Lo de los helados es una vergüenza

1, 2, 3, 4, 5, 6
sator23 escribió:Dos cosas:

Cuando tú compras un helado de marca sabes lo que estás comprando.
Cuando tú compras un helado en una cafetería tienes que saber donde lo estás comprando.

No es lo mismo comprar una cola DÍA y bebértela en tu casa que pedir una coca cola zero y tomártela tan ricamente en una terracita.

¿Que te cuesta diez veces más? Pues sí, ¿y qué?

A mí me gustan mucho los Maxibon, y pago alegremente los dos euros (o más) que cuestan. Que yo conozca no hay helados similares de marca blanca (lo más que he encontrado los típicos sandwich). Además, no me los como tan ricamente como en una cafetería.

Tema aparte es la diferencia de calidad entre los helados de marca blanca y los de las casas comerciales. Estoy de acuerdo en que la diferencia no es grande, y que muchos helados de marca blanca saben tan bien como los originales, pero estos últimos no llevan toneladas de publicidad detrás ni tienen un diseño y un estilo especial. Como ya dije anteriormente es difícil (yo no los encontré) encontrar la imitación de determinados helados que hacen las casas comerciales.

Termino diciendo que no creo que sean un timo, y que todo es cuestión de entender lo que compras y donde lo compras.

En lidl puedes encontrar muchos helados muy fáciles de identificar a su correspondiente "marca". Algunos incluso bastante más buenos.
Los "tornado" (twister de frigo) o los dracula están de muerte. Y hay unos en forma de taco mexicano más buenos que cualquiera de marca.

Por lo demás, de acuerdo. Al igual que no es lo mismo tomar una cerveza en casa (acabo de beber un águila extra que me costó 50 céntimos) a tomarla en un bar (un par de euros)
Cuando tomas algo fuera se pagan muchas cosas (materia prima, energía, sueldos, impuestos, etc) y algo le tiene que quedar al empresario
Franxj escribió:El de huevo kinder del mercadona está de lujo, muy suave de textura y con muy buen sabor, el de nubes no les ha gustado ni a mis niños lo tengo en el congelador ocupando espacio, en breve irá a la basura.

Pues es raro con lo que gusta a los niños las chuches! xD

ludop escribió:
El de huevo kinder a mi no me sabe para nada a huevo kinder yo lo veo más parecido a la nutella.

Pd: El que ha preguntado si cagamos verde despues de comer el helado de nubes la respuesta es , durante dos días además XD

Si no me sabe a huevo kinder y me sabe a nutella tampoco le voy a hacer ascos... xDDD y a lo de cagar verde... debe ser un show xDDDD
Franxj escribió:
Mistress_Elvira escribió:Yo necesito probar el de huevo kinder del mercadona *_*

PD: Los Maxibon están demasiado buenos xD

El de huevo kinder del mercadona está de lujo, muy suave de textura y con muy buen sabor, el de nubes no les ha gustado ni a mis niños lo tengo en el congelador ocupando espacio, en breve irá a la basura.

Ya te digo, es que es super empalagoso...
Mistress_Elvira escribió:Si no me sabe a huevo kinder y me sabe a nutella tampoco le voy a hacer ascos... xDDD y a lo de cagar verde... debe ser un show xDDDD

Cuando queráis, subo fotos del delito.

Saludos
XDDD

yo he acabado un poco asqueado con el de nubes. es echar un erupto y venirme el sabor ese a nube-chicle. con menos trozos de nube igual estaría bien, es q se han pasado.
rampopo escribió:XDDD

yo he acabado un poco asqueado con el de nubes. es echar un erupto y venirme el sabor ese a nube-chicle. con menos trozos de nube igual estaría bien, es q se han pasado.

Lo acaba de pillar la jefa por banda (no lo habia probado aún) y que dice que todo pa ella XD

Me tendré que coger algún minibombon almendrado hoy....
cuando termine con la tarrina le preguntas q si quiere comprar otra, a ver q te dice XD
Pues yo no me harto del de Galleta... hoy casi reviento [+risas]
ludop escribió:

El de huevo kinder a mi no me sabe para nada a huevo kinder yo lo veo más parecido a la nutella.

Hombre, a ver, es que lo de "huevo kinder" es como lo llama la gente, pero realmente es huevo de chocolate, que no es de la marca kinder ni sabe a kinder.
Pues a mí sí que me sabe a Kinder y sin embargo no le encuentro parecido a la Nutella XD.
Yo compré el otro dia el de huevo de chocolate, y a mi, mas que a huevo kinder me sabe mas parecido a la clasica comtesa.... pero está buenisimo
rampopo escribió:cuando termine con la tarrina le preguntas q si quiere comprar otra, a ver q te dice XD

me ha dicho que traiga 2 o 3 mas ¬_¬
XD pues vaya entonces si q le gusta, a mi hermano tambienn le ha gustado más q a mi.

yo hoy he pillado la de un huevo de chocolate a ver q tal.

por cierto la vainilla q a mi me gusta del merca, pone vainilla praline, sera por el praline q no se q es pero sabe a gloria esa vainilla.
CrazyJapan escribió:Yo compré el otro dia el de huevo de chocolate, y a mi, mas que a huevo kinder me sabe mas parecido a la clasica comtesa.... pero está buenisimo

Pues yo si le noto el sabor a huevo kinder, y está buenisimo.
seaman escribió:
CrazyJapan escribió:Yo compré el otro dia el de huevo de chocolate, y a mi, mas que a huevo kinder me sabe mas parecido a la clasica comtesa.... pero está buenisimo

Lávate la boca :p Yo he comprado también el de kinder y nada que ver con el huevo de toda la vida. Está bueno, desde luego, pero eso es otro tema.
Nada como los del mercadona, para mi lo poco que se salva de Frigo y compañía son los magnum y maxi bon
seaman escribió:

Yo lo noto y mucho, y está que te mueres.

Este, el de galleta, el de limón y el de vainilla con nueces pecán, pasan a ser mis preferidos.

Por cierto, habéis probado el de NUBES???

Yo aún no, pero me han dicho que al principio está bien pero luego es muy empalagoso.
Los mejores helados son Hacendado. Baratos y hay cada tarrina que te quita el hipo.

Las grandes marcas son placebos.
litos001 escribió:Por cierto, habéis probado el de NUBES???

Yo aún no, pero me han dicho que al principio está bien pero luego es muy empalagoso.

el más empalagoso q puedas encontrar.

-
he probado el de huevo de chocolate. a mi me sabe a nocilla (o nutella) con nata.
Mas verguenza lo de las chuches, que son estos precios......... 1 bolsa de las de antes de 25pts ahora a 0'40€, esto que es !!!!!!!!!!!! Menudo atraco.........
am0k está baneado del subforo por "troll"
Ruben_Gti escribió:Y con estos me refiero a los industriales no los que te puedes comer en una heladería y demás, pues cada vez saben peor y a su vez son mas pequeños pero de una forma insultante pero por si fuera poco esta clase de helados de marca son carisimos, las familias que no tenga una situación económica boyante no podrán ni comprarse unos helados s su hijos a la salida de la playa.

Pero no todo es tan malo, ahí están las marcas blancas para ofrecerte productos con un precio acorde a lo que debería de ser y una calidad que a mi parecer no tienen nada que envidiar y no te venden helados para pitufos que te comes en un segundo, mismamente me acabo de comprar 15 helados entre que los que se encuentran de cucurucho, magnum y sandwich por menos de 4 euros, por ese precio ahora mismo no me compro ni 3 helados de las supuestas marcas buenas.

En lo del sabor no estoy de acuerdo ya que últimamente he probado varios helados "de marca" y estaban buenisimos, en lo del tamaño y el precio si estoy de acuerdo, en las pesetas me acuerdo que el helado mas caro del cartel era de 200 pesetas, ahora los hay hasta de 2 euros.
los del mercadona son dios, saben de puta madre y tienes una variedad tremenda. El de huevo kinder es una locura para el paladar XD.
no me gusta comer nocilla a cucharadas. mi favorito es el de vainilla-praline con nueces pero las nueces me sobran.
Pues el otro día me atreví a probar el de chicle-nubes me tome una taza y acabe empachado xD y luego se me repetía xDDDD
Pues a mi el de huevo de chocolate no se me parece en nada a la nocilla.... no lleva mucho chocolate, por eso me gusta, porque a mi mucho chocolate me empalaga mucho, este son tiras que con tanto helado de nata-chocolate blanco, combina muy bien.... a mi a lo que mas se me parece es a la clasica comtessa, que ahora creo que se llama princesa

Imagen

Y también me recuerda al sabor de las castañas heladas (que también venden en mercadona, pero salen mas caras, ya que viene menos cantidad)

Imagen
rampopo escribió:no me gusta comer nocilla a cucharadas. mi favorito es el de vainilla-praline con nueces pero las nueces me sobran.

+1, el de huevo kinder es nutella con nata, no tiene más, no creo que lo compre más veces.

Hoy al salir del trabajo voy a hacer un cambio en vez de comprar en el mercadona los helados los voy a comprar en el LIDL ¿alguna recomendación?
estoy de acuerdo con lo que expresa el autor del post. los helados industriales parecen cada vez mas pequeños, yo lo he notado en el maxibon

tambien estoy de acuerdo con que los helados del mercadona son dios [+risas] la tarrina grande, la cuadrada de plastico transparente de strachiatella.... mmmmm.... babas....

el de huevo kinder de momento no lo he probado, y por vuestros jugosos comentarios prefiero seguir en la ignorancia, porque creo que me va a gustar demasiado xD
Y encima la mayor parte es aire puro y duro
XD q no tiene huevos kinder tiene el chocolate del kinder asi como en tiras o cachos y ese chocolate se parece mucho al sabor de la nocilla y eso no no me mola prefiero el chocolate crujiente tipo contesa no blandengoide. aunqu rico esta si.
ludop escribió:
rampopo escribió:no me gusta comer nocilla a cucharadas. mi favorito es el de vainilla-praline con nueces pero las nueces me sobran.

+1, el de huevo kinder es nutella con nata, no tiene más, no creo que lo compre más veces.

Hoy al salir del trabajo voy a hacer un cambio en vez de comprar en el mercadona los helados los voy a comprar en el LIDL ¿alguna recomendación?

Si aún no has pasado te recomiendo la tarrina de 2'5l de vainilla "bourbon" (tarrina roja). Para mi gusto la vainilla más rica que he probado (heladerías aparte) y no cuesta mucho más de 3€. El de chocolate de la misma marca también está bueno.
Imagen

El de huevo kinder lo probé y lo noté bastante insípido.
VollDammBoy escribió:
ludop escribió:

Si aún no has pasado te recomiendo la tarrina de 2'5l de vainilla "bourbon" (tarrina roja). Para mi gusto la vainilla más rica que he probado (heladerías aparte) y no cuesta mucho más de 3€. El de chocolate de la misma marca también está bueno.
Imagen

Que alguien banee a este señor en este hilo XD
VollDammBoy escribió:
ludop escribió:Hoy al salir del trabajo voy a hacer un cambio en vez de comprar en el mercadona los helados los voy a comprar en el LIDL ¿alguna recomendación?

Imagen

Gracias, tomo nota para la proxima visita al Lidl :)
Ayer me pase por Mercadona y me acorde de vuestros sabios consejos, a casa me traje tarrina de Huevo kinder, Nubes, Galletas y un pack de Draculinos. No me arrepiento :)
Esta mañana he comprado la tarrina de nubes del Mercadona. La he probado después de comer y me ha gustado mucho ese sabor a chuches.
Lo malo es que una hora después aún me notaba el aliento a nubes y gominolas. No debe de ser muy bueno para el estómago, es como si te comieras 200 gr de chuches de una sentada.

En resumen, para mí está muy bueno, pero en poca cantidad cada vez.
El otro día pusieron en lidl una heladera de las de verdad con compresor, costaba casi 200€
jcesar escribió:El otro día pusieron en lidl una heladera de las de verdad con compresor, costaba casi 200€

A 119 € la vi yo.si no me hubiera comprado una sin compresor la semana anterior hubiera caído
No había visto éste hilo y abrí uno de propio para comentar acerca del ChocoClack. Se han cargado el helado, el riquísimo chocolate que va por dentro ha pasado de ocupar prácticamente la totalidad del helado a ser un trozo aislado que ni siquiera llega al palo. Es una pena, desde niño me encanta éste helado, aunque viendo el presente hilo veo que no es un caso aislado.
Pues yo estoy totalmente enganchando a los de la marca blanca de Carrefour, ademas de baratos me parecen todos buenísimos, aunque mi criterio sea un poco dudoso porque me gustan todos!
karl_kox escribió:Pues yo estoy totalmente enganchando a los de la marca blanca de Carrefour, ademas de baratos me parecen todos buenísimos, aunque mi criterio sea un poco dudoso porque me gustan todos!

El bombon almendrado de cafe marca Carrefour esta muy bueno, su copia de los Calipo esta muy conseguida.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6