Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

Sema81 escribió:Si aciertas, yo creo que por pesado te deberían regalar uno. [qmparto]

Y como no sea, un palé lleno de cajas de clinex para la llorera [carcajad]
@Sema81 @Kida si acierto y me regalan uno yo lo sorteo en el foro, a eso me comprometo.

@Ulmez jeje, tú ya sabes la respuesta. ¿Voy haciendo acopio de clinex o que?. Entre la alergia y el fail con lo de Terraonion, creo que no voy a ganar para pañuelos.
aranya escribió: @Ulmez jeje, tú ya sabes la respuesta. ¿Voy haciendo acopio de clinex o que?.

Lágrimas habrá...

... pero no se si de alegría o de tristeza [carcajad] ¡Animo, que ya no queda ná! No vamos a desvelar la sorpresa a estas alturas jeje
chinitosoccer escribió:
Shikamaru escribió:Las actitudes chulescas, esconder la cabeza o despreciar a la competencia no ayudan a que sintamos simpatía por los implicados.

Creo que la critica a la competencia viene por otro lado, y es que fue la misma competencia la que inició el fuego criticando primero el producto de T.O., y fue en una comunidad tóxica a mas no poder como es el foro de Neo-geo.com, y es que alli se formo una batahola tremenda con el bando Darksoft vs bando Razoola-Terraonion cuando se lanzo el flashcart de Neogeo que salio antes y sin aviso cuando todos esperaban el de Darksoft, los pro DS la liaron tan gorda criticando todo al punto que el moderador del foro tuvo que cerrar el hilo, pero luego la siguieron en el foro de arcadeprojects, esta claro que las heridas quedaron abiertas.

Desconocía por completo esta historia, si es así me parece más normal esa respuesta.
Shikamaru escribió:
chinitosoccer escribió:
Shikamaru escribió:Las actitudes chulescas, esconder la cabeza o despreciar a la competencia no ayudan a que sintamos simpatía por los implicados.

Creo que la critica a la competencia viene por otro lado, y es que fue la misma competencia la que inició el fuego criticando primero el producto de T.O., y fue en una comunidad tóxica a mas no poder como es el foro de Neo-geo.com, y es que alli se formo una batahola tremenda con el bando Darksoft vs bando Razoola-Terraonion cuando se lanzo el flashcart de Neogeo que salio antes y sin aviso cuando todos esperaban el de Darksoft, los pro DS la liaron tan gorda criticando todo al punto que el moderador del foro tuvo que cerrar el hilo, pero luego la siguieron en el foro de arcadeprojects, esta claro que las heridas quedaron abiertas.

Desconocía por completo esta historia, si es así me parece más normal esa respuesta.

La cosa es que DarkSoft anunció el desarrollo de un cartucho para Neo-Geo que no terminaba de llegar. De la nada salió TerraOnion con el NeoSD y la respuesta de ellos fue empezar a atacar diciendo que el bueno era el suyo, que sería mejor, que tendría más cosas y, en definitiva, que lo superaba en todo. Vamos, lo "esperable" (que no ético) de alguien que ha estado preparando algo gordo y veía peligrar su negocio.

Como el NeoSD terminó saliendo mucho antes hubo un damage control espectacular por parte de DarkSoft y sus colegas. Aquí ya se vio como aparecían según que usuarios para tirar mierda al NeoSD, y en neo-geo.com más de lo mismo.

Al final las cosas son inevitables, y por mucho que algunos repitiesen que el NeoSD no valía la pena, las reviews de los usuarios eran claras y el seguir tirando mierda a este producto ya no se sostenía. Peor aun cuando su competidor finalmente llegó con problemas de todo tipo...
Ulmez escribió:
La cosa es que DarkSoft anunció el desarrollo de un cartucho para Neo-Geo que no terminaba de llegar. De la nada salió TerraOnion con el NeoSD y la respuesta de ellos fue empezar a atacar diciendo que el bueno era el suyo, que sería mejor, que tendría más cosas y, en definitiva, que lo superaba en todo. Vamos, lo "esperable" (que no ético) de alguien que ha estado preparando algo gordo y veía peligrar su negocio.

Como el NeoSD terminó saliendo mucho antes hubo un damage control espectacular por parte de DarkSoft y sus colegas. Aquí ya se vio como aparecían según que usuarios para tirar mierda al NeoSD, y en neo-geo.com más de lo mismo.

Al final las cosas son inevitables, y por mucho que algunos repitiesen que el NeoSD no valía la pena, las reviews de los usuarios eran claras y el seguir tirando mierda a este producto ya no se sostenía. Peor aun cuando su competidor finalmente llegó con problemas de todo tipo...

Y no es solo eso, la razca iba de antes con Razoola cuando el Darksoft habia intentado utilizar las Roms desencriptadas "Phoenix" de CPS2 en el multi que habia sacado anteriormente comercializando su trabajo y sin pagarle un duro, al final el DS tuvo que tirar de las roms de Avalanche, y con el multi de MVS se desató nuevamente la polemica porque intentaron otro tejeymaneje pero esta vez con los Universal Bios de Neogeo que tambien son autoria de Razoola.
Ulmez escribió:

Pues no se que quieres que te diga, a mi el producto de Darksoft me parecía mucho mejor que el NeoSD cuando se presentaron, he probado ambos y me quedo el de Darksoft.
Y no hay que olvidar que el producto de Darksoft también fue muy criticado aquí, especialmente como es entendible por Gas-0, y al final lo que han hecho es hacer un producto casi igual cuando lo estaban criticando, cosa que a mi parecer les delata
¿Pero el de Darksoft no salió hace apenas unas semanas y además es bastante más caro?. El NeoSD lleva a la venta más de dos años, supongo que habría que compararlo con NeoSD Pro.
Baek escribió:¿Pero el de Darksoft no salió hace apenas unas semanas y además es bastante más caro?. El NeoSD lleva a la venta más de dos años, supongo que habría que compararlo con NeoSD Pro.

Supongo que se refiere a que al ser más reciente, les han "copiado" y es muy fácil meter mierda así, al fin y al cabo esto es un negocio y parece que casi todo es válido con tal de destruir la competencia.
Se compara la Megadrive con la Snes y la Snes es por lo menos 2 años más nueva..
@Baek

Claro, yo me referia al Pro, a que se criticó mucho el tipo de memorias del de Darksoft, etc y luego resulta que con el Pro hacen un producto muy similar, por eso digo que no entiendo que se critique una cosa y luego se haga algo parecido
kitinota escribió:@Baek

Claro, yo me referia al Pro, a que se criticó mucho el tipo de memorias del de Darksoft, etc y luego resulta que con el Pro hacen un producto muy similar, por eso digo que no entiendo que se critique una cosa y luego se haga algo parecido

Pero, ¿Darksoft fue publicando los detalles técnicos del producto que estaba preparando?, lo digo porque el NeoSD Pro también salió hace más de un año, mucho antes que el de Darksoft.

Y lo pregunto porque no tengo ni idea de los chanchullos que hubo entre las dos partes, ni de como fueron las críticas, ni si hubo copias, o no.
Lo de DarkSoft era algo totalmente diferente, en realidad. El fundamento es el mismo, pero la labor de ingeniería y programación de ambos proyectos es muy distinta, nada que ver. Y ya lo pudimos comprobar en aquellos vídeos demostrativos del producto de DarkSoft, donde se apreciaba el maremágnum de bugs al ejecutar los juegos y cómo al final del vídeo se atacaba sin tapujos al NeoSD con una imagen de un charco de sangre y el lema "NeoSD killer". TerraOnion jamás atacó a DarkSoft salvo en defensa propia. Algo que, por cierto, también pudimos presenciar aquí en EOL.
Sceptre_JLRB escribió: Y sobre Dreamcast, porque sería la mejor forma de jugar ISOs GDI completas, si se solucionan los problemas e incompatibilidades que dan las alternativas existentes.

¿GDemu tiene problemas de compatibilidad? Yo la verdad es que habiendo ya ese ODE espero que no sea otro ODE para Dreamcast. Por las pistas que se han dado, dudo mucho que sea eso lo que presenten.
Yo hasta estoy nervioso pal lunes... [ayay] [ayay]

Normal, con tanto hype tanto tiempo... [sonrisa]
@Baek
Pues no se, la verdad, pero supongo que la gente que se mueve en ese mundo se conocerán y se sabran cosas, como puede pasar en cualquier empresa de cualquier otro producto

Yo lo que comentaba es que se critico mucho el uso de memoria flash por parte de Darksoft y luego el Pro usaba ese tipo de memorias.
Luego si se parecen en el fondo o no no se, mis conocimientos no dan para tanto com para saber si llegan a ser iguales o parecidos.

Y en cuanto a productos, me refería que me gusta mas el de DS que el NeoSD normal, el Pro no he podido probarlo
kitinota escribió:@Baek
Pues no se, la verdad, pero supongo que la gente que se mueve en ese mundo se conocerán y se sabran cosas, como puede pasar en cualquier empresa de cualquier otro producto

Yo lo que comentaba es que se critico mucho el uso de memoria flash por parte de Darksoft y luego el Pro usaba ese tipo de memorias.
Luego si se parecen en el fondo o no no se, mis conocimientos no dan para tanto com para saber si llegan a ser iguales o parecidos.

Y en cuanto a productos, me refería que me gusta mas el de DS que el NeoSD normal, el Pro no he podido probarlo

neoSD Pro tiene el mismo diseño con las mismas memorias del nodelo normal (vamos, que no se dio ningún paso atrás sobre la propuesta inicial) y, además, RAM... con la diferencia de que este siempre funcionó bien y el otro salió con mil problemas después de llegar bastante más tarde y habiendo sido anunciado mucho antes :P
Será una NeoGeo AES / mvs FPGA?
Por fin la espera llega a su fin, no ha dado vueltas la cosa ni nada [+risas]

Con ganas de ver de que se trata y si merece la pena finalmente.
Por fin sabremos que es...que ganas.
Richter_93 escribió:perifericonde la dream cas, seguro.

Si fuera algo para DC y yo su creador, le pondría ese nombre sin duda. [carcajad]

Mantengo mi apuesta: Creo que será eso y una FPGA multiarcade para placas basadas en el M68000 y el Z80 (y ojalá el SH2 también...).
Sceptre_JLRB escribió:
Mantengo mi apuesta: Creo que será eso y una FPGA multiarcade para placas basadas en el M68000 y el Z80 (y ojalá el SH2 también...).

Pues yo cambio la mia, me bajo del multi para Dreamcast y de tanto que se ha hablado tambien creo que va a ser algo en FPGA, eso si, no se para que sistemas.
Link al esperado vídeo:

@Ulmez , el plástico de la Megadrive creo que es un poco puñetero con los brillos y tal, ¿lo han tenido en cuenta a la hora de grabar el vídeo para que no deslumbre?.

Es bromaaaa.
Ulmez escribió:Link al esperado vídeo:

Gracias, aproechando que no curro esta tarde lo veré. No tengo esperanzas q sea algo de consola q tengo, pero me resultará interesante verlo igualmente, y toda la suerte del mundo a sus creadores, que siempre es bueno que aparezcan más chismes retro.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo ya lo dije hace días, pero allá voy otra vez, porque alguien más lo acaba de decir también: sistema basado en FPGA (yipiiiii!!! A tomar por culo el lag, los buffers y su reputa madre!!! Respuesta de hardware REAL, que es como se juega!!!) para sistemas CPS1, CPS2, Neo Geo y alguna cosa más.

Eso, o flashcard para MegaDrive con soporte para MegaDrive, MS, GG, 32X y SG1000 y/o Colecovision.

Y acierto con una de las dos opciones fijo.
Yo no creo que el FPGA acepte NEO-GEO, eso sería hacerse competencia a ellos mismos y creo que el NeoSD (Pro) sigue siendo un producto muy importante.

Mi apuesta sigue siendo DC para consola, una idea sería tener toda la historia de Sega en la misma consola, aunque los temas 32X y Saturn los veo muy complicados. Otra idea es todo el catálogo de DC más Naomi, Atomiswave y quizá MS, MD, MCD y algún otro arcade como System 16.

Y para arcade, lo único que se me ocurre que lleve C y D es la misma palabra Arcade, por lo que asumo algo genérico, pero sin MVS. Algo muy interesante sería englobar las tres placas CPS, se podría vender como que con ese producto más el NeoSD, más lo de DC se tiene prácticamente todo el mercado arcade noventero en casa.
La comunidad Neo geo es tan “especial” que yo si creo que pueden convivir esos productos.
Baek escribió:
Y para arcade, lo único que se me ocurre que lleve C y D es la misma palabra Arcade, por lo que asumo algo genérico, pero sin MVS. Algo muy interesante sería englobar las tres placas CPS,

Es que si fuera eso, una placa FPGA,es mucho mas complicado implementar un CPS1 que Neogeo, cualquiera de los sistemas CPS son mas complejos y menos documentados que Neogeo, si CPS,CPS2 y ya ni hablemos de CPS3 llegasen a ocurrir, incluir tambien Neogeo seria coser y cantar.
Una fpga con cps y voy a andorra a por ella
Un fpga de la Jaguar! A 50 euros! Y voy para Andorra!
Un efepegeá de Raspberry Pi, y voy a Villacochinos a por ella! [beer]
En este tema se acertó con ambas cosas. Asi que con releer todos los mensajes habrá un par que dicen lo que luego se verá :O
Un fpga de los arcades de Sega y hago que Andorra venga a mí.
Ulmez escribió:En este tema se acertó con ambas cosas. Asi que con releer todos los mensajes habrá un par que dicen lo que luego se verá :O

Y el que gane se lleva sendas unidades gratis, ¿cierto? ;)
Cualquier cosa que no sea un flashcart para MD que incluya MCD y @aranya será el que acabe exiliado en Andorra.
Sceptre_JLRB escribió:
Ulmez escribió:En este tema se acertó con ambas cosas. Asi que con releer todos los mensajes habrá un par que dicen lo que luego se verá :O

Y el que gane se lleva sendas unidades gratis, ¿cierto? ;)

Por mi se pueden llevar 5 o 6 incluso, pero es que yo no pertenezco a la empresa [carcajad]

Y si el que ha acertado es @aranya serán un par de cientos [carcajad]
Bueno, para ser totalmente sincero una de las cosas que hace uno de los productos no lo ha adivinado nadie, y creo que gustará XD
Ulmez escribió:Bueno, para ser totalmente sincero una de las cosas que hace uno de los productos no lo ha adivinado nadie, y creo que gustará XD

Pues a mí no me gusta.
Yo apuesto por una Neptune FPGA, con adaptador para master system y game gear. Y por supuesto compatible con el mega cd FPGA [angelito].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
Ulmez escribió:Bueno, para ser totalmente sincero una de las cosas que hace uno de los productos no lo ha adivinado nadie, y creo que gustará XD

Pues a mí no me gusta.

Imagen
legionpsm escribió:Yo apuesto por una Neptune FPGA, con adaptador para master system y game gear. Y por supuesto compatible con el mega cd FPGA [angelito].

Un saludo.

No distaría mucho de la Mega SG; mejor con el Mega CD integrado.

Aunque si hablan también de arcade, no me cuadra con Mega Drive.
@gynion, puede, pero eso no quita que es lo que me gustaría ver, y quizá a un precio más asequible :p.

Un saludo.
Personajes ilustres han tenido que marchar al exilio.

Hoy será un día recordado en EOL.

A lo mejor es un FPGA de Amstrad en forma de cartucho de NeoGeo, con pegatina del Castlevania, y que se inserta en la Megadrive. Ese es el sueño de @FFantasy6
Además en el cartucho se puede leer como si fuera un holograma : "Everdrive".
Lo que sea pero q pueda adquirirlo sin tener que hipotecarme.
1024 respuestas