de vida por aquel entonces).

Aqui cada uno a su tiempo, que estaria bueno que hubiese que comprar una tele HD por cojines, pero esta claro que la cosa mas o menos a estas alturas se encuentra a ojímetro de esta manera:

QUE YA LA TIENEN:

-Los que les ardia el culo por tener una tele HD y ya la compraron.
-Los que se lla han ido comprando a medida que bajaron los precios
-Los que no tienen ni idea y se la han comprado porque es la moda

QUE LA VAN A TENER:

-Los que realmente les hace falta una tele y su compra es inminente (aqui me ubicaria yo)
-Los que tienen su tele a punto de tostadora
-Los que aun la ven en blanco y negro y ya les da cargo de conciencia

QUE YA LA TENDRAN ALGUN DIA:

-Los que aun tienen tele para rato porque se la pillaron hace poco (aqui se ve que te hubicas tu... mas o menos xD)
-Los que aun no se la pueden permitir
-Los que estan esperando a que nintendo les diga que la HD es lo mas, con lo que en la siguiente generacion pasaran a la misma categoria que los del primer punto que he dicho en esta implantacion en el terruño de la HD bajo los efectos de una sativa potente [looco]
Y yo con mi tele de 89€ de hace 2 años xD que va que vuela mas adelante ya veremos por ahora es lo que hay.

salu2
corpa escribió:-Los que estan esperando a que nintendo les diga que la HD es lo mas, con lo que en la siguiente generacion pasaran a la misma categoria que los del primer punto que he dicho en esta implantacion en el terruño de la HD bajo los efectos de una sativa potente [looco]

Sólo decir que tu post era PERFECTO hasta este punto.

Es que no lo entiendo: ¿Por qué estropear los mensajes con un comentario final cuyo único resultado será que alguien se sienta aludido / ofendido y se acabe a h*stias, para variar?
compiler escribió:

Es que no lo entiendo: ¿Por qué estropear los mensajes con un comentario final cuyo único resultado será que alguien se sienta aludido / ofendido y se acabe a h*stias, para variar?

Nintendo ya dira que los graficos son importantes cuando les venga bien como no xD

Su maquina no apuesto por el HD post esque eso no es importante cuando apueste en la proxima generacion por el HD entonces sera importante [+risas]

Y todos los nintenderos diran si nintendo tiene toda la razon lo que importa es el HD xD...

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:

Para eso va el smiley, para indicar que bromeo, ya que recuerdo hace una generacion sobre el tema del online y ese mismo tema ahora, y me hace mucha gracia pensar que en la proxima pasara lo mismo solo que con la alta resolucion: Es como Bart Simpon con el tobogan de la diversion cuando huye del Sr Burns.
Aristoteles escribió:

Nintendo ya dira que los graficos son importantes cuando les venga bien como no xD

Su maquina no apuesto por el HD post esque eso no es importante cuando apueste en la proxima generacion por el HD entonces sera importante [+risas]

Y todos los nintenderos diran si nintendo tiene toda la razon lo que importa es el HD xD...

salu2

Imagen
Gasol escribió: Imagen

¿Snake?... ¡¿Snake?! ¡SNAKEEEE!

En cuanto al post... Si se muestran IMAGENES, como IMAGENES que son, sólo se puede valorar cosas "vanales" como los gráficos, diseños y cosas así...

Cuando por una imagen pueda valorar su jugabilidad, duracion, diversion y argumento, lo haré ^^U
corpa escribió:
Para eso va el smiley, para indicar que bromeo, ya que recuerdo hace una generacion sobre el tema del online y ese mismo tema ahora, y me hace mucha gracia pensar que en la proxima pasara lo mismo solo que con la alta resolucion: Es como Bart Simpon con el tobogan de la diversion cuando huye del Sr Burns.

No, con lo del online era distinto: "para eso ya tengo el PC".

¿Ves la diferencia? [sati]
creo que mas de uno por aqui, quiere que wii tenga graficos pestosos, y que esten a universos luz de las otras consolas

trauma infantil seguramente [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
VahnFannel escribió:Cuando por una imagen pueda valorar su jugabilidad, duracion, diversion y argumento, lo haré ^^U

En Meristation lo hacen... [chiu]
Glamdirg escribió:
En Meristation lo hacen... [chiu]

Y así les va xDDD

PD:
creo que mas de uno por aqui, quiere que wii tenga graficos pestosos, y que esten a universos luz de las otras consolas

Yo personalmente no quiero que tenga malos gráficos, pero hay que rendirse a la evidencia...

CoD3 X360 - CoD3 Wii

Y eso que no son especialmente buenos los gráficos de el CoD3 en la X360...
corpa escribió:QUE LA VAN A TENER:
-Los que realmente les hace falta una tele y su compra es inminente (aqui me ubicaria yo)
-Los que tienen su tele a punto de tostadora
-Los que aun la ven en blanco y negro y ya les da cargo de conciencia

Yo estoy aquí, un poco entre las 3 [+risas]

EDITO: es que me ha hecho ilu comentar que me voy a comprar una :-P
la verdad es que la diferencia en cod de wii al de ps3 o xts, es bastante palpable

y eso que los de ps3 y xts son una puta mierda, porque si luego comparamos a los juegos estandarte de cada consola , la diferencia es aun mayor con wii :( :(
racsol256 escribió:la verdad es que la diferencia en cod de wii al de ps3 o xts, es bastante palpable

y eso que los de ps3 y xts son una puta mierda, porque si luego comparamos a los juegos estandarte de cada consola , la diferencia es aun mayor con wii :( :(

Repeat after me:

Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii,
Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii, Wii

[carcajad] [ginyo]

a que pongo mi lista?

[poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD
racsol256 escribió:

a que pongo mi lista?

[poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD

:O [mad]

Noooo, nooooo..

Mis más sinceras disculpas, oiga... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Noooo, nooooo..

no te gusta mi lista? pero si ya es un clasico entre los post de eol

como puede a ver gente que aun no la acepte }:/ }:/
helenchan escribió:racsol i gasol amiguitos!!!! [fies]

Comprobado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704946719#post1704946719

Eso no demuestra nada. Y la próxima acusación a mi abogado directamente.
esas acusaciones son muy graves , yo amigo del nintendero ese, vamos hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:esas acusaciones son muy graves , yo amigo del nintendero ese, vamos hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias lo que me ha dicho... [snif]

NINTENDERO... [mad]
vamos a dejarlo ya anda xdddd
racsol256 escribió:vamos a dejarlo ya anda xdddd
¿Porqué? Ahora que ya erais todo un matrimonio. [toctoc]
helchan escribió:¿Porqué? Ahora que ya erais todo un matrimonio. smile_[toctoc]

a ti el calor no te afecta, tu eres asi durante todo el año [carcajad] [carcajad] [looco]
racsol256 escribió:

a ti el calor no te afecta, tu eres asi durante todo el año [carcajad] [carcajad] [looco]

A que molo [buenazo]
A que molo smile_[buenazo]

no
racsol256 escribió:no

Alaaaa lo que le ha dichoooo
Alaaaa lo que le ha dichoooo

venga todos juntos xdddddddddddddddddddddd
racsol256 escribió:

no

Eres muy grosero [enfa]
podian salir unas declaraciopnes de un ejecutivo de sony, diciendo que inventaron las 3d, o cagandose en xbox, y asi nos entretenemos un rato :(
racsol256 escribió:diciendo que inventaron las 3d

Esas ya salieron hace tiempo, diciendo que Nintendo les habia copiado las 3D

si cojones, que empieze la flamewar , come on boys lets get it on ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xdddddddddddddddddd XD XD XD XD
Turyx escribió:

cuando todo el mundo sabe que en SNES ya había 3D X-D
Metal_Nazgul escribió:
cuando todo el mundo sabe que en SNES ya había 3D X-D

Y en mega drive a un antes que usaban los poligonos planos :D

salu2
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8