› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ViNsEDj escribió:Pues yo voy a Londres el mes que viene...mi novia dice que está acojonada, pero yo voy a ir por el centro, y no creo que haya problema...que opinais?
goto escribió:Edito: (visto en meneame)
"La heroína que plantó cara a los jóvenes violentos de Londres"
http://www.youtube.com/watch?v=BNmQBx2WyN0&feature=player_embedded
"Dejad de entrar en la propiedad de la gente", grita nuestra protagonista, airada, mientras las calles a su alrededor se rinden al caos. "Dejad de entrar en las tiendas de quienes dependen de su negocio. ¿Me entendéis? Esa mujer de la tienda trabaja muy duro para que funcione su negocio. Y la vais a arruinar. ¿Para qué? ¿Para demostrar que estáis muy preocupados y que sois unos malotes? Esto va de un tipo al que mataron en Tottenham, no va de ir por ahí pasándolo bien y destrozando la ciudad. Desengañaos, negros, desengañaos. Luchad por una causa si de verdad sois tan duros. Si vais a luchar, que sea por una puta causa. Estoy cabreada con vosotros, cabreada de la hostia. Me avergüenzo de ser negra como vosotros. Porque no nos estamos juntando para luchar por una causa, estamos juntándonos para robar una tele nueva y destrozar el Foot Locker".
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-hero%C3%ADna-que-plant%C3%B3-cara-los-j%C3%B3venes-violentos-115941415.html
fidillo escribió:Londres: el niño golpeado y sangrando al que le robaron
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... s_ms.shtml
supreme escribió:Bueno, entro bastante poco en Misce la verdad, pero os cuento.
Vivo en Londres, y aproximadamente a 1 milla de donde ayer se produjeron los peores disturbios, Clapham Junction.
Clapham Junction es la zona donde se encuentra la estación de trenes más "busy" de todo UK, y además es una zona de ocio, donde hay tiendas, restaurantes, pubs y clubes para salir de marcha. Yo, como os comentaba vivo muy cerca y suelo ir bastante, además mi mujer coge todos los días el tren allí.
Ahora, sobre esta gente, el disparador de la cuestión ha sido un chaval al que han matado la policía, el chaval en sí era negro, tenía 29 años, el mayor de todos con unos 11, y había cumplido condena en la carcel 1 vez ya. Además cuando la policía le disparó el tío llevaba una pistola y estaba dentro de un taxi. Bajo mi punto de vista, un buen prenda.
Arashi_ escribió:Como siempre, al final la gente honrada ha de tomarse la justicia por su mano ante la pasividad de la policia, que no sabe organizarse y parar todo esto.
PainKiller escribió:
Es triste, muy triste, pero claro, pongamos que ahora la policía se pone en plan dura. No me quiero ni imaginar la cantidad de barbaridades que se acabarían soltando.
Nachoman escribió:Claro, si la policía les dispara, y les arranca alguna parte del cuerpo, dejaran de ser violentos.
Alguien que no tiene nada que perder, dale menos que perder, y seguro se queda en su casita...
Crear resentidos no es lo más inteligente...
Nachoman escribió:Claro, si la policía les dispara, y les arranca alguna parte del cuerpo, dejaran de ser violentos.
Alguien que no tiene nada que perder, dale menos que perder, y seguro se queda en su casita...
Wolfoo escribió:Lo que no es normal es los antidisturbios que tienen...reculan a la primera de cambio, si les hubieran dado una buena en londres, se lo pensarían en el resto de ciudades.
http://www.youtube.com/watch?v=F2g4M5el ... re=related
Nachoman escribió:No es la primera vez que la policía londinense mata sin preguntar. Habría que empezar por ahí.
Si se lastima a los manifestantes, también hay que darles un subsidio...
Wolfoo escribió:Lo que no es normal es los antidisturbios que tienen...reculan a la primera de cambio, si les hubieran dado una buena en londres, se lo pensarían en el resto de ciudades.
http://www.youtube.com/watch?v=F2g4M5el ... re=related
Nachoman escribió:No es la primera vez que la policía londinense mata sin preguntar. Habría que empezar por ahí.
Si se lastima a los manifestantes, también hay que darles un subsidio... poneros de acuerdo...
zibergazte escribió:supreme escribió:Bueno, entro bastante poco en Misce la verdad, pero os cuento.
Vivo en Londres, y aproximadamente a 1 milla de donde ayer se produjeron los peores disturbios, Clapham Junction.
Clapham Junction es la zona donde se encuentra la estación de trenes más "busy" de todo UK, y además es una zona de ocio, donde hay tiendas, restaurantes, pubs y clubes para salir de marcha. Yo, como os comentaba vivo muy cerca y suelo ir bastante, además mi mujer coge todos los días el tren allí.
Ahora, sobre esta gente, el disparador de la cuestión ha sido un chaval al que han matado la policía, el chaval en sí era negro, tenía 29 años, el mayor de todos con unos 11, y había cumplido condena en la carcel 1 vez ya. Además cuando la policía le disparó el tío llevaba una pistola y estaba dentro de un taxi. Bajo mi punto de vista, un buen prenda.
A ver.. hasta donde yo se.. el tío no tenía pistola.. o eso han reconocido ya no?
Si se lastima a los manifestantes, también hay que darles un subsidio... poneros de acuerdo...
ElChabaldelPc escribió:
no, ese es el q ha muerto durante las protestas, te esta hablando de por q empezaron las protestas
zibergazte escribió:ElChabaldelPc escribió:
no, ese es el q ha muerto durante las protestas, te esta hablando de por q empezaron las protestas
No es este?
"Mark Duggan, de 29 años, se encontraba en un taxi cuando fue alcanzado por balas de la policía en un suceso en el que finalmente se ha demostrado que el joven no llegó a disparar un arma. "
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... encia.html
Por cierto.. increíble lo del crío al que roban.. en fin.. cuanto cabrón suelto aprovechando la coyuntura.. lo que no se ve muy bien es que parece que hay gente que al verlo va a decirle algo al pavo y este les increpa no?
sabran escribió:zibergazte escribió:ElChabaldelPc escribió:
No es este?
"Mark Duggan, de 29 años, se encontraba en un taxi cuando fue alcanzado por balas de la policía en un suceso en el que finalmente se ha demostrado que el joven no llegó a disparar un arma. "
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... encia.html
Por cierto.. increíble lo del crío al que roban.. en fin.. cuanto cabrón suelto aprovechando la coyuntura.. lo que no se ve muy bien es que parece que hay gente que al verlo va a decirle algo al pavo y este les increpa no?
Que no llego a disparar, si la policia ve que saca una pistola bien disparado esta.
sabran escribió:Nachoman escribió:No es la primera vez que la policía londinense mata sin preguntar. Habría que empezar por ahí.
Manifestantes? Desde luego estas en las nubes si dices que estos son manisfestantes. Manisfestantes son por ejemplo los del 15M pero estos que manifiestos llevan? Robar y destruir todo lo posible?
zibergazte escribió:
Yo no he leído en ningún sitio que tuviera una pistola...
sabran escribió:zibergazte escribió:
Yo no he leído en ningún sitio que tuviera una pistola...
Si yo te digo: "No he arrancado el coche" das por hecho que tengo coche o estoy en uno. Por lo tanto la frase: "No llego a disparar" da por sentado que un arma llavaba. Si no hubiera llevado ningun arma lo correcto seria poner: "Desarmado" por ejemplo.
Aun asi yo de los periodicos no me fio, el tema lo estan tratando con mucha censura.
zibergazte escribió:Yo no he leído en ningún sitio que tuviera una pistola...
Mark Duggan: No evidence handgun was fired, says IPCC - videoMark Duggan, whose shooting by police sparked London's riots, did not fire a shot at police officers before they killed him, the Independent Police Complaints Commission says.
Duggan, 29, was killed last Thursday in Tottenham, north London, after armed officers stopped the minicab in which he was travelling.
The police watchdog says Duggan had been carrying a loaded gun, but it had no evidence that the weapon had been fired. It said tests were continuing
supreme escribió:Fuente:
http://www.guardian.co.uk/uk/video/2011 ... ipcc-video
A partir del segundo 37: "No era de fogueo, era una de verdad, ilegal, tenía balas y cartucho, no hay evidencia de que fuera disparada en la escena del crimen"
El asesinato de tres musulmanes en Birmingham acerca el fantasma del conflicto étnico
La policía cree que el caso amenaza con enfrentar a afrocaribeños y asiáticos.- "La gente salió de las oraciones en la mezquita y se acercó para proteger la zona", ha explicado un testigo del incidente
Los jóvenes, de 21, 30 y 31 años, formaban parte de un grupo de musulmanes que se habían juntado para proteger unas tiendas y evitar que fueran objeto de pillajes. De repente llegó un coche a toda velocidad y embistió contra el grupo allí congregado. La policía ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de lo que en principio se considera un triple asesinato.
supreme escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesinato/musulmanes/Birmingham/acerca/fantasma/conflicto/etnico/elpepuint/20110810elpepuint_12/TesEl asesinato de tres musulmanes en Birmingham acerca el fantasma del conflicto étnico
La policía cree que el caso amenaza con enfrentar a afrocaribeños y asiáticos.- "La gente salió de las oraciones en la mezquita y se acercó para proteger la zona", ha explicado un testigo del incidente
Los jóvenes, de 21, 30 y 31 años, formaban parte de un grupo de musulmanes que se habían juntado para proteger unas tiendas y evitar que fueran objeto de pillajes. De repente llegó un coche a toda velocidad y embistió contra el grupo allí congregado. La policía ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de lo que en principio se considera un triple asesinato.
Y esto señores sí que puede liarla parda y de verdad
sabran escribió:supreme escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesinato/musulmanes/Birmingham/acerca/fantasma/conflicto/etnico/elpepuint/20110810elpepuint_12/TesEl asesinato de tres musulmanes en Birmingham acerca el fantasma del conflicto étnico
Me llamaran racista pero no comprendo una cosa. Si visionamos el video donde al chaval le roban de la mochila, podemos observar que los ladrones son muy morenos. Es una noticia mas y no aparece la palabra racismo por ningun lado.
Atropellan a 3 musulmanes y ya es racismo. Algo no me cuadra.
sabran escribió:supreme escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesinato/musulmanes/Birmingham/acerca/fantasma/conflicto/etnico/elpepuint/20110810elpepuint_12/TesEl asesinato de tres musulmanes en Birmingham acerca el fantasma del conflicto étnico
Me llamaran racista pero no comprendo una cosa. Si visionamos el video donde al chaval le roban de la mochila, podemos observar que los ladrones son muy morenos. Es una noticia mas y no aparece la palabra racismo por ningun lado.
Atropellan a 3 musulmanes y ya es racismo. Algo no me cuadra.
Shikamaru escribió:
¿Comooor? ¿Que el que le roba el contenido de la mochila es muy moreno? Vuelve a mirarte el video.
chakal256 escribió:En Colmenar por lo visto también hay un versus entre marroquíes y latinos por la muerte de uno de los primeros. Es lo mismo, si la movida es entre ellos no es racismo, en cambio si hay blancos implicados si lo es. Curiosa hipocresía, como si fuésemos los únicos con prejuicios.
malgusto escribió:chakal256 escribió:En Colmenar por lo visto también hay un versus entre marroquíes y latinos por la muerte de uno de los primeros. Es lo mismo, si la movida es entre ellos no es racismo, en cambio si hay blancos implicados si lo es. Curiosa hipocresía, como si fuésemos los únicos con prejuicios.
Tu te imaginas que cada asalto/robo/agresion a un blanco por parte de un negro/moro/loquequeramos se le llamase racismo?
Areos escribió:A toda esa basura que esta creando disturbios en Colmenar Viejo habria que pararla en seco directamente y de una forma ejemplarizante, pero claro, luego pasa como decis aqui alguno y con razon, los "rasistas" seriamos nosotros por impedir el famoso "es su cultura y hay que respetarla".
Trog escribió:Areos escribió:A toda esa basura que esta creando disturbios en Colmenar Viejo habria que pararla en seco directamente y de una forma ejemplarizante, pero claro, luego pasa como decis aqui alguno y con razon, los "rasistas" seriamos nosotros por impedir el famoso "es su cultura y hay que respetarla".
Yo lo tengo claro. Al que moleste que le den por culo. Y me da igual que sea rojo, verde, azul, negro, gris, o color mierda.
Areos escribió:Trog escribió:Areos escribió:A toda esa basura que esta creando disturbios en Colmenar Viejo habria que pararla en seco directamente y de una forma ejemplarizante, pero claro, luego pasa como decis aqui alguno y con razon, los "rasistas" seriamos nosotros por impedir el famoso "es su cultura y hay que respetarla".
Yo lo tengo claro. Al que moleste que le den por culo. Y me da igual que sea rojo, verde, azul, negro, gris, o color mierda.
Ahi le has dado, no hay color, solo un delito y se ha de pagar acorde a lo hecho.
manic miner escribió:
Delito es bombardear a todas horas con el mantra de compra lo más caro, ten la tele más grnade, vistete como una estrella, consume, consume, y CONSUME.
Cuendo basas la educación de una sociedad en esa premisa y encima tienes gettos segregados en los que no hay trabajo ni dinero, pero si TV ocurre lo que ha ocurrido, para mi esta gente, por muy garrula que sea, no son delincuentes son víctimas de la violencia financiera y actuan llevados por la frustración y el ANSIA de poseer (ya que es lo que les han enseñado) sin importar si roban una tienda de D&G o una peluquería de un viejo de 90 tacos.
SIMPLE: si siembras tormentas recoges tempestades
manic miner escribió:Areos escribió:Ahi le has dado, no hay color, solo un delito y se ha de pagar acorde a lo hecho.
Delito es bombardear a todas horas con el mantra de compra lo más caro, ten la tele más grnade, vistete como una estrella, consume, consume, y CONSUME.
Cuendo basas la educación de una sociedad en esa premisa y encima tienes gettos segregados en los que no hay trabajo ni dinero, pero si TV ocurre lo que ha ocurrido, para mi esta gente, por muy garrula que sea, no son delincuentes son víctimas de la violencia financiera y actuan llevados por la frustración y el ANSIA de poseer (ya que es lo que les han enseñado) sin importar si roban una tienda de D&G o una peluquería de un viejo de 90 tacos.
SIMPLE: si siembras tormentas recoges tempestades