Londres: ¿normal?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que en estos tiempos, la tolerancia ha mermado a un mínimo.

En qué mundo una persona puede sentirse mejor robando unos jueguitos de mierda para una consola?

Y así están las ciudades, lo de arriba miran quién tiene el coche más potente, y los de abajo, quién se roba más jueguitos, y OSTENTA con ellos.

Ahí está la clave, ya no existen las diferencias humanas,, sólo nos diferencia, y nos hace mejores o peores, acumular más que el de al lado.
Mebsajerodepa escribió:Ya se ha dicho de que el problema está en la marginación que sufren tantas y tantas personas en las grandes ciudades. Tienen una cultura muy diferente a la de otras clases sociales.

Hay cantidad de gente de clases bajas que honradamente van a currar, a sacar sus vidas adelante y no se ponen a robar como animales y a cargarse su barrio.

Yo a esta gente les metia un purazo increible, a parte de una somanta de hostias.
Areos escribió:Precisamente nos va como nos va por los idealistas...

Otros en cambio son mas de ver las cosas mas a traves de fotos y videos donde todos somos muy buenos. Como dice un refran: "Todo el mundo de visita es bueno".
No.
Pero una cosa es que discutas las causas, y otra cosa es que cuando se pregunte "¿Que hacemos cuanto estan quemando y saqueando por la ciudad?" contestes con las causas.

Por hacer una analogia, si hay un accidente de trafico y hay un herido, se le presta atencion medica. No renuevas en ese instante el asfaltado de la carretera, que estaba degradado.
Por supuesto eso debes tenerlo en cuenta y hacerlo en cuanto el herido este siendo atendido adecuadamente, y el vehiculo se haya retirado de la zona.

Pero aqui han hablado de sacar el ejercito a la calle, y habeis dicho que es una locura. Igual lo es, no lo se. Se ha planteado la pregunta concreta de que hacer si la policia no puede controlar la situacion,y me parecio que lo que veniais a decir era que puesto que habia esos motivos, lo mejor era no hacer nada. O algo asi. Ya dije claramente que no estaba entendiendo bien la cosa, pues sinceramente, no veo la relacion. Yo concretamente pregunte si te parecia ( Mebsajerodepa) que habia que dejarlos "divertirse", seguir con estos actos vandalicos, y me contestaste "Ya se ha dicho de que el problema está en la marginación que sufren tantas y tantas personas en las grandes ciudades. Tienen una cultura muy diferente a la de otras clases sociales." En fin ,desde luego no es una respuesta directa, por eso pedi aclaracion...
Pero vamos, vuelvo a preguntar. Independientemente de las motivaciones, una vez estamos en la situacion actual, si la policia no pudiese afrontar la situacion (que no digo que sea el caso), no verias mejor sacar el ejercito a la calle que dejarlos hacer?

Y perdona si te tomaste mal mi pregunta, pero es que la verdad me resulta confuso lo que has dicho, y me gustaria comprenderlo.
Entiendo que la policía es capaz de contener las manifestaciones, sin ayuda de otras fuerzas.

Tienen cientos de instrumentos y medidas para implementar, antes de reconocerse incapaces.
Lo de londres muy normal no es, pero con la policia antidisturbios que tienen no me extraña que no lo puedan evitar, no tienen ni balas de goma ni cañones de agua ni parece que los agentes esten muy motivados...

http://www.youtube.com/watch?v=olEIMaMavMg&NR=1
Wolfoo escribió:Lo de londres muy normal no es, pero con la policia antidisturbios que tienen no me extraña que no lo puedan evitar, no tienen ni balas de goma ni cañones de agua ni parece que los agentes esten muy motivados...

http://www.youtube.com/watch?v=olEIMaMavMg&NR=1

Alli se ve que han pasado de un extremo al opuesto... De una policia muy represiva a ser bastante blanda.
Vaya mierda de escudo llevan, unos parecen que llevan algo mas que una rodela y los que llevan escudo tipo torre parecen hechos de plastiquete del malo e incomodos. la verdad que mucho equipamiento no llevan.

Desde luego tal y como esta la policia inglesa mejor que saquen el el ejercito con tanquetas peor con cañones de agua, gases y pelotazukas.
Esta noche no ha pasado nada?
Ya lo he dicho unos post atras, la policia esta siendo blanda, se estan riendo en su cara.
http://eskup.elpais.com/*disturbiosreinounido2011

Casi nada... se ha líado bien líada en West Midlands, Liverpool y Manchester.
Joder, estaba la basura esa como ratas esperando al acecho, que asco.
Como Londres se ha mantenido "bajo control" esta noche, pues nada la "fieshta" se traslada a otras ciudades Manchester, como Salford, Liverpool, Nottingham y Birmingham
Estos al final van a necesitar unn estado de excepción para controlar esto, porque madre mia, no se cansan..
sabran escribió:Vaya mierda de escudo llevan, unos parecen que llevan algo mas que una rodela y los que llevan escudo tipo torre parecen hechos de plastiquete del malo e incomodos. la verdad que mucho equipamiento no llevan.

Desde luego tal y como esta la policia inglesa mejor que saquen el el ejercito con tanquetas peor con cañones de agua, gases y pelotazukas.

Difieren mucho de la policía española o la griega, que son tíos mazados blindados. Por las fotos y los vídeos se ve que van poco equipados, muy acolchados, con escudos demasiado pequeños o endebles. Los locales solo llevan una porra en algunas fotos, ni chalecos. Su equipo no parece apropiado para el tipo de situación al que se enfrentan. Además muchos están en baja forma física.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cameron autoriza las pelotas de goma, ya era hora!
PrivateJerson escribió:
sabran escribió:Vaya mierda de escudo llevan, unos parecen que llevan algo mas que una rodela y los que llevan escudo tipo torre parecen hechos de plastiquete del malo e incomodos. la verdad que mucho equipamiento no llevan.

Difieren mucho de la policía española o la griega, que son tíos mazados blindados. Por las fotos y los vídeos se ve que van poco equipados, muy acolchados, con escudos demasiado pequeños o endebles. Los locales solo llevan una porra en algunas fotos, ni chalecos. Su equipo no parece apropiado para el tipo de situación al que se enfrentan. Además muchos están en baja forma física.

Para escudo bueno el que tiene los alemanes, tios de casi dos metros, ultramazados y ultraequipados (Que de vez en cuando si tienen escudos, pero con tiparracos así hay que tenerlos cuadrados)
Y otra cosa que recuerdo eran las mujeres antidisturbio, los alemanes tiene un truco muy sucio, ponen a unas tias guapísimas, mientras que te quedas embobado, zasca, te pillan por detras /Semi ironic.

Si eso esta tarde en casa busco las fotos que tengo de alguna mani que cubrí ahí y las traigo mañana

Edito:
Interesantísimo artículo en Publico:
http://blogs.publico.es/civismos-incivicos/2011/08/09/londons-burning/
333 muertos en las comisarias en 13 años, 333 muertos son demasiados tropezones en las escaleras, infartos y suicidios en dependencias policiales.
Algo pasa con la policia ahi y no es trigo limpio, veo cierto sentido al odio de un sector de la población a la policia (PERO NO JUSTIFICO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO... que triste que se tengan que especificar estas cosas, y aún así seguro que salta alguno diciendo lo contrario)
Asi a ojo no es muy diferente de las revoluciones de la "primavera árabe", solo que aquí esta gente son "violentos", "vándalos", y en Egipto son "demócratas", "protestantes"...

http://www.youtube.com/watch?v=biJgILxGK0o
Cecil_Harvey escribió:Asi a ojo no es muy diferente de las revoluciones de la "primavera árabe", solo que aquí esta gente son "violentos", "vándalos", y en Egipto son "demócratas", "protestantes"...

lo mismito, vamos
goto escribió:
Cecil_Harvey escribió:Asi a ojo no es muy diferente de las revoluciones de la "primavera árabe", solo que aquí esta gente son "violentos", "vándalos", y en Egipto son "demócratas", "protestantes"...

lo mismito, vamos

Y quien eres tú para deslegitimar las protestas? queman coches y destrozan negocios? es una putada, a mi también me joderia y además estoy totalmente en contra de ello. Pero allí tambien pasaba todo esto, a mayor escala y con centenas de muertos, pero aqui eran heroes para los medios de desinformación y para el pueblo llano.
Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.

http://blogs.publico.es/civismos-incivi ... s-burning/

La culpa es de todos al final menos de la chusma a la que el mundo ha hecho asi.
malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.

[url="http://blogs.publico.es/civismos-incivicos/2011/08/09/londons-burning/"]Civismos incívicos London’s burning[/url]

La culpa es de todos al final menos de la chusma a la que el mundo ha hecho asi.

Bueno Publico, otro panfleto mas... solo he ojeado el principio y ya la manipulacion es descarada.
malgusto escribió:Bueno, en Publico tienen claro que la culpa es de la policia, del gobierno por no dar dinero y del toro que mato a Manolete.

[url="http://blogs.publico.es/civismos-incivicos/2011/08/09/londons-burning/"]Civismos incívicos London’s burning[/url]

Con lo que he dicho antes no justifico este tipo de revueltas contra la propiedad privada, pero las comprendo. Lo entiendo como una medida desesperada de llamar la atención. Estaba claro que de un dia para otro no se podia organizar una guerra asi si es que no hay detrás un descontento que llevaba ya tiempo gestándose.

Yo sigo quejándome de lo mismo, la hipocresia de los medios de desinformación y de la gente a la hora de poner etiquetas, se creen con derecho a legitimar y deslegitimar protestas porque a ellos les da la gana.

Leer es tan complicado, bueno, leer no, entender lo que se lee.
Ya he puesto ese enlace, lo que dice está a años luz de justificar lo que está pasando o culpa a la policia.
Si para ti explicar por que la gente está crispada con la policia significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti explicar que la policia no se encuetra en su mejor momento moral significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que expliquen que el no dar dinero para centros donde los jovenes estén "entretenidos" y no haciendo el subnormal por las calles significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que digan que no solo son jovenes marginados los que están comentiendo estas fechorias significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.

Vamos, que tienes un problema de comprensión lectora, so back to the school.
Y tu, Areos, ilustranos que es lo que tiene manipulado, o sigue como siempre, di la chorrada y sal por patas.
Cecil_Harvey escribió:

Con lo que he dicho antes no justifico este tipo de revueltas contra la propiedad privada, pero las comprendo. Lo entiendo como una medida desesperada de llamar la atención. Estaba claro que de un dia para otro no se podia organizar una guerra asi si es que no hay detrás un descontento que llevaba ya tiempo gestándose.

Yo sigo quejándome de lo mismo, la hipocresia de los medios de desinformación y de la gente a la hora de poner etiquetas, se creen con derecho a legitimar y deslegitimar protestas porque a ellos les da la gana.

Yo no es por nada pero según tengo entendido en Egipto llevaban 40 años bajo mando militar que, además, era dictatorial. Me parece a mí que las condiciones de Londres y de Egipto no son comparables. Ni por la mentalidad árabe frente a la occidental ni por las circunstancias.

Sin dejar de lado lo que remarcas. Estos en Londres están haciendo el cafre y no se puede justificar el atentado a lo privado y al inocente; en Egipto se hicieron verdaderas barbaridades. E incluso hubo una noticia de una reportera norteamericana que fue violada por la turba durante la caída de Mubarak. Si no recuerdo mal...
Cecil_Harvey escribió:

Esto no es un descontento son chorizos robando, saqueando y quemando negocios de personas

Estan descontentos que asalten la comisaria o el ayuntamiento, o se manifiesten dia si dia tb en las calles.

Estos son ladrones.
KoX escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Esto no es un descontento son chorizos robando, saqueando y quemando negocios de personas

Estan descontentos que asalten la comisaria o el ayuntamiento, o se manifiesten dia si dia tb en las calles.

Estos son ladrones.

A ver, sin querer justificar lo que me parece lamentable (que se saqueen comercios de gente que desde luego no tiene ninguna culpa en todo esto) es demasiado simplista decir que esto son simples chorizos que quieren robar.
Esto estalla por lo que ha estallado, porque la gente está hasta la polla de los recortes sociales que siempre afectan a los mismos mientras los banqueros no dejan de recibir dinero.
Me parece lamentable lo que está pasando robando y destrozando comercios de gente que no tiene nada que ver, pero querer reducir esto a que son 4 chorizos que no quieren más que trincar y trincar es simplificar mucho las cosas, hay algo muy gordo detrás.
Cecil_Harvey escribió:

La peluqueria de un Sr. de 90 años arrasada, o el chaval herido al que le limpian la mochila, esas viviendas de gente de clase obrera quemadas, crios de menos de 12 años vandalizando tiendas... si mucho descontento si...
Yo creo que ni el salvajismo de Londres ni el buenrollismo del 15M. Con lo primero estás dañando a quien dices querer proteger mediante tu lucha (el pueblo, tus iguales); con lo segundo simplemente consigues (Y LO HEMOS VISTO TODOS) que los políticos se blinden con leyes a medida y se te rían en la cara.

Al final... al final toca elegir y yo os digo, por experiencia, que cuando la vida te trata mal es muy fácil tomar malas decisiones.
goto escribió:

Ya he puesto ese enlace, lo que dice está a años luz de justificar lo que está pasando o culpa a la policia.
Si para ti explicar por que la gente está crispada con la policia significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti explicar que la policia no se encuetra en su mejor momento moral significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que expliquen que el no dar dinero para centros donde los jovenes estén "entretenidos" y no haciendo el subnormal por las calles significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.
Si para ti que digan que no solo son jovenes marginados los que están comentiendo estas fechorias significa que la culpa de lo que pasa es de la policia, tienes un problema de comprensión lectora.

Y tu, Areos, ilustranos que es lo que tiene manipulado, o sigue como siempre, di la chorrada y sal por patas.

Yo lo que digo es que en todo momento dice que la culpa es de los demas salvo del que roba y saquea, intenta argumentarlo al estilo del panfleto. A parte de intentar hacer bueno al tipo que mataron (padre de 4 hijos), a mi como si es padre de 200, si es un hijo de puta lo va a ser ayer,hoy y mañana, y ojo, en este caso no lo tengo claro al 100%, pero vamos,un tio que ha sido detenido chorrocientas veces, que sube fotos con la de dios de objetos robados y que llevaba una pistola encima, como que muy bueno no debia ser.

Y cualquiera que viva alli (un usuario que vive alli lo contaba unos post antes) te cuenta como cantidad de gente vive del cuento, de tener hijos, en cuanto se cierra el grifo resulta que estan excluidos socialmente, vale, pues muy bien. Es como si aqui nos hablan de los gitanos, sabemos exactamente de que palo van, pues alli pasa lo mismo con otro tipo de gente.
Areos escribió:
Cecil_Harvey escribió:

La peluqueria de un Sr. de 90 años arrasada, o el chaval herido al que le limpian la mochila, esas viviendas de gente de clase obrera quemadas, crios de menos de 12 años vandalizando tiendas... si mucho descontento si...

Ya he dicho que no justifico eso, pero imagínate por un momento lo cabreados que tienen que estar para de un dia para otro, organizar el follón. Como ha dicho uno hace dos post, parece evidente que hay algo bastante gordo detrás de todo esto.
Cecil_Harvey escribió:Ya he dicho que no justifico eso, pero imagínate por un momento lo cabreados que tienen que estar para de un dia para otro, organizar el follón. Como ha dicho uno hace dos post, parece evidente que hay algo bastante gordo detrás de todo esto.

Ojo. Pero que llevan ya días abusando. Una cosa es reventar un día pero ahora se están ensañando. Y no están robando comida, ropa, material escolar, medicinas, no. Están robando juegos de la xbox. Venga ya, de primerísima necesidad, ¿eh? Entiendo que les frustre no poder tener todos los juegos que quisieran (yo tampoco puedo, tengo prioridades) pero eso no da derecho a lo que están haciendo.
malgusto escribió:
goto escribió:

Yo lo que digo es que en todo momento dice que la culpa es de los demas salvo del que roba y saquea, intenta argumentarlo al estilo del panfleto. A parte de intentar hacer bueno al tipo que mataron (padre de 4 hijos), a mi como si es padre de 200, si es un hijo de puta lo va a ser ayer,hoy y mañana, y ojo, en este caso no lo tengo claro al 100%, pero vamos,un tio que ha sido detenido chorrocientas veces, que sube fotos con la de dios de objetos robados y que llevaba una pistola encima, como que muy bueno no debia ser.

Y cualquiera que viva alli (un usuario que vive alli lo contaba unos post antes) te cuenta como cantidad de gente vive del cuento, de tener hijos, en cuanto se cierra el grifo resulta que estan excluidos socialmente, vale, pues muy bien. Es como si aqui nos hablan de los gitanos, sabemos exactamente de que palo van, pues alli pasa lo mismo con otro tipo de gente.

No se donde ves tu culpa, lo que es es una análisis de por qué ha pasado todo esto, ni culpa ni disculpa a nadie.
Hostias, ¿Tan mal está la comprension lectora en este pais? JOOOO-DER!!!!
Cecil_Harvey escribió:Ya he dicho que no justifico eso, pero imagínate por un momento lo cabreados que tienen que estar para de un dia para otro, organizar el follón. Como ha dicho uno hace dos post, parece evidente que hay algo bastante gordo detrás de todo esto.

Si pero eso es como si justificaramos los destrozos de los hooligans por perder su equipo.
Un artículo interesante:

Discrepo en algunas partes, pero por lo menos parece que se informa antes de hablar.
goto escribió:
No se donde ves tu culpa, lo que es es una análisis de por qué ha pasado todo esto, ni culpa ni disculpa a nadie.

A ver, cancha les da, eh. Explica el escenario pero les otorga cierta trinchera, eso no se puede negar y si quieres lo relees. Que luego les meta caña diciendo que qué se prefiere, si el 15M o lo de Londres, no quita que esté equiparando ambos hechos al nivel de protesta.

Y lo de Londres no me parece protestar, me parece ensañarse y no precisamente contra la autoridad. Igual lo de la comprensión lectora es cierto...
Trog escribió:
goto escribió:

A ver, cancha les da, eh. Explica el escenario pero les otorga cierta trinchera, eso no se puede negar y si quieres lo relees. Que luego les meta caña diciendo que qué se prefiere, si el 15M o lo de Londres, no quita que esté equiparando ambos hechos al nivel de protesta.

Y lo de Londres no me parece protestar, me parece ensañarse y no precisamente contra la autoridad. Igual lo de la comprensión lectora es cierto...

Es que lo de Londres no es protestar, es vandalismo y pillaje, ahi no protesta nadie, ni es comprensible ni tiene justificacion.
Si fueran a por la policia aún diria "bueno" ( no "bueno" de "hay que hacerlo" si no de "Vale, estos ahora se creen que como un policia ha matado a uno, van a vengarse" y por supuesto no lo aceptaria), pero ¿Robar tiendas? ¿quemar tiendas? Va, estos son unos ladrones violentos
Areos escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Queres creer que solo son chorizos es no querer ver el problema global al que nos enfrentamos. Yo me juego la picha y apuesto que estos vandalos si tuvieran los privilegios que tiene la clase media (a extinguir) se divertirian en eventos tipo JMJ o 'moñerias' similares.
Pero tal y como estan dejando el mundo sus 'dirigentes' no me extraña que la gente se harte y como no somos todos iguales pues no reaccionamos de la misma manera. Si a un hurón les das carne toda su vida, el dia que no lo hagas te morderá el dedo. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo.

Si quereis seguir pensando que solo se dedican a robar 'pleys' y plasmas por dar la nota... adelante pero yo veo que en muchos paises la gente esta expresando su descontento con el sistema aunque algunoss metodos no sean los mas indicados pero si muy vistosos televisivamente.
todo esto se resume muy fácilmente, para los que buscan tres pies al gato, esquivar responsabilidades y culpar exclusivamente a los bándalos...
QUIEN SIEMBRA TORMENTAS RECOGE TEMPESTADES
goto escribió:
Trog escribió:
goto escribió:

Es que lo de Londres no es protestar, es vandalismo y pillaje, ahi no protesta nadie, ni es comprensible ni tiene justificacion.
Si fueran a por la policia aún diria "bueno" ( no "bueno" de "hay que hacerlo" si no de "Vale, estos ahora se creen que como un policia ha matado a uno, van a vengarse" y por supuesto no lo aceptaria), pero ¿Robar tiendas? ¿quemar tiendas? Va, estos son unos ladrones violentos

Por eso no entiendo que en el artículo de público se les intente justificar. Una noche de ira se entiende pero lo que llevan ya es sobrarse. Y querer dejar bien al 15M comparándolo con lo de Londres me parece una patochada enorme porque no me parecen actos comparables. Aunque muchos del 15 (y lo sé) querrían comportarse como se ve en Londres.

En francia creo que se hizo "mejor". Quemaban coches y autobuses del Estado, aunque jodieron a bastantes particulares, eso sí. Sin embargo eran daños "colaterales". En londres están yendo a las bravas. Un señor de 90 años, con una peluquería, subsistiendo como puede... ¿a santo de qué se la revientan? O sea, ¿qué tiene de interesante/útil/importante/trascendente una peluquería, que es el negocio de una vida de un hombre, para demostrar lo indignado que estás?

Esa página de público hace bien explicando el contexto pero todo lo demás es un despropósito. Yo veo cierto aire a justificación que me repatea.

matamarcianos escribió:Queres creer que solo son chorizos es no querer ver el problema global al que nos enfrentamos. Yo me juego la picha y apuesto que estos vandalos si tuvieran los privilegios que tiene la clase media (a extinguir) se divertirian en eventos tipo JMJ o 'moñerias' similares.
Pero tal y como estan dejando el mundo sus 'dirigentes' no me extraña que la gente se harte y como no somos todos iguales pues no reaccionamos de la misma manera. Si a un hurón les das carne toda su vida, el dia que no lo hagas te morderá el dedo. Y eso es precisamente lo que está ocurriendo.

Si quereis seguir pensando que solo se dedican a robar 'pleys' y plasmas por dar la nota... adelante pero yo veo que en muchos paises la gente esta expresando su descontento con el sistema aunque algunoss metodos no sean los mas indicados pero si muy vistosos televisivamente.

Creo que hay gente que no ve el grado de desproporción de todo esto. Si tú dices dirigentes yo te digo que revienten y vuelquen su ira contra el ayuntamiento, el parlamento inglés, los bancos... lo que sea que de verdad tenga relación con la raíz de sus problemas. Pero es más fácil robarle a un niño con la nariz rota que atracar al primer ministro aunque sea éste quien esté jodiéndote la vida; es más fácil reventar una peluquería de un hombre de 90 años que romper las ventanas del ayutamiento; es más fácil obligar, entre varios macarras, a un chaval a desnudarse para robarle todo lo que ellos quieran...

Eso ni es protesta ni es nada. Es abuso del débil. Es la explosión de la ira contenida y, como siempre, mal dirigida. Porque saben que habrá represalias si de verdad hacen algo que realmente vaya contra quien los putea.

¿Ahora es lícito que yo demuestre mi descontento con el PPSOE pegando palizas a mis vecinos?
Hausdorff escribió:Un artículo interesante:

Discrepo en algunas partes, pero por lo menos parece que se informa antes de hablar.

¿hablais de este artículo?

a mi me parece que en el articulo sí dice claramente que las revueltas son por las medidas de austeridad y yo realmente no sé como está inglaterra, pero no me parece ni por asomo cercano a la realidad, pq puedes protestar violentamente por estar muy harto, vale, pero hazlo en los barrios de los politicos ingleses, ayuntamiento etc...no saquees vilmente tiendas de pequeños empresarios, que es a lo que han ido.
Me gustaría ver lo que diría el panfleto del comunista rico de Roures si toda esta gentuza quemara sus instalaciones junto a las de Media Pro. Por cierto como no podía ser menos, lamentable la inane actuación del gobierno conservador a la hora de atajar estas acciones terroristas y es que los conservadores no están hechos para gestionar crisis ni problemas de orden público.
Esto no es solo vandalismo, tampoco es protesta, pero sí explosión de rabia contenida. No la apoyo, pero pensar que esto es un ataque de vandalismo generalizado es la más sencilla y vulgar de las respuestas ante esto.

Y sólo es el comienzo, en España va a pasar algo igual en cuanto entre el nuevo gobierno y empiece a meter recortes a saco para tratar de sacarnos de la crisis. Habrá gente que estallará y lo hará de esta forma. Es lo que pasa cuando creas una sociedad donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres.
Lo que tendrían que hacer es quemar bancos, ayuntamientos y comisarias
yoijin escribió:Lo que tendrían que hacer es quemar bancos, ayuntamientos y comisarias

Por ejemplo... pero nunca comercios de gente honesta.
Yo pienso que unas latas de tear gas cuando empezó todo lo hubieran arreglado a tiempo y hubieran ahorrado millones. La policía ha sido muy floja en esto pero por suerte parece que ya están empezando a hacer algo y esta noche las cosas han estado un poco más en calma.

Yo he estado por el centro todos estos días y salvo algún corte de metro, no he visto incidentes, y es que casi todo lo gordo ha sido en el sur.
Hoy por las calles se ve bastante más policía, lo cual es un alivio.

Por cierto que el otro día en el metro un hombre que supongo iría borracho me empezó a insultar, supongo que porque yo llevaba sudadera y gorra... :-?
Antes y después de las revueltas:

http://www.guardian.co.uk/uk/interactiv ... hotographs

Poddeis mover la barrra hacia los lados y percibir mejor los detalles.

Salu2
KuroShad escribió:Yo pienso que unas latas de tear gas cuando empezó todo lo hubieran arreglado a tiempo y hubieran ahorrado millones. La policía ha sido muy floja en esto pero por suerte parece que ya están empezando a hacer algo y esta noche las cosas han estado un poco más en calma.

Yo he estado por el centro todos estos días y salvo algún corte de metro, no he visto incidentes, y es que casi todo lo gordo ha sido en el sur.
Hoy por las calles se ve bastante más policía, lo cual es un alivio.

Por cierto que el otro día en el metro un hombre que supongo iría borracho me empezó a insultar, supongo que porque yo llevaba sudadera y gorra... :-?

De todas formas, he leído hoy que como en Londres hay tanto policía, los disturbios se están desplazando a Manchester.
Una encuesta de The Sun:
Imagen
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3743390/Use-LIVE-bullets-say-33-in-Sun-poll.html

fidillo escribió:Antes y después de las revueltas:

http://www.guardian.co.uk/uk/interactiv ... hotographs

Poddeis mover la barrra hacia los lados y percibir mejor los detalles.

Salu2

Joder, parecen las imágenes de despues de los bombardeos de la segunda guerra mundial [snif]

Edito: (visto en meneame)
"La heroína que plantó cara a los jóvenes violentos de Londres"
http://www.youtube.com/watch?v=BNmQBx2WyN0&feature=player_embedded
"Dejad de entrar en la propiedad de la gente", grita nuestra protagonista, airada, mientras las calles a su alrededor se rinden al caos. "Dejad de entrar en las tiendas de quienes dependen de su negocio. ¿Me entendéis? Esa mujer de la tienda trabaja muy duro para que funcione su negocio. Y la vais a arruinar. ¿Para qué? ¿Para demostrar que estáis muy preocupados y que sois unos malotes? Esto va de un tipo al que mataron en Tottenham, no va de ir por ahí pasándolo bien y destrozando la ciudad. Desengañaos, negros, desengañaos. Luchad por una causa si de verdad sois tan duros. Si vais a luchar, que sea por una puta causa. Estoy cabreada con vosotros, cabreada de la hostia. Me avergüenzo de ser negra como vosotros. Porque no nos estamos juntando para luchar por una causa, estamos juntándonos para robar una tele nueva y destrozar el Foot Locker".
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-hero%C3%ADna-que-plant%C3%B3-cara-los-j%C3%B3venes-violentos-115941415.html
Pues yo voy a Londres el mes que viene...mi novia dice que está acojonada, pero yo voy a ir por el centro, y no creo que haya problema...que opinais?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6