malgusto escribió:Pero que pajas mentales te estas haciendo? Que cojones tendra que ver esto con paz social y leches en vinagre, los que estan haciendo eso es basura, puta basura. Si hablasemos de Africa o algun pais moruno pues lo entenderia, pero en Europa? El que no prospera es porque no quiere, no hablo de ser millonario pero si de vivir decentemente. Vosotros dadle alas a esta mierda que lo unico que se merecen es una bota que les mañaque la cabeza, puta escoria.
A parte de que al justificar a estos mierdas os limpiais el culo con toda la gente que honradamente va dia a dia levantando su vida.
Vivir decentemente no es tan fácil si el propio sistema te lo impide.
Creeis que esto no es africa, pero la gente marginada no os creais que vive mucho mejor, sobreviven por que aquí se puede rapiñear, mendigar y trapichear, sino estarían igual que en africa: muriendose de hambre por las calles.
Vivimos en un mundo hipocrita, los inmigrantes ilegales no pueden trabajar ni se les regulariza de ninguna forma pero a la vez no se les expulsan, la consecuencia es que se te llena el país de gente que no puede prosperar, por mucho que tu digas que el que quiere prospera la situacion de un inmigrante sin papales es chunga, de forma legal.
Y a eso sumale que hay millones de inmigrantes ilegales en cda uno de los paises europeos sin opciones de prosperar de ninguna forma pero que a la vez nadie los echa.
Y ahora con la crisis aun se acrecenta la situacion.
El caldo de cultivo para las revueltas esta ahi, si no quieres verlo haz la demagogia barata de los politicos y mira para otro lado.
Si la gente preparada y formada trabaja en los mc donals, ¿donde puede trabajar alguien en riesgo de exclusioon? en nada
Yo no he justificado nada, pero solo he dicho que lo veo normal, es como si veo un tio cruzando una autovia y lo atropellan, no me alegraría pero lo vería normal.
Es una simple relacion de causa efecto pero los politicos le echaran la culpa a internet y a los videojuegos y soltaran toda la artilleria para intentar, en vano a largo plazo, mitigar la situacion vez de mirar cuale s el problema e intentar solucionarlo.
Esta crisis se esta llevando demasiado lejos y los políticos no hacen nada, la gente se empieza a hartar y empiezan a surgir problemas, yo lo veo normal.
O arreglan esto o esto va a ir a peor.
Yo soy partidario de inmigrante ilegal: fuera.
Inmigrante con permiso de trabajo en paro: fuera.
Y no dejar que se forme guettos, pero claro para que no se formen guettos hay que hacer una politica urbanistica no especulativa, y eso pues en fin es poco probable.