Lord of Ultima (Juego Navegador)

1, 2, 3, 4, 511
-He enviado unos enanos a una cueva, y no se nada de ellos?

Mira los tiempos, dependiendo de donde esté tardan bastante en ir y regresar.

Vosotros poneis torretas? esque buff, no se, hay tantas macho....

Yo voy poniendolas poco a poco, date cuenta de que cuando termine la paz, la cosa empezará ponerse sería (o eso espero!), y sin torretas vas a durar lo justo
NaN: En la parte superior izquierda verás un botón que pone reports . Cuando tus enanos vuelvan , allí te aparecerá un mensaje con el resultado del raid .

Lo de las torretas , yo tan solo he construido la del tutorial ... será cuestión de armarse decentemente para dentro de unos dias .

Un saludo .
NaN escribió:yo tambien continenete 51, mi nick es NaN, pero me sale NaN(55) eso quiere decir que ya hay 55 NaNes como yo? XD

Ya la tienes.

Es buena idea lo de empezar a comentar qué vamos a hacer y cómo defendernos, porque a muchos se nos acabará la paz en nada.

Yo de torretas tengo una de cada, excepto de la del nivel 10 del Town hall que todavía no lo tengo. La que te avisa de los ataques la estoy subiendo la primera, luego subiré las demás y seguramente construya más torretas de las que dan protección a los guards y a los de las picas.

PD: creo que no queda nadie sin invitar de los que lo han pedido. Solo quedan por aceptar la invitación DRDeathsoul, Damm y NaN. Si alguno tenéis problemas con las invitaciones (no os llegan por ejemplo) comentadlo por aquí.

Un saludo
Es buena idea lo de empezar a comentar qué vamos a hacer y cómo defendernos, porque a muchos se nos acabará la paz en nada.

Yo de torretas tengo una de cada, excepto de la del nivel 10 del Town hall que todavía no lo tengo. La que te avisa de los ataques la estoy subiendo la primera, luego subiré las demás y seguramente construya más torretas de las que dan protección a los guards y a los de las picas.

Yo he puesto un planteamiento ya en el foro de la hermandad dentro del juego, no lo pongo aqui para potenciar el otro (ademas que es mas práctico, porque lo tienes todo en la misma ventana)
vaya tela, me han plantado una dungeon al lado XD, los enanos de momento han matado 2 arañas y me han dado un churro, peor bueno, los he enviado otra vez XD

Otra pregunta, para construir mas unidades, hay que actualizar el ayuntamiento o los barracones? esque me salen en gris, pero no me dice que necesito. Y los barracones si actualizas solo reduce el tiempo.
Supongo que lo suyo es subir el ayuntamiento y construir mas edificios...

Oye tengo mensajes vuestros de splah y de elotrolado sobre la alizanza, pero como me uno?
joder, tener la dungeon al lado es un chollazo, yo la mas cercana la tengo a mas de una hora ¬¬!
Aumentar las tropas:
Coño! no me carga la web! me esta pasando bastantes veces a lo largo del dia...
A mi hoy se me murió mi primer enano .... RIP .

En el mensaje de Splash verás que debes tener la opcion de Join alliance o algo así .

Saludos .
Yo tengo a 1h 40 minutos una de nivel 4. Lo cojonudo esque justo a su lado hay una ciudad bien gocha, eso si que es suerte, tenerla a 10 o 20 minutos.

Ahora mismo está caído el server cawento
nada nada, yo al lao lao, me tardan unos 10 minutos en llegar, y eso que van apie, pero na, es lvl1 y solo hay arañas y en cada viaje, matan 1 o 2, vaya panda incompetentes.
El server ha petado por cierto.
nada nada, yo al lao lao, me tardan unos 10 minutos en llegar, y eso que van apie, pero na, es lvl1 y solo hay arañas y en cada viaje, matan 1 o 2, vaya panda incompetentes.
El server ha petado por cierto.

Hombre, pero ahora que no tenemos que tener preocupaciones con las tropas es momento de tenerlas raideando todo el dia, algo extra sacas.
Yo estoy mandando ya de 50 en 50, por no tenerlos parados
yo acabo de empezar si me pudierais invitar a un clan/hermandad/sociedad o como quieran llamarlo en este juego estaria muy agradecido.

Saludos
ZipiZape escribió:yo acabo de empezar si me pudierais invitar a un clan/hermandad/sociedad o como quieran llamarlo en este juego estaria muy agradecido.

Saludos

Encantados de invitarte :)

Tienes que decirme el nick y tu continente si es posible. Cuando vuelva el server te añado.

Un saludo
Yo estoy mandando ya de 50 en 50, por no tenerlos parados

Yo a mis 15 Enanos y 5 Rangers :D

En cuanto a Guardias de la ciudad , supongo que también tendremos que tener bastantes para cuando nos debamos defender ...
pues el server estoy en el world 2 (eu CET ex beta 2) y el continente no te lo puedo decir porque ahora no me deja entrar.

el Nick es Dandalus
ZipiZape escribió:pues el server estoy en el world 2 (eu CET ex beta 2) y el continente no te lo puedo decir porque ahora no me deja entrar.

el Nick es Dandalus

Luego miro el continente entonces y te mando la invitación. [oki]
por curiosidad, que ventajas aporta este juego el pertenecer a una alianza??? podría haber una especie de "capital" de la alianza que todos debieramos aportar y defender??

y por ultimo, es posible atacar una ciudad conjuntamente entre varios componentes de la alianza??

Saludos

EDITO: acabo de entrar y estoy en el continente 51
Splashman escribió:
ZipiZape escribió:pues el server estoy en el world 2 (eu CET ex beta 2) y el continente no te lo puedo decir porque ahora no me deja entrar.

el Nick es Dandalus

Luego miro el continente entonces y te mando la invitación. [oki]

a mi me ha llegado un mensaje tuyo, pero me salia vacio y no me dejaba aceptar :-?

EDITO: HA vale, habia que ir a diplomacy y aceptar ahi, yastoy ;)

A mi me va como el culo el navegador cuando tengo el juego abierto...
eso te lo puedo contestar yo que tenia el mismo problema. El mensaje solo te avisa de que has sido invitado. En las ventanas de arriba pulsa en alliance y das a aceptar.

SAludos
EDITO: acabo de entrar y estoy en el continente 51

Mola , ya somos varios los que estamos en ese mismo continente ;)
tengo un problema en el tutorial, tengo que construir el RANGER TOWER que me dice algo de que tiene que ser cerca de fortificaciones pero no consigo encontrar el sitio exacto en el que debo construir.

Saludos
tengo un problema en el tutorial, tengo que construir el RANGER TOWER que me dice algo de que tiene que ser cerca de fortificaciones pero no consigo encontrar el sitio exacto en el que debo construir.

Prueba en las almenas de las murallas .
ok gracias ya está conseguido, yo pense a que se refería cerca de las murallas no en la propia muralla.

SAludos
ZipiZape escribió:ok gracias ya está conseguido, yo pense a que se refería cerca de las murallas no en la propia muralla.

SAludos

pues a mi solo me deja poner torres en las juntas.

Por cierto, tengo acceso al mar [sonrisa]

Una cosa, como puedo crear mas espacio para mas soldados? solo tengo 5, no me deja crear mas.....
Y comida tengo mucha. :-?
una preguntilla a ver como veis los demas lo de los "diamantes"

¿Terminará siendo imprescindible si quieres conseguir algo? ¿habrá mucha diferencia entre quien los use y quien no? ¿Pensais gastaros dinero en ellos? ¿Bajaran un poco de precio ciertos servicio? (los ministros me parecen un poco caros)

En un principio yo NO pienso pagar pero me imagino que si el vicio es alto y me veo muy atascado puedo terminar cayendo.
Para tener mas tropas puedes o construir y mejorar los barracones o hacerte un castillo.
Que alguien me envie una invitacion de alianza, soy Onichan, y estoy en el mundo 2.
Gracias!
se pueden invitar a "Duende" y a "Lesok" son dos amiguetes mios :)

un saludo
Os dejo un mapa muy util para ver la situacion de las ciudades que hay en vuestro mundo.
debeis elegir mundo primero, y despues poner el nombre de vuestra ciudad o clan, ya meteis zoom para ver lo que querais.

http://lordofultima.kilu.de/map/
onichan escribió:Que alguien me envie una invitacion de alianza, soy Onichan, y estoy en el mundo 2.
Gracias!

billy el botas escribió:se pueden invitar a "Duende" y a "Lesok" son dos amiguetes mios :)

un saludo

Invitados todos [oki]
Bueno ya por fin mañana podre hacer Ayuntamiento de Nv10 y centrarme en hacer tropas y oro XD

Lo mismo para cuando se me vaya la protección tengo casi para fundar otra ciudad xDDD
por mas que lo intento en la pagina esa que pusisteis no encuentro a nadie de la alianza ni a mi mismo xDD
tsssk, estaba solo de puta madre ne una zona y s eme ha llenado de vecinos indeseables [enfa]

Una cosa, esta gente, como ha entrado despues que yo sera invencible mas tiempo que yo, luego ellos me podran atacar y yo no podre hacer nada [enfa]
tendras que preparate un poco mejor que ellos entonces xD
Os recomiendo entrar en el foro ingame. Nos han propuesto un pacto de no agresión. A ver que opináis.

[uzi] [uzi] [uzi] [plas]
No había encontrado ese foro hasta ahora . Tienes un par de respuestas .

Un saludo .
Nick: IronArthur

Cont: 52

Se me acaba la protección en horas.

Y tengo una dungeon lvl1 y lvl2 a 20min XD

Salu2
Una pregunta , las dungeons se suben solas de nivel ?

Bueno dos , ¿ que significa el % que aparece en las dungeons ?

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Una pregunta , las dungeons se suben solas de nivel ?

Un saludo .

Cuando lega al 100% se muere la dungeon, se paga la luz.
El porcentaje representa el numero de ataques. 100%=100 ataques, o eso croe, porque yo he atacado 6 veces, y tengo el 7%

Lo que si que me he dado cuenta, que el botin, es el mismo si atacas con 5 que con 20, por lo que es mejor atacar 4 veces de 5, que una vez de 20 soldados.
NaN escribió:
Sturm Brightblade escribió:Una pregunta , las dungeons se suben solas de nivel ?

Un saludo .

Cuando lega al 100% se muere la dungeon, se paga la luz.
El porcentaje representa el numero de ataques. 100%=100 ataques, o eso croe, porque yo he atacado 6 veces, y tengo el 7%

Lo que si que me he dado cuenta, que el botin, es el mismo si atacas con 5 que con 20, por lo que es mejor atacar 4 veces de 5, que una vez de 20 soldados.

Cuantos más ataques reciba mas sube de nivel según tengo entendido, osea que si llega al 100% subiría al siguiente nivel.

Y sobre el botín no estoy seguro, pero yo probé en una de nivel 2 y otra de nivel 3 y cuantos más llevas más traen. Tienes que ver cuanto es capaz de transportar cada unidad, por tanto a mayor número de soldados mayor es el botín. Ojo, solo si la mazmorra tiene un nivel decente. Evidentemente si llevas 1000 soldados a una de nivel 1 pues traeran lo mismo que 10.

Puede también que en cada nivel la mazmorra te suela dar alrededor de X recursos y se podría dividir el ejercito en X grupos calculando que puedan transportar ese botín.

EDITO: Me acabo de meter y... ¿Qué narices es esto? ratataaaa

Imagen

Un saludo
Hay un nuevo parche XD

http://www.lordofultima.com/en/forum/sh ... ?tid=40709

Se ve que con las mazmorras no basta y ahora hay bosses que sueltan artefactos [+risas]

Ademas se han modificado las estadísticas de todas las torres, hay que destruirlas y rehacerlas para que funcionen :(
Javiwii escribió:Hay un nuevo parche XD

http://www.lordofultima.com/en/forum/sh ... ?tid=40709

Se ve que con las mazmorras no basta y ahora hay bosses que sueltan artefactos [+risas]

Ademas se han modificado las estadísticas de todas las torres, hay que destruirlas y rehacerlas para que funcionen :(

¿En serio? cawento

Bueno, para los que tengan ejército, el dragon (nivel 3) viene cargadito jaja: un artefacto, 24000 de oro, 6000 de madera, 2000 de piedra y hierro y comida... pero me ha cascado a 59 tíos (llevaba 1186), así qie aseguraos de lo que mandáis.

Un saludo
Tras este parche los dungeons también dan como botín oro!! Eso viene genial :)
Por cierto, ¿alguien sabe para qué servirán los portales como el que hay en la parte superior derecha de la imagen? Tengo uno cerca de mi ciudad, pero no aparece ninguna descripción.
Bueno pues me acabo de meter, siempre he sido jugador de ultima online y ademas llegue al top100 en el uni5 de 0game, asiq un juego de navegador de ultima me va a enganchar seguro!
Soy Baper, me he metido en el server 2 y en el continente 15 ??¿
Lo que no me queda claro es lo de las torres. Si las destruyes te devuelven los recursos pero ¿hay que volverlas a construir o hay que esperar porque van a ser otras torres distintas?
Oye no se os olvide pasaros por la seccion Quest y recoger la recompensa que asi os dan mas quest, yo no lo sabia y he cobrado casi 10 quest de golpe [+risas]

Gente, sigo con la duda de las unidades, me explico:
Yo cree los barracones y me dejaron reclutar BErseker, ok. Ahora he puesto establos y puedo entrenar jinetes scout, pero macho y las otras unidades? Arqueros y demas? como los puedes entrenar? me sale siempre en gris y no me dice que edifcio necesito :-|
NaN escribió:Oye no se os olvide pasaros por la seccion Quest y recoger la recompensa que asi os dan mas quest, yo no lo sabia y he cobrado casi 10 quest de golpe [+risas]

Yo cree los barracones y me dejaron reclutar BErseker, ok. Ahora he puesto establos y puedo entrenar jinetes scout, pero macho y las otras unidades? Arqueros y demas? como los puedes entrenar? me sale siempre en gris y no me dice que edifcio necesito :-|

Si pasas el raton por encima de la unidad te dice que nivel de su edificio de entrenamiento requiere para hacerla (abajo del todo en rojo) [oki]
Javiwii escribió:
NaN escribió:Oye no se os olvide pasaros por la seccion Quest y recoger la recompensa que asi os dan mas quest, yo no lo sabia y he cobrado casi 10 quest de golpe [+risas]

Si pasas el raton por encima de la unidad te dice que nivel de su edificio de entrenamiento requiere para hacerla (abajo del todo en rojo) [oki]

juasssss, tio gracias no lo sabia , pensaba que necesitaba edificios especiales XD
Que pasada lo de los dragones y eso no ? Estoy deseando llegar a casa !

Bueno, para los que tengan ejército, el dragon (nivel 3) viene cargadito jaja: un artefacto, 24000 de oro, 6000 de madera, 2000 de piedra y hierro y comida... pero me ha cascado a 59 tíos (llevaba 1186), así qie aseguraos de lo que mandáis.

Splash: eran todos enanos berserk ?

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Que pasada lo de los dragones y eso no ? Estoy deseando llegar a casa !

Splash: eran todos enanos berserk ?

Un saludo .

No.

Bersekers, Rangers, Crossbowman y Mages.

El dragón era de nivel 3. He atacado a un minotauro nivel 2 y solo han muerto 8. Claro que también el botín ha sido una castaña comparado con el otro.
En las dungeon normales solo salen arañas no? [+risas]

Joer el server esta de mantenimienot otra vez [+furioso]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511