Buenas, como veo que no ahi ningun pantallazo aun me he animao a poner por aqui mi fortaleza... Asi los futuros jugadores sabran con lo que se encontraran.
De momento es el mejor MMO web que he jugado nunca y no has sido pocos, y me reafirmo aun solo haber jugado poco mas de 1 dia, las posibilidades y estrategia que tiene son muchas y partiendo de que es una open beta y que acabo de empezar, tan solo con construir los primeros edificios de farmeo ya te das cuenta de que no es un juego cualquiera.
Punto muy favorable, que no hay que estar encima del monitor todo el dia sino quieres, por el tema de sistema de ataques, aqui por ejemplo no es como el ogame que te pasas granjeando todo el juego, y haciendo fleets siempre ke no estas por si te petan, aki tanto el defensor como el atacante, deben tener todo muy planificado, porque el atacante puede perder demasiado comparado con la ganancia. "Esto lo valoro por los comentarios del foro oficial" de momento la gente esta empezando a crecer y no hay batallas gordas aun.
Otro punto a favor, que hay mazmorras PVE, y puedes mandar a tus tropas de RAID.
Los objetos, edificios y tal estan "algo" animados, que nunca esta de mas...
Y por ultimo y es el mas destacado PUEDES REVENTAR A TU VECINO Y ASEDIAR SU CUIDAD, conquistandola y tomando el dominio por completo.
Hay mucho mas que contar pero es lo mas destacado.
Un saludo y nos vemos por alli.