bueno, es que este tema justamente me pilla bastante cerca.
y si me dan a elegir entre una persona que conoces, y la historia del estado, esperando a la medalla antes de unas elecciones... pues mas que nunca me creo la palabra de esa persona.
y hasta aqui llego con el tema, porque siempre acaban muy mal, y justo ahora, no necesitan mas mierda encima.
como siempre, cada uno cree lo que quiere creer.
y oye, yo tambien he estado muchas veces en el casco antiguo y NUNCA he visto nada raro. de hecho me da mas asco pasear por el casco antiguo de madrid por las cosas que oigo.
Edito: te entiendo perfectamente cool, pero vamos, te dire una cosa: este año se han matado mas personas en coche. de hecho es curioso, coincido 100% contigo en que en españa no se puede estar tranquilo. el UNICO sitio donde a las 3am NO voy mirando para atras, es alli.
pero vamos, todos contentos, la agencia de guardaespaldas de los politicos se agencian 6.000e mas mensuales porque la cosa esta chunga, y ya esta.
Edito otra vez: que quede claro que yo no digo ni muchisimo meno que TODO sea mentira. tengo bastante claro que hay muchos que han pillado que se lo merecen, y las condenas se quedan pequeñas. pero procuro distinguir unos casos de otros. y este me parece uno de ellos, al menos por el momento