gaula88 escribió:La gente que se pone boba cuando alguien dice lo que piensa de un juego que le gusta (o una marca, que ya me dirás tú, ni que les pagaran) es que ya estaba boba de antes.
¿Que Final Fantasy VII es aburrido y Cloud y Tifa son llorones? ¡Herejes!
Es coña....
Por eso t digo ahora,xrdona k antes no lo comentara k pa' gustos los colores
No he querido ponerme tontuno en ningun momento
,solo queria exponer lo comentado,k ami me gusto mas el k a ti no y viceversa.No me parece mal lo que piensas,xra nada,lo respeto(aunque no lo comparta).
Ojala nos pagaran x la "publicidad gratuita" k hacemos y hemos hecho a lo largo de nuestras vidas "videojueguiles",stariamos forrados
,o x lo menos nos hubieran salido muxos juegos gratuitos
Y como dije antes,el FFVII me gusto bastante,xro no x ello
y muxo menos llamar hereje a nadie k no le guste o k no quiera jugarlo...
.
Como juego me gusto bastante mas el Front Mission (snes).A muxa gente de la k conozco me dice k le parece aburrido y repetitivo,sin embargo a mi solo con la ambientacion/argumento(tmb estilo ciberpunk y con mecas), la personalizacion de los wanzers y estilo rpg estrategico me encanto
Es tmb mi opinion personal,espero no ofender,y en particular a ti espero no haberte molestado con mis comentarios,no es mi intencion ni muxo menos
P.D:el Commodore Amiga tmb me gusto bastante(ahi toy de acuerdo contigo),lo tenia un amigo/vecino en un pueblo k estuve viviendo hace ya bastantes años y nos entreteniamos pegandonos unos vicios k no eran algo comun
,lo k no recuerdo es k modelo era,tenia yo unos 9/10 años y no tenia mucha idea.