Lord of Ultima (Juego Navegador)

Buenas a todos.

Quería preguntaros tres cosillas que hemos estado hablando por el chat del juego.

1 - Hacen falta oficiales, lideres... Entonces necesitamos voluntarios. Después, o bien votamos a ver si nos parece bien, o directamente a los voluntarios les hago oficiales o lo que sea. ¿Qué preferís?

2 - Hay unos cuantos inactivos en la alianza. Se ha pensando o bien eliminarles de la alianza o bien que dejen sus cuentas a los que quieran entrar en el mundo 2 y no puedan porque no hay hueco. Vosotros decidís.

3 - [uzi] [uzi] [uzi]

Espero vuestras opiniones.

Un saludo
Yo creo que hay varios puntos muy importantes por los sucesos acontecidos hace poco .

Primero : establecer un foro donde claramente cada uno elija su lugar de estacionamiento en el 45 .

Segundo y en referencia a tu post : Estoy de acuerdo con lo de los oficiales , pero yo lo que haría sería un oficial por continente donde actualmente estemos y uno o dos líderes en el 45 teniendo en cuenta que aquella será nuestra base de operaciones .

Y también opino que ... [uzi] [uzi] [uzi]

Edito : Con respecto a los inactivos lo suyo sería MP por EOL y si les parece bien que cedan su cuenta .

Un saludo .
La cuenta es la de EA, al menos en mi caso tengo más cosas con esa cuanta, así que no se puede traspasar. A menos que tengas una cuanta solo para juego.
Bueno , mi Barón con los barquitos regresa esta tarde a las 15:00 h más o menos .

A esa hora pienso mandarlo de nuevo al 45 , justo debajo de danie , ahí en la esquinita .

Si alguien los ha mandado ya para allí que me lo diga ahora , que luego me entra la risa otra vez .

Edito : las coordenadas serán 528:434 .

Un saludo .
Es cierto que se usa la cuenta de EA, lo suyo seria avisarles por MP, y si no van a jugar más pues hecharles de la alianza y opcionamente (y si es posible) que hagan algo util antes de irse como dejar sus defensas bajas para que podamos sacar sus recursos facilmente con un ataque o que hagan un ataque suicida contra alguien molesto, no se, eso que lo decida cada uno.
Baron enviado a 528:434 ... Llegará el dia 27 ....

Un saludo .

Edito : Información actualizada . DeadArmy y RussianMan estan en guerra ... DeadArmy propone pacto . Que algún responsable se ponga en contacto conmigo .

Un saludo (2 )
WEnas,Necesito ayuda estoy solo, me ataca la requiem_guild cada hora en el continente 62 258:626.Me falta el temple a 1 lvl de 10 para poder hacer un baron.Toda ayuda sera bien recibida.
Gracias
Salu2
Buenas, yo estoy en el mundo 4 ya que en el 2 no habia sitio y mi nick es SrLobo.
Chicoadicto: deberías cambiar al 2 o abrirte cuenta allí9 , ya que todos estamos allí .

Pezident: Espero que mis barcos llegen a tiempo para ayudarte .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Chicoadicto: deberías cambiar al 2 o abrirte cuenta allí9 , ya que todos estamos allí .

Pezident: Espero que mis barcos llegen a tiempo para ayudarte .

Un saludo .

Ya eso queria en un principio, pero al estar lleno..
Gonso yo justo he enviado un barco con baron al 527:434, sobre la alianza con Dead army estoy de acuerdo, en el continente 52 dead army y russian man son los fuertes es donde estoy yo y me parece una guild fuerte.

Saludos
Tengo un par de dudas: estoy intentando conseguir un baron para cuanto antes mudarme al 45. El problema es que no estoy conectado al mar/rio. ¿Que deberia hacer? ¿intentar conquistar un castillo de los que tengo al lado con acceso a un rio, o crear una ciudad con acceso a mar cerca de Mirablella en el continente 26? y luego ya intentar llegar al 45
drkcid escribió:Tengo un par de dudas: estoy intentando conseguir un baron para cuanto antes mudarme al 45. El problema es que no estoy conectado al mar/rio. ¿Que deberia hacer? ¿intentar conquistar un castillo de los que tengo al lado con acceso a un rio, o crear una ciudad con acceso a mar cerca de Mirablella en el continente 26? y luego ya intentar llegar al 45

Yo hice ambas cosas ... fundé una ciudad junto al rio y TOMÉ una ciudad que estaba junto al rio . Te recomiendo la segunda opción , pero necesitas castillo .

Edito : Un miembro de la alianza necesita ayuda en el 45 ; mirar el foro del juego .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:
drkcid escribió:Tengo un par de dudas: estoy intentando conseguir un baron para cuanto antes mudarme al 45. El problema es que no estoy conectado al mar/rio. ¿Que deberia hacer? ¿intentar conquistar un castillo de los que tengo al lado con acceso a un rio, o crear una ciudad con acceso a mar cerca de Mirablella en el continente 26? y luego ya intentar llegar al 45

Yo hice ambas cosas ... fundé una ciudad junto al rio y TOMÉ una ciudad que estaba junto al rio . Te recomiendo la segunda opción , pero necesitas castillo .

Un saludo .

El problema es que hice el castillo demasiado pronto, pero bueno al que voy a atacar le pasa lo mismo, tien 800 puntos y un castillo, más a huevo no creo que lo tenga.
yo soy nuevo en el 45 y no puedo enviarte nada sorry
Una preguntita. Tenemos alguna relación con el clan Beneluxurious? Esque están atacando por mi continente y para ir preparandome y creando alianzas jeje :)

Saludos
Yo tengo 5000 tropas muertas de asco en mi ciudad natal, las puedo enviar a mi segunda ciudad en el continene 45? y asi las tengo ahi para hacer fechorias o algo....
NaN escribió:Yo tengo 5000 tropas muertas de asco en mi ciudad natal, las puedo enviar a mi segunda ciudad en el continene 45? y asi las tengo ahi para hacer fechorias o algo....

No puedes, solo se pueden mandar desde la ciudad natal de la tropa a otra ciudad para ayudar o atacar , pero no puedes transferir el mando de dichas tropas y siguen perteneciendo a la ciudad natal de ellas ( ni siquiera entre tus propias ciudades)

Un saludo:

gonso
Yo tambien estoy en el world 4, alguien se anima a hacer una alianza en ese mundo? Para los que hemos entrado tarde...

Saludos
Jerryor escribió:Yo tambien estoy en el world 4, alguien se anima a hacer una alianza en ese mundo? Para los que hemos entrado tarde...

Saludos

Lo ideal sería estar todos en el mismo mundo , para no dividir fuerzas ; a ver si las cuentas de los inactivos se pueden reaprovechar .

Un saludo .
Cómo puedo petar mi castillo?? que no me deja [triston]
ArTrodes escribió:Cómo puedo petar mi castillo?? que no me deja [triston]

Creo que no se puede .
ArTrodes escribió:Cómo puedo petar mi castillo?? que no me deja [triston]

No se puede, es asi para que no venga un tio , te ataque con castillo( o conquiste) y luego se lo quite y asi goze de "inmunidad" , si lo haces, lo haces para bien y para mal :) hasta que la muerte os separe

Un saludo:

gonso
Lo que cuesta conseguir un maldito Baron.... mientras lo consigo alguien puede decirme ¿como funcionan las conquistas exactamente? Su pongo que asedio un castillo con 2000 tios y un baron, le doy a siege y será suficiente ¿no?

El objetivo no tiene defensores.
Que le han pasado a las dungeons?? han subido todas de nivel de repente. Antes eran todas de 1-4 y ahora de un dia para otro hay 5 dungeons de nivel 7 alrededor mio.

Salu2
IronArthur escribió:Que le han pasado a las dungeons?? han subido todas de nivel de repente. Antes eran todas de 1-4 y ahora de un dia para otro hay 5 dungeons de nivel 7 alrededor mio.

Salu2

Creo que las dungeons aparte de crearse aleatoriamente , se crean dependendo un poco el nivel de los jugadores de la zona.... tendras vecinos grandes por ahi :)

Un saludo:

gonso
drkcid escribió:Lo que cuesta conseguir un maldito Baron.... mientras lo consigo alguien puede decirme ¿como funcionan las conquistas exactamente? Su pongo que asedio un castillo con 2000 tios y un baron, le doy a siege y será suficiente ¿no?

El objetivo no tiene defensores.

Con eso te será suficiente , verás que cada hora te enviarán un informe del progreso del asedio , así como las bajas de uno y otro lado .

Edito: Estoy a punto de lanzar un asedio a uno de la alianza Kobralt o algo así . ¿ No tenemos ningún tipo de pacto con ellos verdad ?

Un saludo .
En el foro interno del juego no pone que tengamos ningún PNA

Yo estoy a punto de reclutar mi primer barón, a ver si para mañana puedo fundar una ciudad cerca del rio para poder tener barcos y mas tarde hacer una ciudad en el 45.

saludos.
King_George escribió:En el foro interno del juego no pone que tengamos ningún PNA

Yo estoy a punto de reclutar mi primer barón, a ver si para mañana puedo fundar una ciudad cerca del rio para poder tener barcos y mas tarde hacer una ciudad en el 45.

saludos.

Te recomiendo antes de fundarla que compruebes si hay algun castillo con vistas al mar de algún inactivo cerca ; para tomarlo y ahorrarte el tener que crear una ciudad de 0 .

Yo la creé al lado del Rio pero luego asedié un castillo y tomé otra con Rio . Como estoy haciendo con la de ahora , que el asedio ya va por el 87 % .

Di de que continente eres por si alguien te puede ayudar a hacerlo .

Un saludo .
Buenas

Han atacado a Panoptikon hace un par de horas casi. Acabo de ver el informe de las tropas de apoyo que le mandé y me han fundido casi todas.

No se si retirarme porque el atacante tiene casi 60000 puntos y con lo poco que me ha dejado poco van a hacer.

Si nadie más puede ayudarle creo que me retiraré porque de 2700 que le mandé me ha dejado 800 en un solo ataque. Así al menos puedo salvar esas pocas unidades. cawento

Es un tío de la alianza BigFishes (rank 25).
Splash: Ya respondí en el foro del juego pero lo hago también por aquí . Yo aún no tengo tropas para mandar en el 45 , creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte si nadie más puede mandar nada .

Un saludo y lo siento por Panoptikon . Por cierto , que sabemos de Kelhin ? Estaba muy activo pero veo que se ha quedado casi sin puntos al fondo de la lista de miembros de la alianza .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Splash: Ya respondí en el foro del juego pero lo hago también por aquí . Yo aún no tengo tropas para mandar en el 45 , creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte si nadie más puede mandar nada .

Un saludo y lo siento por Panoptikon . Por cierto , que sabemos de Kelhin ? Estaba muy activo pero veo que se ha quedado casi sin puntos al fondo de la lista de miembros de la alianza .

Un saludo .

Yo no sé nada de él.

Ya es tarde para retirar lo poco que quedaba, ha vuelto a atacarle y me los ha fundido cawento
Yo en el 45 aun me estoy "haciendo" necesitare un tiempo prudencial, pero vamos que esta bien que alguien nos ataque en el 45 (sintiendolo por nuestro compi claro), ais tenemos excusa para barrer en el futuro :P
Nick Tresoj

Continente 52

[beer] [beer] [beer]
Tresoj escribió:Nick Tresoj

Continente 52

[beer] [beer] [beer]

Ya estás dentro.

Nos han propuesto una alianza. Visitad el foro del juego para más información.

Un saludo
Bueno, otra ciudad más que conquisto . Y una cosa muy curiosa me ha sucedido .

Mandé en total 3 ejércitos de distintas ciudades para tomarla , pero lógicamente solo uno de ellos tenía Barón . Con el grueso de las tropas arrasé sus defensas y mandé al Barón para que llegase junto a unas cuantas fragatas y varios cientos de soldados después .

Lo curioso fué que una vez tomada al 100% , mis otros dos ejércitos seguían asediando la ciudad y me llegaban reportes de estar siendo atacado por mis propias tropas ! Me da que es un pequeño gran bug del Juego .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Bueno, otra ciudad más que conquisto . Y una cosa muy curiosa me ha sucedido .

Mandé en total 3 ejércitos de distintas ciudades para tomarla , pero lógicamente solo uno de ellos tenía Barón . Con el grueso de las tropas arrasé sus defensas y mandé al Barón para que llegase junto a unas cuantas fragatas y varios cientos de soldados después .

Lo curioso fué que una vez tomada al 100% , mis otros dos ejércitos seguían asediando la ciudad y me llegaban reportes de estar siendo atacado por mis propias tropas ! Me da que es un pequeño gran bug del Juego .

Un saludo .

Mientras tus tropas no se ataquen entre ellas y las pierdas tampoco es mayor problema, creo yo...

Saludos
ZipiZape escribió:Mientras tus tropas no se ataquen entre ellas y las pierdas tampoco es mayor problema, creo yo...

Saludos

Acabo de comprobar los reports y SI se matan entre ellas . Suerte que conquisté la ciudad a las 9 de la mañana o así y tan solo recibí un ataque de mis propias tropas , pero me cargé unas cuantas ... es un fallo bastante gordo .
ZipiZape escribió:Mientras tus tropas no se ataquen entre ellas y las pierdas tampoco es mayor problema, creo yo...

Saludos

Acabo de comprobar los reports y SI se matan entre ellas . Suerte que conquisté la ciudad a las 9 de la mañana o así y tan solo recibí un ataque de mis propias tropas , pero me cargé unas cuantas ... es un fallo bastante gordo .

Reportalo en el foro es posible que te los devuelvan.
sd-snatcher escribió:

Saludos

Reportalo en el foro es posible que te los devuelvan.

En cuanto llege a casa del trabajo lo haré , lo raro es que no le haya pasado a nadie más ; igual es que hay que enviar los ejércitos de otra forma y no todos para asediar ... no sé .
Se envia un grupo a asediar y luego se hacen ataques para rebajar las defensas si es necesario.
sd-snatcher escribió:Se envia un grupo a asediar y luego se hacen ataques para rebajar las defensas si es necesario.

Hoy estoy a punto de conquistar otra y lo hice así , como dices . Se me olvidó anoche postear en el foro del juego ... en fin . No murieron muchos pero da rabia que se maten entre ellos .

Un saludo .
Yo tambien estoy en el 2, mi nick es Shynne, estoy en el continente 15. Haber si me podeis meter en la alianza.
INVOCAMOS A SPLASH LIDER DE LA ALIANZA PARA DECISISONES IMPORTANTES!!!!!!!!!!!!!!
Debemos sin falta actualizar la lista de usuarios activos e inactivos .... a estos últimos darles un ultimatum y expulsarles o permitir que regalen sus cuentas , pero nos estamos metiendo en batallas que solo podemos resolver con usuarios activos ...

Apelo al líder para que tome la decisión que considere más correcta .

Saludos .
Si algun noob de juego kiere konvertirse en markes kon 8000 puntos t 4 ciudades ke me mande un mensaje por el juego soy freizard82 para mas informacion
IMPORTANTE: Si estáis inactivos en el juego u os apuntásteis solo por colaborar en el foro , si la semana que viene sigo viendo ese punto rojo en vuestros nombres os kickearé de la alianza . EOL es muy grande y lo debemos demostrar ; ahora mismo hay otras alianzas que se nos quieren merendar , necesitamos usuarioas activos y/o los que no vayan a estar activos y tengan cuentas en el juego que las cedan a otros EOLIANOS .

Un saludo .
Estoy en el World 2 y mi nick es Diebro, me gustaría entrar en la Alianza! [amor]
Diebro escribió:Estoy en el World 2 y mi nick es Diebro, me gustaría entrar en la Alianza! [amor]

Invitado a la alianza

Edito : estoy en contacto con los de BigFishes en provado a ver que es lo que conseguimos . Nada de absorci´pn pero si un pacto de no agresión y de apoyo . Son demasiado fuertes en el 45

Edito 2: es importante que os conecteis al CHAT del juego !

Edito 3 : El Chat donde estoy con esta gente es http://webchat.quakenet.org/ .... a ver si viene alguien .

Edito 4: El mail del Big Boss de los pececitos :

i'm sorry today i've got some matters to handle, i'll not be online. Anyway i can already make you a proposal. As it seems to me you're pretty much an economic alliance, i would propose you something like we protect you, we'll eventually trade with you but you do not build castles continent 45. As i see you've already settled there, we'll be glad to help you and to provide support if you want to build castles in continent 55. How's this deal?

--------------------------------------------------------------------------------

Le he dejado claro que nos asentamos en el 45 NO PARA SER GRANJAS , en cuanto seamos suficientemente fuertes nos expandiremos aún más . Obviamente nos están controlando , el pacto iría de puta madre , incluso el segundo me dijo algo de resarcirnos por lo que le hicieron a panap .

Necesito opiniones .

Saludos .
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11