Lord of Ultima (Juego Navegador)

17, 8, 9, 10, 11
Sturm Brightblade escribió:
Diebro escribió:Estoy en el World 2 y mi nick es Diebro, me gustaría entrar en la Alianza! [amor]

Invitado a la alianza

Edito : estoy en contacto con los de BigFishes en provado a ver que es lo que conseguimos . Nada de absorci´pn pero si un pacto de no agresión y de apoyo . Son demasiado fuertes en el 45

Edito 2: es importante que os conecteis al CHAT del juego !

Edito 3 : El Chat donde estoy con esta gente es http://webchat.quakenet.org/ .... a ver si viene alguien .

Edito 4: El mail del Big Boss de los pececitos :

i'm sorry today i've got some matters to handle, i'll not be online. Anyway i can already make you a proposal. As it seems to me you're pretty much an economic alliance, i would propose you something like we protect you, we'll eventually trade with you but you do not build castles continent 45. As i see you've already settled there, we'll be glad to help you and to provide support if you want to build castles in continent 55. How's this deal?

--------------------------------------------------------------------------------

Le he dejado claro que nos asentamos en el 45 NO PARA SER GRANJAS , en cuanto seamos suficientemente fuertes nos expandiremos aún más . Obviamente nos están controlando , el pacto iría de puta madre , incluso el segundo me dijo algo de resarcirnos por lo que le hicieron a panap .

Necesito opiniones .

Saludos .

A panap, a couscke, y ahora a por mí [poraki]

No se como irá el pacto pero no parece que vaya a llegar a buen puerto...

Me ataca RyTRoopEr desde Moscow.

PD: Al final solo eran Scouts
Haremos lo que podamos , ellos tienen claros que no seremos granjas , pero debemos comportarnos como Guerreros si queremos hacer algo .

Si algún inactivo del juego me lee que sepa que mañana Domingo haré limpieza .... aportemos y ganaremos ; somos muchos usuarios en EOL .

Un saludo .
Ya no juego al Lord of Ultima, si alguien quiere crear un post inicial más bonito y completo, que me envíe un MP con el texto y yo lo pongo aquí con su nombre.
Pacgo! escribió:Ya no juego al Lord of Ultima, si alguien quiere crear un post inicial más bonito y completo, que me envíe un MP con el texto y yo lo pongo aquí con su nombre.

Lo ideal sería ceder las cuentas a nuevos usuarios interesados ... por ejemplo ... estás en el mundo 2 ? .... en que continente ?

Cual es tu nick en el juego ? .... no sé , cosas así . Yo me lo estoy tomando en serio y dedicando horas al juego , y no es que espere lo mismo del resto , pero al menos algo de atenciópn si .

Un saludo y espero no ofender a nadie .
keremos hacer unas listas de kuentas grandes para usuarios nuevos kon ganas de jugar si nos hicieras el favor de facilitarnos tu nomre y kontraseña por mp estariamos muy agradecidos!!!!!
Sturm Brightblade escribió:
Pacgo! escribió:Ya no juego al Lord of Ultima, si alguien quiere crear un post inicial más bonito y completo, que me envíe un MP con el texto y yo lo pongo aquí con su nombre.

Lo ideal sería ceder las cuentas a nuevos usuarios interesados ... por ejemplo ... estás en el mundo 2 ? .... en que continente ?

Cual es tu nick en el juego ? .... no sé , cosas así . Yo me lo estoy tomando en serio y dedicando horas al juego , y no es que espere lo mismo del resto , pero al menos algo de atenciópn si .

Un saludo y espero no ofender a nadie .

mmmm qué? Si yo ni siquiera entré en la guild de EOL. Lo único que quiero decir es que si alguno de vosotros se quiere currar un post con información actual sobre el juego, para ponerlo en el primer post que me avise y lo cuelgo en su nombre.
ok en kuanto tenga algo te lo mando ke ahora ya es tarde y gracias!!!
Señores debemos plantearnos firmemente tomar el juego en "serio" o no ... Necesitamos estar activos . Por favor tenedme en cuenta , durante el dia de hoy limpiaré inactivos .

Si no seguís en el juego pero soys usuarios activos de EOL , ceded vuestras cuentas a gente que se muestre activa . Ahora empieza la guerra de verdad y nos lo debemos tomar en serio . EOL es una comunidad demasiado grande como para que nos pasen por encima .

Saludos .
Sturm Brightblade escribió:Señores debemos plantearnos firmemente tomar el juego en "serio" o no ... Necesitamos estar activos . Por favor tenedme en cuenta , durante el dia de hoy limpiaré inactivos .

Si no seguís en el juego pero soys usuarios activos de EOL , ceded vuestras cuentas a gente que se muestre activa . Ahora empieza la guerra de verdad y nos lo debemos tomar en serio . EOL es una comunidad demasiado grande como para que nos pasen por encima .

Saludos .

Como ya dije en su dia, el que hala dejado el juego , dificilmente psara por este hilo, aunque por intentarlo no se pierde nada.

Por otra parte, vosotros seguir posteando aqui ( en vez de en el foro del juego)lo que se tiene pensado hacer y lo que no , y cualquier dia tendremos una desagradable sorpresa en el juego. Recordar que este hilo esta en la "tarjeta de visita" de la alianza en el juego , y es facilmente traducible al ingles.... no digo mas

Un saludo:

gonso
He estado mirando el mapa del continente 45 y es escandaloso lo que hemos hecho, normal que se sientan amenazados, han crecido 100 ciudades como setas todas juntas y todas de la misma alianza, quizas deberiamos haber disimulado un poco, encima no hay sitio para crear una ciudad nueva sin meterte en la boca del lobo.

En serio deberiamos diversificar un poco en otros continentes por si fallamos en uno que no suponga un declive.
Lo tenia un poco dejao.. pero me llego un mail y me lo recordo.. asi que me he puesto un poco en serio.

El nick es Markitch y estoy en el continente 52

Saludos
BigFishes nos ofrece protección en el 45 a cambio de que no hagamos castillos .

Que opináis ?
Sturm Brightblade escribió:BigFishes nos ofrece protección en el 45 a cambio de que no hagamos castillos .

Que opináis ?

Personalmente , yo tengo proteccion contra todo dios si no hago castillos (hideouts y a vivir)

Como comentaba alguien en el foro interno, deberiamos ir pensando en otro continente....tambien

Un saludo:

gonso
No tengo acceso al foro interno desde el trabajo .
Pues como otro continente, si lo del 45 lo veis inviable, propongo el 3, es donde empeze yo, y me lo tengo que mirar un poco mejor pero es muy muy tranquilo, no veo ninguna alianza fuerte que predomine y no me ha atacado nunca nadie, nose si los continentes donde estais los demas tambien son asi, si es asi no digo nada, pero si no lo veo una buena opcion.

Un saludo!
por hora aceptaría. pero la estrategia es clara.

Llenamos de ciudades el 45 o al menos nuestro trozo, hacemos unidades en cada ciudad 10.000 o 15.000 por ciudad y después se hacen castillos apoyándonos los unos a otros. Si llenas una ciudad de 80.000 soldados ya tienen ya venir fuertes.
Baltander escribió:por hora aceptaría. pero la estrategia es clara.

Llenamos de ciudades el 45 o al menos nuestro trozo, hacemos unidades en cada ciudad 10.000 o 15.000 por ciudad y después se hacen castillos apoyándonos los unos a otros. Si llenas una ciudad de 80.000 soldados ya tienen ya venir fuertes.

Sin tener castillo dime cuantas barracas a nvl 10 necesitas pa 15000 unidades ( que no sean city guards) por que no me salen las cuentas...

Un saludo:

gonso
Hola, estaría interesado en jugar a este juego con vosotros siempre que no sea un comedor de ollas,jaja

No quiero que sea como el ogame, todo el día conectado porque a la mínima te petan, es así? o es más casual.

Un saludo.
Shidarg escribió:Pues como otro continente, si lo del 45 lo veis inviable, propongo el 3, es donde empeze yo, y me lo tengo que mirar un poco mejor pero es muy muy tranquilo, no veo ninguna alianza fuerte que predomine y no me ha atacado nunca nadie, nose si los continentes donde estais los demas tambien son asi, si es asi no digo nada, pero si no lo veo una buena opcion.

Un saludo!

Como se elige el continente donde empezar? Porque cuando le das a partida nueva no hay opción, solo de server.
No existe dicha opcion , es al azar ( no exactamente, se puede preveer, pero no escojer)

Un saludo:

gonso
Agregadme a la alianza soy LockOn1441, estoy en el mundo 6 continente 42 creo
despues de 48 paginas, ya deberia estar claro que estamos en el mundo 2 . . . Lo se, esta full. se esta intentando que los que ya no juegan "donen" la cuentan para que nuevas persoas puedan entrar , pero de momento es lo que hay

Un saludo:

gonso
Hay un poco de lio ; ahora ya se puede tomar las ciudades sin castillo ?

Edito: me sabe muy mal pero los que no déis sintomas de estar operativos seréis expulsados ... ahora con más razón , ya se puede tomar las ciudades de los inactivos . Please responded .
gonso escribió:despues de 48 paginas, ya deberia estar claro que estamos en el mundo 2 . . . Lo se, esta full. se esta intentando que los que ya no juegan "donen" la cuentan para que nuevas persoas puedan entrar , pero de momento es lo que hay

Un saludo:

gonso

Pues ahi estoy yo... en el mundo 2, continente 52.... puedo entrar en la alianza? aunque no este en el mismo continente?
Baldur escribió:
gonso escribió:despues de 48 paginas, ya deberia estar claro que estamos en el mundo 2 . . . Lo se, esta full. se esta intentando que los que ya no juegan "donen" la cuentan para que nuevas persoas puedan entrar , pero de momento es lo que hay

Un saludo:

gonso

Pues ahi estoy yo... en el mundo 2, continente 52.... puedo entrar en la alianza? aunque no este en el mismo continente?

En cuanto llege a casa te agrego si no lo hace antes algún otro compañero de alianza .

Un saludo .
Baldur escribió:

Un saludo:

gonso

Nick? :)

Un saludo:

gonso
Markitch

Alrededor de mi ciudad esta bastante vacio.. han ido desapareciendo ciudades.. y un poco mas alla veo a Duende de la alianza EOL :D
Ufff, subir en el ranking se ha vuelto complicado, estoy en la posición 3000 y subo muy lento.

Tengo 4 ciudades, hoy o mañana fundaré la 5ª,
mi evolución dentro del juego es puramente económica.

Saludos.
King_George escribió:Ufff, subir en el ranking se ha vuelto complicado, estoy en la posición 3000 y subo muy lento.

Saludos.

Como haces para evitar que te "roben"?
Baldur escribió:
King_George escribió:Ufff, subir en el ranking se ha vuelto complicado, estoy en la posición 3000 y subo muy lento.

Saludos.

Como haces para evitar que te "roben"?

Hideouts

Un saludo:

gonso
He estado mirando como andan las cosas en el 45 y he visto esto

Imagen

Lo puse en el foro del juego y lo digo por aqui tambien, necesitamos un plan B en otro continente por si las moscas :P.
Hombre lo de los hideouts ya lo sabia xDD

Me refiería si se puede defender de alguna manera.. teniendo muchas tropas o algo..
Si alguien es atacado en cualquier continente , que lo postee, sobretodo si el atacante pertenece a cualquier alianza .

Saludos .
Bueno dentro de un par de horas tendré mi 5ª ciudad en el 64, mi desarrollo aquí es comercial.

Pero quiero fundar una ciudad en el 45, básicamente para colaborar a hacernos más fuertes en el 45,
Alguien sería tan amable de enviarme una buena localización donde fundar una ciudad en el 45? (que me la envie por privado para que nadie me la quite :P ).

Quiero colaborar en el 45 (en el 45 mi forma de juego sería bélica :) ).

Por cierto, para los que les guste el desarrollo económico en vez del bélico mirar lo que he encontrado por internet, parece una distribución muy buena:

Imagen

EDITO: La imagen anterior me he dado cuenta de que es un FAKE, los 2 sawmill que hay en las 2 esquinas inferiores del cuadrado central, no pueden ponerse ahí, no hay hueco para colocar edificio. La imagen está editada para que parezca que si.

con el programa este de mapeado he ido haciendo pruebas y he hecho grandes avances,

os lo recomiento encarecidamente.

mirar la distribución que he hecho en 2 de mis ciudades gracias a planificarlo con el programa este.

Imagen

Imagen

creo que han quedado bien no?
algun consejo?
Pues otro que abandona el juego, ya me he rayado con el mucho, aun asi mi cuenta se la di a un amigo que seguira jugando pero no entra en este foro asique si le quereis para algo sera por el foro del juego.

Saludos
ZipiZape escribió:Pues otro que abandona el juego, ya me he rayado con el mucho, aun asi mi cuenta se la di a un amigo que seguira jugando pero no entra en este foro asique si le quereis para algo sera por el foro del juego.

Saludos

Nah, yo tmb lo dejo, me gusto al principio pero ya nada en abosoluto, me parece muy cansino.
Hay alguna forma de cancelar y destruir mi ciudad? o simplemente la dejo que la tomen?
hay algun problema en hacer un "plunder" a un ciudad vecina? Veo que tiene alianza "empire_council".
NaN escribió:
ZipiZape escribió:Pues otro que abandona el juego, ya me he rayado con el mucho, aun asi mi cuenta se la di a un amigo que seguira jugando pero no entra en este foro asique si le quereis para algo sera por el foro del juego.

Saludos

Nah, yo tmb lo dejo, me gusto al principio pero ya nada en abosoluto, me parece muy cansino.
Hay alguna forma de cancelar y destruir mi ciudad? o simplemente la dejo que la tomen?

Tienes dos opciones:
1.- Degradar los edificos hasta destruirlos (largo y pesado)
2.- Lanzar tus tropas contra ciudades vecinas para joder y que te destruyan las tropas y esperar a que alguien conquiste tu ciudad.

O simplemente dejar el juego y listo. Pero si tienes a alguien de la alianza cerca quizas le interese tomar tu ciudad.
Tambien se puede abandonar la ciudad , seleccionando el ayuntamiento, como cuando se cambia de nombre.

Respecto a los slot para construir he observado que no son iguales en todas las ciudades, yo en mi primera ciudad puedo construir en sitios donde no puedo en las nuevas, quizas es un efecto secundario de cuando eliminaron los slot de torres.
Mi comentario es ...

Espero que continuemos jugando a esta aventura .... por favor , no lo dejéis , solo seremos fuertes si somos EOL !

Un saludo .
Bueno ya he enviado mi 6º barón a fundar en 534:430 en el 45 para apoyar en todo lo posible. Mañana por la tarde llega.
Compañeros, empiezo los examenes y tengo k dejar el juego, más que nada por que ya entro poco y no puedo dedicarle el tiempo necesario. Por ello os comento aqui si alguien quiere la cuenta, que me lo indique. Un saludo, Estoy dentro de la alianza, con nick yaguer
hola,

me he animado, junto con 3 amigos a probar este juego. El tema es que hemos aparecido en continentes diferentes dentro del mundo6. Ellos en el continente 11 y yo en el 45. Me gustaria saber si tenemos alguna manera de poder crear todos ciudades dentro del mismo continente, que seria lo divertido realmente.

Gracias y un saludo ;)

EDIT: yo he visto como se hace, con el puerto y 25 barcos. Thks de todas formas
m0wly escribió:hola,

me he animado, junto con 3 amigos a probar este juego. El tema es que hemos aparecido en continentes diferentes dentro del mundo6. Ellos en el continente 11 y yo en el 45. Me gustaria saber si tenemos alguna manera de poder crear todos ciudades dentro del mismo continente, que seria lo divertido realmente.

Gracias y un saludo ;)

EDIT: yo he visto como se hace, con el puerto y 25 barcos. Thks de todas formas

Hombre ya que estas podrias empezar creando en el Mundo 2, que es donde estamos casi todos.. asi al menos podras unirte y ser mas fuerte.

Saludos
el tema del mundo2 es que esta completo y no deja empezar en el. Ahora solo estan disponibles europeos el 6 y 8.

Y nada, aqui estamos dando guerra organizandonos para ir los 3 a un mismo continente no muy poblado pa ver si podemos dar un poco de guerra. Si alguien mas entra al juego y se crea ciudad en el mundo6 que avise.

Un saludo ;)
Hola a todos ,

He estado unos dias inactivo con motivo de mi boda , pero ya vuelvo a estar operativo . Por suerte no me han tomado ninguna de mis ciudades ; ahora a continuar creciendo !

Un saludo .
cómo va todo por aquí chicos?
Kelhin escribió:cómo va todo por aquí chicos?

Bien, bien, pero las comunicaciones de la alianza las hacemos en el foro del juego.
sd-snatcher escribió:
Kelhin escribió:cómo va todo por aquí chicos?

Bien, bien, pero las comunicaciones de la alianza las hacemos en el foro del juego.

Es que.... yo era jefe de la alianza; y el foro de hecho, tal y cómo lo conecéis, lo crée en gran parte yo. Por eso lo pregunto aquí, porque ya no juego.
Ya se que se ha pedido mucho, pero tengo un amigo que quiere jugar, queda aun alguien de EOL que ya no juegue y que este dispuesto a donar la cuenta?
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11