Londres: ¿normal?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ajam escribió:
goto escribió:Esto ni es revuelta social ni hostias, es vandalismo. No he visto las noticias pero espero que no estén diciendo eso ni haciendo comparaciones absurdas con movimientos como el árabe o el de los indignados.

La policia mato a un Hombre de raza negra y esto origino todo.

Eso es una excusa barata, seguramente algunos si salieron a protestar en plan pacifico, aunque de ser gilipollas nos les libra nadie, y esto degenero en lo actual.
Tengo varios amigos en Londres y apenas saben mucho más de lo que sabemos nosotros, ¿Es por alguna zona específica de Londres?
Rokzo escribió:Tengo varios amigos en Londres y apenas saben mucho más de lo que sabemos nosotros, ¿Es por alguna zona específica de Londres?

Empezó en Totteham.
ajam escribió:
goto escribió:Esto ni es revuelta social ni hostias, es vandalismo. No he visto las noticias pero espero que no estén diciendo eso ni haciendo comparaciones absurdas con movimientos como el árabe o el de los indignados.

La policia mato a un Hombre de raza negra y esto origino todo.

Y? Si la policia mata a una persona y asaltas y robas el centro de Madrid eso es oportunismo con una excusa, pero nada mas
Vale que hay mucho payaso que provecha la situación para robar y tal, pero veremos lo que tarda en contagiarse esto a otros países...
Es lo mismo que ocurrió en Francia hace unos veranos.. tras la muerte de un chaval a manos de la policía estuvieron muchas noches con disturbios bestiales.. y es evidente que la muerte es sólo el detonante, si ocurren estos disturbios es porque se ha generado un caldo de cultivo antes para ello..

Tampoco os traguéis sólo lo que los medios quieren hacer ver, que son sólo gente robando y quemando edificios.. hay una situación anterior que degenera en la explosión de violencia.. y una vez liada hay mucha gente que se aprovecha de la coyuntura..

A ver en que acaba el tema porque ha muerto el joven al que dispararon ayer dentro de un coche..
opuk escribió:Vale que hay mucho payaso que provecha la situación para robar y tal, pero veremos lo que tarda en contagiarse esto a otros países...

Pues ya lo que nos faltaba. Aunque esto es como paso en Paris, solo delincuencia sin sentido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Areos escribió:
opuk escribió:Vale que hay mucho payaso que provecha la situación para robar y tal, pero veremos lo que tarda en contagiarse esto a otros países...

Pues ya lo que nos faltaba. Aunque esto es como paso en Paris, solo delincuencia sin sentido.

Dale a un grupo de jovenes desencantados una razon para armarla, conseguir bb's y meterse con la policia y los atraeras en masa
http://maps.google.co.uk/maps/ms?ie=UTF ... 748773e8f7

Ahi teoricamente van actualizando donde se ha ido produciendo cada cosa.

Por cierto, visteis el mensajito que dejaron a Blackberry al hackearles el blog? Amenazando a los empleados...? Unos hij*s de p*ta, con todas las letras, aunque yo me autocensure un poco..xD

PD: Ojo, lo del mapa no es nada oficial ni de un periodico ni nada, es creado por un particular, igual tiene cosas mal, no lo se la verdad... Pero bueno. ahi queda.
[_-+-_] escribió:http://maps.google.co.uk/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=207192798388318292131.0004aa01af6748773e8f7

Ahi teoricamente van actualizando donde se ha ido produciendo cada cosa.

Por cierto, visteis el mensajito que dejaron a Blackberry al hackearles el blog? Amenazando a los empleados...? Unos hij*s de p*ta, con todas las letras, aunque yo me autocensure un poco..xD

PD: Ojo, lo del mapa no es nada oficial ni de un periodico ni nada, es creado por un particular, igual tiene cosas mal, no lo se la verdad... Pero bueno. ahi queda.

Se ha dejado de actualizar el enlace, recomiendan este desde ese que has posteado:
http://www.guardian.co.uk/news/datablog ... cident-map

Y lo de jovenes desencantados... cuando uno es capaz de hacer lo que se esta haciendo ahi, ni desencantado ni leches, eso son unos delincuentes que han de pagar por sus delitos.
No creo que haga falta recurrir a la violencia para reivindicar cosas pero eso no quita que las reivindicaciones sean malas. Algunos con tal de justificar su racismo y su xenofobia parece que estan deseando que ocurran cosas de esas para echarlos a todos... Y no os dejeis engañar, la violencia la sacaran en todos los medios y la repetiran hasta la saciedad. Que si es normal lo de londres? solo tienes que encender la tele y ver lo que promueven, porque que yo sepa las manifestaciones pacificas apenas salen en pantalla. Que han quemado edificios? pues me parece mal, pero no por ello me voy a volver racista. Si a esos chicos les hubieran educado en el amor no tendrian que recurrir a la violencia. porque ahiora resultara que la maldad esta en el color de la piel.
Delnegado escribió:No creo que haga falta recurrir a la violencia para reivindicar cosas pero eso no quita que las reivindicaciones sean malas. Algunos con tal de justificar su racismo y su xenofobia parece que estan deseando que ocurran cosas de esas para echarlos a todos... Y no os dejeis engañar, la violencia la sacaran en todos los medios y la repetiran hasta la saciedad. Que si es normal lo de londres? solo tienes que encender la tele y ver lo que promueven, porque que yo sepa las manifestaciones pacificas apenas salen en pantalla. Que han quemado edificios? pues me parece mal, pero no por ello me voy a volver racista. Si a esos chicos les hubieran educado en el amor no tendrian que recurrir a la violencia. porque ahiora resultara que la maldad esta en el color de la piel.

Muy subnormal se tiene que ser para que te haga esto racista, se ve en los vídeos que no son precisamente inmigrantes los que estan robando, ahí esta metido todo dios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buf han llegado los disturbios hasta los estudios abbey road! que no slso toquen!! que no los toquen!! lo demas si! [poraki]

Imagen
Claro, estan desencantados con la sociedad, por eso tardan 0'1 segundo en liarla y se van a robar tienes de telefonia y electronica, articulos de primera necesidad como todo el mundo sabe.

Si en el fondo son buenisimos, mirad como ayudan a este chico que parece herido...

http://www.youtube.com/watch?v=_igUIAuh ... _embedded+

....Para robarle mejor.
malgusto escribió:Claro, estan desencantados con la sociedad, por eso tardan 0'1 segundo en liarla y se van a robar tienes de telefonia y electronica, articulos de primera necesidad como todo el mundo sabe.

Si en el fondo son buenisimos, mirad como ayudan a este chico que parece herido...

http://www.youtube.com/watch?v=_igUIAuh ... _embedded+

....Para robarle mejor.

Qué asco por dios.... [noop]
Joder, serán pobrecicos desencantados por la sociedad y todo lo que queráis, pero yo veo mucho criajo de clase media emocionado porque ha chorizado unos iphones o play station 3... y muchos son blancos.

En Londres ni revuelta social ni racial, lo que veo es un puñado de hijos de puta canis como los que podríamos tener aquí perfectamente.
Lo que mas me jode del asunto, es que aunque se sepa quien es esa gente, y se les localice y detenga, el castigo que recibirian por lo que han hecho seria minimo....O inexistente.

Al menos asi seria en España, no lo tengo tan claro en UK, pero vamos...
[_-+-_] escribió:Lo que mas me jode del asunto, es que aunque se sepa quien es esa gente, y se les localice y detenga, el castigo que recibirian por lo que han hecho seria minimo....O inexistente.

Pues si no lo sabes, "ya sabes", pero ya te lo comento yo y sales de ese pozo de incultura, la ley del menor inglesa es mas severa que la de España pero, metiendo a la gente en la cárcel sin hacer nada mas no ganas nada, está demostrado
[_-+-_] escribió:Lo que mas me jode del asunto, es que aunque se sepa quien es esa gente, y se les localice y detenga, el castigo que recibirian por lo que han hecho seria minimo....O inexistente.

Bueno en el resto de Europa son mas rigidas las leyes, asi que esperemos que les caiga un castigo acorde a sus actos.
Yo me quedo con algunas frases que vienen en El Páis:

Algunos expertos sostienen que el problema esencial es que una parte pequeña de la sociedad ha perdido el respeto a la autoridad, sea el Gobierno, la policía, los profesores o los padres, y que es necesario restaurar esa jerarquía.

"Esto no es un problema puntual, sino que afecta a la sociedad en general. No tiene marcha atrás. Los jóvenes no tienen trabajo y crecen sin ningún tipo de referente", cuenta Nevzad en Tottenham. Está parado y tiene tres hijos con los que no mantiene contacto, cuenta Juan Losa.

La verdad, que uno se pone a pensar y el mundo siempre ha sido un caos, pero ahora lo es aún más, porque incluso los paises más ricos se han quedado sin dinero. ¿Dónde está todo el dinero que había? :-?

Quizas lo del 2012 era algo ya pactado de antemano por lo que dominan el mundo, para que se lie una buena. Me cuesta creer lo que algunos dicen que los Mayas ya predijeron cambios importantes en la sociedad, porque eso significaría que todo en esta vida está escrito.
La teoría del final del calendario Maya, me cuadra más, pero claro viendo como está el mundo actual, parece que la teoría buena es la primera.
Bueno, entro bastante poco en Misce la verdad, pero os cuento.

Vivo en Londres, y aproximadamente a 1 milla de donde ayer se produjeron los peores disturbios, Clapham Junction.

Clapham Junction es la zona donde se encuentra la estación de trenes más "busy" de todo UK, y además es una zona de ocio, donde hay tiendas, restaurantes, pubs y clubes para salir de marcha. Yo, como os comentaba vivo muy cerca y suelo ir bastante, además mi mujer coge todos los días el tren allí.

Ahora, sobre esta gente, el disparador de la cuestión ha sido un chaval al que han matado la policía, el chaval en sí era negro, tenía 29 años, el mayor de todos con unos 11, y había cumplido condena en la carcel 1 vez ya. Además cuando la policía le disparó el tío llevaba una pistola y estaba dentro de un taxi. Bajo mi punto de vista, un buen prenda.

Con esto, pues multitud de gente en el barrio de Tottenham, al norte de la ciudad, se reunió como acto de repulsa al asesinato del chaval este, que dicho sea de paso, no disparó al policía; bueno, ahora viene algo bastante típico. Algunos hijos de puta (ahora van a tener que perdonarme ustedes mi dominio de la lengua francesa, como se dice por aquí cuando se van a usar tacos) aprovechan la situación para empezar a realizar actos de pillaje en tiendas y algunos todavía más hijos de puta le meten fuego a cosas, tan variopintas como coches y casas. Dicho sea de paso, ardió un bloque de pisos enteros y muchas personas ha perdido todo. Por cierto, este bloque no era de lujo ni mucho menos, sino un bloque del Council, como tantos otros, donde viven un montón de personas con pocos recursos, es decir, estaban golpeando a gente pobre, quitandole todo lo que tenían.

Despues de esto, estos energúmenos empezaron a organizarse a través de mensajes por el movil y usando twitter, y quedando en diferentes barrios para liarla parda, simplemente por el gusto de destrozar algunos y sobre todo, para seguir saqueando tiendas. No es un ataque a bancos, ni a corporaciones ni nada de eso, es un ataque a tiendas que tienen televisiones de plasma, tiendas que venden ropa de marca, y da igual si es una gran cadena o una pequeña tienda de la esquina.

Ayer en Clapham Junction, para ver lo variopinto de la situación, quemaron y saquearon una pequeña tienda de disfraces, destrozaron una hamburguesería Wimpy (que era de un hombre Sudafricano) y despues entraron en un Debenhams (como un corte inglés en lo que respecta a distribución) pequeño y lo desvalijaron. Despues de esto, rompieron un Ladbrokes (una casa de apuestas) e intentaron robar las televisiones, por lo que se ve, no pudieron descolgarlas.

Y no, no son indignados, son hijos de puta, en su mayoría niñatos, a los que sus familias parece que no les hacen ni puto caso (ayer detuvieron en actos de pillaje a un niño de 11 años), bastardos que se aprovechan de la situación para robar y romper todo.

También destrozaron la barbería que regentaba un viejete.

La culpa? Pues supongo que de un sistema que da dinero por hijo que tengas, y hace que haya multitud de parasitos viviendo en casas pagadas por el gobierno, simplemente follando y teniendo familias con más de 6 hijos para eso, para vivir de los niños, y los tienen descuidados en las calles, sin una disciplina y sin una educación básica mientras yo pago un 40% de tasas. Si dicen que Zapatero es Bambi, pasen por aquí y vean señores, pasen y vean.

Como postdata me gustaría decir que para nada soy un facha, quien me conozca un poco sabrá que justo estoy en el lado opuesto en todo caso.

Un video para ilustrar un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=Gqj1N9qeWXI

Esto está a 1 milla de mi casa, por cierto me han evacuado del curro a las 4:30

Hay un buen rollismo de la hostia, y me he quedado flipado cuando mi suegra hablaba con mi mujer y le decía "son estudiantes" o bien le decía "en españa tb hay indignados" y cosas así que la gente está hablando. Nada que ver una cosa con la otra, ni son estudiantes protestando por una subida de tasas en la educación, ni indignidaos, ni gente quemada del sistema que explota, no, son hijos de puta, vandalos, bastardos sin corazón que están quemando casas, negocios y robando a gente humilde.
supreme escribió:
Bueno, entro bastante poco en Misce la verdad, pero os cuento.

Vivo en Londres, y aproximadamente a 1 milla de donde ayer se produjeron los peores disturbios, Clapham Junction.

Clapham Junction es la zona donde se encuentra la estación de trenes más "busy" de todo UK, y además es una zona de ocio, donde hay tiendas, restaurantes, pubs y clubes para salir de marcha. Yo, como os comentaba vivo muy cerca y suelo ir bastante, además mi mujer coge todos los días el tren allí.

Ahora, sobre esta gente, el disparador de la cuestión ha sido un chaval al que han matado la policía, el chaval en sí era negro, tenía 29 años, el mayor de todos con unos 11, y había cumplido condena en la carcel 1 vez ya. Además cuando la policía le disparó el tío llevaba una pistola y estaba dentro de un taxi. Bajo mi punto de vista, un buen prenda.

Con esto, pues multitud de gente en el barrio de Tottenham, al norte de la ciudad, se reunió como acto de repulsa al asesinato del chaval este, que dicho sea de paso, no disparó al policía; bueno, ahora viene algo bastante típico. Algunos hijos de puta (ahora van a tener que perdonarme ustedes mi dominio de la lengua francesa, como se dice por aquí cuando se van a usar tacos) aprovechan la situación para empezar a realizar actos de pillaje en tiendas y algunos todavía más hijos de puta le meten fuego a cosas, tan variopintas como coches y casas. Dicho sea de paso, ardió un bloque de pisos enteros y muchas personas ha perdido todo. Por cierto, este bloque no era de lujo ni mucho menos, sino un bloque del Council, como tantos otros, donde viven un montón de personas con pocos recursos, es decir, estaban golpeando a gente pobre, quitandole todo lo que tenían.

Despues de esto, estos energúmenos empezaron a organizarse a través de mensajes por el movil y usando twitter, y quedando en diferentes barrios para liarla parda, simplemente por el gusto de destrozar algunos y sobre todo, para seguir saqueando tiendas. No es un ataque a bancos, ni a corporaciones ni nada de eso, es un ataque a tiendas que tienen televisiones de plasma, tiendas que venden ropa de marca, y da igual si es una gran cadena o una pequeña tienda de la esquina.

Ayer en Clapham Junction, para ver lo variopinto de la situación, quemaron y saquearon una pequeña tienda de disfraces, destrozaron una hamburguesería Wimpy (que era de un hombre Sudafricano) y despues entraron en un Debenhams (como un corte inglés en lo que respecta a distribución) pequeño y lo desvalijaron. Despues de esto, rompieron un Ladbrokes (una casa de apuestas) e intentaron robar las televisiones, por lo que se ve, no pudieron descolgarlas.

Y no, no son indignados, son hijos de puta, en su mayoría niñatos, a los que sus familias parece que no les hacen ni puto caso (ayer detuvieron en actos de pillaje a un niño de 11 años), bastardos que se aprovechan de la situación para robar y romper todo.

También destrozaron la barbería que regentaba un viejete.

La culpa? Pues supongo que de un sistema que da dinero por hijo que tengas, y hace que haya multitud de parasitos viviendo en casas pagadas por el gobierno, simplemente follando y teniendo familias con más de 6 hijos para eso, para vivir de los niños, y los tienen descuidados en las calles, sin una disciplina y sin una educación básica mientras yo pago un 40% de tasas. Si dicen que Zapatero es Bambi, pasen por aquí y vean señores, pasen y vean.

Como postdata me gustaría decir que para nada soy un facha, quien me conozca un poco sabrá que justo estoy en el lado opuesto en todo caso.

Un video para ilustrar un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=Gqj1N9qeWXI

Esto está a 1 milla de mi casa, por cierto me han evacuado del curro a las 4:30

Hay un buen rollismo de la hostia, y me he quedado flipado cuando mi suegra hablaba con mi mujer y le decía "son estudiantes" o bien le decía "en españa tb hay indignados" y cosas así que la gente está hablando. Nada que ver una cosa con la otra, ni son estudiantes protestando por una subida de tasas en la educación, ni indignidaos, ni gente quemada del sistema que explota, no, son hijos de puta, vandalos, bastardos sin corazón que están quemando casas, negocios y robando a gente humilde.

Muchisimas gracias por toda esa informacion que has dado esto me aclara mucho y me reafirma en lo que decia, que esta escoria merece un castigo en condiciones.
Esto no es para nada normal y no entiendo que hace la seguridad inglesa dejando que estos sin vergüenzas saqueen, quemen y destrozen lo que les viene en gana.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Al video dónde roban al chico herido me han recordado a primates despiojandose.

Diría que en España no tenemos ghettos tan grandes para que se originen estos altercados.
karatfur escribió:Al video dónde roban al chico herido me han recordado a primates despiojandose.

Diría que en España no tenemos ghettos tan grandes para que se originen estos altercados.

En España los hay, pero son diferentes en realidad, la gente que vive ahí va a su puta bola viviendo en paralelo y en la gran mayoría de los casos no suelen en realidad meterse con nadie de fuera de su "territorio", también hay que tener en cuenta que en londres hay 8 millones de habitantes censados y no censados se supone que es casi lo mismo, unos 7 millones. De todos modos, no es ghetto esto, el video que pongo es de una zona decente, y la gente que hay ahí es de todos los lados, dando por el culo.
No se si se habra comentado porque acabo de llegar y no he leido el hilo entero, pero, en casos asi no se deberia de sacar al ejercito a la calle?
goto escribió:

Pues si no lo sabes, "ya sabes", pero ya te lo comento yo y sales de ese pozo de incultura, la ley del menor inglesa es mas severa que la de España pero, metiendo a la gente en la cárcel sin hacer nada mas no ganas nada, está demostrado

Gracias por la aclaracion sobre la ley del menor inglesa, aunque podias ser menos pedante cuando alguien por si mismo reconoce que emite una opinion sin tener claras cuales son las condiciones en el pais en cuestion :-|

No obstante, dire que tu comentario no me aclara nada. No lo dije por ser menores... De hecho, dudo bastante que algunos de los de ese video sean menores. En España ( y vuelvo a afirmar que desconozco como sera la cosa en UK) un grupo de mayores de edad hace eso, y el castigo es minimo o inexistente.

Se hablo de sacar el ejercito, pero se rechazo por completo. Ahora bien, no se si no se lo replantearan, quejandose como se esta quejando ahora la policia de falta de unidades...
Sacar el ejército a la calle. Qué poco se aprendió en 40 años...
Nachoman escribió:Sacar el ejército a la calle. Qué poco se aprendió en 40 años...

:-?
Nachoman escribió:Sacar el ejército a la calle. Qué poco se aprendió en 40 años...

WTF Oooh
Sacar al ejército es un síntoma claro de que se ha perdido la moderación. Lo mejor es que no se sacara ya que si la tienen liada con el ejército todavía mucho peor y más motivos tienen para sentirse marginados.
Mebsajerodepa escribió:Sacar al ejército es un síntoma claro de que se ha perdido la moderación. Lo mejor es que no se sacara ya que si la tienen liada con el ejército todavía mucho peor y más motivos tienen para sentirse marginados.

Si pero llegados al momento en el que la policia no pueda hacer nada que hacen?
Usar el ejército contra tu propio pueblo es lo mismo que hacen en... ohh wait...

Se tiene que perder mucho el norte para llegar a tal cosa.
Pues es un problema grave grave grave. Muchas veces hay que flexibilizar un poco las leyes porque la reacción humana ante la injusticia adquiere proporciones insospechadas. Toda esa gente que se ha echado a la calle es porque teme que la autoridad trate con mucha rigurosidad sus movimientos en la vidad normal de esta ciudad. Por eso, dicho sea de paso, nunca me han gustado las grandes ciudades. Hay gente que en esas ciudades se siente muy inferior y muy limitado en sus aspiraciones.
Porque tarde o temprano esa gente se vengara y hará cosas que intenten servir como presión ante las leyes del país.
¿"Contra"? ¿Quien dice nada de "contra"?

Yo prefiero usar el ejercito y evitar que se queden unas cuantas familias en la calle por que a unos hijos de puta les de por quemar unas cuantas viviendas para sentirse aceptados. ¿Eso es usar el ejercito contra tu propio pueblo? Yo diria que es protegerlo ,pero bueno...

Que hablar de ejercito no significa enviar militares en tanques a pegar cañonazos. ¿no se usa el ejercito en caso de emergencias, como terremetos, incendios..? Pues si la policia no puede mantener el orden publico, creo que se trata de una emergencia.

¿Que seria mejor que tal situacion no existiera? Por supuesto. Faltaba mas. Pero cuando te encuentras con esto, que haces? ¿Dejas que sufran los que no han hecho nada para que no se sientan mal esos salvajes? Y por favor...Lo que digo no es racismo. Es mas, no se por que se habla de racismo aqui. Yo en las imagenes que he visto no me ha parecido distinguir que haya un factor racial importante, la verdad. He visto salvajes , pero de todo tipo...

Sinceramente, Mebsajerodepa, no acabo de entender tu ultimo comentario... Creo que he debido entender fatal, por favor, explicamelo un poquito...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo que esta pasando es grave y de mal gusto, pero no nos engañemos, si esta pasando esto es por unas causas concretas, la gente no nace gilipollas, la hacen, es decir la hacemos. Si estuvieramos creando sociedades sanas y saludables con bienestar y con humanidad, no pasarian estas cosas.

Ahora a joderse y apechugar.
Precisamente pienso que en los países desarrollados los emigrantes deberían encontrar el fin de sus sufrimientos y sus marginaciones.
Para proteger está la justicia, la educación, la inclusión, etc, etc.

El estado genera esto.
Pero es chocante cuando menos que en siglos anteriores que tantas y tantas penurias había, poco a poco la sociedad iba avanzando y teniendo más comodidades. Ahora parece que a ciertos sectores de la sociedad les gusta marginar y separarse la clase llana que tanto aporta al desarrollo de todos.
Yo alucino... Tan poco valor dais al individuo que no lo considerais en absoluto responsable de sus actos..?

Entonces, en definitiva, no deberiamos molestarlos mientras se "divierten", ¿no?
Ya se ha dicho de que el problema está en la marginación que sufren tantas y tantas personas en las grandes ciudades. Tienen una cultura muy diferente a la de otras clases sociales.
Eso no es justificacion para dejar a nadie quemar y saquear a su antojo.

¿O lo es para ti?
Claro que no lo es, en eso estoy de acuerdo.
Precisamente nos va como nos va por los idealistas...
Mebsajerodepa escribió:Claro que no lo es, en eso estoy de acuerdo.

Es que aqui decir el origen del problema o las causas de, inmediatamente significa que estés a favor de que lo destrocen todo...
No estoy a favor de destrozar nada, estoy a favor de la igualdad de todos los ciudadanos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6