Lord of Ultima (Juego Navegador)

17, 8, 9, 10, 11
gente estoy en el mundo 8, y acabo de empezar, si hay una alianza de eol o alguien esta por alli que pegue el toque...

x cierto algun consejo???? ando mas perdido ...
LA alianza eol esta en el mundo 2, busca jugadores de EOL y monta una en el mundo 8.

Consejo: no fundes un castillo hasta que tengas una ciudad muy grande con defensas y tropas, por si las moscas. Montar un castillo sirve para atacar ciudades, pero tambien sirve para invitar a que te ataquen, no tiene por que pasar pero por si las moscas.
drkcid escribió:LA alianza eol esta en el mundo 2, busca jugadores de EOL y monta una en el mundo 8.

Consejo: no fundes un castillo hasta que tengas una ciudad muy grande con defensas y tropas, por si las moscas. Montar un castillo sirve para atacar ciudades, pero tambien sirve para invitar a que te ataquen, no tiene por que pasar pero por si las moscas.

ok gracias , es que solamente me dejaba entrar en ese mundo... los demas se nota que estan llenos de jugadores...

pues nada si algun jugador eol esta en el mundo 8 que pegue el toque!!! :)
Hola a todos que tal, llevo un tiempo subiendo mis citys, estoy en el mundo 6 y busco gente española que juegue alli, mi nick en el juego es "dagapu", en continente 55

Por cierto, sabeis de algun "city planner" k funcione en windows vista? gracias
reynoldor escribió:
drkcid escribió:LA alianza eol esta en el mundo 2, busca jugadores de EOL y monta una en el mundo 8.

ok gracias , es que solamente me dejaba entrar en ese mundo... los demas se nota que estan llenos de jugadores...

pues nada si algun jugador eol esta en el mundo 8 que pegue el toque!!! :)

yo he empezado hoy en el mundo 8... cual es tu nick en el juego? [beer]
Yo también estoy en el 8.

Mi nombre es KiKoN

Habría estado mejor entrar al 2, pero estaba completo [triston]
hay alguna alianza de EOL en el mudo 8?
si no montamos una... estoy en el continente 14 y mi nick es "kirths"(kirth estaba cojido [buuuaaaa] )
en el mundo 8 : reynoldor
Yo estoy en el mundo 8: GyrosCop

Si se hace una alianza de EOL en este mundo yo me apunto.
Buenas, acabo de empezar en el mundo 8 y de momento sólo somos 2 (pero aún estamos protegidos jejeje) en la alianza RaisedbytheSword, por si alguien quiere unirse. Que es una alianza EOL?????
estoy en el mundo 8 tambien gente, mi nick "dagapu", si se confirma una alianza de EOL darme un toque a mi tb
Sedlav escribió:Buenas, acabo de empezar en el mundo 8 y de momento sólo somos 2 (pero aún estamos protegidos jejeje) en la alianza RaisedbytheSword, por si alguien quiere unirse. Que es una alianza EOL?????

EOL newfag Imagen

ElOtroLado--->EOL

pues eso :o
Joder , el post estaba en la tercera página ....

Os cuento . Estoy recibiendo un ataque de los russian a mi ciudad Kendermore .

Le he mandado como respuesta ataques desde todas mis ciudades en el 51 ... no servirá para nada , por lo tanto es fácil que me deje fuera del juego .

si alguno está en el 51 y me puede apoyar .... lo agradezco . Si el caballero que me ataca aniquila mis ejércitos y debo empezar de cero , optaré por dejar el juego . Como habéis visto algunos , de antemano me he asegurado de dejar más líderes en la alianza para que cuiden de ella . Me gustaría que no me expulsáseis a sabiendas que me desmoronaré cuando este caballero acabe con mis ejércitos , pero lo entendería .

Un abrazo , y espero que mis caballeros le jodan tanto como lo que este caballero me joderá a mi .

Edit mientras escribo el mensaje . Mi atacante es : Hannibal99 desde Hannibal3 ; alianza Russian Men o como se llamen .
La última novedad es que un compañero suyo acaba de lanzarme dos ataques más a Solamnia y Tarsis ( Player : Sosti ; City Goztepe ) justo antes de enviarme un mail pidiéndome explicaciones de porqué le estoy yo mandando mis ejércitos a su compañero .

Edito al final de la noche ; todo mi ejército destruido ...
Vaya, lo siento. A mi ya me han dejado dos veces sin un soldado :P
Abandono el juego visto el poco apoyo por parte de la comunidad .... de poder haber hecho mucho nos hemos comido un carajo .

Un saludo y ha sido un placer haber estado en vuestra alianza . Estoy bastante disgustado ; los Russian me estám tomando todas mis ciudades ....
Yo tambien lo dejo, empezaba muy bien pero se me esta haciendo repetitivo y yo tambien estoy luchando casi siempre solo, pero vamos que yo tampoco he pedido ayuda asi que no me quejo por eso.

Un saludo a todos.
Hola gente,

Hoy voy a probar el juego, a ver que tal esta esto, tengo bastante experiencia en el Ogame y mas juegos con el mismo olor.

Algún consejillo para principiantes?

Un saludo

PD: poco curro jajaja
Juas, tanto que ni sabria por donde empezar.

- Olvidate de los recursos que salen en el mapa.

- No hagas castillos hasta que estes muy avanzado.

- Hazte una ciudad y luego ves rodeandola de otras tuyas, para al final hacer la central tu castillo.

- instalate LoU Tweak de Greasemonkey, te crea accesos directos con teclas asi facilita mucho el juego.

- Preparate para jugar meses sin un objetivo final definido, esto es mejor que lo sepas antes de empezar, el juego no tiene fin de momento.
ok muchas gracias, lo de olvidarse de los recursos es importante, o sea sé que lo que te da los recursos son los edificios que creas indiferentemente si los creas cerca de los recursos o lejos, no?

EDIT: Una preguntilla, se puede seguir una estrategia minera como en el Ogame, o tipo bunker?? es que solo voy a poder jugar en el curro y claro las tardes están en blanco, por lo menos hasta septiembre jeje.

EDIT2: Vale esta es la última pregunta (de hoy XD ) cuando dice que si pones la granja cerca del agua es más efectiva, se refiere solo a que este pegada?, a ver me explico, si la pongo en la diagonal de una casilla con agua también aplica o solo es en los laterales, arriba o abajo de la casilla de agua??
Me explico.

Los recursos si mejoran si estan tocando en las 8 posibles direcciones pero lo mas importante, lo que mas da es una estructura de edificios como esta:

C M C M C
C M X M C
C M C M C

Las C son cottage, las M minas, granjas, etc, y la X el edifico correspondiente que da bonus, como un molino.

Si las colocas bien ahorras edificios que pueden servir para aumentar los almacenes los mercado o la productividad, por ejemplo con esto:

C M C M C
C M X M C M C M C
C M C M C M X M C
        C M C M C

Con esto se ahorran 2 cottages para 2 super estructuras.

Esto iria en el cuadrante derecho arriba, si las M estan tocando con Piedra, hierro, lagos o arboles, mas produciran, pero no cortes a la hora de eliminar recursos si estorban para formar esta estructura.

Ha sido algo criticado por que resta importancia a los recursos, pero ya no se puede cambiar, quizas en una futura version, pero no en las partidas actuales.

Otra forma de ahorrar cottages es en el centro se ahorran 4 cottages para 4 superestructuras pero no tiene beneficio sobre la anterior y encima es menos elastico si decides demolerlo todo (tampoco te cortes, si hay que hacerlo se hace) para obtener mas beneficio o para convertir una ciudad en militar o de dinero.

Respecto a otros juegos nunca me he picado en otro antes asi que no puedo comparar, pero por lo que entiendo que dices, si hay estrategias asi. Eso si, se supone que si habra un fin de juego tipo Ultima, habra que conquistar 8 circulos de piedra para ganar, asi que si no te expandes no optaras a esto, eso si no se sabe cuando ocurrira, faltan meses para ello.
Muchas gracias por el resumen, de momento me quedan 6 días de protección para novatos y luego ya veremos que pasa jejeje
Nada, no te preocupes, y menos si no has hecho castillos.
Bueno gente, ya se me termina el periodo de 'huevo pocho' asique necesito un poco de ilustración sobre como defenderme y tal.

De momento tengo 1200 puntos, el Ayunta al 8, 500 Guardianes, y algunas torres a nivel bajo.

He leído por ahí que no me hiciera el castillo así que no me lo he construido de momento.

La colocación de las Torres afecta a la defensa?

Simplemente quiero no ser rentable, es la regla básica del buen minero jeje
darkdany escribió:Bueno gente, ya se me termina el periodo de 'huevo pocho' asique necesito un poco de ilustración sobre como defenderme y tal.

De momento tengo 1200 puntos, el Ayunta al 8, 500 Guardianes, y algunas torres a nivel bajo.

He leído por ahí que no me hiciera el castillo así que no me lo he construido de momento.

La colocación de las Torres afecta a la defensa?

Simplemente quiero no ser rentable, es la regla básica del buen minero jeje

La posicion de las torres es indiferente, pero cuidado hay unas que no se pueden hacer en determinados sitios, creo que las ultimas no se pueden hacer en el interior (antimagia, el espejo), asiq ue mejor ocupar el interior con las otras como las de scouts.

Por cierto, los scouts muy importantes, para saber cuando vienen los enemigos, ademas solo los scout matan a los scouts asi que tambien evitan que seas espiado.
Como siempre, muchisimas gracias. De momento me esta viciando bastante, a ver como se pone la cosa cuando dejen de aparecer cosas nuevas jejeje

Muchas gracias
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11