LOS BLUFFS MAS GRANDES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuales son los juegos mas petardos que habeis jugado a mi se me ocurren varios rise of robots cool worl whirlo etc...
Cool World es horroroso y lo digo después de haberle dedicado muchas horas... sólo Dios sabe por qué lo hice.
A mi tambien se me ocurren varios, pero no se pueden decir que alguno se ofende.
James Pond: no sé que tiene pero me dan ganas de vomitar nada más verlo [+risas]
Desde luego .y confuso musica horrenda dolor de cabeza me daba el cool recuerdo que me lo alquile.pensar que se cotiza tanto...en fin.que cosas
Hay que diferenciar entre bluffs y juegos malos, porque a mi me parecen bluffs todos los zelda y mario y no me leereis decir que son malos juegos xD

De juegos malos diria el sword of sodan...bochornoso es quedarse corto XD
Voy a utilizar mis dotes adivinatorias para predecir que este hilo va a acabar mal.
Baek escribió:Voy a utilizar mis dotes adivinatorias para predecir que este hilo va a acabar mal.
He adivinado lo mismo justo ahora...me da que nos habla el mismo espiritu o algo asi xDDD
Back to the future II y III, tanto en SMS como Megadrive, con lo que me gustaba la saga cinematografica y la terrible decepcion de un juego que no está a la altura, las 2000pts peor gastadas de 1992 :-|

Sonic Chaos (SMS), me esperaba muchisimo mas de él, decepcion total, se nota que no esta desarrollado por SEGA ni Sonic Team, no me gusta nada ni el sprite de Sonic, ni los fondos, ni los coloreados,... no es un mal juego de plataformas, pero como Sonic es un fraude... :(

Voy seguir pensando mas... :)
Talespin (Game Gear), no se que decir, el control directamente no existe y eso hace que como juego pierda todo su sentido.
A finales de los 90 el ejemplo de Bluff prototipico era el Daikatana:

https://www.youtube.com/watch?v=xH8E0pb_sSQ
El daikatana no es ni de lejos tan malo como se ha llegado a decir..
Aqui el trailer que se mostro en su dia y que en su epoca era bastante llamativo: https://www.youtube.com/watch?v=bMxYEoG5lEQ
Aqui in game: https://www.youtube.com/watch?v=AEAMjfG ... 4AB1094EC1
A mi me recuerda mucho al soldier of fortune pero ambientado en una epoca...rara xD mitad ninjas mitad medieval mitad futurista xD
Baek escribió:Voy a utilizar mis dotes adivinatorias para predecir que este hilo va a acabar mal.

Mamá, salgo en un hilo cerrado! [sonrisa]
FFantasy6 escribió:A mi tambien se me ocurren varios, pero no se pueden decir que alguno se ofende.

Shenmue's?

xD
El problema del Daikatana (o daikastaña como le llamaban en la hobby xD) es que se le dio muchisimo hype y bombo solo por el echo de ser creado por John Romero y al final aunque no es malo no es ni de lejos lo que se esperaba de el. (y en N64 la competencia en este genero era brutal)
Eternal Crapmpions Bro!

Su simple aspecto grafico, su hype en las revistas y su pretension de acercarse al SFII me dan ganas de [buaaj]
Megaman 1 y 2 (con probar esos tuve suficiente); como todo, esto va en gustos pero no veo por donde cogerles.

salu2
El Bluff que mejor recuerdo de mi infancia es el Aztec Adventures. Recuerdo alquilarlo y bajar a cambiarlo a los 10 minutos. Me pareció (en su día, no lo he vuelto a probar desde entonces) un truñaco de mucho cuidado XD
A mi me gusto Aztec Adventures, el dragon lair de nintendo esto si que apestaba
Pues mi bluff fue cuando me pillé el shadow of the beast para megadrive, comparado con la versión de amiga este es un bluff muy grande.
Cloud_s escribió:El Bluff que mejor recuerdo de mi infancia es el Aztec Adventures. Recuerdo alquilarlo y bajar a cambiarlo a los 10 minutos. Me pareció (en su día, no lo he vuelto a probar desde entonces) un truñaco de mucho cuidado XD

A mi me lo pasaron de chaval y me resultó coñero, la primera impresión es de WTF?!?! me recordaba a los juegos de mapeado de la ATARI 2600, pero luego de superar esos primeros minutos hasta me enganchó y todo, era adictivo. :)
bertobp escribió:
Cloud_s escribió:El Bluff que mejor recuerdo de mi infancia es el Aztec Adventures. Recuerdo alquilarlo y bajar a cambiarlo a los 10 minutos. Me pareció (en su día, no lo he vuelto a probar desde entonces) un truñaco de mucho cuidado XD

A mi me lo pasaron de chaval y me resultó coñero, la primera impresión es de WTF?!?! me recordaba a los juegos de mapeado de la ATARI 2600, pero luego de superar esos primeros minutos hasta me enganchó y todo, era adictivo. :)

A mí me gustó en su momento.

Cierto que en aquella época tenía pocos juegos y que de hecho era uno de los primeros títulos que probé para Master System.

De todos modos, creo que el juego tiene una profundidad más que aceptable para lo que eran los juegos de su época y que vale la pena darle una oportunidad.
Ya sabemos que para gustos los colores pero yo que me encantavan los fatal fury de neogeo aun me escuecen las 12999pts que pague por el fatal fury 1 de supernes ....ya se que que lo que a uno es bueno al otro puede ser malo pero bluff para mi es algo que crea una expectativa hype etc a nivel personal o colectivo.
FFantasy6 escribió:A mi tambien se me ocurren varios, pero no se pueden decir que alguno se ofende.

Más que ofenderse es por lo cansino de que los repitas con sorna una y otra vez a la mínima que se habla de ellos.
SERGIOENGINE escribió:Ya sabemos que para gustos los colores pero yo que me encantavan los fatal fury de neogeo aun me escuecen las 12999pts que pague por el fatal fury 1 de supernes ....ya se que que lo que a uno es bueno al otro puede ser malo pero bluff para mi es algo que crea una expectativa hype etc a nivel personal o colectivo.

Es que el Fatal Fury de SNES es una conversión pésima.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kulunguelejfn escribió:

Shenmue's?

xD

Ese es sin duda el más sonado por el inmenso presupuesto que tenía.
http://frankprovo.livejournal.com/568275.html
Hombre.shenmmue no fue un exito economico esta claro.a quedado mas como un icono de una grandisima consola que como un gran juego.aunke bueno graficamente es bonito sin duda
Sef1r0t escribió:
kulunguelejfn escribió:

Shenmue's?

xD

Ese es sin duda el más sonado por el inmenso presupuesto que tenía.
http://frankprovo.livejournal.com/568275.html

Y eso que aún lo aprueba de nota, menos en el mundo de los videojuegos que menos de un 9 es un juego que no merece la pena ni ser probado.
FFantasy6 escribió:Y eso que aún lo aprueba de nota, menos en el mundo de los videojuegos que menos de un 9 es un juego que no merece la pena ni ser probado.

Estoy de acuerdo.

Shenmue:

HonestGamers 01/01/99 9 out of 10 90.00%
Gamestyle 07/12/08 9 out of 10 90.00%
Cheat Code Central 08/12/05 5 out of 5 100.00%
Gaming Target 11/17/00 10 out of 10 100.00%
Gamers Europe * 06/20/02 9 out of 10 90.00%
Gaming Age 09/05/04 A- 90.00%
Game Boyz 07/08/04 9.6 out of 10 96.00%
GamesMaster UK 04/29/03 92 out of 100 92.00%
Mad Gamers 11/06/01 9.1 out of 10 91.00%
Gamer.tv 11/27/00 9.3 out of 10 93.00%
Game Vortex 12/08/02 9 out of 10 90.00%
NTSC uk * 10/29/02 9 out of 10 90.00%
Game Power AU 09/21/02 10 out of 10 100.00%
Just Adventure 07/24/02 A 95.00%
AllRPG 07/13/02 9.8 out of 10 98.00%
Gamers Wave 06/07/02 10 out of 10 100.00%
Irish Player 01/01/80 9.7 out of 10 97.00%
Eurogamer 01/24/01 9 out of 10 90.00%
ESC Magazine 01/23/01 10 out of 10 100.00%
Hyperactive 01/23/01 94 out of 100 94.00%
Gamers Pulse 01/02/01 98 out of 100 98.00%
Game Rankings 12/13/00 97 out of 100 97.00%
DC Swirl 11/28/00 4 out of 5 80.00%
All Dreamcast 11/26/00 98 out of 100 98.00%
Cinescape Online 11/25/00 A 95.00%
Games First! 11/23/00 5 out of 5 100.00%
Total Video Games 11/21/00 9 out of 10 90.00%
Gaming Maxx 11/17/00 9.8 out of 10 98.00%
Game Revolution 11/17/00 A- 90.00%
AntKids.com 11/16/00 94 out of 100 94.00%
Cincinnati Enquirer 11/15/00 4 out of 4 100.00%
Game Fan 11/11/00 99 out of 100 99.00%
Next Generation 01/01/80 5 out of 5 100.00%
Gamecenter 11/09/00 9 out of 10 90.00%
GamePro 11/08/00 4.5 out of 5 90.00%
IGN 11/03/00 9.7 out of 10 97.00%
Gamer Web 05/14/00 9.5 out of 10 95.00%
Joder Baek, solo te a faltado poner el 98 de la hobby consolas [qmparto]
El supermario bros 2, cuando lo probé dije wrf???, esto no es un mario
El mari kart de la gamecube después del gran juego de la n64 esto es un truño.
El mario kart de wii, en las anteriores entregas se podía jugar en competición a dobles aquí no.
El mario sunsine otro de la misma calaña.
El zelda de Skyward Sword vaya truño dios que repiten monstruo (al gusano te lo tienes que cargar 5 veces), el zelda twilight princess no esta mal y el zelda wind waker una maravilla
Cierto el doki doki....perdon el supermario2 ke nos hecharon aki fue bastante flojo la verdad .los maei kart donde este el de super....
Karaculo escribió:El supermario bros 2, cuando lo probé dije wrf???, esto no es un mario

Es que no lo es XD

Karaculo escribió:El mari kart de la gamecube después del gran juego de la n64 esto es un truño.

Pues a mi el DD me parece muy superior al 64.

ryo hazuki escribió:Joder Baek, solo te a faltado poner el 98 de la hobby consolas [qmparto]

Faltan muchas notas de prensa escrita, la revista oficial Dreamcast directamente tituló la protada diciendo que llegaba el mejor juego de todos los tiempos. Sobre HC, ya sabes, para algunos, unas veces lleva la verdad absoluta y otras no vale para nada, con IGN también pasa algo similar, y la review de ellos es muy divertida, 9,7 y frases como: "That good, you say? No, better than good. Great, superb, remarkable, extraordinary, wonderful, monumental... better yet, just highlight one of those words above, copy it to Word, and hit Shift + F7 on your keyboard, m'kay?"
Cliffhanger de Snes, realmente un juego horrible, con controles lejos de ser precisos, y una dificultad poco agradable.

http://www.youtube.com/watch?v=9X0dxkfPS8A
Que poca vergüenza... cuatro páginas de hilo y nadie ha sido capaz de mencionar el Bubsy the Bobcat... es que de toda la década de los 90 no puedo pensar un juego con más hype que luego resulto ser un zurullo, seguido muy muy de cerca por el Rise of the Robots.

Luego a título personal el Sonic 3D no lo trago.

Slds.
icecaap escribió:James Pond: no sé que tiene pero me dan ganas de vomitar nada más verlo [+risas]

Hace poco me pillé por 3 pavos el II y joder, no lo recordaba tan truñazo...
decir que shenmue es un bluff...es para dejar de leer,pero bueno,son opiniones

para mi el bluff mas grande que me lleve fue con la 32x en general,esperaba esa maquina con ganas,incluso me pille en un videoclub un pack de 4 juegos por 5 mil pesetas de entonces,los juegos eran:nba jam,cosmic carnage,un juego de golf y el star wars arcade,la consola me la iba a pillar si o si,pero cuando empeze a ver lo que sacaban,malo y poco,pase del tema,y segui con mi megadrive hasta que pude hacerme primero con saturn,y tiempo despues con psx
pero hoy en dia deseo tener una 32x,que cosas tu jaja
Es dificil superar al Rise of the Robots..
No se si cuenta como bluff, pero el dragon ball final bout... Diox, que malo era el jodío y le dieron bastante publicidad.
jackic escribió:Que poca vergüenza... cuatro páginas de hilo y nadie ha sido capaz de mencionar el Bubsy the Bobcat... es que de toda la década de los 90 no puedo pensar un juego con más hype que luego resulto ser un zurullo, seguido muy muy de cerca por el Rise of the Robots.

Slds.

Pues a mí el Bubsy no me parece para nada un mal juego. No es de lo mejor en plataformas, pero no está nada mal. Y a mi el Sonic 3D me gusta, no tanto como los Sonics normales para Mega Drive, pero me gusta.
Un juego que, siendo más que decente y bastante bueno, a mi en su momento me supuso un poco de Bluff fue Forsaken, supongo que venía de jugar a juegos que me habían marcado mucho y tenía el listón muy alto, pero recuerdo que las puntuaciones que se llevo en su día fueron muy altas.

La verdad es que graficamente el juego era una virguería en su momento, con unos efectos de luces que impresionaban y moviendose con total fluidez en todo momento, pero era un juego difícil con un control un poco engorroso, con poco carisma y el modo multijugador dividiendo la pantalla se hacía bastante dificil seguir con claridad lo que pasaba.

No fue un bluff al nivel de otros que se han nonmbrado que si que fueron infames, pero a mi siempre me quedo esa sensación de que le faltaba algo.
jackic escribió:Que poca vergüenza... cuatro páginas de hilo y nadie ha sido capaz de mencionar el Bubsy the Bobcat... .

A mi me parece un juego de plataformas bastante bueno, es rapido, dificil, tiene bastantes fases diferentes, password, las músicas son buenas... no se, para mi cumple de sobras.

El 2 me gustó menos, y el 3D, digamos que me arrepiento de haberlo alquilado, habria sido mejor perder las 300 pesetas ke me costó tener eso en mi casa todo el fin de semana.
jackic escribió:Que poca vergüenza... cuatro páginas de hilo y nadie ha sido capaz de mencionar el Bubsy the Bobcat... es que de toda la década de los 90 no puedo pensar un juego con más hype que luego resulto ser un zurullo, seguido muy muy de cerca por el Rise of the Robots.

Slds.

El Bubsy the Bobcat no es para nada mal juego, gran plataformas, buenos graficos, colorista, velocidad y originalidad. Cierto, un poco hypeado en la epoca, como pseudo-sonic, pero un gran juego en su conjunto.
El Bubsy 2 una castaña, y el 3D una aberracion poligonal.

Pero claro está, todos tenemos nuestra opinion, y hay que respetarla democraticamente.

Pd: Aunque ya lo dije antes, he de remarcar que solo pensar en el Eternal Champions me da gripe instestinal, que graficos, que jugabilidad invalida, que carisma de baja intensidad de los personajes, blufffff y se me llena la boca.
El heredero del SF en la Mega Drive decian.... El juego del año decian.....

No era mas que una montaña de excrementos de colores chirriantes.

XD XD
Cozumel escribió:
bertobp escribió:

A mí me gustó en su momento.

Cierto que en aquella época tenía pocos juegos y que de hecho era uno de los primeros títulos que probé para Master System.

De todos modos, creo que el juego tiene una profundidad más que aceptable para lo que eran los juegos de su época y que vale la pena darle una oportunidad.

Dí que sí ;) , el juego engaña a primera vista, no todo son graficos bonitos en esta vida :)

Bubsy no me defraudó en el 93 cuando lo probé y no me defrauda hoy en dia aun...

Sonic 3D sí, y mucho.... y otro clon suyo, el Cool Spot Goes Hollywood.... que manera de joder grandes sagas plataformeras en 2D con vistas isometricas imprecisas e injugables... :(
La verdad que a mi el bubsy de 16 bits m parecio pasable el d play lamentable
Karaculo escribió:El supermario bros 2, cuando lo probé dije wrf???, esto no es un mario
El mari kart de la gamecube después del gran juego de la n64 esto es un truño.
El mario kart de wii, en las anteriores entregas se podía jugar en competición a dobles aquí no.
El mario sunsine otro de la misma calaña.
El zelda de Skyward Sword vaya truño dios que repiten monstruo (al gusano te lo tienes que cargar 5 veces), el zelda twilight princess no esta mal y el zelda wind waker una maravilla

Fua...mereces la más terrible de las muertes...mario sunshine malo? Skyward Sword malo?...

Supongo que a lo que llamas "gusano" el resto del mundo mundial lo llama "el durmiente"...personaje principal y fundamental en la historia y el que determina el ritmo de la misma...Mario sunshine no es malo...es el más difícil de todos los marios para completarlo al 100%....razón por la que muchos lo considerarán malo.

A la peña le sacas de los bloques y las setas y le metes otro "power up" que te otorga una jugabilidad perfecta y practimanente abierta pudiendo moverte por donde realmente nos salga de los webs como nunca antes habíamos hecho en un mario y ya les parece malo, atípico e indigno...calificarlo de calaña en mi opinión sobra...si lo dices de mario galaxy...un juego lineal, que no innova en nada más allá de jugar con las físicas, donde el contenido adicional a buscar es practicamente nulo, y juego en que el consigues vidas a mansalva mandando la jugabilidad y su dificultad a la mierda es más propio de ser denominado calaña.

Mario kart de wii es una mierda, pero llamar mario kart 64 "gran juego"...no hace justicia al de snes (para mi gusto el mejor sin dudarlo) ni al de cube (otro que si se sale de la norma es considerado mierda cuando realmente no lo es)...
nekabe21 escribió:

Slds.

El Bubsy the Bobcat no es para nada mal juego, gran plataformas, buenos graficos, colorista, velocidad y originalidad. Cierto, un poco hypeado en la epoca, como pseudo-sonic, pero un gran juego en su conjunto.
El Bubsy 2 una castaña, y el 3D una aberracion poligonal.

Pero claro está, todos tenemos nuestra opinion, y hay que respetarla democraticamente.

Pd: Aunque ya lo dije antes, he de remarcar que solo pensar en el Eternal Champions me da gripe instestinal, que graficos, que jugabilidad invalida, que carisma de baja intensidad de los personajes, blufffff y se me llena la boca.
El heredero del SF en la Mega Drive decian.... El juego del año decian.....

No era mas que una montaña de excrementos de colores chirriantes.

XD XD

Pues a mí me pasa lo contrario. El Eternal Champions me gusta bastante más que Street Fighter II, y creo que solo le faltan algunos luchadores más para que sea un poco más largo.
La Prision:

Imagen

Daikatana:

Imagen

Enter The Matrix:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
La Prision:

Imagen

Y malo que era, pero había una comunidad de jugadores bastante amplia...
Pues a mi el Enter the Matrix me gustó y mucho... y también he leído por ahi arriba hablar mal del Eternal Champions... otro que también considero bueno, sobretodo el de MegaCD.

Yo voy a decir un juego que me compraron para GameBoy, y que yo mismo elegí a ciegas de todos los que habían en la tienda, y que al cabo de 10 minutos de estarlo jugando empecé a llorar porque aquel juego era una mierda y no lo quería:

Imagen
Ren & Stimpy Veediots

No recuerdo entre cuales pude elegir, pero sí que estoy seguro de que cogí la ponzoña más repugnante de todo el catálogo de GameBoy.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6