LOS BLUFFS MAS GRANDES

1, 2, 3, 4, 5, 6
SERGIOENGINE escribió:Finalfight de super ...un player finalfight guy super ....un player .dos juegos y el problema ai seguia

Tener solo opción de 1 Player no es ningún problema, al revés.
FFantasy6 escribió:
SERGIOENGINE escribió:Finalfight de super ...un player finalfight guy super ....un player .dos juegos y el problema ai seguia

Tener solo opción de 1 Player no es ningún problema, al revés.[

Hombre jajaja cuantos mas players mejor .no kieres visitas veo :)
Lufia II: Rise of the Siniestrals.

Para mí, un bluff más... [snif] Aún recuerdo que compré la DS por ese juego (Me gustó mucho Lufia II: Curse of the Siniestrals de SNES) Y salen con la mierda esta, un opening estúpido ¿Porqué Gades de deja ver desde el inicio? ¿Porqué salen todos al principio? ¿Porqué no es un RPG de la vieja escuela? ¿Porqué es un truño? Es pasable: Sí, pero aún así es una bazofia. ¡Quien lo hizo es un maldito monstruo! Y sí, lo dice quien come a cucharadas la leche en polvo de su sobrina mientras nadie ve y roba WiFi cuando no paga el fijo [360º]
SERGIOENGINE escribió:Hombre jajaja cuantos mas players mejor .no kieres visitas veo :)

Llevo 2 mensajes tuyos leídos, y te juro que me duelen los ojos
tailsnic escribió:
SERGIOENGINE escribió:Hombre jajaja cuantos mas players mejor .no kieres visitas veo :)

Eso tiene 2 soluciones: colirio o no leerme ;)
SERGIOENGINE escribió:
tailsnic escribió:

Eso tiene 2 soluciones: colirio o no leerme ;)

Ahora sí has escrito con mejor caligrafía, xD
Por favor, no peleas, no arruinéis el buen rollo del hilo.

Golden Axe III de MD es otro buen bluff (aunque el II tampoco me gusta mucho; el I es demasiado mítico y bueno para mí).
Pero si no iba con mal rollo, xD
livekraft escribió:Lufia II: Rise of the Siniestrals.

Para mí, un bluff más... [snif] Aún recuerdo que compré la DS por ese juego (Me gustó mucho Lufia II: Curse of the Siniestrals de SNES) Y salen con la mierda esta, un opening estúpido ¿Porqué Gades de deja ver desde el inicio? ¿Porqué salen todos al principio? ¿Porqué no es un RPG de la vieja escuela? ¿Porqué es un truño? Es pasable: Sí, pero aún así es una bazofia. ¡Quien lo hizo es un maldito monstruo! Y sí, lo dice quien come a cucharadas la leche en polvo de su sobrina mientras nadie ve y roba WiFi cuando no paga el fijo [360º]

Es bastante malo si, pero nada comparado con el Lunar de DS, eso si que fué destrozar una saga.
Para mi otro bluff seria los megaman a partir del x6
El Altered Beast de MS tb es para mí un Bluff comparado al de MD o Arcade.
SERGIOENGINE escribió:Para mi otro bluff seria los megaman a partir del x6

El Megaman X7 me parece una jodida gozada. El X8 ya no tanto
FFantasy6 escribió:nada comparado con el Lunar de DS, eso si que fué destrozar una saga.

Dímelo a mi :( todo ilusionado y ni lo acabé
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:nada comparado con el Lunar de DS, eso si que fué destrozar una saga.

El último castillo lo hice esquivando todos los malos, me lo quería pasar lo antes posible y olvidarlo.
Se que muchos no estarán de acuerdo, pero a mí me pareció un bluff el Willow de NES, después de haber metido horas en el arcade. ¿No podían haber hecho simplemente una versión adaptada de la recreativa?. :(
Papitxulo escribió:Se que muchos no estarán de acuerdo, pero a mí me pareció un bluff el Willow de NES, después de haber metido horas en el arcade. ¿No podían haber hecho simplemente una versión adaptada de la recreativa?. :(

Como con los Moonwalker de Sega, menuda decepción cuando lo comparabas con el juego que se había desarrollado para las recreativas, que era una pasada.
Cozumel escribió:
Papitxulo escribió:Se que muchos no estarán de acuerdo, pero a mí me pareció un bluff el Willow de NES, después de haber metido horas en el arcade. ¿No podían haber hecho simplemente una versión adaptada de la recreativa?. :(

Como con los Moonwalker de Sega, menuda decepción cuando lo comparabas con el juego que se había desarrollado para las recreativas, que era una pasada.

Bueno, al de recreativa en realidad también se le puede englobar dentro de los Moonwalker de Sega [carcajad]

Un bluff para mí total fue cuando me compré el Moonwalker para Spectrum [lapota]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

El último castillo lo hice esquivando todos los malos, me lo quería pasar lo antes posible y olvidarlo.

Yo jamás jugué "Lunar" ¿En donde comenzó la saga? Jamás escuché ese nombre, veré que pex con Lunar DS.
El primer lunar creo que fue el de mega CD
livekraft escribió:Yo jamás jugué "Lunar" ¿En donde comenzó la saga? Jamás escuché ese nombre, veré que pex con Lunar DS.

Los primeros salieron en mega cd y game gear, para ser exactos, Lunar: Silver star story y Lunar: Eternal blue, respectivamente y el de game gear es un spin off, por así decirlo, magical academy Lunar. Luego, salieron para satur y play station unos remakes de estos, aunque de el academy solo salió en saturn, si no recuerdo mal, con unas secuencias de video estupendas y que me encantan aun hoy [amor]. Mas tarde salió uno para GB advance y otro para PSP, el de PSP remake de el primer juego y finalmente el de DS. Creo que no me dejo ninguno XD.

Un saludo.
livekraft escribió:
Yo jamás jugué "Lunar" ¿En donde comenzó la saga? Jamás escuché ese nombre, veré que pex con Lunar DS.

El primer Lunar es de Mega CD, y se llama Lunar: The Silver Star.
No mezclar la saga "Boktai" con la saga "Lunar", el Lunar Knights de NDS pertenecer a la saga Boktai.
Isaac Lez escribió:
Cozumel escribió:

Bueno, al de recreativa en realidad también se le puede englobar dentro de los Moonwalker de Sega [carcajad]

Un bluff para mí total fue cuando me compré el Moonwalker para Spectrum [lapota]

Pues a mi los Moonwalker de MD y SMS me fascinan, son unos Beat em Up plataformeros de PM. El arcade es muy buen juego isometrico (cosa poco corriente y menos en juegos de accion...) y el hilo del juego es mas fiel a las escenas de la peli :)

A mi Moonwalker de MD fue uno de los juegos que mas me marcó en toda mi vida..
legionpsm escribió:
livekraft escribió:Yo jamás jugué "Lunar" ¿En donde comenzó la saga? Jamás escuché ese nombre, veré que pex con Lunar DS.

Los primeros salieron en mega cd y game gear, para ser exactos, Lunar: Silver star story y Lunar: Eternal blue, respectivamente y el de game gear es un spin off, por así decirlo, magical academy Lunar. Luego, salieron para satur y play station unos remakes de estos, aunque de el academy solo salió en saturn, si no recuerdo mal, con unas secuencias de video estupendas y que me encantan aun hoy [amor]. Mas tarde salió uno para GB advance y otro para PSP, el de PSP remake de el primer juego y finalmente el de DS. Creo que no me dejo ninguno XD.

Un saludo.

Cuando mi Xperia Play sirva veré que tal con los de Game Gear (¿Está mal si los emulo?) Me gusta emular portatiles en portatiles y consolas en consolas, así siquiera puedo sentir un poco más de "realismo" miraré por google sobre la saga.

Gracias por la información.
El Mission Impossible de n64.
b0rt escribió:El Mission Impossible de n64.

pues a mi en cambio me encantaba [looco]
bertobp escribió:
Isaac Lez escribió:
Cozumel escribió:

Pues a mi los Moonwalker de MD y SMS me fascinan, son unos Beat em Up plataformeros de PM. El arcade es muy buen juego isometrico (cosa poco corriente y menos en juegos de accion...) y el hilo del juego es mas fiel a las escenas de la peli :)

Sí, a mí el de Mega Drive y el de Master System también me gustan mucho, aunque los veo algo repetitivos y no llegan a gustar tanto como la recreativa, pero sí, están muy bien y divierten. El de Spectrum sin embargo es otra caca de U.S. Gold.
bertobp escribió:

A mí el Moonwalker de MS me marcó mucho también; fue el primer juego que me compraron para MS y aunque sé que no es perfecto (un amigo y yo teníamos un dicho que era "está peor hecho que los perros del Moonwalker" XD), disfruté mucho con él, me dio grandes ratos y le guardo mucho cariño.
Madre mía, el que ha dicho que el crossover entre Capcom y SNK no tenía que existir, con todo el respeto, me parece que no tiene mucha idea. 3 juegos de crossover, que probablemente no sabrá ni que hay 3, y el CvS2 es un juegazo sólo empañado, como ha dicho alguno, por la reutilización de 4 o 5 sprites, pero por lo demás, un juegazo. Bueno, y haber metido algún escenario más, que sólo hay 6 o 7, creo.

No falta nadie de las 2 franquicias, están todos los importantes, más de 40 personajes, 6 grooves o modos de juego diferentes en cuanto a barras de super, roll, hops, etc... Todo muy bien hecho, excepto pulir el tema de esos sprites que se ha comentado, y quizá algún rebalanceo de personajes posterior, pero que a niveles bajos no afectan.

Todo el mundo aceptaría de buen grado una tercera parte por parte de Capcom. No debería existir, dice...

Luego cosas como la saga Tekken nunca me acabó de convecer, es algo más subjetivo, y está expresado como opinión, pero hay que profundizar un mínimo y echarle ni que sea una triste media hora para opinar de esa manera, y si a esos juegos les dedicas un simple rato, ya sabes que de pufos no tienen nada.
Es lo de siempre cada uno ve las cosas desde un punto de vista diferente lo unico que hay que no ser tan cerrado que pensar que porque a ti no te guste un juego no pueda ser brillante para los demas.yo tekken lo aborreci un poco pero de bluf nada es un juego que es historia aunque yo me quedo con los k.o.f o sf2 y 3.
Ya, pero es que en el caso de los Tekken estamos hablando de los referentes de la lucha 3D, y el CvS2 es un juego muy digno que aparece en muchos TOP5 o TOP10 de lucha 2D, pero bueno, opiniones hay a patadas. Pero vaya, un poco más de objetividad.
No sé, a mí hay juegos que no me dicen gran cosa, como los Mario Bros, pero nunca podría decir que son bluffs... aunque también creo que cualquiera tiene derecho a opinar y expresar que para él es un bluff un juego comúnmente considerado joya (o a considerar juegazo un título que la mayoria considera malo).
Los castlevanias de n64....
Como juego malo, malo, malo pues se me viene a la cabeza el sword of sodan pero por "bluff" yo entendería un juego del que me esperaba mucho y luego no era lo que imaginaba aunque no deje de ser un buen juego o un juego del montón sin llegar a ser malo.

Con la segunda interpretación diría el yoshi´s island con el que me llevé un buen chasco esperando un juego al estilo SMB3 y SMW, ojo, digo que es buen juego pero a mi no me llena y luego una de mis mayores decepciones el final fight 3.
SERGIOENGINE escribió:Los castlevanias de n64....

Pues a mí el Castlevania 64 a pesar de las malas críticas es un juego que me gustaba bastante. No es un Symphony of the Night ni un Rondo of Blood, pero para mí está bastante bien.
Isaac Lez escribió:
SERGIOENGINE escribió:Los castlevanias de n64....

Pues a mí el Castlevania 64 a pesar de las malas críticas es un juego que me gustaba bastante. No es un Symphony of the Night ni un Rondo of Blood, pero para mí está bastante bien.

Isaac pues a mi me dio mucho miedo...pero mucho y la camara...y la niebla grrrr
Castlevania 64 es un Blufffs muy grande... :o
Lo que sentí de Castlevania 64 es que empieza muy mal y que tiene un pésimo control del salto y de las cámaras, pero que según avanza la historia va ganando en interés.
el mario 64 y el superman 64 en su tiempo me parecieron de lo peor que hay a nivel juegos
CRANK_2822 escribió:el mario 64 y el superman 64 en su tiempo me parecieron de lo peor que hay a nivel juegos

El segundo de acuerdo.pero el primero discutir si es un bluff hombre...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El maldito Final Fantasy VIII. Después de lo pintoresco e imaginativo del IV, lo magnífico y evocador del VI y de la epopeya ecológica del VII (que nos daba muy buenas ideas de cómo hemos de proceder contra los estados-corporación), estuve esperando años el VIII.

Y cuando llegó, fue el mayor pedazo de mierda que metí en la vieja buena Playstation. Protagonistas nauseabundos y gilipollas, una banda sonora de mierda, carente de toda inspiración, y un argumento de baratillo que daba tanto asco como los imbéciles adolescentes rabiosos ridículos de Squall, Zell y Rina (o como coño se llamaran).
Por si fuera poco, el sistema de combate era insufrible con aquella basura de robar las magias. Qué cosa tan mala. La vida me da que yo no toco un juego original desde la Super Nintendo y los Princo eran baratos.

Menos mal que luego llegó el IX a cerrar la saga con una de las historias más inocentes, encantadoras y a la vez profundas que he jugado. Hace poco leí que el VIII y el IX se desarrollaron en paralelo: el VIII debieron desarrollarlo en el instituto de mi barrio con un equipo de canis bakaletas y un par de monos, mientras Sakaguchi, Amano, Uematsu y compañía hacían el IX.
gaula88 escribió:El maldito Final Fantasy VIII. Después de lo pintoresco e imaginativo del IV, lo magnífico y evocador del VI y de la epopeya ecológica del VII (que nos daba muy buenas ideas de cómo hemos de proceder contra los estados-corporación), estuve esperando años el VIII.

Y cuando llegó, fue el mayor pedazo de mierda que metí en la vieja buena Playstation. Protagonistas nauseabundos y gilipollas, una banda sonora de mierda, carente de toda inspiración, y un argumento de baratillo que daba tanto asco como los imbéciles adolescentes rabiosos ridículos de Squall, Zell y Rina (o como coño se llamaran).
Por si fuera poco, el sistema de combate era insufrible con aquella basura de robar las magias. Qué cosa tan mala. La vida me da que yo no toco un juego original desde la Super Nintendo y los Princo eran baratos.

Menos mal que luego llegó el IX a cerrar la saga con una de las historias más inocentes, encantadoras y a la vez profundas que he jugado. Hace poco leí que el VIII y el IX se desarrollaron en paralelo: el VIII debieron desarrollarlo en el instituto de mi barrio con un equipo de canis bakaletas y un par de monos, mientras Sakaguchi, Amano, Uematsu y compañía hacían el IX.

A mi el IV fue el mejor de los Final Fantasy, de hecho, lo rejugué en PSP y todo, el VII no me lo pude tragar, Tifa y Cloud se me hicieron muy bobalicones (Sin acritud) de ahí ya no quise jugar más (Jugué poco al VII) este último se me hace muy sobrevalorado al igual que Ocarina of Time.

Nada que ver lo que dije pero ya lo dije.
gaula88 escribió:El maldito Final Fantasy VIII. Después de lo pintoresco e imaginativo del IV, lo magnífico y evocador del VI y de la epopeya ecológica del VII (que nos daba muy buenas ideas de cómo hemos de proceder contra los estados-corporación), estuve esperando años el VIII.

Pues a mí Cloud y Squall me parecen igual de llorones.
No entiendo porque si se menciona FF VII arde troya y con FF VIII no pasa nada...
Rentzias escribió:No entiendo porque si se menciona FF VII arde troya y con FF VIII no pasa nada...

Por lo mismo que cuando se menciona a Sega arde troya y con Sony no pasa nada.

Por el tipo de seguidores que hay detrás.
...

Pues a mi me pasa lo contrario,me gusto bastante mas el FFVIII(el caracter/personalidad de los personajes me llego a parecer mas realistas o "humanos" k en otros FF, x decirlo de alguna manera),sin embargo el FFIX no me transmitio gran cosa(lo k mas me gusto de el fue el sistema de batalla k regreso a lo clasico XD ),bueno quiza algunas partes del argumento del juego si que me llegaron xro claro hablando de forma global sobre el juego(tampoco digo k el juego sea mierda,no me parece correcto,t puede gustar/decepcionar mas o menos xro de ahi a echar mierdas sobre el...)
De todas formas a mi el k mas me llego/emociono/gusto/encanto/maravillo...fue el gran FFVI [amor] ,en realidad me gustan todos,unos mas k otros (el FFIII no incluido x no haberlo jugado entero) hasta el FFX (este si incluido).El FFVII me gusto bastante xro quiza ste demasiado idealizado o idolatrado (no digo sobrevalorado,ahi no entro ni salgo,no quiero meterme en un "garden" bien frondoso XD )
Es una opinion personal(respeto las vuestras aunque algunas como esta ultima no la comparta),espero k no se ofenda nadie [ayay]
[bye] [bye]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La gente que se pone boba cuando alguien dice lo que piensa de un juego que le gusta (o una marca, que ya me dirás tú, ni que les pagaran) es que ya estaba boba de antes.

¿Que Final Fantasy VII es aburrido y Cloud y Tifa son llorones? ¡Herejes! :D
Es coña, me parece perfecto que no os guste. Yo reconozco que a mi me conquistó por el tema ciberpunk (sociedad tecnificada donde la gente malvive para beneficio de unos pocos...¿de qué me suena esto? Ah, sí! La actualidad!). Pero puedo entender que haya gente a la que le parezca un juego malo, porque tiene fallos bien gordos y tiene momentos del argumento descaradamente manipuladores.
También me flipa el Commodore Amiga, y si llega uno y me dice que es una puta mierda, pues cojonudo, lo entiendo. Desde ciertos puntos de vista, no deja de ser cierto.
gaula88 escribió:La gente que se pone boba cuando alguien dice lo que piensa de un juego que le gusta (o una marca, que ya me dirás tú, ni que les pagaran) es que ya estaba boba de antes.

¿Que Final Fantasy VII es aburrido y Cloud y Tifa son llorones? ¡Herejes! :D
Es coña....

Por eso t digo ahora,xrdona k antes no lo comentara k pa' gustos los colores [carcajad]
No he querido ponerme tontuno en ningun momento :) ,solo queria exponer lo comentado,k ami me gusto mas el k a ti no y viceversa.No me parece mal lo que piensas,xra nada,lo respeto(aunque no lo comparta).
Ojala nos pagaran x la "publicidad gratuita" k hacemos y hemos hecho a lo largo de nuestras vidas "videojueguiles",stariamos forrados [qmparto] ,o x lo menos nos hubieran salido muxos juegos gratuitos [babas]
Y como dije antes,el FFVII me gusto bastante,xro no x ello [tadoramo] y muxo menos llamar hereje a nadie k no le guste o k no quiera jugarlo... [qmparto] .
Como juego me gusto bastante mas el Front Mission (snes).A muxa gente de la k conozco me dice k le parece aburrido y repetitivo,sin embargo a mi solo con la ambientacion/argumento(tmb estilo ciberpunk y con mecas), la personalizacion de los wanzers y estilo rpg estrategico me encanto [amor]
Es tmb mi opinion personal,espero no ofender,y en particular a ti espero no haberte molestado con mis comentarios,no es mi intencion ni muxo menos [ayay]
[bye] [bye]
P.D:el Commodore Amiga tmb me gusto bastante(ahi toy de acuerdo contigo),lo tenia un amigo/vecino en un pueblo k estuve viviendo hace ya bastantes años y nos entreteniamos pegandonos unos vicios k no eran algo comun XD ,lo k no recuerdo es k modelo era,tenia yo unos 9/10 años y no tenia mucha idea.
Rentzias escribió:No entiendo porque si se menciona FF VII arde troya y con FF VIII no pasa nada...

Bueno, la repercusión del VIII no es la misma que la del VII, aunque yo tampoco lo consideraría un Bluff . En mi opinión se confunde Bluff con decepción. que ningún juego te tiene que gustar a la fuerza....

FFantasy6 escribió:Por lo mismo que cuando se menciona a Sega arde troya y con Sony no pasa nada.
Por el tipo de seguidores que hay detrás.

Generalizar es un error, ya sea con Sega, Sony, FFVII o lo que sea.
salvor70 escribió:Generalizar es un error, ya sea con Sega, Sony, FFVII o lo que sea.

[oki] [oki] [oki] ( :) En el termino medio esta la virtud :) )
De acuerdo al 100%,soy nintendero de toda la vida(apenas se nota,no? [qmparto] )mas k nada xk me crie con nes/snes gb/gbc (vamos lo tipico),xro tmb me gustaban titulos de sega (y algunas de sus consolas gg,smd y ss) y k me parecen muy buenos (aunque no ste muy puesto en ellos excepto en los tipicos,sonics,goldenaxe,sf2ce y algunos mas).Me encanto la intro fiel a la recre del sf2ce,cosa que en snes no la introdujeron [snif] ,una pena.
Es mas me gustaria conocer a mas Segadictos(se dice x estos lares :-? ) y k me recomendaran titulos poco/menos conocidos k "merezcan" la pena jugarlos,vamos k sean recomendables XD
Bueno sobre el tema del hilo, a mi los k me "decepcionaron",bueno mas bien esperaba algo mas de ellos fueron el Fatal Fury de snes(creo k alguien lo ha comentado antes en el hilo) [ [qmparto] Waiting! [qmparto] ] y el Dragon Ball Z Super Boutoden (los compre en el cash hace un porron de años).
Me parecen entretenidos los 2 xro esperaba mas de ellos,aunque tampoco me parecen malos,ni bluffs.
[bye] [bye]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6