Lord of Ultima (Juego Navegador)

NaN escribió:
Gracias tio, oye tengo una dungeon lvl 3 relativamente cerca, un bosque, que me recomiendas enviar? porque las otras veces ismepre me han salido 100 aranyas o asi.....

Prueba y error, ves afinando el numero, para conseguir una dugeon al 100% vas tener que enviarlos docenas de veces asi que tienes tiempo de hacer pruebas. Supongo que sobre 100 paladines debe estar el punto pero no he hecho ninguno de nivel 3.
NaN escribió:Gracias tio, oye tengo una dungeon lvl 3 relativamente cerca, un bosque, que me recomiendas enviar? porque las otras veces ismepre me han salido 100 aranyas o asi.....

Yo envío ataques de 150-200 soldados (en total, p.e: 50 magos, 20 paladines,etc) y me traen bastante más y hay menos soldados perdidos
Kelhin escribió:
NaN escribió:Gracias tio, oye tengo una dungeon lvl 3 relativamente cerca, un bosque, que me recomiendas enviar? porque las otras veces ismepre me han salido 100 aranyas o asi.....

Yo envío ataques de 150-200 soldados (en total, p.e: 50 magos, 20 paladines,etc) y me traen bastante más y hay menos soldados perdidos

Ya tengo una par de Bosques a nivel 3 y mandando 100 paladines pierdo 1.
y cuantos os traen? yo mando a una lvl 3 a 1000 soldados, mezclados de todo tipo, y me traen sobre 8000 oro, 2000M, 600P, 600H y 800C
Buenas,

Yo tambien acabo de empezar en esto... estoy en el mundo 2 y mi nombre es Kuik
Si teneís un hueco en la alianza mandadme un invite.

Gracias
Baltander escribió:y cuantos os traen? yo mando a una lvl 3 a 1000 soldados, mezclados de todo tipo, y me traen sobre 8000 oro, 2000M, 600P, 600H y 800C

la mitad mas o menos, pero segun va subiendo el % de completado van dando mas.
Kuikiker escribió:Buenas,

Yo tambien acabo de empezar en esto... estoy en el mundo 2 y mi nombre es Kuik
Si teneís un hueco en la alianza mandadme un invite.

Gracias

Invitación enviada. Y siempre hay hueco en esta alianza para cualquier eoliano
Hola, gente, he visto que tenéis alianza en el mundo 2. Si todavía cabe gente, me gustaria entrar. :)

Mi nick es LordRuls78

Gracias!
Si aun hay sitio me gustaria entrar en la alianza, estoy en el world 2

Mi nick: Tasio

Por cierto alguien sabe como esta el tema de que sea beta, es decir tendremos que volver a empezar cuando salga la version final? (Si esta contestado sorry, no he podido leer todo el hilo)
Shidarg escribió:Por cierto alguien sabe como esta el tema de que sea beta, es decir tendremos que volver a empezar cuando salga la version final? (Si esta contestado sorry, no he podido leer todo el hilo)

Yo supongo que habra que empezar de cero, mas bien eliminaran los mundos beta.
sd-snatcher escribió:
Shidarg escribió:Por cierto alguien sabe como esta el tema de que sea beta, es decir tendremos que volver a empezar cuando salga la version final? (Si esta contestado sorry, no he podido leer todo el hilo)

Yo supongo que habra que empezar de cero, mas bien eliminaran los mundos beta.

Yo leí en los foros oficiales que los mundos de la Beta continuarían en paralelo al juego final . Y espero que así sea .

Un saludo .
Parace que si, esto esta sacado del foro oficial:

Good news everyone, we've decided not to wipe!

Any and all progress you make during the Beta stages of Lord of Ultima will carry on with you through the full release of the game! That's right, we will not be wiping the Beta servers, instead they will run in harmony alongside new servers which will steadily be brought online both before and after the official launch of Lord of Ultima.

Go forth and continue to conquer opposing kingdoms! Your work now will stand to you once the game is launched!
Shidarg escribió:Parace que si, esto esta sacado del foro oficial:

Fantastico.
Tenéis alguno problemas al acceder a los Reports ? He saqueado un par de ciudades y no me abre el Report .

Saludos .
Sturm Brightblade escribió:Tenéis alguno problemas al acceder a los Reports ? He saqueado un par de ciudades y no me abre el Report .

Saludos .

Me sucede lo mismo. Intento abrir los últimos que he recibido tras atacar algunos dungeons y no hay manera de ver los resultados.
Lleva unos dias que cada vez es peor y hoy se ha quedado en blanco. Tiene toda la pinta de sobrecarga de base de datos.
Aparte tenia el problema de los mensajes sin sentido.
Shidarg escribió:Parace que si, esto esta sacado del foro oficial:

Good news everyone, we've decided not to wipe!

Any and all progress you make during the Beta stages of Lord of Ultima will carry on with you through the full release of the game! That's right, we will not be wiping the Beta servers, instead they will run in harmony alongside new servers which will steadily be brought online both before and after the official launch of Lord of Ultima.

Go forth and continue to conquer opposing kingdoms! Your work now will stand to you once the game is launched!

No lo hacían así y es para matarles
Dicen que han reiniciado el mundo 2 y ya se ha solucionado.
Una pregunta:

Alguien sabe poner los reportes de batalla a pantalla completa sin depender de la barra deslizante?
sd-snatcher escribió:Dicen que han reiniciado el mundo 2 y ya se ha solucionado.

Afirmativo si , ya está solucionado . Mola esto de poder saquear otras ciudades ! ( Sucumbí y me hice el castillo al final )

Un saludo .
He empezado a jugar, alguna alianza de EOL? invitadme o algo plzz mi nick es Wilsonbardo en World 2 continente 62
wenas, tambien busco alguna alianza mi nick Pezident world 2

salu2
Aunque está puesto en el foro del juego lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto todavía.

Nos estamos juntando en el continente 45, que no está muy lleno. Así podemos atacar todos a la vez o defendernos.

Un saludo ratataaaa
Splashman escribió:Aunque está puesto en el foro del juego lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto todavía.

Nos estamos juntando en el continente 45, que no está muy lleno. Así podemos atacar todos a la vez o defendernos.

Un saludo ratataaaa

como os cambiais de ocntinenete, a mi no me deja plantar ciudad en otro continente....
NaN escribió:
Splashman escribió:Aunque está puesto en el foro del juego lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto todavía.

Un saludo ratataaaa

como os cambiais de ocntinenete, a mi no me deja plantar ciudad en otro continente....

Si tienes mar en tu ciudad pues con un puerto y 25 barcos. Si no, tienes que fundar una que tenga agua para poder construir el puerto.
Splashman escribió:
NaN escribió:

Un saludo ratataaaa

Si tienes mar en tu ciudad pues con un puerto y 25 barcos. Si no, tienes que fundar una que tenga agua para poder construir el puerto.

si tengo mar, pero no 25 barcos XD
25 barcos de los que sean? Joder esque cada barco ocupa un huevo de poblacion macho. [+risas]
NaN escribió:si tengo mar, pero no 25 barcos XD
25 barcos de los que sean? Joder esque cada barco ocupa un huevo de poblacion macho. [+risas]

25 barcos de los que te da el puerto, el que se llama harbor. Igual que el mercado te da carretas el otro te da barcos mercantes.
Una pregunta,

Para reclutar a un Barón me dice que es necesario un Moonstone, que se crea en la torre pero no lo encuentro en ningun lado.

Esto que es?
Jonri escribió:Una pregunta,

Para reclutar a un Barón me dice que es necesario un Moonstone, que se crea en la torre pero no lo encuentro en ningun lado.

Esto que es?

Tienes que subir la Moonglow Tower hasta el nivel 10 y te aparecerá Create Moonstone cuando pinches sobre ella.

Un saludo [bye]

Un saludo ratataaaa

Pués toca fundar una ciudad al lado del mar primero y después derechito al 45 .

Un saludo .
O al lado de un rio, por un lateral no en diagonal.
Yo ya acabo de fundar una city en el 52 al lado de un rio, que madre mia para encontrar un hueco, en el mar directamente no quedan. Asi que me centrare en madera y piedra a ver lo que tardo en tener lo necesario para irme tambien al 45 y castillote al canto xD.
Esta Alianza es en el Server 2 verdad? Me podría unir? :)

Mi usuario en el juego es: Dagobah
Invitadme a mi también a la alianza.

Mi usuario del juego es Wender.
Esta chulo el juego!. Yo también me uno a la alianza (server 2). Mi nick; BlackBartG

Un saludo y Gracias
Otro mas que se apunta , en cuanto pueda me mudo al 45

nick gonso

Un saludo:

gonso
Buenas ,

Parece que vuelven los dragones ; eso le dá aún más aliciente al juego . Yo he mandado a todo mi ejército a por uno de nivel 2 a ver que es lo que me da , que la otra vez que hubo bichos de estos no tenía efectivos suficientes .

Un saludo !
pues ya estoy de camino al 45 llego mañana a las 23.50
Yo tengo que hacer una primero en el 51 para poder construir el puerto , que ya quedan pocas horas para tener el Baron y los carros . Y en cuanto la tenga también derechito al 45 .

Os estáis ubicando todos en la misma zona del mapa ?

Un saludo .
vaya tela el dragon.
Envio 2100 tropas al dragon nivel 4 y me ha matado a mas de 100 tropas ¬_¬
No me ha dado mucho, 10.000 de oro + un cofre que me da 50.000
PEro lo he matado y no me ha dado eso de baron o marquesa que anunciaba que daba :o
NaN escribió:vaya tela el dragon.
PEro lo he matado y no me ha dado eso de baron o marquesa que anunciaba que daba :o

Que tropas mandastes NaN ? Yo mando aproximadamente los mismos pero divididos en 1100 enanos 300 rangers 25 magos no se cuantos crossbowman 300 templarios y otros 300 paladines . No se si está bién proporcionado el ejército .

Un saludo .
En la ultima actualización han recortado el oro bastante, y encima han incrementado el viaje en 1 hora por entrar y salir. Tocate los huevos.
¿Existe una alianza elotrolado en el world 4?

Si existe invitad, personaje Hispano
pues yo estoy en el dos también que al leeros man entrao ganas de probarlo :P Un saludo y nos vemos por alli XD

Se me olvidaba, soy yaguer tb en el juego, invitarme a la alianza un saludo
Sturm Brightblade escribió:
NaN escribió:vaya tela el dragon.

Que tropas mandastes NaN ? Yo mando aproximadamente los mismos pero divididos en 1100 enanos 300 rangers 25 magos no se cuantos crossbowman 300 templarios y otros 300 paladines . No se si está bién proporcionado el ejército .

Un saludo .

Pues mas o menos unos 200 de cada tengo. 200 enanos, 400 arqueros, 200 paladines, 200 caballeros, etc...
Esque como no se que tropas hacer, hago de todo un poco XD

Ahora no se si hacer barcos de esos, lo recomendais?
Jojo a mi ya me han porculizao. Desde que entré tengo a un tocho con castillo pegado. Raro es que hasta me ha dejado en paz:
Imagen

La verdad con el curro apenas he podido tocar la ciudad desde que la cree y la tenía bastante dejada en cuanto a defensores:
Imagen
Por lo menos le das un buen pulido cuando te ataca.

Mientras no hagas castillo no te conquistara, en cuanto puedas hazte otra ciudad lejos.
Como se sube el numero de tropas disponibles? no me deja enviar mas de 5 grupos de tropas.... y no encuentro con que construccion subirlo.

Un saludo:

gonso

P.D. cuando este algun lider que me invite a la alianca plz, nick gonso en el juego
¿Habeis leido esto? http://www.lordofultima.com/en/forum/sh ... ?tid=41577

Es el objetivo final del juego.

Las tropas se suben con el castillo, cada nivel te añade uno mas.
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811