Lord of Ultima (Juego Navegador)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sturm Brightblade escribió:Joder , aún no está operativo .... sdkmlfnklsnklnl

hmmm, lleva online desde las 12:15

Un saludo:

gonso
Invitadme a la Alianza, mi nick es iNuKeD, estoy en el continente 46 y tengo agua xD
Podéis acceder al juego ?

A mi solo me aparece la página de twitter ...
Según leí ayer, parece que hay un mantenimiento largo hoy, no sé ya si implementarán algo o no. A ver si me da tiempo a hacer las últimas cositas que esta noche se me acaba la protección xD.

Saludos
Segun pusieron ayer:

Mantenimiento de juego y web de 8 a 12... osea que hasta las 2 o asi :)

Un saludo:

gonso
¿Alguien sabe como va el tema de conquistar ciudades? Llevo al ejército con el barón, le doy a la opción de siege y ¿qué se supone que ocurre? se ponen a asediar la ciudad un tiempo? la capturo nada más llegar?
Como he dicho enel chat del juego ....

Mando mi primer asedio ; a ver si pillo eso ciudad ...

Si alguien quiere ayudar : 154:549 es el objetivo .

Por cierto ... NaN .... el que te espió te ha tocado más los huevos ?

Un saludo
Quien invita? porque no me llego la invitacion.

Porcierto alguna recomendacion para la colocacion de las torretas?
Es necesario ponerlas para evitar robos? o como va la cosa
Xray escribió:Quien invita? porque no me llego la invitacion.

Porcierto alguna recomendacion para la colocacion de las torretas?
Es necesario ponerlas para evitar robos? o como va la cosa

Echale un vistazo ...

http://www.lordofultima.com/en/forum/sh ... ?tid=41663

Un saludo:

gonso
Sturm Brightblade escribió:Como he dicho enel chat del juego ....

Mando mi primer asedio ; a ver si pillo eso ciudad ...

Si alguien quiere ayudar : 154:549 es el objetivo .

Por cierto ... NaN .... el que te espió te ha tocado más los huevos ?

Un saludo

Nono, es un tio muy raro, esta en el centro d emi continenete, tiene 4 o 5 ciudades 18900Puntos de jugador tiene. Es el bond007 ese.
Creo que nos va aechar a todos de ahi echando leches XD ya solo me faltan 20k de metal para poner la ciudad en vuestro continenete.
Por cierto en vuestro continenete tmb hay gente tocha, seguros que quereis que vayamos ahi? XD
Bueno , ciudad tomada , muy bonita con vistas al rio :D

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Bueno , ciudad tomada , muy bonita con vistas al rio :D

Un saludo .

jaj que cabron XD
Bueno mi barco con 1000 tropas y el baron de oviñal vamos para el continente d eEOL, que he visto que aunque seamos muchos, tenemos mas bien ciudades de mierda XD no se como vamos a tomar el continente entero pero bueno, mejor estar juntitos..... [amor]
Invitarme a mi tambien a la alianza, mi nick es Colt1911 y estoy en el continente 46. Un saludo
Acabo de unirme al juego, Mundo 4, Continente 44, ¿qué he de hacer para unirme a vosotros?
biperillas escribió:Acabo de unirme al juego, Mundo 4, Continente 44, ¿qué he de hacer para unirme a vosotros?

Crearte una cuenta en el mundo 2 XD
Bueno, se esta hablando mucho de tomar continentes, el objetivo del juego es tomar los shirnes, hay que tomar 8, uno de cada tipo, que son las virtudes del Ultima.
sd-snatcher escribió:Bueno, se esta hablando mucho de tomar continentes, el objetivo del juego es tomar los shirnes, hay que tomar 8, uno de cada tipo, que son las virtudes del Ultima.

y donde estan ubicados los shirnes?
Porque solo veo ciudades xD
Los Shrines serán esas piedras de Stonehedge, que en un momento determinado comenzarán a brillar . Creo que es eso .

Un saludo .
Yo ya estoy en el continen de EOL, tengo a dos tiparracos al lado que no son de EOL, y mi miniciudad de mierda ahi solica, asi que echarme un ojo [+risas]

Una cosa, tengo en mi ciudad original recursos a expuertas, puedo enviar a mi ciudad? supongo qeu si y tardaran otro siglo.
Respecto a lso barcos y tropas que envie para mi nueva ciudad, eso donde esta? me ha desaparecido? o estan volviendo?

Como envio tropas de una ciudad a otra y que se queden alli?
coñe el juego engancha, acabo de empezar en el mundo 2 :P,
NaN escribió:Yo ya estoy en el continen de EOL, tengo a dos tiparracos al lado que no son de EOL, y mi miniciudad de mierda ahi solica, asi que echarme un ojo [+risas]

Una cosa, tengo en mi ciudad original recursos a expuertas, puedo enviar a mi ciudad? supongo qeu si y tardaran otro siglo.
Respecto a lso barcos y tropas que envie para mi nueva ciudad, eso donde esta? me ha desaparecido? o estan volviendo?

Como envio tropas de una ciudad a otra y que se queden alli?

Puedes enviar recursos de una ciudad a otra perfectamente.

Las barcos tardan en volver lo mismo que tardaron en ir, por lo que dices , un siglo :)

Para enviar tropas de a pie entre continentes deven ir en fragatas ( no se ahora mismo cuanto carga cada 1)

Un saludo:

gonso
Estoy en el mundo 2, mi nick es Darkgeorge invitarme a la alianza Eol si eso :)
llevo unos dias jugando y esta bastante bien y engancha! y podeis meterme en la alianza EOL!(mundo 2) Mi nick es; BlackPrinces

Gracias! :)
Bueno el juego ya es oficial, a dejado de ser BETA, ahora podemos quejarnos de los bugs? a no , que es gratis :)

Un saludo:

gonso
Otro que se ha apuntado en el mundo2 (aunque ya llevaba varios dias en el 4).
Mi nick es imolinos apuntarme a esa alianza eloliana
Hola compañeros,

Otro al que le gustaría formar parte de la alianza EOL :)

Estoy en el mundo 2, continente 64. Mi nick es Toolson12
Muy buenas,acabo de empezar a descubrir el juego este a raíz de que dejara de ser beta,y de casualidad,gracias a Sylvestre vi que teniais una alianza,asi que me gustaria formar parte. Mi nick en el juego es J0cker y estoy en el server2 en el continente 65(creo).
Un saludo!
Vaya hoy que me decido probarlo y el server de la Alianza EOL ta full!!! Sabeis si abriran hueco en el server 2? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya me he ido al continente 45 y estoy al lado de un montón de gente de la alianza 535:423

La cuestión es que me ha tocado un montón de hierro!! q asco, menos mal que ahora con 2h te cargas un recurso.

Salu2
Kikokage escribió:Vaya hoy que me decido probarlo y el server de la Alianza EOL ta full!!! Sabeis si abriran hueco en el server 2? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No estaria full el server 1 y offline el server 2? hasta a fecha nunca he visto full ningun server que no fuera el 1, de echo el 1 esta siempre full( cosa inlogica a ciertas horas....)

Un saludo:

gonso
Hay que ver lo que me está costando ir al continente 45 . Espero que este fin de semana ya esté allí .

Por cierto ya estamos en el puesto 40 de alianzas !

Un saludo .
Buenas, descubri ayer mismo este juegazo, y me he metido al World 4, mi nombre en el juego es Albertosf

Un saludo.
asoage escribió:Buenas, descubri ayer mismo este juegazo, y me he metido al World 4, mi nombre en el juego es Albertosf

Un saludo.

El resto estamos en el 2.

Salu2
IronArthur escribió:El resto estamos en el 2.
Salu2

Ouch! cawento , cagada. Bueno, voy a seguir por ahora el el 4, si alguien se mete al 4 por ahí andaré.

Un saludo.
asoage escribió:
IronArthur escribió:El resto estamos en el 2.
Salu2

Ouch! cawento , cagada. Bueno, voy a seguir por ahora el el 4, si alguien se mete al 4 por ahí andaré.

Un saludo.

Si empezaste ayer, deja la cuenta del 4 y hazte una en el 2... a la larga lo agradeceras.... o lleva ambas :)

Un saludo:

gonso
gonso escribió:
Kikokage escribió:Vaya hoy que me decido probarlo y el server de la Alianza EOL ta full!!! Sabeis si abriran hueco en el server 2? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No estaria full el server 1 y offline el server 2? hasta a fecha nunca he visto full ningun server que no fuera el 1, de echo el 1 esta siempre full( cosa inlogica a ciertas horas....)

Un saludo:

gonso

# World 2 (EU CET) Server is full

Una putada pero así es.... esperare a ver si se queda libre o algo
Ya tengo barcos y un baron listo para ir al continente 45 pero no se como narices poner las coordenadas de ese continente, y pas de estar arrastrado mapa de momento. Hay otro modo?

Un saludote.
Thinker escribió:Ya tengo barcos y un baron listo para ir al continente 45 pero no se como narices poner las coordenadas de ese continente, y pas de estar arrastrado mapa de momento. Hay otro modo?

Un saludote.

Yo lo que he hecho es mirar la gente que se que está en el 45 y darle a ver su ciudad. Y luego he buscado un hueco.

Que gozada es empezar la ciudad desde 0 ya sabiendo que poner. Estoy haciendo Cottages a saco.

Salu2
Bueno ya he mandado a fundar la ciudad en el 45 ; justo al lado de danie coordenadas 527:433 . Me llegarán el dia 24 de madrugada ... lo digo por si a alguien le da por fundar justo ahí , que no lo haga !

Un saludo .
Yo tambien he manao fundar en el 45 en 530:431, asi que vamos a estar tos en plan piña jajajajajajaja
Sturm Brightblade escribió:Bueno ya he mandado a fundar la ciudad en el 45 ; justo al lado de danie coordenadas 527:433 . Me llegarán el dia 24 de madrugada ... lo digo por si a alguien le da por fundar justo ahí , que no lo haga !

Un saludo .

Hmmmm, aver como te lo digo , te vas a llevar una sorpresa , porque estoy de camino yo...

Un saludo:

gonso
Yo creo que deberiamos usar mas el foro in-game que hay muchos post creados con buenas intenciones pero esta mas abandonado que la leche. Ademas si posteamos cosas por ahi por lo menos hay algo que leer en lo que esperamos a que se construllan cosas :P
gonso escribió:
Sturm Brightblade escribió:Bueno ya he mandado a fundar la ciudad en el 45 ; justo al lado de danie coordenadas 527:433 . Me llegarán el dia 24 de madrugada ... lo digo por si a alguien le da por fundar justo ahí , que no lo haga !

Un saludo .

Hmmmm, aver como te lo digo , te vas a llevar una sorpresa , porque estoy de camino yo...

Un saludo:

gonso

Bueno , tal como hemos comentado por el chat , no pasa nada ... pero esto lo deben arreglar en el juego , es una gran putada , tardaré 4 dias en recuperar mi barón y mis barcos . Sniff .

Un saludo !
drkcid escribió:Yo creo que deberiamos usar mas el foro in-game que hay muchos post creados con buenas intenciones pero esta mas abandonado que la leche. Ademas si posteamos cosas por ahi por lo menos hay algo que leer en lo que esperamos a que se construllan cosas :P

Totalmente deacuerdo :) y el chat mas de lo mismo

Un saludo:

gonso
el servidor 2 debe haber petado, me ha echado y ahora me dice que esta offline, a ver si lo ponen up rapido.
gonso escribió:
drkcid escribió:Yo creo que deberiamos usar mas el foro in-game que hay muchos post creados con buenas intenciones pero esta mas abandonado que la leche. Ademas si posteamos cosas por ahi por lo menos hay algo que leer en lo que esperamos a que se construllan cosas :P

Un saludo:

gonso

Hay foro ingame? XD

Oye gente una duda, si yo envio carretas con 200000 de piedra a una ciudad nueva que solo puede albergar 100000, las otras 100.000 supongo que vuelven a la ciudad original no? y si para entonces no cabe tampoco? se pierde?
NaN escribió:
gonso escribió:

Un saludo:

gonso

Hay foro ingame? XD

Oye gente una duda, si yo envio carretas con 200000 de piedra a una ciudad nueva que solo puede albergar 100000, las otras 100.000 supongo que vuelven a la ciudad original no? y si para entonces no cabe tampoco? se pierde?

Nan a estas alturas.... Alliance > Forums

Sobre los recursos , caben 2 posibilidades:, siguiendo tu ejemplo:

1- que la ciudad deje de producir piedra, al haber superado el limite que tiene. aunque pueda soportar el exceso

2- que al ser superior de lo que puede tener , se pierda y vuelvan las carretas vacias

He jugado en juegos en los que pasaba cualquiera de las 2 opciones.

Un saludo:

gonso
Hola, hace poco me meti en el juego en el mundo 2, ¿Me podeis invitar a la alianza?, mi nick es Ricaboa.

Saludos
una duda sobre este juego, me encantan los juegos de navegador pero acabe dejando ogame porque por cuestion de universidad, trabajo y olvidadiza....pues no me acordaba de poner a la flota de paseo por la noche para que asi mi planeta no fuera muy suculento para ataques, ¿este juego es asi?

muchisimas gracias.
Narcyl escribió:una duda sobre este juego, me encantan los juegos de navegador pero acabe dejando ogame porque por cuestion de universidad, trabajo y olvidadiza....pues no me acordaba de poner a la flota de paseo por la noche para que asi mi planeta no fuera muy suculento para ataques, ¿este juego es asi?

muchisimas gracias.

En este juego , a no ser que tengas castillo y quieran apoderarse de tu ciudad , no sale a cuenta atacar una ciudad con ejército si está medianamente defendida ; las perdidas del atacante son enormes y para los recursos que puedan robar no les merece la pena .

Un saludo .
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11