Lo de los helados es una vergüenza

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kirus escribió:
k0br4 escribió:Que pena que no hayais probado los mejores helados de españa, un heladeria de barrio con helados artesanales, "Heladería Inma". Para tomarte un helado debes sacar número como si de una charcutería se tratara, de la gente que hay.

Dejo unos números del que regenta el local:
http://www.diariosur.es/pg060724/prensa ... L-013.html

Totalmente sobrevalorado.

Sí, he probado helados de allí, de varios sabores... Y la heladería de debajo de mi casa no tiene nada que envidiarle.

Por cierto, pasé por delante, entré, y compré los helados. Ni pedir número ni leches.

Como cualquier heladería, tiene sabores que están mejor y que están peor.

Es la heladería más sobrevalorada de toda la ciudad xD, hay gente que compran tarrinas y se las llevan en coche a sus pueblos, no se como se las comerán allí, pero una calle mas arriba hay una heladería mejor y más barata xD
Juliagu escribió:
Kirus escribió:
k0br4 escribió:Que pena que no hayais probado los mejores helados de españa, un heladeria de barrio con helados artesanales, "Heladería Inma". Para tomarte un helado debes sacar número como si de una charcutería se tratara, de la gente que hay.

Sí, he probado helados de allí, de varios sabores... Y la heladería de debajo de mi casa no tiene nada que envidiarle.

Por cierto, pasé por delante, entré, y compré los helados. Ni pedir número ni leches.

Es la heladería más sobrevalorada de toda la ciudad xD, hay gente que compran tarrinas y se las llevan en coche a sus pueblos, no se como se las comerán allí, pero una calle mas arriba hay una heladería mejor y más barata xD

Coincido contigo. Sobrevalorada totalmente. Y lo peor, se llena de chonis con el coche parado en doble fila con la musica a tope, la gente comiendolo en plan garrulo....horrible. Salimos corriendo de allí la ultima vez que fuimos.
Me dicen me comentan que en el Mercadona han sacado un nuevo helado de kinder bueno con chocolate blanco!!!

Es esto cierto?? alguien lo ha probado?
no lo he visto , yo he probado ya el de galletas, el de whisky, y el de vainilla con nueces y estan de muerte.
Imagen

1'99 en Gadis hasta finales de agosto. El de chocolate está de muerte, sabe parecido a aquellos de Nesquik que había antes. Son 2€ y no es marca blanca, es de Frigo. Los helados artesanos DE VERDAD no tienen comparación pero, por ejemplo, sé de una cafetería donde los preparan ellos mismos y el litro está a 10€. Sí, están de muerrrrrrte, pero a mí el sabor no me compensa por ese dinero, quizás una vez al año... pero no more.

Eso sí, comprar helados de palito/cucurucho/sandwich sale mucho más caro.
Juliagu escribió:
Kirus escribió:

Coño, por fin veo gente que piensa como yo, no se como leches esta siempre abarrotada. En mi barrio de 4 heladerías que hay, 3 no le tienen nada que envidiar y la otra se la restriega en la cara a esta.
Yo no entiendo como los helados de marca son tan, tan caros.
Aquí en Canarias se vende mucho el helado KALISE, ahora también llamados KALISE-MENORQUINA. Al parecer he leido por internet que están en un proceso de ERE debido a la caida de ventas pero es que hoy en día y más como están la cosa están carísimos.
Uno piensa.. me compro un helado kalise en una tienda? 1,35 euros mínimo (no recuerdo el precio).
me compro una caja de 4 en un supermercado sin oferta? 3 euros mínimo.
o me voy a un LIDL y me compro una caja que te trae 6 u 8 y están también muy buenos por 2,30?

Deberían de mirar un poco porqué la gente ya no consume los productos de marca. Sé que también hacen un daño a la industria de la zona y todo ello repercute porque quien sabe quien hace los helados hacendado o los del Lidl?

Yo suelo comprar de marca (cuando están 3x2 o segunda unidades con descuentos y viendo que me dale bien) o directamente marca blanca.

Y otra cosa, o yo me estoy haciendo viejo o en general, las cosas que antes me sabían un montón como dicen por aquí, helados, chocolate, bollería, golosinas, etc ahora me saben mucho, pero mucho peor. Como dijo un compañero por aquí, el sabor se lo dejaron en la fábrica.
Lenneland escribió:Imagen

1'99 en Gadis hasta finales de agosto. El de chocolate está de muerte, sabe parecido a aquellos de Nesquik que había antes. Son 2€ y no es marca blanca, es de Frigo. Los helados artesanos DE VERDAD no tienen comparación pero, por ejemplo, sé de una cafetería donde los preparan ellos mismos y el litro está a 10€. Sí, están de muerrrrrrte, pero a mí el sabor no me compensa por ese dinero, quizás una vez al año... pero no more.

Eso sí, comprar helados de palito/cucurucho/sandwich sale mucho más caro.

10 € pues vaya. las tarrinas del merca son de 800ml y cuestan 2,30 aprox. pongamos que fueran 3 € el litro. y digo una cosa la vainilla q he probado del mercadona sabe a gloria, muy parecida a la de heladería, no a esa vainilla cutre de antes q parece medicina.
Lo mejor es hacerse los helados uno mismo.... Yo me hice con una heladera del Lidl por 17 € en su día, y no veáis cómo salen los helados.... Y además sanísimos, yo los hago sólo con azúcar, azúcar invertido (que he hecho yo mismo y es lo que impide que el helado cristalice y se convierta en un bloque), yogur y frutas.
como se hace el azucar invertido? primera vez que lo oigo

la heladera del lidl me llamaba, creo que este lunes la van a vender, pero hay que meter un cacharro muy grande en el congelador bastantes horas, no? a mi no me entra..
jcesar escribió:como se hace el azucar invertido? primera vez que lo oigo

la heladera del lidl me llamaba, creo que este lunes la van a vender, pero hay que meter un cacharro muy grande en el congelador bastantes horas, no? a mi no me entra..

Sí, así es como funciona.

Pues es la clave para hacer helado... Aquí tienes cómo se hace: http://www.juanideanasevilla.com/2013/05/azucar-invertido.html?m=1
Kirus escribió:

Pues menuda gracia, no hay heladeras que valga con enchufarlas a la luz? XD
jcesar escribió:
Kirus escribió:

Sí, las industriales que ocupan y cuestan un montón xD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Los calippo tio, los calippo nunca fallan XD
jcesar escribió:
Kirus escribió:

Te pueden salir por lo mismo que un coche xD casi mejor el invento del Lidl
Esta es la tarrina de la que hablaba. La he comido hoy y he de decir que junto con la de galleta y la de limón es la más rica de las que hay. Está buenísima!!! sabe a huevos kinder tal cual!

Imagen
litos001 escribió:Esta es la tarrina de la que hablaba. La he comido hoy y he de decir que junto con la de galleta y la de limón es la más rica de las que hay. Está buenísima!!! sabe a huevos kinder tal cual!

Imagen

Joer, se lo vi ayer a una chica en facebook, pero justo salian los huevos tapados con cucuruchos y pense que era de huevo y chocolate, no de huevos de chocolate, me estan dando ganas de ir al mercadona a por una tarrina
Helado de barra + 2 galletas.., te quitas de movidas.

Imagen

Yo de helado, solo como este..., y polos (de hielo), pues flash, calippo y popeyes, que ya no se ni si venden estos ultimos xDDDD
pero lidl no es la unica que tiene heladera de estas no? He buscado y en amazon hay de varias marcas.
Si quieres comer helados buenos, tienes que irte a Italia.

Los de aquí son todos una mierda en comparación.
Namco69 escribió:pero lidl no es la unica que tiene heladera de estas no? He buscado y en amazon hay de varias marcas.

Supongo que tendran en muchos sitios, la de lidl es barata (22€), se puede comprar en tiendas fisicas al momento y la marca silvercrest se supone que es buena
litos001 escribió:Me dicen me comentan que en el Mercadona han sacado un nuevo helado de kinder bueno con chocolate blanco!!!

Es esto cierto?? alguien lo ha probado?

Sabe a dios, acabo de comerme un cacho.
jcesar escribió:
litos001 escribió:Esta es la tarrina de la que hablaba. La he comido hoy y he de decir que junto con la de galleta y la de limón es la más rica de las que hay. Está buenísima!!! sabe a huevos kinder tal cual!

[img*]http://i.imgur.com/4g17Pa9.jpg[/img]

Joer, se lo vi ayer a una chica en facebook, pero justo salian los huevos tapados con cucuruchos y pense que era de huevo y chocolate, no de huevos de chocolate, me estan dando ganas de ir al mercadona a por una tarrina

Pues está que te mueres de bueno!.
Namco69 escribió:pero lidl no es la unica que tiene heladera de estas no? He buscado y en amazon hay de varias marcas.

Sí, en Amazon están igual o más baratas que en Lidl, según la marca, claro.

Antes el Lidl era prácticamente la única forma de conseguirlas xD Yo me compré la mía en un día sin IVA de Media Markt hace unos tres años, porque no conseguí pillarla en Lidl xD
Cozumel escribió:Si quieres comer helados buenos, tienes que irte a Italia.

Discrepo, he comido helados en heladerías que tenían premios a mejor heladería del mundo y aunque estaban muy buenos, no le hacen sombra a algunas heladerías de por aquí. El problema es que claro, hay muy pocas y cuesta encontrarlas, en Italia hay muchas más.

Esta fue la que más me gustó:
http://www.degustalo.com/archivos/gelat ... del-mundo/

Y si vais a la toscana, el pueblo (es un pueblo medieval) aunque son 4 calles es muy bonito, por lo que ya teneis excusa para probar los helados XD Lo único malo es que es un pueblo muy turístico y tanta gente en un pueblo tan pequeño le resta puntos.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
todos los helados de carrefur son fantasticos y baratos.
El helado de huevo de chocolate no ha llegado a las islas por lo que se ve. Ayer mismo pregunté por él y no tenian ni idea de que existiera.
¿En vuestros mercadonas tienen helado de tiramisu? me han dicho que ya no se fabrica, no se si será verdad.
Saludos.
Recomendaciones caseras baratas:

Zumo de naranja y helado de vahinilla-> barato y cojonudo, pero tienes que molestarte en hacer el zumo

Helado de nata + cuajada barata + batidora = sorbete de cuajada delicioso y barato a mas no poder
Cozumel escribió:Si quieres comer helados buenos, tienes que irte a Italia.

Yo prefiero los americanos, aunque tengan un millon de calorias mas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si quereis helados buenos compradlos en heladerias artesanas, nada de helados comerciales, en las heladerias artesanas hasta os los pueden hacer de cucurucho y todo, con varias bolas de helado

Imagen

Imagen

Puede que sean mas caros que los de supermercado pero hay precios para todos los bolsillos, ademas lo bueno se paga, incluso son mas sanos

Edito: Tambien estareis premiando el esfuerzo de unas personas que son verdaderos maestros y detallistas en lo suyo, los helados, no dejeis que lo artesanal acabe sucumbiendo ante las multinacionales
Yo me cago en Nestle (Camy) por haber comprado MIKO.
La tarrina negra de chocolate o vainilla estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NGC escribió:Yo me cago en Nestle (Camy) por haber comprado MIKO.
La tarrina negra de chocolate o vainilla estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es como la marca KAS, una marca profundamente Espanola y pepsi la esta dejando morir, o como Huesitos que ya no se fabricaran en Espana por abaratar costes ( lo que es lo mismo que ahorrar control de calidad y tambien calidad en si misma, puestos de trabajo, tradicion, etc), es lo que pasa cuando se compra en las grandes superficies y se deja morir a las tiendas de toda la vida, algunas con mas de un siglo de historia y que tristemente tienen que cerrar, todo es una cadea y cuando la cadena se rompe se desmorona todo.

Jolines, tiene delito que un producto tipicamente espanol como huesitos no se fabrique en Espana, y como esto miles de cosas :(
oscx7 escribió:
NGC escribió:Yo me cago en Nestle (Camy) por haber comprado MIKO.

Es como la marca KAS, una marca profundamente Espanola y pepsi la esta dejando morir, o como Huesitos que ya no se fabricaran en Espana por abaratar costes ( lo que es lo mismo que ahorrar control de calidad y tambien calidad en si misma, puestos de trabajo, tradicion, etc), es lo que pasa cuando se compra en las grandes superficies y se deja morir a las tiendas de toda la vida, algunas con mas de un siglo de historia y que tristemente tienen que cerrar, todo es una cadea y cuando la cadena se rompe se desmorona todo

Huesitos no se porque nunca los he probado, pero no voy a comprar Kas porque sea española si no me gusta. Cuando pido una fanta y me traen Kas sin avisar me da ganas de devolvérsela y pedir una botella de agua o una cerveza.
Los huesitos volvieron a españa esta semana pasada de nuevo, estáis desactualizados XD
dark_hunter escribió:Huesitos no se porque nunca los he probado, pero no voy a comprar Kas porque sea española si no me gusta. Cuando pido una fanta y me traen Kas sin avisar me da ganas de devolvérsela y pedir una botella de agua o una cerveza.

Si, pero no hablo de que gusten ciertas cosas o no, lo que hablo es del trato que reciben, ademas estas marcas que en el pasado eran economicas y sobretodo de calidad actualmente cada vez son todo lo contrario, con una calidad pesima y los precios disparatados.

Quien no conoce esto por ejemplo?:

Imagen

ertitoagus escribió:Los huesitos volvieron a españa esta semana pasada de nuevo, estáis desactualizados XD

Mejor, espero que los trabajadores de la fabrica zaragozana recuperen sus empleos, empleos que han dado trabajo a generaciones de personas desde 1862

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 82427.html

Es una verguenza que pasen cosas asi
Yugox escribió:El helado de huevo de chocolate no ha llegado a las islas por lo que se ve. Ayer mismo pregunté por él y no tenian ni idea de que existiera.
¿En vuestros mercadonas tienen helado de tiramisu? me han dicho que ya no se fabrica, no se si será verdad.
Saludos.

Sí, en el de mi ciudad todavía hay.
Pues la copa Brasil en "años" que no cambia y me tiene enganchadisimo XD
Yugox escribió:El helado de huevo de chocolate no ha llegado a las islas por lo que se ve. Ayer mismo pregunté por él y no tenian ni idea de que existiera.
Saludos.

creo que lo he visto, pero q es eso de huevo de chocolate? q tiene kinder's dentro?

de tiramisu asi con ese nombre no pero he visto uno q supongo q es lo mismo que tiene cafe.

en el dia si hay tarrinas de tiramisu (con ese nombre) estan de muerte y son más baratos encima.
Desde que Margaret Thacher (la dama de hierro, cacho perra para mi) le metiera mano a los helados, estos ya no son lo mismo. Con la escusa de conseguir helados más suaves y abaratar los costes de producción, consiguió que prácticamente sean aire.
El enlace para incrédulos AQUÍ
gominio escribió:No sé dónde compraras, pero hace 4 años que llevo en españa y de ese año a ahora los helados del mercadona son muchisimo mas pequeños que hace 4 años.
Y el otro día entre a un supermercado llamado "DIA" nunca había entrado,y me apetecia una caja de helados, y eran realmente malos, el sabor se lo dejaron en la fabrica

Vamos, yo me compro tarrinas aunque son algo mas caro, tiene mas cantidad y me gusta mas

Para nada: la mayoría de los helados de DIA son Kalisse-Menorquina: la tarta canadá; los conos bombón (= truficono); etc.
rampopo escribió:
Saludos.

creo que lo he visto, pero q es eso de huevo de chocolate? q tiene kinder's dentro?

de tiramisu asi con ese nombre no pero he visto uno q supongo q es lo mismo que tiene cafe.

en el dia si hay tarrinas de tiramisu (con ese nombre) estan de muerte y son más baratos encima.

Tiramisú es un helado con sabor al postre de tiramisú, no de café, hasta las navidades pasadas estaba en todos los mercadona y era mi helado favorito, pero desaparecio. El que dices de cafe, es el de Capuccino. Lamentablemente no puedo probar el del dia, por que este mes han cerrado todos los supermercados DIA en mi isla.
El de huevo de chocolate, segun dicen unos mensajes mas arriba es un helado, pues eso, con sabor a huevo de chocolate. Han puesto fotos y todo, unos mensajes antes, dicen que esta muy bueno.
Saludos.
A todo esto... Resulta que el otro dia, comiendo en el bar, la camarera me dijo que el magnum valia 2,25€, pero es que a ellos se lo venden a 1,5€ :O
ertitoagus escribió:Los huesitos volvieron a españa esta semana pasada de nuevo, estáis desactualizados XD

Se han llevado la producción a ¿Turquía?.
Así que los compre su tía.
Lo que es una vergüenza es que no esté claro si los helados que están tachados en el cartón de los bares son los que tienen, o los que están agotados. :-? :-? :-? [poraki]
darkelphos escribió:Yo me compro los almendrados de chocolate ( el mágnum de toda la vida ) en el lidl.

6 helados por 2.30€

Son de la marca giatelle o algo así.

Hoy me he comido un mágnum y me gusta mas el del lidl. Están buenisimos xddd.

Gelatelli.
Y sí, están que te cagas XD
gominio está baneado por "Game Over"
Una foto que me envio mi novia de un helado que comio en Corea.

Imagen

Nunca vi algo asi en España
Namco69 escribió:A todo esto... Resulta que el otro dia, comiendo en el bar, la camarera me dijo que el magnum valia 2,25€, pero es que a ellos se lo venden a 1,5€ :O

Lo mismo pasa con el café (más exagerado todavía) , refrescos, cerveza, comida...

Tienen que sacar beneficio tras pagar a trabajadores, luz, agua, alquiler...
Y los smoy y llaollao los habeis probado? Se han puesto muy de moda, pero yo lo probe el otro dia y no me gusto nada
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6