Lo del inglés ha sido un despropósito total, he escuchado a alguien que claramente no sabe inglés. Mi inglés está lejos de ser perfecto y tengo acentazo, pero lo de Alex ya no es acento, es que no sabe ni como se pronuncian las palabras de forma mínimamente correcta. He visto a alguien leyendo un papel, y para eso mejor hablas en castellano y pones subtítulos o bien pones a alguien que sí hable inglés mínimamente bien, que tampoco hace falta que sea perfecto.
Siento ser tan duro, pero es que nos reímos en su día de Ana Botella, y aún así esto ha sido mucho peor. Dudo mucho que los nativos se hayan enterado de algo, y la única razón por lo que nosotros sí nos hemos enterado es porque ya conocemos cuáles son los típicos errores que comenten los españoles cuando intentan hablar inglés.
Coño, ¿no estaba Todd en la empresa? Pues bien podría haber hablado él. Es que para que solo puedan enterarse los españoles lo haces en castellano.
Y dicho esto (espero que mi feedback sea útil), decir que el MegaSD me parece un productazo y estoy seguro que vale cada euro que cuesta. Yo no lo compraré de momento, pero quizás en el futuro sí. Si mi economía fuera más boyante, lo haría ya mismo.
Un saludo.