Lo de los helados es una vergüenza

1, 2, 3, 4, 5, 6
jcesar escribió:Y los smoy y llaollao los habeis probado? Se han puesto muy de moda, pero yo lo probe el otro dia y no me gusto nada

Los LLAOLLAO están abriendo a cascoporro, por BCN provincia.
De todas maneras, a mí me tira patrás :-? el hecho de que sean de yogur.
jcesar escribió:Y los smoy y llaollao los habeis probado? Se han puesto muy de moda, pero yo lo probe el otro dia y no me gusto nada

No son helado, son otra cosa.

A mi me gusta el helado, no el yogur frío con chorradas por encima XD
skelzer escribió:

No son helado, son otra cosa.

A mi me gusta el helado, no el yogur frío con chorradas por encima XD

Hombre, son helados de yogur, yo lo probe sin nada por encima y no me gusto el sabor del yogur helado
toscal escribió:Yo no entiendo como los helados de marca son tan, tan caros.
Aquí en Canarias se vende mucho el helado KALISE, ahora también llamados KALISE-MENORQUINA. Al parecer he leido por internet que están en un proceso de ERE debido a la caida de ventas pero es que hoy en día y más como están la cosa están carísimos.
Uno piensa.. me compro un helado kalise en una tienda? 1,35 euros mínimo (no recuerdo el precio).
me compro una caja de 4 en un supermercado sin oferta? 3 euros mínimo.
o me voy a un LIDL y me compro una caja que te trae 6 u 8 y están también muy buenos por 2,30?

Deberían de mirar un poco porqué la gente ya no consume los productos de marca. Sé que también hacen un daño a la industria de la zona y todo ello repercute porque quien sabe quien hace los helados hacendado o los del Lidl?

Yo suelo comprar de marca (cuando están 3x2 o segunda unidades con descuentos y viendo que me dale bien) o directamente marca blanca.

Y otra cosa, o yo me estoy haciendo viejo o en general, las cosas que antes me sabían un montón como dicen por aquí, helados, chocolate, bollería, golosinas, etc ahora me saben mucho, pero mucho peor. Como dijo un compañero por aquí, el sabor se lo dejaron en la fábrica.

Supongo que el anuncio del Iniesta, lo habrán tenido que pagar con creces.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... Resulta que el otro dia, comiendo en el bar, la camarera me dijo que el magnum valia 2,25€, pero es que a ellos se lo venden a 1,5€ :O

Lo mismo pasa con el café (más exagerado todavía) , refrescos, cerveza, comida...

Tienen que sacar beneficio tras pagar a trabajadores, luz, agua, alquiler...

La mayoria de los bares compra muchas veces en Grandes superficies tipo carrefour y demás porque les sale más barato. Tengo un amigo que tiene un bar, y cuando hay ofertas de 3x2 en bebida compra una barbaridad. Si a mi el mayorista me vende el magnun a 1.5 y en el mercadona lo compro a 1.2 el paquete de 4...lo compro en Mercadona. Lo que pasa es que el no te dirá que si, le sale a 1.5, pero seguro que alguna caja le regala. Un bar es de los negocios que más beneficios tiene, otra cosa es que te vaya mejor o peor, te lo digo porque mi familia es hostelera.
Sin ir mas lejos hoy he ido al carrefour pensando en comprar shandy de limon que habia segunda unidad al 70%, que normalmente cuando voy nunca tienen, y segun llego veo a unas chinas con un carro lleno de shandys y de mahou que tambien estaba de oferta, y pienso, que bien, hoy si tienen. Pues no, se las habian llevado todas las chinas

Mi padre antes tenia una tienda de alimentacion y los de los helados no le regalaban helados, le regalaban sombrillas de playa y cosas asi, pero en una tienda no vendes tanto como un bar o similar. Tambien le ponian un congelador extra en verano, pero practicamente le obligaban a no coger otra marca de helados que no fuese la suya
A mí el Llaollao me gusta mucho, sobre todo con el chocolate negro por encima. Que sea ácido es un puntazo, aunque no refresca mucho. Pero el sabor está muy rico.

Yo me pido siempre el vaso que es granizado de naranja, luego encima el churro de yogur, y chocolate negro y fresas por encima. Está buenísimo, y como lo que es el helado no quita la sed, le pegas un trago al granizado y listo. Nada barato, no recuerdo si eran 2,50 o 3€, pero un caprichito de vez en cuando no está mal.
El yogulado está maldito.
Yo llevo unos años con los del mercadona, y calippos (cuando estan 3x2 o buenas oferta, que tontos no somos ^^ ).
Me guio por el sabor, y creo que algunas marcas a vecs nos la cuelan, pero en general no he visto bajadas de tamaño o calidad, auqnue si en grandes superficies como Alcampo, helados de años anteriores con galleta blanda con cambios de temporada (en mercadona no pasa, o no me ha pasado).
En heladerias si que he visto a veces helados que no so ne heladeria clasica, por falta de calidad...
Los mejores los que hago con la heladera del LIDL cuando no tengo perritis xDD (aunque no siempre salen bien, mas cuando experimentas, ni tan tan cremosos, pero bastantre buenos).

Calise para todos xDDD (ni mueto, no gutan :P )
carlosniper escribió:los maxibon siempre, SIEMPRE, estan buenos.

Pero ya son demasiado grandes...
Hoy mi madre ha traído de los chinos un par de moldes para hacer helados tipo calippo :D Mañana los pruebo xDD
son más sanos desde luego.

por cierto las bebidas isotonicas q venden en el lidel a 30 centimos o asi, si las congelas saben a polo autentico de limon asi que podrias probar a llenar esos moldes con esas bebidas.
hoy he visto en el mememe... mercadona una tarrina de helado con trozos de nubes de esas rosas y el helado es de color azul. me he quedado con las ganas. alguien lo ha probado?
Ayer compré en un kiosko un sandwich de nata de los de all-the-fucking-life por un €. Me pareció un robo, pero sigue sabiendo igual el helado... a mi chica y a mi que nos dió un aire de nostalgia viejuna
la horchata esta a casi el doble que la gasolina :)
rampopo escribió:hoy he visto en el mememe... mercadona una tarrina de helado con trozos de nubes de esas rosas y el helado es de color azul. me he quedado con las ganas. alguien lo ha probado?

Ayer me compré una por curiosidad, al medio dia la pruebo y te digo
El que dice 3 Euros un Magnum en un chiringuito es un pedazo de robo, en cualquier supermercado la caja te cuesta 4 Euros y te vienen 4 helados. Incluso ahora en cualquier supermercado te hacen 3 x 2, asi que imagínate si tienes ofertas. Los de la marca blanca de caprabo que ahora es eroski rollo magnum también están buenos y te salen por 1 euro y poco.
A mi me encantan los magnums que van saliendo nuevas cada año, te ponen una cacho de caja y luego lo abres y parece un helado de alicia en el país de las maravillas cuando es enana.
Pues yo comí hace poco unos bombones del Lidl que son de chocolate con... chocolate (en vez de nata o vainilla) y me parecieron buenos. También culpo a skelzer de postear sobre el helado de galleta del Mercadona. Ahora estoy enganchado a esa mierda XD
De las tarrinas del Mercadona las que más me gustan son la de chocolate con trocitos de chocolate y la de vainilla con nueces de macadamia. Los demás helados también me gustan, pero un poco menos.

Hace años compramos una tarrina de Miko de plátano con trozos de chocolate y estaba buenísimo. Cada vez que voy a Alcampo o Carrefour miro pero ya no he vuelto a ver ni siquiera de otras marcas.
Habrá que comprar una de plátano y hacer una fondue a parte, eso sí que estará bueno... [babas]
en ALDI hay uno de vainilla con nueces de macadamia que te quita el sentío
ludop escribió:
rampopo escribió:hoy he visto en el mememe... mercadona una tarrina de helado con trozos de nubes de esas rosas y el helado es de color azul. me he quedado con las ganas. alguien lo ha probado?

supongo q estaras en ello ahora.... buen provecho.
rampopo escribió:
ludop escribió:

supongo q estaras en ello ahora.... buen provecho.

El otro día me llamó la atención y me pareció más para niños por ese azul tan vistoso, pero si dices que está bueno igual algún día me animo.
Que bueno esta el helado de galleta del mercadona, tanto el de vainilla como el de stracciatella puff
Bueno pues lo prometido es deuda, ahí ve mi unboxing del helado de nubes de gominolas del mercadona:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que nada más abrirlo el olor a gominolas es curioso, a mí me ha encantado es un helado muy fresquito (como puede serlo el de menta) nada empalagoso y al que le gusten las gominolas 100% recomendado.

A mí me está gustando, seguramente lo compraré más veces :)
ludop escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí ve mi unboxing del helado de nubes de gominolas del mercadona:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que nada más abrirlo el olor a gominolas es curioso, a mí me ha encantado es un helado muy fresquito (como puede serlo el de menta) nada empalagoso y al que le gusten las gominolas 100% recomendado.

Esas tarrinas del mercadona son de bastante calidad, al menos para mi y tienen buen precio. Yo compro la de vainilla con nueces y caramelos...es mi perdicion. [looco]
gracias Ludop. [beer]

pues el lunes o martes caera una tarrina de esas.
Imagen

No entro en si eso esta bueno o no...ahora bien creo que es el helado mas gayer que he visto en mucho tiempo [qmparto]

Tienes birras frias?
Si he metido unas cuantas en el congelador...
Que coño es esto tío?
Ah...es...es un helado...de mi...de mi prima....si de mi prima de 8 años..jeje [tomaaa]
Prefiero lo tradicional, la verdad.
zombie escribió:
ludop escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí ve mi unboxing del helado de nubes de gominolas del mercadona:

Imagen

Imagen

Imagen

Esas tarrinas del mercadona son de bastante calidad, al menos para mi y tienen buen precio. Yo compro la de vainilla con nueces y caramelos...es mi perdicion. [looco]

oh diosssssssss. que recuerdo me trae a esos helados de que ivan envueltos de nube y luego era helado . DIOS QUE RICOS ESTABAN
Los calippo de la marca Carrefour estan muy buenos.

Imagen

Imagen

Imagen

El otro día compré esta tarrina y debo decir que esta buenísima. A quienes la han probado, una pregunta un tanto peculiar: Después de haber comido este helado ¿Habéis cagado verde? Perooo... verde de verdad.
Los helados de tarrina del Mercadona son baratos y viene 1 litro y están bastante buenos para ese precio.
Lo del tamaño yo pensaba que no es que encogieran, sino que yo crecía y me parecía más pequeño que cuando era pequeñaja.
Un día me comí un frigopie y esa teoría se fue al traste. Era diminuto, leches! Es que por mucho que yo creciera es imposible que ese heladín haya sido siempre así de mini [enfado1]
lo q no encogen son los precios.
Estuve por Santander la semana pasada, por 2,10€ me compré un pedazo de cucurucho con dos grandes bolas de limón y fresa que me pareció recuperar los 8€ que pagué en Florencia por uno...

Regma forever!!!
seaman escribió:A mi me encantan los magnums que van saliendo nuevas cada año, te ponen una cacho de caja y luego lo abres y parece un helado de alicia en el país de las maravillas cuando es enana.

Tienen más caja esos helados que muchas Ediciones Coleccionista.
Recuerdo que el Frigopie mitico tambien bajo la hostia de tamaño, para matarlos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Walter White escribió:Recuerdo que el Frigopie mitico tambien bajo la hostia de tamaño, para matarlos.

Quizá es que el negocio no da de si, al fin y al cabo, terminaron chapando.
Lo que es una vergüenza es que ahora en verano me como cada día uno...¡¡riñonera ven a mi!! [qmparto]
El maxibon brownie, novedad de esta temporada, esta bastante bueno y además lo han tenido en 3x2 durante mucho tiempo (al menos en el simply)

Mi helado favorito durante muchos años fue el magnum almendrado, ahora sin saber la razón ya no me gusta especialmente y no compro ni el de marca ni ningún otro similar.

Sobre helados viejunos contaros una anecdota de las que duelen...

Ibamos las dos clases de excursión (unos 50 crios de 8 o 9 años) y en un momento dado nos permitieron , nos concedieron la gracia suprema de comernos un helado.
Corrimos como locos y por la razón que fuera, debían tener muy pocos tipos de helado o nuestros tutores acordaron con el encargado del puesto que solo nos vendiera cierta gama de helados que no excediera cierto precio...
El caso es que pronto los niños comenzamos a pedir en masa el CALIPPO, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ni de fresa ni de limón, que vaya usted a saber porque pero no tenían, CALIPPO de Coca-Cola.
Todos, o casi todos los niños pedimos ESE helado.
Todos, o casi todos los niños nos mirabamos buscando la cara de asco de nuestros amigos.
Los niños que pidieron LA OTRA OPCIÓN, es decir el helado llamado "drácula", hoy tienen carrera, trabajo y son máquinas en la cama.

El resto de niños, bueno... seguimos siendo el resto que comió helado de caldo radioactivo vomitivo y apestoso.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me lo he comprado por probarlo y...

No lo aguanto [+risas] se me hace super empalagoso, estoy hasta por tirarlo (y eso que apenas he comido) pero es que no lo aguanto y las nubecitas que traen a mí me parecen asquerosas, no me gustan nada.

Para mí el rey sigue siendo el de galleta del Mercadona, y después el de kinder.
Ruben_Gti escribió:Y con estos me refiero a los industriales no los que te puedes comer en una heladería y demás, pues cada vez saben peor y a su vez son mas pequeños pero de una forma insultante pero por si fuera poco esta clase de helados de marca son carisimos, las familias que no tenga una situación económica boyante no podrán ni comprarse unos helados s su hijos a la salida de la playa.

Pero no todo es tan malo, ahí están las marcas blancas para ofrecerte productos con un precio acorde a lo que debería de ser y una calidad que a mi parecer no tienen nada que envidiar y no te venden helados para pitufos que te comes en un segundo, mismamente me acabo de comprar 15 helados entre que los que se encuentran de cucurucho, magnum y sandwich por menos de 4 euros, por ese precio ahora mismo no me compro ni 3 helados de las supuestas marcas buenas.

Tengo tu solucion tio:

VIENETTA/CONTESA

Llevo años y años tomandola y no cambia nada, sigue igual de buena que en las navidades de los 80, cuando era un crio.
Pues a mi me pierde el helado de kinder [babas] [babas] (huevo, no "bueno". que cuando se moja el barquillo esta ajjjqueroso)
El año pasado probe uno en Malaga que llevaba kinder, nutella y no se que mas. El tio habia quedado 2º mejor de España, asi que imaginaros... [babas]
Como ya se ha comentado, la salvación heladil está en los supermercados Lidl.

Me paso de vez en cuando sólo para comprar helados. Los Drácula (Eclipse creo que los llaman) enganchan que da gusto.

Espero que no se suban a la parra y mantengan la calidad-precio.
Yo probé el de Kinder y se me hace muy pesado, soy incapaz de comer más de 3 o 4 cucharadas xD

Reconozco que está bueno, pero no puedo comer mucho :D
alguien sabe porque hay dos tipos de sabores de vainilla una q sabe a gloria y otra a farmacia?

la vainilla q viene con nueces del merca sabe a gloria y la q viene de vainilla a secas sabe a farmacia, no llega a estar malo pero no hay color... sabor en este caso.

pues el de nubes lo tengo q probar por muy empalagoso q sea, un helado azul lo tengo q probar.
Los del Mercadona saben bastante bien, no creo que tengan mucho que envidiarle a los de Frigo por ejemplo.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6