Lo que me acaba de llegar... Se acabó el fumar en Gales.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Oh... escribió:A ver.

Salir de farra es IGUAL DE PRESCINDIBLE que fumar. ¿Cuántas personas NECESITAN estar varias horas dentro de un bar?

Si la gente necesitase ir a los bares, como necesita ir al hospital, a trabajar a la oficina o a cualquier edificio público, se prohibiría fumar en los bares.

¿Yo tengo un vicio? Sí. Y si tú NECESITAS salir cada sábado, también tiene un vicio.
Yo tengo el vicio de ir con el microondas y el generador debajo del brazo cuando voy al bar. Le he hecho un pequeño tunning para quitar la rejilla protectora. Ya me he cargado a por lo menos 15 gracias al cancer que les he inducido.

Eso si, a los que me he cargado no tenian necesidad ninguna de ir a un bar, asi que culpa suya por haber ido.

PD: A post chorra, post chorra.
PuKaS escribió:
No es lo mismo, el humo de la hogera es más denso y molesta más que el del tabaco.

¿Y quien dicta la densidad de humo permisible? ¿Tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, Joder, lo que hay que leerrrrrrrrr. XD
uno_ke_va escribió:Yo tengo el vicio de ir con el microondas y el generador debajo del brazo cuando voy al bar. Le he hecho un pequeño tunning para quitar la rejilla protectora. Ya me he cargado a por lo menos 15 gracias al cancer que les he inducido.

Eso si, a los que me he cargado no tenian necesidad ninguna de ir a un bar, asi que culpa suya por haber ido.

¿Así que eras tú? [Alaa!]
uno_ke_va escribió:Yo tengo el vicio de ir con el microondas y el generador debajo del brazo cuando voy al bar. Le he hecho un pequeño tunning para quitar la rejilla protectora. Ya me he cargado a por lo menos 15 gracias al cancer que les he inducido.

¡¡¡5 estrellas para este hilo ya!!! [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
osea ke de porros ni hablamos [buuuaaaa]

suerte anonimo con las paranoyas psicodelicas de los gobernantes( si esque fumas y vives en gales)
InaD escribió:osea ke de porros ni hablamos [buuuaaaa]

suerte anonimo con las paranoyas psicodelicas de los gobernantes( si esque fumas y vives en gales)

Si lo fumas en tu casa, como si te quieres dar de cabezazos contra la pared, el resultado vendra a ser similar. [poraki]
hay dos cosa que no llego a entender; 1º ¿Cuesta tanto salir a la calle 2 minutos a fumar? y 2ºsi el tabaco no esta bueno, no coloca, no refresca, no da mas energia.. que se yo! vamos que beneficia en nada ¿por que lo fumais?
acabo de leer un par de paginas del hilo y es increible la de gente que esta a favor de la prohivicion.
mas criminilizacion, asi estaremos todos mas divididos, los poderosos deben de estar frotandose las manos
InaD escribió:acabo de leer un par de paginas del hilo y es increible la de gente que esta a favor de la prohivicion.
mas criminilizacion, asi estaremos todos mas divididos, los poderosos deben de estar frotandose las manos
No es una cuestión de criminalización, es cuestión de respeto. Si hubiera respeto, estas prohibiciones no harian falta.
InaD escribió:acabo de leer un par de paginas del hilo y es increible la de gente que esta a favor de la prohivicion.

Me encanta la capacidad de lectura selectiva de estos lares....

Me autocito...
Cafetino escribió:Si han prohibido algo logico, que es fumar en sitios publicos cerrados, ¿que problema tenéis con eso?

¿Criminilizacion? [qmparto] Lo que me faltaba por oir aqui ya. ¡CADENA PERPETUA PARA LOS FUMADORES YA! En fin... cada uno a su rollo:

Respeto = criminalizacion

"Salir de farra" = de inecesario que fumar

Libertad para fumar pero en lugar que no se moleste a quien no quiera fumar = marginacion.

Prohibicion = mejor antes que marginacion.

¿Hasta donde podreis llegar con las incoherencias? Tranquilos, lo veremos en nada. [qmparto]
shorbo escribió:
¿Y quien dicta la densidad de humo permisible? ¿Tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, Joder, lo que hay que leerrrrrrrrr. XD

Como comprenderas una hogera en un sitio cerrado si es peligroso, porque ese humo si asfixia, el d 15 cigarros puede que le moleste a algunos y les cause picor en los ojos, pero no va más alla.
Primero iran por el tabaco... pero claro, nadie fuma
Luego iran por el alcohol... pero claro, nadie bebe
Continuaran con los videojuegos violentos... pero siempre nos quedará el pokemon...

Quitando las chorradas, y el echo de ser o no ser fumador, no considerais que es una ley realmente acojonante?
PuKaS escribió:
Como comprenderas una hogera en un sitio cerrado si es peligroso, porque ese humo si asfixia, el d 15 cigarros puede que le moleste a algunos y les cause picor en los ojos, pero no va más alla.

Ya, o sea, que sino te mata en 10 mint es bueno. [qmparto] ¿Puedo mearme en la barra del bar o en medio del local si me apetece? Es molesto tambien, pero tranquilo, no te va a matar mas que tragarte el humo de 15 cigarros. :Ð
shorbo escribió:
Ya, o sea, que sino te mata en 10 mint es bueno. [qmparto] ¿Puedo mearme en la barra del bar o en medio del local si me apetece? Es molesto tambien, pero tranquilo, no te va a matar mas que tragarte el humo de 15 cigarros. :Ð

Claro, podemos mearles en la cara, como mucho les van a picar un poco los ojos pero no les va a matar XD.
no se, yo tambien tengo que respirar la contaminacion de los coches y no tengo, y no van a prohivir usar coches en las ciudades para evitar esto.
tambien hay curros en el que se respira el metal fundido que s emezcla en el aire, eso es un delito contra la salud publica pero se permiten ese tipo de empleos( y con animo de lucro de las empresas que usan a estos trabajadores).

y vienen a prohivir que se pueda fumar o no en cualquier sitio.
Mira, que si esta un sitio petao, no te pongas a fumar si nadie fuma, es de cabeza, pero que no se pueda fumar en ningun sitio bajo pena de multa, me parece absurdo.
ami de hecho, cuando empezo el tema, se me olvidaba, y entraba fumando hasta que me acordaba, y un dia casi me ve un policia porque me avisaron que sino 100 euros creo que son.

Lo que tengo claro, esque yo no hecho humo a la peña, si hay niños cerca pos me espero o tal, pero eske hay cosas mucho mas toxicas con las que tambien convivimos, esto del tabaco es evitable, veo logico por ejemplo que un camarero no tenga ke estar sufriendo la nicotina si no fuma, pero de ahi a prohivir fumar en todos los sitios publicos..
me parece una prohivicion demasiado grande, no podran tener los fumadores su propio bar? un bar de solo fumadores? donde esten todos porque quieren y fumen o les de igual, parece que no.

pero bueno, ahora estas en una cena, o en un grupo, y si quieres hecharte un piti, tendras o ke aguantarte, y esperar, o irte del local a fumarlo fuera con frio y solo, es una parida, pero es un paso.
les encanta prohivir
the passenger escribió:
Claro, podemos mearles en la cara, como mucho les van a picar un poco los ojos pero no les va a matar XD.

No queria llegar a tanto, porque aunque ellos no respeten yo les respeto un poco. Pero vamos, que si tu quieres mearte en la cara de los fumadores para apagarles el cigarro, yo, tambien te respeto. [carcajad]
InaD escribió:no se, yo tambien tengo que respirar la contaminacion de los coches y no tengo, y no van a prohivir usar coches en las ciudades para evitar esto.

Coches = Estan en la calle no en un local cerrado. Son mas necesarios que fumar y mas dificiles de suplantar o de apartar de las zonas para que no molesten. A pesar de todo, cada dia se intentan hacer menos contaminantes y perjudiciales. Lo mismo se intenta hacer con el tabaco limitando su consumo publico.

InaD escribió:tambien hay curros en el que se respira el metal fundido que s emezcla en el aire, eso es un delito contra la salud publica pero se permiten ese tipo de empleos( y con animo de lucro de las empresas que usan a estos trabajadores).

Uhhh, uhhh, empresario = malo, diablo. Tambien hay mascaras que evitan que se deteriore la salud de sus empleados. Que tu dices que no las usan, habria que verlo si es realmente asi o es algo inventado pa' quedar guay. Camareros de un bar, esos tragan tabaco hasta rebentar, pero ah, claro, estos que SE JODAN, que YO QUIERO FUMAR TRANQUILO ¿incoherencia? Que vaaaaaaaa. [qmparto]

InaD escribió:y vienen a prohivir que se pueda fumar o no en cualquier sitio.

¿Puedo cagarme en medio del bar? ¿No? Joder, que mierda de gobierno y de sociedad que prohibe cagarse en y donde uno quiera. [qmparto]

InaD escribió:Mira, que si esta un sitio petao, no te pongas a fumar si nadie fuma, es de cabeza, pero que no se pueda fumar en ningun sitio bajo pena de multa, me parece absurdo.

Si eso te parece absurdo, TODAS las leyes sanitarias que obligan a los establecimiento cumplir a rajatabla te pareceran una autentica aberracion. O quiza no y sigas con tu incoherencia habitual.

InaD escribió:ami de hecho, cuando empezo el tema, se me olvidaba, y entraba fumando hasta que me acordaba, y un dia casi me ve un policia porque me avisaron que sino 100 euros creo que son.

Igual esos 100€ te refuerzan tu memoria y respeto por el projimo. :)

InaD escribió:Lo que tengo claro, esque yo no hecho humo a la peña, si hay niños cerca pos me espero o tal, pero eske hay cosas mucho mas toxicas con las que tambien convivimos, esto del tabaco es evitable, veo logico por ejemplo que un camarero no tenga ke estar sufriendo la nicotina si no fuma, pero de ahi a prohivir fumar en todos los sitios publicos..

Publico = no todo el mundo querra tragarse el humo de los caprichosos fumadores.

InaD escribió:me parece una prohivicion demasiado grande, no podran tener los fumadores su propio bar? un bar de solo fumadores? donde esten todos porque quieren y fumen o les de igual, parece que no.

No podre yo tener mi propia, yo que se, churreria, donde haga los churros fumandome un pitillo y con la ropa que quiera y con la ventilacion que quiera y con el aceite que quiera y con la haria que quiera y sin lavarme las manos cada vez que me toque la oreja y ... Y creeme, incumplir todo estos requisitos son menos peligrosos y molestos para la salud publica que permitir fumar en un local publico.

InaD escribió:pero bueno, ahora estas en una cena, o en un grupo, y si quieres hecharte un piti, tendras o ke aguantarte, y esperar, o irte del local a fumarlo fuera con frio y solo, es una parida, pero es un paso.
les encanta prohivir

Os encanta permitir lo que vosotros quereis aunque se tenga que joder el vecino. El ser humano que creo que es egoista por naturaleza, ah que no, ¿o si? :)
Calintz escribió:Inad, por dios, por la santísima madre de dios, es prohiBir, con B de Barcelona, que tengo los ojos soltando sangre ahora mismo...

Y que puta manía os ha entrado con lo de los coches... ¿Acaso vais por el mismo lugar CERRADO donde se encuentran en funcionamiento y por lo tanto sean potencialmente peligrosos para vosotros? ¿No, verdad? Pues fin del tema, argumento sin valor. Venga chicos, intentadlo con otra cosa, que aparte de absurdo los coches son, para MUCHÍSIMA gente necesarios para cubrír las necesidades básicas de alimentación y trabajo, cosa que el puto tabaco no.

si pero, yo cuando me mude a la ciudad, note mogollon la contaminacion, y lo digo enserio.
shorvo no tiene sentido, para mi, tu manera de pensar, o entodo caso lo que dices.

Por cierto, yo deje de fumar un cacho grande, y yo no era prohivicionista como vosotros, asique no lo soy por mi.
oskitar escribió:
Si, ya sé que fumando multiplicas las posibilidades,pero es un riesgo como cualquier otro,como cuando cojo el coche cada mañana para ir a trabajar,hay miles de muertos en la carreteras.Es solo un ejemplo,hay miles de maneras de morir.Vivir es un riesgo.

Es lo mismo..

Yo por eso en vez de bajar por el ascensor d emi casa, me tiro por la ventana, o cuando tengo que coger un cuchillo, lo cojo con la barbilla y el pecho, puede que me mate desde un tercer piso, o que me lo clave en el cuello, pero total! de algo me tendre que morir.

Voy a seguir metiendome la katana por la boca a ver por donde me llega, por que total! quizas mañana al tender me caiga por la venta y me mate.
Shorbo, contigo no se puede hablar, asi que paso ya de ti. Eres demasiado extremista.

Pides respeto a los no fumadores, pero tu estas actuando como el peor de los extremistas de los fumadores, poniendo ejemplos de los más ilogicos. Asi que ale, mi ultima palabra hacia ti.
PuKaS escribió:Pides respeto a los no fumadores, pero tu estas actuando como el peor de los extremistas de los fumadores, poniendo ejemplos de los más ilogicos. Asi que ale, mi ultima palabra hacia ti.

Es que en un sitio cerrado, el humo (no de una hoguera) de los cigarros puede molestar a mucha gente no fumadora, por lo que salir fuera un par de minutos (o lo que dura el pitillo), evitaría esta situación fácilmente, o eso o habilitar una zona donde se pueda fumar tranquilamente sin molestar a nadie.
Lo que no tendría que tener que llegarse a nivel de leyes, simplemente con consideración hacia los no fumadores tendría que haber bastante.
PuKaS escribió:Shorbo, contigo no se puede hablar, asi que paso ya de ti. Eres demasiado extremista.

Pides respeto a los no fumadores, pero tu estas actuando como el peor de los extremistas de los fumadores, poniendo ejemplos de los más ilogicos. Asi que ale, mi ultima palabra hacia ti.

Pero que dices PuKaS. ¿Que falta de respeto he mostrado yo que no haya sido mostrada antes hacia mi? Solo te pongo ejemplo extremos, que no ilogicos, para que veas/veais lo absurdo de vuestras escusas y de que si alguien falta al respeto es el que fuma en lugar publico porque el estado natural del ser humano es ser "NO FUMADOR" y lo que puede molestar es UN FUMADOR y no un NO FUMADOR. Vamos, creo que queda claro... y lo repito, los ejemplos extremos que pongo es para ver si asi lo veis claro, pero nada chico, que hay que seguir tragando... Yo al menos intento explicarme y no le niego la palabra a nadie, pero bueno, eres libre de no debatirme las cosas. ;)

eTc_84 escribió:Lo que no tendría que tener que llegarse a nivel de leyes, simplemente con consideración hacia los no fumadores tendría que haber bastante.

Viendo lo que se lee por aqui y lo que se ve por la calle: UTOPIA. Seria lo ideal, pero nada, imposible = utopia. Aqui va cada uno a lo suyo y si molesta que se aguante el mundo.
eTc_84 escribió:Es que en un sitio cerrado, el humo (no de una hoguera) de los cigarros puede molestar a mucha gente no fumadora, por lo que salir fuera un par de minutos (o lo que dura el pitillo), evitaría esta situación fácilmente, o eso o habilitar una zona donde se pueda fumar tranquilamente sin molestar a nadie.
Lo que no tendría que tener que llegarse a nivel de leyes, simplemente con consideración hacia los no fumadores tendría que haber bastante.

Si yo no digo que no moleste, pero de q moleste a compararlo con una hoguera hay un trecho enorme. Y si, si habitan zonas para fumadores, en aeropuertos hay sitios solo para fumadores, no veo el problema.

Aunque ultimamente parece que esta de moda meterse con los fumadores. El ultimo caso lo vi en la Campus Party, esta prohibido fumar dentro del recinto, y lo cumplia, pero que dejen unas zonas para los que fumamos, porque si teniamos que salir fuera tardabas 15-20 minutos en fumarte un cigarro. Por suerte abrieron unas puertas y se podia fumar.
Y aun cuando fumo con mis amigos, aunque fumen, procuro ponerme en sitios donde no les vaya el humo, y tiro el humo hacia arriba.

Que algunos fumadores no tengan respeto es su problema, yo cuando en un sitio no se puede fumar, no fumo y me aguanto, ahora, si sí esta permitido no veo el problema.
PuKaS escribió:Que algunos fumadores no tengan respeto es su problema, yo cuando en un sitio no se puede fumar, no fumo y me aguanto, ahora, si sí esta permitido no veo el problema.

Evidentemente, ese es el problema, la gente incivilizada que aunque no se pueda fumar, fuma por sus huevos.. y si les dices algo se te ofenden..
Si ambas partes pusieran de su lado esto se resolvería fácilmente..
ojala esa ley entrase en vigor aqui tambien, que los no fumadores (como ya se ha comentado) no tenemos que tragar la mierda de los demas, si se quieren morir, que lo hagan ellos solitos, y en sus casas si puede ser, pero a los que no queremos nicotina que nos dejen tranquilitos

salu2
eTc_84 escribió:Evidentemente, ese es el problema, la gente incivilizada que aunque no se pueda fumar, fuma por sus huevos.. y si les dices algo se te ofenden..
Si ambas partes pusieran de su lado esto se resolvería fácilmente..

Si es que yo creo que esto es una discusión artificial que ha engardado por culpa de los radicales de uno y otro bando.

Al fumador sensato no le queda otra que callarse la boca. Si prohíben fumar en los bares, se patalea un poco, pero es lo que hay, qué se le va a hacer.

El problema es que sieeeeeempre está el gilipollas de oficio que se ponde a gritar que eso es una injusticia y que vaya panda de amargaos son los no-fumadores.

Y si los no-fumadores se limitasen a decir "Está prohibido fumar aquí. Ergo, te jodes y apagas el cigarro" todo sería más sencillo. Fumo donde me dejan, no fumo donde no me dejan. Simple.

En vez de eso, la sección de no-fumadores gilipollas se lían en una pelea de gallitos con la sección de los fumadores gilipollas a ver quién dice la gilipollez más grande. Y ya la tenemos liada.

Si es que es simple aplicación del principio de Pareto. Entre fumadore y no-fumadores hay un 80% de gente sensata. El otro 20% son los imbéciles que por costumbre siempre hay en cualquier grupo humano, fumen o no fumen.
InaD escribió:shorvo no tiene sentido, para mi, tu manera de pensar, o entodo caso lo que dices.

Ya, ya, si eso ya lo veo, ya. No se en que lo habre notado... [qmparto] Sera que la coherencia no va con tu manera de pensar. Es obvio. ¡Sigue asi! [oki]

P.D. Shorbo es con B, como ProhiBir. [qmparto]
a los que dices que tienes que respirar los humos contaminantes de los coches...El humo de los coches no es nocivo para la salud, en todo caso para la atmosfera (y solo los diesel) que ya hace mucho que se implantaron los catalizadores.... Como nota aparte: NO DEJAN LA ROPA APESTANDO
NoRiCKaBe escribió:Excelente noticia. A ver cuando lo aplican por aqui, que los sabados hay sitios a los que da verdadero asco entrar, no puede ni respirar uno tranquilo.

Tienes razòn,del tufo a sudor o a perfume de los chinos de estas que se quejan tanto y luego le hacen un asco al agua..a saber que es màs cancerigeno..
Darkoo escribió:¿os cabrearíais si alguien que está comiendo pipas os echa las cáscaras encima?
¿alguien me lo explica?

¿Si en un sitio hay un cartelito que dice: se permite echar las cáscaras de pipa por encima, entrarías?.
Oh... escribió:Y si los no-fumadores se limitasen a decir "Está prohibido fumar aquí. Ergo, te jodes y apagas el cigarro" todo sería más sencillo. Fumo donde me dejan, no fumo donde no me dejan. Simple.

Si llevas razon, por desgracia la llevas.

Pero es que si quieres salir de marcha tienes que aguantarlo, ya que es legal, y a mi me molesta un cojon llegar apestando a casa cuando odio el tabaco, salir con los ojos irritados y la garganta reseca (esto depende del sitio, pero hay algunos que tela ... )

Lo que no es ni medio logico es que algunos se pongan a comparar los coches xD que por desgracia, son necesarios, aunque se abuse de ellos no te digo que no, pero luego bien que vamos a la panaderia a comprar el pan, al mercado a por la comida, que como todos sabemos se caza sola, se envasa sola y llega a la ciudad sola, y tantas y tantas cosas que se hace en la ciudad, el caso es poner una excusa TOOOOOOOONTA, para justificar el tabaco en sitios cerrados.

A ver quien sale ahora con la Guerra de Irak, que peor es para la salud y ahi siguen los soldaditos.

Es que este hilo ya parece el festival del humor.

Por cierto cuando estube currando en el corte ingles, en la zona de fumadores que hay en el bar, era acojonante ver como los padres pasaban con sus hijos de 3 o 4 años tan tranquilos, eso tambien os parecera bien supongo ...

Salu2
kyubi-chan escribió:
¿Si en un sitio hay un cartelito que dice: se permite echar las cáscaras de pipa por encima, entrarías?.

Si todos los locales de marcha, pubs, etc... tuvieran ese cartel y el 20% estuviera echando cáscaras a los demás sin parar haciéndolos inhabitables... ¿te parecería justo tener que dejar de ir a esos sitios o deberían cambiar la ley para que TODOS disfruten de ellos y que los que comen pipas tengan que molestar a quien sea fuera?

Taiyou
shorbo escribió:¿Puedo cagarme en medio del bar? ¿No? Joder, que mierda de gobierno y de sociedad que prohibe cagarse en y donde uno quiera.
El problema esta en que seguramente el gobierno no tenga ninguna ley que diga eso, pero el dueño del bar tiene derecho a dejar entrar o echar a quien quiera, con el tabaco lo mismo digo yo.

Saludos:).
yo veo fundamental esta diferencia:
prohibir fumar en sitios de trabajo.
proibir fumar en todos los sitios publicos.

y desde que se fomenta tanto el dejar de fumar, hay gente que siempre a odiado el tabaco, su olor, etc, es normal si no fumas que no te guste, pero ami tampoco me gusta el perfume de las señoras ya ves, y c omo no estes a 3 metros de ellas lo respiras, el caso es que que estes en un sitio esporadicamente y haya alguien fumando, no tienes que ponerte agresivo en plan no se puede fumar apaga el pito es malo para la salud de todos eres un intolerante nos estas matando con tu humo, blablabla....
ahora que pasa, que quien quiera fumar a la puta calle( curioso, como los que van a fumar porros)

yo veo mas normal, que prohiban, que se fume en curros, porque un currante no tiene porque estar respirando 8h o mas de tabaco, que eso si ke le pued matar, que porque un repunante se crea en el derecho de imponerte a no fumar, porque shorbo por ejemplo estoy seguro de que de ser por el ni zonas de fumadores sikiera, y esa actitud es la que me jode, por eso hablo de que es una criminalizacion, porque toda esta campaña justifica a mucha gente de hecharte la bronca( cuando se supone, ke somos adictos a la nicotina )
Solo te pones malito si respiras el humo en el trabajo, si estás en un bar, o en un local, no? XD, curioso...

Se sigue intentando justificar el [fumando] , con ejemplos que no tienen nada que ver, o incluso absurdos.

Al menos se hace más ameno el hilo. :-P
Adris escribió:Solo te pones malito si respiras el humo en el trabajo, si estás en un bar, o en un local, no? XD, curioso...

Se sigue intentando justificar el [fumando] , con ejemplos que no tienen nada que ver, o incluso absurdos.

Al menos se hace más ameno el hilo. :-P

si respiras constantemente( o no) humo durante tu jornada laboral, no puedes siquiera decidir, si estan fumando al lado tuyo puedes alejarte, o pedir que fumen en otro sitio si es un sitio cerrado, es muy diferente si no veis la diferencia no creo que yo os pueda iluminar, porque creo que es porque no quereis verlo, simplemente quereis que no fumen porque os molesta.

no os molestaria tener que salir para mascar un chicle? al margen de que el chicle no daña, no me comais, pero esa es la sensacion del fumador,
que se habiliten sitios para fumadores, o lo que sea, pero yo desde que esto esta asi ya he visto a varias personas reprochar el fumar, vale que te moleste, di que te molesta, pero no reproches al que fuma que fume.

si pasais al lado de una hogera, o si las chimeneas de los vecinos queman leña y lo respirais, eso no es delito a la salud publica,, hay una diferencia entre respirar algo de humo esporadicamente y no hacerlo.
Pd: y lo de las grandes ciudades y la contaminacion que dije, ya se que es obvio, pero yo no digo que no lo sea, digo que se contamina lka ostia, yo encima soy alergico al polen y algun tipo de polvo y aveces las paso putas, mientras que en " el puebloo" me habia acostumbrado a llebarlo, y eso que hay mucho mas polen.
cuantas cosas dañan mi salud que usan los demas y que no recrimino? porque es mas, el daño es, fumar pasivamente pero constantemente, no hay daño por respirar un poco de humo que esta fumando otra persona
si respiras constantemente( o no) humo durante tu jornada laboral, no puedes siquiera decidir, si estan fumando al lado tuyo puedes alejarte, o pedir que fumen en otro sitio si es un sitio cerrado, es muy diferente si no veis la diferencia no creo que yo os pueda iluminar, porque creo que es porque no quereis verlo, simplemente quereis que no fumen porque os molesta.

En sitios cerrados, con mayor motivos no deberian dejar de fumar :p

En el trabajo ya de porsí, ya que se supone que se requeire un ambiente adecuado(aqui que cada uno lo entienda como quiera), no se debe alejar el que no fuma...no se si lo entiendes.

no os molestaria tener que salir para mascar un chicle? al margen de que el chicle no daña, no me comais, pero esa es la sensacion del fumador,
que se habiliten sitios para fumadores, o lo que sea, pero yo desde que esto esta asi ya he visto a varias personas reprochar el fumar, vale que te moleste, di que te molesta, pero no reproches al que fuma que fume.

No me verás quejarme porque alguien fume en la calle. Pero si, cuando esté cenando, cuando esté en un local, cuando esté trabajando, cuando....

A ver, decidme 3 locales que conozcais, a los que frecuentais, que tengan salidas de humo y estén bien ventilados....no creo que digas más de uno...y siendo generoso eh... :p .

Encima que como está bien visto fumar en esos sitios...pues toca joderse...

Si estuviesen bien ventilados, con todo en orden, no habria quejas, pero esque no lo están, a eso súmale que, si a los fumadores se les dice algo, poneis cara de perro.

Es "bonito" ver como la gente entra en el metro fumando. Cuando no se puede. Y no les digas nada...

si pasais al lado de una hogera, o si las chimeneas de los vecinos queman leña y lo respirais, eso no es delito a la salud publica,, hay una diferencia entre respirar algo de humo esporadicamente y no hacerlo.
Pd: y lo de las grandes ciudades y la contaminacion que dije, ya se que es obvio, pero yo no digo que no lo sea, digo que se contamina lka ostia, yo encima soy alergico al polen y algun tipo de polvo y aveces las paso putas, mientras que en " el puebloo" me habia acostumbrado a llebarlo, y eso que hay mucho mas polen.

Coñe! alergico al polen!! a que mola ir por la calle respirandolo!! ahora entiendes a los que no fumamos?.

Siendo evitable el fumar, que se haga y lo mejor de todo, gente con problemas respiratorios [plas]

La culpa del polen la tenemos los que no fumamos? o queXD.

Nadie niega la mierda que sueltan los coches, pero que lo pongais como justificacion, cuando dejar de fumar se peude.

Si si venga, contadme la batallita del mono, que no se lo que es y demás...

Desde un principio, hay dos opciones, fumar y no hacerlo, elegisteis mal. Ahora claro, pobrecitos, esque no podemos dejarlo, esque no se que, pues no haber empezado, que quieres que te diga.

"No, esque era joven, no tenia dineero, no sabia lo que haciiiia..." xD aaaiinsss.

Cuando algo malo se puede evitar, porqué no hacerlo?.

cuantas cosas dañan mi salud que usan los demas y que no recrimino? porque es mas, el daño es, fumar pasivamente pero constantemente, no hay daño por respirar un poco de humo que esta fumando otra persona

Que dañan tu salud que el resto hace mal. Sabemos que las vacas influyen en el calentamiento global, es eso?XD.

No esque sea un poco de humo, es ir sumandolo. Claro que "no pasa nada" por estar 5 min al lado de un fumador. Pero esque no son 5 min, esque es dia tras dia, (el que sufra esto, claro).

No se lo que tardan los pulmones en deshacerse de lo respirado, pero estaria curioso enterarse.

En fin lo dicho, que encima los que no fumamos somos los ogros que perseguimos a los fumadores con guadañas y antorchasXD.

Porqué se fuma? y porqué no se intenta dejar?.ah, y porqué se empieza?. Fumar es productivo? Te ayuda? Consigues beneficios con ello?. esto no es para ti, son de esas preguntas que se lanzan al aire para el que las quiera responder.

Lo dicho, a mi al aire libre como si te fumas una rama de Roble, en lugares cerrados, molesta.
InaD escribió:osea ke de porros ni hablamos [buuuaaaa]

Algún otro día os contaré como me sacaron de un bar, me pusieron contra la pared, me vaciaron los bolsillos y me cachearon por estar fumandome un cigarro de liar... Es lo que tiene UK.

Menos mal que ese día no saqué los porros [poraki]

Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:
Ojala. Yo obviamente no soy fumador, pero con que se permita fumar en las casas, en los cohes y al aire libre, me parece mas q suficiente,

yo prohibiria fumar en los coches (al conductor).

es sorprendente que hablar con el movil en el coche este penalizado y perseguido, y fumar, que distrae y ocupa las manos del mismo modo (o mas) no lo este.

saludos.

pd. y yo que creia que an0n1m0 era un tio sanote que no fumaba...

ppd. en mi lugar de trabajo, a los cartelitos de "espacio sin humo" los llamamos "cartelitos de adorno", huelga explicar porqué.
Es comprensible y respetable que no se exponga a nadie en un lugar público o en un lugar donde tenga su trabajo al humo del tabaco si no fuma. Es más, es imperativo y me parece perfecto.

Pero vamos a ver si nos enteramos. Abro un bar con MÍ dinero. Si tengo derecho de admisión (como en mi casa), a ver porque no voy a permitir que se fume en MÍ local. Y el que no quiera entrar que se vaya a otro bar o haga botellona en la calle. No sé si me expliquo.

Que no se permita fumar en la Discoteca Municipal lo entiendo, pero en un bar cuyo propietario permite fumar en él es un derecho propio. No sé hasta donde quieren llegar algunos no fumadores. ¿A quitarles el cigarrillo de la boca a un fumador en su propia casa?
Yog-Sothoth escribió: El problema esta en que seguramente el gobierno no tenga ninguna ley que diga eso, pero el dueño del bar tiene derecho a dejar entrar o echar a quien quiera, con el tabaco lo mismo digo yo.

Saludos:).

Te equivocas:

1- Sanidad lleva muy a rajatabla esos temas sanitarios y otros muchos que son UNA CHORRADA INMENSA pero que obligan a llevarlas acabo o multa y/o cierre del local.

2- ¿Que pasa que si no lo prohibe el gobierno ya se puede hacer? Luego os quejais de represion y demas chorradas, pero si no usais el sentido comun para que el gobierno no tenga que intervenir ya me diras... Con usar el sentido comun el gobierno no tendria que hacer una ley anti-tabaco en zonas publicas, que seria lo ideal, pero claro, viendo lo que se ve a diario y por aqui eso es UTOPICO. El propietario del bar usaria el sentido comun (y por obligacion sanitaria claro) para echar al que se cague en medio del local igual que deberia usar su sentido comun para echar al que fuma, pero claro... no esta igual de mal visto aunque fumar sea mas perjudicial y igual de molesto que lo otro.

InaD escribió:porque shorbo por ejemplo estoy seguro de que de ser por el ni zonas de fumadores sikiera, y esa actitud es la que me jode

¿Sabes lo que pasa InaD? Que hay veces que tiene que ser o todo o nada en cuestiones sanitarias como estas porque sino, y mas en España, se pasan esas medidas por el forro y al final no hay realmente zonas habilitadas para no-fumadores y/o realmente separadas para fumadores.

Por cierto, InaD, ¿los trabajadores de esos lugares "para fumadores" seguiran tragando mierda o es que para ellos eso no es lugar de trabajo? Lo digo porque como justificas que en el lugar de trabajo no se permita fumar creo que hay mucha gente que en este caso tendria que joderse y aguantar en su lugar de trabajo los humos de los caprichosos fumadores. ¿Que me dices a eso? [reojillo]

kyubi-chan escribió:Es comprensible y respetable que no se exponga a nadie en un lugar público o en un lugar donde tenga su trabajo al humo del tabaco si no fuma. Es más, es imperativo y me parece perfecto.

El que trabaja en un bar o local es un trabajador, OJO. ¿A este que le den por saco? ein?

kyubi-chan escribió:Pero vamos a ver si nos enteramos. Abro un bar con MÍ dinero. Si tengo derecho de admisión (como en mi casa), a ver porque no voy a permitir que se fume en MÍ local. Y el que no quiera entrar que se vaya a otro bar o haga botellona en la calle. No sé si me expliquo.Que no se permita fumar en la Discoteca Municipal lo entiendo, pero en un bar cuyo propietario permite fumar en él es un derecho propio.

Eso, vamos a ver si OS ENTERAIS. Tu no puedes abrir un bar y hacer en el lo que te salga del nispero. Parece increible que tenga que repetir esto 100.000 veces en el hilo, pero es que es asi. Tu no puedes saltarte las leyes sanitarias en tu bar asi porque si, a ver si os enterais, y tampoco tienes derecho de admision, prueba a negarle la entrada a un negro o a un japones y a ver que le pasa al dueño del negocio. Alucino con las creencias que se saca la gente de la manga para justificar el dichoso tabaco. A-LU-CI-NO. [qmparto]

Es que al paso que vais, no tardareis en justificar el PUB ARNY porque como el dueño tambien lo pago con SU dinero y tiene el derecho de admision y de hacer lo que le salga del nispero por ser un lugar privado, pues... [qmparto]

kyubi-chan escribió:No sé hasta donde quieren llegar algunos no fumadores. ¿A quitarles el cigarrillo de la boca a un fumador en su propia casa?

No, mira, ahi os dejaran que os jodais la salud. Pero por lo que veo va a parecer que sino fumais fuera de vuestra casa no le encontrais sentido a fumar, solo os gusta exhibios en publico jodiendo al resto, curioso.
shorbo escribió:

No sé porque das por hecho que soy fumador.

Otra cosa, según tengo entendido hay dueños de locales que han optado por declarar su local para fumadores. O sea, puedo hacer lo que me sale de los huevos en mi negocio mientras me ampare la ley, porque yo no he dicho otra cosa, vamos.

Que si en un bar se permite fumar y te molesta, pues no entres. Es fácil.

shorbo escribió:Alucino con las creencias que se saca la gente de la manga para justificar el dichoso tabaco.

Y respecto a lo del derecho de admisión, me remito al artículo 59.1.e) del Real Decreto 2816/1982, de 27 de Agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos y Actividades Recreativas, extendiéndose su campo a todo tipo de establecimientos destinados al público, independientemente de que sean de titularidad pública o privada
La utilización del derecho de admisión vendrá obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los mismos, en los cuales se especificará de forma clara los requisitos necesarios para entrar en el local.

Esto queda fuera de tema, porque no quise justificarme para defender el tabaco ([qmparto] ), lo puse como un ejemplo anexo a los derechos que tiene el dueño de un local determinado.

En fin, a ver si nos enteramos antes de hablar. [sonrisa]
kyubi-chan escribió:Otra cosa, según tengo entendido hay dueños de locales que han optado por declarar su local para fumadores. O sea, puedo hacer lo que me sale de los huevos en mi negocio mientras me ampare la ley, porque yo no he dicho otra cosa, vamos.

Y yo te he dicho que puedes hasta cierto limite. Y si esos limites los van a ampliar hasta simple y llanamente no poder tener un bar/restaurante etc. con fumadores como ocurre en Gales pues ya sabes lo que toca...

Ah, los derechos de los trabajadores de esos locales en los que se permita fumar, ¿que se hace con ellos? ein?

Por eso decia yo antes que en este tema es mejor ser mas duro y directamente no permitir fumar en estos lugares, asi se respetara los derechos de todos los "no fumadores" que es, creo yo, lo logico.

kyubi-chan escribió:La utilización del derecho de admisión vendrá obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los mismos, en los cuales se especificará de forma clara los requisitos necesarios para entrar en el local.

Exacto, pero "dentro de unos limites legales" No puedes colgar un cartel y decir NO NEGROS o NO COJOS o... Es obvio.

kyubi-chan escribió:En fin, a ver si nos enteramos antes de hablar. [sonrisa]

Ya te digo, pero leete toda la ley entera y no solo la parte que, tomada aisladamente, parece que te da derecho a hacer lo que te salga del nispero en tu local. :)
kyubi-chan escribió:Pero vamos a ver si nos enteramos. Abro un bar con MÍ dinero. Si tengo derecho de admisión (como en mi casa), a ver porque no voy a permitir que se fume en MÍ local. Y el que no quiera entrar que se vaya a otro bar o haga botellona en la calle. No sé si me expliquo.

Afortunadamente, desde que tú abres un local al que va gente, te tienes que someter a unas normas. ¿Que no te gustan? Abre una panadería, pero tú no decides qué se hace en tu local, lo hacen las normas. Si las cumples, perfecto.
Johny27 escribió:Afortunadamente, desde que tú abres un local al que va gente, te tienes que someter a unas normas. ¿Que no te gustan? Abre una panadería, pero tú no decides qué se hace en tu local, lo hacen las normas. Si las cumples, perfecto.

Una panaderia tambien es un local, con sus normas y tal... [qmparto]

Lo del "derecho de admision" es ya el acabose. Se creen que ese derecho (que esta muy muy limitado y que esta casi abocado a desaparecer por completo) es algo asi como una via libre para hacer con su local y con sus clientes lo que le salga de las narices. Era ya, creo, la ultima justifiacion absurda que me faltaba por ver en este hilo. [jaja]
GXY escribió:yo prohibiria fumar en los coches (al conductor).

es sorprendente que hablar con el movil en el coche este penalizado y perseguido, y fumar, que distrae y ocupa las manos del mismo modo (o mas) no lo este.

Opino lo mismo. No soporto ver a cabrones al volante con un movil o un cigarro en la mano.

Ojalá los crujieran a todos a multas.
shorbo escribió:
Una panaderia tambien es un local, con sus normas y tal... [qmparto]

Ya lo se coñe, era un ejemplo, y malo. No puedes esperar más de mí a esas horas.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68