Yo no entiendo como los helados de marca son tan, tan caros.
Aquí en Canarias se vende mucho el helado KALISE, ahora también llamados KALISE-MENORQUINA. Al parecer he leido por internet que están en un proceso de ERE debido a la caida de ventas pero es que hoy en día y más como están la cosa están carísimos.
Uno piensa.. me compro un helado kalise en una tienda? 1,35 euros mínimo (no recuerdo el precio).
me compro una caja de 4 en un supermercado sin oferta? 3 euros mínimo.
o me voy a un LIDL y me compro una caja que te trae 6 u 8 y están también muy buenos por 2,30?
Deberían de mirar un poco porqué la gente ya no consume los productos de marca. Sé que también hacen un daño a la industria de la zona y todo ello repercute porque quien sabe quien hace los helados hacendado o los del Lidl?
Yo suelo comprar de marca (cuando están 3x2 o segunda unidades con descuentos y viendo que me dale bien) o directamente marca blanca.
Y otra cosa, o yo me estoy haciendo viejo o en general, las cosas que antes me sabían un montón como dicen por aquí, helados, chocolate, bollería, golosinas, etc ahora me saben mucho, pero mucho peor. Como dijo un compañero por aquí, el sabor se lo dejaron en la fábrica.