Lo de los helados es una vergüenza

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y con estos me refiero a los industriales no los que te puedes comer en una heladería y demás, pues cada vez saben peor y a su vez son mas pequeños pero de una forma insultante pero por si fuera poco esta clase de helados de marca son carisimos, las familias que no tenga una situación económica boyante no podrán ni comprarse unos helados s su hijos a la salida de la playa.

Pero no todo es tan malo, ahí están las marcas blancas para ofrecerte productos con un precio acorde a lo que debería de ser y una calidad que a mi parecer no tienen nada que envidiar y no te venden helados para pitufos que te comes en un segundo, mismamente me acabo de comprar 15 helados entre que los que se encuentran de cucurucho, magnum y sandwich por menos de 4 euros, por ese precio ahora mismo no me compro ni 3 helados de las supuestas marcas buenas.
los maxibon siempre, SIEMPRE, estan buenos.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé dónde compraras, pero hace 4 años que llevo en españa y de ese año a ahora los helados del mercadona son muchisimo mas pequeños que hace 4 años.
Y el otro día entre a un supermercado llamado "DIA" nunca había entrado,y me apetecia una caja de helados, y eran realmente malos, el sabor se lo dejaron en la fabrica

Vamos, yo me compro tarrinas aunque son algo mas caro, tiene mas cantidad y me gusta mas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Calippo,Colajet y Drácula,aún mantienen su dignidad.
Más pequeños,eso si.
carlosniper escribió:los maxibon siempre, SIEMPRE, estan buenos.

Maxibon es uno de mis helados preferidos pero el año pasado me comi uno y ademas de caro era mas pequeño que años atras.

gominio escribió:No sé dónde compraras, pero hace 4 años que llevo en españa y de ese año a ahora los helados del mercadona son muchisimo mas pequeños que hace 4 años.
Y el otro día entre a un supermercado llamado "DIA" nunca había entrado,y me apetecia una caja de helados, y eran realmente malos, el sabor se lo dejaron en la fabrica

Vamos, yo me compro tarrinas aunque son algo mas caro, tiene mas cantidad y me gusta mas

Los helados de mercadona aguantan el tipo bien, ademas de ofrecerte un precio mas bajo la cantidad es mayor tanto en tamaño como en numero por lo menos en los helados que suelo comer, ahora mismo no se como estaran porque desde el año pasado que no voy a ese super a comprar exclusivamente helados.

kulsheder escribió:Calippo,Colajet y Drácula,aún mantienen su dignidad.
Más pequeños,eso si.

Los helados de este tipo son los que mejor mantienen el tipo en sabor pero no a lo otro que me refiero, precio y cantidad, hace poco me comí un dracula que los comía a pares de pequeño y mínimo era un 25 % de helado menos.
Ruben_Gti escribió:

Maxibon es uno de mis helados preferidos pero el año pasado me comi uno y ademas de caro era mas pequeño que años atras.

gominio escribió:No sé dónde compraras, pero hace 4 años que llevo en españa y de ese año a ahora los helados del mercadona son muchisimo mas pequeños que hace 4 años.

Los helados de mercadona aguantan el tipo bien, ademas de ofrecerte un precio mas bajo la cantidad es mayor tanto en tamaño como en numero por lo menos en los helados que suelo comer, ahora mismo no se como estaran porque desde el año pasado que no voy a ese super a comprar exclusivamente helados.

Más pequeños,eso si.

Los helados de este tipo son los que mejor mantienen el tipo en sabor pero no a lo otro que me refiero, precio y cantidad, hace poco me comí un dracula que los comía a pares de pequeño y mínimo era un 25 % de helado menos.
Alomejor es que tu ahora eres mas grande y por eso te da esa impresión.... XD
Los helados en cantidad de ml no han bajado. De todas formas por el precio que tienen podian dar un litro. Yo he vendido helados y el margen es brutal.

Un saludo
Si os gustan los de Ben&Jerry, en el LIDL venden unas tarrinas cojonudíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas que valen poco más de 2€. McKennedy creo que es la marca, son cojonudos!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pero lo de más pequeños es debido a los moldes, que cada vez son más viejos y merman :)
gominio está baneado por "Game Over"
No, no es cosa suyo, tiene la razón inclusive algunos le ponen una forma diferente para disimular
Sl87 escribió:Los helados en cantidad de ml no han bajado. De todas formas por el precio que tienen podian dar un litro. Yo he vendido helados y el margen es brutal.

Un saludo

El vender helados usando medidas de volumen (ml, l) es un chollo para los fabricantes (sobre todo los industriales). Un 40% del contenido del helado en esos casos suele ser aire.
kokosone escribió: Alomejor es que tu ahora eres mas grande y por eso te da esa impresión.... XD

Podría ser pero no, soy una persona que se fija mucho en estas cosas, otro ejemplo la bollería industrial que muchísimos productos perdieron calidad, cantidad y aun encima también por un precio superior y no hablamos de unos céntimos de euro, las cañas de chocolate que venían perdidas de crema ahora te meten una miseria y las bolsas de chetos y demás ahora es todo aire XD.

unkblog escribió:Si os gustan los de Ben&Jerry, en el LIDL venden unas tarrinas cojonudíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas que valen poco más de 2€. McKennedy creo que es la marca, son cojonudos!!! [tadoramo] [tadoramo]

LIDL en mi opinión vende unos helados cojonudos, bueno la verdad es que LIDL ofrece bastante calidad en la mayoría de cosas.

Sl87 escribió:Los helados en cantidad de ml no han bajado. De todas formas por el precio que tienen podian dar un litro. Yo he vendido helados y el margen es brutal.

Un saludo

Lo estuve hablando precisamente con alguien que se dedica a esto y me dijo todo lo contrario, evidentemente esto no es con todos los helados.
Hoy por ejemplo hice la comparación corneto contra uno de marca blanca y la diferencia es grande.
Magnum Frac 3€ en un chiringuito de la playa, caro, pero el sabor lo merece :D
Las tarrinas de helado del Mercadona, por lo menos las de turrón y las de chocolate blanco con trozos de chocolate negro, son bestiales.
Las tarrinas de marca suelen tener un precio alto, pero en comparación precio y cantidad ofrecen un producto mucha mas acorde.

3 euros un magnum mi madre.
erikoptero escribió:Magnum Frac 3€ en un chiringuito de la playa, caro, pero el sabor lo merece :D

si a ti te lo parece....

Pero bueno, esto son los problemas del primer mundo, que los helados en la playa están muy caros xD

No siempre funciona eso de cambiar el tamaño y mantener el precio ( o viceversa)
No fue en el mercadona donde pretendieron cambiar el formato del gel de ducha, vendiendote dos terceras partes al mismo precio, y que al darse la hostia en ventas recularon?
Más pequeños,eso si.

Eso no son helados, son polos. Y es fácil mantener la dignidad cuando eres casi solamente agua :p
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues a mi me gusta mucho el cortar con galletas de helado :)
Lock escribió:

Un saludo

El vender helados usando medidas de volumen (ml, l) es un chollo para los fabricantes (sobre todo los industriales). Un 40% del contenido del helado en esos casos suele ser aire.

Por eso digo que las cantidades en ml no han variado, el problema es la cantidad de aire que le inyecten.

Un saludo
unkblog escribió:Si os gustan los de Ben&Jerry, en el LIDL venden unas tarrinas cojonudíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas que valen poco más de 2€. McKennedy creo que es la marca, son cojonudos!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ciertamente. Los helados del Lidl son buenos por el precio que tienen. Para mí, los mejores de marca blanca. Y creo que están hechos en España.

O los Calippo. Una caja de 6 por 1.79€ o los twister caja de 7 por el mismo precio. Ahora compara con Frigo :-|

Un saludo

Danos datos por favor.
el que quiera helado y ahorrar en lidel venden unas tarrinas enormes de vainilla por nah de dinero.

no son como el maxibon pero te ahorras un montón. yo lo que tengo ganas es de probar el helado de pistacho, a ver si esta bueno o que.
Ruben_Gti escribió:Las tarrinas de marca suelen tener un precio alto, pero en comparación precio y cantidad ofrecen un producto mucha mas acorde.

Imagen

Esto es el helado de los dioses, y cuesta 2€
skelzer escribió:
Imagen

Dos euros me parece un precio cojonudo, cuanto te suele durar una tarrina de esas?
Ruben_Gti escribió:cada vez saben peor y a su vez son mas pequeños pero de una forma insultante pero por si fuera poco esta clase de helados de marca son carisimos, las familias que no tenga una situación económica boyante no podrán ni comprarse unos helados s su hijos a la salida de la playa.

Pues yo que quereis que os diga... Hace 20 años en mi casa no se compraba HaagenDazs precisamente. Teniamos polos de hielo con colorante y eramos felices.

Ruben_Gti escribió:Pero no todo es tan malo, ahí están las marcas blancas para ofrecerte productos con un precio acorde a lo que debería de ser y una calidad que a mi parecer no tienen nada que envidiar y no te venden helados para pitufos que te comes en un segundo, mismamente me acabo de comprar 15 helados entre que los que se encuentran de cucurucho, magnum y sandwich por menos de 4 euros, por ese precio ahora mismo no me compro ni 3 helados de las supuestas marcas buenas.

Bien, ahora solo hace falta que la ley de la oferta y la demanda haga su trabajo. Al igual que otros compañeros también recomiendo lo de Lidl. Aunque para los 4 helados que me como en todo el verano tampoco me supone mucho desembolso tirar de otras marcas.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:Las tarrinas de marca suelen tener un precio alto, pero en comparación precio y cantidad ofrecen un producto mucha mas acorde.

No digo que sea barato, pero piensa que el del chiringuito tiene que pagar una licencia.... Vale que sea caro, pero yo por ejemplo me voy a la piscina del pueblo y mi helado no me lo quita nadie, aunque cueste unos dos 2€ de media, y su puta madre que bien sienta, joder!.

Pues yo que quereis que os diga... Hace 20 años en mi casa no se compraba HaagenDazs precisamente. Teniamos polos de hielo con colorante y eramos felices.

En mi casa comprabamos flash:
Imagen
Una bolsa de 20 100 pesetas. Y tan ricos que estaban oye.
Imagen

Y pensar que los salarios se han mantenido iguales...

Un drácula a 0,15€ y el negrito a 0,66€, casi igual que ahora.
Las tarrinas de 1Kg del Mercadona traen la mitad de lo que traían hace unos años... Para mi que no son de un kilo, sino de 500 g. :-|

Es abrirlas y dices, ¨¿Quién se ha comido la mitad?¨...

;)

Saludos!!!
KorteX escribió:
Imagen

Y pensar que los salarios se han mantenido iguales...

Un drácula a 0,15€ y el negrito a 0,66€, casi igual que ahora.

Han cerrado alguna empresa de helados de estas? Recuerdo que cuando era pequeño lo mas normal era que los bares tuvieran un bonito carton de estos en la puerta con los helados. Tal vez ya no me fije como antes, pero me suena que hoy en dia ya no hay tantos.
(mensaje borrado)
Por mi, mientras no me cierren el LIDL, que en precio, tamaño se los come, y en calidad esta a la par.
Pues yo los compro en el Lidl (prácticamente es para lo único que entro) y tienen una muy buena variedad a precios muy económicos. Tienen desde los típicos cucuruchos a los frigopies, los vaquitas, twister, etc... todos buenísimos. También tienen en barra y tarrinas.

Saludos
Namco69 escribió:Han cerrado alguna empresa de helados de estas? Recuerdo que cuando era pequeño lo mas normal era que los bares tuvieran un bonito carton de estos en la puerta con los helados. Tal vez ya no me fije como antes, pero me suena que hoy en dia ya no hay tantos.

Casi todo el negocio se lo han quedado entre Unilever y Nestle, y las condiciones son poco interesantes para la mayoría de bares. Te hacen perder un buen rato para vender un helado del que ganas apenas unos céntimos, y encima el stock de helados que se te queden te los comes con patatas.

O vendes mucho, o tener helados de estos es más un incordio que algo rentable.

Yo conozco gente que tiene bares y, o dejaron de vender helados, o traen de marcas locales, que son mucho más baratos, dejan más margen de beneficio, y están igual de buenos o mejor.
Yo en el mercadona suelo comprar las "premium", que son las de forma de vaso. El de chocolate "oscuro" para mi y vainilla con nueces de macadamia para mi mujer.
El otro día compramos para probar el de chocolate blanco ese y no está mal pero me gusta más el de chocolate negro. No sabe a chocolate blanco.

Los de la sirena tampoco están mal, son del estilo a 2€ la tarrina los pillé hace poco. También forma de vaso.

salu2
Lo mejor es, cada vez que sea posible, recurrir a una heladería artesana. Además, de por regla general, encontrar bastante más calidad estarás dándole el dinero a alguien de tu localidad y no a los rateros de Nestle y cia [sonrisa]
pero son muy caros.

Imagen

ahora un helado cuesta lo que todos estos juntos. muy bien!
que recueros... ¿papa puedo comerme un helado? , si pero los de hielo de 20pts :) XD
Otro que compra helados del LIDL.
el otro día me traje una caja de "draculas" por menos de 3 euros. Igual de buenos y hay unos 14-15
Grifore escribió:que recueros... ¿papa puedo comerme un helado? , si pero los de hielo de 20pts :) XD

A mi mi padre me echo bronca una vez, porque pedi 3 o 4 veces seguidas un magnum de los caros, con dos capas de chocolate y pijadas asi [+risas] 250 pelas que costaba!
Los mejores en relacion calidad/precio son los del LIDL, de heladeria estan muy bien los de LLAOLLAO, helado de yogurt, me pongo salsa de ron con pasas, galletas y lacasitos, la verdad es que son un vicio.
Pues juraría que en semana santa vi un cartel de helados y habia muchos con un circulito bien grande de 1€, que pensé, ya era hora de que bajaran un poco los helados de precio
Y digo helados normales, creo que eran nestle y había algún cono, alguno tipo magnum y similares
Solución: No comas helados "de marca"
Yo echo de menos los super twister....alguno he visto, pero cajas en supermercados nada de nada.
Las tarrinas de helado del Mercadona tipo premium están riquísimas, infinitamente mejor que muchas otras de marca y por 2 euros.
Ken-Chan escribió:Yo echo de menos los super twister....alguno he visto, pero cajas en supermercados nada de nada.

Pásate por el Lidl, ayer mismo el sábado compre yo una caja de twister de 6 unidades, así de memoria creo que fueron al rededor de 2€

Saludos
skelzer escribió:

Imagen

Justo has puesto el único helado de marcadona que no puedo comer, me parece malisimo. Bueno, malisimo no, por que reconozco que el sabor esta muy conseguido es como si te comieras unas galletas Maria, ¡¡¡pero es que para eso me como unas galletas!!!
Yo lo compre una vez y mas no, por cierto ¿el Helado de Tiramisú........ lo siguen vendiendo en otros Mercadonas? En los de Gran Canaria desde Navidades no los traen.
Como las tarrinas del mercadona ninguna y ahora encima la tarrina de galleta que está buenísima!!!
Yo tiro de los de La Sirena y ocasionalmente los del DIA.

Pero dejaron de hacer el de Vainilla, que ese SI era bueno cawento
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6