Lo de los helados es una vergüenza

1, 2, 3, 4, 5, 6
El helado de huevo kinder del mercadona se ha convertido en mi favorito por ahora. El de galleta a mi me sabe mas a turron de almendra que a galleta en si pero tampoco estaba nada mal, me falta por probar el de nube pero me da miedo que sea muy empalagoso y aunque soy muy fan de las nubes... no me termina de convencer, ya veremos si me animo xD

Pero el helado de kinder... ay madre mia que cosa mas rica! [amor] [amor]
Coincido en muchos con los comentarios sobre Lidl. Desde que pusieron un Lidl y un Aldi al lado de casa, en cuestión de dulces, helados y respostería, es que no hay color con Mercadona (para mi gusto). Además que la compra se hace más agusto al no haber tanta gente. Es más, hace tanto que no miro los helados de Mercadona que ni sabía de la existencia de esas tarrinas de galletas, kinder y nube; me quedé en las de chocolate blanco, dulce de leche, turrón etc.
rampopo escribió:alguien sabe porque hay dos tipos de sabores de vainilla una q sabe a gloria y otra a farmacia?

la vainilla q viene con nueces del merca sabe a gloria y la q viene de vainilla a secas sabe a farmacia, no llega a estar malo pero no hay color... sabor en este caso.

pues el de nubes lo tengo q probar por muy empalagoso q sea, un helado azul lo tengo q probar.

El sabor es como a chicle, al principio dices: ostia qué bueno! y cuando llevas unas cuantas cucharadas es como... pfff... suficiente por hoy (al menos para mí) [+risas]
el deseo me puede Rokzo.

otro q probe del lidel, los bombones rellenos de helado de pistacho.

a mi eso no me sabia a pistacho, de nuevo me sabia a farmacia xD, espero q los de heladaría si sepan a algo.
Rokzo escribió:
rampopo escribió:alguien sabe porque hay dos tipos de sabores de vainilla una q sabe a gloria y otra a farmacia?

la vainilla q viene con nueces del merca sabe a gloria y la q viene de vainilla a secas sabe a farmacia, no llega a estar malo pero no hay color... sabor en este caso.

pues el de nubes lo tengo q probar por muy empalagoso q sea, un helado azul lo tengo q probar.

El sabor es como a chicle, al principio dices: ostia qué bueno! y cuando llevas unas cuantas cucharadas es como... pfff... suficiente por hoy (al menos para mí) [+risas]

Pero aun no habeis contestado a mi pregunta. Cuando comeis este helado, soleis cagar verde??
castanha escribió:
Rokzo escribió:

Pero aun no habeis contestado a mi pregunta. Cuando comeis este helado, soleis cagar verde??

XD

Ese helado concrétamente te deja toda la boca verde. Por suerte la mierda sigue saliendo negra [carcajad]
kulsheder escribió:Calippo,Colajet y Drácula,aún mantienen su dignidad.
Más pequeños,eso si.

Tengo una teoria... no es que sean mas pequeños, es que nosotros hemos crecido XD
Wisa escribió:
kulsheder escribió:Calippo,Colajet y Drácula,aún mantienen su dignidad.
Más pequeños,eso si.

Tengo una teoria... no es que sean mas pequeños, es que nosotros hemos crecido XD

Que va, son más pequeños xD

PD: A este hilo hay que cambiarle el nombre a "Hilo oficial de Helados" ya :D
Rokzo escribió:XD

Ese helado concrétamente te deja toda la boca verde. Por suerte la mierda sigue saliendo negra [carcajad]

Joder macho, pues yo cuando como ese helado cago verde verde verde. Pero no un verde de cuando comes espinacas no. Aun mas verde. Incluso tiñe el agua!! Hay fotos, no las he subido por lo "delicado" del tema.

Saludos
castanha escribió:
Rokzo escribió:

Tranquilo, es normal.
El otro dia, en la C/ Preciados, vi que vendian los calippos a 1,80.€ ..... flipante

el sábado estuve en el lidl y me pillé la imitación del frigopie, el bigfoot, y están buenos, lo unico que en vez de estar mezclado la fresa y nata, están separados, como en un helado de corte, pero por 1,99€ te llevas una caja de 6....

A ver si cuando vaya a mercadona veo tarrinas de chocolote blanco, porque es que le mas me gusta y en lidl no había, solo los magnum blancos propios
yo esque los de hielo en mi cuarto se funden en cero coma.

hoy he ido al lidel y he pillado una tarrina de vainialla con nueces y caramelo aver q tal. le he dado un muerdo y yo no he visto la vainilla por ningun lado, es nata.
Yo es que odio los helados con "tropezones", ni nueces, ni almedras, ni avellanas ni nada, recuerdo el helado que había antes de bola, de tutti fruti que tenía trocitos de fruta... menudo asco me daba
los helados de lidl estan bien buenos XD llevo todo el verano comiendo ecplipse y amanecer (joder q nombrecitos...)
los únicos que gana mercadona son las frutas heladas (como limon, naranja, coco o piña) que están deliciosos y los de lidl saben bastante peor
CrazyJapan escribió:El otro dia, en la C/ Preciados, vi que vendian los calippos a 1,80.€ ..... flipante

el sábado estuve en el lidl y me pillé la imitación del frigopie, el bigfoot, y están buenos, lo unico que en vez de estar mezclado la fresa y nata, están separados, como en un helado de corte, pero por 1,99€ te llevas una caja de 6....

A ver si cuando vaya a mercadona veo tarrinas de chocolote blanco, porque es que le mas me gusta y en lidl no había, solo los magnum blancos propios

Tronco, es que la calle Preciados no es referencia de nada porque es la calle más cara de España. Es como si vas al Retiro a comprar una botellita de agua: pues te clavan lo que no está escrito.
Yo los Calippos los compro a 1€ o 1,10€ como mucho.

Agur
unkblog escribió:Si os gustan los de Ben&Jerry, en el LIDL venden unas tarrinas cojonudíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas que valen poco más de 2€. McKennedy creo que es la marca, son cojonudos!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por tu culpa voy a engordar, espero que pese en tu conciencia ratataaaa Los Ben&Jerry me encantan, pero valen 3 veces mas que los que nombras, les dare una oportunidad a ver si estan buenos.

Un saludo!
Voy a engordar por vuestra culpa... Ahora mismo salgo del tajo y me compro una tarrina. Malditos.
Namco69 escribió:Voy a engordar por vuestra culpa... Ahora mismo salgo del tajo y me compro una tarrina. Malditos.

(Galletas, galletas...) xDD
Pos hala
http://img542.imageshack.us/img542/5461/kncq.jpg

La tarrina no ha llegado a los dos euros (aunque yo buscaba de fresa, pero bueno) y de paso he visto la bolsa de 12 flashes por 88cent
putos todos, tras volver a ver el puto hilo voy al mercadona XD

Lastima se pudiera hacer lo mismo con el hilo de nuestros bombones XD

edito:
Imagen

ale arcón lleno.
to eso en el mercadona no? Lastima que no me pille ninguno cerca.
si, todo del mercadona, no cabia más en la mochila nevera, ni ahora en el arcón XD

Ya verás cuando lo vea la jefa XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:si, todo del mercadona, no cabia más en la mochila nevera, ni ahora en el arcón XD

Te falta el helado de Galleta!!! xD
zatu_21 escribió:
ertitoagus escribió:si, todo del mercadona, no cabia más en la mochila nevera, ni ahora en el arcón XD

Te falta el helado de Galleta!!! xD

te juro que no entraba nada más en la mochila nevera XD si no se hubiera venido ese también XD XD
Esta noche después de cenar he empezado una tarrina del de Galleta del Mercadona, está tremendo... lo había probado pero hoy he tenido la oportunidad de comer hasta hartarme y me encanta.
ayer compre en el mercadona uno que creo que es nuevo , la tarrina de helado de huevo kinder , y esta de escandalo [babas]
Ayer compré dos magnums para la novia y para mí, y la clavada fue de órdago: casi 5 pavos. CINCO PAVOS. Estamos hablando de 800 pesetas, cuando eso hace una década no habría pasado de las 350.

La solución en mi hogar ya la adoptamos hace tiempo: Un pack de 4 cornettos de chocolate de la marca Eroski, por 1'20. Sale a 0'30 la unidad. Cornettos 100% chocolate que ya no existen. Y bien grandes y cojonudos que son [chulito]
ertitoagus escribió:putos todos, tras volver a ver el puto hilo voy al mercadona XD

Lastima se pudiera hacer lo mismo con el hilo de nuestros bombones XD

edito:
Imagen

ale arcón lleno.

ya veras q poco te duran.

ya he probado el de "nubes", empalagoso como ninguno pero me encanta. si acaso se echa uno menos y se termina la tarrina en 1 o dos diás más y yasta.
bueno y cuando se acaben pues reponemos, para un capricho que aún nos podemos dar.... XD
A mi los helados que me encantan son los cucuruchos de nata del eroski, estan buenisimos!!
aVeFeNiXxX escribió:Ayer compré dos magnums para la novia y para mí, y la clavada fue de órdago: casi 5 pavos. CINCO PAVOS. Estamos hablando de 800 pesetas, cuando eso hace una década no habría pasado de las 350.

La solución en mi hogar ya la adoptamos hace tiempo: Un pack de 4 cornettos de chocolate de la marca Eroski, por 1'20. Sale a 0'30 la unidad. Cornettos 100% chocolate que ya no existen. Y bien grandes y cojonudos que son [chulito]

En mi casa compramos las cajas de 4 magnums de la marca dia y eso es un placer de dioses.
Namco69 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Ayer compré dos magnums para la novia y para mí, y la clavada fue de órdago: casi 5 pavos. CINCO PAVOS. Estamos hablando de 800 pesetas, cuando eso hace una década no habría pasado de las 350.

En mi casa compramos las cajas de 4 magnums de la marca dia y eso es un placer de dioses.

Los almendrados son increíbles.
acabo de darle un buen viaje al helado de nubes y madre de dios, es cojonudo XD
JuanJe797 escribió:
Namco69 escribió:

Los almendrados son increíbles.

Pues si. Aunque mis facoritos son los de "cookie"
ahora le he metido fuerte al helado de nubes, y tengo q decir q me ha costado terminarmelo.

para mi gusto tiene demasiados trocitos de nube. al principio mola pero luego es verdad q jo...

pero bueno quieria probarlo y yasta probado.

mi favorito por ahora el de galleta y el vainilla con trozos de nueces del merca. las nueces ciertamente me sobran, pero la vainilla sabe a vainilla de la buena, vainilla pro XD. recomendado 100 por 100.
Pues yo este mes me estoy poniendo ciego a Calippos , de Frigo ...

Resulta que tengo un cupón del DIA que te hacen el 40% en el pack . Y el pack de 4 se queda en euro y algo ...

Estoy entre Calippos de Lima y fresa , saturado .. Pero están de vicio .. Como me hagan un análisis de sangre lo voy a flipar ..
agaguzman escribió:Pues yo este mes me estoy poniendo ciego a Calippos , de Frigo ...

Resulta que tengo un cupón del DIA que te hacen el 40% en el pack . Y el pack de 4 se queda en euro y algo ...

Estoy entre Calippos de Lima y fresa , saturado .. Pero están de vicio .. Como me hagan un análisis de sangre lo voy a flipar ..

XDD ya te digo...

en septiembre yo paro con esta locura. (bueno debería parar antes)
En el kiosko de abajo de mi casa un magnum vale 1.90 el más barato y 2 euros el Corneto.

Por menos que eso tengo un helado de heladería mucho mejor que esa basura ¬_¬
castanha escribió:
Rokzo escribió:

ertitoagus escribió:acabo de darle un buen viaje al helado de nubes y madre de dios, es cojonudo XD
Acabo de probar el de galleta de Mercadona, desde luego cumple lo que promete, sabe demasiado a galleta. Por eso aunque me guste mucho, lo pongo por detrás del dulce de leche y el de huevo Kinder.
Dos cosas:

Cuando tú compras un helado de marca sabes lo que estás comprando.
Cuando tú compras un helado en una cafetería tienes que saber donde lo estás comprando.

No es lo mismo comprar una cola DÍA y bebértela en tu casa que pedir una coca cola zero y tomártela tan ricamente en una terracita.

¿Que te cuesta diez veces más? Pues sí, ¿y qué?

A mí me gustan mucho los Maxibon, y pago alegremente los dos euros (o más) que cuestan. Que yo conozca no hay helados similares de marca blanca (lo más que he encontrado los típicos sandwich). Además, no me los como tan ricamente como en una cafetería.

Tema aparte es la diferencia de calidad entre los helados de marca blanca y los de las casas comerciales. Estoy de acuerdo en que la diferencia no es grande, y que muchos helados de marca blanca saben tan bien como los originales, pero estos últimos no llevan toneladas de publicidad detrás ni tienen un diseño y un estilo especial. Como ya dije anteriormente es difícil (yo no los encontré) encontrar la imitación de determinados helados que hacen las casas comerciales.

Termino diciendo que no creo que sean un timo, y que todo es cuestión de entender lo que compras y donde lo compras.
¿pero a que sabe el azul ese con nubes? es de menta o sabor pitufo?
Zazke escribió:¿pero a que sabe el azul ese con nubes? es de menta o sabor pitufo?

Chicle
Rokzo escribió:
Zazke escribió:¿pero a que sabe el azul ese con nubes? es de menta o sabor pitufo?

Chicle

Pues igual me llego mañana y le doy una oportunidad xD
Yo necesito probar el de huevo kinder del mercadona *_*

PD: Los Maxibon están demasiado buenos xD
Zazke escribió:
Rokzo escribió:

Chicle

Pues igual me llego mañana y le doy una oportunidad xD

es dificil describirlo, es el tipico sabor a chucheria: gominola, nube/jamon/marshmallow, regaliz, como si metieras varias de esas cosas a la vez a la boca XD, volver a los tiempos mozos de kioskos de chuches, es todo un "Rock back to the 80's" para mi XD XD XD XD http://www.youtube.com/watch?v=aMJcpCGebdI ale ya tiene hasta banda sonora por mi parte XD XD XD XD
Mistress_Elvira escribió:Yo necesito probar el de huevo kinder del mercadona *_*

El de huevo kinder del mercadona está de lujo, muy suave de textura y con muy buen sabor, el de nubes no les ha gustado ni a mis niños lo tengo en el congelador ocupando espacio, en breve irá a la basura.
Franxj escribió:
Mistress_Elvira escribió:Yo necesito probar el de huevo kinder del mercadona *_*

El de huevo kinder del mercadona está de lujo, muy suave de textura y con muy buen sabor, el de nubes no les ha gustado ni a mis niños lo tengo en el congelador ocupando espacio, en breve irá a la basura.

Noooooo sacrilegio XD

Pues a mí me gusto mucho, lo voy a comprar más veces.

El de huevo kinder a mi no me sabe para nada a huevo kinder yo lo veo más parecido a la nutella.

Pd: El que ha preguntado si cagamos verde despues de comer el helado de nubes la respuesta es , durante dos días además XD eso no es del todo malo, es simplemente que el colorante que lleva el cuerpo no lo absorbe y lo expulsa tal cual, de ahí el color.
sator23 escribió:Dos cosas:

Cuando tú compras un helado de marca sabes lo que estás comprando.
Cuando tú compras un helado en una cafetería tienes que saber donde lo estás comprando.

No es lo mismo comprar una cola DÍA y bebértela en tu casa que pedir una coca cola zero y tomártela tan ricamente en una terracita.

¿Que te cuesta diez veces más? Pues sí, ¿y qué?

A mí me gustan mucho los Maxibon, y pago alegremente los dos euros (o más) que cuestan. Que yo conozca no hay helados similares de marca blanca (lo más que he encontrado los típicos sandwich). Además, no me los como tan ricamente como en una cafetería.

Tema aparte es la diferencia de calidad entre los helados de marca blanca y los de las casas comerciales. Estoy de acuerdo en que la diferencia no es grande, y que muchos helados de marca blanca saben tan bien como los originales, pero estos últimos no llevan toneladas de publicidad detrás ni tienen un diseño y un estilo especial. Como ya dije anteriormente es difícil (yo no los encontré) encontrar la imitación de determinados helados que hacen las casas comerciales.

Termino diciendo que no creo que sean un timo, y que todo es cuestión de entender lo que compras y donde lo compras.

Por mucho que digas, no es coherente comprar por casi el mismo precio una caja de 4 ó 6, con lo que vale uno en un kiosko, y ya no me refiero a marcas blancas, sino el mismo helado, una caja de calippos, te cuestan casi como un calippo.....

Y eso de que mejor en una cafeteria.... yo sinceramente, donde mejor estoy con un helado es en mi casa, y si voy por la calle y hace calor, prefiero tomarme un helado de una heladeria que uno "de marca"

Y si, las marcas tienen que pagar publicidad y demás, pero lo que hacen es pasarse, y muchas marcas de helados no tienen publicidad ni diseños especiales y aún asi te la clavan.

Y hay diseños, que ya están de sobra amortizados y no por ello se puede justificar esos precios, los magnum blancos por ejemplo, yo los tomaba hace la tira de años cuando iba a la piscina municipal de mi barrio, y hará ya unos 20 años mas o menos.... y lo mismo para helados de toda la vida como el frigopie, o el twister, etc....

Y como un helado, para mi no es algo especial, prefiero tirar de marcas blancas, me voy al carrefour, o al mercadona o al lidl y listo, y ojo, que en carrefour también se pueden comprar packs de helados de frigo y demás, y te cuesta la caja casi como uno solo en un kiosko...

Pero pasará como siempre, si siguen asi estas marcas, dejarán de vender, y luego llorarán que si la crisis, que si zp, que si rajoy, que si la merkel, que si la ley antitabaco cuando los unicos culpables han sido ellos con esa avaricia y esos margenes de beneficios tan disparatados.

Hace poco ibamos por la calle unos cuantos amigos, se nos apeteció un helado, miramos en un kiosko y era absurdo pagar ese pastizal por unos helados.... nos metimos en un dia y por 2€ salimos todos con helado y bien rico que estaba.... y nos lo tomamos andando por la calle, justo como pensabamos hacer con el otro, entiendo que el kiosko tiene que pagar un sueldo, alquiler, y demás.... pero seguro que si los vendieran a precios normales venderian mas, pero esto pasa como los cines, mejor subir y subir precios hasta que nadie vaya a comprar....
Después de leer este hilo me he acercado por Mercadona para agenciarme el de nubes (que todavía no he probado) y estos:

Imagen

Me encantan XD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6