Lo que me acaba de llegar... Se acabó el fumar en Gales.

14, 5, 6, 7, 8
Pollo PS2 escribió:También os dará igual fumar al lado de una mujer embarazada...
Eso sería un golpe bajo, pero si hablas sobre embarazadas no sé que analogía hacer :p

A mi me jode que me echen el humo en la cara o entrar en un sitio y que haya más CO2 que O2. Joder, es que a veces comprendo completamente la concepción de "cortina de humo". :o
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
El problema simpremente es el RESPETO. Los fumadores no saben lo que significa,al menos la gran mayoría.
Cu antas veces habré visto a un fumador tirar el cigarro al suelo sin apagarlo y tienen una papelera a 10m.O cuantas veces habré visto tirar una colilla al suelo en un parque nacional.O en la playa tirar las colillas en la arena con papeleras al lado.Si me sieran un centimo por cada colilla que encuentro en 1m cuadrado no necesitaría trabajar para vivir.

En otros paises si se conciencian de que el tabaco mata muchisimas más personas que los accidentes de tráfico y ponen medidas para frenarlo y la gente las cumplen porque tienen más educación que en spain.

Y lo más gracioso e indignante es que parece que los perseguidos son los fumadores???.Por cada cafetería que no se puede fumar hay 1000 que sí se puede

Una película buenísima sobre el tabaco es "El Dilema" recomendada para saber algo que no suele salir en las noticias.

salu2
daneel escribió:Cu antas veces habré visto a un fumador tirar el cigarro al suelo sin apagarlo y tienen una papelera a 10m.

quita quita, ya tenemos bastante con la kale borroka XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
daneel escribió:El problema simpremente es el RESPETO. Los fumadores no saben lo que significa,al menos la gran mayoría.
Cu antas veces habré visto a un fumador tirar el cigarro al suelo sin apagarlo y tienen una papelera a 10m.O cuantas veces habré visto tirar una colilla al suelo en un parque nacional.O en la playa tirar las colillas en la arena con papeleras al lado.Si me sieran un centimo por cada colilla que encuentro en 1m cuadrado no necesitaría trabajar para vivir.

En otros paises si se conciencian de que el tabaco mata muchisimas más personas que los accidentes de tráfico y ponen medidas para frenarlo y la gente las cumplen porque tienen más educación que en spain.

Y lo más gracioso e indignante es que parece que los perseguidos son los fumadores???.Por cada cafetería que no se puede fumar hay 1000 que sí se puede

Una película buenísima sobre el tabaco es "El Dilema" recomendada para saber algo que no suele salir en las noticias.

salu2

eso esta muy bien, pero no el pretender dar lecciones de moral, porque muchos antitabaco son exfumadores( que lo son para autoconvencerse y seguir sin fumar) otros tantos, simplemente han soportao mucho hubo, y osoy el primero que se que molesta y que fumo pa donde no hay gente, solo que aveces no te das cuenta( o tb puede ser que el sitio este tan lleno que no haya espacios libres jeje). Si estoy en el fondo de un pub lleno de peña entre ke salgo fumo y vuelvo a entrar, a parte de ke pierdo la ostia de tiempo perdere mas porke fijo que mis colegas se habran movido.

Ami me parece logico que los no fumadores no tengan que aguantar humo, pero, no son nadie para dar lecciones de moral, porque seguro que cada cual tendra sus puntos negros.
No soporto el sentimiento de superioridad, y sobretodo si viene de alguien que no lo es. No fumar no te hace especial

Lo cojonudo tb es que lo que os importa es que se os quite el humo , no que no se fume en curros o cerca de niños, y se intente fomentar que la peña fume( y no a base de es lo mejor que puedes hacer para ti porque aunque es cierto eso no es nada es un simple topico, es como cuando te edja una tia y te dicen que hay miles mas que no tienes que preocuparte, como si con eso cambiase algo.).

Yo ademas me baso en que quien me imponga algo va fino si pretende que lo consigua, las cosas se piden con educacion, no podeis pretender que se tenga consideracion con los demas por ley e ir de superiores como algunos no fumadores van( y que son los que realmente me chinan)

Por otro lado, ya hay bares de no fumadores llenos, de estos, pero los comunes sigen siendo los que mas gente tienen, es logico, pero se soluciona habiendo tantos de no fumadores como demanda hay de ellos, si nisikiera vosotros vais a estos sitios sois los primeros que no haceis nada por evitarlo, y luego viene el victimismo.

a ver señores, que a anonimo le han mandado fumar en la puta carretera porque el asfalto es muy pequeño, tocate los cojones, de poco importa la silicosis de las minas, los trabajos en la fundicion con metal pesado que los obreros trabajan, estan los peligros a la salud publica, y los delitos a la salud publica, que diferencia hay entre ellas? sin tener encuenta lo dicho que todo el mundo se ha reido, yo al venirme a vivir a la ciudad, soy alergico, y me encontre con un bajon ya que hacia años que no tenia alergia fuerte, pero claro todos vosotros ireis con vuestros coches a todos lados, mientras yo voy en bus, y no me quejo ya veis, ni os digo mil cosas como los no fumadores si hacen.

Hay cosas peores, y no moveis el culo ni hablais de ellas, eso me parece mal tambien.

An0n1m0 escribió:O nos podemos poner una escafandra XD

Fdo- An0n1m0

No lo digas muy alto que dentro de poco sera por ley, por cierto, habra que patentar una $ )
En un futuro, no muy lejano, ni se podra fumar ni en bares discotecas, lugares publicos... Y la vida seguira como siempre. El que fume, pues se tendra de ir a la calle, este en un bar, como en un cine. En los restaurantes, pues hay el lugar habilitado para fumadores, y el resto que no, y no ha pasado nada fuera d lo normal, la gente se ha habituado, y a seguir viviendo.

Un saludo.
InaD escribió:
eso esta muy bien, pero no el pretender dar lecciones de moral, porque muchos antitabaco son exfumadores( que lo son para autoconvencerse y seguir sin fumar) otros tantos, simplemente han soportao mucho hubo, y osoy el primero que se que molesta y que fumo pa donde no hay gente, solo que aveces no te das cuenta( o tb puede ser que el sitio este tan lleno que no haya espacios libres jeje). Si estoy en el fondo de un pub lleno de peña entre ke salgo fumo y vuelvo a entrar, a parte de ke pierdo la ostia de tiempo perdere mas porke fijo que mis colegas se habran movido.

Ami me parece logico que los no fumadores no tengan que aguantar humo, pero, no son nadie para dar lecciones de moral, porque seguro que cada cual tendra sus puntos negros.
No soporto el sentimiento de superioridad, y sobretodo si viene de alguien que no lo es. No fumar no te hace especial

Lo cojonudo tb es que lo que os importa es que se os quite el humo , no que no se fume en curros o cerca de niños, y se intente fomentar que la peña fume( y no a base de es lo mejor que puedes hacer para ti porque aunque es cierto eso no es nada es un simple topico, es como cuando te edja una tia y te dicen que hay miles mas que no tienes que preocuparte, como si con eso cambiase algo.).

Yo ademas me baso en que quien me imponga algo va fino si pretende que lo consigua, las cosas se piden con educacion, no podeis pretender que se tenga consideracion con los demas por ley e ir de superiores como algunos no fumadores van( y que son los que realmente me chinan)

Por otro lado, ya hay bares de no fumadores llenos, de estos, pero los comunes sigen siendo los que mas gente tienen, es logico, pero se soluciona habiendo tantos de no fumadores como demanda hay de ellos, si nisikiera vosotros vais a estos sitios sois los primeros que no haceis nada por evitarlo, y luego viene el victimismo.

a ver señores, que a anonimo le han mandado fumar en la puta carretera porque el asfalto es muy pequeño, tocate los cojones, de poco importa la silicosis de las minas, los trabajos en la fundicion con metal pesado que los obreros trabajan, estan los peligros a la salud publica, y los delitos a la salud publica, que diferencia hay entre ellas? sin tener encuenta lo dicho que todo el mundo se ha reido, yo al venirme a vivir a la ciudad, soy alergico, y me encontre con un bajon ya que hacia años que no tenia alergia fuerte, pero claro todos vosotros ireis con vuestros coches a todos lados, mientras yo voy en bus, y no me quejo ya veis, ni os digo mil cosas como los no fumadores si hacen.

Hay cosas peores, y no moveis el culo ni hablais de ellas, eso me parece mal tambien.

No lo digas muy alto que dentro de poco sera por ley, por cierto, habra que patentar una $ )

Tu eres de los de "y tu mas".Así que como el otro ha matado a 10 personas pues no importa que yo mate a una.

1º La gran mayoría de los fumadores no conocen la palabra respeto.P.E.Le importa un pimiento la salud de los demás ya que fuman incluso sonde está prohibido.Además de tirar las colillas al suelo cuando tienen un cenicero a 2m.

2ºEs patético ver como fumadores nada más salir de un cine o centro comercial ya van encendiendose el cigarro.

3ºA mi me perjudica más un fumador que un drogadicto,un drogadicto se perjudica a el mismo,pero un fumador perjudica a todo el mundo a su alrededor

4º El tabaco mata a muchisimas más personas que los accidentes de tráfico y es la 1ª causa de muerte evitable en los paises civilizados(aunque no tengo muy claro que spain sea uno de los paises civilizados).

5ºLos fumadores van de víctimas y son los verdugos.

6ºSolo 1 de cada 100 fumadores pregunta si molesta que fume.Tiene gracia que los fumadores piensen que nos molesta el humo, es como si yo preguntara que si le molesta que le corte un brazo.A ver si se enteran NO nos molesta el humo NOS PERJUDICA a nuestra salud.

7ºEn un país como spain que solo importa la juerga y armar ruido JAMAS se erradicará una enfermedad como el cancer provocado por el tabaco.

8ºYo no estoy en contra del tabaco,ni de los fumadores solo pido que no perjudiquen mi salud y que los fumadores fumen donde no perjudiquen a los que nos importa nuestra salud.Cada uno se suicida como quiere solo pido que no me hagan participe de su suicidio.

salu2
daneel escribió:
Tu eres de los de "y tu mas".Así que como el otro ha matado a 10 personas pues no importa que yo mate a una.

empezamos bien
daneel escribió:
1º La gran mayoría de los fumadores no conocen la palabra respeto.P.E.Le importa un pimiento la salud de los demás ya que fuman incluso sonde está prohibido.Además de tirar las colillas al suelo cuando tienen un cenicero a 2m.

eso sera tu oopinion, y querria saber si tiras cosas al suelo a pesar de tener papeleras cercas, y tambien hasta que punto te puede importar la salud de los otros. Pero vamos eso no tiene nada que ver con los fumadores, hay muchos no fumadores que hacen lo mismo solo que sin ser adictos.
daneel escribió:2ºEs patético ver como fumadores nada más salir de un cine o centro comercial ya van encendiendose el cigarro.

tambien es patetica la gente que no deja de morderse las uñas, y los pelopincho, y tantas cosas son pateticas que si las dijese todas seguro que te identificarias con bastantes.
daneel escribió:
3ºA mi me perjudica más un fumador que un drogadicto,un drogadicto se perjudica a el mismo,pero un fumador perjudica a todo el mundo a su alrededor

Vamos, que porti que nos traten como a los drogadictos, porque estoy seguro de que seras prohivicionista con otras sustancias, a pesar de que no te molestan.
daneel escribió:
4º El tabaco mata a muchisimas más personas que los accidentes de tráfico y es la 1ª causa de muerte evitable en los paises civilizados(aunque no tengo muy claro que spain sea uno de los paises civilizados).

habria que ver cifras pero no me lo creo, de primeras el tabaco no mata a los 20 años, como pasa con los accidentes de trafico( y niños y adolescentes), el tabaco te acorta años de vida, no te mata, es lo que impulsa tu muerte y la acelera, pero que lo compares con los accidentes de trafico pensando que es peor..
daneel escribió:
5ºLos fumadores van de víctimas y son los verdugos.

6ºSolo 1 de cada 100 fumadores pregunta si molesta que fume.Tiene gracia que los fumadores piensen que nos molesta el humo, es como si yo preguntara que si le molesta que le corte un brazo.A ver si se enteran NO nos molesta el humo NOS PERJUDICA a nuestra salud.

ahora tendre que preguntar a todo el bar para fumarme un pito, cuando los no fumadores faltan el respeto con otras cosas( de primeras, exigiendo sin respeto alguno y llamandonos yonkis)
Si os perjudica, no os expongais, asi como el que trabaja con mierda, se expone o se jode y se queda sin curro, no creo que necesiteis estar en los sitios donde se puede fumar, porloque es vuestra eleccion.

daneel escribió:
7ºEn un país como spain que solo importa la juerga y armar ruido JAMAS se erradicará una enfermedad como el cancer provocado por el tabaco.

el cancer lo probocan muchas mas cosas alguans de las que se sabe poco, entre ellas los ordenadores( y tal como tengo mi habitacion, creo que cojere un cancer por esto antes que por el tabaco)
daneel escribió:8ºYo no estoy en contra del tabaco,ni de los fumadores solo pido que no perjudiquen mi salud y que los fumadores fumen donde no perjudiquen a los que nos importa nuestra salud.Cada uno se suicida como quiere solo pido que no me hagan participe de su suicidio.

Yo tambien quiero que no me haga participe de su suicidio la sociedad, y no puedo irme a un mundo aparte, agua cargada de cloro, contaminacion excesiva en las ciudades producidas por el exceso de coches, pero te molesta que fumen a tu lado 5 minutos, yo lo que digo esque si tanto os molesta eso, que protesteis por esto otro, y os dare la razon, mientras no lo hagais sereis hipocritas.
InaD escribió:ahora tendre que preguntar a todo el bar para fumarme un pito, cuando los no fumadores faltan el respeto con otras cosas( de primeras, exigiendo sin respeto alguno y llamandonos yonkis)
Si os perjudica, no os expongais, asi como el que trabaja con mierda, se expone o se jode y se queda sin curro, no creo que necesiteis estar en los sitios donde se puede fumar, porloque es vuestra eleccion.

Éso es como si yo voy echando en los cubatas de un pub pequeñas dosis de cianuro. De forma que todo el mundo se envenene poco a poco.

"Si no queréis envenenaros, no os expongáis y no vengáis".

¡NO! Vosotros sois los drogadictos, vosotros sois los que exponéis a los demás a esa mierda, jodéos vosotros y fumad en la maldita calle. Es que tiene cojones la cosa, defendiendo lo indefendible para imponer vuestro vicio a los demás...

Taiyou
Taiyou escribió:

Éso es como si yo voy echando en los cubatas de un pub pequeñas dosis de cianuro. De forma que todo el mundo se envenene poco a poco.

"Si no queréis envenenaros, no os expongáis y no vengáis".

¡NO! Vosotros sois los drogadictos, vosotros sois los que exponéis a los demás a esa mierda, jodéos vosotros y fumad en la maldita calle. Es que tiene cojones la cosa, defendiendo lo indefendible para imponer vuestro vicio a los demás...

Taiyou

pues porque yo toda la vida lo aguante, y no pasa nada, y porque lo que proponeis no evitara que haya fumadores pasivos, solo que esporadicamente os encontreis con un cigarrillo, porque por la calle no cojes nada con el tabaco, el problema esta en los chavales que los padres fuman o cosas asi, y vosotros magnificais el problema como si atentasemos contra vuestra salud, yo digo ja!.

si fuese verdad que os matamos, obviamente, no lo apoyaria, pero como es por quitaros unas molestias, simple y llanamente, y como demostrasteis a lo largo del hilo vuestra falta de educacion y consideracion, no lo digo por ti sino en general ya que no me se todos los posts de memoria, hay cosas mucho peores, pero eso no os mata, eso os da igual, os molestamos los fumadores, y de esa molestia os haceis las victimas.
Ademas estoy cansado de ver a no fumadores repunantes, que son igual de repunantes para imponer sus gustos como para gritarte sus deerchos y exijirte no fumar a su lado.

YO toda la vida que me ha molestado algo, me he ido, y nunca me he creido en el derecho de llegar a un sitio, y exigir por mis derechos que no me contaminen, ya sea con tabaco con puros con productos quimicos

Enfin van a aumentar los fumadores cabreados eso lo empiezo a tener claro, porque todos estos años para concienciar y que se deje de fumar se estan convirtiendo en una criminalizacion, ahora ya matamos a la gente que tenemos alrededor no solo somos subnormales profundos para suicidarnos, tambien asesinos.
InaD escribió:si fuese verdad que os matamos, obviamente, no lo apoyaria, pero como es por quitaros unas molestias, simple y llanamente

Mira chaval, dejate ya de demagogia y estupideces. No es una molestia, es UNA DROGA. ¿Tan difícil es de asumir que porque vosotros seáis unos irresponsables y unos adictos los demás no queramos serlo?

No es que nos moleste (que también), es que intoxica, mata, huele mal, y es cancerígeno.

Ya vale con las autojustificaciones, que no engañais a nadie ya joder. Cuando aprendáis a dejar de mentir, hablamos.
Johny27 escribió:
Mira chaval, dejate ya de demagogia y estupideces. No es una molestia, es UNA DROGA. ¿Tan difícil es de asumir que porque vosotros seáis unos irresponsables y unos adictos los demás no queramos serlo?

No es que nos moleste (que también), es que intoxica, mata, huele mal, y es cancerígeno.

Ya vale con las autojustificaciones, que no engañais a nadie ya joder. Cuando aprendáis a dejar de mentir, hablamos.

mira simplemente, aqui quien falta el respeto son unos y no otros, y mi cabreo aumenta proporcionalmente a la bajada de razonamientos, pero porque ami no me impone ni la policia nacional, y comentarios como decir que os matamos y os probocamos el cancer por estar en una cafeteria tomando un cafe y que al otro extremo haya un fumador, toca los cojones, eso si los niños que viven con sus padres fumadores que se jodan, solo os importa que no os moleste a vosotros.
InaD escribió:

mira simplemente, aqui quien falta el respeto son unos y no otros, y mi cabreo aumenta proporcionalmente a la bajada de razonamientos, pero porque ami no me impone ni la policia nacional, y comentarios como decir que os matamos y os probocamos el cancer por estar en una cafeteria tomando un cafe y que al otro extremo haya un fumador, toca los cojones, eso si los niños que viven con sus padres fumadores que se jodan, solo os importa que no os moleste a vosotros.

Evidentemente no me voy a preocupar de lo que haga un adicto en su casa a su familia. Yo me preocupo por mí, y porque no me impongan su adicción a una droga.

Y lo siento, pero a ti se te impone lo que haya que imponersete, no eres más especial que nadie, y no tienes más derechos que un no fumador, ni de coña, si acaso menos.

Ya vale de tolerar drogadicciones.
Johny27 escribió:
Evidentemente no me voy a preocupar de lo que haga un adicto en su casa a su familia. Yo me preocupo por mí, y porque no me impongan su adicción a una droga.

Y lo siento, pero a ti se te impone lo que haya que imponersete, no eres más especial que nadie, y no tienes más derechos que un no fumador, ni de coña, si acaso menos.

Ya vale de tolerar drogadicciones.

Pues eso, solo defendeis vuestro culo, si fumaseis defenderiais que se fumase en todos sitios, cosa que yo no hago porcierto.
Porque lo grabe, es vivir con un fumador sin serlo, no encontrartelo en un bar y aspirar un poco de tabaco aunque sea diariamente, otra cosa tambien es una jornada laboral, por eso creo que los camareros deberian de tener o extras o que fuesen fumadores( pero bueno enrealidad muchos prefieren star respirando tabaco y currar esto no creo que se pudiese hacer).

YO lo que digo esque hay gente expuesta a sustancias mucho peores para ganarse el pan, y que hay gente que sufre deverdad el tabaco, como para que los señoritos exigan que no les fumemos cerca.

Pd: y dejo ya este hilo que ya creo que me he pasado escribiendo posts

Pd2: y si crees que tengo menos derechos que tu, lo llebas claro, porque o llamas a los de las porras o a ver como me lo demuestras.
InaD escribió:Pd: y dejo ya este hilo que ya creo que me he pasado escribiendo posts

NOOOOOOOOOOOOOO, ¿Y MI LIBRO? ¿Que va a ser de mi libro sin tiiiii? [qmparto]

InaD escribió:Pd2: y si crees que tengo menos derechos que tu, lo llebas claro, porque o llamas a los de las porras o a ver como me lo demuestras.

¡Por su puesto! Si no es a hostias, no te entrara la palabra RESPETO. Y lo de la coherencia ya es que ni a hostia fina. :D

Luego os quejais de los prohiBBBBBBBBBBBBBBBicionistas, si es que sino es a hostia limpia no RESPETAIS, ¿que hacer si no? ¿tragamos con lo que querais? Pues no, yo por lo menos, no. Ni yo ni ninguna otra persona con un minimo sentido comun.

Y deja la demagogia que pareces el peor de los politicos. [plas] Que nos quejemos de este problema no es obice de que protestemos y no aguantemos otros, que pareces un crio de 7 años (quiza lo seas... [reojillo] )

Despues de 37 paginas, algunos son casos perdidos, que lastima que el dialogo no sirba para nada por muy bien intencionado que quieras ser explicando cosas que deberian ser obvias, pero SUPONGO que estos casos seran de los que "no hay mas ciego que el que no quiere ver", prefiero pensar eso a creer que son simplemente de mente cerrada.
Pero que....FUERTE!!!

Para empezar, los fumadores habeis elegido algo que perjudica al resto, por lo que si los no fumadores se quejan del humo, es algo tan normal como el respirar.

Los bares, pub`s, discotecas y demas, son todas de fumadores, y una vez busque en madrid cuantas habia no fumadores, y hay un total de 6, contando con bares normales en los que cierran a las 8.

Teneis un serio problema con el tabaco, es un vicio que te mata, y los que no fumamos, no queremos la misma suerte.
Tened en cuenta que los no fumadores, odiamos a muerte el tabaco. Al igual que se le odia a las drogas y demas estupefacientes.

Los que no tienen derechos son los no fumadores.
Los que nos perjudicais sois vosotros.
Los que haceis ganar mas dinero al estado sois vosotros.
Provocais accidentes con solo fumar.
Cuando pretendes besar a alguien que fuma, sabe a rayos.
Cuando estas comiendo y lo hueles, te entran ganas de vomitar.
Contaminais.
Solo se, que vivo en madrid, y en la renfe veo fumar a gente dentro de la estacion, cosa que esta prohibida (la gente se cree que solo esta prohibido fumar en el vagon).
Me voy a liar a hacer fotos, y voy a ser famoso, ya vereis.

P.D: Odio el puto tabaco y la gente que se la suda fumar a diestro y siniestro donde le da la gana.
Lexxito escribió:Los que no tienen derechos son los no fumadores.

Exacto.

Por eso la nueva ley que intentara traer justicia para que los incivilizados e irespetuosos no jodan al resto de personas. Los fumadores taliban lo llamaran represion/discriminacion y lo que ellos quieran inventarse, pero si fueran civilizados, respetuosos y con un minimo sentido comun, no haria falta ley alguna prohibicionista.
Lexxito escribió:Pero que....FUERTE!!!

Para empezar, los fumadores habeis elegido algo que perjudica al resto, por lo que si los no fumadores se quejan del humo, es algo tan normal como el respirar.

Los bares, pub`s, discotecas y demas, son todas de fumadores, y una vez busque en madrid cuantas habia no fumadores, y hay un total de 6, contando con bares normales en los que cierran a las 8.

Teneis un serio problema con el tabaco, es un vicio que te mata, y los que no fumamos, no queremos la misma suerte.
Tened en cuenta que los no fumadores, odiamos a muerte el tabaco. Al igual que se le odia a las drogas y demas estupefacientes.

Los que no tienen derechos son los no fumadores.
Los que haceis ganar mas dinero al estado sois vosotros.
Provocais accidentes con solo fumar.
Cuando pretendes besar a alguien que fuma, sabe a rayos.
Cuando estas comiendo y lo hueles, te entran ganas de vomitar.
Contaminais.
Solo se, que vivo en madrid, y en la renfe veo fumar a gente dentro de la estacion, cosa que esta prohibida (la gente se cree que solo esta prohibido fumar en el vagon).
Me voy a liar a hacer fotos, y voy a ser famoso, ya vereis.

P.D: Odio el puto tabaco y la gente que se la suda fumar a diestro y siniestro donde le da la gana.

Mas claro imposible,pero no pienses que podrás concienciar a los fumadores(al 99% por lo menos) ya que no saben que es eso de respetar a los demás.

Para InaD http://www.who.int/features/2003/08/es/

Pero seguro que tú sabes mucho más sobre el tabaco que la OMS que son unos exagerados

salu2
Buenas, yo soy fumador desde los 14 años y tengo 19.

Me fumo una cajetilla diaría más o menos, y un sábado noche 2 cajetillas mínimo.

Yo si TODO DIOS dejara de fumar, yo no me acordaría y seguramente lo dejaría, o que dejaran de fabricarlo... pero claro EL DINERO ES EL DINERO.

Yo tengo en mente un método que hasta he de patentar para dejar de fumar y que igual lo pongo en práctica cnmigo, que consiste en lo siguiente:

METODO PARA DEJAR DE FUMAR EN 1 MES.

Pongámosle que el sujeto fuma 1 cajetilla diaría, pues cojemos y nos compramos 30 cajetillas que son las que va a fumarse en dicho mes.
Nombramos a cada cajetilla con un día de el mes, dia1,dia2... etc. con post-it de estes...
Cojemos la cajetilla número 1 y le recortamos a cada cigarrito un centrímeto o menos, recortando así progresivamente en la cajetilla 2 un poquito más, en la 3 un poquito más, en la 4 más aún.... hasta llegar a la 30 en la que se recortaría MUCHO más xD.

Se puede hacer en un mes o en un año, en un mes me parece muy precipitado, un cambio muy brusco, pero en 3 meses si que me parece bien ir progresivamente bajando la dosis, aunque tienes que concienciarte de que cuando fumes un cigarro cortado pongámosle 2 centímetros, NUNCA puedes fumar un cigarro mayor, JAMAS de los jamases porque se rompería toda la mecánica.

¿Que os parece? xD
Yo lo voy a poner en práctica :D Ya os contaré resultados jajaja.

(la verdad es que en el fondo yo no quiero dejar de fumar por que me presta fumar, pero no se, es una cosa muy rara...)

EDITO: La culpa de que la mayoría de los bares sean de FUMADORES será porque los dueños de los bares elijieron que fuera para fumadores... a ver si ahora vais también a coaccionar su libertad de elección del tipo de local que es suyo... Tu coje un bar de fumadores o un pub que esté lleno de gente y tenga mucho éxito... pon un cartelito de prohibido fumar y haz que se cumpla y en menos de 2 semanas no tienes para pagarle a los camareros/as.
El mundo de la noche está echo para fumadores, se siente jajaja. (es coña)
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8