Lord of Ultima (Juego Navegador)

1, 2, 3, 4, 5, 611
NaN escribió:En las dungeon normales solo salen arañas no? [+risas]

Joer el server esta de mantenimienot otra vez [+furioso]

O esqueletos, y más tipos creo... depende de lo que ataques.

¿Alguien sabe entonces qué hacer con las torres?
Jue! en mi continente (11) No han aparecido dragones ni hidras ni nada de eso, me he tenido que ir lejisimos para poder ver uno. Como debe de molar eso de matar un dragon tan grande como una ciudad entera jijiji
Saludos !
Bueno yo juego en el World 1 ya forme una alianza pero es que como no se he visto a nadie hablar español , no he metido a nadien, alguien que quiera unirse avinsen aqui o mp enviando o poniendo su nick del server 1 o world 1

soy del continente 14
mi nick es Margeix en el juego
hola he visto q teneis una alianza me gustaria entrar ya q esta mi hermano
soy tenzard y estoy en el sever beta 2
muchas gracias, pero es que la alianza es solo para el server 1 (world 1)
Magexiex escribió:muchas gracias, pero es que la alianza es solo para el server 1 (world 1)

Creo que se refiere a la alianza principal del post que la tenemos en el server 2 ;)
wenas
kisiera entrar en alianza del el otro lado a repartir leñita
juanbala
server beta 2
buenas, invitar aun colega a la alizanza, es de EOL

Se llama Valnir
server beta 2
Continente 15

Por cerito, enga echarle ahi memoles a la cosa que estamos solo en el puesto 82 del mundo, eso que es? el clan Eol del Chromehhounds llegamos a estar los segundos del mundo XD
NaN escribió:buenas, invitar aun colega a la alizanza, es de EOL

Se llama Valnir
server beta 2
Continente 15

Por cerito, enga echarle ahi memoles a la cosa que estamos solo en el puesto 82 del mundo, eso que es? el clan Eol del Chromehhounds llegamos a estar los segundos del mundo XD

Juanbala escribió:wenas
juanbala
server beta 2

Invitados todos. Solo quedan LeSoK, Onichan, DRDeathsoul y Valnir por aceptar la invitación.

Por cierto NaN, llevabas razón. Es mejor mandar varios grupos, pero hay que calcular el tamaño del grupo para que pueda traer los recursos. Por ejemplo, para una de nivel 4 mando grupos de 450 soldados (mezcla de todos).

Un saludo
Hello , que algun compañero de la alianza del continente 51 me pase sus coordenadas ; me quiero deshacer de madera antes que esta madrugada mis almacenes estén llenos . Decidme algo .
Sturm Brightblade escribió:Hello , que algun compañero de la alianza del continente 51 me pase sus coordenadas ; me quiero deshacer de madera antes que esta madrugada mis almacenes estén llenos . Decidme algo .

Gastala en guardianes de la ciudad que nunca sobran xDD
Construyendo guardianes .

Un saludo .
Splashman escribió:

Se llama Valnir
server beta 2
Continente 15

juanbala
server beta 2

Invitados todos. Solo quedan LeSoK, Onichan, DRDeathsoul y Valnir por aceptar la invitación.

Por cierto NaN, llevabas razón. Es mejor mandar varios grupos, pero hay que calcular el tamaño del grupo para que pueda traer los recursos. Por ejemplo, para una de nivel 4 mando grupos de 450 soldados (mezcla de todos).

Un saludo

Si, la recompensa he visto que es similar, pero me matan a mas soldaditos [+risas]

Recomendariais los magos? son bastante lentos de fabricar y caros, son efectivos?
NaN escribió:
Splashman escribió:

Se llama Valnir
server beta 2
Continente 15

juanbala
server beta 2

Un saludo

Si, la recompensa he visto que es similar, pero me matan a mas soldaditos [+risas]

Recomendariais los magos? son bastante lentos de fabricar y caros, son efectivos?

Hacen bastante daño a la artilleria y son buenos contra la magia también, así que yo los recomiendo, pero más de 15 nanai
kien esta ke juegue en el continenete 55 es el server esta caido se ke esta hibit pero no se yo kuanto dirara va muy lento.

me kedandos dias para estar libre y tengo
150cw
150b
150r
30m
90t
ke me decis lo tengo bien o necesito mas no tengo castillos cerca pero kreo ke esta ciudad no debe tener castillo si no la siguiente ke me hare caballeria para campletar

gracias por las opiniones
300 , no he entendido nada de lo que querias decir . Tan solo que no harías castillo en esta pero si en tu siguiente ciudad .

Un saludo .
300 escribió:kien esta ke juegue en el continenete 55 es el server esta caido se ke esta hibit pero no se yo kuanto dirara va muy lento.

150 city guard
150 berserkers
150 rangers
30 magos
90 templarios
ke me decis lo tengo bien o necesito mas no tengo castillos cerca pero kreo ke esta ciudad no debe tener castillo si no la siguiente ke me hare caballeria para campletar

Traduzco.

Y pregunto:
- Como se sabe quien tiene castillo? Son las ciudades hexagonales azules?
- A los que se os ha acabado la protección, que tal?
- Sabes de alguna forma si te han espiado?
- Como tenéis el % de velocidad de construcción? y cuanto recursos/h? Yo 820%, 4.5k 4.7k 0.6k
Yo de momento la producción de la ciudad la llevo (ya con ayuntamiento al 10):
-932% de velocidad de construcción.
-5.8k de madera (esta estoy quitando porque me sobra y así hago mas cuarteles para las tropas).
-5k de piedra (puede que la baje para mas oro)
-1.1k de hierro (esta esta bien teniendo las minas solo al nivel 3 y 4)
-118 de comida (la voy subiendo conforme las tropas consumen mas, pero nunca mucho ya que no hace falta para nada mas que hacer otra ciudad y ya tengo de sobra guardada)
-500 de oro (quizás un poco baja, esperare a ver como va cuando suba los mercados y demás).

De momento esto subiendo los cuarteles para la velocidad de las tropas y demás. Como estoy viendo que soy el mas tocho de la zona seguramente termine haciendo el castillo XD

Lo del castillo es como dices, los que son exagonales azules. A mi me quedan 10h de protección aun. Creo que teniendo bastantes scout puedes protegerte de parte del espionaje.
Una pregunta sobre los recursos

Si seleccionas cualquier recurso, tiene un tiempo de duracion...
Cuando acabe ese tiempo habra que irse a otra ciudad a recoger recursos?o se autogeneraran nuevos?
Baltander escribió:
300 escribió:kien esta ke juegue en el continenete 55 es el server esta caido se ke esta hibit pero no se yo kuanto dirara va muy lento.

150 city guard
150 berserkers
150 rangers
30 magos
90 templarios

Traduzco.

Y pregunto:
- Como se sabe quien tiene castillo? Son las ciudades hexagonales azules?
- A los que se os ha acabado la protección, que tal?
- Sabes de alguna forma si te han espiado?
- Como tenéis el % de velocidad de construcción? y cuanto recursos/h? Yo 820%, 4.5k 4.7k 0.6k

no podia haberme esplicado mejor jejejeje
¿Hay alguna manera de poder espiar sin necesidad de hacer castillo? Lo digo porque intento enviar scouts a una ciudad que tengo justo al lado y no me deja, me pide tener castillo
SaKio escribió:Una pregunta sobre los recursos

Si seleccionas cualquier recurso, tiene un tiempo de duracion...
Cuando acabe ese tiempo habrá que irse a otra ciudad a recoger recursos?o se auto-generaran nuevos?

Es el tiempo que tardas en destruirlos si los quieres quitar para poner otra cosa, puede ser útil a veces con recursos de un tipo sueltos que te molestan.
ke yo sepa no
tendras ke hacer si kieres guerrear jejeej

LO DIGO PARA TADO LA ALIANZA KIERO LLEVAR EL NUMERO DE TROPAS KE PUNTOS TENGO PERO NO TENGO BARCOS AUN. ASI KE SI ALGUIEN NECESITA AYUDA EN EL KONTINENTE 55 KE ME LO DIGA MP AKI O EN EL CHAT

os ire informando
ZipiZape escribió:¿Hay alguna manera de poder espiar sin necesidad de hacer castillo? Lo digo porque intento enviar scouts a una ciudad que tengo justo al lado y no me deja, me pide tener castillo

Tienes que tener castillo sí o sí para espíar. Aunque si puedes decir las coordenadas de la ciudad y tu continente y que alguien con castillo te ayude
Pues si algun alma caritativa con castillo puede enviar unos espias a las siguientes coodenadas y contarte lo que le digan estaría muy agradecido:

Continente 51
Coordenadas 150:569

Saludos
Tu vecino Dandalus .

Estais bastante a la par . Hoy tu has hecho muchos puntos y tu vecino no tantos , pero si alguien puede enviar espias , mejor que mejor .

Un saludo .
Otro en el mundo 2 mi nick es Guifer
Sturm Brightblade escribió:Tu vecino Dandalus .

Estais bastante a la par . Hoy tu has hecho muchos puntos y tu vecino no tantos , pero si alguien puede enviar espias , mejor que mejor .

Un saludo .

Hoy he estado reorganizando cosillas, desaciendo unas y creando otras para aprovechar lo mejor posibles los beneficios de combinar edificios y voy con buen ritmo. A ver si alguien puede enviar unos espias a esas coordenadas que es de uno que esta pegado completamente a mi(con caballeria me atacaria en 10 minutos) me saca bastante puntos y me da muy mala espina.

Se llama zeross por si alguien lo quiere enviar por nombre.

Saludos
ZipiZape: lo bueno es que el tal zeross no pertenece a ninguna alianza . Estamos varios en el continente 51 para aunar esfuerzos en caso necesario .

Un saludo !
alguien por aqui se encuentra en el continente 36?
Sturm Brightblade escribió:ZipiZape: lo bueno es que el tal zeross no pertenece a ninguna alianza . Estamos varios en el continente 51 para aunar esfuerzos en caso necesario .

Un saludo !

Ok es verdad, pues ya se al primero que tendré entre ceja y ceja :)

Saludos
No me funciona casi nunca el juego, siempre me dice cannot load gamedate....
a vosotros os pasa? hoy no he podido entrar en todo el dia
Has verificado la cuenta?
a veces me entra, pero la mayoria me dice cannot load gamedata cuando se esta abriendo...
hola

un colega y yo llevamos jugando 5 dias, hay hueco para los dos en la alianza? Estamos en el mundo 2.

gracias y saludos
Bueno , ya tengo ayuntamiento a Nivel 8 . Poco a poco vamos creciendo .

un colega y yo llevamos jugando 5 dias, hay hueco para los dos en la alianza? Estamos en el mundo 2.

Seguro que cuando se pase Splash por aquí os añade, pero poned los nicks con los que jugais en el juego y el continente en el que estáis para tenernos todos localizados .

Al resto de la alianza , cuantas barracks tenéis ? Yo hasta ahora solo tenía una y la iba subiendo de nivel , pero ahora he construido un par más , que me quedo corto de efectivos .

Un saludo !
Sturm Brightblade escribió:Bueno , ya tengo ayuntamiento a Nivel 8 . Poco a poco vamos creciendo .

Seguro que cuando se pase Splash por aquí os añade, pero poned los nicks con los que jugais en el juego y el continente en el que estáis para tenernos todos localizados .

Al resto de la alianza , cuantas barracks tenéis ? Yo hasta ahora solo tenía una y la iba subiendo de nivel , pero ahora he construido un par más , que me quedo corto de efectivos .

Un saludo !

Fijate, yo tmb tenia solo 1barraca a nivel 7, y solo puedo tener 350 soldaditos, pensaba que tener mas barracas no cambiaba ese hecho y resulta que si [+risas] osea que voya poner mas.......

Otra pregunta las minas a que nivel las teneis? porque ya mas del 4 se va un dineral y tardan una eternidad ensubir.....
Otra pregunta las minas a que nivel las teneis? porque ya mas del 4 se va un dineral y tardan una eternidad ensubir.....

Yo las voy subiendo al 4 , aunque aún me quedan algunas al 3 ...
NaN escribió:
Sturm Brightblade escribió:Bueno , ya tengo ayuntamiento a Nivel 8 . Poco a poco vamos creciendo .

Un saludo !

Fijate, yo tmb tenia solo 1barraca a nivel 7, y solo puedo tener 350 soldaditos, pensaba que tener mas barracas no cambiaba ese hecho y resulta que si [+risas] osea que voya poner mas.......

Las minas es conveniente que las tengas mínimo lvl 3/4, lo conveniente es que tengáis 4-5 cottages al lvl 6-7 y subirán muy rápido. Y yo también puedo mandar invitaciones que soy co-líder con Splash...
Las minas es conveniente que las tengas mínimo lvl 3/4, lo conveniente es que tengáis 4-5 cottages al lvl 6-7 y subirán muy rápido. Y yo también puedo mandar invitaciones que soy co-líder con Splash...

Perfecto , así entre los dos os podéis dividir la faena .

Referente a las Barracks , ¿ tú como lo has hecho Kelhin ? Varias Barracks a niveles pequeños o subiendo a saco solamente una ? Que capacidad de ejército tienes ?

Un saludo .
Tened en cuanta que el nº de edificios es limitado, no siempre es mejor hacer 3 casas lvl4 que 2 casas lvl5.
Aumentar los cottages, es importante si no te pasas la vida construyendo las cosas.
Sturm Brightblade escribió:

Perfecto , así entre los dos os podéis dividir la faena .

Referente a las Barracks , ¿ tú como lo has hecho Kelhin ? Varias Barracks a niveles pequeños o subiendo a saco solamente una ? Que capacidad de ejército tienes ?

Un saludo .

Yo tengo 2 al lvl 7 y mi capacidad de ejército estará cerca de 500 o sino un poco más, tendré que calcular lo que tengo más el espacio que hay. Para cuando tenga lvl 10 de ciudad seguramente haré uno o dos más y subiré los edifcios derecultamiento (templo, training ground, etc) ya solo me quedan 20k de piedra y lvl 10 [amor]
BapeR escribió:a veces me entra, pero la mayoria me dice cannot load gamedata cuando se esta abriendo...

A mi se me soluciona borrando las cookies.
BapeR escribió:No me funciona casi nunca el juego, siempre me dice cannot load gamedate....
a vosotros os pasa? hoy no he podido entrar en todo el dia

que navegador usas?
En la oficina uso chrome y funciona bien... aunq muy lento
En casa Opera, pero también tengo ie para cuando alguna página se le resiste y ninguno de los dos me carga.
BapeR escribió:En la oficina uso chrome y funciona bien... aunq muy lento
En casa Opera, pero también tengo ie para cuando alguna página se le resiste y ninguno de los dos me carga.

Con esos navegadores el juego da problemas con las cookies, te recomiendo que uses firefox para jugar
All you need to enter is a normal web browser...
eso pone en su pagina principal, y si ie no es un normal web browser...
staba al tanto del bug del region map en opera, pero ya ni lo carga
espero q se pongan las pilas
Yo uso IE8 desde casa y no me da ningún problema . Desde el trabajo no puedo por el proxy . Comprueba lo de las cookies como te han comentado .

Un saludo .
danix64 escribió:hola

gracias y saludos

Claro que hay sitio [uzi]

Como bien os han dicho poned vuestros nicks [oki]
¿Hay alguna alianza de EOL? ¿o alguna que hayais creado para españoles?

Mi pj es: ethernaldrow
server 2
continente 36
city riva

Invitad [fumando]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611