Habría que fusionar este hilo con el de "Las drogas, ¿buenas o malas?" Qué risas nos íbamos a echar
oskitar escribió:Te recuerdo que pudes tener un cancer de pulmon (ojalá que no) tanto si eres fumador como si no,tampoco hace falta que seas fumador pasivo.
Pues nada, a fumar se ha dicho, aunque no nos guste, total, solo nos molesta por lo del cánces, el resto nos encanta (el humo, su olor, su escozor en lugares cerrados en los ojos...)
oskitar escribió:Si, ya sé que fumando multiplicas las posibilidades,pero es un riesgo como cualquier otro,como cuando cojo el coche cada mañana para ir a trabajar,hay miles de muertos en la carreteras.Es solo un ejemplo,hay miles de maneras de morir.Vivir es un riesgo.
A eso
yo lo llamo auto-convencerse, no sé como lo llamaréis lo demás (pero me da que lo voy a averiguar bien rápido)
A mí, al que fume en un lugar público, como los mencionados, y me moleste, lo primero es pedir educadamente que deje de fumar, más que nada porque está prohibído, no porque me tenga que hacer un favor y no fumar; y lo segundo es llamar al responsable del local, para ver si le interesa que veyan los municipales a contrastar opiniones.
Pues anda que no hay metros cuadrados de calle para fumar ...
1Saludo