Lo de los helados es una vergüenza

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ruben_Gti escribió:
skelzer escribió:
Imagen

Esto es el helado de los dioses, y cuesta 2€

Dos euros me parece un precio cojonudo, cuanto te suele durar una tarrina de esas?

el viaje de vuelta a casa xD
Ruben_Gti escribió:
Dos euros me parece un precio cojonudo, cuanto te suele durar una tarrina de esas?

Según el paquete tiene 10 raciones, según mi hermano y yo, 8.
Yo me compro los almendrados de chocolate ( el mágnum de toda la vida ) en el lidl.

6 helados por 2.30€

Son de la marca giatelle o algo así.

Hoy me he comido un mágnum y me gusta mas el del lidl. Están buenisimos xddd.
castanha escribió:
Ken-Chan escribió:Yo echo de menos los super twister....alguno he visto, pero cajas en supermercados nada de nada.

Pásate por el Lidl, ayer mismo el sábado compre yo una caja de twister de 6 unidades, así de memoria creo que fueron al rededor de 2€

Saludos

Buah, te quiero tio xD. Me pasaré y mirare jiji
Learsiziur escribió:Por mi, mientras no me cierren el LIDL, que en precio, tamaño se los come, y en calidad esta a la par.

aqui en mi pueblo cerraron el LIDL que teniamos hace 3 meses, y ahora me han jodido por los helados :( :(
Lo gracioso es que luego en países del centro/norte de europa los helados salen mucho más baratos.

Recuerdo comprar helados de cucurucho en Alemania por 0.50€. En Holanda los tienes por 1.20€, artesanos y buenísimos.

En Hispanistán, nos clavan. Básicamente porque solo se venden helados en verano, e intentan amortizar lo que no venden el resto del año.
Thatcher se alegra de vuestro sufrimiento
Imagen
el mejor es este [sonrisa]

Imagen

pero para los pobres este sale muy bien de precio y esta que te cagas XD

Imagen

tambien en el lidl tienen el de coockie dough , que sabe casi igual que el ben & jerry.

Imagen

los gelatelli almendrados del lidl , estan igual de buenos que los magnum y cuestan la mitad , una caja de 8 cuesta 3 euros [360º]

Imagen
darkelphos escribió:Yo me compro los almendrados de chocolate ( el mágnum de toda la vida ) en el lidl.

6 helados por 2.30€

Son de la marca giatelle o algo así.

Hoy me he comido un mágnum y me gusta mas el del lidl. Están buenisimos xddd.

Cojonudos esos de lidl, de los que mas me gustan, y de precio muy bien.
rampopo escribió:pero son muy caros.

Imagen

ahora un helado cuesta lo que todos estos juntos. muy bien!

ostia el dracula a mi me gustaba el de leche que costaba 30 pelas pero siempre me faltaba el duro.al final a tirar de dracula o de un popeye con un chicle xd

la foto novedades del 84 haha el calipo .pues esos precios duraron bastante tiempo eh,yo meacuerdo de comprarlos en 90 o 91 a esos mismos precios igual los conos a 70 pesetas no,pero los demas si ,que penita el euro
los twister originales tanto de frutas como de chocolate ya no los venden en ningun sitio no?

joer... con lo buenos que estaban [buuuaaaa]
sadistics escribió:
Ruben_Gti escribió:
skelzer escribió:
Imagen

Esto es el helado de los dioses, y cuesta 2€

el viaje de vuelta a casa xD

A mi una tarrina de estas también me dura 1 asalto.

También me gusta mucho la de vainilla con caramelo y la de sorbete de limón, que ésta última refresca muchísimo en verano.

En el aldi o en el día tienen la de yogurt con frutas del bosque que también está buenísima
Iknewthat escribió:Lo gracioso es que luego en países del centro/norte de europa los helados salen mucho más baratos.

Recuerdo comprar helados de cucurucho en Alemania por 0.50€. En Holanda los tienes por 1.20€, artesanos y buenísimos.

En Hispanistán, nos clavan. Básicamente porque solo se venden helados en verano, e intentan amortizar lo que no venden el resto del año.

lo hacen por nuestra salud. xD

no me he podido resistir y he comprado una tarrina de tiramisu del día. espero que el chocolate sepa a chocolate y no a pintura de carretera.
malditos! entre la calor y esto, menudas ganas de asediar el congelador xD como bien dicen mas atras, los de mercadona son cojonudos, menudos batidos helados me hago yo con leche fria y helado de chocolate blanco con trozos de chocolate negro, pasandolo por la batidora(batir a rafagas cortas, que si no se calienta), luego te lo bebes con una pajita de tubo gordo y eso es dios, y el helado de galletas con trozos de chocolate impresionante tambien, tambien con un yogurt natural y helado de limon pasado por la batidora te haces un smoöthie para chuparse los dedos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
erikoptero escribió:Magnum Frac 3€ en un chiringuito de la playa, caro, pero el sabor lo merece :D

500 pesetas por un helado [+risas] viva el euro!!!
Yo también compro tarrinas de esas del mercadona o del carrefour para hacer batidos. Y del carrefour compro los tipo magnun, que valen 2 euros o menos y entran la hostia...
Yo creo que no he comprado un helado en un chiringito, ni restaurante, ni bar, desde el euro, es una verguenza a todos los niveles, solo hay que ver helados de 120ptas que ya entonces eran caros a mas de 2,50 o 3€
Uuuffff me acabo de comer uno del Lidl, yo los conocio de chico como los vaquitas, pero no se si ese era su nombre real, y su sabor me a devuelto a la infancia... ahora tengo nostalgia...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
KorteX escribió:Imagen

Y pensar que los salarios se han mantenido iguales...

Un drácula a 0,15€ y el negrito a 0,66€, casi igual que ahora.

En el cartel pone 25 centimos [comor?] , por cierto muy barato, 25 , 30, etc
oscx7 escribió:

En el cartel pone 25 centimos [comor?] , por cierto muy barato, 25 , 30, etc

Diria que son pesetas.
Si, siendo el cartel del 84 deberían ser pesetas, a mi me parece que pone "Pts"
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOL

Post "anti-imperia - lí - mo capitali - ta" de helados
Pues yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja en un instituto de Hostelería y hacen unos helados naturales cojonudos y se los regalan.
La ultima vez 3 kilos , 1 Multifrutas , 1 Yogur , 1 de Dulce de leche .
Y como se nota que son caseros , nada que ver con los fabricados con tanta quimica .
Suben los precios descaradamente en unos, y en otros solo una pizca pero reducen las dimensiones. Depende de si son helados más enfocados a adultos o a niños.

Y sí, son carísimos, y si hablamos de chiringuitos ni te cuento.
Yo ya no compro en frigos ni nada similar, estos puestos tienen poco futuro porque son carisimos. Por poco mas de lo que te cuesta el helado te compras una caja en mercadona que no son nada malos. Lo unico malo es que me encanta el frigopie, y su copia hacendado (huella) no la encuentro desde hace varios años
luisotron escribió:Yo ya no compro en frigos ni nada similar, estos puestos tienen poco futuro porque son carisimos. Por poco mas de lo que te cuesta el helado te compras una caja en mercadona que no son nada malos. Lo unico malo es que me encanta el frigopie, y su copia hacendado (huella) no la encuentro desde hace varios años

En Hipercor venden tarrinas de 1l de frigopie.
Helados caseros y marcas blancas. Comprarles a los que ponen helados por más de 3€ es como darles la razón...
certifico que el tiramisú del dia esta de muerte , 800ml creo que son por 1,85€.
Ruben_Gti escribió:Y con estos me refiero a los industriales no los que te puedes comer en una heladería y demás, pues cada vez saben peor y a su vez son mas pequeños pero de una forma insultante pero por si fuera poco esta clase de helados de marca son carisimos, las familias que no tenga una situación económica boyante no podrán ni comprarse unos helados s su hijos a la salida de la playa.

Pero no todo es tan malo, ahí están las marcas blancas para ofrecerte productos con un precio acorde a lo que debería de ser y una calidad que a mi parecer no tienen nada que envidiar y no te venden helados para pitufos que te comes en un segundo, mismamente me acabo de comprar 15 helados entre que los que se encuentran de cucurucho, magnum y sandwich por menos de 4 euros, por ese precio ahora mismo no me compro ni 3 helados de las supuestas marcas buenas.

Nos ha jodío, tampoco vale lo mismo la coca cola en el súper que en el bar, o en el chiringuito...

Ya si nos vamos a la Cola Día y demás inventos geniales ni te digo XD
Ahora mismo me estoy pimplando una tarrina de chocolate del mercadona... [babas]

10 raciones pone... a mi me da para 3 si acaso [+risas]

En esta época apetece a estas horas refrescarse un poco.

;)

Saludos!!!

Ja ja ja , yo me he comido los Pop-eye, osea los de naranja y limón cuando usaban el mismo molde que los mini-milk y choco-milk, al precio de 5pts - 0,03€ y el Frigolin de Ron con pasas era bestial, 25 pts creo que costaba entonces y 15 pts el Super almendrado
Pero Frigo entonces creo que era española.
También he devorado auténticos Flas golosina de Lora del Rio a 1 pts [burla2]
hal9000 escribió:...También he devorado auténticos Flas golosina de Lora del Rio a 1 pts

Los de agua marina eran los mejores... y lo mas cool por aquellos entonces. Con ese color tan psicodélico azul claro.

;)

Saludos!!!

Ala, te has pasado tio.

Un cartel del 84, ya me parecia a mi, que esos precios no eran los que yo recordaba.

Si que me acuerdo de comerme los polos baratos, a unos 50 centimos, y los cucurucho "premiun" eran 120 pesetas o asi.

Para helados baratos, lidl y mercadona.
jcesar escribió:Pues juraría que en semana santa vi un cartel de helados y habia muchos con un circulito bien grande de 1€, que pensé, ya era hora de que bajaran un poco los helados de precio
Y digo helados normales, creo que eran nestle y había algún cono, alguno tipo magnum y similares

No sabría decirte si Nestlé ha tenido una promoción igual, pero lo que dices era de Frigo. Fue al comienzo de la campaña y con varios tipos de helados. Recuerdo que me llamaron la atención los nuevos "Kiss" porque en el cartel que nos trajeron ya ponía el precio que iban a tener: 2 € . Lógicamente, el cliente piensa que si con 1 € los del bar ya ganaban dinero, cuando venden el mismo producto a 2 € es que se forran ¬_¬ Me hizo gracia un cliente (habitual de la partida) que cuando vio que quedaban pocos se llevó los últimos 6 "Kiss". No volvió a comprar ni uno cuando llegaron al precio definitivo XD

Como curiosidad, lo del circulito era una pegatina y se podía quitar muy facilmente y sin dejar marca ni restos (no seáis malpensados; solo os doy información :p )
skelzer escribió:
Ruben_Gti escribió:

¿En qué Mercadona los encuentras? Porque de los 2 que suelo ir, en ninguno hay [buuuaaaa]
Rokzo escribió:
skelzer escribió:
Ruben_Gti escribió:

¿En qué Mercadona los encuentras? Porque de los 2 que suelo ir, en ninguno hay [buuuaaaa]

En el Mercadona de Avda. Europa siempre hay esperándome [hallow]
ahora con los helados de yogurt, iran cayendo estos precios
Ains los helados, yo en el 84 no había nacido, pero sí recuerdo los palitos de choco y vainilla por 40 pesetas, y esto pon que era principios de los 90, cuando ya comía helados, poco subían los precios... eran los más baratos junto a los Popeyes (no recuerdo que el Drácula fuera tan barato tampoco), y eso es lo que te pedías cuando no tenías más que moneditas por ahí guardadas. Cuando podías, los Calipos, Twister, los bombones que ya estaban en 60-70 pesetas, y más de 100 pesetas ya los conos y los más grandes.

Qué tiempos.
Juaki escribió:Lo mejor es, cada vez que sea posible, recurrir a una heladería artesana. Además, de por regla general, encontrar bastante más calidad estarás dándole el dinero a alguien de tu localidad y no a los rateros de Nestle y cia [sonrisa]

Si, como a palazzo, que estarán muy buenos, pero una tarrina pequeña de dos bolas, 3,60.€ a mi me parece excesivo.... prefiero darselo a lidl o a mercadona, o a carrefour o a quien sea.
pues no los compres.si todos lo hacemos,cambiarán
los mas ricos son los de heladería eso esta claro, pasa como con las pizzerias tienen un producto especial o un toque o algo que no se pone a la venta.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiguelFdez escribió:Pues yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja en un instituto de Hostelería y hacen unos helados naturales cojonudos y se los regalan.
La ultima vez 3 kilos , 1 Multifrutas , 1 Yogur , 1 de Dulce de leche .
Y como se nota que son caseros , nada que ver con los fabricados con tanta quimica .

Creo que te has equivocado de hilo XD

hilo_los-5-venenos-blancos-que-comes-todos-los-dias_1912807
Que pena que no hayais probado los mejores helados de españa, un heladeria de barrio con helados artesanales, "Heladería Inma". Para tomarte un helado debes sacar número como si de una charcutería se tratara, de la gente que hay.

Dejo unos números del que regenta el local:
http://www.diariosur.es/pg060724/prensa ... L-013.html
Al final habéis conseguido que vaya a comprar helado al Mercadona. He pillado el de galletas, el de vainilla y nueces y los cucuruchos de vainilla y chocolate con chocolate en lugar de galleta. He probado uno de estos últimos y la verdad, donde esté la galleta que se quite el chocolate ese. Uno que no vuelvo a comprar.

Espero que los otros 2 cumplan las expectativas generadas tras leer el hilo [rtfm]
Antes en cualquier heladería encontrabas helados muy buenos, ahora no saben casi y cada vez te ponen menos. Me refiero a los sabores estos que tienen en "cajones" y los elijes tú.
k0br4 escribió:Que pena que no hayais probado los mejores helados de españa, un heladeria de barrio con helados artesanales, "Heladería Inma". Para tomarte un helado debes sacar número como si de una charcutería se tratara, de la gente que hay.

Totalmente sobrevalorado.

Sí, he probado helados de allí, de varios sabores... Y la heladería de debajo de mi casa no tiene nada que envidiarle.

Por cierto, pasé por delante, entré, y compré los helados. Ni pedir número ni leches.

Como cualquier heladería, tiene sabores que están mejor y que están peor.
Yo con eso de que cada vez ponen menos, en una heladeria de alcala pedi la tarrina grande, y me la llenaron que sobresalian las bolas de la tarrina.
normalmente pido la mediana en otros sitios y ni un poco de helado se pasa de la altura de la tarrina
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo los helados que más como últimamente son los Ben & Jerry's. Más allá de ellos, a lo sumo puedo comprar Häagen-Dasz o un cucurucho de helado en alguna heladería al uso, pero los helados tipo Magnum, Maxibon y demás hace siglos que no los consumo.
Kirus escribió:
k0br4 escribió:Que pena que no hayais probado los mejores helados de españa, un heladeria de barrio con helados artesanales, "Heladería Inma". Para tomarte un helado debes sacar número como si de una charcutería se tratara, de la gente que hay.

Totalmente sobrevalorado.

Sí, he probado helados de allí, de varios sabores... Y la heladería de debajo de mi casa no tiene nada que envidiarle.

Por cierto, pasé por delante, entré, y compré los helados. Ni pedir número ni leches.

Como cualquier heladería, tiene sabores que están mejor y que están peor.

Hace ya un follón de años eran mucho mejores, hoy en día son una orgía de leche condensada innecesaria.

Lo que tienen es una fama del copón.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6