› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo tengo el vicio de ir con el microondas y el generador debajo del brazo cuando voy al bar. Le he hecho un pequeño tunning para quitar la rejilla protectora. Ya me he cargado a por lo menos 15 gracias al cancer que les he inducido.Oh... escribió:A ver.
Salir de farra es IGUAL DE PRESCINDIBLE que fumar. ¿Cuántas personas NECESITAN estar varias horas dentro de un bar?
Si la gente necesitase ir a los bares, como necesita ir al hospital, a trabajar a la oficina o a cualquier edificio público, se prohibiría fumar en los bares.
¿Yo tengo un vicio? Sí. Y si tú NECESITAS salir cada sábado, también tiene un vicio.
PuKaS escribió:
No es lo mismo, el humo de la hogera es más denso y molesta más que el del tabaco.
uno_ke_va escribió:Yo tengo el vicio de ir con el microondas y el generador debajo del brazo cuando voy al bar. Le he hecho un pequeño tunning para quitar la rejilla protectora. Ya me he cargado a por lo menos 15 gracias al cancer que les he inducido.
Eso si, a los que me he cargado no tenian necesidad ninguna de ir a un bar, asi que culpa suya por haber ido.
PD: A post chorra, post chorra.
uno_ke_va escribió:Yo tengo el vicio de ir con el microondas y el generador debajo del brazo cuando voy al bar. Le he hecho un pequeño tunning para quitar la rejilla protectora. Ya me he cargado a por lo menos 15 gracias al cancer que les he inducido.
Eso si, a los que me he cargado no tenian necesidad ninguna de ir a un bar, asi que culpa suya por haber ido.
PD: A post chorra, post chorra.
InaD escribió:osea ke de porros ni hablamos
suerte anonimo con las paranoyas psicodelicas de los gobernantes( si esque fumas y vives en gales)
No es una cuestión de criminalización, es cuestión de respeto. Si hubiera respeto, estas prohibiciones no harian falta.InaD escribió:acabo de leer un par de paginas del hilo y es increible la de gente que esta a favor de la prohivicion.
mas criminilizacion, asi estaremos todos mas divididos, los poderosos deben de estar frotandose las manos
InaD escribió:acabo de leer un par de paginas del hilo y es increible la de gente que esta a favor de la prohivicion.
mas criminilizacion, asi estaremos todos mas divididos, los poderosos deben de estar frotandose las manos
Cafetino escribió:Si han prohibido algo logico, que es fumar en sitios publicos cerrados, ¿que problema tenéis con eso?
InaD escribió:acabo de leer un par de paginas del hilo y es increible la de gente que esta a favor de la prohivicion.
shorbo escribió:
¿Y quien dicta la densidad de humo permisible? ¿Tu?
Joder, Joder, lo que hay que leerrrrrrrrr.
PuKaS escribió:
Como comprenderas una hogera en un sitio cerrado si es peligroso, porque ese humo si asfixia, el d 15 cigarros puede que le moleste a algunos y les cause picor en los ojos, pero no va más alla.
shorbo escribió:
Ya, o sea, que sino te mata en 10 mint es bueno. ¿Puedo mearme en la barra del bar o en medio del local si me apetece? Es molesto tambien, pero tranquilo, no te va a matar mas que tragarte el humo de 15 cigarros.
the passenger escribió:
Claro, podemos mearles en la cara, como mucho les van a picar un poco los ojos pero no les va a matar .
InaD escribió:no se, yo tambien tengo que respirar la contaminacion de los coches y no tengo, y no van a prohivir usar coches en las ciudades para evitar esto.
InaD escribió:tambien hay curros en el que se respira el metal fundido que s emezcla en el aire, eso es un delito contra la salud publica pero se permiten ese tipo de empleos( y con animo de lucro de las empresas que usan a estos trabajadores).
InaD escribió:y vienen a prohivir que se pueda fumar o no en cualquier sitio.
InaD escribió:Mira, que si esta un sitio petao, no te pongas a fumar si nadie fuma, es de cabeza, pero que no se pueda fumar en ningun sitio bajo pena de multa, me parece absurdo.
InaD escribió:ami de hecho, cuando empezo el tema, se me olvidaba, y entraba fumando hasta que me acordaba, y un dia casi me ve un policia porque me avisaron que sino 100 euros creo que son.
InaD escribió:Lo que tengo claro, esque yo no hecho humo a la peña, si hay niños cerca pos me espero o tal, pero eske hay cosas mucho mas toxicas con las que tambien convivimos, esto del tabaco es evitable, veo logico por ejemplo que un camarero no tenga ke estar sufriendo la nicotina si no fuma, pero de ahi a prohivir fumar en todos los sitios publicos..
InaD escribió:me parece una prohivicion demasiado grande, no podran tener los fumadores su propio bar? un bar de solo fumadores? donde esten todos porque quieren y fumen o les de igual, parece que no.
InaD escribió:pero bueno, ahora estas en una cena, o en un grupo, y si quieres hecharte un piti, tendras o ke aguantarte, y esperar, o irte del local a fumarlo fuera con frio y solo, es una parida, pero es un paso.
les encanta prohivir
Calintz escribió:Inad, por dios, por la santísima madre de dios, es prohiBir, con B de Barcelona, que tengo los ojos soltando sangre ahora mismo...
Y que puta manía os ha entrado con lo de los coches... ¿Acaso vais por el mismo lugar CERRADO donde se encuentran en funcionamiento y por lo tanto sean potencialmente peligrosos para vosotros? ¿No, verdad? Pues fin del tema, argumento sin valor. Venga chicos, intentadlo con otra cosa, que aparte de absurdo los coches son, para MUCHÍSIMA gente necesarios para cubrír las necesidades básicas de alimentación y trabajo, cosa que el puto tabaco no.
oskitar escribió:
Si, ya sé que fumando multiplicas las posibilidades,pero es un riesgo como cualquier otro,como cuando cojo el coche cada mañana para ir a trabajar,hay miles de muertos en la carreteras.Es solo un ejemplo,hay miles de maneras de morir.Vivir es un riesgo.
PuKaS escribió:Pides respeto a los no fumadores, pero tu estas actuando como el peor de los extremistas de los fumadores, poniendo ejemplos de los más ilogicos. Asi que ale, mi ultima palabra hacia ti.
PuKaS escribió:Shorbo, contigo no se puede hablar, asi que paso ya de ti. Eres demasiado extremista.
Pides respeto a los no fumadores, pero tu estas actuando como el peor de los extremistas de los fumadores, poniendo ejemplos de los más ilogicos. Asi que ale, mi ultima palabra hacia ti.
eTc_84 escribió:Lo que no tendría que tener que llegarse a nivel de leyes, simplemente con consideración hacia los no fumadores tendría que haber bastante.
eTc_84 escribió:Es que en un sitio cerrado, el humo (no de una hoguera) de los cigarros puede molestar a mucha gente no fumadora, por lo que salir fuera un par de minutos (o lo que dura el pitillo), evitaría esta situación fácilmente, o eso o habilitar una zona donde se pueda fumar tranquilamente sin molestar a nadie.
Lo que no tendría que tener que llegarse a nivel de leyes, simplemente con consideración hacia los no fumadores tendría que haber bastante.
PuKaS escribió:Que algunos fumadores no tengan respeto es su problema, yo cuando en un sitio no se puede fumar, no fumo y me aguanto, ahora, si sí esta permitido no veo el problema.
eTc_84 escribió:Evidentemente, ese es el problema, la gente incivilizada que aunque no se pueda fumar, fuma por sus huevos.. y si les dices algo se te ofenden..
Si ambas partes pusieran de su lado esto se resolvería fácilmente..
InaD escribió:shorvo no tiene sentido, para mi, tu manera de pensar, o entodo caso lo que dices.
NoRiCKaBe escribió:Excelente noticia. A ver cuando lo aplican por aqui, que los sabados hay sitios a los que da verdadero asco entrar, no puede ni respirar uno tranquilo.
Darkoo escribió:¿os cabrearíais si alguien que está comiendo pipas os echa las cáscaras encima?
¿alguien me lo explica?
Oh... escribió:Y si los no-fumadores se limitasen a decir "Está prohibido fumar aquí. Ergo, te jodes y apagas el cigarro" todo sería más sencillo. Fumo donde me dejan, no fumo donde no me dejan. Simple.
kyubi-chan escribió:
¿Si en un sitio hay un cartelito que dice: se permite echar las cáscaras de pipa por encima, entrarías?.
El problema esta en que seguramente el gobierno no tenga ninguna ley que diga eso, pero el dueño del bar tiene derecho a dejar entrar o echar a quien quiera, con el tabaco lo mismo digo yo.shorbo escribió:¿Puedo cagarme en medio del bar? ¿No? Joder, que mierda de gobierno y de sociedad que prohibe cagarse en y donde uno quiera.
Adris escribió:Solo te pones malito si respiras el humo en el trabajo, si estás en un bar, o en un local, no? , curioso...
Se sigue intentando justificar el , con ejemplos que no tienen nada que ver, o incluso absurdos.
Al menos se hace más ameno el hilo.
si respiras constantemente( o no) humo durante tu jornada laboral, no puedes siquiera decidir, si estan fumando al lado tuyo puedes alejarte, o pedir que fumen en otro sitio si es un sitio cerrado, es muy diferente si no veis la diferencia no creo que yo os pueda iluminar, porque creo que es porque no quereis verlo, simplemente quereis que no fumen porque os molesta.
no os molestaria tener que salir para mascar un chicle? al margen de que el chicle no daña, no me comais, pero esa es la sensacion del fumador,
que se habiliten sitios para fumadores, o lo que sea, pero yo desde que esto esta asi ya he visto a varias personas reprochar el fumar, vale que te moleste, di que te molesta, pero no reproches al que fuma que fume.
si pasais al lado de una hogera, o si las chimeneas de los vecinos queman leña y lo respirais, eso no es delito a la salud publica,, hay una diferencia entre respirar algo de humo esporadicamente y no hacerlo.
Pd: y lo de las grandes ciudades y la contaminacion que dije, ya se que es obvio, pero yo no digo que no lo sea, digo que se contamina lka ostia, yo encima soy alergico al polen y algun tipo de polvo y aveces las paso putas, mientras que en " el puebloo" me habia acostumbrado a llebarlo, y eso que hay mucho mas polen.
cuantas cosas dañan mi salud que usan los demas y que no recrimino? porque es mas, el daño es, fumar pasivamente pero constantemente, no hay daño por respirar un poco de humo que esta fumando otra persona
InaD escribió:osea ke de porros ni hablamos
suerte anonimo con las paranoyas psicodelicas de los gobernantes( si esque fumas y vives en gales)
CoyoteWB escribió:
Ojala. Yo obviamente no soy fumador, pero con que se permita fumar en las casas, en los cohes y al aire libre, me parece mas q suficiente,
Yog-Sothoth escribió: El problema esta en que seguramente el gobierno no tenga ninguna ley que diga eso, pero el dueño del bar tiene derecho a dejar entrar o echar a quien quiera, con el tabaco lo mismo digo yo.
Saludos:).
InaD escribió:porque shorbo por ejemplo estoy seguro de que de ser por el ni zonas de fumadores sikiera, y esa actitud es la que me jode
kyubi-chan escribió:Es comprensible y respetable que no se exponga a nadie en un lugar público o en un lugar donde tenga su trabajo al humo del tabaco si no fuma. Es más, es imperativo y me parece perfecto.
kyubi-chan escribió:Pero vamos a ver si nos enteramos. Abro un bar con MÍ dinero. Si tengo derecho de admisión (como en mi casa), a ver porque no voy a permitir que se fume en MÍ local. Y el que no quiera entrar que se vaya a otro bar o haga botellona en la calle. No sé si me expliquo.Que no se permita fumar en la Discoteca Municipal lo entiendo, pero en un bar cuyo propietario permite fumar en él es un derecho propio.
kyubi-chan escribió:No sé hasta donde quieren llegar algunos no fumadores. ¿A quitarles el cigarrillo de la boca a un fumador en su propia casa?
shorbo escribió:
shorbo escribió:Alucino con las creencias que se saca la gente de la manga para justificar el dichoso tabaco.
kyubi-chan escribió:Otra cosa, según tengo entendido hay dueños de locales que han optado por declarar su local para fumadores. O sea, puedo hacer lo que me sale de los huevos en mi negocio mientras me ampare la ley, porque yo no he dicho otra cosa, vamos.
kyubi-chan escribió:La utilización del derecho de admisión vendrá obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los mismos, en los cuales se especificará de forma clara los requisitos necesarios para entrar en el local.
kyubi-chan escribió:En fin, a ver si nos enteramos antes de hablar.
kyubi-chan escribió:Pero vamos a ver si nos enteramos. Abro un bar con MÍ dinero. Si tengo derecho de admisión (como en mi casa), a ver porque no voy a permitir que se fume en MÍ local. Y el que no quiera entrar que se vaya a otro bar o haga botellona en la calle. No sé si me expliquo.
Johny27 escribió:Afortunadamente, desde que tú abres un local al que va gente, te tienes que someter a unas normas. ¿Que no te gustan? Abre una panadería, pero tú no decides qué se hace en tu local, lo hacen las normas. Si las cumples, perfecto.
GXY escribió:yo prohibiria fumar en los coches (al conductor).
es sorprendente que hablar con el movil en el coche este penalizado y perseguido, y fumar, que distrae y ocupa las manos del mismo modo (o mas) no lo este.
shorbo escribió:
Una panaderia tambien es un local, con sus normas y tal...