Los 2 etarras detenidos el domingo son los autores materiales del atentado de la T4

1, 2, 3, 4, 5
Yo solo digo una cosa partirse una costilla es más facil de lo que parece y te puedes enterar dias más tarde.
Mis amigos y yo nos encontramos con un colega el otro dia todo jodido ,con una costilla fisurada y otra que la tenia practicamente rota del todo y decia que era de un partido que jugamos días antes y tardo en ir al médico 4 días y en enterarse pues no se (digo yo que si se hubiera dado cuenta hubiera ido antes al médico).
Por mucho que pensamos ni nos hemos dado cuenta cuando y como ha sido, un encontronazo fortuito en el partido y ni paramos el juego ni na.
Citron escribió:Ya he visto varios post tuyos dando respuestas erroneas por no leer bien lo que pone la gente, pero acaso he dicho yo algo de a la hoguera con ellos, que no se les juzgue y que vayan directamente a la carcel??, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.... y a lo que aludes demagogia, por desgracia ya la han liado gorda muchas veces, lo que digo es que alguno le esta dando mas importancia a una costilla rota, que a la detencion de 2 individuos que iban armados, y que gracias a ello se ha descubierto 2 zulos con explosivos....

Para ti ellos ya son culpables, luego para que hacer juicio?

Donde hablo yo de hogueras? (hablando de poner palabras en bocas ajenas...)

Pon enlaces a esos posts erroneos que dices.

Y digas lo que digas esa frase tuya es demagogia pura y dura.

Una cosa es que sea mas importante la detencion de unos asesinos en activo que unas costillas rotas (que lo es) y otra muy diferente es justificar el maltrato con un "es que son etarras y se lo merecen" (o similar)
Enanon escribió:creo, det, que un tio que sale con neumotorax de una sala, es bastante facil colgarle que "nos ha dado tal informacion".

en serio, os invito a que os paseis una temporada por el pais vasco, convivais con ellos una temporada, echeis un vistazo a como esta alli montado el tinglado, para daros cuenta de que el problema de eta no esta en el pais vasco, sino fuera.

yo ya lo he dicho antes, desde que estuve alli, las noticias que llegan a madrid, cogidas con pinzas.

P.D.: No, no me converti en un extremista cuando estuve alli, aunque ahora lleve barba [sonrisa]

Explicate mejor que no te entiendo, el problema de eta claro que esta fuera y se llama democracia y paz, algo que ETA no quiere, vive de la sangre de los demas...... a caso crees que aun dandoles la autodeterminacion se van a quedar quietos?

P.D.- Tengo familia en Bilbao (desde hace mas de 40 años), me crie en Navarra y mis hermanos nacieron alli. Lo pongo para que sepas que yo ya he estado y estare por alli muchas veces.
Demagogia? De que?
Si se desarticula/descubre/evitar, un atentado en Madrid, donde moriria gente, y hay gente posteando aqui de Madrid, es OBVIO, que hay cierta probabilidad de salvarles la vida.
Si no pillas eso es que te falta un hervor, o que no quieres ver.

Y tu te has limitado a atacar a Citron, sin dar ninguna informacion relevante, asi que tu post vale 0.

Y le defiendo porque me cansa leer cosas tan tontas.
Txukie escribió:Para ti ellos ya son culpables, luego para que hacer juicio?

Donde hablo yo de hogueras? (hablando de poner palabras en bocas ajenas...)

Pon enlaces a esos posts erroneos que dices.

Y digas lo que digas esa frase tuya es demagogia pura y dura.

Una cosa es que sea mas importante la detencion de unos asesinos en activo que unas costillas rotas (que lo es) y otra muy diferente es justificar el maltrato con un "es que son etarras y se lo merecen" (o similar)

Y sigues en las mismas, vuelve a leerlo otra vez, yo me remito a la noticia, han sido detenidos en un control portando armas, gracias a su detencion se han encontrado zulos con explosivos, por lo que seran juzgados, en ningun momento digo que no se les juzgue, y lo de las hogueras es una expresion. Porque de la misma manera que decis que han sido torturas, tambien se puede decir que el tio en la celda se la ha producido el mismo para denunciarles.
Enanon escribió:creo, det, que un tio que sale con neumotorax de una sala, es bastante facil colgarle que "nos ha dado tal informacion".

en serio, os invito a que os paseis una temporada por el pais vasco, convivais con ellos una temporada, echeis un vistazo a como esta alli montado el tinglado, para daros cuenta de que el problema de eta no esta en el pais vasco, sino fuera.

yo ya lo he dicho antes, desde que estuve alli, las noticias que llegan a madrid, cogidas con pinzas.

P.D.: No, no me converti en un extremista cuando estuve alli, aunque ahora lleve barba [sonrisa]

Yo también he pasado tiempo en el Pais Vasco por trabajo, y sí me creo eso y mucho mas, sobretodo después de escuchar cosas alucinantes en el casco viejo.

Entonces según tú, lo de la T4, también lo cogemos con pinzas, lo de los dos guardias civiles asesinados en Francia, exactamente ¿qué paso? porque según tú, desconfiemos de la versión oficial.

Las pistolas que llevaban encima cuando fueron detenidos, ¿se los han colocado la guardia civil?

A mi me parece lamentables las declaraciones del PNV defendiendo la presunción de unos etarras y dando por seguro que uno de ellos ha sido torturado.

¿Desde cuando un etarra tiene derecho a la presunción de inocencia y la guardia civil no?

Porque aquí hay algunos que defienden la presunción de inocencias de esos etarras, pero que al mismo tiempo dan por seguroq ue han sido torturados. Pues o una cosa u otra, o presunción de inocencia para todos o para ninguno.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo flipo con el personal, ya no es que se haya torturado al etarra ese, no ahora es que no son autores de los atentados ni miembros de la banda.

Se ve que los dos criminales estos estaban tan tranquilos y llegó la policía los hostió metió 200 kilos de explosivo en su casa y luego los llevo para el cuartelillo, no me jodas.

Venga a ver quien suleta la chorrada más gorda.

cawento
Knos escribió:Demagogia? De que?
Si se desarticula/descubre/evitar, un atentado en Madrid, donde moriria gente, y hay gente posteando aqui de Madrid, es OBVIO, que hay cierta probabilidad de salvarles la vida.
Si no pillas eso es que te falta un hervor, o que no quieres ver.
Lo que es demagogia es lo de que igual hay gente del foro que igual muriese y tal, apelando a yo que se que.
Knos escribió:Y tu te has limitado a atacar a Citron, sin dar ninguna informacion relevante, asi que tu post vale 0.

Yo no veo que ataque a Citron, sino que defiendo a Enanon del ataque de Knos por una opinion de enanon totalmente legitima y personal. Luego Citron ha entrado a saco y me ha atacado a mi diciendome que tengo varios posts que no entiendo o entiendo mal las cosas (si eso no es ataque personal....)
Knos escribió:Y le defiendo porque me cansa leer cosas tan tontas.

Ya, yo tambien, igual se me ha ido la pinza un poco asi que prefiero dejarlo. Yo ya he dado mi opinion.

A mi particularmente me la suda como este el tinglado montado ese que dices, la realidad es muy clara, unos se hacen las victimas y otros ponen los muertos. En españa no se puede vivir trankilo y esto es solo gracias a una panda de asesinos. Y sinceramente el haber estado alli no te da ningun derecho a mentir diciendo que todo lo que viene de madrid es una mentira, que pasa, que es pisar el pais vasco y de pronto conocer la verdad? Milongas a otro lado y si quieres ver como es el tinglado te pasas por un cementerio y miras los mas de 900 muertos que lleva eta a sus espaldas y si lo quieres ver mas en profundidad te visitas a sus familias, asi veras como esta montado el tinglado.

Lo malo de todo esto es que a esa panda de hijos de puta no se les arrincona, se les pilla con armas, con zulos, con furgonetas bombas, dicen que querian volar un aparcamiento publico y aun asi hay gentuza que dice que hombre que pobrecillos, que no se les diga nada porke no son culpables y otra gentuza que se atreve a llamar torturadores a los que se juegan la vida por arrestar a esa gentuza, este mundo esta jodidamente loco...Deberiais vivir en el edificio donde pongan la siguiente bomba a ver si seguis opinando lo mismo.......
bueno, es que este tema justamente me pilla bastante cerca.

y si me dan a elegir entre una persona que conoces, y la historia del estado, esperando a la medalla antes de unas elecciones... pues mas que nunca me creo la palabra de esa persona.

y hasta aqui llego con el tema, porque siempre acaban muy mal, y justo ahora, no necesitan mas mierda encima.

como siempre, cada uno cree lo que quiere creer.

y oye, yo tambien he estado muchas veces en el casco antiguo y NUNCA he visto nada raro. de hecho me da mas asco pasear por el casco antiguo de madrid por las cosas que oigo.

Edito: te entiendo perfectamente cool, pero vamos, te dire una cosa: este año se han matado mas personas en coche. de hecho es curioso, coincido 100% contigo en que en españa no se puede estar tranquilo. el UNICO sitio donde a las 3am NO voy mirando para atras, es alli.

pero vamos, todos contentos, la agencia de guardaespaldas de los politicos se agencian 6.000e mas mensuales porque la cosa esta chunga, y ya esta.

Edito otra vez: que quede claro que yo no digo ni muchisimo meno que TODO sea mentira. tengo bastante claro que hay muchos que han pillado que se lo merecen, y las condenas se quedan pequeñas. pero procuro distinguir unos casos de otros. y este me parece uno de ellos, al menos por el momento
Txukie escribió:Lo que es demagogia es lo de que igual hay gente del foro que igual muriese y tal, apelando a yo que se que.
Yo no veo que ataque a Citron, sino que defiendo a Enanon del ataque de Knos por una opinion de enanon totalmente legitima y personal. Luego Citron ha entrado a saco y me ha atacado a mi diciendome que tengo varios posts que no entiendo o entiendo mal las cosas (si eso no es ataque personal....)
Ya, yo tambien, igual se me ha ido la pinza un poco asi que prefiero dejarlo. Yo ya he dado mi opinion.

Txukie en ningun momento he querido atacarte, simplemente te he dicho que por favor volvieras a leer lo que el habia puesto, pues por tu respuesta se veia que no le habias entendido, sin mas. Y creo que voy a dejar este hilo, al final cada uno que piense lo que quiera, los hechos estan ahi, el tiempo dara o quitara la razon.
Enanon escribió: si me dan a elegir entre una persona que conoces, y la historia del estado, esperando a la medalla antes de unas elecciones... pues mas que nunca me creo la palabra de esa persona.

Nada que los casi mil muertos que lleva ETA a sus espaldas no existen que son todos una invención del Estado, por Dios .

¿Tú has estado en el Pais Vasco o en la alegre reino de OZ?, yo no digo que en el Pais VAsco estén a tiros por la calle o que no se pueda salir , pero hay un sector de vascos que viven amenazados, hay empresas a las que se les extorsiona, igual que en le resto de España los de ETA matan allí , sin hablarte de la kale borroka que causa daños económicos del copón tanto a los Ayuntamientos como a particulares y empresas.

Que conste que no tengo nada contra los vascos honrados y siempre que voy me tratan bien, pero por la zona vieja de San Sebastián te encuentras cada joya que flipas.
Enanon escribió:bueno, es que este tema justamente me pilla bastante cerca.

y si me dan a elegir entre una persona que conoces, y la historia del estado, esperando a la medalla antes de unas elecciones... pues mas que nunca me creo la palabra de esa persona.

y hasta aqui llego con el tema, porque siempre acaban muy mal, y justo ahora, no necesitan mas mierda encima.

como siempre, cada uno cree lo que quiere creer.

y oye, yo tambien he estado muchas veces en el casco antiguo y NUNCA he visto nada raro. de hecho me da mas asco pasear por el casco antiguo de madrid por las cosas que oigo.

Edito: te entiendo perfectamente cool, pero vamos, te dire una cosa: este año se han matado mas personas en coche

pero vamos, todos contentos, la agencia de guardaespaldas de los politicos se agencian 6.000e mas mensuales porque la cosa esta chunga, y ya esta.

Pues yo vivo en madrid y primero no voy poniendo la oreja de lo que dice la gente y segundo, la opinion general es que se la suda el tema vasco, como si cogen su trozito de tierra y se montan su sealand particular, la gente lo que no quiere es que se mienta y que encima se les mate, esa es la preocupacion de la gente. Y te aseguro que esas patrañas de que si la gente de madrid tal o cual son pura mentira, a la gente se la suda por completo y no estan todo el dia urdiendo planes de como echar a los infieles vascos, al igual que a los vascos se la suda el tema de la autodeterminacion y gilipolleces asi, lo que pasa es que los 4 que se dedikan a joder hacen demasiado ruido, lo mismo pasa en cataluña, y sino mirate el % de votacion del referendum que hicieron para el estatut, es ridiculo, todo esto es culpa de los politicos, que no tienen mejor cosa que hacer que andarse con estas gilipolleces y siempre hay 4 que se dejan comer el coco...
¿Sólo un neumotorax?. Yo soy el guardia civil que detiene al angelito este y no le dejo que se ampare al estado de derecho al que pretende acogerse y que con sus asesinatos pretende reventar. Es una escoria que merece ser tratada como escoria. Matar a una mierda andante como esta no es comparable ni de lejos a matar a gente inocente. Asi que si se les escapa una somanta de ostias hoy me levantaré un poco mas feliz.

He dicho.
¿Estos son los del accidente?
Asdrubal escribió:¿Estos son los del accidente?
XD que mala leche
bueno, yo es que siempre he creido que el gobierno (o cualquier tipo de cupula de poder) tiene menos escrupulos que el individuo solo.

soy de los que piensa que pearl harbor no fue una macabra coincidencia, ni que el 11-s fue un cumulo de mala suerte, ni que lo de fabra ganando la loteria tantas veces es casualidad.

si vuestro mejor amigo os dice que el no ha sido, no le creeriais? por que por ahi van mis tiros
Enanon escribió:este año se han matado mas personas en coche. de hecho es curioso, coincido 100% contigo en que en españa no se puede estar tranquilo.

No voy a decir mi opinion sobre esta perla comparativa porque me echarian de EOl de por vida. Solo darte la enhorabuen acabas de superar a Inad en soltar la estupidez mas grande leida en un foro.

Majete las informaciones se crean en 2 direcciones si no te gustan las de madrid y si las del pais vasco sera porque te han comido la cabeza mas en un sitio que en otro asi de simple, pero sabes la mayor diferencia, donde mienten solo ahi muertos y donde dicen la verdad asesinos, ahora dile a tu amiguito que corra no vaya a ser que su casa sea la proxima en encontrarse 80 kilos de explosivos (todo mentira e invencion del estado y la prensa capitalina).
Enanon escribió:
si vuestro mejor amigo os dice que el no ha sido, no le creeriais? por que por ahi van mis tiros

Ahh, q son amigos tuyos esos dos? pues haber empezado por ahi...pq sino como sabes que ellos no han sido?
pues no, no los conozco.

pero nada, las bombas del tren tambien fueron eta.

y como los de eta son tontooooooooos, este chaval que llevaba 29 años viviendo alli NECESITABA UN PUTO PLANO PARA LLEGAR AL ZULO no?

looooooool

vadercillo, me puedes decir donde esta la gilipoyez comparativa?

porque por si no pillastes el tema, era una comparativa entre probabilidad de morir porque te mate ETA a por ej, morir en un accidente de coche.

era un ejemplo a eso de que cool no puede vivir tranquilo en españa por que ETA esta aqui.
Y si el plano era para otra persona?
De todas formas me da igual, si tengo que elegir creer entre un grupo de asesinos y un atajo de borreros descerebrados que hacen manifestaciones a su favor, o creer a las fuerzas de seguridad....creo que no hace falta que conteste.
Enanon escribió:soy de los que piensa que pearl harbor no fue una macabra coincidencia, ni que el 11-s fue un cumulo de mala suerte, ni que lo de fabra ganando la loteria tantas veces es casualidad.

Lo que me faltaba por leer , la conspiranoia se extiende también a la ETA [flipa] .

Y quien mata en lugar de la ETA? Los alinígenas, la CIA , los snorkels.....

Tío ,en serio ,haztelo mirar
Enanon escribió:pues no, no los conozco.

y como los de eta son tontooooooooos, este chaval que llevaba 29 años viviendo alli NECESITABA UN PUTO PLANO PARA LLEGAR AL ZULO no?

looooooool

¿y las dos pistolas? las ha colocado la guardia civil ¿no?

Y lo del mapa para llegar al zulo, pues no es nada raro, esos zulos a veces ni ellos saben donde están exactamente, y los etarras de ahora no son los vetaranos de antes.

De todas formas, sino son etarras lo sabremos pronto, basta ver como se comportan en los juicios para saberlo.

Y entre unos tipos que han pillado con unas pistolas y unos guardias civiles, me quedo mil veces con la palabra de un guardia civil.

Esto no es 24, ni ninguna otra película americana donde hay conspiraciones en cada esquina.

A ver si te crees que estas dos detencios le van a hacer ganar las elecciones al PSOE.

En dos dias nadie se acordará de esto ni de las torturas, una cosa es detener a la cúpula y otra a dos pringaos de los que nadie se acordará.
RCR3 escribió:Lo que me faltaba por leer , la conspiranoia se extiende también a la ETA [flipa] .

Y quien mata en lugar de la ETA? Los alinígenas, la CIA , los snorkels.....

Nunca hay que descartar el vaticano tampoco.
Lo que es patético es ver cómo el PNV se bajaba los pantalones y defendían ese supuesto maltrato en la detención de unos asesinos, claro, gente que no tiene escrúpulos en pegarte 4 tiros si no piensas como ellos, merecen encima un trato con respeto.

Desde luego, hasta dónde vamos a llegar con la puta mierda de ley que tenemos y sobre todo, permitir que asesinos exijan derechos. Bastante mierda me entra en el cuerpo ya de ver cómo se ríen en los juzgados, lo celebran, y se abrazan con la viuda detrás.

[uzi]
Tío ,en serio ,haztelo mirar

claro claro, prefiero pensar eso a no que tenemos una fuerza policial y de investigacion tan sumamente MALA que no es capaz de desmantelar una banda terrorista que necesita planos para llegar a los montes cercanos donde llevan viviendo 30 años.

no tienen por que saber donde esta, pero les dicen DONDE, y queman el papel.

pero nada, tampoco tiene nada que ver que tarden 2 años en encontrarles antes de las elecciones, otra casualidad. se debe de haber contagiado del fabra la buena suerte

A ver si te crees que estas dos detencios le van a hacer ganar las elecciones al PSOE.

pues no se, algo parecido le hizo perder las elecciones al PP no?
Enanon escribió:
pues no se, algo parecido le hizo perder las elecciones al PP no?

pues no veo en que se parecen, porque no tiene nada que ver.
Que no hablamos de que hayan detenido a toda la cúpula de ETA; que han detenido a dos tipejos de los que nadie se acordará en dos días, y que hayan sido torturados a la inmensa mayoría les importa una leche.

Esto ni beneficia ni perjudica al PSOE, ni aunque se demuestre malos tratos, y si son inocentes, cuando salga la gente ya no sabrá ni de que les están hablando.

Esta gente para el común del ciudadano, son unos don nadie, unos etarras mas, simplemente eso.
Enanon escribió:vadercillo, me puedes decir donde esta la gilipoyez comparativa?

porque por si no pillastes el tema, era una comparativa entre probabilidad de morir porque te mate ETA a por ej, morir en un accidente de coche.

era un ejemplo a eso de que cool no puede vivir tranquilo en españa por que ETA esta aqui.

No solo eres tonto sino que ademas te enorgulleces de ello, pero como se puede ser tan demagogo y estupido de comparar la posibilidad de morir en un accidente a que te asesinen en un atentado.

Tus amiguitos intimos e inocentes hicieron un buen trabajo contigo, solo espero que tengas los años que aparentas para justificar a asesinos comparandolos con los accidentes de carretera.

Los medios de la capital mienten y tergivensan, podemos estar tranquilos, el cancer y el sida matan mucha mas gente que ETA no se porque la gente se preocupa tanto.
pues nada nen, no salgas de casa, no sea que te toque.
Hereze escribió:Esto ni beneficia ni perjudica al PSOE, ni aunque se demuestre malos tratos, y si son inocentes, cuando salga la gente ya no sabrá ni de que les están hablando.

Esta gente para el común del ciudadano, son unos don nadie, unos etarras mas, simplemente eso.

Esto beneficia al psoe porque deja en ridiculo a los talibanes del pp con su cruzada que zp se bajaba los pantalones y les cedía cosas, cuando se ha demostrado que, aparte de no regalar navarra ni ninguna de las tonterías que decían, ha encarcelado a la cúpula de batasuna y va desmantelando los nuevos comandos que se van formando..

No solo eres tonto sino que ademas te enorgulleces de ello, pero como se puede ser tan demagogo y estupido de comparar la posibilidad de morir en un accidente a que te asesinen en un atentado.

Tus amiguitos intimos e inocentes hicieron un buen trabajo contigo, solo espero que tengas los años que aparentas para justificar a asesinos comparandolos con los accidentes de carretera.

Los medios de la capital mienten y tergivensan, podemos estar tranquilos, el cancer y el sida matan mucha mas gente que ETA no se porque la gente se preocupa tanto.

Deberías saber que aquí no se toleran los insultos personales.

Además, no ha dicho ninguna mentira, por cínico que haya sido, mueren muchas más personas en accidentes que no por actos terroristas, es un dato que está ahí.
eTc_84 escribió:Esto beneficia al psoe porque deja en ridiculo a los talibanes del pp con su cruzada que zp se bajaba los pantalones y les cedía cosas, cuando se ha demostrado que, aparte de no regalar navarra ni ninguna de las tonterías que decían, ha encarcelado a la cúpula de batasuna y va desmantelando los nuevos comandos que se van formando..

Si los hubiera detenido poco antes de las elecciones pues sí. Pero aun quedan 3 meses, y la poca entidad de los detenidos hará que la gente ni se acuerde.

Diferente hubiera sido la detención de la cúpula o de los pesos pesados que aún están en libertad.

La gente se acuerda de las detenciones de Pakito y compañía, pero ya me dirás quien se acuerda de a quien detuvieron hace 3 meses.
ElChabaldelPc escribió:q buen trabajo ha hehco contigo la santa sede

NO soy católico y creo que tengo menos cosas en común con ellos de las que puedes tener tú.

PD: Supongo que al no comentar lo que he dicho me darás la razón. Los etarras matan por causas "políticas"; prohibimos la política ¿no?
Vale Enanon que esos dos tíos que han detenido estaban tomando unas cañas por ahí y como no había nadie más cerca los han empapelado por etarras. [mamaaaaa] Y gracias a esta pedazo de operación ZP ganará las elecciones , aunque creo que Rajoy tiene un as en la manga y en breve sacará a la luz papeles que demuestran que Pepín Balnco hacía los coros a Enrique y Ana cuando cantaban el Coco Gua Gua.
Enanon escribió:pues nada nen, no salgas de casa, no sea que te toque.

Tu tampoco, recuerda que la Guardia Civil esta ahi fuera y en cualquier momento.....
Hereze escribió:Si los hubiera detenido poco antes de las elecciones pues sí. Pero aun quedan 3 meses, y la poca entidad de los detenidos hará que la gente ni se acuerde.

Diferente hubiera sido la detención de la cúpula o de los pesos pesados que aún están en libertad.

La gente se acuerda de las detenciones de Pakito y compañía, pero ya me dirás quien se acuerda de a quien detuvieron hace 3 meses.

Hombre, más entidad que encarcelar a la cúpula de batasuna, desmontar a varios comandos nuevos, inventarse sentencias para que dejuana no saliera a la calle.. no sé si queda alguien suficientemente gordo en la calle como para que sea tan notable su detención.
Enanon escribió:pues no, no los conozco.

looooooool

La verdad es que no podias elegir peor ejemplo para comparar, un accidente de trafico con terrorismo. El coger el coche es MI eleccion, se las consecuencias que podria tener un accidente, yo no elijo que me mate una bomba de estos hijos de puta. No me puedes comparar el darme un golpe con un coche, que es un accidente, a que un tio ponga una bomba intencionadamente para matar, para nada es igual y me parece un ejemplo bastante deplorable el comparar los muertos en carretera con los asesinatos de una banda de asesinos.

Y por cierto, si mi amigo ha matado a mas de 900 personas, lo primero es que no seria mi amigo y lo segundo es que no, no le creeria, estaria muy agusto viendole pudrirse en la carcel y creere siempre a la parte que pone los muertos.
me parece un ejemplo bastante deplorable el comparar los muertos en carretera con los asesinatos de una banda de asesinos.

yo no he dicho eso en ningun momento. si se ha mal interpretado, perdon, no era mi intencion. pero ya lo he explicado por ahi atras.

Y por cierto, si mi amigo ha matado a mas de 900 personas, lo primero es que no seria mi amigo y lo segundo es que no, no le creeria, estaria muy agusto viendole pudrirse en la carcel y creere siempre a la parte que pone los muertos.

esto si que me parece demagogia macho, les estas colgando 900 muertes a ese chaval?
Enanon escribió:

yo no he dicho eso en ningun momento. si se ha mal interpretado, perdon, no era mi intencion. pero ya lo he explicado por ahi atras.

esto si que me parece demagogia macho, les estas colgando 900 muertes a ese chaval?

Le estoy colgando 900 muertos a la banda a la que pertenece, como dice hereze, ese chaval me la toca, son todos iguales y los meto a todos en el mismo saco, esos dos son parte de eta por mucho que tu quieras ver conspiraciones judeo-masonicas en torno a su detencion y eta si lleva mas de 900 muertes a sus espaldas.
Enanon escribió:yo no he dicho eso en ningun momento. si se ha mal interpretado, perdon, no era mi intencion. pero ya lo he explicado por ahi atras.

Enanon escribió:

No solo lo has dicho sino que lo has reiterado, asi que nadie ha malinterpretado nada, se te deberia caer la cara de vergüenza solo de pensar comparar una cosa y la otra.
Enanon escribió:era un ejemplo a eso de que cool no puede vivir tranquilo en españa por que ETA esta aqui.
Pues nada, si mañana violan o asesinan a algún familiar tuyo no te preocupes, si sólo es uno cada muchos años.
Enanon escribió:

Aún siendo uno, yo a gentuza que va poniendo bombas o metiendo tiros en la nuca ni le dirigiría la palabra, por muy amigo o familiar que fuese.
Peter Anderson escribió:NO soy católico y creo que tengo menos cosas en común con ellos de las que puedes tener tú.

PD: Supongo que al no comentar lo que he dicho me darás la razón. Los etarras matan por causas "políticas"; prohibimos la política ¿no?

digo q estas juntando churras con merinas
Enanon escribió:
Pertenecen a una banda que sí las lleva. Ellos cuando se "apuntaron" a la banda, ya habían matado unos cuantos. Y con ellos dentro, incluso se han incrementado, siendo ellos dos de los autores materiales. No está mal, ¿no? Ese chaval estará orgulloso.

En fin, esto es lo peor de este tema. Que hay gente, que sin apoyarles directamente, empatizan con ellos de alguna manera. Y ese apoyo social es lo que hace fuerte a Eta. Si el terrorismo fuese rechazado sin fisuras por todo el mundo, la banda habría desaparecido hace tiempo.

Por cierto, a mí el tema ese de ironizar con los temas de que si esto va por las medallas y cosas así me da asco. No sé si os pensais que las muertes son de mentira o qué. Y lo de compararlo con los accidentes de tráfico, sin comentarios.

Aún quiero saber el por qué dijiste que el problema de eta es de fuera. Al menos respóndeme a eso.
¿Son ellos? Pues nada, un par de tiros en la nuca "ETA-Style", unas paladas de cal viva, y "detenidos? qué detenidos?"

A tomar por el culo ya tanto estado de derecho, tantas "torturas" y tanto rollo...
Retroakira...

acaso no eres mejor que ellos? hacer lo que dices solo les justificaria..

con el tema de la T4... vete a saber.. que justo ha salido el tema de la tortura con estos mismos... y quizas con el tema de la T4 se justifique mas..

salu2
zibergazte escribió:Retroakira...

acaso no eres mejor que ellos? hacer lo que dices solo les justificaria..

con el tema de la T4... vete a saber.. que justo ha salido el tema de la tortura con estos mismos... y quizas con el tema de la T4 se justifique mas..

salu2

lllevan años y años inventándose chorradas con tal de justificar sus crímenes, que si represores que si x chorradas, así que ya no viene de aquí.

Unas cuantas ostias y a ver si los próximos si son minimamente listos se lo piensan dos veces.

Llevan mas de 900 muertos a sus espaldas, y muchos de estos muertos son guardias civiles, a ver si se creen que les van a dar la mano cuando los detengan. Los GC son humanos y a veces reaccionan como tales.

Ya está bien de andarse con tantas contemplaciones con estos individuos.
Hereze escribió:Matan a un compañero mio y me encuentro en la situación en que puedo hacer con su asesino lo que quiera, y desde luego que al hospital no llega.

Entonces no estarías capacitado para el cargo que estarías desempeñando.
eTc_84 escribió:Entonces no estarías capacitado para el cargo que estarías desempeñando.

Lo he editado para evtar confusiones.
Pero ni tú ni nadie está preparado para según que cosas, a veces se nos olvida que todos somos humanos, y como tales tenemos instintos primitivos, estono es una película americana donde el bueno es capaz de tener nervios de acero en cualquier situación.

En la vida real no existen Jack bauer ni gente parecida, sólo seres humanos, y por tanto resulta imposible saber como reaccionarán en muchas circunstancias.

Si a mi me matarán a algún ser querido y algún día me encontrara con su asesino,no te podría decir como reaccionaría, me encantaría decir, que lo pondría en manos de la justicia y todo eso que queda tan bonito, pero por desgracia no lo puedo asegurar.

Ignoro si reaccionaría con los instintos básicos de cargármelo allí mismo o no.

Y en esas circunstancias nadie puede decir con seguridad como iba a reaccionar. La mente humana es demasiado compleja como para predecir con unos test psicológicos la reacción de un individuo ante según que casos.
Hereze escribió:Lo he editado para evtar confusiones.
Pero ni tú ni nadie está preparado para según que cosas, a veces se nos olvida que todos somos humanos, y como tales tenemos instintos primitivos, estono es una película americana donde el bueno es capaz de tener nervios de acero en cualquier situación.

En la vida real no existen Jack bauer ni gente parecida, sólo seres humanos, y por tanto resulta imposible saber como reaccionarán en muchas circunstancias.

Entonces no me parece apropiado dejar nuestra seguridad en manos de personas potencialmente inestables, deben ser personas mentalmente preparadas en la medida de lo posible.
eTc_84 escribió:Entonces no me parece apropiado dejar nuestra seguridad en manos de personas potencialmente inestables, deben ser personas mentalmente preparadas.

¿Y cómo te aseguras de eso?
Te crees que unos cuantos test chorras pueden predecir como va a reaccionar una persona ante un caso así, donde mentalmente está al límite.
Eso resulta imposible, como mucho se puede tener una idea, pero nada mas. Luego la mente humana puede reaccionar de 1000 formas diferentes a la prevista.
eTc_84 escribió:Entonces no me parece apropiado dejar nuestra seguridad en manos de personas potencialmente inestables, deben ser personas mentalmente preparadas.

Claro, Claro. Es que Einstein y Gandhi tenian cosas que hacer y se les pasaron las oposiciones XD.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5