Lord of Ultima (Juego Navegador)

1, 2, 3, 4, 511
alguna recomendación o consejo para principiantes. Cuantos recursos generáis ala hora?
Yo ahora mismo genero (empece ayer):
Madera 2556/h
Piedra 1529/h
Hierro 518/
Comida 109/h

Al principio me centre mucho en la madera para subir rápido los edificios y ahora estoy subiendo las minas de piedra, a ver si esta noche tengo para subir el ayuntamiento al 7 XD
Me apunto a la alianza mi nick es mashuca. estoy en el server 2
a ver si avanzamos un poco más, y empezamos a dar guerra!
me esta molando el juego
Cambio de nombre !

Linkk15

Enviarme otra vez peticion de alianza!!

xDD

Salu2
Apuntarme a mi tambien

AustinPowers es mi nick en el juego.
Otro que se sube al carro. He empezado esta tarde y de momento estoy subiendo el ayuntamiento al lvl. 5.

Apuntarme a la alianza, mi nombre en el juego es JooseL
Ya estan todas las invitaciones. Si falta alguien que lo diga.

Un saludo [bye]
Alguno esta en el mundo 3?

Es que me desvie a ese mundo de inicio y no conozco a ninguno XD
Baltander escribió:alguna recomendación o consejo para principiantes. Cuantos recursos generáis ala hora?

No soy un hacha en este juego, pero por lo que aprendí en otros similares (Travian) te puedo comentar lo siguiente:

- Recursos: produce los que necesites para consumir. Si almacenas grandes excedentes procura hacerte con un buen escondite o, al menos, tener la certeza de que ante un ataque podrás usar la mayor parte de ellos rápidamente, así el enemigo se irá con las manos vacías. Y es que no hay nada más goloso que tener una vaca como vecino, para granjearle un par de veces al día  [looco] 

- Defensa: aquí no conozco bien el funcionamiento de las unidades y estructuras defensivas, pero yo apostaría como una buena opción para defender las ciudades usar una combinación de arqueros y guardianes. Los primeros por su defensa frente a infantería y los segundos por su defensa ante caballería, que potenciado con las torres adecuadas deben de hacer pupa.
Sin embargo, para sacar guardianes se necesita tener el campo de entrenamiento (training ground) a nivel 10 y cuesta un ojo de la cara subirlo, a parte del tiempo que se tarda. Visto así el panorama, para hacer frente a la caballería, en etapas tempranas del juego, pueden ser útiles los ballesteros (Crossbowman), pero consumen bastante más que un guardián y ocupan el doble de espacio.

- Ante un ataque: pidamos ayuda a los compis, que para eso estamos y podemos preparar una estampada tremenda ante un agresor. Si no vamos a poder contar con refuerzos, nuestras tropas defensivas son pocas y el atacante es grandecito, casi mejor sacarlas de la aldea a que se den un paseo a un dungeon, por ejemplo, para que no nos las liquiden. Haciendo eso puede pasar, incluso, que el enemigo se confíe y al no encontrase con oposición, los posteriores ataques los haga con menos tropas, por lo que nuestras posibilidades de frenarle se incrementarían.

Ánimo, que en unos días comienza la fiesta y se van a empezar a repartir galletas por todas partes XD

Un saludo.

Charro (Kaesoron)
WENAS KISIERA ESTAR EN EL CLAN DEL EOL KE YA ESTA UN AMIGO MIO Y NOS VEO KON FUTURO JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de gastar los recursos cuando te atacan aquí no funciona también como en otros, ya que los recursos gastados es las construcciones en cola también son saqueados (si consigues hacerlos antes de que llegue el enemigo vale, pero si no te los roban igual). Hay una guía bastante útil en el foro oficial sobre como evitar que te farmen XD (eso si, en ingles)

http://www.lordofultima.com/en/forum/sh ... ?tid=39302

Por lo demás no dudéis en pedir ayuda o lo que sea a la alianza, y aprovechad los días de protección para armaros bien XD.
Javiwii escribió:Lo de gastar los recursos cuando te atacan aquí no funciona también como en otros, ya que los recursos gastados es las construcciones en cola también son saqueados (si consigues hacerlos antes de que llegue el enemigo vale, pero si no te los roban igual). Hay una guía bastante útil en el foro oficial sobre como evitar que te farmen XD (eso si, en ingles)

http://www.lordofultima.com/en/forum/sh ... ?tid=39302

Por lo demás no dudéis en pedir ayuda o lo que sea a la alianza, y aprovechad los días de protección para armaros bien XD.

Pues se pone más emocionante la cosa XD
Gracias por el enlace; habrá que echarle un ojo con detenimiento.
300 escribió:WENAS KISIERA ESTAR EN EL CLAN DEL EOL KE YA ESTA UN AMIGO MIO Y NOS VEO KON FUTURO JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!

Nick? [toctoc]
Pon en la portada que la gente que entre se cree una cuenta en el Server2 para poder estar todos juntos ^^

salu2
Yo tambien stoy n ste juego
Q me a enganxao un amigo dl foro y tambien ando por l universo 2 y me gustaria star n la alianza de aqui
Acabo d empezar eso si
Nick: SecoFresh
Saluds!! [bye]
Uno más interesado en unirse a la alianza.
En el mundo 2, mi nick es: HiTBiT
soy freizard82, sorry!
Hola yo acabo de empezar...y bueno no ta mal...

La pregunta del millón, te pueden capturar citis??

si no que gracia tiene el juego??
Me acabo de registrar ahy alguna forma de ponerlo al español ?
ArTrodes escribió:Hola yo acabo de empezar...y bueno no ta mal...

La pregunta del millón, te pueden capturar citis??

si no que gracia tiene el juego??

Si puedes, pero solo si tienes castillo y la otra ciudad también. Si no solo puedes saquear recursos.

Para el que prefiera tirar por la vía mas económica y no poner castillo puedes fundar también nuevas ciudades.
Para que sirve el Castillo en si? Para que te saqueen?

Y el cobre? que estoy saturado de el [poraki]
SaKio escribió:Para que sirve el Castillo en si? Para que te saqueen?

El castillo es para poder conquistar otras ciudades (tienen que tener castillo para ello), pero también hace que puedan conquistar la tuya. Ademas incrementa considerablemente el tamaño máximo de tu ejercito.

El cobre es básicamente para hacer unidades militares.
Javiwii escribió:
SaKio escribió:Para que sirve el Castillo en si? Para que te saqueen?

El castillo es para poder conquistar otras ciudades (tienen que tener castillo para ello), pero también hace que puedan conquistar la tuya. Ademas incrementa considerablemente el tamaño máximo de tu ejercito.

El cobre es básicamente para hacer unidades militares.

Pues es para cuatro unidades entonces...porque casi todas piden madera, seran jodias xD
Y para ir a las dungeon...como va??
ArTrodes escribió:Y para ir a las dungeon...como va??

Te vas al mapa de la región, clickas en la mazmorra mas cercana y le das a enviar tropas. En las de Nv 1 con enviar 10 berserk o así ya es suficiente, luego ya las de mas nivel va cambiando. Tenéis varios ejemplos en la wiki oficial.

http://www.lordofultima.com/en/wiki/view/dungeons
Hola ,

El juego tiene una pinta muy guapa .

Me he apuntado hoy ; me podéis añadir a la alianza ?

Mi nick en el juego es SturmBBlade .

Un saludo .
joer Javiwi macho... estoy intentando cogerte en el Ranking pero no hay manera!!! XD cuando pedo un subidón tú también lo has dado!!! :P

Una propuesta... ¿Qué os parece si hacemos una lista con los miembros de la alianza ordenada según el contienente en el que estemos?

Podría estar bien para poder defendernos los miembros de la alianza en caso de ataques! Saludos
billy el botas escribió:joer Javiwi macho... estoy intentando cogerte en el Ranking pero no hay manera!!! XD cuando pedo un subidón tú también lo has dado!!! :P

Una propuesta... ¿Qué os parece si hacemos una lista con los miembros de la alianza ordenada según el contienente en el que estemos?

Podría estar bien para poder defendernos los miembros de la alianza en caso de ataques! Saludos

Es cuestión de organizarse y revisarlo todo un par de veces al día XD

Yo estoy en el continente 45, el que necesite algo que avise ^^
Hola ,

Yo estoy en el continente 51 .

Gracias por aceptarme en la alianza ; a ver como funciona todo esto ;-)

Un saludo .
Otro que se apunta a la Alianza , Nick : Eikichiz .
kiler2k escribió:Otro que se apunta a la Alianza , Nick : Eikichiz .

Ya tienes la invitación.

Lo de la lista por continentes es una gran idea [oki]. He creado un hilo en el foro del juego para que pongáis vuestro continente (yo estoy en el 52).

Y los nuevos que quieran unirse, aparte de poner el nick poned también vuestro continente para que os vayamos añadiendo.

Un saludo
billy el botas escribió:joer Javiwi macho... estoy intentando cogerte en el Ranking pero no hay manera!!! XD cuando pedo un subidón tú también lo has dado!!! :P

Buena idea, sí señor.
He preparado una lista con los que formamos parte de la alianza actualmente y su continente. Espero no haber ubicado a alguien donde no corresponda [+risas]

Splash: 52
Kelhin: 52
RolerDib: 52
Excellion: 52
Kaoran: 12
Jonri: 12
Nazhhan: 45
Panoptikon: 45
Ebekomh: 52
BillyBotas: 52
Vanpe: 45
Javiwii: 45
Skepneo: 52
Palakon: 12
Kaesoron: 52
Mashuca: 11
DavidRA: 45
AustinPowers: 12
JooseL: 11
Adelbert: 11
Couscke: 54
SecoFresh: 11
Freizard82: 55
Linkk15: 11
HitBit: 55
SturmBBlade: 51

Un saludo.
Charro (Kaesoron).
Buena Charro ^^

Somos unos cuantos en el continente 52
En que server estais??
yo en el 2 en el continente 55...
me invitais a la guild?? mi nombre es igual que en el foro ArTrodes

Un saludo

PD:ya tengo invitaciones de otras alianzas [360º]
Vaya , yo estoy solo en el continente 51 . Me puede caer la del pulpo cuando se empiezen a repartir mantecas .

Que tipo de estrategia estáis utilizando para ir subiendo mientras aún está la protección de novatos ?

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:Que tipo de estrategia estáis utilizando para ir subiendo mientras aún está la protección de novatos ?

Correr [360º] y hacer muuuucha gente
:D

Yo me refería por ejemplo a si es mejor hacer muchos edificios para sacar recursos o bien lo mejor es hacer más bien pocos y subirlos mucho de nivel , etc etc . Que tipo de unidades reclutar . Cosas así .

Por cierto , a alguno de la alianza se le ha acabado ya la protección ?

Un saludo .
pero como se llama la guild?? invitadme plis
Se llama elotrolado . Yo desde el trabajo no puedo acceder al juego , pero seguro que en cuanto alguien que pueda añadirte vea tus mensajes te añade igual que hicieron conmigo .

Un saludo .
Servidor 2 / Continente 11
Ciudad Gotogrado
Madera: 1335h
Piedras: 1085h
Hierro: 630h
Comida: 177h

Que tipo de estrategia estáis utilizando para ir subiendo mientras aún está la protección de novatos ?

Yo actualizando todo, ahora mismo estoy poniendo el ayuntamiento en 8, 15 horazas..... para cuando se termine la protección poder tener el castillo funcionando y un buen ejercito, con el que ya estoy trabajando.
Mi inteción: Blitzkrieg, el Lunes "se va haber un follón que no sabe donde se ha metido", porque creo que casi al 90% de la gente que veo se le termina la protección, así que supongo que el que el Lunes/martes no tenga un buen ejercito, va a sufrir las consecuencias, y será el mejor momento para una buena guerra relámpago.

PD: Meterme en la alianza si queréis [beer]
ArTrodes escribió:pero como se llama la guild?? invitadme plis

Ya la tienes [oki]

goto escribió:Servidor 2 / Continente 11
Ciudad Gotogrado
Madera: 1335h
Piedras: 1085h
Hierro: 630h
Comida: 177h

Yo actualizando todo, ahora mismo estoy poniendo el ayuntamiento en 8, 15 horazas..... para cuando se termine la protección poder tener el castillo funcionando y un buen ejercito, con el que ya estoy trabajando.
Mi inteción: Blitzkrieg, el Lunes "se va haber un follón que no sabe donde se ha metido", porque creo que casi al 90% de la gente que veo se le termina la protección, así que supongo que el que el Lunes/martes no tenga un buen ejercito, va a sufrir las consecuencias, y será el mejor momento para una buena guerra relámpago.

PD: Meterme en la alianza si queréis [beer]

Nick? [360º]

Un saludo
Nick?

Uzer [+risas]

PD: recordar reforzar el puerto (Yo no puedo desde ayer, al actualizar las torres me desaparecieron, supongo que serán cosas de la beta)
goto escribió:
Nick?

Uzer [+risas]

PD: recordar reforzar el puerto (Yo no puedo desde ayer, al actualizar las torres me desaparecieron, supongo que serán cosas de la beta)

¿Eso para los que tengáis la suerte de tener un XANJNSAJDN cawento río al lado no? XD

Ya tienes la invitación.

Un saludo
Uno que le a dado por probar el juego, estoy en el continente 51 y agradeceria que me invitarais, nick: Damm

gracias
Uno que le a dado por probar el juego, estoy en el continente 51 y agradeceria que me invitarais, nick: Damm

Genial, así ya no estoy solo en ese continente .

Un saludo !
yo tambien continenete 51, mi nick es NaN, pero me sale NaN(55) eso quiere decir que ya hay 55 NaNes como yo? XD
NaN, creo que ese 55 es tu puntuación actual . Que me corrijan si me equivoco .

Un saludo .
Sturm Brightblade escribió:NaN, creo que ese 55 es tu puntuación actual . Que me corrijan si me equivoco .

Un saludo .

No, no te equivocas :P
ufff, pues ya veis como voy de mal XD
dos preguntas:
-He enviado unos enanos a una cueva, y no se nada de ellos?
-Vosotros poneis torretas? esque buff, no se, hay tantas macho....
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511