Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Por qué los que están al otro lado del mundo no están bocabajo?

Si tuviera una excavadora potente y pudiera irme hasta la otra parte del mundo excavando hacia abajo, llegaría un momento en el que me pondría a excavar hacia arriba, no? O cuando tocara tierra, me caería hacia el cielo? [carcajad]
fshtravis escribió:Por qué los que están al otro lado del mundo no están bocabajo?

Si tuviera una excavadora potente y pudiera irme hasta la otra parte del mundo excavando hacia abajo, llegaría un momento en el que me pondría a excavar hacia arriba, no? O cuando tocara tierra, me caería hacia el cielo? [carcajad]

Lo dices en serio?
Edy escribió:
fshtravis escribió:Por qué los que están al otro lado del mundo no están bocabajo?

Lo dices en serio?

Son preguntas chorras. No se si sabes cuál es la finalidad del hilo.
fshtravis escribió:
Edy escribió:

Lo dices en serio?

Son preguntas chorras. No se si sabes cuál es la finalidad del hilo.

Si si, se la finalidad del hilo, y te dire que la respuesta la tienes en la seccion de logros del juego Plants vs Zombies ;)
¿Por qué cuando vamos en coche en el asiento del acompañante y notas que el conductor va muy deprisa , te sujetas a la agarradera de arriba ? Si te agarras , ¿te libras del ostión?

Una vez consumada la ostia , ¿los funerarios son capaces de quitar la agarradera de la mano o te entierran con ella ?
agaguzman escribió:¿Por qué cuando vamos en coche en el asiento del acompañante y notas que el conductor va muy deprisa , te sujetas a la agarradera de arriba ? Si te agarras , ¿te libras del ostión?

Una vez consumada la ostia , ¿los funerarios son capaces de quitar la agarradera de la mano o te entierran con ella ?

XD

Yo solo me cojo si voy detrás con más gente para no chafarlos en las curvas.
¿Cual es la diferencia entre la Coca Cola Zero y la Coca Cola Light??
trueskins escribió:¿Cual es la diferencia entre la Coca Cola Zero y la Coca Cola Light??

La Zero es cancerígena, la Light cura el SIDA.
trueskins escribió:¿Cual es la diferencia entre la Coca Cola Zero y la Coca Cola Light??

La concentración de los ingredientes y parte de la receta. La zero sigue la receta original, la light no, por eso venden ambas, sino solo venderían la zero.
Una pregunta dado el caso que estando en un centro comercial ( Primark exactamente)... Vi al segurata esperar a unas chavalas y llamarles ( bochorno inside) y llevarlas a un cuarto.....

Me imagino que vieron algo en las camras y las pillaron....lo veo normal, si roban pues denuncia y que paguen.

Yo me rebuscaba en el anorak unos pañuelos mientras veia unos calcetines y paso un segurata por ahi y me quedo mirando raramente y yo segui a lo mio y el tio no paraba de mirarme,,,,prosegui hasta que decidi no comprar nada y me fui....el tio se quedo con cara de duda y me fui alejando..

Mi pregunta es..." si el me llama la atencion ( bochorno on) y me invita a su cuarto de cacheo o seguridad y se equivoca....le puedo denunciar por haberme dejado en feo y equivocado conmigo? :-?

saludos
pedrotreviño escribió:Una pregunta dado el caso que estando en un centro comercial ( Primark exactamente)... Vi al segurata esperar a unas chavalas y llamarles ( bochorno inside) y llevarlas a un cuarto.....

Me imagino que vieron algo en las camras y las pillaron....lo veo normal, si roban pues denuncia y que paguen.

Yo me rebuscaba en el anorak unos pañuelos mientras veia unos calcetines y paso un segurata por ahi y me quedo mirando raramente y yo segui a lo mio y el tio no paraba de mirarme,,,,prosegui hasta que decidi no comprar nada y me fui....el tio se quedo con cara de duda y me fui alejando..

Mi pregunta es..." si el me llama la atencion ( bochorno on) y me invita a su cuarto de cacheo o seguridad y se equivoca....le puedo denunciar por haberme dejado en feo y equivocado conmigo? :-?

saludos

No creo, ¿no? Si no te hace nada fuera de lo legal, en plan tocarte lascivamente y cosas así, no deja de ser su trabajo.

Yo tengo una duda existencial. ¿Por qué a veces las galletas maria del Carrefour cambian de sabor, como si estuvieran rancias? No sé si con otras marcas pasará, pero la verdad es que me amarga más de un desayuno.
Xilliwilli escribió:
pedrotreviño escribió:Una pregunta dado el caso que estando en un centro comercial ( Primark exactamente)... Vi al segurata esperar a unas chavalas y llamarles ( bochorno inside) y llevarlas a un cuarto.....

saludos

No creo, ¿no? Si no te hace nada fuera de lo legal, en plan tocarte lascivamente y cosas así, no deja de ser su trabajo.

Yo tengo una duda existencial. ¿Por qué a veces las galletas maria del Carrefour cambian de sabor, como si estuvieran rancias? No sé si con otras marcas pasará, pero la verdad es que me amarga más de un desayuno.

Ummm nose nose....la verdad es que me toque lascivamente en un cuarto un tio poco me importa ( total solo es un cache y es en un cuarto....La putada seria que el segurata me llame en medio de tanta gente ( como si hubiera robado algo ) y que me lleve a un sitio .....nose pero es un bochornazo que t hagan eso y la gente te mire como un ladron ......

si te denuncian por robar tambien deberia denunciarse el que te ensucien el honor al tratarte como un ladron cuando no lo eres no?
Tengo una pregunta relacionada con las camaras,por que se dice "tiene una abertura máxima de 1.8 y una mínima de 22"?, lo que quiero decir es que da la sensación de que esta dicho al reves, si tu le dices esto a una persona que no tiene ni idea, lo normal es que te diga que tiene una abertura mínima de 1.8 y una máxima de 22.
BdM escribió:Dios, mis colegas y conocidos igual tienen 15 años más que estos...que triste [+risas] [+risas]

[facepalm] [facepalm]

yo estoy harto ahora de los selfies..
messiah escribió:Tengo una pregunta relacionada con las camaras,por que se dice "tiene una abertura máxima de 1.8 y una mínima de 22"?, lo que quiero decir es que da la sensación de que esta dicho al reves, si tu le dices esto a una persona que no tiene ni idea, lo normal es que te diga que tiene una abertura mínima de 1.8 y una máxima de 22.

Mira información sobre los números f, cuanto más bajo, mayor apertura del diafragma.

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_f_(%C3%B3ptica)
messiah escribió:Tengo una pregunta relacionada con las camaras,por que se dice "tiene una abertura máxima de 1.8 y una mínima de 22"?, lo que quiero decir es que da la sensación de que esta dicho al reves, si tu le dices esto a una persona que no tiene ni idea, lo normal es que te diga que tiene una abertura mínima de 1.8 y una máxima de 22.

Supongo que porque el numero f, #f = f/D es inversamente proporcional al diametro de la apertura. Asi que es correcto decir maxima de 1.8, porque aunque el diametro sea maximo, el #f es minimo.
Sobre el Google Earth, lo de tapar cada matricula y caras de personas lo harán a mano o será un programa el que lo hace? porque menudo curro..
Arizmendi escribió:Sobre el Google Earth, lo de tapar cada matricula y caras de personas lo harán a mano o será un programa el que lo hace? porque menudo curro..

Un programa, por eso cuando alguna cara sale en una posición rara no la difumina o a veces difumina cosas que no son caras.
Difumina hasta caras que salen en los carteles publicitarios.
Si te corres en el suelo, ¿Al dia siguiente la mancha se habra desplazado?
es en serio he!!
cbd escribió:Si te corres en el suelo, ¿Al dia siguiente la mancha se habra desplazado?
es en serio he!!

haz un esquema o asi, que no logro imaginar esa situación
cangosta escribió:
cbd escribió:Si te corres en el suelo, ¿Al dia siguiente la mancha se habra desplazado?
es en serio he!!

haz un esquema o asi, que no logro imaginar esa situación

No hace falta imginar el proceso hasta que el semen cae al suelo, que lo sabemos todos jajaj
En los trenes y en los barcos, cuando vas al baño y defecas(por decirlo fino xD) y tiras de la cisterna, ¿cae a la via/mar directamente o tienen un deposito para eso? Y si es así, quien se encarga de tirarlo?, porque no creo que sea muy agradable xD
Zeyckler escribió:En los trenes y en los barcos, cuando vas al baño y defecas(por decirlo fino xD) y tiras de la cisterna, ¿cae a la via/mar directamente o tienen un deposito para eso? Y si es así, quien se encarga de tirarlo?, porque no creo que sea muy agradable xD

Pero como van a soltar todo el sopicaldo encima de las vías? [carcajad]
Mocko escribió:
Zeyckler escribió:En los trenes y en los barcos, cuando vas al baño y defecas(por decirlo fino xD) y tiras de la cisterna, ¿cae a la via/mar directamente o tienen un deposito para eso? Y si es así, quien se encarga de tirarlo?, porque no creo que sea muy agradable xD

Depositos por lo menos en trenes y aviones, en barcos nolose pero me imagino que al mar ira, total toda la mierda va a parar ahi....

salu2
pedrotreviño escribió:
Mocko escribió:

Depositos por lo menos en trenes y aviones, en barcos nolose pero me imagino que al mar ira, total toda la mierda va a parar ahi....

salu2

Primero hay que depurarlo. Se utiliza un váter químico, y sí, hay un encargado de vaciarlo, aunque supongo que va con mangueras.
Dark te refieres a lo del barco no?......es que no le veo sentido que lo depuren si va al mar donde va todo lo malo de l planeta no?

salu2
Supongo que algo habrá antes de que lo suelten al mar, la gente tira cosas muy raras por el vater...
En las embarcaciones de recreo va al mar. El retrete succiona lo que haya ahí, lo tritura, y para fuera. No se puede tirar papel al retrete porque se atascan con mucha facilidad, así que normalmente se tira en unas bolsitas individuales y eso ya sí se tira en tierra.

En cruceros y tal supongo que el funcionamiento será otro y sí habrá depósito.
porque hay gente con diferentes tonos de piel? tiene algo que ver el clima?
pedrotreviño escribió:Mi pregunta es..." si el me llama la atencion ( bochorno on) y me invita a su cuarto de cacheo o seguridad y se equivoca....le puedo denunciar por haberme dejado en feo y equivocado conmigo? :-?

dependiendo de los modales, el bochorno y la acusacion, si.

para empezar por "detencion ilegal".

suelen llevar water quimico, igual que los aviones, buses y caravanas.

va a un deposito y si, alguien saca el deposito y tira el contenido.

tengo duda que en todos los barcos sea asi porque me imagino que muchos tendran alguna especie de conducto y lo tiraran al mar. pero por lo menos en los ferries de linea que he visto es como te estoy diciendo.
spanishfiesta escribió:porque hay gente con diferentes tonos de piel? tiene algo que ver el clima?

Por selección natural. La melanina absorbe la radiación solar, que en exceso es mala. El tener mayor cantidad de melanina en lugares donde los rayos del sol inciden de forma más directa es una ventaja evolutiva. Pero donde los rayos solares no inciden con tanta fuerza, el tener una alta cantidad de melanina es una desventaja, porque actúa como barrera e impide la producción de vitamina D. La cantidad de melanina está regulada para que sea la suficiente como para proteger pero no sea demasiada como para no poder producir suficiente vitamina D.
Armin Tamzarian escribió:
spanishfiesta escribió:porque hay gente con diferentes tonos de piel? tiene algo que ver el clima?

Por selección natural. La melanina absorbe la radiación solar, que en exceso es mala. El tener mayor cantidad de melanina en lugares donde los rayos del sol inciden de forma más directa es una ventaja evolutiva. Pero donde los rayos solares no inciden con tanta fuerza, el tener una alta cantidad de melanina es una desventaja, porque actúa como barrera e impide la producción de vitamina D. La cantidad de melanina está regulada para que sea la suficiente como para proteger pero no sea demasiada como para no poder producir suficiente vitamina D.

joder que puto crack! imposible mejor explicado, si fuese el dueño de la wikipedia te contrataba [oki] gracias!
A una mujer se la cargan y el asesino, que ha cometido tal acto despreciable, pide a un abogado. Entonces, le ponen a un abogado del estado para que le defienda. Bien, y si resulta que ese abogado es hijo de la mujer asesinada?

Defendería mal al asesino para que le metieran en la cárcel aunque para ello tuviera que perder el caso? [fumando]

Saludos [poraki]
fshtravis escribió:A una mujer se la cargan y el asesino, que ha cometido tal acto despreciable, pide a un abogado. Entonces, le ponen a un abogado del estado para que le defienda. Bien, y si resulta que ese abogado es hijo de la mujer asesinada?

Defendería mal al asesino para que le metieran en la cárcel aunque para ello tuviera que perder el caso? [fumando]

Saludos [poraki]

no le dan el caso.

para estas cosas se eligen personas que no tengan sesgo, al menos conocido.

si quieres darle mas vueltas al tema, pon que el abogado seleccionado sea el amante secreto de la mujer, no el hijo. xD
GXY escribió:
fshtravis escribió:A una mujer se la cargan y el asesino, que ha cometido tal acto despreciable, pide a un abogado. Entonces, le ponen a un abogado del estado para que le defienda. Bien, y si resulta que ese abogado es hijo de la mujer asesinada?

Saludos [poraki]

no le dan el caso.

para estas cosas se eligen personas que no tengan sesgo, al menos conocido.

si quieres darle mas vueltas al tema, pon que el abogado seleccionado sea el amante secreto de la mujer, no el hijo. xD

[carcajad]

Bueno... ¿Y si fuera el amante de la mujer? ¿Qué haría?

[jaja] [jaja]
pues joder todo lo que pudiera al pavo. si no ha habido alguna pelicula de hollywood con ese argumento o muy parecido, me extrañaria. xD
Por que todos nos hemos masturbado alguna vez frente al espejo? (tu que has leido esto y no has escrito nada tambien lo has hecho pillin)
abi escribió:Por que todos nos hemos masturbado alguna vez frente al espejo? (tu que has leido esto y no has escrito nada tambien lo has hecho pillin)

Imagen
GXY escribió:pues joder todo lo que pudiera al pavo. si no ha habido alguna pelicula de hollywood con ese argumento o muy parecido, me extrañaria. xD

Mientras que lo pensaba, también me pregunté si alguna vez habían hecho una peli sobre esta idea [carcajad]
fshtravis escribió:
GXY escribió:pues joder todo lo que pudiera al pavo. si no ha habido alguna pelicula de hollywood con ese argumento o muy parecido, me extrañaria. xD

Mientras que lo pensaba, también me pregunté si alguna vez habían hecho una peli sobre esta idea [carcajad]

Alguna de las que ponen al medio día en A3 o similares [360º]
Un respeto, que mi idea tiene mas nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [poraki]

No debe de tener ningún grado de consanguinidad, ni tener amistad ni enemistad manifiesta con el defendido o sospechoso.
Siempre que he preguntado esto nadie me ha sabido contestar. Y seguro que es una gilipollez pero. Mientras en las comunidades autonomas se da clase de sus lenguas(catalan,valenciano etc) en otras comunidades autonomas que se da? Osea. De algun sitio tienen que salir esas horas. No?
Gorgonero escribió:Siempre que he preguntado esto nadie me ha sabido contestar. Y seguro que es una gilipollez pero. Mientras en las comunidades autonomas se da clase de sus lenguas(catalan,valenciano etc) en otras comunidades autonomas que se da? Osea. De algun sitio tienen que salir esas horas. No?

frances
Gorgonero escribió:Siempre que he preguntado esto nadie me ha sabido contestar. Y seguro que es una gilipollez pero. Mientras en las comunidades autonomas se da clase de sus lenguas(catalan,valenciano etc) en otras comunidades autonomas que se da? Osea. De algun sitio tienen que salir esas horas. No?

en mi caso he vivido en barcelona y en granada y funciona asi:
en barcelona haciamos catalan pero el horario era de 08 a 13 y de 15 a 17
en granada ibamos menos horas al colegio es decir de las 08 a las 14
Cada uno me decis una cosa [qmparto]

Me suena que un conocido mio de Valencia estudio un año Frances, y que yo sepa teniamos las mismas horas lectivas.
Gorgonero escribió:Cada uno me decis una cosa [qmparto]

Buscate el plan de estudios de distintos sitios por internet y sales de dudas xD

Mi prima en extremadura daba portugues.

Tampoco creo que sea tan dificil de averiguar esto en un foro donde hay gente de distintas comunidades autonomas. no se.
12591 respuestas