Ssd-_-bsS escribió:Al ser excretor de fluidos se consigue limpiar con los mismos limpiar algunas zonas tras el coito. Por eso a veces entran ganas de orinar depues de hacerlo.
lo de las ganas despues de hacerlo suele ser mas bien que organos de la zona estan excitados (prostata, principalmente) y, generalmente, que hay liquido en la vejiga.
es mucho mas paradojico cuando tienes ganas de hacer pis pero la vejiga esta vacia
Melkorian escribió:Una duda, estos dias, con los casos de gente que se salta el confinamiento de forma reiterada y tal, y en general, gente que comete bastantes delitos leves, o le ponen multas, y se la suda por que son insolventes y tal...
Tengo una pregunta, esta gente no podrian hacer servicios comunitarios?, no se como esta el tema, pero viendo peliculas yankis, que ves a la gente haciendo servicios comunitarios recogiendo mierda en los arcenes de la carretera y tal, como esta el tema en españa?.
Por que creo que todo el mundo conoce casos de gente que son insolventes y hace un poco lo que le sale del nardo. En mi caso, una kinki de mierda que vive cerca de mi casa, y ya han salido varios videos suyos saltandose el confinamiento, bailando en mitad de una barriada y deteniendola la policia, y segun comentarios de facebook, esta tia es insolvente y okupa ( doblete), y se la suda por que no va a pagar nada... con gente asi, que no va a pagar las multas en la vida, y son penas que no va a conllevar carcel.. no tendriamos que ponerlas a limpiar la playa, el monte o cosas asi?.
en españa hay una legislacion especifica con los "trabajos comunitarios", pero para hacerte corta la historia bastante larga y que ademas no soy jurista ni se de leyes: en españa lo de los "trabajos comunitarios" se hace poco y no tiene nada pero nada que ver con lo que puedas haber visto en una pelicula estadounidense.
asi que la respuesta mas corta a tu pregunta es "no". no se suelen establecer trabajos comunitarios en españa. no ya "para lo que planteas", sino para practicamente nada.
el principal problema es que A) ejecutar esa sentencia requiere vigilancia y no suele haber personal disponible y B) que para casi todo hay personal laboral que ya trabaja en ello, con lo cual "poner a presos a hacerlo" constituye un "saltarse a trabajadores" y no esta el horno para bollos.