Los 2 etarras detenidos el domingo son los autores materiales del atentado de la T4

1, 2, 3, 4, 5
Coolpix escribió:
Solo con tu primera parte te das cuenta del pie del ke cojeas. Das mas credibilidad a los zutabe y los comunicados de eta que a las demas cosas. Lo dicho, tu como esta perfectamente adoctrinado para seguir lo que te digan que tienen que seguir, han hecho buen trabajo contigo.

Ya podian haber hecho buen trabajo contigo en preescolar...

No doy ninguna credibilidad a ningun Zutabe, pero me suele gustar leerlos para ver que dicen estos pirados.. y solo he dicho que el texto ese no es de ETA ni de coña.. porque no escriben asi.

Si yo estoy perfectamente adoctrinado van listos los de ETA, xD

yo dejo el tema, porque esta claro que las cosas se ven diferente desde aqui o desde fuera y no vamos a llegar a nada.

Salu2
zibergazte escribió:
hay muchas menos.. y ademas la mayoria son mas psicologicas.. comparalas con las de la GC.

Salu2

Una duda con el tema... va sin segundas ni nada, eh? simplemente es curiosidad.

El apelativo "txakurras" se aplica sólo a la guardia civil y policía nacional, o también a la ertzaintza? Y una más; es un término de aplicación exclusiva a las fuerzas de seguridad, o también se puede aplicar contra otra gente, por ejemplo políticos, o incluso gente con unas ideas distintas?

Me refiero obviamente al uso que se hace de ese término desde la banda terrorista y sectores afines.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Una duda con el tema... va sin segundas ni nada, eh? simplemente es curiosidad.

El apelativo "txakurras" se aplica sólo a la guardia civil y policía nacional, o también a la ertzaintza? Y una más; es un término de aplicación exclusiva a las fuerzas de seguridad, o también se puede aplicar contra otra gente, por ejemplo políticos, o incluso gente con unas ideas distintas?

Me refiero obviamente al uso que se hace de ese término desde la banda terrorista y sectores afines.

saludos

yo lo he odio hasta con la policia municipal de Pamplona, asi que imagina... xD

lo de los politicos yo no lo he oido... pero vamos, que tampoco es que este yo en ese mundillo como para saberlo 100%.. ya le preguntare a un par de colegas si te interesa

salu2
tampoco estoy puesto en el tema de la forma de llamarles, no se donde termina cada termino, nunca les he hecho demasiado caso.

si sé que a los ertzainas se les llama despectivamente "zipaio"

a los nacionales, "maderos", imagino porque antes iban de marrón.
Es que claro, uno viviendo en la otra punta del país, nada más lo escucha en algún que otro comunicado y en pelis/documentales, entonces no se sabe muy bien a qué se aplica :P

Gracias de todas formas :-)
acaban de decir que Grande Marlaska ha dicho que las versiones de los 2 ultimos coinciden pese a haber estado incomunicados... asi que esta claro quien miente en la detencion... porque dudo que Marlaska hubiera dicho eso si hubiera visto algun atisbo de versiones diferentes o inventadas

salu2
Pues yo pienso que se quedaron cortos dándole de hostias. Por mi, como si se lo hubieran cepillado allí mismo, ya ves qué pena.
Espero que ningún agente de la Guardia Civil sea expedientado por esto.
Ya me diréis si unas semanas después de que unos comemierda de estos mataran a dos compañeros vuestros lo que haríais (al margen de haber de todo lo que significa ser un etarra).
Anda y que los jodan.

asthar escribió:a los nacionales, "maderos", imagino porque antes iban de marrón.

Sí, por eso mismo.

Un saludo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5