Johny27 escribió:
La verdad jode.
ami tampoco me gusta que la gente se tire pedos en mi presencia, y no monto el pollo por ello, y drogas hay muchas, estoy seguro de que alguno de los que atacais a los fumadores tendreis vuestra adiccion aunque sea a macar el boli.
el tema de que seamos drogadictos y todo eso queda muy bien pero no me parece suficiente para to lo que decis, por eso digo que vuestro rollo ya cansa.
Lo unico que conseguis es cabrearnos.
Despues de lo comentado por anonimo que me parece una burrada que no te permitan fumar en tu habitacion y sobretodo, que tenga que ponerse en la carretera, no me jodas, osea que porque los peatones no respiren tu humo, que van a respirar mierda igual pero bueno, pues te expones al atropello, estareis contentos. que comenteis eso sin mas, no os da razon sino que os la quita.
ademas llamarnos drogadictos es una falacia porque la droga y la drogadiccion tienen un significado pero tambien tienen un prejuicio de ese significado, vamos, la imagen de un yonki.
Y que nos llames indirectamente yonkis.. no dice mucho de ti.
pd: hasta el amor es una droga, con su adiccion y su mono, a la sustancia que nuestro cerebro produce, repito que todos somos adictos a algo, claro esta, hay diferencias entre lo perjudicial para la salud y lo que no lo es, pero la adiccion en si no tiene porque ser dependencia a una sustancia toxica, y la drogadiccion tampoco.