ernen escribió:alguien tiene fuego?
Yo ya tengo el lanzallamas preparado
, esta noche salgo de marcha.
No, en serio, no se trata de tratar como inferiores a nadie.
Se trata de que los fumadores deberían aceptar que son drogadictos, con el agravante de que chutarse su dosis hace que parte nos la llevemos los demás.
Pero en lugar de eso te encuentras algunos integristas del tabaco, que te dicen que ellos se drogan donde les da la gana, te joden a ti la garganta y los ojos, y si no te gusta, ahí está la calle.
Si todos fuéramos civilizados y respetuosos no harían falta leyes antitabaco. El problema es que no es así. Y encima aunque haya leyes la gente se las sigue saltando. Ya había una ley que prohibía fumar en hospitales. Y te podías encontrar a la gente fumando en ellos tranquilamente. Sin embargo, desde que ha salido la nueva ley, la gente se ha vuelto un poco más respetuosa con determinados lugares, se han cambiado las costumbres un poco.
Con lo de que no te dejen fumar en tu habitación allá por Gales, aunque me parece exagerado, creo que entiendo por dónde va.
El otro día estuve en una habitación de hotel, teóricamente para no fumadores. Por los cojones. Apestaba. Ni dejando el balcón abierto durante horas se fue el olor, era intrínseco a la tapicería. Pero bien que la cobran, ¿eh? Por eso comprendo que si uno está en una habitación que el año que viene va a ser usado por otro, no se debe permitir fumar en ella.
Eso sí, sería más cómodo para todos tener habitaciones para fumadores y para no fumadores, y así no hay que ir registrando a nadie, cosa que sí que me parece una barbaridad.