Lord of Ultima (Juego Navegador)

Esos Shrines ... para eso son las piedras de stonehedge .
Hay que hacer ciudades encima y recolectar uno de cada tipo que son 8, es una especie de King of the Hill.
me ha salido un dragon lvl 2 a mi lado. basta con 100 bersekes o seran pocos? es que aun no puedo meter mas soldados que tengo la lista de espera llena...
Holaa todos, acabo de entrar en el mundo dos. Mi nick es Brian71. Nos vemos dentro.

Saludos
Juas, le he quitado una ciudad a un Skynet que estaba haciendo double accounting, y claro se ha mosqueado, dice que era un usuario que ha abandonado y se la ha regalado, juas.

Imagen
Estoy a tu lado en el 45 [beer]
Holas, en cuanto podáis unidme a la alianza :)

Saludos
Estoy en el continente 52.
Me sobra infinito hierro. Si alguien quiere que me diga y le mando que lo tengo al máximo y no puedo acumular más (bueno, podría construir almacenes pero paso).
yo acepto donacion , que de hierro no procuzco mucho aun , lo unico que estoy a tomar por **** en el continente 4 :) 451:80
alguien esta cerca de las coordenadas 471:25 en el continente 4??
yaguer escribió:alguien esta cerca de las coordenadas 471:25 en el continente 4??

Cuidado que te caes del mapa.
yaguer escribió:alguien esta cerca de las coordenadas 471:25 en el continente 4??

Yo , a 9 horas de caballeria.... :) 451:80
estupendo un medio veciniyo :P cualquier cosa ya sabeis, por aki ando
Bueno pues ya estoy dentro de la alianza gracias :).
Y aprovecho para preguntar si en el continente 2 cerca de 273:80 hay alguien jeje.

Saludos
Gracias! ya estoy dentro

Una cosa soy yo o ahora no funciona, se me queda un rato cargando y al final el firefox dice que la página no está rediriguiendo adecuadamente..

Por cierto se sabe algo de si saldra en castellano? lo digo porque como no iba me ha dado por probar con .es y sale un "Hello World"
Una pregunta, te puede robar el oro?
Shidarg escribió:Por cierto se sabe algo de si saldra en castellano?

Seria bueno , porque al menos yo , ando mas perdido..... jeje

Un saludo:

gonso
Yo en todos los asaltos a ciudades nunca he robado nada de oro ... por lo tanto creo que no se puede .

Un saludo .
Ahi alguna forma de guardas las coordenadas de los dragones, o verlos en un mapa general o algo? es que es un lio buscarlos desde el juego . . .

Un saludo:

gonso
Algún sitio decente para desembarcar en el continente 45? que ya tengo el Baron+barcos.

Salu2
un tal acid-slash me está atacando cuando yo no le he hecho nada, le he enviado un mensaje y a ver que pasa. Aún así, en cada ataque le hago más de 500 bajas
En que continente sucede eso ? Danos coordenadas para actuar .

Edito : Creo que deberíamos localizarnos en algun canal de irc . Los activos lo tendríamos mucho más fácil para echar un cable o al menos poder comentar la jugada .

Saludos .
Kelhin, ¿te atacan la capital? si es así, avisa, que la tengo cerca y puedo enviar tropas abundantes ;)
http://www.mibbit.com/chat/ ya he creado un chat básico de nombre #EOL

Y sí, es la capital.
Kelhin escribió:http://www.mibbit.com/chat/ ya he creado un chat básico de nombre #EOL

Y sí, es la capital.

Yo también podria mandar tropas.

Si hay varios que puedan y os apetece podemos tocarle un poco las pelotas jeje [uzi]
De momento mando unas 400 unidades de infantería. Si alguien más se anima podemos blindar la ciudad y darle un susto al vecino de Kelhin [looco]
Splashman escribió:
Kelhin escribió:http://www.mibbit.com/chat/ ya he creado un chat básico de nombre #EOL

Y sí, es la capital.

Yo también podria mandar tropas.

Si hay varios que puedan y os apetece podemos tocarle un poco las pelotas jeje [uzi]

Un sustillo, o un sustaco, por mí...

Por mí como si comen mierda y se mueren [qmparto] [qmparto]
Como quedó al final el tema Kelhin ?

Si es de alguna alianza el que te ataca podemos tocar la moral a miembros de dicha alianza que tengamos cerca el resto .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Como quedó al final el tema Kelhin ?

Si es de alguna alianza el que te ataca podemos tocar la moral a miembros de dicha alianza que tengamos cerca el resto .

Un saludo .

Estoy bajo asedio, las tropas aguantan pero cualquier ayuda es buena. Su Alianza es la Another Aliance 52, que es bastante poderosa
Acabo de conectarme a ver cómo iba el tema y resulta que te ha conquistado la ciudad. Lo siento, Kelhin :(
La verdad es que la cosa en el continente 52 está complicada. Hay alianzas muy grandotas como Another Alliance 52 o Pagan Alliance, que se expanden que da miedo. De hecho mi Barón está muerto de aburrimiento en la cantina tomándose unas birras, porque no tengo oportunidad de fundar más ciudades ni en llanuras, ni cerca de ríos, ni nada.
Uff que mal rollo , bueno hay que reponerse y contraatacar . Yo todavía no tengo el puerto en la ciudad que fundé al lado de un rio y solo puedo moverme por el 51 .

Edito: Con cuantos efectivos te atacaba ? Puedes poner algun report ?

Saludos .
yo estoy aqui aburrido atacando a los vecinos XD
Pero esta gente a que aspira, se crean segundas ciudades y ni las defienden ni nada, vamos, le chorize todo lo que tenia [+risas]

Buef, me sobra piedra a expuertas, pero me falta dinero, para hacerme el baron, ya tengo la moonstone.

Y barcos estoy haciendo tmb para irme a otro continenete
Sturm Brightblade escribió:Uff que mal rollo , bueno hay que reponerse y contraatacar . Yo todavía no tengo el puerto en la ciudad que fundé al lado de un rio y solo puedo moverme por el 51 .

Saludos .

pues mandaba unas 600 unidades, aunque así ya me puedo concentrar en mi 2ª ciudad
NaN escribió:yo estoy aqui aburrido atacando a los vecinos XD
Pero esta gente a que aspira, se crean segundas ciudades y ni las defienden ni nada, vamos, le chorize todo lo que tenia [+risas]

Buef, me sobra piedra a expuertas, pero me falta dinero, para hacerme el baron, ya tengo la moonstone.

Y barcos estoy haciendo tmb para irme a otro continenete

Pués a por los dungeons NaN .

Kelhin escribió:
Sturm Brightblade escribió:Uff que mal rollo , bueno hay que reponerse y contraatacar . Yo todavía no tengo el puerto en la ciudad que fundé al lado de un rio y solo puedo moverme por el 51 .

Saludos .

pues mandaba unas 600 unidades, aunque así ya me puedo concentrar en mi 2ª ciudad

600 me parecen muy pocos ... que eran todos caballeros ? Y tus defensas de que constaban ?

Un saludo .
Yo tengo la ciudad plagada de torretas de joder a las distintas categorias, y luego tengo que empezar a subir las torretas defensivas( que no estoy seguro de cuál poner). Y de momento parece que no soy apetecible, porque me han explorado un par de los numerosos castillos de alrededor. Supongo que todas las ciudades semi-abandonadas de alrededor son más apetecibles.

Sigo buscando un buen sitio para plantar una 2ª ciudad en el continente 45. Alguna recomendación? aparte de tener rio-mar cerca?

Ya podía ser una que estuviera totalmente vacia de elementos tipo bosques-hierro etc... que al final lo único que hacen es molestar.

Salu2
Me gustaria apuntarme a la alianza mi nombre es Mirabella
Mola eso de poder explorar dungeons y buscar artifact :D:D espero veros alli jeje
Bueno , yo tengo a uno de la alianza Borusia Dortmund cerquita al que le he espiado y me gustaría tomar su ciudad .

Si nadie se opone a ello , enfocaré mis recursos a tomar esa city .

Un saludo .
Bueno al final me ha dado por probar este juego y la verdad es que me gusta bastante, llevaba un tiempo buscando un jueguecillo de estos y creo que este estara bien.

Además hay una alianza EOL! espero que me inviteis, estoy en el mundo 2, nick: drkcid

Voy a seguir construyendo cosas....
señores de el otro lado me gustaria entrar en vuestra alianza esperando respuesta un saludo
Kacatuo
A ver si me podéis agregar a la alianza. Nick: Azafran

¡Un saludo!
URGENTE
Me estan atacando, en 5 minutos, tengo MUCHISSIIISISISMOs recursos, os los puedo enviar a alguno? y asi salvarlos?
estoy ene l continenete 51, como se envian?

EDITO: falsa alaarma eran 40 scouts XD
Hola NaN hoy tengo a toda la family enferma y me quedo en casa .

Si el que te ha espiado pretende algo más , dime algo que le daremos un susto .

Un saludo .

Edito : Hoy que me quedo en casa hacen mantenimiento ... nchist .
Sturm Brightblade escribió:
Edito : Hoy que me quedo en casa hacen mantenimiento ... nchist .

Y los 90 minutos de esta gente me los conozco yo.... 2 horas mnimo

Un saludo:

gonso
Esperemos que sean menos .... quedan 19 minutitos pa que reabran .

Lo que me da miedo es que mi ejército estaba de paseo ; espero que regresen cuando vuelva el server .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Esperemos que sean menos .... quedan 19 minutitos pa que reabran .

Lo que me da miedo es que mi ejército estaba de paseo ; espero que regresen cuando vuelva el server .

Un saludo .

Se supone que todo estara donde estaba en el momento de "offline" y que seria haciendo lo que hacia en dicho momento

Un saludo:

gonso
tengo que salir como sea de este continene, demasiada gente PRO [+risas]
Estoy a ver si saco ya los malditos barcos y el puto baron y me piro. Una cosa, como hago para apuntar al continenete que os estais yendo?
Debes busarlo NaN

De todas formas yo estoy a tu lado ,podemos ayudarnos .
gracias por el aporte, me voy a hacer uno!!
NaN escribió:tengo que salir como sea de este continene, demasiada gente PRO [+risas]
Estoy a ver si saco ya los malditos barcos y el puto baron y me piro. Una cosa, como hago para apuntar al continenete que os estais yendo?

Facil , para que veas donde estan los del 45, vete a "commands" en "target" pones 527:430 y dale al ojo que hay al lado de las coordenadas y ya buscas por alli un sitio libre de tu agrado :)

Un saludo:

gonso
Joder , aún no está operativo .... sdkmlfnklsnklnl
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911