Lo que me acaba de llegar... Se acabó el fumar en Gales.

14, 5, 6, 7, 8
Johny27 escribió:
Porque el fumador es el drogadicto y quien está intoxicando a los no fumadores con su mierda de droga.

con lo cual pra no ser intoxicado mejor que salgan del local

pd: toda ley antitabaco solo puede ser entendida por aquellos que fuman porque los que no fuman no saben lo que es con lo cual, es hablar por no callar, si alguna vez fumais os acordareis de mi xD
ernen escribió:con lo cual pra no ser intoxicado mejor que salgan del local

Unos amigos pirómanos y yo vamos a ir de bares. Si la gente no quiere salir herida mejor que salgan del local. Pero a nosotros que no nos quiten la diversión, ¿eh? Que si queremos morir abrasados o asfixiados es nuestro problema, así que haremos lo que nos dé la gana donde nos dé la gana.
ernen escribió:
con lo cual pra no ser intoxicado mejor que salgan del local

Es más fácil que quien quiere DROGARSE salga a un sitio donde no moleste a nadie. Pero claro, como siempre los que no molestamos a los demás somos quienes tenemos que jodernos.

Por mi parte se ha acabado el tragar y el ser comprensivo con los fumadores. Ya está bien de que se aprovechen de los demás.
ernen escribió: si alguna vez fumais os acordareis de mi xD

La gente que ya hemos pasado la etapa de "quiero ser guay asi que voy a fumar" dudo que lleguemos a fumar, mas que nada por lo que se esta diciendo, no queremos ser drogadictos, simplemente eso.

El que fuma es por que un dia quiso fumar, por eso mismo no nos teneis que hacer tragar vuestra debilidad de aquel dia echandonos el puto humo
LadyStarlight escribió:Unos amigos pirómanos y yo vamos a ir de bares. Si la gente no quiere salir herida mejor que salgan del local. Pero a nosotros que no nos quiten la diversión, ¿eh? Que si queremos morir abrasados o asfixiados es nuestro problema, así que haremos lo que nos dé la gana donde nos dé la gana.

Grande Lady, grande.
Puedo apuntarme a quemar? [666]
Johny27 escribió:
Es más fácil que quien quiere DROGARSE salga a un sitio donde no moleste a nadie. Pero claro, como siempre los que no molestamos a los demás somos quienes tenemos que jodernos.

Por mi parte se ha acabado el tragar y el ser comprensivo con los fumadores. Ya está bien de que se aprovechen de los demás.

y yo estoy hasta los cojones de cuando cojo y durante 3 minutos salgo al puto balcon de mi trabajo a fumarme un cigarrito despues de haber estado toda la puñetera mañana trabajando desde las 7 como un mamon que se me mire mal por ser fumador porque ahora es la moda de "esto no se lleva", como para que encima por la calle no me dejen fumar no te jode, porque soy un "DROGADICTO" segun tu y mucha gente, pues perfecto pensad lo que querais, es vuestra opinion. Ah y en mi caso empeze a fumar por nervios y una mala epoca no por ser guay, me quiero joder los pulmones? es cosa mia, tu no te metas y si no te gusta si me ves no te acerques.

pd: que orgullosos estais todos los no fumadores, perfectos que soys de no tener debilidades, de no caer en una tentacion y acabar enganchados, me alegro mucho por vosotros, soys perfectos, y os doy las felicidades porque asi no sereis discriminados por la sociedad, por cometer un error. Dios me salve de molestar a alguien con el humo.

cada dia españa es mas triste
ernen escribió:Ah y en mi caso empeze a fumar por nervios y una mala epoca no por ser guay, me quiero joder los pulmones? es cosa mia, tu no te metas y si no te gusta si me ves no te acerques.

Eres un egoista y un cobarde. Tenlo claro.
darix2006 escribió:
Eres un egoista y un cobarde. Tenlo claro.

simplemente con la contestacion ya se lo que tengo claro
ernen escribió:con lo cual pra no ser intoxicado mejor que salgan del local

ernen escribió: porque asi no sereis discriminados por la sociedad, por cometer un error.

[plas]

que siga el show
ijjys escribió:

[plas]

que siga el show

QUE SIGA, te hace gracia? se me dan muy bien los monologos si quieres te explico mas cosas [sonrisa] alguien tiene fuego?
ernen escribió:
y yo estoy hasta los cojones de cuando cojo y durante 3 minutos salgo al puto balcon de mi trabajo a fumarme un cigarrito despues de haber estado toda la puñetera mañana trabajando desde las 7 como un mamon...

ah vale, q sólo los fumadores trabajáis como mamones, no? Ah, bueno, eso lo justifica todo...

y españa daría menos pena, si no hubiese humo de tabaco...
Lansing escribió: la etapa de "quiero ser guay asi que voy a fumar"

Gracias, me has abierto los ojos, ahora tengo claro el porque fumo, si es que....
kerri escribió:
ah vale, q sólo los fumadores trabajáis como mamones, no? Ah, bueno, eso lo justifica todo...

y españa daría menos pena, si no hubiese humo de tabaco...

yo no e dixo eso asi que piensa lo que quieras, pero estoy girando la cabeza ahora mismo y hay 7 tias hablando en corrillo sobre lo bien o lo mal que se portan sus maridos, y seguiran asi hasta la 1 y media, vaya en estos momentos es cuando cojo mi paquete de nobel saco un cigarro y me voy al balcon y estas zanganas (no tengo nada contra las mujeres es este caso especifico) me diran... huele a humo hace corriente, TRABAJA COÑOOO [+risas]

en fin mira hacemos una cosa yo no fumo dentro del foro y vosotros me dejais fumar en la calle [qmparto]
ernen escribió:
y yo estoy hasta los cojones de cuando cojo y durante 3 minutos salgo al puto balcon de mi trabajo a fumarme un cigarrito despues de haber estado toda la puñetera mañana trabajando desde las 7 como un mamon que se me mire mal por ser fumador porque ahora es la moda de "esto no se lleva"

No, sei te parece vamos a ver bien un tío que se droga, y que, además, se escaquea un poco cada rato para "el cigarrito". Ojalá obligaran a los fumadores a recuperar el rato perdido al final de la jornada.

como para que encima por la calle no me dejen fumar no te jode, porque soy un "DROGADICTO" segun tu y mucha gente

Según yo no, según la definición de drogadicto. No es mi problema que no queráis aceptar vuestra condición.

Ah y en mi caso empeze a fumar por nervios y una mala epoca no por ser guay, me quiero joder los pulmones? es cosa mia, tu no te metas y si no te gusta si me ves no te acerques.

El problema es que nos intoxicas a los demás. Y sigo pensando que recurrir a fumar cuando se tiene una mala época es absurdo, ya que no arregla nada y estropea bastante. Pero claro, nunca emperaría lógica de quien decide empezar a fumar.

pd: que orgullosos estais todos los no fumadores, perfectos que soys de no tener debilidades, de no caer en una tentacion y acabar enganchados, me alegro mucho por vosotros, soys perfectos, y os doy las felicidades porque asi no sereis discriminados por la sociedad, por cometer un error.

Si, estamos bastante orgullosos de no habernos convertidos en unos drogadictos, y menos de una droga que no aporta nada (ni sensaciones) y si jode mucho.

Dios me salve de molestar a alguien con el humo

Eso queremos, que dejéis de molestar con vuestro humo, que para eso es VUESTRO, y no nuestro, que nosotros no queremos vuestra droga.

cada dia españa es mas triste

Lo triste es buscar excusas para ver bien el fumar jodiendo a los demás.
pero a ti que huevos te vamos a molestar macho tan dificil es ( PERMITIDO FUMAR) NO ENTRES NO PERMITIDO ENTRA pero si entras en el primero no te quejes no te jode, va que te invito a un piti y hacemos las paces [plas]

pd: el mario kart ds me lo venderias si me interesa? o no que fumo xDDD
Johny, lo que me parece realmente triste, es que trates a la gente fumadora como una sociedad inferior... tampoco es para tanto.... ademas, no hace falta discriminar de esa manera a nadie

Hablas como si respirar el humo del tabaco fuera respirar gas altamente mortal o yo que se...
Zinnet escribió:Johny, lo que me parece realmente triste, es que trates a la gente fumadora como una sociedad inferior... tampoco es para tanto.... ademas, no hace falta discriminar de esa manera a nadie

Hablas como si respirar el humo del tabaco fuera respirar gas altamente mortal o yo que se...

JODER ALGUIEN SENSATO

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] cawento [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [sati]
ernen escribió:pero a ti que huevos te vamos a molestar macho tan dificil es ( PERMITIDO FUMAR) NO ENTRES NO PERMITIDO ENTRA pero si entras en el primero no te quejes no te jode, va que te invito a un piti y hacemos las paces [plas]

pd: el mario kart ds me lo venderias si me interesa? o no que fumo xDDD

Nada, sigues sin razonar. Cuando dejes de fumar y lo veas desde fuera hablamos. Mientras fumes no se puede.

Curioso tu argumento de quienes SIEMPRE tenemos que jodernos somos los que no somos unos drogadictos. Fijo que si meto la moto en el local y la enciendo me echan.

Zinnet, es una droga, y yo no tolero drogas. Si quieren drogarse con el tabaco que se lo metan en vena, pero que dejen de jodernos a los demás.

Anda que no me voy a reir cuando prohiban fumar en todos los lugares publicos (que lo harán, tiempo al tiempo).
yo si te haces unos caballitos hasta te aplaudo [qmparto]
Lo de "escaquearse" del curro para fumarse un cigarro es que ma matao [Ooooo] ni que rindas menos por salir 2 minutos!

yo si te haces unos caballitos hasta te aplaudo
[tomaaa] [tadoramo] [qmparto]
Zinnet escribió:Lo de "escaquearse" del curro para fumarse un cigarro es que ma matao [Ooooo] ni que rindas menos por salir 2 minutos!

Ya, pero es que no son 2 minutos cada cigarro, y normalmente son varios cada mañana. Se estimó una vez en un estudio (lo vi en la tele, siento no poder enlazarlo), que se perdían varios dias de trabajo al año al sumar el tiempo perdido en fumar. Lo que no es lógico es que eso se permita, o, si se permite, que le den esos días libres adicionales a los no fumadores.
Johny27 escribió:
Ya, pero es que no son 2 minutos cada cigarro, y normalmente son varios cada mañana. Se estimó una vez en un estudio (lo vi en la tele, siento no poder enlazarlo), que se perdían varios dias de trabajo al año al sumar el tiempo perdido en fumar. Lo que no es lógico es que eso se permita, o, si se permite, que le den esos días libres adicionales a los no fumadores.

VAS PA EMPRESARIO, incomprensivo salvajemente critico con los fumadores y cuentas los dias que perdemos en fumar pa jefe [carcajad]

y los caballitos que?
Joder pues si te entran ganas de cagar, saca el orinal y hala! o haztelo encima tio!

Mira, seamos sensatos, el tabaco mata, y eso que soy fumador, pero hace una semana y media que no fumo jeje

Salir una vez, dos, o tres a fumar un cigarrillo no me parece en absoluto ninguna cosa descabellada, ya que ademas descansas un ratillo.

Que se prohiba en lugres publicos, me parece perfecto, ya que aveces te metes en un bar o eso y parece que han calado fuego alli dentro. En su defecto, crear espacios para fumadores

Lo que NO hay que hacer es criticar de esa manera como si fueran leprosos, eso NO me parece normal

Johny, no te ofendas, pero me pareces una persona muy incomprensiva ,que no hace mas que mirar hacia dentro de si mismo

Ojala nunca tuviera un jefe como tu xD
ernen escribió:
VAS PA EMPRESARIO, incomprensivo salvajemente critico con los fumadores y cuentas los dias que perdemos en fumar pa jefe [carcajad]

y los caballitos que?

¿En serio, puedes dejar de decir tonterías? ¿Así pretendéis que os tomemos en serio?

Está claro que cuando te quedas sin argumentos empezais con las gilipolleces.

Zinnet, lo de las necesidades fisiológicas no es lo mismo, porque son eso, necesidades, no caprichos.

Yo no quiero que dejen de fumar, eso me la pela, lo que no quiero es que se les permita fumar en sitios públicos.

No os equivoquéis, si hay que quitar derechos jamás ha de ser a quienes no se drogan.
Si tenemos esos privilegios en el trabajo es por las leyes que habeis creado, vosotros pues no se, pedir vuestros diez minutos para.....io ke se.....comeros una manzana o algo xDDDDD

Pd: 3 dias sin fumar i alterado si, ke pasa¡¡
es que ni levantarse para ir al baño oiga!
Zinnet escribió:es que ni levantarse para ir al baño oiga!

O no me lees o no quieres entenderme. Ir al baño es necesario, fumar es un capricho.
La diferencia respecto al trabajo, es que unos fuman, cagan y mean.
Otros simplemente cagan y mean. Por lo tanto por norma general unos descansan mas que otros.
No me refiero a lo que sea o lo que deje de ser. Me refiero a que perder 10 min al dia por fumar dos cigarros no tiraran la empresa abajo ni nada por el estilo

Que no somos chinos neng!

Es que segun tu manera de pensar, ir a currar es ponerte, no perder ni un solo momento que no sea imprescindible, y currar currar y currar sin distraerse ni un momento

Haciendo eso se consigue un curro muy agobiante, poco agradable, y estresante
Zinnet escribió:es que ni levantarse para ir al baño oiga!

repito alguien sensato, y lo de empresario iba en serio o no es el perfecto candidato? ajajajaa
ernen escribió:alguien tiene fuego?
Yo ya tengo el lanzallamas preparado XD, esta noche salgo de marcha.

No, en serio, no se trata de tratar como inferiores a nadie.

Se trata de que los fumadores deberían aceptar que son drogadictos, con el agravante de que chutarse su dosis hace que parte nos la llevemos los demás.

Pero en lugar de eso te encuentras algunos integristas del tabaco, que te dicen que ellos se drogan donde les da la gana, te joden a ti la garganta y los ojos, y si no te gusta, ahí está la calle.

Si todos fuéramos civilizados y respetuosos no harían falta leyes antitabaco. El problema es que no es así. Y encima aunque haya leyes la gente se las sigue saltando. Ya había una ley que prohibía fumar en hospitales. Y te podías encontrar a la gente fumando en ellos tranquilamente. Sin embargo, desde que ha salido la nueva ley, la gente se ha vuelto un poco más respetuosa con determinados lugares, se han cambiado las costumbres un poco.

Con lo de que no te dejen fumar en tu habitación allá por Gales, aunque me parece exagerado, creo que entiendo por dónde va.

El otro día estuve en una habitación de hotel, teóricamente para no fumadores. Por los cojones. Apestaba. Ni dejando el balcón abierto durante horas se fue el olor, era intrínseco a la tapicería. Pero bien que la cobran, ¿eh? Por eso comprendo que si uno está en una habitación que el año que viene va a ser usado por otro, no se debe permitir fumar en ella.

Eso sí, sería más cómodo para todos tener habitaciones para fumadores y para no fumadores, y así no hay que ir registrando a nadie, cosa que sí que me parece una barbaridad.
LadyStarlight escribió:Yo ya tengo el lanzallamas preparado XD, esta noche salgo de marcha.

No, en serio, no se trata de tratar como inferiores a nadie.

Se trata de que los fumadores deberían aceptar que son drogadictos, con el agravante de que chutarse su dosis hace que parte nos la llevemos los demás.

Pero en lugar de eso te encuentras algunos integristas del tabaco, que te dicen que ellos se drogan donde les da la gana, te joden a ti la garganta y los ojos, y si no te gusta, ahí está la calle.

Si todos fuéramos civilizados y respetuosos no harían falta leyes antitabaco. El problema es que no es así. Y encima aunque haya leyes la gente se las sigue saltando. Ya había una ley que prohibía fumar en hospitales. Y te podías encontrar a la gente fumando en ellos tranquilamente. Sin embargo, desde que ha salido la nueva ley, la gente se ha vuelto un poco más respetuosa con determinados lugares, se han cambiado las costumbres un poco.

Con lo de que no te dejen fumar en tu habitación allá por Gales, aunque me parece exagerado, creo que entiendo por dónde va.

El otro día estuve en una habitación de hotel, teóricamente para no fumadores. Por los cojones. Apestaba. Ni dejando el balcón abierto durante horas se fue el olor, era intrínseco a la tapicería. Pero bien que la cobran, ¿eh? Por eso comprendo que si uno está en una habitación que el año que viene va a ser usado por otro, no se debe permitir fumar en ella.

Eso sí, sería más cómodo para todos tener habitaciones para fumadores y para no fumadores, y así no hay que ir registrando a nadie, cosa que sí que me parece una barbaridad.

cierto no me veras fumando en el metro ni en un hospital, pero no me jodas que en la calle hare lo que quiera xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bbypka escribió:
En serio vale de algo leerse eso?

Es el método más eficaz para dejar el tabaco, te hace ver que no es un hábito, que no te gusta, que no es agradable y te da muy buenos consejos hasta que al final consigues dejarlo. Muchos Eolianos lo dejamos con este método y amigos y familiares directos mios tambien lo dejaron despues de leerselo.

Es la puñetera verdad que el fumador no quiere ver. Fumar no te gusta, simplemente estas calmando el mono que el mismo cigarro te crea. Es una forma que tiene tu cerbro de autoengañarte para conseguir su dosis de nicotina. Una vez te das cuenta de eso y lo dominas, lo dejas seguro.
Johny, se que es una droga, y se que molesta mucho a los no fumadores... y eso es segun donde te metas, soy consciente de que en los bares que toleran fumar, aveces es para intoxicarse, y eso ya no me parece normal

Es que tendria que haber zonas para no y para fumadores, OBLIGATORIAMENTE.

En la calle, ya es otra historia... con ese mismo criterio deberian prohibirse los coches tambien, no?

PD: que conste que ahora mismo no se si soy o no fumador, ya veremos, de momento puedo pasar pero a ratos me entran unas ganas.... y me molesta mucho fumar en zonas cerradas, mucho
Zinnet escribió:No me refiero a lo que sea o lo que deje de ser. Me refiero a que perder 10 min al dia por fumar dos cigarros no tiraran la empresa abajo ni nada por el estilo

El problema es que normalmente no son 2 cigarros, la gente fuma MUCHO, y no es raro la mañana que se fuman 8 cigarros (fumando de media caja y media o dos, que viene a ser lo normal en un fumador). Multiplica eso por 5 minutejos el cigarro y me cuentas.

Zinnet escribió:Johny, se que es una droga, y se que molesta mucho a los no fumadores... y eso es segun donde te metas, soy consciente de que en los bares que toleran fumar, aveces es para intoxicarse, y eso ya no me parece normal

Es que tendria que haber zonas para no y para fumadores, OBLIGATORIAMENTE.

De acuerdo contigo.

En la calle, ya es otra historia... con ese mismo criterio deberian prohibirse los coches tambien, no?

En la calle me da igual lo que hagan.
Yo he estado una semana en Italia y esa ley ya esta alli.

No se fuma en ningun lugar publico.

DABA GUSTO estar en pubs, discotecas, bares, etc sin estar tragandote el humo de nadie, ni los ojos irritados ni la ropa oliendo a basurero.

Deberian de implementar la Ley en todo los paises YA.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya como se apuesto esto.

Bueno, decirnos drogadictos si roza la falacia, ya que tiene su significado literal, y a su vez su comparacion con un yonki, y cualquiera que haya conocido a un drogadicto de verdad, entiende la diferencia, el termino de porsi esta bien usado, pero lo que hay detras no, porque no es lo mismo el jamaro la cocaina que el tabaco
Recemos para que una ley como ésa llegue aquí.

Aunque tenía entendido que en el 2008 ya no se podrá. Quizás me lo imaginé [looco], no sé dónde lo escuché....
Johny, no viene mucho cuento, pero lo "normal" en un fumador... es muy relativo.
Me considero fumador, y solo me fumo como maximo 6 al dia, y ahora llevo mas de una semaita sin fumar jejej

Y si n hay zonas separadas, directamente que no se fume, a fumar a la calle

Eso de que haz sitios donde pone "fumador aqui se tolera fumar" se tendria que acabar ya, o hay dos zonas o no se fuma

Logicamente los que tienen que tener preferencia son los no fumadores, no los fumadores

Aunque hay sitios que es ineviatable vamos, porque de entrada, perderian clientes.... y en las discotecas, lo veo uin poco inverosimil....
A ver, yo soy fumador desde hace unos 4 años... En España fumo bastante, no llego al paquete al día, pero lo rondo.

Y sin embargo, he de decir que el consumo del tabaco es una costumbre bastante "borreguera".

Me explico:

Estoy en Cáceres... Todos mis amigos fuman, tengo paquetes a 2.5€ en todos los sitios del mundo... Puedo fumar practicamente donde quiera...

Conclusión: Fumo casi 20 cigarros al día.

Estoy en Cardiff... No fuma ni Dios, me he quedado sin tabaco... O me gasto 9€ un paquete de Marlboro de 16 cigarros o me pongo a liar tabaco... El tabaco liado es un coñazo...

Conclusión: Me fumo 3 ó 4 cigarros de liar...

---

El tabaco se sigue por puta imitación... Es así, no hay más... Yo sinceramente, considero que las personas que fumamos estamos enganchadas a una droga (luego si quereis nos ponemos a discutir sobre que drogadicción es la peor) pero para mi el tabaco es una droga al igual que lo es la marihuana y al igual que lo es el alcohol...

Qué tenemos un problema? Probablemente... Estoy seguro de que con el paso del tiempo (espero que los gobiernos lo consigan) la tendencía cambie y no sea "guay el que fuma" sino "tonto el que fuma".

Al fin y al cabo, nos estamos quitando años de vida... Yo tampoco me preocupo mucho ahora, porque soy joven y solo llevo 4 años fumando... Y sé que pronto lo voy a dejar.

Fdo- An0n1m0
coincido bastante con anonimo, aunque yo diria que muchas veces puede mas el habito que la adiccion.

Por ejemplo, yo antes de currar apenas fumaba media cajeta, currando me tiraba esperando a mi jefe siempre aveces bajo la lluvia y frio bastante tiempo, y me acostumbre a tiempo de espera=pito, y esa es mi costumbre, ademas de los 2 que no son obligatorios pero si habituales, despues de comer cenar, ahora lucho por distraerme con otras cosas, habia dejado de fumar pero he vuelto, de todas formas se que es malo, y tengo intencion de dejarlo, lo que no quita que defienda que los fumadores tienen su dignidad.
que te digan yonki por fumar tabaco es de risa, solo hay que ver a los yonkis de verdad, lo que no quita que sea una drogadiccion ya que es una adiccion a una droga, pero cada droga es diferente, porloque un drogadicto de cocaina y otro de tabaco no tienen comparacion alguna, la unica que se puede decir que ambos se drogan.

y a los antitabaco les diria lo siguiente
si no se discrimina a los fumadores, se les tiene en cuenta, y se hace con tacto, si, si eso hace que se reduzca el numero de fumadores, y no se ve a los fumadores como gente inferior, si, si se hace con prepotencia, pa chulo yo
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
An0n1m0 escribió:Pues eso, me acaba de llegar al buzón un papel del ayuntamiento diciendo lo siguiente:

02-04-07

"Tiempo para dejar de fumar"

¿Cual es la nueva prohibición?

La prohibición dice que fumar no estará permitido en lugares públicos cerrados. La nueva ley cubrirá todos los lugares públicos, incluyendo restaurantes, pubs, bares, tiendas, cines, centros comerciales, centros de ocio, lugares de trabajo y transporte público.

Empieza el 2-4-07.

Cual es la razón?

Explicando lo malo que es el tabaco.

Donde puede la gente fumar?

Será ilegal fumar en todos los sitios públicos cerrados, excepto en las casas...

Multas:

Va a haber policias controlando que no se fuma...

Multas de 75€ la primera y 300€ la segunda.

Y al responsable del local, 300€ la primera y 3750€ la siguiente...

Y también te dan un número de telefono gratuito para avisar si alguien fuma XD

---

Curioso, cuanto tardaremos en España?

Fdo- An0n1m0

En spain eso no pasará nunca.Aquí no tenemos el respeto que existe en paises civilizados.

salu2
InaD escribió:coincido bastante con anonimo, aunque yo diria que muchas veces puede mas el habito que la adiccion.

El habito también tira mucho... La verdad es que nos creamos muchos "cigarritos imprescindibles".

El de despues de comer, el que te echas entre clase y clase, al salir, despues de comer, con el café, con la copa, viendo el fútbol, esperando...

Fdo- An0n1m0
Y el de "un cigarrito y nos vamos"? Ese nunca falla, comprobado!

Y es cierto, cuando hay dos fumadores y uno coge un cigarro, el otro, inmediatamente, coge otro! Qué cosa más patética...
eboke escribió:Y el de "un cigarrito y nos vamos"? Ese nunca falla, comprobado!

Ostia, pensaba que la frase era mia XD

Fdo- An0n1m0
Zinnet escribió:Aunque hay sitios que es ineviatable vamos, porque de entrada, perderian clientes.... y en las discotecas, lo veo uin poco inverosimil....

Si se hiciera como tú dices: separación o no fumadores, no se perderían clientes. Porque la gente fumadora no dejaría de ir a bares, y sin embargo la gente no fumadora que quiere ir a bares pero no soporta estar ni 20 minutos y por éso no va, iría.

O sea, que hasta ganarían clientela y todo. Permitir que haya bares de fumadores, es hacer que sólo haya bares de fumadores. Si no se da esa opción, no se pierden clientes sino hasta que se ganan.

Taiyou
lo que pasa esque ami tampoco me queda claro, en sitios publicos al aire libre si nos lo permitis no?
yo lo que no veo muy normal esque se llegen a separar los grupos segun fumadores y no fumadores, cada uno en su zona( o a joderse los fumadores o los no fumadores, porque no vas a condicionar tus amistades con quien fuma y quien no, y cada cual ira a ir a lo que le corresponde, un bar que no se fume, o uno que si)
Por un lado me parece que tiene que haber espacio para ambos, pero por otro lado me parece extremo y fijo que influye algo en las relaciones
O nos podemos poner una escafandra XD

Fdo- An0n1m0
Aver, lo que digo, es que los no fumadores tno tienen que joderse; o hay dos zonas o no se fuma, asi de simple, sin querer marginar a nadie
Es mas facil para un fumador salir a la calle a fumar un pitillo, que el malestar de los no fumadores.

Ademas, seguro que si cada vez tuvieran que ir fuera/zona de fumar para echar un pitillo, muchos dejariamos de fumar antes!

Lo digo por el bienestar colectivo, lo que me da asco, es entrar en un bar sin nada de ventilacion, y que haya un monton de gente fumando... bejjjj es que me mata ( y eso que soy fumador xD)
También os dará igual fumar al lado de una mujer embarazada...
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8