Lo que me acaba de llegar... Se acabó el fumar en Gales.

14, 5, 6, 7, 8
la ley anti tabaco debería ser muchísimo más dura en España, q sólo pudiesen fumar en su casa, con sus paredes amarillas de la nicotina...

y dpm eso de un teléfono gratuito para denunciar, yo no daría abasto... cuando estuviese aburrido, a hacer "redadas" [jaja]

y si alguien piensa q soy un intolerante, me la suda, los intolerantes son los enganxaos del tabaco...
kerri escribió:la ley anti tabaco debería ser muchísimo más dura en España, q sólo pudiesen fumar en su casa, con sus paredes amarillas de la nicotina...

y dpm eso de un teléfono gratuito para denunciar, yo no daría abasto... cuando estuviese aburrido, a hacer "redadas" [jaja]

y si alguien piensa q soy un intolerante, me la suda, los intolerantes son los enganxaos del tabaco...

Y que pasa por fumar en la calle?

La cosa es muy sencilla, si se necesitan bares para no fumadores, la propia demanda los generaria.
Por la tele salio hace mucho, creo que uno en Madrid, yo no he visto mas.
Ernestorrija escribió:
Y que pasa por fumar en la calle?

Ejemplo, 3 notas fumando en un portal por el q tengo q pasar, o a la salida de un establecimiento al ke kiero entrar, si no kiero respirar humo, no voy a dejar de respirar ni contener la respiración...
.
Kerri escribió:Ejemplo, 3 notas fumando en un portal por el q tengo q pasar, o a la salida de un establecimiento al ke kiero entrar, si no kiero respirar humo, no voy a dejar de respirar ni contener la respiración...

Joder pero si estan en la calle¡¡¡ tanto cuesta pedir que se aparten????a ver si es que ahora os va a dar verguenza leñe

Lansing escribió:Si te dicen que apagues el cigarro porque ahi no se puede fumar, y realmente eso es cierto, la pregunta es ¿porque lo has encendido?

No no no, vamos a ver, donde no esta permitido no fumo, cuando esta permitido y a alguien le molesta que me lo diga con educacion y lo apago, a esa situacion me referia.

Si no me ciño al hilo es porque hay poco mas que comentar, fumar es malo, se sabe, en los lugares donde se puede se fuma, y donde esta prohibido no, el debate que se ha originado despues es sobre la educacion de los fumadores y los no fumadores, que os creeis que los fumadores somos ogros cuando me juego el cuello que si te diriges a un fumador educadamente ( quitamos de este caso a niñatos y canis varios) no tendra ningun reparo en apartarse o incluso a apagar el cigarro,igual pasa con los no fumadores, algunos van como dios manda con educacion y se dirigen a nosotros como a personas, y otros van de yo que se con la ley en la mano y diciendo que si chivatazos que si redadas que si muerete tu solo etc etc etc y luego se quejan si te les rebotas

De verdad, alguna vez habeis probado a pedir algo con educacion????
eL EsE escribió:.De verdad, alguna vez habeis probado a pedir algo con educacion????

Sí, concretamente en un tren a un tio sentado al lado de mi hermana que estaba embarazada y el colega fumandose un puro. Su respuesta? "No me sale de los huevos apagarlo"
Mi reaccion? decirle de todo, conjuntamente con parte del resto del vagon que vio la situacion, hasta que el tio lo apagó.
Pues bien echo, yo tambien le hubiera increpao si hubiese estado ahi, a veces me dejo llevar y pienso que to er mundo e güeno salvo canis y veo que no [noop]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eL EsE escribió:Pues bien echo, yo tambien le hubiera increpao si hubiese estado ahi, a veces me dejo llevar y pienso que to er mundo e güeno salvo canis y veo que no [noop]

es asi, la verdad que hay que ser garrulo para fumar al lado de embarazadas.

de todas formas, esque, hay comentarios de no fumadores, que te dan ganas de ir corriendo al primer sitio que no se pueda fumar a fumar, aqui somos los malos esta mas claro que el agua, pero yo os digo que nosotros tambien nos cabreamos, asique pedir cosas racionales. y pedirlas, no vengais de inquisitores.
InaD escribió:de todas formas, esque, hay comentarios de no fumadores, que te dan ganas de ir corriendo al primer sitio que no se pueda fumar a fumar, aqui somos los malos esta mas claro que el agua, pero yo os digo que nosotros tambien nos cabreamos, asique pedir cosas racionales. y pedirlas, no vengais de inquisitores.

Aquí se demuestra la "buena educación" de los fumadores. Y sí, sois los malos: sois los que andáis obligando a los demás a participar de vuestra drogadicción cancerígena.

Taiyou
Taiyou escribió:
Aquí se demuestra la "buena educación" de los fumadores. Y sí, sois los malos: sois los que andáis obligando a los demás a participar de vuestra drogadicción cancerígena.

Taiyou

esque sois muy cansinos, y acaba uno cansandose de los ataques.
pero vosotros podeis atacarnos ya que soys pobres corderitos que respirais nuestro humo canzerigeno que expulsamos para matar a la humanidad con nosotros y nuestra drogadiccion, es flipante
InaD escribió:esque sois muy cansinos, y acaba uno cansandose de los ataques.
pero vosotros podeis atacarnos ya que soys pobres corderitos que respirais nuestro humo canzerigeno que expulsamos para matar a la humanidad con nosotros y nuestra drogadiccion, es flipante

Pues sí, podemos. A ver si os dais cuenta de que quienes lo hacéis mal sois vosotros. No os equivoqueis, sois drogadictos, no sois mejor vistos que ellos. Lo único que os diferencia (como ya dije antes) es que lo vuestro es legal, nada más.
Johny27 escribió:
Pues sí, podemos. A ver si os dais cuenta de que quienes lo hacéis mal sois vosotros. No os equivoqueis, sois drogadictos, no sois mejor vistos que ellos. Lo único que os diferencia (como ya dije antes) es que lo vuestro es legal, nada más.

En fin, que mania con no dejar vivir, comemos mierda, generamos mierda, nos importa un carajo todo lo que le pasa al mundo en materia de medio ambiente pero lo importante son los fumadores, que nos envenenan con su humo, (el del coche es bueno)que fumen en sus casitas en vez de hacerlo en la calle que es de todos.
RuLaX escribió:

En fin, que mania con no dejar vivir, comemos mierda, generamos mierda, nos importa un carajo todo lo que le pasa al mundo en materia de medio ambiente pero lo importante son los fumadores, que nos envenenan con su humo, (el del coche es bueno)que fumen en sus casitas en vez de hacerlo en la calle que es de todos.

1) Bebiendo lo que yo quiera (soy abstemio de todos modos), o comiendo lo que yo quiera, no obligo a los que están a mi alrededor a beber ni a comer. A ver si os metéis en vuestra maldita mollera que vuestra salud, a mí en particular me importa un carajo. Me importa la mía, y vosotros atentáis día tras día constantemente contra ella.

2) Que yo sepa, no creo que esté permitido meter un vehículo en marcha dentro de un pub o restaurante. Además, el ejemplo es cuánto menos absurdo (por no decir fruto únicamente posible del razonamiento enfermo de un adicto a una droga) cuando los coches son absolutamente necesarios.

3) Si tuvieráis una mínima educación y no estuvieráis enmonados cada dos por tres, se evitaría esta "lucha". Que yo salga de nadar de un polideportivo y en la puerta tenga que tragarme humo cancerígeno es una vergüenza. Lo mismo que justo a la puerta de un hospital. Y es acojonante como seguirían sacando absurdas excusas para estos comportamientos.

Los no fumadores hemos soportado durante AÑOS día sí y otro también la mala educación y la falta de respeto de estos drogadictos defendidos por la ley. Ya es hora de que ésto cambie. Y va a cambiar porque para empezar, cada vez sois menos. Y nosotros somos más, y yo por mi parte me he HARTADO de ser "respetuoso" o "excesivamente bien educado".

La ley actual es sólo un primer paso: acostumbráos.

Taiyou
Taiyou escribió:2) Que yo sepa, no creo que esté permitido meter un vehículo en marcha dentro de un pub o restaurante. Además, el ejemplo es cuánto menos absurdo (por no decir fruto únicamente posible del razonamiento enfermo de un adicto a una droga) cuando los coches son absolutamente necesarios.
Lo que tu digas majete, yo no tengo carnet ni coche y sigo viviendo ya ves.

Los mismos derechos y deberes para todos, los coches son mucho peores para la saludo que los putos cigarros, si a mi me quitan el fumar en la calle que quiten los coches.

Por el resto de tu comentario, pues bueno, entre los fumadores maleducados e imbeciles que no respetan y los no fumadores maleducados e imbeciles que tampoco respetan (como tu y ademas amenazan) esta la cosa como esta.
:-| Mejor lo dejamos, vale? Va por los dos

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: :-| Mejor lo dejamos, vale? Va por los dos

Fdo- An0n1m0

Yo ya me rindo. [qmparto]

Ni siquiera me he leido las ultimas respuestas porque ya es machacar en hierro frio y siempre alrededor de lo mismo y ya es no querer reconocer por parte de los fumadores, que los que molestan y perjudican al resto de personas, son los fumadores. Y punto pelota. XD Es tan obvio que me parece imposible que alguien se atreva a poner ni media escusa para justificarse, pero mira, en EOL impossible is nothing. [jaja]

Una persona sin emitir humos molestos y perjudiciales para la salud del resto de las personas que le rodean, obviamente, no es molesta ni perjudicial para la salud propia ni de los que le rodean.

Ya podeis patalear y buscar 100.000 escusas que eso es incuestionable y cuando endurezcan las leyes nos haran un favor a todos los fumadores pasivos puteados durante años y, por extension, quiza a vosotros os ayude a fumar tambien menos, dejarlo o que otros no empiecen a fumar por imitacion.

An0n1m0, me da que haces bien en no opinar sobre este tema, sino me temo que te tendrias que auto-bannear con la batalla campal que se ha formao. ;)
Mira, pa vosotros la plaza toros oye, somos drogatas peligrosos, apartaos cuando nos veais, apartaos ke van a pasar los malos¡¡¡¡
Anda que el dia que me eche yo en cara a alguien que me llame drogadicto en vivo y en directo por que si ya puede echar a correr, entonces ya podra decir que soy un maleducao ya.

como decia aquel, en mi curro antes se quejaban porque olian a humo los wateres, ahora huelen a mierda y tos felices jsaujasujasujasujasujasujasujas

Byezzzzz
eL EsE escribió:Anda que el dia que me eche yo en cara a alguien que me llame drogadicto en vivo y en directo por que si ya puede echar a correr, entonces ya podra decir que soy un maleducao ya.

Ahí ahí, demostrando que la violencia es la única manera que tienes de defenderte.

La realidad es que sois drogadictos, pero os negais a reconocerlo. ¿Que la droga está bien vista? Si, pero sigue siendo droga.
eL EsE escribió:como decia aquel, en mi curro antes se quejaban porque olian a humo los wateres, ahora huelen a mierda y tos felices

jajajajaja, que buena la frase macho.

En fin, dos bandos enfrentados sin posible negociacion me temo asi que por mi parte lo dejo que me voy a fumar un cigarrito en el curro [jaja]

Saludos a todos.
Vamos a ver si nos entendemos, que no me da la gana que se nos llame asi , que tu no tienes ni idea de lo que es un yonki, y no me pongas definiciones de la real academia de adictos a tal o cual sustancia porque no vamos pegando tirones a nadie pa un cigarro vale?
eL EsE escribió:Vamos a ver si nos entendemos, que no me da la gana que se nos llame asi , que tu no tienes ni idea de lo que es un yonki, y no me pongas definiciones de la real academia de adictos a tal o cual sustancia porque no vamos pegando tirones a nadie pa un cigarro vale?

A mi me da igual que no quieras que te llamen de tal o cual manera, pero al igual que quien bebe a todas horas es un alcoholico, y quien mide 1m 10cm es un enano, quien está todo el día con el tabaco (que es una droga) es un drogadicto. ¿Qué está bien visto? Puede, pero sigue siendo una droga, y vosotros sois adictos a ella.

¿No te gusta? Pues lo siento hijo, pero las cosas son así, y por mucho que cerreis los ojos a la realidad no hara que sea menos cierta.

No ireis pegando tirones para un cigarro porque lo teneis siempre, que yo he visto hacer verdaderas barbaridades por un cigarro cuando no había en unas vacaciones en el campo.
eL EsE escribió:Mira, pa vosotros la plaza toros oye, somos drogatas peligrosos, apartaos cuando nos veais, apartaos ke van a pasar los malos¡¡¡¡

Exacto. [qmparto]

eL EsE escribió:Anda que el dia que me eche yo en cara a alguien que me llame drogadicto en vivo y en directo por que si ya puede echar a correr, entonces ya podra decir que soy un maleducao ya.

Veo que tu no estas dando el primer paso, que es reconocer que sois drogadictos. Legales, pero drogadictos al fin y al cabo. No se que de malo hay en que te lo digan, quiza te esten haciendo un favor empujandote a dar el primer paso para dejar de fumar. Piensalo.

eL EsE escribió:como decia aquel, en mi curro antes se quejaban porque olian a humo los wateres, ahora huelen a mierda y tos felices jsaujasujasujasujasujasujasujas

Byezzzzz

Bien, pero no es malo para la salud, es molesto para el olfato, mira tu, otro ejemplo no valido para justificar lo injustificable. Pero nada, seguir poniendo estos ejemplos, que mi libro "las 1000 y una escusas para justificar fumar donde me sale de los Guevos" ya va por la pagina 99 y va a ser un best seller. :)
Venga vale, pues lo que tu digas, voi a echarme uno a tu salud [fumando]

este tipo de actitudes de buscar follon deberian estar perseguias igual que se persigue a los fumadores.

to pa vosotros el hilo.

edito pa responder a shorbo, como ya he dicho, hay maneras y maneras de decir las cosas, y algunas personas se les ve la mala folla a la hora de decir que somos o que no somos, y yo pues si, intentare dejar de fumar, de momento me voy a pasar una temporada al campo que me pillao vacaciones la semanica que viene, y ese sera un nuevo intento =D
y un buen empujon es prohibir el tabaco, no aislar a los fumadores.
eL EsE escribió:Venga vale, pues lo que tu digas, voi a echarme uno a tu salud [fumando]

este tipo de actitudes de buscar follon deberian estar perseguias igual que se persigue a los fumadores.

to pa vosotros el hilo.

edito pa responder a shorbo, como ya he dicho, hay maneras y maneras de decir las cosas, y algunas personas se les ve la mala folla a la hora de decir que somos o que no somos, y yo pues si, intentare dejar de fumar, de momento me voy a pasar una temporada al campo que me pillao vacaciones la semanica que viene, y ese sera un nuevo intento =D

Aún estás en el primer estadío: negación.

Te quedan cuatro más.
eL EsE escribió:Venga vale, pues lo que tu digas, voi a echarme uno a tu salud [fumando]

Pero en tu casa o en la calle, ¿eh? ;) Que si lo haces a mi lado no sera a mi salud, sera A COSTA de mi salud (y de la tuya) :p

eL EsE escribió:este tipo de actitudes de buscar follon deberian estar perseguias igual que se persigue a los fumadores.

to pa vosotros el hilo.

Mira aqui solo he visto a 1 (UNO) fumador que ha dicho y reconocido que ciertamente el fuma pero que no tiene el derecho a joder al resto y que le parece bien la ley proxima de "solo en la calle o en su casa" Asi que, piensa ¿quien es el que busca follon aqui, los que justifican lo injustificable (fumadores) o los que buscan el derecho de que el que se quiera drogar que se drogue el solo en su casa o en la calle (no-fumadores)? La respuesta es obvia, ¿eh?

Johny27, que razon tienes, por que el tabaco es relativamente asequible, sino... peor que muchos yonkis, y lo he sufrido en primera persona cuando no es el poder economico el que les impide drogarse con tabaco, sino la falta de stock en su bolsillo y la imposibilidad de comprarlo inmediatamente.
shorbo escribió:Mira aqui solo he visto a 1 (UNO) fumador que ha dicho y reconocido que ciertamente el fuma pero que no tiene el derecho a joder al resto y que le parece bien la ley proxima de "solo en la calle o en su casa" Asi que, piensa ¿quien es el que busca follon aqui, los que justifican lo injustificable (fumadores) o los que buscan el derecho de que el que se quiera drogar que se drogue el solo en su casa o en la calle (no-fumadores)? La respuesta es obvia, ¿eh?

Eo wey, que yo tambien lo he dicho, lo que me parece mal es que no se pueda fumar en la calle no en los bares y asi.

Johny, cuales son los estados?
Yo asumido lo tengo asi que supongo que en negacion no estare.
RuLaX escribió:Eo wey, que yo tambien lo he dicho, lo que me parece mal es que no se pueda fumar en la calle no en los bares y asi.

Y ¿cuantas veces te he dicho que en la calle ninguna ley esta previsto prohibirlo? ;) Tu casa o la calle. El resto de sitios publicos: Prohibido. ¿Aclarado? [oki]

Edito: para decir que tu, RuLaX, nunca has dicho lo que solo ha dicho UNO de los fumadores que ha escrito aqui. Asi que no lo flipes, anda. [qmparto] que entraste diciendo que fumarias donde te diera la gana. [jaja]

RuLaX escribió:Johny, cuales son los estados?
Yo asumido lo tengo asi que supongo que en negacion no estare.

El siguiente es AMENAZA: ¡O lo dejas o te multamos! [qmparto]
shorbo escribió:Y ¿cuantas veces te he dicho que en la calle ninguna ley esta previsto prohibirlo? ;) Tu casa o la calle. El resto de sitios publicos: Prohibido. ¿Aclarado? [oki]

Y los locales donde esté permitido, que no se te olvide. [carcajad]
joer shorbo que suerte que lo dejabas.

Sinceramente, os aferrais en la idea de que somos no solo los malos, drogadictos( que tal vez lo seamos, y tal vez vosotros seais adictos a otras cosas, porque luego igual os reis cuando se habla de adictos a los videojuegos, o al cafe) y sobretodo que os jodemos la salud.
Solo tendria sentido si el ultimo punto fuese tan importante como para..
Los que defendeis que se prohiba el tabaco que pensais del calentamiento global de to la contaminacion y eso? que no se pued hacer nada o incluso que es mentira?
pues vuestro sistema de vida( y el mio) constantemente esta emitiendo cosas mucho peores que el tabaco, y me parece una rabieta de niños pensar que os matamos, que por respirar 5 minutos al dia humo que te viene con el viento de tabaco te va a pasar algo.

tambien decian en la tele que fumarse un porro era fumarse 100 pitos en uno, mentiras cochinas hay muchas

el problema real es cuando un currante se pasa 8 horas en un local con humo constante, o cuando vives con un fumador siendo su esposo o lo que sea(hijo o lo que sea).
y que pasa con las amas de casa? ellas respiraran el humo al trabajar en casas!
y los niños, nadie va a pensar en los niños?( vease la mujer de flanders jeje)
eso sin olvidar, que la contaminacion que hechamos a rios y al aire cerca de las ciudades es mucho peor que al contaminacion del tabaco, sin olvidar que hay curros en los que te intoxicas constantemente al currar con elementos quimicos, y no es ningun atentado a la vida del trabajador.

Porque teneis esa doble moral?
shorbo escribió:
Y ¿cuantas veces te he dicho que en la calle ninguna ley esta previsto prohibirlo? ;) El resto de sitios publicos: Prohibido. ¿Aclarado? [oki]

Edito: para decir que tu, RuLaX, nunca has dicho lo que solo ha dicho UNO de los fumadores que ha escrito aqui. Asi que no lo flipes, anda. [qmparto] que entraste diciendo que fumarias donde te diera la gana. [jaja]

Bueno pues si no lo he dicho era lo que queria decir [poraki]
Lo de donde me diese la gana era por lo de la calle, anda que no he ido a sitios donde no se podia fumar y no me ha importado.

shorbo escribió:El siguiente es AMENAZA: ¡O lo dejas o te multamos! [qmparto]

ok ok ratataaaa

shorbo escribió:Tu casa o la calle.

es una proposicion? [sati]
kyubi-chan escribió:
Y los locales donde esté permitido, que no se te olvide. [carcajad]

Y los trabajadores de esos locales, que no se te olviden tampoco. [360º] ¿Que se jodan? hmmm?

InaD escribió:joer shorbo que suerte que lo dejabas.

Es que me he dado cuenta que necesito mas material para mi libro y vosotros sois una mina. [oki] Y tu en especial, eres la mina que mas produce. [qmparto]

RuLaX escribió:
Bueno pues si no lo he dicho era lo que queria decir [poraki]

Ya, ya. [jaja]

RuLaX escribió:es una proposicion? [sati]

Si estas tan buena como la de tu firma... :D Eso si, mejor con menos pelo y menos maquillaje que oculta su belleza natural, que asi parece Lily Munster. ;)
libro?
no se llamara.. mi lucha? no?
InaD escribió:libro?
no se llamara.. mi lucha? no?

Nah, ya puse el titulo mas atras. ;) Le estoy dando ya forma y me parece que va a ser un bombazo. [plas] Ah, y te lo dedicare a ti en lugar destacado. [qmparto]
Vale, estoy totalmente en contra de la ley:

Hace un rato ha llegado la manager del piso universitario en el que vivo (es una casa normal, pero la gestiona la universidad en vez de un casero) que no puedo fumar en ninguna zona común de la casa...

Que no puedo fumar en mi habitación (que me está costando 3000€ por 9 meses)

Que no puedo fumar en el jardín, porque se considera también zona propiedad de la universidad... Y que como la acera está muy cerca... Que puedo fumar en la carretera.

Hija de puta.

Fdo- An0n1m0
Eso en mi Pais se lleva haciendo desde hace 1 año aprox y se respeta a rajatabla por parte de los comerciantes (la multa son 1000 euros cada vez y nada al que fuma :p) a excepcion de algunos bares chicos que se la juegan y permiten, pero muy pocos.

La gente se acostumbro muy rapido y en general si bien al principio la medida cayo muy mal por parte de los dumadores, ahora estamos todos (con alguna excepcion :p) mucho mas contentos y se nota la diferencia en esos lugares donde uno frecuenta, lo bueno que era respirar un poco mas puro.....

Deberia de ser en todo el mundo asi [plas]
An0n1m0 escribió:Vale, estoy totalmente en contra de la ley:

Hace un rato ha llegado la manager del piso universitario en el que vivo (es una casa normal, pero la gestiona la universidad en vez de un casero) que no puedo fumar en ninguna zona común de la casa...

Que no puedo fumar en mi habitación (que me está costando 3000€ por 9 meses)

Que no puedo fumar en el jardín, porque se considera también zona propiedad de la universidad... Y que como la acera está muy cerca... Que puedo fumar en la carretera.

Hija de puta.

Fdo- An0n1m0

Pues si que es jodido que ni en tu propia casa puedas fumar, pero que clase de mierda es esa? puede entrar por las buenas en tu piso y obligarte a ello?
No lo entiendo
Stop criminalizacion del tabaco [lapota]
Si, pueden hacerme inspecciones en mi habitación y en toda mi casa...

No sé, me parece que esto ya es pasarse.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, pueden hacerme inspecciones en mi habitación y en toda mi casa...

No sé, me parece que esto ya es pasarse.

Fdo- An0n1m0

En serio?
xD que sobraos, eres un criminal!
oskitar escribió:Seguiré fumando donde y cuando me apetezca,como hasta ahora.Asi que no preocupa en absoluto.

AMEN, yo fumare donde cuando y como quiera y nadie me tiene que privar de mi libertad para fuma, un no fumador y un fumador en un local..... QUE SE VAYA EL FUMADOR A LA CALLE NO? pues porque no se va el no fumador, anda ya que tocada de cojones.

Ojala la gente que dice que ojala hagan esto en españa, y repito ojala, un dia dentro de años nos encontremos yo haya dejado de fumar, esteis fumando y querais un piti y no os dejen entonces yo hare un sentido.....

[poraki]
ernen escribió:
AMEN, yo fumare donde cuando y como quiera y nadie me tiene que privar de mi libertad para fuma, un no fumador y un fumador en un local..... QUE SE VAYA EL FUMADOR A LA CALLE NO? pues porque no se va el no fumador, anda ya que tocada de cojones.

Porque el fumador es el drogadicto y quien está intoxicando a los no fumadores con su mierda de droga.
Johny27 escribió:
Porque el fumador es el drogadicto y quien está intoxicando a los no fumadores con su mierda de droga.

ya cansa vuestro rollo
Vaya tela ernen.... XD

Realmente los fumadores no se dan cuenta de lo que dicen o es que se piensan que somos tontos...:

Los hay que dicen que tienen cuidado y echan el humo para arriba...puff que considerados!!!!solo faltaria!!!pero es que aunque lo echen para arriba molesta igual...

Otros dicen que primero preguntan pero que si no esta prohibido pues a fumar se ha dicho...Ya esta claro que no miran por los demas,si no por si les puede caer la multa....luego los egoistas somos los no fumadores...

Un ejemplo bestia pero claro:

Una persona esta en un bar y los demas le echan acido por la cara.
Si no le gusta que se hubiese quedado en su casa....y si no que hagan una zona de lanzadores de acido!!que todo el mundo tiene derecho a tirarle acido a otro a la cara cuando y donde quiera...

Es bestia,pero es lo mismo solo que el acido es de accion rapida...
InaD escribió:ya cansa vuestro rollo

La verdad jode.
Johny27 escribió:
La verdad jode.

ami tampoco me gusta que la gente se tire pedos en mi presencia, y no monto el pollo por ello, y drogas hay muchas, estoy seguro de que alguno de los que atacais a los fumadores tendreis vuestra adiccion aunque sea a macar el boli.
el tema de que seamos drogadictos y todo eso queda muy bien pero no me parece suficiente para to lo que decis, por eso digo que vuestro rollo ya cansa.
Lo unico que conseguis es cabrearnos.
Despues de lo comentado por anonimo que me parece una burrada que no te permitan fumar en tu habitacion y sobretodo, que tenga que ponerse en la carretera, no me jodas, osea que porque los peatones no respiren tu humo, que van a respirar mierda igual pero bueno, pues te expones al atropello, estareis contentos. que comenteis eso sin mas, no os da razon sino que os la quita.
ademas llamarnos drogadictos es una falacia porque la droga y la drogadiccion tienen un significado pero tambien tienen un prejuicio de ese significado, vamos, la imagen de un yonki.

Y que nos llames indirectamente yonkis.. no dice mucho de ti.

pd: hasta el amor es una droga, con su adiccion y su mono, a la sustancia que nuestro cerebro produce, repito que todos somos adictos a algo, claro esta, hay diferencias entre lo perjudicial para la salud y lo que no lo es, pero la adiccion en si no tiene porque ser dependencia a una sustancia toxica, y la drogadiccion tampoco.
algunos comentarios son bestias...pero como ya se han dicho otras veces,no es lo mismo el que se chuta que el que fuma porque el que se chuta lo hace para el solo.El que fuma lo comparte con los demas aunque no quieran...

Que con esto no quiero decir que seais malas personas que solo vais a fastidiar al que no fuma....pero el ejemplo que has puesto no sirve...
InaD escribió:ami tampoco me gusta que la gente se tire pedos en mi presencia, y no monto el pollo por ello, y drogas hay muchas, estoy seguro de que alguno de los que atacais a los fumadores tendreis vuestra adiccion aunque sea a macar el boli.
el tema de que seamos drogadictos y todo eso queda muy bien pero no me parece suficiente para to lo que decis, por eso digo que vuestro rollo ya cansa.
Lo unico que conseguis es cabrearnos.

Que os cabreéis no os da más razón, puesto que de entrada no la tenéis.

ademas llamarnos drogadictos es una falacia porque la droga y la drogadiccion tienen un significado pero tambien tienen un prejuicio de ese significado, vamos, la imagen de un yonki.

Y que nos llames indirectamente yonkis.. no dice mucho de ti.

Es que sois yonkis, de otra droga, pero yonkis. Haz la prueba de meter a 5 fumadores en una casa de campo aislada sin tabaco, y verás lo que es ser un yonki, y de los grandes. Yo lo he vivido, y vi hacer verdaderas burradas, como querer pagar 60 euros u ofrecer una mamada por el último cigarro que quedaba en la casa (habia nevado muchísimo y no podíamos salir hasta el día siguiente).

Pero claro, no sois yonkis. Lo que pasa es que normalmente tenéis vuestra dosis a mano, pero cuando no...puff, yonkis y de los peores.
Johny27 escribió:
Es que sois yonkis, de otra droga, pero yonkis. Haz la prueba de meter a 5 fumadores en una casa de campo aislada sin tabaco, y verás lo que es ser un yonki, y de los grandes. Yo lo he vivido, y vi hacer verdaderas burradas, como querer pagar 60 euros u ofrecer una mamada por el último cigarro que quedaba en la casa (habia nevado muchísimo y no podíamos salir hasta el día siguiente).

Pero claro, no sois yonkis. Lo que pasa es que normalmente tenéis vuestra dosis a mano, pero cuando no...puff, yonkis y de los peores.

pues que quieres que te diga, por un pito no me vuelvo loco, que estaria alterado? si, pero de ahi a ir ofreciendo mamadas.. xdd

habia nevado mucho? no seria un nevadito mas bien?
Johny27 escribió:ofrecer una mamada por el último cigarro que quedaba en la casa

Muahahahahha!
Se la hizo al final?
Hombre o mujer?
No, si ahora resultará que los fumadores no son drogadictos [+risas]

Esto es de risa ya. A los que fuman porros se les puede llamar drogadictos y a los del tabaco no
Oooh
InaD escribió:pues que quieres que te diga, por un pito no me vuelvo loco, que estaria alterado? si, pero de ahi a ir ofreciendo mamadas.. xdd

habia nevado mucho? no seria un nevadito mas bien?

Había nevado tanto que no podíamos ni abrir la puerta casi. Totalmente imposible bajar al pueblo (a 3 km) a por tabaco.

RuLaX escribió:
Muahahahahha!
Se la hizo al final?
Hombre o mujer?

Fue una tía quien se la ofreció a un tío, y fíjate si estaba mal la cosa que el tio la rechazó.
InaD escribió:llamarnos drogadictos es una falacia

No, llamaros drogadictos es deciros una verdad que no os gusta. Una falacia es decir que todos somos drogadictos porque mascamos bolis o nos enamoramos.

Acéptalo, si no puedes ser feliz sin tu dosis de tabaco diaria eres un drogadicto. Otra cosa es que quieras o no ponerle remedio.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8