Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

116, 17, 18, 19, 20, 21
Como haya un retraso de última hora y al final no salga el vídeo, invado y me anexiono Andorra!! [uzi] [qmparto]
Una horita

@aranya, te quedan uñas?
Más les vale que sea la hostia, porque con el hype que se ve por aquí, podría haber decepciones.
stormlord escribió:Más les vale que sea la hostia, porque con el hype que se ve por aquí, podría haber decepciones.

Las habrá seguro, pero porque siempre lo hay sea lo que sea, se anuncie como se anuncie XD
Ulmez escribió:
stormlord escribió:Más les vale que sea la hostia, porque con el hype que se ve por aquí, podría haber decepciones.

Las habrá seguro, pero porque siempre lo hay sea lo que sea, se anuncie como se anuncie XD

Pues sí [+risas]
Supongo que las decepciones llegarán cuando anuncien el precio [+risas] [+risas]
Grande Terraonion, tanto que se ha montado una tregua en el Mega Drive vs Snes XD [discu]
Un clon de phoebe a 50€
Sea lo que sea no va a ser barato (sea o no justificado el precio).
KorteX escribió:Supongo que las decepciones llegarán cuando anuncien el precio [+risas] [+risas]

eso, o que sea para un sistema q a algunos nos la traiga al pairo, como creo puede ser mi caso si es algo de megadrive o megacd
Yo como no me saquen mi ODE de Playdia, me decepcionaré muchísimo y los odiaré a muerte, oño ya! ios! Matar! [+furioso]
legionpsm escribió:@gynion, puede, pero eso no quita que es lo que me gustaría ver, y quizá a un precio más asequible :p.

Un saludo.

Si es más barata que la Mega SG también firmo lo que dices.
KorteX escribió:Supongo que las decepciones llegarán cuando anuncien el precio [+risas] [+risas]

"¡Eeequilicuá!".

Aunque sinceramente, habida cuenta de lo que piden por lo que ya tienen a la venta (sea justificado o no, ahí no entro), dudo que haya sorpresas en ese aspecto.
Asumo que el asunto valdrá de 300 pavos parriba.

A ver si es posible que haga algo distinto a lo que haga una raspberry con RGBPi, por ejemplo.

Vamos, si no es mucho pedir...
Eleven escribió:Asumo que el asunto valdrá de 300 pavos parriba.

A ver si es posible que haga algo distinto a lo que haga una raspberry con RGBPi, por ejemplo.

Vamos, si no es mucho pedir...

Bueno, en cualquier caso no lo hará del mismo modo, ya que la raspberry emula, y aquí sea lo que sea, sabemos que va a ser FPGA. Y no defiendo una opción frente a otra, pero sí que es necesario entender lo que significa cada cosa.

Menos, hasta donde yo se ;-)
Ulmez escribió:

¿Puedes decir cuánto va a durar el video?. Por ver si me puedo organizar para verlo entero.
Acabo de llegar a casa y aún tengo trabajo por hacer, por lo que no estoy siguiendo el direct. ¿Se sabe ya qué es?
Baek escribió:
Ulmez escribió:

¿Puedes decir cuánto va a durar el video?. Por ver si me puedo organizar para verlo entero.

Pues no se cuanto dura, el vídeo en si no lo he visto. Solo se sus contenidos [+risas]
Baek escribió:
Ulmez escribió:

Según parece dura 34 min.
Imagen

Aquí estamos!

La espera ha sido larga, al final terminaremos extrañando este hilo...ainss [buuuaaaa]
Señores, yotengo las palomitas a mano ya, bueno, casi que voy a por un helado mejor...

Por fin es EL DÍA y LA HORA!!! [beer] [looco]
Killerfrank escribió:
Baek escribió:
Ulmez escribió:

Según parece dura 34 min.

Gracias [oki]
De verdad, en ingles?

Si lo vas a hacer en ingles vete a cualquier plataforma y contratas a alguien para que te doble.

Madre mia.

BTW, super interesante lo que va contando.
Apuesto por un Atari 2600 que emule el Uncharted 4 XD
Creo que están haciendo el ridículo con ese inglés, vamos no me jodas....
Esto lo dije yo el 18 de marzo ;)

guillian-seed escribió:
También, porque no, otra cosa para Neo Geo. ¿Sería posible habilitar la carga de ISOS de Neo Geo CD a través del slot de cartuchos de AES/MVS? A lo mejor estoy diciendo una burrada... :-?

Por cierto, broken, broken, eh? [+risas]
relaxing cup of cafe con leche
De momento han comentado la compatibilidad con Neo Geo CD con el actual flash Neo SD Pro.
Al final es Neogeo CD en AES/MVS? hasta aquí not interested, y creo que acerté con mi primer prediccion de que era algo NEocd related, a ver que mas presentan..
De verdad que esta molando el repaso que estan dando.
Pues ya está el mega CD en escena!
No dicen en el Snes vs Mega Drive que el Sega Cd simplemente es musica?
ALGUIEN debe estar muy contento ahora mismo [carcajad]
MegaSD, el nuevo producto.
No por esperado es menos excitante!
Mega Cd, ese sistema que según los haters tiene jueguchos... [+furioso]
¿Por qué en la lista de ROMS se ve una carpeta llamada 32X? ¬_¬ ¬_¬
Bueno, es lo que muchos esperábamos [beer]
Mega SD

PD: Vendo riñon, alguno de vosotros necesita uno? [qmparto]
¿Entonces ya podemos cerrar el debate y aceptar el catálogo de Mega CD como parte de Mega Drive? [fiu]
¿Significa esto que el catálogo de mega-cd pasa a ser parte del catálogo de megadrive?
Cuesta seguirlo un poco en ese "ingles".
Seguramente venga con el Paprium incluido.
puch666 escribió:Cuesta seguirlo un poco en ese "ingles".

Es que para hablar con ese acento deberían haber hablado en español y poner subtitulos en inglés.

En lo comentarios hablantes anglosajones lo están poniendo fino.
@Jhimyx Lo único bueno de ese inglés es que lo podemos entender cualquiera de aquí XD
1024 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21