Darkoo escribió:Una pregunta para los fumadores:
¿os cabrearíais si alguien que está comiendo pipas os echa las cáscaras encima?
Es que yo no veo porque alguien me puede echar el humo encima y yo no les puedo echar cáscaras de pipa. Además el humo es cancerígeno y lo otro no...
¿alguien me lo explica?
Es que la mayoria de fumadores no vamos echandole el humo encima a nadie , ahora si solo hablamos de los crios que ni tienen educacion ni nada es otra historia ,
dba dice : Diferente es que uno entre en un bar donde está permitido fumar. Ahí sabes a qué atenerte,y no puedes pretender que nadie en el bar fume,cuando está permitido.
Eso es lo que digo , si no quieres oler a tabaco ve a un sitio libre de humos , yo cuando voy a una pescaderia pido pescado , no carne , y si voy a un bar se a lo que atenerme.
Me pongo a la defensiva porque para muchos es un problema , somos muchos los que no podemos dejarlo , y encima parece que tengamos la peste o algo.
Desde hace pocos años que esta de moda meterse con los fumadores , y ya esta , y como esta de moda a por ellos , que no fumen en ningun sitio , ala ala , eso tampoco es asi.
Yo personalmente estoy en contra de los coches , no me gustan , los veo mas un lujo que una necesidad , si esta muy bien y es muy comodo tenerlo , pero yo vivo sin coche y no me muero , y tambien podria ponerme en vuestro extremo y pedir cosas como que no se usaran los coches tan a diario excepto los que tengan que ir a currar a xx kilometros.
O que no puedan llegar en transporte publico , porque yo no tengo que respirar (este donde este incluso en mi casa por que tanto humo no se disipa del todo y siempre respiras humo) ese humo porque vosotros quereis ir comodos etc... etc... etc...
Cuando salio la ley antitabaco yo apoyaba la ley , entendi que habia gente que no queria nada de humo de tabaco y bueno , esta bastante bien (habria que pulir ciertos detalles pero bueno) la ley , basicamente pretendia que hubiera sitios , por ejemplo bares donde poder fumar y donde poder tomar una copa sin oler a humo , pero con la igualdad no teneis bastante lo quereis todo , que solo fumen en sus casas y ya esta , pues creo que son comentarios radicales de o todo o nada y eso tampoco es.
Por todo esto me pico (y si , quiero dejarlo , pero no puedo es mas fuerte que yo, tienes alguna formula magica??) , Un Saludo