› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eL EsE escribió:Si hombre si, en el coche tambien, y en la calle, y en mi casa, y que nos lapiden, y nos echen a los tiburones
Snape escribió:Hombre, lo del coche ...
Tendrian que prohibir tambien comer, maquillarse (ejem ...) beber, o cualquier distraccion si nos ponemos asi.
Taiyou escribió:No tengo carné de conducir aun pero... ¿se puede comer, beber, maquillarse conduciendo un coche? No lo digo irónicamente, pero si es así manda pelotas...
Y que a alguien le parezca normal me parece más aberrante todavía .
Taiyou
RuLaX escribió:Yo fumare donde me de la gana, que a mi nadie me pregunta si me molesta aguantar la mierda de polucion de madrid por todos los gilipollas que cojen el coche todos los dias ellos solitos para ir al trabajo.
Calintz escribió:
Tu fumarás donde te de la gana siempre y cuando se permita.
Y sobre los gilipollas que cogen el coche para ir a trabajar, el insulto sobra, que esa gente necesita de transporte para ganarse el pan. ¿Que te molesta la polución? Pues te jodes, que no eres el único al que le molesta ver el sombrero de mierda que hay sobre el cielo de Madrid.
Y vuelta la burra al trigo. ¿No leemos eh?
Creo que ya he detectado que el gen que modifica el tabaco a sus consumidores lleva la orden de echar la culpa a los coches como primera ley de la justificacion absurda de su falta de respeto por los demas. Estoy investigando las siguientes modificaciones geneticas que produce el tabaco y creo que escribire un libro con ellas, va a ser gracioso y seguramente un best seller.
Y que tenga que dar la razon a la ministra: FUMADORES = MALEDUCADOS. Despues de 20 paginas de este hilo, y sobre todo por lo que se ve en la calle, para mi, queda confirmo lo que dijo la ministra como cierto.
InaD escribió:si respiras constantemente( o no) humo durante tu jornada laboral, no puedes siquiera decidir, si estan fumando al lado tuyo puedes alejarte, o pedir que fumen en otro sitio si es un sitio cerrado, es muy diferente si no veis la diferencia no creo que yo os pueda iluminar, porque creo que es porque no quereis verlo, simplemente quereis que no fumen porque os molesta.
Snape escribió:RuLaX, no te autojustifiques, el humo de tu tabaco molesta, y punto, es de lo que estamos debatiendo, que mania de irse por los cerros de hubeda.
Los insultos te los perdono por tu firma, madre mia la de la derecha
Salu2
InaD escribió:Shorbo que gran prohivicionista eres, pero la prohivicion nunca sera la solucion, si dices que sanidad se tiene que poner dura, que acabe con el alcohol, y lo prohiba, ya que el cannabis es ilegal, y el alcohol, que mata, y causa pila de accidentes mas que fumar al volante, es perfectamente legal, ah, a que de el alcohol no estas deacuerdo.
InaD escribió:y el mismo derecho tienen de fumar que tu de no querer respirar ese humo, pero lo que han comentado, si el bar es tuyo, o es un bar para fumadores, pues eso no le veo el porque de la prohibicion.
RuLaX escribió:Te podria decir lo mismo de los que escupen, de los que no se lavan (que me molestan y mucho sobre todo apretado en el metro ) de los CABRONES que tienen el aire acondicionado en la calle y si pasas por ahi te jodes que ellos estan bien calentitos/fresquitos, etc..
Snape escribió:RuLaX, no te autojustifiques, el humo de tu tabaco molesta, y punto, es de lo que estamos debatiendo, que mania de irse por los cerros de hubeda.
Los insultos te los perdono por tu firma, madre mia la de la derecha
Salu2
RuLaX escribió:Ya ves que en mi post digo que yo fumo en los bares en los que me dejan y si quiero ir a un sitio donde no dejan fumar me agunto y voy, no soy nadie para pedir que esos sitios dejen fumar, al fin y al cabo son lugares privados,
RuLaX escribió:pero decirme que no puedo fumar por la calle de madrid mientras pasa unos 120 coches en los 5 minutos que tardo en fumarme el cigarro me parece de risa.
Saludos!
shorbo escribió:
InaD que gran anarquista eres, puestos a calificar a la gente de lo que no es... Yo InaD, me rindo, es imposible hacerte ver que yo y la mayoria de no-fumadores, no soy/somos prohiBicionistas (ni odiamos a los fumadores por fumar, sino ¡por no respetar!) porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa. Pero nah, seguid con las tonterias repetidas una y otra vez para no aceptar que sois unos maleducados y os importa tres pepinos que se joda otro, sea cliente o sea TRABAJADOR de dicho local. Y por eso mismo, por vuestra poca empatia, seria ideal que se prohibiera por completo fumar en un local publico para bien de sus clientes y de sus TRABAJADORES.
Por salud publica. Y paso de repetir mas lo mismo. Igual que es por salud publica no poder manipular alimentos con las manos o mantenerlos a una temperatura inadecuada o... ¡mil cosas! Pero en fin, paso. No teneis derecho a joder al vecino y punto, paso de responder a mas porque es repetirme.
Reconocelo, leches, todas estas cosas son escusas y justificaciones absurdas al fumar en lugares publicos. ¿Tanto os cuesta reconocer que esas cosas no son comparables con el fumar en lugar publico??????
Que alguien huela mal = no es malo para tu salud y que yo sepa no hay tantisimas personas que apesten, no se por donde os moveis vosotros. pero bueno, esto incluso a veces es inevitable pues hay incluso enfermedades... pero mejor no hilo tan fino.
Que alguien escupa = mientras que no te escupa en la cara... y lo mismo que antes, ahora todo el mundo va escupiendo alla por donde vayas.
En fin, dejad de hacer el ridiculo, anda.
shorbo escribió:porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.
RuLaX escribió:Bueno vale, tu ganas, son excusas. Ahora dime, lo de los coches tambien son excusas?
RuLaX escribió:En los locales cerrados publicos si, que se prohiba, aunque creo que ya esta (vamos igual meto la gamba pero creo que un bar por ejemplo es un lugar privado, porque si quieren no entras) pero en los privados que dejen hacer lo que les de la gana que si no se van al garete, como ya paso con lo de los cartelitos de los fumadores y no fumadores.
kyubi-chan escribió:
Si es que los fumadores deberían darnos hasta las gracias... ¬¬
shorbo escribió:Si. Y se ha explicado en este hilo muy bien. Paso de repetirlo. Un coche no es comparable con el acto de fumar. Y sino lo ves, es que tu adiccion nubla tu razocinio.
RuLaX escribió:
jejejej, con esto me quedo, esta claro que ni yo cedo ni tu tampoco, diferentes pensamientos. Asi que mejor que lo dejemos
InaD escribió:shorbo eres tu el que no ha sido capaz de comprender mi postura, yo la tuya no solo la comprendo sino que le veo unos indicios( que tu niegas claro, pero eso no quiere decir que sea o no cierto, de todas formas son indiicios puedes tener otras mil razones para tener esa vision)
jajaja. Pues muchas gracias hombre, muy amable. ¿Qué más me dejas hacer en mi casa?shorbo escribió: porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.
Yog-Sothoth escribió: jajaja. Pues muchas gracias hombre, muy amable. ¿Qué más me dejas hacer en mi casa?
Yog-Sothoth escribió: jajaja. Pues muchas gracias hombre, muy amable. ¿Qué más me dejas hacer en mi casa?
Yog-Sothoth escribió:Otra cosa, lo de la ministra no tiene ni pies ni cabeza. Fumar cambia el caracter, pero de toda la vida vamos...si ejke...
InaD escribió:pero tio que no tienes derecho a imponer lo que crees correcto, esque partes de que si y creo que ahi te equivocas
InaD escribió:pero tio que no tienes derecho a imponer lo que crees correcto, esque partes de que si y creo que ahi te equivocas
kyubi-chan escribió:Pero vamos a ver si lo dejamos claro, en los sitios donde se permite fumar, por qué van a tener que dejar de hacerlo. Porque yo quiera por ejemplo tambien entrar?.
kyubi-chan escribió:Y me remito a tu afirmación anterior: no soy/somos prohiBicionistas porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.
Os dejo que fumeis en vuestra casa.
shorbo escribió:Repito, ¿que le veis de raro a esa frase? ¿Que la ponga en primera persona? Porque otra cosa no hay, y si lo pongo en primera persona es porque es asi, los no-fumadores os permitimos que fumeis donde no provoqueis problemas de salud publica al resto de ciudadanos. ¿O es mejor que os permitamos que fumeis y nos jodais? ¿Que no entendeis? Esto ya es Kafkiano.
kyubi-chan escribió:Es que yo soy no-fumador, eso para empezar. Y eso de que los no-fumadores permitimos a los fumadores o prohibimos me parece de chiste. Me parece que te equivocas de legisladores. Porque yo sepa a mí no me han preguntado si puedo permitir o no algo.
kyubi-chan escribió:Dejalo ya. Si no quieres respirar humo pues no entres en aquello sitios donde se permite fumar. Es que está claro.
Darkcaptain escribió:No me he leido todo el hilo (ni arto vino)
Darkcaptain escribió:a los no-fumadores, los entiendo perfectamente, aun así, yo no sé por los demás sitios, pero en mi barrio Badalona (Barcelona) los bares, discotecas y tal, el tema este lo han modificado bastante, en muchos bares está prohibido fumar y en otras, si son muy grandes, hay zonas de cada.
En la discoteca lo mismo, hay 2 zonas, así ke la gente ya no se podrá kejar en este aspecto, pero repito, al menos akí en mi barrio esto ya está bastante reformado, no sé en las demás.
Soy fumador.
eL EsE escribió:Lo unico que se ha sacado en claro con esto es una situacion que empiezo a darme cuenta que me pasa.....
...antes, si fumaba y a alguien le molestaba y me lo decia, solo con eso ya me ponia colorao y enseguia apagaba y disculpa, ahora con lo subidito que estan los no fumadores, en el momento que algun pipiolo se sube a mi coche pq no tiene mas cojones si quiere aprender la profesion que joderse y transigir con mi humo y mi rap, y pienso que es porque en el fondo sabemos que como tarde o temprano no se podra hacer en ningun sitio y todos nos corearan el "os jodeeeeeeeeis", de momento vamos jodiendo si podemos un poco....
....somos yonkis y estamos cabreaos¡¡¡¡
eL EsE escribió:....somos yonkis y estamos cabreaos¡¡¡¡
eL EsE escribió:hay mucho exaltado anti tabaco, ami si me dicen , puedes apagarlo que me molestas? respondo lo siento, si me dicen, apagalo que aqui no puedes fumar que nos estas matando, le digo, que te den por culo
A mi me hace gracia tambien que hay quien te ataca con lo de sus derechos y demas, y luego en su curro no tienen lo que hay que tener para decir a los jefes segun que cosas, yo he estado bajo de un techo de nave industrial viendo encaramao a la estructura a un compañero mio para colocar un cable que se habia soltao en una antena, sin sujecciones y sin nah, y todo eso tambien esta convenientemente legislao eh, pero claro, ya no se atreven a decir ni mu
InaD escribió:jaja un post cojonudo.
InaD escribió:Pero en el trabajo, como he dicho, si tan solo hay un no fumador no se deberia de poder, pero si todos son fumadores, y quieren, no veo el porque tienen que venir a imponernos.
shorbo escribió: Ah, y no me creo que seas no-fumador y te parezca bien que tengas que tragarte el humo de los demas perjudicando tu salud. Pero bueno, si tu lo dices, asi sera... sera que te dejas pisotear por los fumadores por ser demasiado bien-educado.
shorbo escribió:El problema es que casi no hay sitios donde "no se permita fumar"
shorbo escribió:Y de los trabajadores de esos sitios donde se permite fumar que? eh? ¿Que se jodan?
shorbo escribió:La unica solucion que veo para respetarse entre todos, pasa unicamente por, que los fumadores se vayan a fumar a casa o a la calle y arreglado, mira tu que facil.
shorbo escribió: El resto son parches que no llevan mas que a seguir como siempre, no respetando al no-fumador el derecho a no drogarse sino quiere drogarse.
Algún día, llegarán locales especializados para aquellos fumadores de marihuana y derivados que quieran consumirla. Tambien vendrás a decir que debería prohibirse fumar en esos sitios?,
eL EsE escribió:hay mucho exaltado anti tabaco, ami si me dicen , puedes apagarlo que me molestas? respondo lo siento, si me dicen, apagalo que aqui no puedes fumar que nos estas matando, le digo, que te den por culo