Ahora vamos a tener que hacer nosotros algo porque vosotros dejeis de fumar
Conformaos con que luego la SS os cambie los pulmones, SS que pagamos TODOS.
Y no es que estemos en vuestra contra, en serio, por mi si no fumaseis, mejor para vosotros, solo quiero que entendais que es vuestro vicio, y cuando vuestro vicio MOLESTA, repito, MOLESTA a los demas pues la cosa jode.
Y si, sois unos maleducados porque la solucion es decir que nos vallamos a casa, pues no me parece normal, me estais obligando a eso o a comerme la mierda de humo que genera vuestro vicio.
A vosotros no creo que os joda mucho iros a la puerta del bar y echaros el piti fuera, que son 10 minutos, cuantos podeis echar en una noche ???
Es que vamos, decis el ejemplo de beber, pero fijaros hasta que grado nos molesta, que los bares se catalogan como "de fumadores" o de "no fumadores" (estos ultimos una absoluta minoria) en cambio, cuantos bares se catalogan de "bebedores" y bares de "no bebedores" ???
A mi que alguien se este tomando uan copa a mi lado, no me molesta, nunca me ha pegado ningun borracho, muy pocas veces me han tirado algo encima (ya sea alcoholico o no) en cambio, a mi casa llego todos los fines de semana APESTANDO a tabaco, si es que me quejo de vicio, pero claro, mejor me quedo en casa.
Y luego los egoistas somos nosotros, pues va a ser verdad eso de que los fumadores sois unos maleducados si.
Salu2