› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Ya se ha dicho de que el problema está en la marginación que sufren tantas y tantas personas en las grandes ciudades. Tienen una cultura muy diferente a la de otras clases sociales.
Areos escribió:Precisamente nos va como nos va por los idealistas...
Wolfoo escribió:Lo de londres muy normal no es, pero con la policia antidisturbios que tienen no me extraña que no lo puedan evitar, no tienen ni balas de goma ni cañones de agua ni parece que los agentes esten muy motivados...
http://www.youtube.com/watch?v=olEIMaMavMg&NR=1
sabran escribió:Vaya mierda de escudo llevan, unos parecen que llevan algo mas que una rodela y los que llevan escudo tipo torre parecen hechos de plastiquete del malo e incomodos. la verdad que mucho equipamiento no llevan.
Desde luego tal y como esta la policia inglesa mejor que saquen el el ejercito con tanquetas peor con cañones de agua, gases y pelotazukas.
PrivateJerson escribió:sabran escribió:Vaya mierda de escudo llevan, unos parecen que llevan algo mas que una rodela y los que llevan escudo tipo torre parecen hechos de plastiquete del malo e incomodos. la verdad que mucho equipamiento no llevan.
Desde luego tal y como esta la policia inglesa mejor que saquen el el ejercito con tanquetas peor con cañones de agua, gases y pelotazukas.
Difieren mucho de la policía española o la griega, que son tíos mazados blindados. Por las fotos y los vídeos se ve que van poco equipados, muy acolchados, con escudos demasiado pequeños o endebles. Los locales solo llevan una porra en algunas fotos, ni chalecos. Su equipo no parece apropiado para el tipo de situación al que se enfrentan. Además muchos están en baja forma física.
Cecil_Harvey escribió:Asi a ojo no es muy diferente de las revoluciones de la "primavera árabe", solo que aquí esta gente son "violentos", "vándalos", y en Egipto son "demócratas", "protestantes"...
http://www.youtube.com/watch?v=biJgILxGK0o
goto escribió:Cecil_Harvey escribió:Asi a ojo no es muy diferente de las revoluciones de la "primavera árabe", solo que aquí esta gente son "violentos", "vándalos", y en Egipto son "demócratas", "protestantes"...
http://www.youtube.com/watch?v=biJgILxGK0o
lo mismito, vamos
malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
[url="http://blogs.publico.es/civismos-incivicos/2011/08/09/londons-burning/"]Civismos incívicos London’s burning[/url]
La culpa es de todos al final menos de la chusma a la que el mundo ha hecho asi.
malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
[url="http://blogs.publico.es/civismos-incivicos/2011/08/09/londons-burning/"]Civismos incívicos London’s burning[/url]
La culpa es de todos al final menos de la chusma a la que el mundo ha hecho asi.
Cecil_Harvey escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
Con lo que he dicho antes no justifico este tipo de revueltas contra la propiedad privada, pero las comprendo. Lo entiendo como una medida desesperada de llamar la atención. Estaba claro que de un dia para otro no se podia organizar una guerra asi si es que no hay detrás un descontento que llevaba ya tiempo gestándose.
Yo sigo quejándome de lo mismo, la hipocresia de los medios de desinformación y de la gente a la hora de poner etiquetas, se creen con derecho a legitimar y deslegitimar protestas porque a ellos les da la gana.
Cecil_Harvey escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
Con lo que he dicho antes no justifico este tipo de revueltas contra la propiedad privada, pero las comprendo. Lo entiendo como una medida desesperada de llamar la atención. Estaba claro que de un dia para otro no se podia organizar una guerra asi si es que no hay detrás un descontento que llevaba ya tiempo gestándose.
Yo sigo quejándome de lo mismo, la hipocresia de los medios de desinformación y de la gente a la hora de poner etiquetas, se creen con derecho a legitimar y deslegitimar protestas porque a ellos les da la gana.
KoX escribió:Cecil_Harvey escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
Esto no es un descontento son chorizos robando, saqueando y quemando negocios de personas
Estan descontentos que asalten la comisaria o el ayuntamiento, o se manifiesten dia si dia tb en las calles.
Estos son ladrones.
goto escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
Leer es tan complicado, bueno, leer no, entender lo que se lee.
Ya he puesto ese enlace, lo que dice está a años luz de justificar lo que está pasando o culpa a la policia.
Si para ti explicar por que la gente está crispada con la policia significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti explicar que la policia no se encuetra en su mejor momento moral significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que expliquen que el no dar dinero para centros donde los jovenes estén "entretenidos" y no haciendo el subnormal por las calles significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que digan que no solo son jovenes marginados los que están comentiendo estas fechorias significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Vamos, que tienes un problema de comprensión lectora, so back to the school.
Y tu, Areos, ilustranos que es lo que tiene manipulado, o sigue como siempre, di la chorrada y sal por patas.
Areos escribió:Cecil_Harvey escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
La peluqueria de un Sr. de 90 años arrasada, o el chaval herido al que le limpian la mochila, esas viviendas de gente de clase obrera quemadas, crios de menos de 12 años vandalizando tiendas... si mucho descontento si...
Cecil_Harvey escribió:Ya he dicho que no justifico eso, pero imagínate por un momento lo cabreados que tienen que estar para de un dia para otro, organizar el follón. Como ha dicho uno hace dos post, parece evidente que hay algo bastante gordo detrás de todo esto.
malgusto escribió:goto escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
Leer es tan complicado, bueno, leer no, entender lo que se lee.
Ya he puesto ese enlace, lo que dice está a años luz de justificar lo que está pasando o culpa a la policia.
Si para ti explicar por que la gente está crispada con la policia significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti explicar que la policia no se encuetra en su mejor momento moral significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que expliquen que el no dar dinero para centros donde los jovenes estén "entretenidos" y no haciendo el subnormal por las calles significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que digan que no solo son jovenes marginados los que están comentiendo estas fechorias significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Vamos, que tienes un problema de comprensión lectora, so back to the school.
Y tu, Areos, ilustranos que es lo que tiene manipulado, o sigue como siempre, di la chorrada y sal por patas.
Yo lo que digo es que en todo momento dice que la culpa es de los demas salvo del que roba y saquea, intenta argumentarlo al estilo del panfleto. A parte de intentar hacer bueno al tipo que mataron (padre de 4 hijos), a mi como si es padre de 200, si es un hijo de puta lo va a ser ayer,hoy y mañana, y ojo, en este caso no lo tengo claro al 100%, pero vamos,un tio que ha sido detenido chorrocientas veces, que sube fotos con la de dios de objetos robados y que llevaba una pistola encima, como que muy bueno no debia ser.
Y cualquiera que viva alli (un usuario que vive alli lo contaba unos post antes) te cuenta como cantidad de gente vive del cuento, de tener hijos, en cuanto se cierra el grifo resulta que estan excluidos socialmente, vale, pues muy bien. Es como si aqui nos hablan de los gitanos, sabemos exactamente de que palo van, pues alli pasa lo mismo con otro tipo de gente.
Cecil_Harvey escribió:Ya he dicho que no justifico eso, pero imagínate por un momento lo cabreados que tienen que estar para de un dia para otro, organizar el follón. Como ha dicho uno hace dos post, parece evidente que hay algo bastante gordo detrás de todo esto.
goto escribió:
No se donde ves tu culpa, lo que es es una análisis de por qué ha pasado todo esto, ni culpa ni disculpa a nadie.
Hostias, ¿Tan mal está la comprension lectora en este pais? JOOOO-DER!!!!
Trog escribió:goto escribió:
No se donde ves tu culpa, lo que es es una análisis de por qué ha pasado todo esto, ni culpa ni disculpa a nadie.
A ver, cancha les da, eh. Explica el escenario pero les otorga cierta trinchera, eso no se puede negar y si quieres lo relees. Que luego les meta caña diciendo que qué se prefiere, si el 15M o lo de Londres, no quita que esté equiparando ambos hechos al nivel de protesta.
Y lo de Londres no me parece protestar, me parece ensañarse y no precisamente contra la autoridad. Igual lo de la comprensión lectora es cierto...
Areos escribió:Cecil_Harvey escribió:malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.
La peluqueria de un Sr. de 90 años arrasada, o el chaval herido al que le limpian la mochila, esas viviendas de gente de clase obrera quemadas, crios de menos de 12 años vandalizando tiendas... si mucho descontento si...
goto escribió:Trog escribió:goto escribió:
A ver, cancha les da, eh. Explica el escenario pero les otorga cierta trinchera, eso no se puede negar y si quieres lo relees. Que luego les meta caña diciendo que qué se prefiere, si el 15M o lo de Londres, no quita que esté equiparando ambos hechos al nivel de protesta.
Y lo de Londres no me parece protestar, me parece ensañarse y no precisamente contra la autoridad. Igual lo de la comprensión lectora es cierto...
Es que lo de Londres no es protestar, es vandalismo y pillaje, ahi no protesta nadie, ni es comprensible ni tiene justificacion.
Si fueran a por la policia aún diria "bueno" ( no "bueno" de "hay que hacerlo" si no de "Vale, estos ahora se creen que como un policia ha matado a uno, van a vengarse" y por supuesto no lo aceptaria), pero ¿Robar tiendas? ¿quemar tiendas? Va, estos son unos ladrones violentos
matamarcianos escribió:Queres creer que solo son chorizos es no querer ver el problema global al que nos enfrentamos. Yo me juego la picha y apuesto que estos vandalos si tuvieran los privilegios que tiene la clase media (a extinguir) se divertirian en eventos tipo JMJ o 'moñerias' similares.
Pero tal y como estan dejando el mundo sus 'dirigentes' no me extraña que la gente se harte y como no somos todos iguales pues no reaccionamos de la misma manera. Si a un hurón les das carne toda su vida, el dia que no lo hagas te morderá el dedo. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo.
Si quereis seguir pensando que solo se dedican a robar 'pleys' y plasmas por dar la nota... adelante pero yo veo que en muchos paises la gente esta expresando su descontento con el sistema aunque algunoss metodos no sean los mas indicados pero si muy vistosos televisivamente.
Hausdorff escribió:Un artículo interesante:
http://blogs.publico.es/civismos-incivi ... s-burning/
Discrepo en algunas partes, pero por lo menos parece que se informa antes de hablar.
yoijin escribió:Lo que tendrían que hacer es quemar bancos, ayuntamientos y comisarias
KuroShad escribió:Yo pienso que unas latas de tear gas cuando empezó todo lo hubieran arreglado a tiempo y hubieran ahorrado millones. La policía ha sido muy floja en esto pero por suerte parece que ya están empezando a hacer algo y esta noche las cosas han estado un poco más en calma.
Yo he estado por el centro todos estos días y salvo algún corte de metro, no he visto incidentes, y es que casi todo lo gordo ha sido en el sur.
Hoy por las calles se ve bastante más policía, lo cual es un alivio.
Por cierto que el otro día en el metro un hombre que supongo iría borracho me empezó a insultar, supongo que porque yo llevaba sudadera y gorra...
fidillo escribió:Antes y después de las revueltas:
http://www.guardian.co.uk/uk/interactiv ... hotographs
Poddeis mover la barrra hacia los lados y percibir mejor los detalles.
Salu2