Sturm Brightblade escribió:Diebro escribió:Estoy en el World 2 y mi nick es Diebro, me gustaría entrar en la Alianza!
Invitado a la alianza
Edito : estoy en contacto con los de BigFishes en provado a ver que es lo que conseguimos . Nada de absorci´pn pero si un pacto de no agresión y de apoyo . Son demasiado fuertes en el 45
Edito 2: es importante que os conecteis al CHAT del juego !
Edito 3 : El Chat donde estoy con esta gente es
http://webchat.quakenet.org/ .... a ver si viene alguien .
Edito 4: El mail del Big Boss de los pececitos :
i'm sorry today i've got some matters to handle, i'll not be online. Anyway i can already make you a proposal. As it seems to me you're pretty much an economic alliance, i would propose you something like we protect you, we'll eventually trade with you but you do not build castles continent 45. As i see you've already settled there, we'll be glad to help you and to provide support if you want to build castles in continent 55. How's this deal?
--------------------------------------------------------------------------------
Le he dejado claro que nos asentamos en el 45 NO PARA SER GRANJAS , en cuanto seamos suficientemente fuertes nos expandiremos aún más . Obviamente nos están controlando , el pacto iría de puta madre , incluso el segundo me dijo algo de resarcirnos por lo que le hicieron a panap .
Necesito opiniones .
Saludos .