Lord of Ultima (Juego Navegador)

ethernal00 escribió:¿Hay alguna alianza de EOL? ¿o alguna que hayais creado para españoles?

Mi pj es: ethernaldrow
server 2
continente 36
city riva

Invitad [fumando]

Invitado
Hola gente!

Estoy prosperando en este juego y se me da bien! Busco alianzas interesadas en reclutarme

Estoy en el server 2, soy lysander89
lysander escribió:Hola gente!

Estoy prosperando en este juego y se me da bien! Busco alianzas interesadas en reclutarme

Estoy en el server 2, soy lysander89

Invitado
Buenas gente, veo que el juego este promete, lo he empezado hoy mismo, mandarme un invite a la alianza plz.

dagonpa
server 2
continente 36
dagonpa escribió:Buenas gente, veo que el juego este promete, lo he empezado hoy mismo, mandarme un invite a la alianza plz.

dagonpa
server 2
continente 36

Invitado
Pues ya somos unos cuantos en la alianza .

En que ranking estamos ahora que desde el trabajo no lo puedo mirar ?

Un saludo .
Aqui otro recien empezado... Pero por lo visto bastante puteado ...

server World2
Resil Continente 36 xDDD

Puteado porqué ? Vecinos molestos ?

Di tambien en que servidor estás ; la alianza está en el servidor 2 .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:

Un saludo .

Puteado por que tengo 2 "vecinos" pegado a mi culo y no me fio ... Aunque al parecer evoluciono mas rapido que mis compañeros xDDD

Si, tambien en el servidor numero 2 ...
Resil escribió:

Un saludo .

Puteado por que tengo 2 "vecinos" pegado a mi culo y no me fio ... Aunque al parecer evoluciono mas rapido que mis compañeros xDDD

Si, tambien en el servidor numero 2 ...

Yo no se que les pasa a mis vecinos que llevan pepino en el culo o lago porque yo creo que mejor no lo podria haber hecho y me sacan 200-300 puntos :o
Sturm Brightblade escribió:Pues ya somos unos cuantos en la alianza .

Un saludo .

Ahora mismo 71 en cuanto a puntos y 33 en nº de miembros
Kelhin escribió:

Un saludo .

Pués no está nada mal :-)

Yo hace poco descubrí el valor de las cottages para aumentar la velocidad de las construcciones ... si lo hubiese sabido antes . Me estoy poniendo a construirlas y upgradearlas como un loco .

Pronto llegaré a 1000 puntitos !

Un saludo .
Kelhin escribió:

Un saludo .

Yo hace poco descubrí el valor de las cottages para aumentar la velocidad de las construcciones ... si lo hubiese sabido antes . Me estoy poniendo a construirlas y upgradearlas como un loco .

Un saludo .

Sin duda son básicas, yo tengo ya lo de construcción al 1000% y aun me queda alguna por subir XD

Intentad ponerlas siempre adyacentes al maximo numero de edificios de producción, a la larga son mejores que los recursos y hay que planear con vista al futuro.
Kelhin escribió:

Un saludo .

Un saludo .

no jodas, eso es acumulativo? si tienes varias funcionan mejor que una? :-?
Afirmativo si NaN , es acumulativo . Yo ahora tendre un 250% de velocidad de construcción , y realmente se nota .

Un saludo .
Por cierto como andais vosotros de Menas de iron? Yo estoy desbordado con 5 filones de minimo 3adiacentes minimo ... Es en general para todos igual???
Resil escribió:Por cierto como andais vosotros de Menas de iron? Yo estoy desbordado con 5 filones de minimo 3adiacentes minimo ... Es en general para todos igual???

Yo las de hierro las he dejado bastante de lado por potenciar piedra y madera . Ahora mismo estoy a 3600 y pico de madera / h y 3100 y pico de piedra / h .

Un saludo .
EDIT: se me olvidó decir que es en el WORLD 2, pero vamos, di por hecho que la alianza estaba en este server.

danie
continente 55

snaow
continente 55

reyeseyer
continente 36
danix64 escribió:danie
continente 55

snaow
continente 55

reyeseyer
continente 36

Son amigos tuyos o tienes más de una cuenta?
son colegas xD los 3 estamos bastante activos ahora : P

de hecho nos hemos salido de una para venir a la de EOL
Yo aun espero una invitacion xDD

Repito las cordenadas/server:

Server: World 2
Nombre: Resil
Ciudad: Hindra
Continente: 36

...

Es que ando necesitado de esos 1500 Recursos por la Quest de unirse a una alianza xD
Ademas no me fio de las 3 fortalezas que tengo justo adiacente mio xDDD
hola, pues si alguien me manda invitación seria perfecto.

Mundo 2 y mi nick es Hackusho.
Hackusho escribió:hola, pues si alguien me manda invitación seria perfecto.

Mundo 2 y mi nick es Hackusho.

En que continente estás Hackusho ?

Un saludo .
Estoy en el World 2.. mi nick es Meneillos
danix64 escribió:son colegas xD los 3 estamos bastante activos ahora : P

de hecho nos hemos salido de una para venir a la de EOL

De acuerdo entonces
oye, dicen que si pones castillo s ete acaba la proteccion de novato? no jodas XD

Por cierto, ya ha pasado 1 semana, luego ya debe de haber laguna batallit apor ahi, se sab ya que tal ha ido?
NaN escribió:oye, dicen que si pones castillo s ete acaba la proteccion de novato? no jodas XD

Por cierto, ya ha pasado 1 semana, luego ya debe de haber laguna batallit apor ahi, se sab ya que tal ha ido?

No creo que se quite la protección , no ? Yo por si acaso como ya dije en algún otro post no pondré Castillo hasta que no vea por donde van los tiros .

Lo de las batallitas , yo he rebuscado en el foro oficial pero no encontré ninguna como las típicas de OGame . ( La última vez fué ayer ) Supongo que en breve nos distraeremos leyendo alguna .

Si que he leido sugerencias muy interesantes de cara al juego ; implantar algo similar a los recicladores de OGame , pero en forma de Necromancers . Su función sería al terminar una batalla entre dos ejércitos poder levantar del campo de Batalla a un % de los caidos en forma de no-muertos ( que no ocuparían espacio al dormir en hoyos fuera de las murallas , que tampoco gastarían comida al estar muertos , etc ) y así que no tan solo volvieses a tu castillo con recursos , sinó que pudieses traerte algunos buenos ejemplares para tu ejército ;)

Es bastante interesante leer ese foro de Suggestions .

Un saludo .
NaN escribió:oye, dicen que si pones castillo s ete acaba la proteccion de novato? no jodas XD

No, no se acaba, sigue vigente hasta que pase la semana de protección. Y las batallas, pues todavía no tenemos conocimiento de alguna, pero que el mundo es muy grande y si es una batalla entre alianzas pequeñas no harán mucho ruido; eso sí, cuando sean guerras de las alianzas del top 10 hay ya se hará un anunciamiento y supongo que os aliaremos con una o con otra
Bueno , hoy por la tarde se me acaba la protección .... Hay un par de vecinos grandes alrededor pero no creo que me incordien .

No he hecho castillo por si las moscas y estaba pensando que en el caso de detectar un ataque , ya que aunque usemos los recursos para fabricar algo rápido nos los quitarían , podríamos enviar rápidamente los recursos a alguien de la alianza y que este nos los devolviese pasado el peligro .

Que os parece ?
Sturm Brightblade escribió:Bueno , hoy por la tarde se me acaba la protección .... Hay un par de vecinos grandes alrededor pero no creo que me incordien .

No he hecho castillo por si las moscas y estaba pensando que en el caso de detectar un ataque , ya que aunque usemos los recursos para fabricar algo rápido nos los quitarían , podríamos enviar rápidamente los recursos a alguien de la alianza y que este nos los devolviese pasado el peligro .

Que os parece ?

y los refugios esos? yo aun no me he hecho ninguno, peor subirlo al tope cuanto cabe?

Yo si tengo vecinos peligrosos, los veo con claras intenciones de joderme, solo hay que ver sus nombres: I conquer all of you, o New world order, etc...
Y me sacan, no se como, 200-300 punticos, los cabrones.

Yo ya soy nivel 9, no creo que pueda subir el hall al 10, me piden mucha tela y tengo que hacer el castillo aun :( No tengo aun una puta torre, me pondre a hacerlas ahora. Alguna recomendacion?

Por cierto, otra duda, las tropas, si las envias a alguna dungeon no te defienden, pero si las tienes en casa, te defienden no? Entonces cuantos guardia de la ciudad poneis? porque vamos, digo yo que sera mejor un templario defendiendo que un guardia cutre no?
Yo en la muralla externa he puesto todo tipo de trampas , intercalándolas unas con otras . Y en la interna torres vigia y de rangers .

City Guards yo debo tener unos 700 o así , te lo digo de memoria ya que no puedo ver el juego ahora , e incluso me parecen pocos en caso de ataque ; lo que está claro es que si vienen para saquear intentaré que no les salga rentable .

Un saludo .
NaN escribió:Por cierto, otra duda, las tropas, si las envias a alguna dungeon no te defienden, pero si las tienes en casa, te defienden no? Entonces cuantos guardia de la ciudad poneis? porque vamos, digo yo que sera mejor un templario defendiendo que un guardia cutre no?

La ventaja que tienen los guardias es que son baratos de hacer, y no necesitas barracones para darles cobijo, además de que te "rellenan" las torres de defensa.

De torres, yo tengo como Sturm: el perímetro trampas variadas, y dentro dos torres tochacas de rangers y una de vigía
Yo a los city guards les llamo Guardias Urbanos . Ahí velando por la seguridad del interior de la ciudad . [chiu]
Esta en mantenimiento no?
parece ser q habrá algun update
Hola ,

Alguna novedad con ese supuesto update ?

Un saludo .
Alguien sabe como se puede construir lo de los barcos?? tengo el town hall al lvl 10 y ni aun asi me deja...xD

Invitadme a la alianza..q estoy en una llena de alemanes¬¬ jaja y no me entienden ni queriendo.

Me llamo Helwor en el juego.
DarkFox escribió:Alguien sabe como se puede construir lo de los barcos?? tengo el town hall al lvl 10 y ni aun asi me deja...xD

¿Estas junto al mar?

Se construyen dentro del agua.
Buenas, como veo que no ahi ningun pantallazo aun me he animao a poner por aqui mi fortaleza... Asi los futuros jugadores sabran con lo que se encontraran.
De momento es el mejor MMO web que he jugado nunca y no has sido pocos, y me reafirmo aun solo haber jugado poco mas de 1 dia, las posibilidades y estrategia que tiene son muchas y partiendo de que es una open beta y que acabo de empezar, tan solo con construir los primeros edificios de farmeo ya te das cuenta de que no es un juego cualquiera.
Punto muy favorable, que no hay que estar encima del monitor todo el dia sino quieres, por el tema de sistema de ataques, aqui por ejemplo no es como el ogame que te pasas granjeando todo el juego, y haciendo fleets siempre ke no estas por si te petan, aki tanto el defensor como el atacante, deben tener todo muy planificado, porque el atacante puede perder demasiado comparado con la ganancia. "Esto lo valoro por los comentarios del foro oficial" de momento la gente esta empezando a crecer y no hay batallas gordas aun.
Otro punto a favor, que hay mazmorras PVE, y puedes mandar a tus tropas de RAID.
Los objetos, edificios y tal estan "algo" animados, que nunca esta de mas...
Y por ultimo y es el mas destacado PUEDES REVENTAR A TU VECINO Y ASEDIAR SU CUIDAD, conquistandola y tomando el dominio por completo.
Hay mucho mas que contar pero es lo mas destacado.
Un saludo y nos vemos por alli.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mandadnos invitacion a la alianza a mi SdSnatcher y a mi hermano Otrebor.

Acabo de conquistar un castillo muhaaahaaaaa

Que rapido..

Por cierto, habeis visto esto:

http://lordofultima.kilu.de/map/
sd-snatcher escribió:

Que rapido..

Yo no lo sabia, he buscado mi ciudad por aburrimiento, y he estado un rato (no veia el colo amarillo) y jue no somos nadie
la cantidad de jugadores que hay en el mundo
Me ha gustado la verdad :)
Saluds!
sd-snatcher escribió:

Que rapido..

No lo había visto, gracias por el aporte. Y enhorabuena por el castillo
Bueno , ya estoy subiendo ayuntamiento a nivel 10 !

Se me acabó la protección pero todavía no ha habido ninguna cosa rara . Por cierto , insisto en que la alianza DeadArmy nos dará que hablar .

Un saludo !
para fundar una segunda ciudad donde lo veis mejor, lo más cerca posible? buscando un recurso un concreto?, con o sin salida al mar?, al otro lado del continente?
Baltander escribió:para fundar una segunda ciudad donde lo veis mejor, lo más cerca posible? buscando un recurso un concreto?, con o sin salida al mar?, al otro lado del continente?

Yo la he fundado en la costa, para poder salir del continente. Lo ideal sería que nos juntáramos en algún continente medio vacío para hacernos fuertes en él.
Splashman escribió:
Baltander escribió:para fundar una segunda ciudad donde lo veis mejor, lo más cerca posible? buscando un recurso un concreto?, con o sin salida al mar?, al otro lado del continente?

Yo la he fundado en la costa, para poder salir del continente. Lo ideal sería que nos juntáramos en algún continente medio vacío para hacernos fuertes en él.

Esa sería la mejor idea.
Yo estoy en la costa osea que lo que querais, no se si sacarme otra ciudad, se necesita un baorn no? joder no junto yo tanta pasta en mi vida.

Una cosa, he enviado a saquear a un pobre infeliz que tengo al lado con 200 guardias de la ciudad, le he enviado 1000 tropas, creeis que merece la pena? me morira mucha gente para lo que puedo sacar?

El tio tiene 200 y pico puntos, no creo que tenga gran cosa.

Hago que vuelvan las tropas? esque en dungeons no pilo gran cosa la verdad, todo lo que tengo cerca es chusta de lvl 1.
NaN escribió:Yo estoy en la costa osea que lo que querais, no se si sacarme otra ciudad, se necesita un baorn no? joder no junto yo tanta pasta en mi vida.

Una cosa, he enviado a saquear a un pobre infeliz que tengo al lado con 200 guardias de la ciudad, le he enviado 1000 tropas, creeis que merece la pena? me morira mucha gente para lo que puedo sacar?

Hago que vuelvan las tropas? esque en dungeons no pilo gran cosa la verdad, todo lo que tengo cerca es chusta de lvl 1.

Arrasalo, luego podras visitarle cuando quieras sin peligro.

Respecto a las RAID no mandes mas de lo que necesitas, para un level 1 25 Berserkers o 5 paladines por ejemplo, eso si, manda todas las raid que puedas, en vez de una grande, muchas pequeñas, veras como te crece el oro.
Tanto para crear una ciudad como para asaltarla y quedartela teniendo castillo... se necesita un baron por obligacion?
SaKio escribió:Tanto para crear una ciudad como para asaltarla y quedartela teniendo castillo... se necesita un baron por obligacion?

Sí que se necesita en todo lo que sea tener una nueva ciudad
sd-snatcher escribió:
NaN escribió:Yo estoy en la costa osea que lo que querais, no se si sacarme otra ciudad, se necesita un baorn no? joder no junto yo tanta pasta en mi vida.

Arrasalo, luego podras visitarle cuando quieras sin peligro.

Respecto a las RAID no mandes mas de lo que necesitas, para un level 1 25 Berserkers o 5 paladines por ejemplo, eso si, manda todas las raid que puedas, en vez de una grande, muchas pequeñas, veras como te crece el oro.

Gracias tio, oye tengo una dungeon lvl 3 relativamente cerca, un bosque, que me recomiendas enviar? porque las otras veces ismepre me han salido 100 aranyas o asi.....
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711