Lo que me acaba de llegar... Se acabó el fumar en Gales.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si hombre si, en el coche tambien, y en la calle, y en mi casa, y que nos lapiden, y nos echen a los tiburones X-D
eL EsE escribió:Si hombre si, en el coche tambien, y en la calle, y en mi casa, y que nos lapiden, y nos echen a los tiburones X-D

En el coche es de lógica que lo prohiban. Si no ves por qué es que estás muy ciego.
Hombre, lo del coche ...
Tendrian que prohibir tambien comer, maquillarse (ejem ...) beber, o cualquier distraccion si nos ponemos asi.

Creo que es otro tema, en este caso, al margen del tabaco.

Salu2
venga hombre ya esta bien con las tonterias, cuantos accidentes hay provocados por fumar dentro del coche? que vas a prenderle fuego o que? que se te va a caer la pava y vas a empezar a menearte compulsivamente como si hubiera entrao una avispa?que prohiban las radios tambien entonces, que me distrae MUCHO MAS, y lo noto, cuando trasteo con la radio que el echo instintivo de enchufarse el cigarro, que es donde esta el peligro dicen, en el momento de encenderlo, ya que mientras te lo fumas llevas el volante con las dos manos como dios manda, miles y miles de kilometros a mis espaldas sin accidentes (y toco madera pa que siga asi) fumando en el coche como pa que me lo prohibieran ahora.
Snape escribió:Hombre, lo del coche ...
Tendrian que prohibir tambien comer, maquillarse (ejem ...) beber, o cualquier distraccion si nos ponemos asi.

No tengo carné de conducir aun pero... ¿se puede comer, beber, maquillarse conduciendo un coche? No lo digo irónicamente, pero si es así manda pelotas...

Y que a alguien le parezca normal me parece más aberrante todavía :O.

Taiyou
Por poder lo unico que no se puede es hablar por el movil, de hecho la ley no te dice nada si lo tienes en la mano al volante y no lo estas usando.

Tampoco lo hagas delante del examinador, pero multar no te van a multar por ir comiendo, bebiendo ... etc, al igual que por ir fumando.

Por eso digo, que el tema de fumar en el coche no tiene nada que ver con este.

Salu2
Taiyou escribió:No tengo carné de conducir aun pero... ¿se puede comer, beber, maquillarse conduciendo un coche? No lo digo irónicamente, pero si es así manda pelotas...

Y que a alguien le parezca normal me parece más aberrante todavía :O.

Taiyou

O sea, que ¿se puede follar mientras se conduce? :O Aqui ya no entro, porque no lo se de forma segura, pero, digo lo mismo que tu Taiyou, manda Guevos que no puedas hablar por movil y si comer, fumar, follar, etc. pero OJO, movil NO. [qmparto]

De todas formas, esto ya es desviar el tema, en este caso seria prohibido fumar a conductores de taxis, autobuses y demas profesionales que con su habito molesten y perjudiquen a sus clientes con sus humos... el resto es ya hilar demasiado fino y mas cuando con este tema no se hila ni gordo en el resto de locales.
Yo fumare donde me de la gana, que a mi nadie me pregunta si me molesta aguantar la mierda de polucion de madrid por todos los gilipollas que cojen el coche todos los dias ellos solitos para ir al trabajo.

Ya lo que me faltaba hombre, de paso que obligen a mucha gente a ducharse que a las mañanas apestan.

Desde luego...quitan el vino y toda españa alterada pero que quiten el tabaco solo le importa a los fumadores.
RuLaX escribió:Yo fumare donde me de la gana, que a mi nadie me pregunta si me molesta aguantar la mierda de polucion de madrid por todos los gilipollas que cojen el coche todos los dias ellos solitos para ir al trabajo.

Y vuelta la burra al trigo. ¿No leemos eh? ;)

Creo que ya he detectado que el gen que modifica el tabaco a sus consumidores lleva la orden de echar la culpa a los coches como primera ley de la justificacion absurda de su falta de respeto por los demas. Estoy investigando las siguientes modificaciones geneticas que produce el tabaco y creo que escribire un libro con ellas, va a ser gracioso y seguramente un best seller. XD

Y que tenga que dar la razon a la ministra: FUMADORES = MALEDUCADOS. Despues de 20 paginas de este hilo, y sobre todo por lo que se ve en la calle, para mi, queda confirmado lo que dijo la ministra como cierto. :(
Calintz escribió:

Tu fumarás donde te de la gana siempre y cuando se permita.

Y sobre los gilipollas que cogen el coche para ir a trabajar, el insulto sobra, que esa gente necesita de transporte para ganarse el pan. ¿Que te molesta la polución? Pues te jodes, que no eres el único al que le molesta ver el sombrero de mierda que hay sobre el cielo de Madrid.

Por supuesto que lo hare.
Respeto bares con zonas, respeto incluso bares para fumadores y no fumadores, que no entras porqeu te molesta el humo? pues te jodes igual que yo no entraria a uno en el que no me dejen fumar, es lo que hay. Por supuesto que no fumare en sitios donde pueda haber niños, etc..
Lo que no me parece bien es una imposicion total de "No se fuma en ningun sitio".
Los gilipollas que cojen el coche para ir a trabajar, que se cojan el autobus o que vayan 4 en el mismo coche, que hay una norma establecida en madrid de ir solito en el coche que tira para atras.

Cuando trabajaba en alcobendas, en los dias de lluvia habia unos atascos de cagarse, y siempre veias 2 o 3 coches con 2 o mas personas y unos 50 con una. En mi empresa trabajabamos unas 200 personas, pero nadie (excepto unos pocos que nos juntabamos para hacerlo) queria ir en el coche de otro, a pesar de salir de los mismos sitios y de entrar a la misma hora.

Y vuelta la burra al trigo. ¿No leemos eh? ;)

Creo que ya he detectado que el gen que modifica el tabaco a sus consumidores lleva la orden de echar la culpa a los coches como primera ley de la justificacion absurda de su falta de respeto por los demas. Estoy investigando las siguientes modificaciones geneticas que produce el tabaco y creo que escribire un libro con ellas, va a ser gracioso y seguramente un best seller. XD

Y que tenga que dar la razon a la ministra: FUMADORES = MALEDUCADOS. Despues de 20 paginas de este hilo, y sobre todo por lo que se ve en la calle, para mi, queda confirmo lo que dijo la ministra como cierto. :(

Lo de los coches es algo personal, me molesta de sobremanera y no creo que tenga nada que ver con mi adiccion al tabaco :)
Te podria decir lo mismo de los que escupen, de los que no se lavan (que me molestan y mucho sobre todo apretado en el metro [burla3] ) de los CABRONES que tienen el aire acondicionado en la calle y si pasas por ahi te jodes que ellos estan bien calentitos/fresquitos, etc..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
quiero aclarar que meti una gamba en mi ultimo post, gamba que fue replicada por dos personsa.
me exprese mal, me cito y lo aclaro
InaD escribió:si respiras constantemente( o no) humo durante tu jornada laboral, no puedes siquiera decidir, si estan fumando al lado tuyo puedes alejarte, o pedir que fumen en otro sitio si es un sitio cerrado, es muy diferente si no veis la diferencia no creo que yo os pueda iluminar, porque creo que es porque no quereis verlo, simplemente quereis que no fumen porque os molesta.

Bueno queria decir, que el que trabaja, y tiene que respirar humo, creo que deberia por ley tener derecho a no hacerlo, y que se pudiese prohibir fumar en curros donde trabaje mas de una persona, ya que igual la otra no fuma y se hace fumador pasivo, ahora bien, curros al aire libre, curros donde se curra solo o son todos fumadores y todos azeptan que se pueda fumar, creo que se deberia permitir.

Shorbo que gran prohivicionista eres, pero la prohivicion nunca sera la solucion, si dices que sanidad se tiene que poner dura, que acabe con el alcohol, y lo prohiba, ya que el cannabis es ilegal, y el alcohol, que mata, y causa pila de accidentes mas que fumar al volante, es perfectamente legal, ah, a que de el alcohol no estas deacuerdo.

Obviamente, hay no fumadores, que no fuman, y que odian al fumador, ese es el problema. Al igual que hay fumadores bordes, pero los primeros se escudan en los segundos para tener esa actitud.
Yo nunca fumaria si molesto a alguien, y mucha gente mas igual.

si te digo que me recojas esas incoherencias es porque estos dias estoy posteando en demasiados hilos y no escribo una sola frase precisamente, lo que dices y el tema en si me parece menos importante que otros como para dedicarle mas tiempo.

Yo soy esceptico en tu postura, igual es verdad, pero conoci mucha gente que odia a los fumadores.
Muchos simplemente lo odian por su olor, yo lo detestaba antes de fumar el olor, cuando fumas ni te das cuenta aveces de el, bueno, tambien existe el exfumador, que se autoconvenze reprochando a los demas fumadores, el caso es que ahora se le puede tocar los webos a los fumadores.

Por cierto anonimo, menudos salvajes, que por fumar te monten eso.. pero bueno tengo entendido que la policia por alli es bastante bruta.

si shorbo eres tu el que no acepta la diferencia entre prohibir fumar en cualquier lugar publico que no poder fumar en sitios donde el humo se acumula y donde pasa gente por curro o necesidad.
ahora bien, si vas al bar donde tan tos a puros, te lo tienes ke tragar, tambien hay bares donde no se puede fumar, yo tb me lo trago sabes, y me refiero al humo eh!!!! jeje. y el mismo derecho tienen de fumar que tu de no querer respirar ese humo, pero lo que han comentado, si el bar es tuyo, o es un bar para fumadores, pues eso no le veo el porque de la prohibicion.

O lo que pasa esque quereis darnos una leccion de moral? eso es lo que muchos no fumadores intentan y ahi esta el cabreo de muchos.

en fin, yo empeze a fumar por probarlo, y no me gusto, luego probe un porro y si me gusto, y poco a poco, unos tiros un finde, otros el siguiente, al final acabamos todos mis amigos fumando petas, por gusto, tal vez por equivocacion, pero almenos yo, ni por moda, n ipor gilipollez, ni por ser wai, etc.
deje de fumar varias veces y un tiempo largo, y crees ke iba a diciendo al a gente que no fumase cerca mio? o crees que me puse un solo dia o instante en tu postura? no, porque me parece desproporcionado, aun cuando yo no fume, y me joda mas que otra cosa( ya ke si fumaste y fumas del ambiente, lo mismo te dan mas ganas de fumar, realmente es como dar unas caladas o ke? y se supone ke kon nada ke fumes, ya vuelves, cosa que tengo comprobada)

el tabaco lleba nicotina, es intrinsico en la planta o, lo meten despues? es algo ke no tengo claro.
Lo que pasa tb que ami me molestan ciertos topicos, porque salen de una campaña anti tabaco, antes fumar era de tipos duros i era lo mejor del mundo( yo nunca fume por eso), de niño me trage humo en cualkier sitio, y no veo logico que se prohiva en todos los sitios publicos.
el decir todos es algo que da miedo.
y por mucho que digan, es algo criminizador o marginador, ya que luego los fumadores, si quieren por su pekeña adiccion( o grande) tomarse sus cafes con sus pitos, tendran que hacer como tantos porretas, reunirse en casas, o sitios que hagan vista gorda, no se donde veis lo positivo a esto realmente.
para mi es como rebajar el status de un fumador.

lo que deberian de prohivir es, en los curros donde haya lamenos una persona que no quiera, o que no sea fumadora, y en sitios donde pasan habitualmente niños.
de todas formas, yo he conozido madres que son unas locomotoras andantes, si ahora solo puede fumar en su casa y en la calle, igual fuma mas en casa y lo acaban pagando sus hijos.

yo vuelvo a decir, que 5 minutos, y 5 minutos y 5 minutos, da igual
lo que importa son 8h al pie del cañon y sin fumar. O gente con problemas o niños, pero la gente con problemas sabe lo que hay( como yo se que si me voy a ver cualquier jardin mitico de cualquier ciudad, salgo casi convertido en alien de la alergia)

Pd:
lo de la ciudad no iba por el polen, iba en sentido de que me acostumbre al polen, pero no me acostumbro a la polucion, y eso a to dios se la suda.
RuLaX, no te autojustifiques, el humo de tu tabaco molesta, y punto, es de lo que estamos debatiendo, que mania de irse por los cerros de hubeda.

Los insultos te los perdono por tu firma, madre mia la de la derecha [tadoramo]

Salu2
Snape escribió:RuLaX, no te autojustifiques, el humo de tu tabaco molesta, y punto, es de lo que estamos debatiendo, que mania de irse por los cerros de hubeda.

Salu2

No me autojustifico, simplemente digo que a mi me molestan muchas cosas que considero bastante mas importantes para la salud pero con eso no se hace nada.

Ya ves que en mi post digo que yo fumo en los bares en los que me dejan y si quiero ir a un sitio donde no dejan fumar me agunto y voy, no soy nadie para pedir que esos sitios dejen fumar, al fin y al cabo son lugares privados, pero decirme que no puedo fumar por la calle de madrid mientras pasa unos 120 coches en los 5 minutos que tardo en fumarme el cigarro me parece de risa.

Saludos!
InaD escribió:Shorbo que gran prohivicionista eres, pero la prohivicion nunca sera la solucion, si dices que sanidad se tiene que poner dura, que acabe con el alcohol, y lo prohiba, ya que el cannabis es ilegal, y el alcohol, que mata, y causa pila de accidentes mas que fumar al volante, es perfectamente legal, ah, a que de el alcohol no estas deacuerdo.

InaD que gran anarquista eres, puestos a calificar a la gente de lo que no es... ;) Yo InaD, me rindo, es imposible hacerte ver que yo y la mayoria de no-fumadores, no soy/somos prohiBicionistas (ni odiamos a los fumadores por fumar, sino ¡por no respetar!) porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa. Pero nah, seguid con las tonterias repetidas una y otra vez para no aceptar que sois unos maleducados y os importa tres pepinos que se joda otro, sea cliente o sea TRABAJADOR de dicho local. Y por eso mismo, por vuestra poca empatia, seria ideal que se prohibiera por completo fumar en un local publico para bien de sus clientes y de sus TRABAJADORES.

InaD escribió:y el mismo derecho tienen de fumar que tu de no querer respirar ese humo, pero lo que han comentado, si el bar es tuyo, o es un bar para fumadores, pues eso no le veo el porque de la prohibicion.

Por salud publica. Y paso de repetir mas lo mismo. Igual que es por salud publica no poder manipular alimentos con las manos o mantenerlos a una temperatura inadecuada o... ¡mil cosas! Pero en fin, paso. No teneis derecho a joder al vecino y punto, paso de responder a mas porque es repetirme.

RuLaX escribió:Te podria decir lo mismo de los que escupen, de los que no se lavan (que me molestan y mucho sobre todo apretado en el metro [burla3] ) de los CABRONES que tienen el aire acondicionado en la calle y si pasas por ahi te jodes que ellos estan bien calentitos/fresquitos, etc..

Reconocelo, leches, todas estas cosas son escusas y justificaciones absurdas al fumar en lugares publicos. ¿Tanto os cuesta reconocer que esas cosas no son comparables con el fumar en lugar publico??????

Que alguien huela mal = no es malo para tu salud y que yo sepa no hay tantisimas personas que apesten, no se por donde os moveis vosotros. [qmparto] pero bueno, esto incluso a veces es inevitable pues hay incluso enfermedades... pero mejor no hilo tan fino. ;)

Que alguien escupa = mientras que no te escupa en la cara... [qmparto] y lo mismo que antes, ahora todo el mundo va escupiendo alla por donde vayas. [qmparto]

En fin, dejad de hacer el ridiculo, anda. ;)
Snape escribió:RuLaX, no te autojustifiques, el humo de tu tabaco molesta, y punto, es de lo que estamos debatiendo, que mania de irse por los cerros de hubeda.

Salu2

la cosa esque si es por molestia, teneis mucho morro, si es por salud, no, y por salud, pasar por al lado de un fumador, primero, es eleccion tuya, y segundo, realmente no me creo que sea mas letal coincidir con fumadores en un bar 30 minutos que segun que trabajos y segun que productos que usamos.

ami lo que me molesta, son los molestos, ami me molestan al dia 100 cosas que hace la gente y mira no voy recriminandolo, si os molesta el olor y el humo, y eso es lo que os jode, ami me molestan muuchas mas otras cosas y no por ello van a prohibirlas ni veria justo que lo hiziesen.

Lo que me jode es esa actitud de creerse superior, fumais porque si dañandoos soys idiotas, y encima quereis dañarnos a nosotros pues no de aki os pirais no me vais a contaminar, es de risa el pensamiento de algunos
deberian de prohibir muchas profesiones, si el tabaco se prohibe como se esta haciendo por lo malo que es para la salud.
RuLaX escribió:Ya ves que en mi post digo que yo fumo en los bares en los que me dejan y si quiero ir a un sitio donde no dejan fumar me agunto y voy, no soy nadie para pedir que esos sitios dejen fumar, al fin y al cabo son lugares privados,

¿privados? [reojillo] El problema es que si no se prohibe en todos los locales publicos, en todos los locales publicos se fumara, no dando la opcion a los no-fumadores de poder respirar agusto y sin atentar contra su salud, ese es el problema.

RuLaX escribió:pero decirme que no puedo fumar por la calle de madrid mientras pasa unos 120 coches en los 5 minutos que tardo en fumarme el cigarro me parece de risa.

Saludos!

¿Quien dice que no puedes fumar EN LA CALLE de Madrid? :O Cuando metan un coche en marcha en un local cerrado, protesta con razon. ;)
shorbo escribió:
InaD que gran anarquista eres, puestos a calificar a la gente de lo que no es... ;) Yo InaD, me rindo, es imposible hacerte ver que yo y la mayoria de no-fumadores, no soy/somos prohiBicionistas (ni odiamos a los fumadores por fumar, sino ¡por no respetar!) porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa. Pero nah, seguid con las tonterias repetidas una y otra vez para no aceptar que sois unos maleducados y os importa tres pepinos que se joda otro, sea cliente o sea TRABAJADOR de dicho local. Y por eso mismo, por vuestra poca empatia, seria ideal que se prohibiera por completo fumar en un local publico para bien de sus clientes y de sus TRABAJADORES.

Por salud publica. Y paso de repetir mas lo mismo. Igual que es por salud publica no poder manipular alimentos con las manos o mantenerlos a una temperatura inadecuada o... ¡mil cosas! Pero en fin, paso. No teneis derecho a joder al vecino y punto, paso de responder a mas porque es repetirme.

Reconocelo, leches, todas estas cosas son escusas y justificaciones absurdas al fumar en lugares publicos. ¿Tanto os cuesta reconocer que esas cosas no son comparables con el fumar en lugar publico??????

Que alguien huela mal = no es malo para tu salud y que yo sepa no hay tantisimas personas que apesten, no se por donde os moveis vosotros. [qmparto] pero bueno, esto incluso a veces es inevitable pues hay incluso enfermedades... pero mejor no hilo tan fino. ;)

Que alguien escupa = mientras que no te escupa en la cara... [qmparto] y lo mismo que antes, ahora todo el mundo va escupiendo alla por donde vayas. [qmparto]

En fin, dejad de hacer el ridiculo, anda. ;)

Bueno vale, tu ganas, son excusas. Ahora dime, lo de los coches tambien son excusas?

En los locales cerrados publicos si, que se prohiba, aunque creo que ya esta (vamos igual meto la gamba pero creo que un bar por ejemplo es un lugar privado, porque si quieren no entras) pero en los privados que dejen hacer lo que les de la gana que si no se van al garete, como ya paso con lo de los cartelitos de los fumadores y no fumadores.
shorbo escribió:porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.

Si es que los fumadores deberían darnos hasta las gracias... ¬¬
RuLaX escribió:Bueno vale, tu ganas, son excusas. Ahora dime, lo de los coches tambien son excusas?

Si. Y se ha explicado en este hilo muy bien. Paso de repetirlo. Un coche no es comparable con el acto de fumar. Y sino lo ves, es que tu adiccion nubla tu razocinio.

RuLaX escribió:En los locales cerrados publicos si, que se prohiba, aunque creo que ya esta (vamos igual meto la gamba pero creo que un bar por ejemplo es un lugar privado, porque si quieren no entras) pero en los privados que dejen hacer lo que les de la gana que si no se van al garete, como ya paso con lo de los cartelitos de los fumadores y no fumadores.

¿Que es eso de "si quieren no entras"? :O No me pueden prohibir entrar aun bar o a un restaurante. ¡Faltaria mas! Es un lugar publico.

kyubi-chan escribió:
Si es que los fumadores deberían darnos hasta las gracias... ¬¬

ein?
shorbo eres tu el que no ha sido capaz de comprender mi postura, yo la tuya no solo la comprendo sino que le veo unos indicios( que tu niegas claro, pero eso no quiere decir que sea o no cierto, de todas formas son indiicios puedes tener otras mil razones para tener esa vision)
shorbo escribió:Si. Y se ha explicado en este hilo muy bien. Paso de repetirlo. Un coche no es comparable con el acto de fumar. Y sino lo ves, es que tu adiccion nubla tu razocinio.

jejejej, con esto me quedo, esta claro que ni yo cedo ni tu tampoco, diferentes pensamientos. Asi que mejor que lo dejemos ;)
RuLaX escribió:
jejejej, con esto me quedo, esta claro que ni yo cedo ni tu tampoco, diferentes pensamientos. Asi que mejor que lo dejemos ;)

¿Y cual es el pensamiento que mas respeta al vecino? ¿El del fumador que dice "yo voy a fumar en donde me de la real gana, que para eso pago impuestos" o el del no-fumador "fuma en tu casa o en la calle donde no jodas a resto del personal, trabajadores incluidos"?

InaD escribió:shorbo eres tu el que no ha sido capaz de comprender mi postura, yo la tuya no solo la comprendo sino que le veo unos indicios( que tu niegas claro, pero eso no quiere decir que sea o no cierto, de todas formas son indiicios puedes tener otras mil razones para tener esa vision)

Yo busco la postura del respeto partiendo de que el no-fumador se le ha jodido sistematicamente hasta ahora por la falta de respeto del resto de fumadores. ¿Esta mal o es imcomprensible esta postura? Y no os vayais por los cerros de Ubeda, por favor! :D
shorbo escribió: porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.
jajaja. Pues muchas gracias hombre, muy amable. ¿Qué más me dejas hacer en mi casa? [qmparto]

Otra cosa, lo de la ministra no tiene ni pies ni cabeza. Fumar cambia el caracter, pero de toda la vida vamos...si ejke...
Yog-Sothoth escribió: jajaja. Pues muchas gracias hombre, muy amable. ¿Qué más me dejas hacer en mi casa? [qmparto]

Si es que se lo he dicho yo tambien y encima se extraña... [tomaaa]
Yog-Sothoth escribió: jajaja. Pues muchas gracias hombre, muy amable. ¿Qué más me dejas hacer en mi casa? [qmparto]

ein? No se que le ves de raro a esa frase. En tu casa o en la calle ya he dicho que hagas lo que te de la gana. Ahora te pregunto, ¿me dejas a mi respirar tranquilo sin joderme mi salud o te tengo que pedir premiso para poder vivir sin tener que tragar tus humos?

Yog-Sothoth escribió:Otra cosa, lo de la ministra no tiene ni pies ni cabeza. Fumar cambia el caracter, pero de toda la vida vamos...si ejke...

No cambia el caracter, solo sale a la superficie publicamente. Sois la ostia, en serio, buscais 1000 y un vericueto para justificar lo insjustificable. En fin...
pero tio que no tienes derecho a imponer lo que crees correcto, esque partes de que si y creo que ahi te equivocas
InaD escribió:pero tio que no tienes derecho a imponer lo que crees correcto, esque partes de que si y creo que ahi te equivocas

Los que no teneis derecho sois vosotros a imponer una droga a los demás.
InaD escribió:pero tio que no tienes derecho a imponer lo que crees correcto, esque partes de que si y creo que ahi te equivocas

¿Y si estoy/estamos en lo correcto? ;) Si me dices por que no es correcto, te creere. Es mas, si lo dices, (que va a ser que no a no ser que te pases el respeto hacia la salud de los demas por el forro) diselo tambien a los legisladores Europeos a ver si les convences y a los cientificos que estudian la repercusion del tabaquismo en los fumadores pasivos y activos.
Pero vamos a ver si lo dejamos claro, en los sitios donde se permite fumar, por qué van a tener que dejar de hacerlo. Porque yo quiera por ejemplo tambien entrar?.

Y me remito a tu afirmación anterior: no soy/somos prohiBicionistas porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.

Os dejo que fumeis en vuestra casa. :P
kyubi-chan escribió:Pero vamos a ver si lo dejamos claro, en los sitios donde se permite fumar, por qué van a tener que dejar de hacerlo. Porque yo quiera por ejemplo tambien entrar?.

Por salud publica hacia los clientes no-fumadores y hacia los trabajadores de esos locales. ¿Lo tenemos que repetir mas veces? En GALES ya no se permite en ningun lugar publico, (que es lo logico ya que sino no se respetara y se fumara en todos sitios con la escusa de que ahi en el rincon teneis una zona de no-fumadores a la que llega el humo de igual manera que en la zona de fumadores), y es una normativa Europea que supongo llegara aqui mas tarde o mas temprano.

kyubi-chan escribió:Y me remito a tu afirmación anterior: no soy/somos prohiBicionistas porque os permitimos fumar en la calle o en vuestra casa.

Os dejo que fumeis en vuestra casa. :P

Repito, ¿que le veis de raro a esa frase? ¿Que la ponga en primera persona? Porque otra cosa no hay, y si lo pongo en primera persona es porque es asi, los no-fumadores os permitimos que fumeis donde no provoqueis problemas de salud publica al resto de ciudadanos. ¿O es mejor que os permitamos que fumeis y nos jodais? ¿Que no entendeis? Esto ya es Kafkiano. [qmparto]
shorbo escribió:Repito, ¿que le veis de raro a esa frase? ¿Que la ponga en primera persona? Porque otra cosa no hay, y si lo pongo en primera persona es porque es asi, los no-fumadores os permitimos que fumeis donde no provoqueis problemas de salud publica al resto de ciudadanos. ¿O es mejor que os permitamos que fumeis y nos jodais? ¿Que no entendeis? Esto ya es Kafkiano. [qmparto]

Es que yo soy no-fumador, eso para empezar. Y eso de que los no-fumadores permitimos a los fumadores o prohibimos me parece de chiste. Me parece que te equivocas de legisladores. Porque yo sepa a mí no me han preguntado si puedo permitir o no algo.

Dejalo ya. Si no quieres respirar humo pues no entres en aquello sitios donde se permite fumar. Es que está claro.

[fumando]
kyubi-chan escribió:Es que yo soy no-fumador, eso para empezar. Y eso de que los no-fumadores permitimos a los fumadores o prohibimos me parece de chiste. Me parece que te equivocas de legisladores. Porque yo sepa a mí no me han preguntado si puedo permitir o no algo.

Pero que de chiste ni que... [qmparto] Ni te han preguntado tampoco para poner los paso de peatones, no te jodes. Ah, y no me creo que seas no-fumador y te parezca bien que tengas que tragarte el humo de los demas perjudicando tu salud. Pero bueno, si tu lo dices, asi sera... sera que te dejas pisotear por los fumadores por ser demasiado bien-educado. ;)

kyubi-chan escribió:Dejalo ya. Si no quieres respirar humo pues no entres en aquello sitios donde se permite fumar. Es que está claro.

[fumando]

Y vuelta al principio del hilo. Esto ya es un bucle. [qmparto]

El problema es que casi no hay sitios donde "no se permita fumar" Y de los trabajadores de esos sitios donde se permite fumar que? eh? ¿Que se jodan?

La unica solucion que veo para respetarse entre todos, pasa unicamente por, que los fumadores se vayan a fumar a casa o a la calle y arreglado, mira tu que facil. El resto son parches que no llevan mas que a seguir como siempre, no respetando al no-fumador el derecho a no drogarse sino quiere drogarse.
No me he leido todo el hilo (ni arto vino) a los no-fumadores, los entiendo perfectamente, aun así, yo no sé por los demás sitios, pero en mi barrio Badalona (Barcelona) los bares, discotecas y tal, el tema este lo han modificado bastante, en muchos bares está prohibido fumar y en otras, si son muy grandes, hay zonas de cada.

En la discoteca lo mismo, hay 2 zonas, así ke la gente ya no se podrá kejar en este aspecto, pero repito, al menos akí en mi barrio esto ya está bastante reformado, no sé en las demás.

Soy fumador.
Darkcaptain escribió:No me he leido todo el hilo (ni arto vino)

Pues hay algunos post's muy divertidos. :D

Darkcaptain escribió:a los no-fumadores, los entiendo perfectamente, aun así, yo no sé por los demás sitios, pero en mi barrio Badalona (Barcelona) los bares, discotecas y tal, el tema este lo han modificado bastante, en muchos bares está prohibido fumar y en otras, si son muy grandes, hay zonas de cada.

En la discoteca lo mismo, hay 2 zonas, así ke la gente ya no se podrá kejar en este aspecto, pero repito, al menos akí en mi barrio esto ya está bastante reformado, no sé en las demás.

Soy fumador.

Pues por aqui y en general, lo normal es que todos se acojan a declarar su local como fumador si es de menos de 100 metros y los de mas de 100 metros unos si lo tienen medio bien hecho y otros es de risa... ¿Y por que pasa esto? Por que el propietario del local quiere abarcar el mayor numero de clientes que sea posible haciendo la menor inversion posible lo que le lleva a declarar su local como fumador porque sabe que el no-fumador esta acostumbrado "a tragar" con lo que asi obtiene clientes fumadores y clientes no-fumadores que "tragan" sin ningun esfuerzo o con la minima inversion, no efectiva, para justificarse ante sanidad.

Y hay un tema que os lo seguis pasando por alto, ¿que pasa con los trabajadores de las zonas de fumadores? ¿Que se jodan? Os recuerdo que en lugares publicos y privados de trabajo esta ya prohibido fumar y un camarero o dependiente o... esta en su lugar de trabajo... Ops, ahi hay un grave problema. :)

Sigo diciendo que lo correcto para facilitar la implantacion de estas leyes es permitir solo fumar en casita o en la calle, lo demas es pasarse por el forro los cartelitos de no-fumar y demas medidas paro portejer a los no-fumadores, pero en fin...
Lo unico que se ha sacado en claro con esto es una situacion que empiezo a darme cuenta que me pasa.....

...antes, si fumaba y a alguien le molestaba y me lo decia, solo con eso ya me ponia colorao y enseguia apagaba y disculpa, ahora con lo subidito que estan los no fumadores, en el momento que algun pipiolo se sube a mi coche pq no tiene mas cojones si quiere aprender la profesion que joderse y transigir con mi humo y mi rap, y pienso que es porque en el fondo sabemos que como tarde o temprano no se podra hacer en ningun sitio y todos nos corearan el "os jodeeeeeeeeis", de momento vamos jodiendo si podemos un poco....

....somos yonkis y estamos cabreaos¡¡¡¡
eL EsE escribió:Lo unico que se ha sacado en claro con esto es una situacion que empiezo a darme cuenta que me pasa.....

...antes, si fumaba y a alguien le molestaba y me lo decia, solo con eso ya me ponia colorao y enseguia apagaba y disculpa, ahora con lo subidito que estan los no fumadores, en el momento que algun pipiolo se sube a mi coche pq no tiene mas cojones si quiere aprender la profesion que joderse y transigir con mi humo y mi rap, y pienso que es porque en el fondo sabemos que como tarde o temprano no se podra hacer en ningun sitio y todos nos corearan el "os jodeeeeeeeeis", de momento vamos jodiendo si podemos un poco....

....somos yonkis y estamos cabreaos¡¡¡¡

jaja un post cojonudo.
sinceramente es cierto, de hecho yo desde que esta prohibido sigo con mi psicosis cuando me dan gans de encender uno de, aqui se puede?
no se, yo nunca he pretendido molestar y de molestar y darme cuenta no tengo problema en salir un momento a terminarlo o apagarlo, el problema esque a mucha gente se le suben los humos.

Como shorbo, que ve normal imponernos cosas, y no solo eso, sino que nos permite drogarnos en nuestras casas o en la calle, pero ese pensamiento lo tiene mucha peña, y hay mucho exaltado anti tabaco, ami si me dicen , puedes apagarlo que me molestas? respondo lo siento, si me dicen, apagalo que aqui no puedes fumar que nos estas matando, le digo, que te den por culo.
Ademas es ridiculo, porque te salen conque su vida corre peligro por tu culpa, y cuando fumas eres tu el ke te jodes los pulmones.
yo ya he dicho que en los curros y zonas donde se fume, que curren fumadores que lo aprueben claro, porque si un fumador quiere dejar y le meten ahi vaya pifia.
Pero en el trabajo, como he dicho, si tan solo hay un no fumador no se deberia de poder, pero si todos son fumadores, y quieren, no veo el porque tienen que venir a imponernos.
eL EsE escribió:....somos yonkis y estamos cabreaos¡¡¡¡

El primer paso es reconocerlo. Sinceramente, la única diferencia que tenéis con un cocainómano o similar es que lo vuestro es legal.
Lo de los Pubs lo veo algo excesivo y eso que no soy fumateur.
Yo soy fumador, y no me parece una mala idea. Yo fumo sabiendo como afectará a mi salud, sin embargo eso no me da derecho ha obligar a los demas a respirar el humo de mis cigarrillos.
hay mucho exaltado anti tabaco, ami si me dicen , puedes apagarlo que me molestas? respondo lo siento, si me dicen, apagalo que aqui no puedes fumar que nos estas matando, le digo, que te den por culo

esta frase de arriba que ha dicho un compañero resume lo que se siente por parte de los fumadores, que en los dos bandos hay maleducaos y bien educaos ojo.

Lo reconoci desde mi primer post en este hilo johnny, y es algo de lo que no estoy orgulloso, pero los fumadores tambien tenemos una dignidad aunque no os lo creais, y vosotros, tambien tendreis vuestros defectos, que no sois perfectos.

A mi me hace gracia tambien que hay quien te ataca con lo de sus derechos y demas, y luego en su curro no tienen lo que hay que tener para decir a los jefes segun que cosas, yo he estado bajo de un techo de nave industrial viendo encaramao a la estructura a un compañero mio para colocar un cable que se habia soltao en una antena, sin sujecciones y sin nah, y todo eso tambien esta convenientemente legislao eh, pero claro, ya no se atreven a decir ni mu
eL EsE escribió:hay mucho exaltado anti tabaco, ami si me dicen , puedes apagarlo que me molestas? respondo lo siento, si me dicen, apagalo que aqui no puedes fumar que nos estas matando, le digo, que te den por culo

Putos exaltados anti-tabaco, con lo bien que te expresas tú, se ve que no te va eso de exaltarte a tí. ¬¬ [carcajad]

A mi me hace gracia tambien que hay quien te ataca con lo de sus derechos y demas, y luego en su curro no tienen lo que hay que tener para decir a los jefes segun que cosas, yo he estado bajo de un techo de nave industrial viendo encaramao a la estructura a un compañero mio para colocar un cable que se habia soltao en una antena, sin sujecciones y sin nah, y todo eso tambien esta convenientemente legislao eh, pero claro, ya no se atreven a decir ni mu

No te vayas por las ramas, que aquí hablamos de tabaco.
Vale , error mio por no decir a quien citaba, a InaD de la pagina anterior genome, yo no me altero, como he dicho antes por mi curro el que quiere apechuga y el que no.....pues puerta que conmigo no va, cuando la ley cambie para fumar en coches, pues ya veremos que pasa, asi que mira si me altero poco ya.

Otra vez con que me voy con las ramas, igual que cuando dije que estais encontra de fumadores y no encontra del tabaco, no me voy por las ramas, en este momento (los fumadores) estabamos hablando de si se os han subido o no los derechos a la cabeza, y ese es un ejemplo perfectamente valido de lo valientes que son algunos para unas cosas y para otras.
InaD escribió:jaja un post cojonudo.

Si, cojonudisimo. Tanto como mearse en la cara de otro, la misma cantidad de respeto tiene su post, pero en fin...

Por cierto, no se a que se referira con "a mi coche pq no tiene mas cojones si quiere aprender la profesion que joderse y transigir con mi humo y mi rap" Pero igual a ese "pipiolo" le esta jodiendo incumpliendo la ley actual, pero claro, los no-fumadores solemos "tragar" y callar en la mayoria de los casos. Y asi ha sido siempre, el que mandaba era el fumador, que triste. Espero que esa injusticia cambie radicalmente.

InaD escribió:Pero en el trabajo, como he dicho, si tan solo hay un no fumador no se deberia de poder, pero si todos son fumadores, y quieren, no veo el porque tienen que venir a imponernos.

Pues ya me explicaras como vas a encontrar trabajadores solo fumadores que AUN QUIERA TRAGAR MUCHO MAS TABACO del que puedan consumir fumando ellos solos. Y todo por mantener su trabajo y los caprichos de los fumadores en zonas publicas. :-| Sigo diciendo que preferis que se joda el mundo antes que respetar la libre decision del resto de querer libremente drogarse:

- Poco = fumadores pasivos clientes sumisos

- Nada = fumadores pasivos clientes que defienden su derecho a no drogarse por imposicion de terceros.

- o Mucho = Trabajadores de zona fumadores que aun siendo ellos fumadores, si quieren mantener su trabajo, tendran que fumar 10 veces mas que sino trabajaran para caprichosos fumadores.

De verguenza, pero en fin, luego se atreveran algunos a decir que si es que no le voy a dejar hacer lo que le de la gana en su casa, viendo estas muestras de respeto por su parte, ¡para fliparlo!
shorbo escribió: Ah, y no me creo que seas no-fumador y te parezca bien que tengas que tragarte el humo de los demas perjudicando tu salud. Pero bueno, si tu lo dices, asi sera... sera que te dejas pisotear por los fumadores por ser demasiado bien-educado. ;)

No soy fumador, para empezar; sino me crees poco me importa la verdad. Pero reconozco que cada cual en un sitio determinado pueda fumar si le apetece y si no me apetece que me echen el humo a la cara pues no entro. Es que es fácil.

Y no me dejo pisotear por nadie. Nadie ha venido a echarme el humo a la cara en un sitio donde no está permitido fumar. No sé que pasa contigo pero debes estar rodeado de gente muy maleducada.

Algún día, llegarán locales especializados para aquellos fumadores de marihuana y derivados que quieran consumirla. Tambien vendrás a decir que debería prohibirse fumar en esos sitios?,

Si te molestan en un sitio donde no está permitido fumar te doy toda la razón, pero si además pretendes que no haya ni un sólo bar donde no se pueda fumar veo que lo tuyo sólo tiene una razón. Y es que te gustan los derechos para tí pero no para los que no piensan como tú. Mal vamos.

shorbo escribió:El problema es que casi no hay sitios donde "no se permita fumar"

Casi. Pues ve a donde no esté permitido fumar.

shorbo escribió:Y de los trabajadores de esos sitios donde se permite fumar que? eh? ¿Que se jodan?

Ese es otro problema. Debería regularse de algún modo.

shorbo escribió:La unica solucion que veo para respetarse entre todos, pasa unicamente por, que los fumadores se vayan a fumar a casa o a la calle y arreglado, mira tu que facil.

No estoy de acuerdo. Volvemos al punto en el que locales habilitados para que se fumen es un derecho. Y punto.

shorbo escribió: El resto son parches que no llevan mas que a seguir como siempre, no respetando al no-fumador el derecho a no drogarse sino quiere drogarse.

Denuncia al que no cumpla la ley. Las multas, según tengo entendido son cuantiosas.

Ya sabes, si ves un cartelito donde diga "está permitido fumar", entrar o no es cosa tuya. Y si hay gente fumando dentro es porque la ley lo permite. Y me alegro. Aunque no sea fumador. Todos tienen derechos.
Lo jodido de entrar en un bar o una discoteca no sólo es el humo, la gracia completa viene cuando te queman la ropa.

Sí vale que te pueden tirar un whisky encima, pero eso se seca...
Joder, y seguimos con la contaminacion, y con trabajos poco salubres, y con ...

En serio, si no podeis ceñiros al tabaco para mi os estais justificando con otras cosas, peores o mejores, pero es que no podeis dar razonamientos.

A ver a cuento de que viene decir que Madrid esta contaminada ...

Algún día, llegarán locales especializados para aquellos fumadores de marihuana y derivados que quieran consumirla. Tambien vendrás a decir que debería prohibirse fumar en esos sitios?,

Y otra perla mas ...

A los bares donde se puede fumar marihuana, la gente va a eso, a fumar marihuana.
Pero a los bares y discotecas, en todo caso, la gente va a beber unas copas y pasarselo bien, entre los que me incluyo.

Y no me quejaria si el tabaco no soltase humo, que os creeis que lo decimos por joder, pero acaso es mentira que entras a un bar y desde la mitad de altura hasta el techo esta lleno de humo ???
Acaso es mentira que eso MOLESTA ???

Que cojones estamos discutiendo entonces ??

Salu2
eL EsE escribió:hay mucho exaltado anti tabaco, ami si me dicen , puedes apagarlo que me molestas? respondo lo siento, si me dicen, apagalo que aqui no puedes fumar que nos estas matando, le digo, que te den por culo

Si te dicen que apagues el cigarro porque ahi no se puede fumar, y realmente eso es cierto, la pregunta es ¿porque lo has encendido?
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8