Lord of Ultima (Juego Navegador)

1, 2, 3, 4, 511
Ya no juego al Lord of Ultima, si alguien quiere crear un post inicial más bonito y completo, que me envíe un MP con el texto y yo lo pongo aquí con su nombre.

Un juego basado en el universo Ultima, que parece una mezcla del Age of Empires+Ogame+Sandbox

http://www.lordofultima.com/

Está en open-beta, yo lo estoy probando a ver que tal.

Por cierto, estoy en el beta-server2EU, creo que continente 11.
Me extrañaba que un tío como Pacgo! abriese un hilo para otro juego de navegador más y, efectivamente, no tiene pinta de ser un juego de navegador más.

En cuanto tenga un momento lo probaré, ya que tiene que ver con la famosa saga de juegos Ultima. Gracias por informar.
Hoy va fatal todo, un montón de lag y servidores completos... se nota que con la open beta está jugando mucha más gente, porque ayer iba perfecto! Ahora mismo por ejemplo, el server EU2 está petado [+furioso]

Hombre, el juego tiene sus diferencias con los demás, pero no se decir cuánta, porque yo no he jugado a ningún otro, ni siquiera al ogame a pesar de que tuve amigos jugandolo a un alto nivel. Está basado en PVP, conquista de ciudades y lucha entre clanes. Pero por ejemplo, aquí hay PVE, que son mazmorras esparcidas por el terreno, de nivel 1 a 10. La gestión de clanes, alianzas entre ellos y tal es como en los MMO (guerra, alianzas, paz). Además, el juego incluye quests, que dan recompensas cumpliendo ciertos objetivos como construir un edificio, ir a tal dungeon y exterminar npcs, crear tantos guerreros...

El juego es freetoplay, pero también existe la opción que comprar diamantes, que son usados para ampliar el número de acciones en las colas de construcción, o dar un boost a tus recursos. Algo así como ser comandante en el ogame, yo creo. No se si será determinante a un nivel alto el pagar o no, pero a mi no me lo parece.

Pondré más impresiones según vaya avanzando la cosa, porque por ejemplo acabo de enviar un ejercito de unos 25 berserkers a una dungeon nivel 1. Tardarán unas horas en volver, los que no se hayan dejado la vida allí XD
suena bien este juego de navegador, voy a registrarme a ver que tal XD
me gustan estos juegos... ya tengo el pueblo en lvl4 xD Todavia en el tuto ...
En cuanto termine los exames me lo miro
Preveo que en cuanto se acabe la protección newbie, va a haber muchas ostias! además, ahora mismo hay pocas alianzas fuertes, lo que hay son muchas guilds regulares.

Por cierto, hasta que no construyais un castillo vuestra ciudad no puede ser atacada ni vosotros podeis tampoco atacar. PERO si que podeis saquear (plunder) o ser saqueados. Es decir, acabar con el máximo numero de recursos y ejercito de la ciudad, pero sin tocar los edificios. Por lo que he leido es una gran manera de hacer dinero, así que no acumuleis para entonces muchos elementos, que os los saquean XD

Yo según vaya llegando el día construiré defensas a saco jaja
Está muy muy guapo, no soy gran fan de este tipo de juegos, pero está realmente trabajado y con muchas posibilidades.
Códigos de 10 diamantes cada uno, válidos hasta el miércoles:

2JY2-ZK4V-H57L-VAEK
9B8L-U325-RPWT-PNYQ
2G75-682U-6YFL-REQL

To claim your your rewards all you have to do is follow these simple steps.
Log in to www.LordofUltima.com.
Click the the "Play Now" button.
Click the "Redeem Code" button.
Enter the code ( including the "-" dashes ).
Click "Redeem Code".
Click "Complete Redemption".
Click the red X button in the top right hand corner.
That's it you are now good to go and spend your newly acquired Diamonds!
alguna alianza por aqui para unirse? el que tenga una que avise y me diga nick ;)
Parn1024 escribió:alguna alianza por aqui para unirse? el que tenga una que avise y me diga nick ;)

Yo también quiero unirme [looco] [beer]
Este juego es como el travian? Te pueden atacar a cualquier hora del día/noche?
Josico escribió:Este juego es como el travian? Te pueden atacar a cualquier hora del día/noche?

Creo que si

Yo he creado una llamada Bienvenidos

Esta en el mundo 3, la he creado asi con las prisas por hacer el logro de crear una alianza
Los juegos navegadores están cambiado desde hace mucho, desde que empresas importantes dedican recursos ha crearlos.

Lo voy a probar, que el ultimo que probé fue el Ikariam y salí corriendo xD
He creado una alianza llamada ElOtroLado (estoy en el mundo 2). Si alguien quiere unirse que deje su nick y le mando una invitación. Y si alguien quiere ser el jefazo que lo diga [uzi]

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el mundo 1, el 2 y el 3? lo digo porque como en el 1 y 2 pone Beta...
Yo me apunto a la alianza, que el juego tiene buena pinta...
Me apunto a la alianza, mi nick: Kelhin. Me gustaría ser el jefazo a falta de que salga otra persona con más capacidades que yo XD
RolerDib escribió:Yo me apunto a la alianza, que el juego tiene buena pinta...

Kelhin escribió:Me apunto a la alianza, mi nick: Kelhin. Me gustaría ser el jefazo a falta de que salga otra persona con más capacidades que yo XD

Ya os he mandado las invitaciones.
Splashman, estoy en el mundo 1 a ver si funciona estando en diferentes mundos jaja, apuntarme a la alianza, mi nick Stanach
Parn1024 escribió:Splashman, estoy en el mundo 1 a ver si funciona estando en diferentes mundos jaja, apuntarme a la alianza, mi nick Stanach

No deja cawento
vaya entonces va a ser mas complicado cada uno por un lado :P
Otro del mundo dos que se une! ;)

---> Billybotas
Me he quedado sin poder construir más edificios (tamaño 5) y todavía no tengo suficiente madera [buuuaaaa]
Lo upeo para que lo vea más gente y se meta en la alianza
Contad conmigo "Excellion", que por cierto el mapa de la regio se me ha llenao de casitas de un dia para otro jajajajaja
Buenas!

Me he metido al juego...llevaba años jugando al ultima online y esto me anima mucho a jugarlo! XD
Espero que sea un juego de echarle rato, y no 5 minutillos solo al dia, porque me aburren..

Mi nombre es Kaoran, y estoy en el mundo 2.

Un Saludo.
La verdad que tiene mas historia que un juego web normal, al menos de momento ya veremos...
Si sigue asi podra estar wapo
Como se elimina una alianza creada? Como se une a una ya creada por otro usuario?

Es que no se como hacerlo [poraki]
Pues si podéis invitadme a mí también a la alianza esa... Enekomh
Actualizadas las invitaciones y como destruir las alianzas creo que es así:

Le das a Alliance>Overview>Edit Properties>Disband. Un poco rebuscado pero es así, y venga animaos que nuestras conversaciones de chat in-game son indiscriptibles XD

A los nuevos si necesitais ayuda ya sabeis, al chat, aunque el juego es bastante fácil en los primeros días, yo estoy ganando +1k de cada cosa excepto de comida y porque tengo 5 cochinos lagos.

EDIT: Bueno, me he entretenido en cambiar el foro, ponerlo al español y crear temas, espero que os guste :Ð
Otro mas en el mundo 2 EU :p

Por ahora esta bastante entretenido, no es de 'me conecto hago dos clicks y me piro'
Linkk15 escribió:Otro mas en el mundo 2 EU :p

Por ahora esta bastante entretenido, no es de 'me conecto hago dos clicks y me piro'

Estás en una alianza ya? Te he enviado una invitación con tu nombre y no me deja.
Yo me apunto tambien, estoy en el mundo 2.
La verdad es que es un poco chorra pero engancha :P
invitadme a mi tambien por favor.

Jonri, en el mundo 2.

un saludo ;)
Invitaciones enviadas, no olvidéis pasaros por el foro del juego pinchando en Alliance.
Kelhin escribió:
Linkk15 escribió:Otro mas en el mundo 2 EU :p Por ahora esta bastante entretenido, no es de 'me conecto hago dos clicks y me piro'
Estás en una alianza ya? Te he enviado una invitación con tu nombre y no me deja.

No tio si me registre ayer xDD

Voy a ver si tengo algo ;)

Salu2!
Los servidores están a rebosar así que cuando me pueda conectar te la reenvío. Y mi ciudad subiendose a lvl 7, que putada, esperemos que para las 5 ya esté
Yo me encuentro en el mundo 3, me llamo Nazhhan por si alguien esta podemos unirnos. :)
Casi todos estamos en el 2, yo te diria que si acabas de empezar aproveches y te metas en el 2 y asi cuantos mas mejor :D.

El server estaba offline por mantenimiento yo ya estoy dentro.
quiero entrar en la alianza de eol mi nick es DRDeathsoul
Thinker escribió:Casi todos estamos en el 2, yo te diria que si acabas de empezar aproveches y te metas en el 2 y asi cuantos mas mejor :D.

Ya veo xDD, pues ya estoy en el 2, mandarme la invitacion cuando podais :)
Maloy escribió:
Thinker escribió:Casi todos estamos en el 2, yo te diria que si acabas de empezar aproveches y te metas en el 2 y asi cuantos mas mejor :D.

Ya veo xDD, pues ya estoy en el 2, mandarme la invitacion cuando podais :)

Enviada [toctoc]

Linkk15 escribió:
Kelhin escribió:
Linkk15 escribió:Otro mas en el mundo 2 EU :p Por ahora esta bastante entretenido, no es de 'me conecto hago dos clicks y me piro'

No tio si me registre ayer xDD

Voy a ver si tengo algo ;)

Salu2!

Pon tu nick del juego que con el de EOL no me deja mandartela.

Un saludo
Invitad a la alianza, "Vanpe".
Otro mas para la Alianza XD

Mismo nick que aquí en EOL, Javiwii.
cual es la diferencia entre las 2 torres de defensa?
Linkk15 escribió:Idem para Linkk

Javiwii escribió:Otro mas para la Alianza XD

Mismo nick que aquí en EOL, Javiwii.

Koreh escribió:Invitad a la alianza, "Vanpe".

Enviadas ratataaaa

Baltander escribió:cual es la diferencia entre las 2 torres de defensa?

Así por encima la LookOut Tower aparte de que aumenta la defensa de los guardias, sirve para detectar ataques contra tu ciudad con mayor antelación (sin ellas los detectas 1h antes). Y la range tower es defensa.

Tienen alguna diferencia más pero esa es la principal. El resto son diferencias en cuanto a lo que aportan a la defensa.

Un saludo
los diamantes aumentan el numero de acciones en la cola pero... ¿temporalmente o permanentemente?

por usarlos ahora o reservarlos para otro día
billy el botas escribió:los diamantes aumentan el numero de acciones en la cola pero... ¿temporalmente o permanentemente?

por usarlos ahora o reservarlos para otro día

temporalmente, se supone que van a ganar dinero con eso.
Yo también me apunto a la alianza nick: palakon
Otro que anda por el servidor 2 y que le gustaría unirse a la alianza. Nick: Kaesoron.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511