Lo que me acaba de llegar... Se acabó el fumar en Gales.

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, me acaba de llegar al buzón un papel del ayuntamiento diciendo lo siguiente:

02-04-07

"Tiempo para dejar de fumar"

¿Cual es la nueva prohibición?

La prohibición dice que fumar no estará permitido en lugares públicos cerrados. La nueva ley cubrirá todos los lugares públicos, incluyendo restaurantes, pubs, bares, tiendas, cines, centros comerciales, centros de ocio, lugares de trabajo y transporte público.

Empieza el 2-4-07.

Cual es la razón?

Explicando lo malo que es el tabaco.

Donde puede la gente fumar?

Será ilegal fumar en todos los sitios públicos cerrados, excepto en las casas...

Multas:

Va a haber policias controlando que no se fuma...

Multas de 75€ la primera y 300€ la segunda.

Y al responsable del local, 300€ la primera y 3750€ la siguiente...

Y también te dan un número de telefono gratuito para avisar si alguien fuma XD

---

Curioso, cuanto tardaremos en España?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Ojala sea ya.
Thanos escribió:

Ojala sea ya.

No Fumador tenias que ser , y se queda tan ancho.
No si te parece voy a tener que estar aguantando el humo de los demas. Si tu te quieres morir, pues muerete pero a mi no me metas.
Seguiré fumando donde y cuando me apetezca,como hasta ahora.Asi que no preocupa en absoluto.
oskitar escribió:Seguiré fumando donde y cuando me apetezca,como hasta ahora.Asi que no preocupa en absoluto.

Guapa la firma [plas] [plas] [plas]

Espero que a españa lleguen esas leyes por que es un asco entrar en un bar y que no se pueda respirar.
manu_581 escribió:No si te parece voy a tener que estar aguantando el humo de los demas. Si tu te quieres morir, pues muerete pero a mi no me metas.

+100000000000000. No hay día que entre en un ascensor en mi edificio donde no hayan fumado. No hay día en que entre en un sitio donde hayan fumado incluso estando prohibido. Estoy sencillamente HARTO del puto humo del tabaco. Ojalá llegue ésto cuánto antes.

Y me dan igual los supuestos derechos de los fumadores, ya que los míos como no fumador han sido pisoteados desde que tengo uso de razón. Y me da igual que haya fumadores educados, puesto que los maleducados o son una mayoría o me los encuentro demasiadas veces a diario. Y por si a algún listo se le ocurre como respuesta: no, no bebo y ni siquiera lo he probado... si lo prohiben me da lo mismo. Pero no es comparable algo que te hacen respirar por sus cojones que algo que yo elijo u otros elijan tomar bajo su propio riesgo sin que metan a los demás en su maldita decisión.

Si fumar no aporta nada bueno, perjudica la salud del que lo hace y además de los que están a su alrededor indiscriminadamente, personas que en su mayoría habrán elegido LIBREMENTE no fumar... no entiendo por qué cojones se tiene que permitir. Fumad en vuestras malditas casas y dejadnos a todos los demás fuera de vuestro humo cancerígeno, cojones.

Taiyou
Lo que no entiendo, es porque siempre nos tenemos que joder los no fumadores.
Estoy hasta las tetas de llegar los fines de semana apestando a tabaco, y es eso o no salir.

Yo no digo a nadie que no fume, pero es que ellos me estan imponiendo su humo a mi, se puede fumar en casi todos los bares y discotecas.

No se, lo veis bien porque estais acostumbrados, y lo hace todo el mundo, pero no deja de ser una falta de educacion, tengo que dejar la chaqueta aireandose en la terraza, y el pelo huele fatal.

Os gustaria que todos los fines de semana os potase un borracho encima ???

Salu2
A ver cuando empiezan a hacer algo efectivo al sur de los pirineos... aunque lo dudo bastante.

Saludos
Si os quereis morir y tragar las mierdas del tabaco para vosotros solos bien ,pero no por eso tenemos que aguantar los demas ,los que tenemos enfermedades respiratorias tambien nos jodemos? porque os querais echar un puto cigarrito.
Tambien me joden a mi los coches y no por eso pido que los prohiban (mas humo echais muchos de vosotros con los coches que yo fumando)

yo no les digo a los no fumadores lo que tienen que hacer pero vosotros si me lo quereis imponer a mi , anda y que os den , yo no voy echandole el humo a la cara a nadie

y si tanto os molesta que se fume en un bar/puf/discoteca , pues no vayais , buscaros un puto sitio libre de humos y dejadnos en paz , si nosotros no fumaramos os quejarias porque os meten los impuestos por otro lado , asi que no seais tan cabrones que muchos lo queremos dejar y no podemos , Un Saludo.
Una pregunta para los fumadores:

¿os cabrearíais si alguien que está comiendo pipas os echa las cáscaras encima?

Es que yo no veo porque alguien me puede echar el humo encima y yo no les puedo echar cáscaras de pipa. Además el humo es cancerígeno y lo otro no...

¿alguien me lo explica?
quizás es un poco tonteria porque quien no fume en el bar o en el metro, lo hará en su casa.
Pero si se consigue que la gente no "contagie" a otros su afición al tabaco... porque ¿cuando empieza uno a fumar? ¿porque sí un dia va directo al estanco y pide un paquete? ¿o porque estaba en un lugar cerrado y le entraron ganas de probar lo que estaba fumando su amigo, su compañero de clase en el lavabo o el tio sentado en la barra al lado suyo?

lo de ahorrar gastos a sanidad, casi que paso de comentar ya que siempre sale algun listo variando de tema diciendo que de los mismos gastos son responsables los gordos, los que no hacen ejercicio o los que no se abrigan en invierno, ...
An0n1m0 escribió:Pues eso, me acaba de llegar al buzón un papel del ayuntamiento diciendo lo siguiente:

02-04-07

"Tiempo para dejar de fumar"

¿Cual es la nueva prohibición?

La prohibición dice que fumar no estará permitido en lugares públicos cerrados. La nueva ley cubrirá todos los lugares públicos, incluyendo restaurantes, pubs, bares, tiendas, cines, centros comerciales, centros de ocio, lugares de trabajo y transporte público.

Empieza el 2-4-07.

Cual es la razón?

Explicando lo malo que es el tabaco.

Donde puede la gente fumar?

Será ilegal fumar en todos los sitios públicos cerrados, excepto en las casas...

Multas:

Va a haber policias controlando que no se fuma...

Multas de 75€ la primera y 300€ la segunda.

Y al responsable del local, 300€ la primera y 3750€ la siguiente...

Y también te dan un número de telefono gratuito para avisar si alguien fuma XD

---

Fdo- An0n1m0

Podría haber sido peor o mejor (para ti), porque entró en vigor en Escocia hace un año, pero en Inglaterra entra en Julio, te ha tocado justo en medio xD. Pero bueno para los meses que te quedan.

En Irlanda lleva impuesta desde hace un par de años (no sé cuántos) y he de decir que cuando estuve en Dublin me encantó poder ir a Pubs, Restaurantes... etc. y no tener que tragar ningún humo. Aparte que es algo que ya está bastante aceptado y la gente está acostumbrada, que lo normal es que la gente salga a fumarse un pitillo mientras hablan.
bbypka escribió:
No Fumador tenias que ser , y se queda tan ancho.

Pues yo estoy de acuerdo con él. Y me quedo igual de ancho. Estoy hasta las narices de que vaya donde vaya tengo que respirar esa mierda. Verdad que nadie va por ahí meando en los pantalones a la gente? Verdad que jodería? Pues a mi me jode llegar a casa con la ropa y el pelo apestando a tabaco.
Es lo que pienso, y con este tema soy muy intransigente, y puede que hasta egoísta, pero es lo que hay.
Me hace gracia cuando los fumadores apelan a sus "derechos", ja!
y si tanto os molesta que se fume en un bar/puf/discoteca , pues no vayais , buscaros un puto sitio libre de humos y dejadnos en paz , si nosotros no fumaramos os quejarias porque os meten los impuestos por otro lado , asi que no seais tan cabrones que muchos lo queremos dejar y no podemos , Un Saludo
y si lo quieres dejar para que te pones a la defensiva? jaja me lo voy a creer y todo ,lo que hay que ver... como os pican los comentarios.
Tambien me joden a mi los coches y no por eso pido que los prohiban (mas humo echais muchos de vosotros con los coches que yo fumando)

yo no les digo a los no fumadores lo que tienen que hacer pero vosotros si me lo quereis imponer a mi , anda y que os den , yo no voy echandole el humo a la cara a nadie

y si tanto os molesta que se fume en un bar/puf/discoteca , pues no vayais , buscaros un puto sitio libre de humos y dejadnos en paz , si nosotros no fumaramos os quejarias porque os meten los impuestos por otro lado , asi que no seais tan cabrones que muchos lo queremos dejar y no podemos , Un Saludo.

Los coches no los encendemos en las discotecas, bares, etc.

Si, que nos den, ya nos lo dáis. Estando en un batr de 100 m2 40 personas, si fuman 10 ya fuman todas, pero claro, que nos den por el culo a los que no fumamos [plas]

Pero oh, anda, al menos lo reconoces, te tiene enganchado y es mucho más fuerte que tú. Haber empezado por ahí. Creo que hay algún hilo para tratar de dejar de fumar.

Saludos
Aqui un ex fumador:

Cuando fumaba,si le jodia a alguien de alrededor,me iba a fumar a otra parte. El que fuma es el que tiene que joderse. Si uno quiere matarse,muy libre es de hacerlo,pero sin perjudicar a los demás.
Diferente es que uno entre en un bar donde está permitido fumar. Ahí sabes a qué atenerte,y no puedes pretender que nadie en el bar fume,cuando está permitido.

El problema de este pais es que aplicamos siempre la ley de "O todos moros o todos cristianos"..."Si ese puede,yo también" y no nos damos cuenta de que la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás.
Por ejemplo,a mi me encanta poner la música alta,y no por ello se tiene que enterar toda mi calle,así que uso auriculares.
Mi vecina pone radiolé a toda pastilla,y yo si estoy en mi casa durmiendo no tengo por qué escuchar eso.

Si mi vecina lo hace,no tengo por qué hacerlo yo,maxime si después quiero quejarme CON razón.
Es un tema complicado sin duda, no tan simple como prohibir fumar a pelo.

Yo no fumo, terminé hace un tiempo, pero tengo la suerte de q no me molesta mucho, la verdad.

Pero lo que comentaba, un tema delicado.
Me parece una idea genial ya que los que no fumamos no tenemos por que perjudicarnos la vida indirectamente por aquellos que arruinan la suya fumando
Un saludo!
Excelente noticia. A ver cuando lo aplican por aqui, que los sabados hay sitios a los que da verdadero asco entrar, no puede ni respirar uno tranquilo.
bbypka escribió:Tambien me joden a mi los coches y no por eso pido que los prohiban (mas humo echais muchos de vosotros con los coches que yo fumando)

El día que dentro de un pub pongan un coche en marcha te prometo que protestaré, tranqui.
Yo soy un no-fumador. Si me dedicara sistemáticamente a escupirte en la cara verdad que me dirías que parara? pues eso.
Ah, claro.. esa es la solución. Cómo no se me ha ocurrido antes? si no me gusta el humo... me quedo en casa! eres un genio, tío.

PD: Que te den a tí, campeón.
PD2: Si realmente se quiere, se puede dejar. Ni parches ni pollas.
El problema es que en la mayoría de bares u otros sitios está permitido fumar porque tienen asumido que los no fumadores se van a joder.
Es un cuestión de salud pública. Lo siento pero los que se tienen que "joder" son los que atentan contra eso.

Saludos
Es que da la casualidad que a los bares "de fumadores" vamos por salir un rato y estar en algun sitio, no para fumar.

Y no, ningun garito, y mucho menos las discotecas imporatantes son de no fumadores, y te aseguro que no fuma ni la mitad de gente, al menos de forma constante.
Lo que no entiendo, tal jodida adiccion teneis que si os prohiben fumar en un bar, no podeis estar 3 horas sin encenderos un piti ???

En serio, que cuando curraba antes, veia a la gente salir cada hora a su descanso de 5 min corriendo desquiciados para fumarse un cigarro, que pena de verdad.

Y lo de los coches, xD. Yo no llego a casa con olor a gasolina, ni con la garganta resaca o los ojos irritados.
He estado en algunos sitios, en los que mirabas una lampara, y veias que el haz de luz estaba cubierto de humo, desde la mitad de altura hasta el techo.

Cuantos locales has visto pintados de blanco ??? Piensa por que ...
Es una cerdada, y si queremos salir un fin de semana nos lo tenemos que tragar.

No creo que os costase tanto a los fumadores salir fuera del bar un momento a echaros un piti, pero es mas comodo fumarlo dentro y joder a los 10 que tienes alrededor, pero luego los egoistas somos nosotros.

Salu2
Y dale por que los fumadores tienen que sacar el tema de los coches? Creo que eso es algo que en cierta medida es inevitable ya que es una NECESIDAD por motivos de trabajo o lo que sea.Sin embargo el tabaco si es un mal evitable y por lo tanto me parecen muy bien este tipo de medidas ya que a mi lo que no me parece justo es que haya gente que se muera por ser fumadora pasiva. Asi que si hay alguien que se tenga que fastidiar esos tienen que ser los que provocan dicho mal...
Saludos!
Nocrala escribió:El problema es que en la mayoría de bares u otros sitios está permitido fumar porque tienen asumido que los no fumadores se van a joder.
Es un cuestión de salud pública. Lo siento pero los que se tienen que "joder" son los que atentan contra eso.

Saludos

Pero el tema es que yo llevo años jodiéndome y tragando humo. Ahora que parece que la cosa se va a "igualar", son los fumadores los que ponen el grito en el cielo.
Pues a mi me van a joder vivo con la ley esta... Ya podía estar en Inglaterra como duende :P

Fdo- An0n1m0
Darkoo escribió:Una pregunta para los fumadores:

¿os cabrearíais si alguien que está comiendo pipas os echa las cáscaras encima?

Es que yo no veo porque alguien me puede echar el humo encima y yo no les puedo echar cáscaras de pipa. Además el humo es cancerígeno y lo otro no...

¿alguien me lo explica?

Es que la mayoria de fumadores no vamos echandole el humo encima a nadie , ahora si solo hablamos de los crios que ni tienen educacion ni nada es otra historia ,

dba dice : Diferente es que uno entre en un bar donde está permitido fumar. Ahí sabes a qué atenerte,y no puedes pretender que nadie en el bar fume,cuando está permitido.

Eso es lo que digo , si no quieres oler a tabaco ve a un sitio libre de humos , yo cuando voy a una pescaderia pido pescado , no carne , y si voy a un bar se a lo que atenerme.

Me pongo a la defensiva porque para muchos es un problema , somos muchos los que no podemos dejarlo , y encima parece que tengamos la peste o algo.

Desde hace pocos años que esta de moda meterse con los fumadores , y ya esta , y como esta de moda a por ellos , que no fumen en ningun sitio , ala ala , eso tampoco es asi.

Yo personalmente estoy en contra de los coches , no me gustan , los veo mas un lujo que una necesidad , si esta muy bien y es muy comodo tenerlo , pero yo vivo sin coche y no me muero , y tambien podria ponerme en vuestro extremo y pedir cosas como que no se usaran los coches tan a diario excepto los que tengan que ir a currar a xx kilometros.

O que no puedan llegar en transporte publico , porque yo no tengo que respirar (este donde este incluso en mi casa por que tanto humo no se disipa del todo y siempre respiras humo) ese humo porque vosotros quereis ir comodos etc... etc... etc...

Cuando salio la ley antitabaco yo apoyaba la ley , entendi que habia gente que no queria nada de humo de tabaco y bueno , esta bastante bien (habria que pulir ciertos detalles pero bueno) la ley , basicamente pretendia que hubiera sitios , por ejemplo bares donde poder fumar y donde poder tomar una copa sin oler a humo , pero con la igualdad no teneis bastante lo quereis todo , que solo fumen en sus casas y ya esta , pues creo que son comentarios radicales de o todo o nada y eso tampoco es.

Por todo esto me pico (y si , quiero dejarlo , pero no puedo es mas fuerte que yo, tienes alguna formula magica??) , Un Saludo
Vamos a ver tio, que parte de que todos los bares y discotecas, por la noche, son "de fumadores" no entiendes ???

Viste el porcentaje de bares que no son de fumadores ??? La inmensa mayoria colgo el cartelito de "en este local esta permitido fumar"

Es salir y llegar apestando a tabaco o no salir, encima tocando los cojones con que esta de moda meterse con vosotros ...

Nos quejamos de vicio, si es que somos de lo que no hay ¡¡¡ Con el ambiente que le dan esas humaredas a los bares.

Y te joda o no, sois una minoria, ni de coña el 50 % de la gente fuma, y me parece muy injusto que por unos pocos tengamos que andar tragando humo.
Como te digo, si os prohiben fumar en los locales, cuando tengais el mono os salis a la puerta un momento y os echais vuestro cigarrito, que no os estamos diciendo que no fumeis, estamos diciendo que NO NOS MOLESTEIS.

Salu2
Tampoco es tanta cosa, en Irlanda creo que eso es así descde hace algún tiempo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bbypka escribió:
Por todo esto me pico (y si , quiero dejarlo , pero no puedo es mas fuerte que yo, tienes alguna formula magica??) , Un Saludo

Si realmente quieres dejar de fumar , leete el libro de Allen Carr "dejar de fumar es fácil si sabes como" somos muchos los EOLianos que lo dejamos con ese libro.

Yo he fumado 11 años de mi vida y estaba super enganchado vamos que si quereis podeis dejarlo, ahora cada vez esta mas facil con estas normas, mandadlo a tomar por el culo.

Y de haber hay de todo, fumadores muy maleducados que te echan el humo en la cara y no fumadores demasiado intransigentes.
Pues yo me he encontrado varios bares, restaurantes e incluso discotecas en las que está prohibido fumar. Y por supuesto en todos los edificios públicos está prohibido ya hace tiempo. Así que si yo suelo ir a bares en los que pueda fumar, ¿por qué los no-fumadores no haceis lo mismo?

Saludos:).
Si me prohíben fumar en una discoteca, pues dejaré de fumar en esa discoteca. Así de fácil.

Si sois tantísimos los no fumadores y tanto os jode que se fume, supongo que sereis suficientes para que al dueño del local le salga rentable prohibir que se fume en el garito.

El que me deja fumar es el dueño de la discoteca, así que en vez de decirnos que nos vayamos a fumar afuera, lo que tendríais que hacer is ir a donde el gerente y pedirle que prohíba fumar.
Yog-Sothoth escribió:Pues yo me he encontrado varios bares, restaurantes e incluso discotecas en las que está prohibido fumar. Y por supuesto en todos los edificios públicos está prohibido ya hace tiempo. Así que si yo suelo ir a bares en los que pueda fumar, ¿por qué los no-fumadores no haceis lo mismo?

Saludos:).

Sastamente, yo lo primero que hago cuando entro a un sitio es preguntar , se puede fumar?

Si realmente quieres dejar de fumar , leete el libro de Allen Carr "dejar de fumar es fácil si sabes como" somos muchos los EOLianos que lo dejamos con ese libro.

En serio vale de algo leerse eso?
esas medidas ya se usan en edimburgo por lo menos, y es una maravilla poder salir por ahi a la noche y volver sin los ojos irritados.

ojalá lo hagan aqui pronto!!!
Yo me he dado cuenta de que en los bares Irlandeses (al menos los que frecuento aqui en Sevilla) está prohibido fumar.

Yo por ejemplo dejé de ir al Jackson porque la ropa olia a humo durante 4 dias antes de tirarla al quemadero. Para mi es ASQUERSOSO llegar a casa oliendo a tabaco,dormirme,despertar al dia siguiente y que ese olor nauseabundo me llegue a las entrañas.Encima,lo peor ya no es que se quede en la ropa,que al fin y al cabo la lavas y punto...lo peor es que si llegas a las 5 de la mañana a tu casa,no puedes(al menos yo) ducharte para quitarte el olor del pelo. Te levantas y la almohada huele a tabaco. Las manos te huelen a tabaco. Coges la cartera para ver si tienes dinero,y huele a tabaco.

Yo lo tengo claro,para mi es igual que ir a la disco: por sistema no voy porque no me gusta,salvo cuando no quede más remedio(fiesta,amigos...)
Nadie me obliga a entrar en un bar donde sé que huele a tabaco. Si quiero,entro,si no,no entro.

Lo que no pienso admitir es que este yo esperando la parada del autobus y tenga a un señor fumandose un Davidoff Short Perfecto en mi puta cara y encima tengamos los demás que aguantarnos.
Ojalá lo hagan pronto aquí. Recuerdo que antes de la ley que aprobaron en 2006 no sólo acababas hecho un asco del pestuzo a humo en los garitos, también en la universidad. La gente salía escopetada al pasillo en cuanto acababa la clase para fumar, y tú, que tenías que pasar por ahí por cojones acababas hecho un asco. Desde luego, esa ley fue una bendición, aunque aún haya gente que no la respeta.

Lo mismo ocurre en el ascensor de mi finca. Está prohibido fumar y la gente no puede esperar 1 minuto a salir del ascensor para encenderse el cigarro, tiene que saltarse a la torera la ley.

Desde luego que asco de vicio.
asthar escribió:esas medidas ya se usan en edimburgo por lo menos, y es una maravilla poder salir por ahi a la noche y volver sin los ojos irritados.

ojalá lo hagan aqui pronto!!!

A España llegará, estoy seguro, sino leed:

The EU's health chief has raised the prospect of introducing legislation banning smoking in public places across all member states.

A ban on smoking in offices, hospitals, schools and shops comes into force in France from Thursday. French bars, nightclubs and restaurants have a year to adapt to the law.

Ireland was the first EU country to ban smoking in indoor public spaces. In the UK, Scotland banned smoking in public places last year while Wales and England will follow in April and July respectively. Italy, Sweden, and Malta already have partial bans which allow smoking in closed-off areas.
lo q tenían q hacer es prohibir el tabaco.., no poder fumar ni en la calle.., q les den... [poraki] [poraki]
Que se jodan los fumadores y al que se ponga gallito, 2 hostias y pa'casa.

Si sois tantísimos los no fumadores y tanto os jode que se fume, supongo que sereis suficientes para que al dueño del local le salga rentable prohibir que se fume en el garito.

Cuando prohiban fumar en TODOS los pubs y discotecas, a ver a donde vas a ir... [qmparto]
Torres escribió:lo q tenían q hacer es prohibir el tabaco.., no poder fumar ni en la calle.., q les den... [poraki] [poraki]

El tabaco da demasiado dinero al Estado para que lo prohíban.
Además, en el caso que el tabaco se prohibiera, fijo que encontrarian otra sustancia adictiva que lo supliera...
Imagen
Sí!! Tomacco!!
The_Edge escribió:Cuando prohiban fumar en TODOS los pubs y discotecas, a ver a donde vas a ir... [qmparto]

Ire a tu casa a que me des esas dos hostias. [poraki]
The_Edge escribió:Cuando prohiban fumar en TODOS los pubs y discotecas, a ver a donde vas a ir... [qmparto]

Bueno, saldré fuera para fumarme un cigarrito de la misma manera que hoy en día salgo para fumarme "otras cosas"
The_Edge por el momento el único que seguro que se jode eres tú.
Yog-Sothoth escribió:The_Edge por el momento el único que seguro que se jode eres tú.

claro claro..., los fumadores no se joden nada... Claro total los pulmones.., el cancer.., morirte.., eso es lo de menos... [jaja] [jaja]
no soy fumador ni lo tolero en mi casa u oficina....

pero una ley que no permitan fumar en un bar me parece ridiculo..

¿PARA QUE IR A UN BAR?

bueno... ya saldran bares underground piratas o clubs de fumadores...

donde está la ley está la trampa
Ya, pero yo no me pongo chulo diciendo que al que no quiera tragarse mi humo le meto un par de hostias. Lo he dicho porque ese comentario me ha parecido una pataleta y por eso lo he dicho.

PD: De algo hay que morir... XD
nxname escribió:pero una ley que no permitan fumar en un bar me parece ridiculo..

¿PARA QUE IR A UN BAR?

pero estás en serio???? [mad] [mad] [mad] [mad]
joder mira q yo voy a bares a escuchar música, tomarme una caña, charlar con los colegas..., pero en mi puta vida e ido a fumar porq no fumo... Qué pasa q a los bares sólo se puede ir a fumar??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:claro claro..., los fumadores no se joden nada... Claro total los pulmones.., el cancer.., morirte.., eso es lo de menos... [jaja] [jaja]

Te recuerdo que pudes tener un cancer de pulmon (ojalá que no) tanto si eres fumador como si no,tampoco hace falta que seas fumador pasivo.Y lo de morirte...por si acaso también te recordaré que te moriras igual, tanto si eres fuamdor como si no,tampoco hace falta que seas fumador pasivo.

Si, ya sé que fumando multiplicas las posibilidades,pero es un riesgo como cualquier otro,como cuando cojo el coche cada mañana para ir a trabajar,hay miles de muertos en la carreteras.Es solo un ejemplo,hay miles de maneras de morir.Vivir es un riesgo.
Yo tengo la misma pelea con mis amigos todos los fines de semana...Estamos echando un billar o tomando una cerveza y me trago el humo de quien está a mi lado y encima se ofenden si te quejas...

No me quejo por gusto joder, me es insoportable el humo del tabaco. Hace unas semanas que les ha dado por ir a un pub donde desconocen la ventilación y aguanté dentro media hora, luego estuve otros 40min esperando en la puerta porque no aguantaba mas.
Por supuesto no he vuelto a ir a ese sitio, y cuando deciden ir me quedo en mi casa.

Ni soy un exagerado ni me gusta tocar los cojones, simplemente si le echo la bronca a mi madre por fumar es porque no lo aguanto y no voy a aguantarlo fuera de casa tampoco.

Los que fuman no lo entienden porque quizás no les moleste el humo pero para mi es algo insoportable, ya no por el olor de la ropa sinó porque se me hace imposible respirar esa mierda, nunca he fumado. Por suerte a mi novia le pasa igual y solemos evitar estas situaciones.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58