› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Andrómeda escribió:O´Neill escribió:Lo que sea pero q pueda adquirirlo sin tener que hipotecarme.
Lo sentimos desde Terraonion
Si, ya tengo el mio en la cesta xD
Ulmez escribió:strider_hiryu escribió:Yo me parto, anuncian un producto único y la peña quejándose del inglés, el ritmo, la edición, etc.
Prefiero un gran flashcart y un video cutre, a un mega-video-ultra-edition-in-your-face junto a un flashcart penoso.
PD: No por eso defiendo el video, es cutre, si, pero no creo que sea lo más importante aquí.
También hablaba Iwata de puta pena el inglés y la gente adoraba sus Nintendo Directs Pero si, tienes razón, el protagonista es el producto, no el inglés macarrónico
pickboy82 escribió:Ya, pero después de crear tanto hype, de atender mayoritariamente a medios en un inglés escrito correctamente, etc.. uno espera la excelencia final y que el producto, ya bueno de por sí, tenga también un buen márketing o promoción.
Si fuese un producto de dudosa calidad este vídeo lo habría acabado de rematar pero, por suerte, el cartucho es una pasada y se vende casi solo.
strider_hiryu escribió:Yo me parto, anuncian un producto único y la peña quejándose del inglés, el ritmo, la edición, etc.
Prefiero un gran flashcart y un video cutre, a un mega-video-ultra-edition-in-your-face junto a un flashcart penoso.
PD: No por eso defiendo el video, es cutre, si, pero no creo que sea lo más importante aquí.
Freestate escribió:strider_hiryu escribió:Yo me parto, anuncian un producto único y la peña quejándose del inglés, el ritmo, la edición, etc.
A ver, quien narices hypeo con el TERRAONION DIRECT MAS QUE ELLOS MISMOS?
Tu te crees que esta a la altura del producto y de todo el retraso y brasa que dieron? Vamos no me jodas, es putapenico. Y cualquiera que conozca un poco a muchos anglos saben que ese video hasta espanta a algunos compradores. Imaginate tu a un tio del africa sahariana que apenas articula español aun, vendiendote el que segun el es la puta maravilla de flashcard, pensarias que es el jodido timo nigeriano.
un -1 en Marketing.
Elelegido escribió:Freestate escribió:strider_hiryu escribió:Yo me parto, anuncian un producto único y la peña quejándose del inglés, el ritmo, la edición, etc.
A ver, quien narices hypeo con el TERRAONION DIRECT MAS QUE ELLOS MISMOS?
Tu te crees que esta a la altura del producto y de todo el retraso y brasa que dieron? Vamos no me jodas, es putapenico. Y cualquiera que conozca un poco a muchos anglos saben que ese video hasta espanta a algunos compradores. Imaginate tu a un tio del africa sahariana que apenas articula español aun, vendiendote el que segun el es la puta maravilla de flashcard, pensarias que es el jodido timo nigeriano.
un -1 en Marketing.
La verdad es que podrían haber puesto al anglo hablando to el rato, y el CEO diciendo solo cosillas un par de minutos. Pero también te digo, que los más crueles somos con el spanglish somos nosotros mismos. Los guiris más o menos entienden que no todo el mundo tiene por qué hablar inglés bien.
cocotrocox escribió:Bueno visto las "novedades" de los productos... Para un mega sd por 232 + 18 de envío. Prefiero pillar un megacd más megadrive original junto a un ever chainis y una tarrina verbatim. Alome incluso me salga más barato.
Y lo mejor que era Bruno Sol, no sale. Lo de la pronunciación, tiene su mérito hablar así delante de una cámara y pasarlo por YouTube.
Decepcionante
PSICODROMO escribió:txefoedu escribió:Lo de Neo Geo CD me esperaba algo tipo ODE, no en el cartucho. Por cierto ¿Se han liquidado a 349 euros los Neo SD normales para AES y MVS?
Nunca han estado en venta, lleva meses que salen como fuera de stock. Salieron a ese precio desde que pusieron la nueva web hace unos dias, pero nunca han estado en stock. Personalmente es lo que mas me interesa de todo lo que se ha anunciado, la rebaja de precio del Neosd. Viva Andorra!!
Kida escribió:Joder. Acabo de intentar ver el vídeo este tan cacareadamente esperado y... vaya puta basura. Qué horror. Qué espanto. Qué tragedia. Vaya edición, vaya música, VAYA “INGLÉS”, vaya pose del tiparraco ese, vaya mesa, encuadre, ritmo... un total despropósito. ¿Qué cojones le pasa a la gente? ¿Esto es un ejemplo estético de la comunidad retro?
No sé ni lo que han anunciado.
Repugnante.
Piz81 escribió:Bueno lo del inglés, se nota que estaba leyendo lo que tenía que decir, o parte al menos. No obstante lo que interesa es el producto, y aunque a mi de momento no, que haya una empresa que haga esto y sea española es de alabar
“A la alcaldesa se le entendió correctamente, porque su discurso estaba bien escrito y se notaba que lo había ensayado mucho. Está claro que no tiene buen nivel de inglés, y que lo habla con fuerte acento español, pero eso cualquier angloparlante lo ve normal. En este país pocos pueden tirar la primera piedra…”.
Entonces, ¿por qué nos ensañamos con Ana Botella? Porque este país se “recochinea” de la gente que trata de hablar inglés.
Si yo fuera psicólogo diría que los españoles proyectamos en Ana Botella nuestra propia incapacidad con el inglés. Según un estudio realizado por Diverbo, aquí casi nadie lo habla, y quien lo habla, lo habla mal. “Solo 1 de cada 10 supera el nivel más elemental para poder comunicarse en inglés”.
lolezno escribió:Es curioso ver que, mientras que en foros y medios extranjeros se alaba el producto (los productos) de la compañía, aquí sólo se tiran piedras sobre nuestro propio tejado. Me gustaría ver, en primer lugar, cuantos de los que aquí se cachondean del tema del idioma son capaces de grabar un video, de contenido técnico y delante de una cámara, en inglés. Seguro que muchos no son capaces ni de pedir la hora en el extranjero, pero aquí somos los más listos, qué español es ese comportamiento.
¿Que es un producto caro? Barato no es desde luego, pero parece que ya estéis algunos acostumbrados a los cartuchos clónicos chinos donde no se paga desarrollo, los materiales son una mierda, y no hay un trabajo de años detrás. Recuerdo que lo que ha presentado hoy Terraonion no lo ha conseguido NADIE en años de scene, y no esperéis que los chinos lo copien, seguro que muchos estaréis deseando la versión chinorri del NeoSD o del SSDS3, y mientras esperáis os pasáis por aquí a criticar...
En fin, una lástima tener que leer cosas así en un foro que ha sido tan grande como éste. Mientras, seguir comprando a Amazon, Aliexpress y compañía, que esos si que nos pagan la sanidad y las carreteras
lolezno escribió:Es curioso ver que, mientras que en foros y medios extranjeros se alaba el producto (los productos) de la compañía, aquí sólo se tiran piedras sobre nuestro propio tejado. Me gustaría ver, en primer lugar, cuantos de los que aquí se cachondean del tema del idioma son capaces de grabar un video, de contenido técnico y delante de una cámara, en inglés. Seguro que muchos no son capaces ni de pedir la hora en el extranjero, pero aquí somos los más listos, qué español es ese comportamiento.
¿Que es un producto caro? Barato no es desde luego, pero parece que ya estéis algunos acostumbrados a los cartuchos clónicos chinos donde no se paga desarrollo, los materiales son una mierda, y no hay un trabajo de años detrás. Recuerdo que lo que ha presentado hoy Terraonion no lo ha conseguido NADIE en años de scene, y no esperéis que los chinos lo copien, seguro que muchos estaréis deseando la versión chinorri del NeoSD o del SSDS3, y mientras esperáis os pasáis por aquí a criticar...
En fin, una lástima tener que leer cosas así en un foro que ha sido tan grande como éste. Mientras, seguir comprando a Amazon, Aliexpress y compañía, que esos si que nos pagan la sanidad y las carreteras
gynion escribió:Es más importante el nivel de ingeniería que hay que tener para hacer algo así que el nivel de inglés. Ese aspecto no creo que importe tanto frente al nivel del producto.
Freestate escribió:gynion escribió:Es más importante el nivel de ingeniería que hay que tener para hacer algo así que el nivel de inglés. Ese aspecto no creo que importe tanto frente al nivel del producto.
Zapatero a tus zapatos, a cualquiera con ojos en la cara le habra parecido un cacharro cojonudo. Pero no puedes presentar algo tan bueno a nivel de producto como si fueras silvia charro en el apartahotel.
Harbinger escribió:Con un poco de suerte los precios del Mega Cd comienzan a bajar porque estan por las nubes, me gusta la idea de tener el Mega Cd con sus discos originales pero con los precios desorbitados sin contar los juegos pues este nuevo invento de los Terraonion es una maravilla.
weyland escribió:Piz81 escribió:Bueno lo del inglés, se nota que estaba leyendo lo que tenía que decir, o parte al menos. No obstante lo que interesa es el producto, y aunque a mi de momento no, que haya una empresa que haga esto y sea española es de alabar
Andorrana