LOS BLUFFS MAS GRANDES

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí FFVIII me gustó bastante, sin embargo FFIX se me hizo insoportable, lo intenté varias veces pero no pude con él, además de que la vuelta al estilo estético de personajes menos realista no me gustó nada.

En FFVIII me gustó bastante la historia y el carisma de los personajes, sin dejar de reconocer que a veces la primera era bastante cursi, y los segundos un poco insoportables [carcajad] . Y la BSO me parece muy buena.

No obstante yo entiendo que haya gente a la que no le gustara.

No sé si lo mencioné en su momento, pero James Pond II de MD, y ese pretender ponerle por encima de Sonic (además de su mediocridad, al menos para mí), le hacen serio candidato a Bluff de la década.
Se me olvidó mencionar el Fatal Fury de SNES. Qué abominación.

Menos mal que lo arreglaron con las secuelas...
Pues a mí el IX me gusta más que el VII y el VIII.
Yo soy de los que el FFVIII les pareció el mayor bluff de la generación eso y el Ethernal Champions de Mega drive creo q han sido mis mayores decepciones como jugador.
Isaac Lez escribió:Pues a mí el IX me gusta más que el VII y el VIII.

Hombre, uno de los mios! [oki] [oki]
Yo oí mucho hablar del FFVII y cuando me lo alquilé con 11 o 12 años me pareció de los peores juegos que había tocado y lo seguiría siendo si no fuese porque Square Enix se encargó de proporcionarme otro aún peor: la precuela. No entiendo como hay gente que dice que Crisis Core es de los imprescindibles de PSP, será que yo jugué al "Triangulo Core : Presiona X Fantasy VII".
Luego el Jedi Power Battles de DC pensaba que sería mejor, pero no sé si será por los años, porque la conversión es horrible o algo, pero el de PSX lo recordaba mucho mejor.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6