crazy2k4 escribió:hombre el capcom vs snk 2 es mil veces mejor que el snk vs capcom svc chaos,sin duda alguna
EL CVS 2 es un juego estupendo, el Chaos esta al nivel MUGEN, y no lo digo porque sea de un hardware inferior (de hecho que sea de un hardware inferior haria que me gustase mas, porque soy asi de nostalgico) si no por cosas como el descontrol y desequilibrio supremo entre personajes (y no hablo solo de los jefes, si no en general) o que haya personajes que no tengan ni un solo super y solo tengan exceed attack y cosas así. Para el número de personajes que tiene, no entiendo como les salió tan descontrolado.
Ni siquiera comentaré lo que me parece que reutilicen sprites de Marco Rodriguez para Mr Karate (con la diferencia de tamaño y pixelacion que hay entre el estilo kof y el del garou) o que reutilicen sprites de Ryo para Mr Karate, que el efecto del Psycho Crusher también sean los propios Koohkens de Marco en Garou, y el Psycho Crusher "Exceed" tambien tenga efectos reclicados de un especial de Kain (si no recuerdo mal) .... lo dicho, todo un MUGEN, y no en el buen sentido.
El Chaos para mí si que fue un bluff, solo destaco la intro, los comentarios entre personajes, la inclusión de algunos personajes en la plantilla, los finales y algunas coñas como transformar en animales o monstruos a los personajes o los puñetazos elásticos de Dhalsim y el regreso de su Yoga Legend. Y como se puede ver, nada de lo que destaco tiene que ver con la jugabilidad.
Para mi fue una gran decepción, quedando por debajo incluso del CVS1 que también me decepcionó bastante. Las espectativas eran altas y no se cumplieron, y es que yo era de esos que cuando jugó al CVS1 dijo "uff, no me esta gustando demasiado, esperate a que hagan su parte los de SNK y vamos a flipar todos" y no fue así.
No fue el único bluff de Snk de aquellos años, pero si que fue el que mas me decepcionó, incluso el Neo Geo Battle Coliseum (que tampoco me convenció) me dio mejor espina que el Chaos, y eso que comparten defectos.