Los 2 etarras detenidos el domingo son los autores materiales del atentado de la T4

1, 2, 3, 4, 5
Por ahora, sólo sale en la portada de 20 minutos como titular urgente, en cuanto haya noticia redactada lo pongo.

Vaya panda de hijos de perra. A ver si se pudren 40 añitos en la cárcel.
Det_W.Somerset escribió:Por ahora, sólo sale en la portada de 20 minutos como titular urgente, en cuanto haya noticia redactada lo pongo.

Vaya panda de hijos de perra. A ver si se pudren 40 añitos en la cárcel.

Son ese al que le ingresaron por fractura de costilla y neumotórax?
¿xq no ay pena de muerte para terroristas? esos 2 ijos d puta mataron a 2 personas.. ahora es lo q merecen, morir ellos.
Reverendo escribió:
Son ese al que le ingresaron por fractura de costilla y neumotórax?

Pues deben de ser, porque en estos últimos días sólo se ha detenido a estos 2, y se estaba buscando a otros 2. Pero debe haber algún error en el titular todavía, ya que fueron detenidos el domingo, lo que pasó ayer es que se descubrió un segundo zulo.

Ah, si son esos, qué pena que no les diesen 5 tiros a cada uno.
Crucifixión para ambos.
Que cabrones, y encima denunciando "brutalidad policial". Hay que ser cabron, cobarde y falso, para pretender acogerse al sistema que estas intentando echar abajo.

Saludos
Imagen

Etarras, hazte con todos...nanana
Los etarras detenidos el domingo serían los autores del atentado contra la T-4
Según fuentes de la lucha antiterrorista, serían los autores materiales del atentado que costó la vida a dos personas en diciembre de 2006

CADENA SER 09-01-2008

Los dos etarras detenidos el pasado domingo serían los responsables materiales del atentado contra el aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas, cometido en el mes de diciembre de 2006, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por la Cadena SER.

Los dos etarras detenidos el pasado domingo 6 de enero en la localidad guipuzcoana de Mondragón, Igor Portu Jaurarena y Martín Sarasola, vecinos de la localidad navarra de Lesaca, serían los autores materiales del atentado que costó la vida a dos personas en diciembre de 2006.

Uno de los etarras detenidos, Igor Portu, fue hospitalizado con una costilla rota, hematomas y neumotórax, ya que, según la Guardia Civil, la detención se produjo con violencia porque Portu se resistió a los agentes con los que forcejeó. El Juzgado de Instrucción de Guardia de San Sebastián ha abierto una investigación sobre las lesiones que presentaba el etarra.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/etarras-detenidos-domingo-serian-autores/csrcsrpor/20080109csrcsrnac_4/Tes

Hijos de la gran puta. Y habrá quien tenga la poca vergüenza de decir que fue torturado... con unos alicates y un soplete los torturaba yo, a los muy asesinos.
Si, los primeros que hablan de libertad son ellos. Claro, libertad impuesta por las armas.
Luego se le rompe a un etarra una costilla en una detención y enseguida montan manifas hablando de tortura pero claro, poner una bomba bajo un coche es mucho más humanitario.

Yo no podría ser policía. Sería peor que Harry el sucio.
A ver si se tiran los 40 añitos íntegros a la sombra.

Y ayer salía el tio del "maltradado" diciendo que casi mataban a su pobre pobre poooobre sobrino.
Y eso que zapatero se bajaba los pantalones ante eta.. otra cesión más..
-

Solo deseo que les caiga todo el peso de la justicia.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder y el PNV preocupado porque en la detención pudo haber brutalidad policial, me cago en la puta, y los de LAB organizando manifestaciones contra la tortura frente al hospital donde está internado el etarra ese, joder que puto asco.

Pobrecito etarra que le duele la costillita, a lo mejor un poli muy malo lo sujetó cuando intentaba escaprse el pobrecito y le hizo pupa.

No me jodas que gentuza de este tipo recurra a la justicia y la derecho cuando se lo pasan por el puto forro de los cojones es que ma dan ganas de potar.
Pues me alegro que los detengan, y si hubo tortura que se investigue. Una cosa no justifica la otra.
Que coño de tortura, joder que el angelito ese de la T4 se ha roto dos costillas , que no hace falta una paliza para romper dos costillas , con que el asesino ese se hubies tropezado al intentar huir o con forcejear un poco se pueden romper. [toctoc]

Al final para reducir a un detenido van a tener que pedírselo por favor y de rodillas : "Porfaaaaa.... don etarra deje el arma en suelo y pongase estas esposas..... anda no sea malo..... que le damos un paquete de sugus sabor kalimotxo......" vamos joder lo que faltaba cawento
Txukie escribió:Pues me alegro que los detengan, y si hubo tortura que se investigue. Una cosa no justifica la otra.

Que un "angelito" de esos que ha pasado bombas, armas y terroristas entre paises durante años, que ha matado de la forma mas ruin y que ha amenazado... Que diga que le han torturado es muuuuy poco creible. Ojala lo matasen para limpiar un poco el mundo de escoria de esa. Como ya dije en otro hilo, romperse una costilla es muuuuy facil, mi novia se rompio un tosiendo, asi como suena. Pudo ser facilmente en una huida, un forcejeo, etc... Y hasta donde yo se la policia por ahora no ha recibido un curso de ninja para parar a la gente con la mente.
Deberian de mandarlo a una carcel con bastantes ecuatorianos, a ver que tal.
Desde lego eran dos personajes de cuidado, menudo expediente.....
F. Greyback escribió:Crucifixión para ambos.

Y 200 latigazos, como manda la ley islamica que defiende este tipo de castigos. Oh wait! [sati]

Dejando a un lado si había que torturarlos o no, que algunos creais que el neumotorax se lo produjo durante el arresto (como dice la version oficial) tiene tela.

Me gustaría ver como coño lo mantuvieron vivo sin que se le colapsase el pulmon las mas de 14 horas que pasaron desde que "le detuvieron y se rompio la costilla" hasta que lo llevaron al hospital [qmparto]
No mejor les ponemos un chalecito en Marbella , para que descansen y se relajen, que matar gente estresa mucho ¬_¬
RCR3 escribió:No mejor les ponemos un chalecito en Marbella , para que descansen y se relajen, que matar gente estresa mucho ¬_¬

No, se demuestra que el estado de derecho contra el que luchan, es mucho mejor que ellos. Se les judga y se les condena respetando todos y cada uno de sus derechos, y se les condena en relacción a la normativa vigente que corresponda. ¿400 años de carcel? Pues a la sombra ese tiempo.

No me vale ir de democrata, y luego querer saltarte las normas pa vengarte, ya que te estas poniendo a su misma altura.
NoRiCKaBe escribió:Y 200 latigazos, como manda la ley islamica que defiende este tipo de castigos. Oh wait! [sati]
La ley islámica no sé, pero la ley del Talión desde luego. Menos mariconadas con esta gentuza. Si hubiera pena de muerte para esta escoria seguro que muchos borrokas se lo pensarían antes de enrolarse en el maravilloso ejército vasco...

NoRiCKaBe escribió:Dejando a un lado si había que torturarlos o no, que algunos creais que el neumotorax se lo produjo durante el arresto (como dice la version oficial) tiene tela.

Me gustaría ver como coño lo mantuvieron vivo sin que se le colapsase el pulmon las mas de 14 horas que pasaron desde que "le detuvieron y se rompio la costilla" hasta que lo llevaron al hospital [qmparto]

A mí me la suda que se lo hicieran al detenerlo o al darle la merienda. Lo que no entiendo es por qué no lo hacen con todos. Desde luego un Gobierno que no tuviera miedo a repartir palos a estos necios ganaría muchos enteros conmigo.

Y al que hable de torturas... Desde luego si no estás en el lugar equivocado en el momento equivocado te suelen caer pocas hostias, o sea, ninguna. Ahora, que los terroristas vengan ahora de víctimas....
Si os haceis a la idea de que son terroristas islámicos en vez de etarras ya teneis otro hilo más para pedir la prohibición de todas las religiones.

Volviendo a la noticia; eran etarras, matan por "política" no por "religión".

¿Entonces no se pide la prohibición de todos los partidos-grupos políticos? [alien]
Crucificarlos no se , es muy engorroso, pero que se tirasen toda la puta vida en la carcel picando piedra no les venía nada mal y les jodería bastante.
F. Greyback escribió: La ley islámica no sé, pero la ley del Talión desde luego. Menos mariconadas con esta gentuza. Si hubiera pena de muerte para esta escoria seguro que muchos borrokas se lo pensarían antes de enrolarse en el maravilloso ejército vasco...

A mí me la suda que se lo hicieran al detenerlo o al darle la merienda. Lo que no entiendo es por qué no lo hacen con todos. Desde luego un Gobierno que no tuviera miedo a repartir palos a estos necios ganaría muchos enteros conmigo.

Y al que hable de torturas... Desde luego si no estás en el lugar equivocado en el momento equivocado te suelen caer pocas hostias, o sea, ninguna. Ahora, que los terroristas vengan ahora de víctimas....

Para mi, usando la violencia para vengarte, no haces mas que ponerte a su misma altura y darles alas.

La tortura para que canten donde tienen los explosivos ¿Vale solo para los etarras? ¿O para que los politicos corruptos digan donde tienen los millones escondidos tambien?

A estos dos no tienen excusa por que les pillaron con las manos en la masa, pero suponte que un etarra tiene falsificado un DNI con tus datos y te detienen, ¿No acabarías cantando lo que quieren oir con tal de que te dejen de dar de ostias?

Pues nada, te condenan a muerte, te ejecutan y dos días mas tarde aparece el ETArra con tus datos y se dan cuenta del error. ¿Que hacemos ahora?
Obviamente no me refiero a juicios sumarísimos en la calle.

Joder, saber perfectamente lo que quiero decir, no le busques tres pies al gato.

Me voy a comer, ciao!
Estos a la carcel a que les den por el culo en las duchas hasta el día del juicio final...

Alguien dijo ayer en la televisión que no nos olvidemos de que estos etarras son personas, y que hay que tratarlas con dignidad y respeto. Un persona que que no tiene respeto por la vida de los otros y mata sin piedad no merece una mierda, más que morir en el infierno, y vivir el resto de sus días sufriendo como un grandísimo hijo de puta, que es lo que son...Panda de desgraciados mal nacidos...

Todavía no entiendo a la gente que los defiende.
NoRiCKaBe escribió:Para mi, usando la violencia para vengarte, no haces mas que ponerte a su misma altura y darles alas.

Tienes toda la razón del mundo, pero mira, acaban de decir en T5 que estos dos angelitos estaban preparando un atentado para este mes de Enero en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, zona por la que paso prácticamente a diario.

¿Investigación? Sí, pero si se prueban las agresiones ya que aprovechen y los rematen. No seré yo quien llore por esos hijos de puta.
Grapadora escribió:Estos a la carcel a que les den por el culo en las duchas hasta el día del juicio final...

Alguien dijo ayer en la televisión que no nos olvidemos de que estos etarras son personas, y que hay que tratarlas con dignidad y respeto. Un persona que que no tiene respeto por la vida de los otros y mata sin piedad no merece una mierda, más que morir en el infierno, y vivir el resto de sus días sufriendo como un grandísimo hijo de puta, que es lo que son...Panda de desgraciados mal nacidos...

Dada tu condicion familiar es normal que no me entiendas (si mal no recuerdo, tiene tradicion militar, y por tanto supongo que te han enseñado que bajo algunas circustancias hay que usar la fuerza). Yo he sido educado bajo el concepto de la no violencia, y por eso defiendo que no se les aplique la violencia. Por que si tu aplicas metodos violentos a tu enemigo, por muchas perrerías que haya hecho, te estas poniendo al mismo nivel que el, ya que para el etarra, en su perturbada mente tu eres su enemigo y el que ha hecho algo malo y por ello merece ser castigado.

Los dos estais siendo violentos contra vuestro enemigo, independientemente de que uno sea un enemigo real y el otro ficticio.
malgusto escribió:Que un "angelito" de esos que ha pasado bombas, armas y terroristas entre paises durante años, que ha matado de la forma mas ruin y que ha amenazado... Que diga que le han torturado es muuuuy poco creible. Ojala lo matasen para limpiar un poco el mundo de escoria de esa. Como ya dije en otro hilo, romperse una costilla es muuuuy facil, mi novia se rompio un tosiendo, asi como suena. Pudo ser facilmente en una huida, un forcejeo, etc... Y hasta donde yo se la policia por ahora no ha recibido un curso de ninja para parar a la gente con la mente.

Que uno de estos terroristas imbeciles denuncie maltrato puede ser una acusacion poco creible, pero deberia investigarse en serio y tratando de ser lo mas objetivo posible.
Que fueron torturados es de cajon, es lo que hacen con todos los etarras que entran y a veces se les va la mano. Para esos casos hay muchas excusas, la mas tipica es la del manual etarra.
Y otra que dicen es como le vamos a torturar eso es falso que lo demuestre con pruebas, y a ver quien despues de estar 5 dias incomunicado recoje alguna prueba.

Estos 2 tios fueron detenidos en un control policial, el primer titular de los periodicos decia que fueron detenidos sin oponer resistencia.
Despues durante la tarde fueon llevados a su pueblo natal para hacer registro de sus viviendas, y la gente que los vio dijo que estaban perfectos (cosas que no leeras en ningun periodico estatal), despues de eso ingresa de urgencia a las 4 de la mañana con todo lo ke tiene, y sale rubalcaba diciendo que las lesiones son fruto del forcejeo. Un policia se le cayo al ojo y se lo dejo morado, otro en la costilla etc..... vamos para morirte de la risa

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra cosa es lo que piensa la gente, que se lo merezcan, si, pero luego no se puede hablar de estado de derecho y de democracia con la boca tan grande.
hay que ser consecuentes con lo que se defiende.
Ibon escribió:Que fueron torturados es de cajon, es lo que hacen con todos los etarras que entran y a veces se les va la mano. Para esos casos hay muchas excusas, la mas tipica es la del manual etarra.
Y otra que dicen es como le vamos a torturar eso es falso que lo demuestre con pruebas, y a ver quien despues de estar 5 dias incomunicado recoje alguna prueba.

Estos 2 tios fueron detenidos en un control policial, el primer titular de los periodicos decia que fueron detenidos sin oponer resistencia.
Despues durante la tarde fueon llevados a su pueblo natal para hacer registro de sus viviendas, y la gente que los vio dijo que estaban perfectos (cosas que no leeras en ningun periodico estatal), despues de eso ingresa de urgencia a las 4 de la mañana con todo lo ke tiene, y sale rubalcaba diciendo que las lesiones son fruto del forcejeo. Un policia se le cayo al ojo y se lo dejo morado, otro en la costilla etc..... vamos para morirte de la risa

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra cosa es lo que piensa la gente, que se lo merezcan, si, pero luego no se puede hablar de estado de derecho y de democracia con la boca tan grande.
hay que ser consecuentes con lo que se defiende.

Estabas tú allí cuando los llevaron a su casa a hacer el registro, junto con los que se ponen a jalearlos cada vez que trincan a etarras?

Wow, no sé si fiarme más de los que van cada vez que detienen a etarras a gritar "gora eta!!", o de la policía. Qué dilema tengooo... [burla3]

Se comió la policía a algún niño mientras hacían el registro? Seguro que entre esa gente puedes encontrar al menos a 10 o 12 testigos que juren haberlo visto XD
Grapadora escribió:Alguien dijo ayer en la televisión que no nos olvidemos de que estos etarras son personas, y que hay que tratarlas con dignidad y respeto. Un persona que que no tiene respeto por la vida de los otros y mata sin piedad no merece una mierda, más que morir en el infierno, y vivir el resto de sus días sufriendo como un grandísimo hijo de puta, que es lo que son...Panda de desgraciados mal nacidos...

Hay que tratarlos como personas porque esa es la diferencia entre ellos y nosotros. Si no, nosotros también seríamos asesinos, sólo cambiaría el maquillaje.

Otra cosa es aplicarles la ley con la máxima dureza permitida.
Det_W.Somerset escribió:Se comió la policía a algún niño mientras hacían el registro? Seguro que entre esa gente puedes encontrar al menos a 10 o 12 testigos que juren haberlo visto XD

LOL [sonrisa]

Pero en serio, hacer creer que el neumotorax se lo hizo durante el forcejeo es de risa... Y mas hacer creer que aguantó 14 horas con el neumotorax sin que lo llevasen al hospital ¬_¬

Pregunta a cualquiera que haya tenido un neumotorax ;)
Peter Anderson escribió:Si os haceis a la idea de que son terroristas islámicos en vez de etarras ya teneis otro hilo más para pedir la prohibición de todas las religiones.

Volviendo a la noticia; eran etarras, matan por "política" no por "religión".

¿Entonces no se pide la prohibición de todos los partidos-grupos políticos? [alien]

q buen trabajo ha hehco contigo la santa sede
Torturas para sacarles hasta la última información acerca de ETA, por supuesto. Como si hay que amputarles dedos para que digan donde encontrar a Txeroki y demás gentuza, así como las armas o próximos posibles atentados. Para eso ninguna pena.

Torturas como castigo NO. Ante todo hay que demostrarles que somos mejores que ellos. Si te pones a torturarlos como venganza estás siendo de la misma calaña que ellos. Afortunadamente, en España existe un estado de Derecho que pena a los terroristas. Con eso sería suficiente.

Resulta curioso que los demócratas sean los primeros en pedir la violación de los derechos humanos
Darkoo escribió:Torturas para sacarles hasta la última información acerca de ETA, por supuesto. Como si hay que amputarles dedos para que digan donde encontrar a Txeroki y demás gentuza, así como las armas o próximos posibles atentados. Para eso ninguna pena.

.........

Resulta curioso que los demócratas sean los primeros en pedir la violación de los derechos humanos
Este post esta escrito por dos personas o una sola?
Txukie escribió:Este post esta escrito por dos personas o una sola?

Por una. Yo prefiero evitar víctimas inocentes a culpables con derechos humanos.
Darkoo escribió:Por una. Yo prefiero evitar víctimas inocentes a culpables con derechos humanos.

...... na aunque sea tentador es algo que abre la puerta a todo tipo de abusos.
Txukie escribió:...... na aunque sea tentador es algo que abre la puerta a todo tipo de abusos.

Yo he especificado exactamente en qué tipo de casos estoy de acuerdo. En el resto no.

Tampoco estoy diciendo que, en este caso, haya habido tortura ni si eestá bien o no.

Cambiando un poco de tema. Este Zapatero nos está vendiendo el país a la ETA y las vascongadas. Cogen al aparato logístico principal, ahora a uno de los comandos más activos... Que débileza está demostrando. ¿si hacemos una manifa el domingo en contra de las cesiones? Sin duda, ETA está cómoda y prefiere que el PSOE esté en el poder.
Darkoo escribió:
Yo he especificado exactamente en qué tipo de casos estoy de acuerdo. En el resto no.

Precisamente, si se aprueba esta medida, se empezaran a justificar otros abusos. Con la tortura creo yo que hay que ser tajante, y no andarse con ambigüedades o casos excepcionales.
Darkoo escribió:Cambiando un poco de tema. Este Zapatero nos está vendiendo el país a la ETA y las vascongadas. Cogen al aparato logístico principal, ahora a uno de los comandos más activos... Que débileza está demostrando. ¿si hacemos una manifa el domingo en contra de las cesiones? Sin duda, ETA está cómoda y prefiere que el PSOE esté en el poder.

No va con mala intención, es que me ha hecho mucho daño a la vista eso de "debileza" [toctoc]
Debilidad hombre, debilidad

Sin acritud [beer]
pues yo no creo que estos hayan sido los autores del atentado.
Enanon escribió:pues yo no creo que estos hayan sido los autores del atentado.

Y se queda tan agusto el tio!
Anda, explica porque, que tengo curiosidad.

Respecto a lo de ponerse al mismo nivel...

Desde cuando?
Que yo sepa, matar a (pongamos) 3 personas con un coche bomba, que iban a cojer el bus para ir a trabajar. No es lo mismo que matar/ajusticiar al propio asesino.
La diferencia, para quien no lo vea, esta en que esas 3 personas eran inocentes, el otro no. Una cosa es el asesinato, y el otro la justicia, que tiene cierta relacion con la palabra JUSTO.

Ahi dejo eso.
Knos escribió: Y se queda tan agusto el tio!
Anda, explica porque, que tengo curiosidad.

Porque el lo cree asi. Tiene derecho a creer asi. De momento la ley dice que son inocentes hasta que blablabla
Knos escribió:Respecto a lo de ponerse al mismo nivel...

Desde cuando?
Que yo sepa, matar a (pongamos) 3 personas con un coche bomba, que iban a cojer el bus para ir a trabajar. No es lo mismo que matar/ajusticiar al propio asesino.
La diferencia, para quien no lo vea, esta en que esas 3 personas eran inocentes, el otro no. Una cosa es el asesinato, y el otro la justicia, que tiene cierta relacion con la palabra JUSTO.

Ahi dejo eso.
Porque la justicia es cosa de hombres y los hombres se pueden equivocar.
por que?

porque me gusta el pais vasco, voy a menudo, y estoy harto de ver como manipulan las noticias cuando llego a madrid.

desde que vi alli como una cagada de un Gcivil acabo en que "habian cosido a balazos a un etarra en huida" no me creo absolutamente NADA de lo que me dicen las noticias referentes al pais vasco.

es bastante facil colgarse la medallita de "hemos cogido a los autores" unos meses antes de las elecciones, aunque se tengan que llevar por delante a un par de chavales vascos.

y viendo como les han dejado, tampoco me creere mucho que admitan ser los autores (si lo hacen)
Txukie escribió:Porque el lo cree asi. Tiene derecho a creer asi. De momento la ley dice que son inocentes hasta que blablablaPorque la justicia es cosa de hombres y los hombres se pueden equivocar.

No si ahora son hermanitas de la caridad madre mia, lo que hay que leer, QUE EN EL ZULO QUE HAN ENCONTRADO GRACIAS A UN CROQUIS QUE TENIA UNO DE ELLOS HABIA EXPLOSIVOS, en los informativos han comunicado que iban a atentar en una zona comercial de Madrid..... es que es increible y todavia hay gente dandole vueltas a si la costilla fue rota asi o asa.... cuando lo importante aqui es que con esta detencion seguramente se han salvado muchas vidas, puede que incluso la de alguno de los que estais posteando aqui.... pensasar en eso anda y dejaros de tonterias.....
Citron escribió:No si ahora son hermanitas de la caridad madre mia, lo que hay que leer, QUE EN EL ZULO QUE HAN ENCONTRADO GRACIAS A UN CROQUIS QUE TENIA UNO DE ELLOS HABIA EXPLOSIVOS, en los informativos han comunicado que iban a atentar en una zona comercial de Madrid..... es que es increible y todavia hay gente dandole vueltas a si la costilla fue rota asi o asa.... cuando lo importante aqui es que con esta detencion seguramente se han salvado muchas vidas, puede que incluso la de alguno de los que estais posteando aqui.... pensasar en eso anda y dejaros de tonterias.....

Nada pues a tomar por culo, ni juicio ni hostias, total Citron tiene la conviccion moral de que son culpables asi que a la carcel directos.

Citron escribió:on esta detencion seguramente se han salvado muchas vidas, puede que incluso la de alguno de los que estais posteando aqui.... pensasar en eso anda y dejaros de tonterias.....
demagogiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me llama la atencion esto:

"El etarra Martín Sarasola reconoce que no ha habido malos tratos en la detención"

Donde estan los mismos que hablaban ayer de la patraña de las torturas?? [lapota] [lapota]
Txukie escribió:Nada pues a tomar por culo, ni juicio ni hostias, total Citron tiene la conviccion moral de que son culpables asi que a la carcel directos.

demagogiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya he visto varios post tuyos dando respuestas erroneas por no leer bien lo que pone la gente, pero acaso he dicho yo algo de a la hoguera con ellos, que no se les juzgue y que vayan directamente a la carcel??, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.... y a lo que aludes demagogia, por desgracia ya la han liado gorda muchas veces, lo que digo es que alguno le esta dando mas importancia a una costilla rota, que a la detencion de 2 individuos que iban armados, y que gracias a ello se ha descubierto 2 zulos con explosivos....
Txukie escribió:Porque el lo cree asi. Tiene derecho a creer asi. De momento la ley dice que son inocentes hasta que blablablaPorque la justicia es cosa de hombres y los hombres se pueden equivocar.

Sí, son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Pero vaya... han dado la localización de 2 zulos, uno de ellos con 120 kilos de explosivo, y otro con 80 kilos... yo diría que hay algún que otro indicio para decir que los tíos son terroristas [tomaaa]
Enanon escribió:por que?

porque me gusta el pais vasco, voy a menudo, y estoy harto de ver como manipulan las noticias cuando llego a madrid.

desde que vi alli como una cagada de un Gcivil acabo en que "habian cosido a balazos a un etarra en huida" no me creo absolutamente NADA de lo que me dicen las noticias referentes al pais vasco.

es bastante facil colgarse la medallita de "hemos cogido a los autores" unos meses antes de las elecciones, aunque se tengan que llevar por delante a un par de chavales vascos.

y viendo como les han dejado, tampoco me creere mucho que admitan ser los autores (si lo hacen)
Aham. Ha cogido la Guardia Civil, ha localizado el zulo, ha pillado a dos chavales por banda que andaban buscando setas, les han puesto un revólver de los que desaparecieron en Francia a cada uno y les han torturado para que digan que han sido ellos.
Me sigo creyendo la versión oficial.

El problema de ETA es de los vascos, y nos toca al resto por estar al lado. Hoy ese hospital debería estar rodeado de gente para intentar linchar a ese etarra, y todo lo relacionado con ETA ser repudiado desde el mismo pueblo vasco. Si no estás de acuerdo con la autodeterminación, eres el enemigo de estos terroristas, y si estás de acuerdo, te están jodiendo. Primero que desaparezcan estos asesinos, luego ya se puede hablar.
creo, det, que un tio que sale con neumotorax de una sala, es bastante facil colgarle que "nos ha dado tal informacion".

en serio, os invito a que os paseis una temporada por el pais vasco, convivais con ellos una temporada, echeis un vistazo a como esta alli montado el tinglado, para daros cuenta de que el problema de eta no esta en el pais vasco, sino fuera.

yo ya lo he dicho antes, desde que estuve alli, las noticias que llegan a madrid, cogidas con pinzas.

P.D.: No, no me converti en un extremista cuando estuve alli, aunque ahora lleve barba [sonrisa]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5